O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Miér 13 Feb 2013, 9:26 am

Almi1D escribió:Me encanto el capitulo! aaay casi se besan!
libro favorito la tercera palabra
de Alejandro Casona! por que me gusta mucho la historia
y volviendo a la nove siguela pronto besos!

Me fascina que te encante. Sí dkbsdhjf.
Suena interesante, lo buscaré.
Hoy o mañana, preciosa. Un beso enorme X.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por lLudirectionerl Miér 13 Feb 2013, 2:29 pm

¡Holaaaaaa! Bueeeeno, perdona, pero pensé que había comentado, y no era así...jejeje, pero ya he vuelto.
Yo también he estado un tanto perdidita por ahí, ya que estoy hasta arriba de trabajo. Peeeeeeeero, aquí estoy de nuevo jeje, y espero que puedas subir pronto otro capi, que ya estoy deseando ver, o más bien leer, cuales serán esas nuevas ideas que te han venido *w* kjnhvxd
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Miér 13 Feb 2013, 6:28 pm

lLudirectionerl escribió:¡Holaaaaaa! Bueeeeno, perdona, pero pensé que había comentado, y no era así...jejeje, pero ya he vuelto.
Yo también he estado un tanto perdidita por ahí, ya que estoy hasta arriba de trabajo. Peeeeeeeero, aquí estoy de nuevo jeje, y espero que puedas subir pronto otro capi, que ya estoy deseando ver, o más bien leer, cuales serán esas nuevas ideas que te han venido *w* kjnhvxd
Un besito, Lucía xx

Hola Lu. No te preocupes, yo ando en las mismas.
Sí, cuando pueda, pronto.
Sadahsjkjdvsd eso es emocionante jajajajaj.
Un beso enorme.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por directioner_24:) Jue 14 Feb 2013, 4:19 pm

AdjaosjskdnsnbPs hola nueva lectora !!! Me puedes decir nanda solo quiero decirte una cosaE ENCANTA TU NOVELA !!! Síguela pronto cuídate besitos :)xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 14 Feb 2013, 4:33 pm

directioner_24:) escribió:AdjaosjskdnsnbPs hola nueva lectora !!! Me puedes decir nanda solo quiero decirte una cosaE ENCANTA TU NOVELA !!! Síguela pronto cuídate besitos :)xx

Ddsfjhndfkjgb ¡Bienvenida nanda! <3. Me pone muy contenta que digas eso, dulzura. La sigo en un rato.
Beso enorme X.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 14 Feb 2013, 5:58 pm

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 Imhere_zps340dec4e

Something More To Know

Era un nuevo día. Desperté, a causa de los alaridos de Kat, que resonaban por toda la casa, parecía que Liam y Karen intentaban calmarla, no quise meterme. Me adentre al baño que estaba alojado en mi habitación, despojándome de mi pijama, para darme una ducha en la que tal vez, podría olvidar lo sucedido.
Aún el teme de aquel casi beso perturbaba mi cabeza, apenas y pude dormir con tantas rondando mi cabeza.
Al salir, me vestí, y peine mi cabello, para luego bajar a comer al desayuno, y encontrarme a una Kat alterada, un Liam tenso, y una Karen conmocionada.

-Mm, buenos días. –Dije.
-¿Y qué tienen de buenos? –Respondió Kat, indiferente mientras comía su cereal.
-Katherina. –Regañó Liam entre dientes. –Lo siento, Jess. Buenos días. –Dijo, queriendo sonar lo más relajado posible, pero no lo logro.
-¿Qué… qué es lo que sucede? –Pregunté temerosa.
-Nada, cariño. –Respondió Karen con cierta tranquilidad.
-Bueno, es hora de irnos, Kat… -Decía Liam.
-No iré a ningún lado.
-Katherina… Ve. –Suplicó Karen.
-No quiero ir mamá, déjame ya. –Replicó la rubia, subiendo hasta su habitación.


