O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 11 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Miér 06 Feb 2013, 6:30 pm

JBmyreasontobe~ escribió::}

:) <3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Hopeless Jue 07 Feb 2013, 12:09 am

Mariana. escribió:
Hopeless escribió: asdfghjkasdfghjkasdfghjk
:lloro: :lloro: :lloro: QUE BONITO
Siguela prontoo ehhhh!! jajajajajajaja
Que mono es Zayn con rayis ;)
SON LA PAREJA IDEAL jejejejeje
Un besito hermosaa

Skrkdkdjejej, lo intentaré. Lo sé, es precioso.
QUIERO UN BESO, oks estoy hablando demasiado.
Un beso enorme, preciosa.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 167695056 ENSERIOO??!! OMGG
QUE BIEN LO HE ESTADO ESPERANDO JAJAJAJAJAJA
GRACIAS por hablar demasiado jajajajaj
Me encanto tu novela
Un besito hermosa :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 07 Feb 2013, 1:50 pm

Síguela.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 07 Feb 2013, 3:08 pm

Hola preciosa. Venga, yo tenía planeado subir un capítulo hoy. Pero... He pasado un día terrible, estoy muy mal, en todos los sentidos, por eso no tengo humor para terminar de escribir el capítulo.
Prometo subirlo mañana, o el sábado a primera hora, o no sé, ya que me voy de viaje cuatro días y no podré escribir esos días, cualquier novedad yo les avisaré, sin dudarlo.
Si quieren contactarme en Twitter {click aquí} Les daré follow back si me lo piden, y me dicen que son de acá del foro.

PD: Las quiero un montón, niñas, Besos.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 07 Feb 2013, 3:10 pm

Hopeless escribió:
Mariana. escribió:
Hopeless escribió: asdfghjkasdfghjkasdfghjk
:lloro: :lloro: :lloro: QUE BONITO
Siguela prontoo ehhhh!! jajajajajajaja
Que mono es Zayn con rayis ;)
SON LA PAREJA IDEAL jejejejeje
Un besito hermosaa

Skrkdkdjejej, lo intentaré. Lo sé, es precioso.
QUIERO UN BESO, oks estoy hablando demasiado.
Un beso enorme, preciosa.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 167695056 ENSERIOO??!! OMGG
QUE BIEN LO HE ESTADO ESPERANDO JAJAJAJAJAJA
GRACIAS por hablar demasiado jajajajaj
Me encanto tu novela
Un besito hermosa :)


JAJAJAJAJAJAJJAJA. Tendrás que esperar un poco más.
jajajajajajja de nada(?
Gracias preciosa<3
Beso enorme.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 07 Feb 2013, 3:13 pm

JBmyreasontobe~ escribió:Síguela.

Pronto<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 07 Feb 2013, 5:51 pm

Tranquila, cuando no se tiene un buen día no nos dan ganas de escribir. Te entiendo :}. No se si pueda pasar mañana al foro pues me voy fuera de la ciudad unas horas con mi clase >.> y pues...mmm ya sabes. Pero el sábado paso :}

Ya te seguiré en twitter.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Vie 08 Feb 2013, 2:46 pm

JBmyreasontobe~ escribió:Tranquila, cuando no se tiene un buen día no nos dan ganas de escribir. Te entiendo :}. No se si pueda pasar mañana al foro pues me voy fuera de la ciudad unas horas con mi clase >.> y pues...mmm ya sabes. Pero el sábado paso :}

Ya te seguiré en twitter.

Lo sé, gracias por comprender. No te preocupes, preciosa. De acuerdo, no hay lío. Beso.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 09 Feb 2013, 7:15 am

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 FirstKiss_zpsd44e05d7

I Want Ur Kisses


Había transcurrido la primera, segunda, y tercera clase. Me sentía tan extraña, nunca había ido a un instituto, y hacerlo a estas alturas, es algo confuso. Todos fueron muy simpáticos conmigo, a la excepción de la chiquilla de Melissa, era como la típica película americana, sólo que en mi caso, yo jamás dejaría que ella me dañara.
Zayn me había defendido, me había dicho princesa, había besado mi cabeza, había dicho que me protegería, había dicho que jamás me dejaría sola. Mis emociones estaban alocadas. Una conmoción para las veinticuatro horas. Sentía una sensación extraña cada vez que me tocaba, acariciaba, o tan sólo cuando me hablaba.

-Ehm permiso, profesora. –Entro una chica al salón de historia, en el cual me encontraba.
-Sí, ¿qué sucede, Cassie? –Preguntó la profesora, frunciendo el ceño.
-Estudia aquí… ¿Jessica Bauza? La chica de intercambio.
-Sí, aquí estoy. –Respondí rápido al oír mi nombre.
-El director quiere verte, chica.
-De acuerdo, ¿puedo ir? –Pregunté a la profesora, quien asintió.


