O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por AndrehPaylik Vie 01 Feb 2013, 5:17 pm

:hug:
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 02 Feb 2013, 9:41 am

Hola pony salvaje! <3 ah.
Me presentou, *redoble de tambores*
Me llamo Meaghan Aimee, pero para ti soy solo Meg :} (? Soy tu nueva lectorcita :3 dfksjdf, me he enganchado con tu novela. Es hermosa. Adoro a Zayn, es tan hermoso <<333
Bueno, sin mas nada que decir, solo que LA SIGAS PRONTO, me despido.
;) x
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 02 Feb 2013, 9:42 am

*andrea1D escribió: :hug:

:) <3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 02 Feb 2013, 9:44 am

JBmyreasontobe~ escribió:Hola pony salvaje! <3 ah.
Me presentou, *redoble de tambores*
Me llamo Meaghan Aimee, pero para ti soy solo Meg :} (? Soy tu nueva lectorcita :3 dfksjdf, me he enganchado con tu novela. Es hermosa. Adoro a Zayn, es tan hermoso <<333
Bueno, sin mas nada que decir, solo que LA SIGAS PRONTO, me despido.
;) x

Hola unicornio, ahre.
Jajajajajaja, hola MEg, ¡Bienvenida! aldkhas gracias. Toda su vida ha sido así.
De acuerdo, de acuerdo. Adiós.

Un beso enorme, meg. X
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 02 Feb 2013, 10:36 am

:}
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 02 Feb 2013, 4:46 pm

Hola nena, quiero capítulo, adiós nena.
:] jaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 02 Feb 2013, 6:49 pm

Cap <3
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Feb 2013, 7:43 pm

Capi!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por fefeswaggi Sáb 02 Feb 2013, 8:05 pm

hola, soy Fefe, tu nueva y fiel lectora, me encanto la novel, siguelaaaaa, esta hermosa, besos :hug: .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por mary(mariana) Sáb 02 Feb 2013, 10:05 pm

Hola!
NuEvA lEcToRa! :)

Esta geniaaal tu nove!!! me encantaaa!!!!! :)
Espero que la sigas pronto :)

Oh y no te perdono que me hayas robado el nombre... aja okno xD jijiji
P.D: Yo también soy mariana jejejeje
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 02 Feb 2013, 10:06 pm

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 Thelastsong_zps2201ebf3


Strange Encounters




-¿Jamás pararan de repetir eso?-Pregunté exasperada.
-No lo niegues, Jess. Ningún chico le dice “princesa” a una chica, por cualquier cosa.
-Nunca lo dijo.
-Lo dijo Jessica, de manera indirecta.-Dijo Karen.
-Pero, nos conocemos hace menos de una semana, es imposible que le guste.
-Amor a primera vista, cariño. Para de negarlo tanto, y piensa que es lo que tú sientes.-Sentenció Karen.

**

La casa era tradicional y acogedora, tenía una sola planta, y estaba pintada de blanco, completamente. Karen tocó el timbre, y enseguida una mujer, abrió la puerta. Era morena, con unos grandes ojos grises, acompañado de un corto y lacio cabello. Tenía un cierto parecido, a mí.
-¡Oh! Karen, amiga.
-Raquel, ¿Cómo has estado?-Hablo con felicidad Karen.
-Muy bien. Espera, ¿tú eres la preciosa Jessica?-Asentí tímidamente.- Santo dios, si eres tan preciosa como pensaba.-Sin pensarlo dos veces me abrazo fuertemente. No dude en corresponderle, aunque fuese tan extraño el momento.- Ansiaba conocerte, Jessica.
-Es tan extraño que todos supieran de mí, y yo nada de nadie.- Reímos.- Tú hogar es muy lindo.-Dije admirándolo, ya que ya estábamos dentro de la casa.
-Gracias, ahora, quiero que conozcas a alguien.-Sonrió.- ¡Esther, ven tenemos visitas!-Gritó Raquel.
-¡Voy amor!-Se escuchó una voz, de lo que pensaba, era la cocina. Pero, ¿Amor? Acaso sería ella…
-¿Jessica? ¿Eres tú?-Apareció una mujer, completamente preciosa. Cabello color miel, igual que sus ojos, su gran sonrisa, y su silueta tan formada.- Es un gusto, al fin. Nadie ha parado de hablar de ti, últimamente.-Rió, seguido de un abrazo, que me tomo por sorpresa, pero no dude en responder.
-¡Vamos, vamos! Sentémonos en el sofá. ¿Quieres un té, Jessi?-Preguntó Raquel, quien parecida muy emocionada. Asentí.
-Y, Jessica. ¿Te ha gustado Londres?-Preguntó Esther.
-Es precioso, me ha encantado.
-Acá esta el té.-Dijo Raquel entregando la taza a cada una de nosotras.
-Amor, ¿limpiaste la cocina?-Preguntó Esther a Raquel quien asintió. Aun se me hacia extraño eso, pero tal vez era cariño de amigas.
El acento de Esther era extraño, era forzado, podría notarse a leguas que la mujer no era de Inglaterra.
-Y, Esther, ¿No eres de aquí, cierto?-Pregunté rompiendo aquel silencio que se había formado.
-¿Cómo lo sabes?-Dijo ella.- Espera, no lo digas, es por mi acento, lo sé.- Asentí y la acompañe en su risa.- Soy de Toscana, Italia.
-Sé perfectamente, he mirado fotos. Inclusive aprendí italiano.-Sonreí.
-Parlano l'italiano è facile.-Dijo fluidamente. Ahora su habla no era forzada.
-Lo so, ho avuto un buon insegnante.-Respondí de la misma manera. En realidad si lo tuve, en el orfanato, un excelente tutor, de italiano e inglés. Karen y Raquel, hablaban de un tema diferente, un poco alejadas de nosotras.- Pero no entiendo, ¿Por qué te has mudado de Toscana? Es precioso allá.
-Era por nuestro bien. El de Raquel y mío. Todos discriminaban nuestra relación, y no podía soportar eso.-Dijo con el ceño fruncido. ¿Su relación?
-Espera, ¿Su relación…? ¿Ustedes son…
-Pareja, sí. Raquel y yo somos pareja.-Completo Esther. Pensaba decir homosexual, pero con sus palabras fue suficiente. Ahora entendía todo. Karen y Raquel pararon de hablar, para fijar su mirada en mí, y me expresión, al igual que Esther. Al no responder ante aquello, Raquel frunció el ceño, con la vista dirigida ahora en Esther. ¿Por qué tendría tanta importancia mi respuesta?
-Ya veo, pues mi opinión sobre eso es que no debieron prestarle atención a las otras personas. Es su relación, no la de los otros. No importaría lo que ustedes sean, o el sexo que les atraiga, es su vida.-Dije. Ella asintió dulcemente, mientras Raquel y Karen sonreían.
Estaba ligeramente decepcionada. Me hice la tonta idea de que tal vez… Raquel podría ser mi madre. Y ahora me rió por la tonta idea. Al menos que Raquel fuera hermafrodita, en tal caso aún podría considerarlo, aunque sería algo insólito. Estaba tan desesperada por encontrar a mi madre, que cualquier persona que tuviera un diminuto parecido en mí, podría considerarla mi madre.