**

En el auto de Liam todo era tensión, e incomodidad. No quería hablar nada que hiciese esta situación más incómoda, pero no podía estar callada tanto tiempo mientras tuviese tantas dudas en mi cabeza.
-Liam…
-Dime, Jess. –Respondió el con un tono de tranquilidad, aunque no fuera eso lo que reflejase sus ojos.
-Liam, ahora eres mi hermano, y quiero saber lo que está sucediendo.
-Jess…
-Por favor, Liam. Si estuvieras en mi lugar, comprendieras un poco.
-De acuerdo.- Suspiro. –Es por nuestro padre, si es que así le puedo llamar.
-¿Qué ha sucedido con él? –Pregunté.
-No te quiere aquí. –Abrí mis ojos. Estaba atónita, todo se debía a mí. –Ayer llamó avisando que volvía, luego mamá le ha dicho que estás aquí, y no lo tomo muy bien, dice que arruinas nuestra supuesta unión familiar.
-¿Qué yo hice qué? Liam pero sabes que…
-Sí Jess, esto no es tu culpa, no te preocupes.
-¿Cómo no quieres que me preocupe? Todo esto es mi culpa. –Dije con frustración. Liam aparco a unas calles del instituto. Me miró fijamente, pedía ayuda con sus ojos, una mezcla de decepción y furia también demostraba su rostro.
-Jessica, para. Nada de esto es su culpa, Geoff viene poniendo excusas para no volver a casa hace mucho, nada de lo que él diga debe afectarte, a mi no me afecta, y es mi padre.
-Pero a Kat sí.
-De vez en cuando. No está enojada contigo, Jess. Está enojada con Geoff, es un completo idiota, nos ha dejado abandonados desde hace mucho tiempo, no sé que ha esperado por un divorcio. Lo odio Jessica, lo único que consigue es herir a Kat.
-Odiarlo es darle mucha importancia. –Hable un poco calmada. –Eres el hombre de la casa, Liam. Has sabido conllevar las cosas por mucho tiempo, cuidar a esas dos no ha de ser fácil. –Rió, lucía dulce de esa manera. –No necesitas ayuda ni cariño, de una persona como el tal Geoff, ¿me entiendes? –Asintió. –Así que, si algún día desea volver, él deberá saber, que no será muy bien bienvenido, se ha perdido de muchas que estoy segura de que no han de importarle mucho. Cobra con la misma moneda que te pagan.
-Él estará aquí cuando regresemos del instituto.
-Debes hablar con él, no puedes ocultar lo que sientes jamás, Liam. –Dije.
-De acuerdo, Jess. Lo haré. Y… Hablando de ocultar lo que sientes… -Lo interrumpí.
-Oh no, ¿Melissa o Zayn? –Pregunté con un suspiro.
-Y hablar de Melissa, ¿Qué ha sucedido con Zayn? –Preguntó asombrado.
-Ehm, nada. ¿Qué ha con Melissa?
-¿Qué hay con Melissa? –Preguntó sarcástico. –La chica ya te odia. –Rió.
-Ella me insultó. –Me excusé.
-Y tú le devolviste el insulto, Jess. No eres tan… Tranquila, como pensaba. –Dijo y reímos.
-Bueno, cuando necesitas defenderte, no importa lo que piensen los demás. Aunque ella podía seguir insultándome todo el día, doy gracias que llego Zayn diciendo que se fuera con su séquito de barbies o le diría a su padre.
-Oh dios, no creo que lo haga… -Susurró Liam.
-¿Hacer qué?
-Decirle al director, ¿Zayn no te ha contado?
-No, ¿Qué me he perdido?
-Melissa ha abortado, dos veces.
-¡Mierda! ¿Dos veces? ¿Quién ha sido el padre?
-Un chico del equipo de fútbol, la chica está loca.
-Es hueca, es mucha diferencia. Si su el director llegase a enterarse…
-La mataría, la botaría del instituto, la mandaría nuevamente a Los Ángeles. –Completó Liam. –Me sorprende que ha Kat no se le haya escapado eso. –Rió.

Las horas en el instituto pasaron relativamente veloces. Estaba destrozada, Zayn había actuado indiferente conmigo, como si nada hubiese sucedido nada entre nosotros, como si fuésemos un par de desconocidos, ni un saludo se digno a darme. Justo ahora cuando comenzaba a aclarar mis pensamientos, se le venían este tipo de tonterías.



Última edición por Mariana. el Sáb 16 Feb 2013, 12:18 pm, editado 2 veces
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 14 Feb 2013, 6:02 pm

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 Eyescry_zps3df6dd88

Turn Your Face


La casa estaba vacía, o eso creímos Liam y yo hasta pasar por la habitación, en la cual se escuchaban un par de sollozos. Optamos por entrar a esta, para encontrarnos a su dueña acostada, boca abajo sollozando como una pequeña niña, al sentir nuestra presencia, limpió un poco sus lágrimas.

