O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 24 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 28 Feb 2013, 10:52 am

Almi1D escribió:Oh maldita Melissa es repugnante!!
menos mal que no consiguio separarlos! Zayn es tan lindo!
me encanto la sinopsis esta muy buena!!
seguila pronto besos!

Desgraciada. Menos mal.
Es un amor.
Gracias<33
Pronto, cuando pueda. Beso enorme.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 28 Feb 2013, 10:53 am

JBmyreasontobe~ escribió::}


:)
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 28 Feb 2013, 10:55 am

alep1Dforever escribió:Ame los capis!!!!
Maldita njahajajah
Que me pasa?? Yo no era así :(
Jaja ok no ya
Podré jessica
Síguela cuando puedas
Besos

Gracias!
Jajajajajajajaja perra.
JAJAJAJAJA
Cuandp pueda, preciosa.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 28 Feb 2013, 10:56 am

JBmyreasontobe~ escribió:Siguele :}

Prontísimo<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 28 Feb 2013, 10:59 am

chiqui escribió:HEYYYYYYYY ¿como esta todo por acaaa? no he podido hablaros porque he tenido mucho trabajo ¬¬ no sabeis cuantas locas llegan a ese lugar! te preguntareis "como esta andres?" y bueno, si no te lo preguntais igual te lo dire; esta muuucho mejor LOL, creo que saldra de ese lugar en.. 2 semanas, luego estara en casa y le dare mi tablet para que hable contigo #promise, si te cuento algo que me paso no me creeis.. :maloso:

Hey! Todo muy bien, y tú? No te preocupes, siempre te lo digo.
Sí, en realidad sí.
Aws, menos mal, estaba preocupada, eso es muy bueno. De acuero, esperaré!
Cuando tenga internet, me conecto y me cuentas.
Te quiero Chiqui.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 28 Feb 2013, 11:00 am

directioner_24:) escribió:Absndhakdhjdjssjsjdj me encanto el capítulo síguela pronto :) :bye:


Rjfjsndkwskx pronto, preciosa.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 28 Feb 2013, 11:00 am

directioner_24:) escribió:Absndhakdhjdjssjsjdj me encanto el capítulo síguela pronto :) :bye:

.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 28 Feb 2013, 11:01 am

directioner_24:) escribió:Absndhakdhjdjssjsjdj me encanto el capítulo síguela pronto :) :bye: :)

..
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 28 Feb 2013, 11:05 am

lLudirectionerl escribió:Hola, ¿te he dicho alguna vez que escribes, cómo aquí en España diríamos, puto genial?
¡Dios me encantó! ¿Cómo Malik pudo haber estado con el engendro ese? Iug. Que agquito. Y esa es una PUTA. Jeje. Y bueeeeeeeeeeno, él es tan lindo al fin y al cabo :') Awww, y quiero que sigas la novela ya, ya, ya, asdfghjklñ.
Y la sinopsis de la nueva ASDFBGNHJMKLBGVFGBNHMJKNg me enamoré.
Así que no sé que quiero, si se termine esta para que empiece la otra, o que esta nunca acabe. Jajajjaa.
Bueno linda, que espero que la sigas pronto.
Te quiero.

Lucía xx

No me digas eso, convulsiono. No sabes lo precioso que es leer eso, para mí.
Lo sé, es un puto por revolcarse con la otra arpía. Exacto, sigue siendo MI Zayn.
Cuando pueda, princesa.
Skdkwkfekfksndnq GRACIAS.
Jajajajajajajajaja {duda existencial}
Un beso enorme, te quiero más Lu.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 28 Feb 2013, 11:06 am

*GinaAgredo escribió:Ohhh me encanta el cap y tu sinpsis :33 síguela rápido mujer
Cuídate babee xxx


Aws, gracias preciosa<3.
Pronto, seguro.
Cuídate igual<33.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 28 Feb 2013, 11:08 am

mary(mariana) escribió:Woooohooo
Estuvieron asasadsdad genialeeeeeeeeeeeeees los capiiiiiiis
Siguela prooooonto... muuuuuuy pronto jejejeje
(soy adicta a tu nove jijiji)
Kisses :)

Dkaldlfmfnsñalfkd gracias tocalla<3.
Muy pronto, preciosa.
Aws, eso es muy bueno.
Un beso enorme.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 28 Feb 2013, 11:13 am

Jajaviera escribió:AAWWWW! que es lindo este chiquillo.
MELISA ES UNA PERRA GOLFA SIN CORAZÓN. la odio (:

ME ENCANTARON LOS DOS CAPÍTULOS, es que Zayn es un amor, es taaaaaan EL :(L): .

OH, LE HAGO UN ALTAR A TU HERMANO JAHSJHAJS
Síguela cuando puedas. Deberías negociar con tu vecino lo del Wi-Fi jahsjhas

Un besoo, cuídate (:


PD: comenzare a leer TODAS las novelas que tengas :(L) y lamentablemente me tendrás por mucho tiempo comentando cada capitulo de tus novelas (:

Lo sé, MI Zayn es todo un amor. Melissa es una arpía.
Sí, mi hermano es un rey, también le hago un altar.
Cuando pueda, preciosa. Cominzo a pensarlo... Aunque, Yo tengo mi propio wi-fi.
Un beso, cuídate más.
Sólo tengo dos {contando esta} Además que la otra fue una desgracia.
Eso no es para lamentar, claro que no.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 28 Feb 2013, 12:47 pm

]
Hola preciosas.


Hola niñas lindas. Realmente siento desaparecer tan a menudo, pero, aparte del internet que se va, la luz en mi casa se ha ido, según las vecinas del edificio, un cable subterraneo se quemó, y pues se ha ido la luz, el agua, mi vida, y todo eso ajdjsjd :( Bueno, y por esa razón, me estoy quedando en casa de mi papá; la cosa está, en él tiene tres casa, Y NINGUNA TIENE INTERNET, no sé si podrán entender mi dolor, pero sólo quería decirles la razón de desaparición. Ya me tengo que ir, ya que estoy del teléfono de mi hermano, y eso. Las quiero mucho, gracias por todos sus comentarios acerca de la nueva sinopsis.

PD: No sé sabe cuando regresará la luz.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Jue 28 Feb 2013, 3:34 pm

Tranquila ya sabes que nosotras te esperamos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Jajaviera Jue 28 Feb 2013, 5:07 pm

Esperaremos lo que sea necesario.

Ohohohh Tu sinopsis me encantooooo.
Comenzare a leer la de Nunca pensé ser feliz ( creo que esa es tu primera) (:
También me gustaron las otras que pusiste, intente entrar y descubrí que están en proceso. Así que cuando las subas, estaré ahí leyendo y comentando.
Un beso linda


Última edición por Jajaviera el Jue 28 Feb 2013, 5:14 pm, editado 1 vez
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 24 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.