**

Mi teléfono vibro. Era un mensaje nuevo, de Kat.
-¿En dónde estás, Jess? X
Teclee rápidamente.
-Vía a Starbucks, con Karen, ¿y tú? ¿Cómo te ha ido con Niall? X
Nuevamente respondió.
-Muy bien, te cuento más tarde X.

Eran las seis de la tarde. Había pasado un buena tarde, con las amigas de Karen. Aunque luego de dar a conocer su homosexualidad, todo fue un poco más incomodo.
Estacionamos en Starbucks. Karen pidió café para ambas, y unas galletas que aún no estaban terminadas.

-Sé que fue un poco incomodo lo que sucedió hoy, pero Esther suele ser así de… Directa. No le gusta ocultar nada.-Dijo Karen.
-No hay porque preocuparse, ¿Algún día iba a enterarme, no?-Sonreí para que se relajara. En verdad no era la gran cosa, apenas las conocía hoy, no veía cual era el lío.
-Escucha Jess. La cosa esta en que Raquel…
-¡Tía Karen!-Gritó alguien desde la entrada. No quise ser tan indiscreta y voltear. Ella resopló, y se puso de pie para saludar quien supuestamente sería su sobrino.
-Hola Zayn, ¿cómo estás?-Dijo Karen. Enseguida di media vuelta para encontrarme con su vista clavada en mí. No sabía cómo mirarlo a los ojos después de llamarme “princesa”, era algo vergonzoso.
-Muy bien. Hola Jess.
-Hola Zayn. ¿Qué te trae por aquí?-Sonreí. Lo más probable es que mis pómulos ya estuvieran teñidos.
-Kat me ha mandado hasta acá porque quería café de Starbucks, es una obsesionada.-Rió y Karen lo acompaño. Era perversa, una completa arpía, Kat iba volverme loca.
-¿No se suponía que Kat tenía una cita con Niall?-Preguntó Karen.
-Sí. Y le arruinamos la cita.- Rió, no podía dejar de admirar su sonrisa.- Todos estamos en casa de Niall, ¿quieres acompañarme Jess?
-Es buena idea, Jess. Último día de vacaciones.-Guiño su ojo. Sabía que Karen se comportaría tan perversa como Kat, con este tema de Zayn.
-Bueno, vayamos.

**

-Cuando te dije “nos vemos pronto”, no pensé que fuera tan pronto.-Dije, y el sonrió ladeadamente, mientras conducía su auto.
-Yo tampoco. Kat me ha insistido tanto por el maldito café, como si fuera de vida o muerte. Sabía que algo se tramaba.
-Ella quiere que tú y yo…
-Salgamos, lo sé.-Completo Zayn.- Tal vez alguna vez podemos hacerlo, Jess.
-No estaría mal.-Sonreímos al mismo tiempo. Algo se removió en mí.



Última edición por Mariana. el Sáb 16 Feb 2013, 12:03 pm, editado 2 veces
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 02 Feb 2013, 10:07 pm

lLudirectionerl escribió:Hola nena, quiero capítulo, adiós nena.
:] jaja

Hola jajajaja, ya está el ccapítulo, nena.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 02 Feb 2013, 10:08 pm

JBmyreasontobe~ escribió:Cap <3

Ya esta listo, preciosa<3
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 02 Feb 2013, 10:09 pm

alep1Dforever escribió:Capi!!!!

Ahí lo deje :) X
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 02 Feb 2013, 10:10 pm

fefeswaggi escribió:hola, soy Fefe, tu nueva y fiel lectora, me encanto la novel, siguelaaaaa, esta hermosa, besos :hug: .

Hola, ¡Bienvenida, preciosa! Me encanta, que te encante. Gracias sdkfdk.
Tu eres quien me respondió el MP de la manera más agradable posible, un beso grandísimo, amor.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 7 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.