-¡Jess, Liam! –Soltó otro sollozo.
-¿Qué sucede, Kat? –Pregunté acariciando su cabellera rubia, mientras se abrazaba a mis piernas fuertemente. Liam miraba la escena con preocupación.
-¡Liam James! –Gritaron. Claramente era la voz de un hombre, quien por descarté debería ser Geoff.
-Eso es lo que sucede. –Dijo Kat. –No vayas, Liam. Quédate aquí, por favor. –Suplicó.
-Mamá está abajo sola, Kat. Debo ir, nada te pasará, Jessica te cuidará. –Besó su frente, luego lo hizo con la mía, para salir de la habitación un poco apresurado.
-Ya Kat, por favor no llores, odia verte así, y más si es por mi culpa. –Acaricie su cabellera una vez más.
-No Jess, nada de esto es tu culpa. –Soltó entre lágrimas. –Geoff… Me ha dicho que yo fui un error, al igual que Liam, dijo que jamás debí nacer. –Sollozo más fuerte.
-Dios santo. –Suspiré. Si antes estaba enojada por el tema de Zayn, ahora estaba enfurecida, ¿qué moral tenía para decirle eso a su pequeña hija? -¿Y le prestarás atención a una persona que no intervenido jamás en tu vida? ¿Qué puede saber él? No eres un error, Kat. Ni tú, ni Liam, ustedes son lo más preciado de Karen, y no importa si Geoff dice que eres un error, o si dice que luces igual a Melissa. –Me miró con mala cara, para luego reír. –Jamás dejes que alguien te haga sentir menos de lo que eres, ni siquiera él, al que deberías decirle ‘papá’, jamás en tu vida. –Asintió con vulnerabilidad. Sequé las pocas lágrimas que descendían de sus ojos, ahora comenzaban a cesar.
-Te quiero, hermana. –Dijo e intentó sonreír.
-Y yo a ti, hermana. –Besé su frente.

La puerta de la habitación se abrió de previo aviso dejando ver a un hombre, con el mismo porte Liam, frunciendo el ceño, claro estaba, quien me miraba, era el protagonista de la tragedia, Geoff Payne. Seguido de él entró Liam y Karen, quienes lucían un tanto agotados, y preocupados.

-Me da más que asco verte. –Dijo apenas me vio.
-Uhm, pues créeme que no hace falta verte para que me des asco. –Le eche en cara. Dejando a todos atónitos en la habitación.
-¿Qué haces ahí, con esta? –Preguntó refiriéndose a Kat, quien se encontraba ahora tomada de la mano con Liam.
-¿Esta? ¿Disculpa? Esta, como le dices, tiene nombre y apellido, y el mismo que tú, por si no recuerdas.
-Deja de hacerte la inteligente, niña. Es mejor que te vayas por donde viniste, ya que nada interesante haces por aquí.
-Lo mismo te digo a ti, Geoff.
-¡Se acabó! –Gritó enfurecido. –Lárgate de aquí. –Exigió. –Tan sólo era la pendeja hijita de… -¿Hija de quién? Algo sabía él, que dejaba de saber yo.
-¡Es mejor que calles ya, Geoff! –Gritó con enojo Karen. –Lárgate de mi casa, ahora mismo.
-¿Qué significa eso? –Preguntó.
-Significa que quiero el divorcio, y desde ahora no estarás cerca de mí o de mis hijos. –Sentenció.

**

Ya lo peor había pasado. Geoff se había retirado de la casa, completamente enfurecido, recogiendo todas sus cosas. Los chicos y yo jamás volveríamos a saber sobre él, jamás. Luego del incidente ocurrido, Karen había preparado un chocolate, para calentar el ambiente, seguido de eso, llegaron a la casa; Niall, quien ahora estaba en el jardín con Kat, y Zayn, quien se encontraba en la cocina junto con Liam y Karen. Este último, no se había dignado a dirigirme la palabra, en toda su estancia, cosa que me hacía enojar, decepcionarme, y romper mi corazón; muchas emociones para tan pocos minutos.