**


-Disculpe, ¿quería usted verme? –Pregunté asomada por la puerta del director.
-Sí, hola Jessica, entra. –Dijo amablemente. Seguí sus indicaciones y me senté en una silla frente a él. No tenía idea de porque me quería aquí.
-Y… ¿Qué sucedió? –Pregunté. El rió.
-Eres un poco nerviosa. –Dijo. –Sólo quería conocer a la nueva alumna de intercambio, eres la única este año. Karen ha hecho de todo para traerte, Jessica. Tienes suerte.
-Wow. –Fue lo único que alcancé a decir. –Creo que tiene razón.
-Pero no te acerques mucho a Kat, la chica está loca. Aún no puedo creer que sea gemela con Liam. –Reímos.
-Trataré de hacerlo, director.
-He oído que has discutido hoy con Melissa. –Dijo cambiando de tema.
-Yo he oído que ella es su hija. Sé que es un poco grosero, pero ¿cómo la soporta? –Pregunté. El me miró y rió por lo bajo.
-No lo hago, Jess. Es un demonio esa niña, suerte que vive con su madre. –Dijo aliviado.
-¿Divorciado?
-Gracias al cielo. –Reímos.

**

Era la hora de salida. Kat tendría detención, y Liam había quedado con Chiqui, por lo tanto no quise arruinar su salida. Comenzaba a caminar fuera del instituto, pero alguien llamo por mi nombre. Volteé mi mirada y me encontré con un moreno, un precioso moreno, que hizo que e derritiera con su sonrisa.

-¿Piensas irte caminando, Jessica? –Preguntó.
-Sí, ¿qué tiene de malo, Zayn?
-Estás loca. Ven, te llevaré.
-No, no es problema. La casa está cerca.
-Sí tan sólo te supieras el camino hasta ella fuera diferente.
-¿Cómo sabes que no sé el camino? –Pregunté.
-Porque estabas caminando hacia la dirección contraria. Ven no seas tan terca, preciosa. –Insistió él. “Preciosa” Una vez más, Zayn y sus cumplidos que hacían que me derritiese.

**

Zayn aparco frente a “mi casa”, fue como si se hubiese detenido el tiempo durante el tiempo en que nuestras miradas se cruzaron. Disfrutaba al ver sus ojos acaramelados, encajar con sus largas y sensuales pestañas, haciendo juego con su sonrisa que siempre era un poco torcida.
Colocó el freno de mano, y comenzó a acercarse lentamente hacia mí. Era placentero, cuando rozaba su mano con mi mejilla. Mis vellos se erizaron al sentir su respiración cruzar con la mía, a tan poca distancia, escasos milímetros, y nuestras narices jugueteando. Lo deseaba, deseaba ese beso. Mi teléfono sonó provocando que volviéramos a la realidad, besó la punta de mi nariz y se alejó de mí, dejándome ver su cara de resignación, que me dio a entender que él también deseaba un simple roce de labios conmigo.

-Creo que ya tengo que… Ehm, nos vemos Zayn. –Dije algo nerviosa, el noto y sonrió.
-Nos vemos, princesa.

**

¿Qué era lo que en realidad había pasado? Estaba confusa. Me gustaba Zayn, claro estaba. Era atractivo, demasiado. Deseaba besarlo, y saborear su boca, probar sus apetitosos labios, tenerlo cerca, abrazarlo. Pero, ¿lo quería? No lo creo, al menos no por el momento. Sería algo muy precipitado, sólo lo conozco hace una semana. Sólo habrá que esperar, darle tiempo al tiempo, y darme cuenta sí el sentirá la misma sensación.

-¿Por qué no has contestado mi mensaje, Jess? ¿Quién te ha traído? –Esa era Kat, entrando improvisadamente a mi habitación. Simplemente no respondí, aún analizaba lo sucedido. –Jessica, ¿estás ahí?
-Sí, sí. ¿Qué sucede? –Pregunté.
-Es lo mismo que te pregunto, Jess. ¿Quién te ha traído? –Volvió a preguntar.
-Zayn. –Musite.
-¿Malik?
-¿Conoces a otro?
-No, pero… Bueno, y ¿qué ha sucedido ahí? –Preguntó.
-¿Qué te hace pensar que algo sucedió?
-¿Acaso todas mis preguntas las contestarás con más preguntas? –Rió Kat. –Sé que algo sucedió, estás algo ida, cuéntame.
-Te pondrás como loca, no. –Negué.
-Oh dios. ¿Se besaron no es así?
-Casi. –Susurré. –Pero tu mensaje me llego y acabaste el momento.
-Me odias, me odio. Pero, ustedes se gustan, ves te lo he dicho. –Soltó Kat emocionada.
-Me gusta, sí. Pero no harás nada, de acuerdo. –Ordené. –Si también le gusto me buscará.
-Sí, de acuerdo. Me alegra que te hayas dado cuenta.
-De algo sirvió la insistencia. –Reímos.