-Hey Jess. –Entró Karen a mi habitación. –¿No piensas bajar a hablar con Zayn?
-¿Por qué habría de hacerlo? –Pregunté con indiferencia, mientras cambiaba los canales de la televisión.
-Cariño… ¿Qué ha sucedido? Hasta hace unos días coqueteaba contigo.
-Me gusta Zayn. –Confesé. –Mucho.
-Eso es bueno. –Respondió con alegría.
-Y ayer estuvimos a punto de besarnos. –Volví a confesar.
-¡Eso es mejor, Jess!
-Sí, eso pensé yo, hasta el momento en que comenzó a ignorarme, es como si nada hubiese sucedido entre nosotros, ¡nada! –Exclamé frustrada.
-Bueno… -Siseo Karen.
-Lo sé, no hay excusa para ello. Y no seré yo quien esté tras él como una idiota.
-Ay Jess. –Suspiró acariciando el cabello que caía sobre mis hombros. –Los chicos son complicados.
-Yo pensaba que eran las chicas quienes se complicaban.
-En esta situación se cambian los papeles. –Sonrió. –Yo sé que tú le gustas a Zayn. –Afirmo con seguridad.
-Ya veremos, Karen. A final de cuentas, sólo será un año el que estaré aquí, enamorarme sería un error.
-Podrías quedarte todo el tiempo que tú quisieras.
-Karen…
-Ya, sólo era un comentario, pero sabes que lo digo con gusto, Jessica. Después de lo sucedido hoy, has dejado en claro que sí eres parte de nuestra familia, cuidando y defendiendo a mis hijos.
-Ahora son mis hermanos, debo tener eso presente. –Comente con una sonrisa, a la cual ella se unió.


Última edición por Mariana. el Sáb 16 Feb 2013, 12:19 pm, editado 1 vez
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Jue 14 Feb 2013, 6:08 pm

Aaaaa me encantaron igual que siempre fueron hermosos
Pero ahora que tiene zayn?
Eso rayita defiende a tu familia!!!
Mm que sabe el padre??
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 14 Feb 2013, 6:11 pm

¡HOLA!


Sí, lo sé, no subí ayer... Pero es que me vinieron muchas cosas encima, muchos problemas, y bla bla, no las aburriré, pero venga, les he traído dos capítulos, cortos... ¡Pero dos capítulos! No les he podido subir el tercero a a causa de tiempo, primero le falta el final, y segundo, había olvidado que tenía unas actividades para mañana en el instituto, son las 8:40 {hora de Venezuela} y no he hecho una mierda, así que con su permiso me retiro, con un no muy asegurado capítulo para mañana, estén pendientes.


Besos enormes, preciosas. Las adoro.


PD: ¿Cuál es su tipo de música favorita?
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Jue 14 Feb 2013, 6:32 pm

No te preocupes
Mmm la verdad prefiero el rock y el pop
Tu?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por *GinaAgredo Jue 14 Feb 2013, 6:53 pm

Me gustaron mucho los cap, thanks mujer ;D
Me gusta el Pop *-* ;)
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 14 Feb 2013, 8:01 pm

alep1Dforever escribió:Aaaaa me encantaron igual que siempre fueron hermosos
Pero ahora que tiene zayn?
Eso rayita defiende a tu familia!!!
Mm que sabe el padre??
Síguela pronto
Besos

Adlkfndásññlskñlsdjnkeuh, me encanta que digas eso.
Tonto, eso el lo le sucede, es un tonto.
Sí jajajajja
Pronto sabrás...
Prontísimo, preciosa.
Beso enorme.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Jajaviera Jue 14 Feb 2013, 8:18 pm

Oooh me encanta, esperare todo lo que quieras ( ojalá no tanto ) jasjahahahs
Uy que rabia Geof, que bueno que Karen le pidió el divorcio.
Se me callo una lagrima leyendo, fue muy triste. Me gustaría tener ese carácter fuerte, me dicen algo así y me rompo :(
Zayn, Zayn, Zayn... Jahsjajajah

Mmm tipo de música, rock, pop, y un poco de jazz, a y romántica. En verdad de todo un poco jujujuju ¿y a ti?
Besitos, que te vaya bien (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Jesse_1DILY Jue 14 Feb 2013, 8:36 pm

Holaaaaaaaaa!

nueva lectoraaaaa! me encanta tu nove esenserio! la habia empezado a leer desde hace rato pero se me perdo XD peero ya la volvi a encontrar!

me llamo Jessika Florydha, soy de Mexico y tengo 14 añitos.

siguela pronto

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por directioner_24:) Jue 14 Feb 2013, 8:41 pm

Hola me volvere a presentar soy nueva lector me puedes decir nanda :D ME ENCNTA TU NOVELA!! Por que zayn noble habla a jess mmm que lindo que los defendio <3 Espero que la sigas pronto cuídate besitos :)xx :ilusion:

P.D mm creo que sería el pop pero me gusta poquito de todo xD
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 13 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.