Última edición por Mariana. el Sáb 16 Feb 2013, 12:08 pm, editado 6 veces
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 09 Feb 2013, 7:25 am

Aviso.

Hola preciosa niñas. ¿Cómo están? Espero que bien. Acá les dejo el capítulo número ocho. Sdvkjdkfjv así quede yo cuando lo escribí jajajajaj. Bueno, le que les vengo a avisar, es que me voy de viaje, por cinco días, las fiestas de los carnavales y eso, me voy a una isla, la cosa esta en que mi hermano no me dejó llevarme la laptop {ahora se cree mi mamá JAJAJA} y por esa razón no podré actualizar {subir capítulo} pero si contestaré todo lo que escriban en el tema, por mi teléfono. Bueno eso era todo, un beso enorme a todas, las adoro.

PD: ¿Cuál ha sido su libro favorito? ¿Por qué?

PD2: De ahora en adelante, comenzaré a hacerles preguntas, quiero ínter actuar con ustedes.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 09 Feb 2013, 9:34 am

Mariana. escribió:
Aviso.

Hola preciosa niñas. ¿Cómo están? Espero que bien. Acá les dejo el capítulo número ocho. Sdvkjdkfjv así quede yo cuando lo escribí jajajajaj. Bueno, le que les vengo a avisar, es que me voy de viaje, por cinco días, las fiestas de los carnavales y eso, me voy a una isla, la cosa esta en que mi hermano no me dejó llevarme la laptop {ahora se cree mi mamá JAJAJA} y por esa razón no podré actualizar {subir capítulo} pero si contestaré todo lo que escriban en el tema, por mi teléfono. Bueno eso era todo, un beso enorme a todas, las adoro.

PD: ¿Cuál ha sido su libro favorito? ¿Por qué?

PD2: De ahora en adelante, comenzaré a hacerles preguntas, quiero ínter actuar con ustedes.

Holo, omg que capitulo tan hermoso sjdkdjfsf. Casi se besan <3 dfjf y Jess se dio cuenta que le gustaba Zayn uju <3. Amo cuando el le dice Princesa, es tan tierno y sensualoso.

Bueno, me va a doler tu partida (? ah, pero tengo que dejarte ir. Te espero el jueves, ¿jueves, cierto? ¿o viernes? bah bueno, en esos días. dkfj Que disfrutes muchísimo :'}

PD: "¿Cuál ha sido su libro favorito? ¿Por qué?"
Mi libro favorito hasta ahora ha sido la trilogía de los Juegos del Hambre, porque simplemente, esos tres libros son fantásticos. Su historia, su trama, sus personajes, todo es perfecto. He llorado con ellos, he reído, sonreído, trasnochado, todo. <3
Otro libro que me encanta después de esos tres es 'Química Perfecta' de Simone Elkeles. Porque, no se si lo has leído, pero la historia es muy linda. Tiene sus partes trágicas, graciosas, y otras que te hacen molestar y las que te hacen sonreír de ternura. Es una mezcla de sentimientos. En mi opinión, es genial.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Feb 2013, 9:35 am

Me encanto el capítulo jajaja párese que como toda mama causo que pasarán un momento incómodo jajaja que lindo es zayn bueno noves su mama pero es como sinlo fuera
Mmmmm bueno esperare hasta que regreses ksbahsjksjdhkskjeh si los hermanos creen que pueden mandarnos
Pues yo digo que NOOOOOOO jajaja
Mmmm no se la verdad tengo varios que me gustan para serte sincera el leído muchos
Y el tuyo?


Última edición por alep1Dforever el Dom 10 Feb 2013, 10:31 am, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por AYLEN FERNANDEZ Sáb 09 Feb 2013, 6:40 pm

lo siento por no comentar pero estudio para un escrtito suigelaaaa :sad:
AYLEN FERNANDEZ
AYLEN FERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por mary(mariana) Dom 10 Feb 2013, 9:01 am

asagdsad Tocaya!
Ame el capi :) <3 sip ^^
OK... mi libro favorito... Juan Salvador Gaviota... Por qué?: te enseña que debes ser libre no seguir a los demas, ser tal y como eres :)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Jajaviera Dom 10 Feb 2013, 1:07 pm

Me puse igual de emocionada que Kat solo que yo chille jahsjahsas
Meee encantaaaa, no te vayas por mucho :c
mm mi libro favorito... Lo que el viento se llevo es antigua pero me encanta, también tiene un película. Soy como una viejita jhasjhas y el tuyo?
Un beso, disfruta. :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 11 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.