O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 17 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por mary(mariana) Dom 17 Feb 2013, 8:06 pm

adasdsdad
X fiiin estan juntos xD Que lindo!!! :ilusion:
AME los capis!!!!!!
Mi peli romantica favorita... grease O.O jeje
Mi debilidad de 1D?... sffsfsfs Louis xD
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por mary(mariana) Dom 17 Feb 2013, 8:15 pm

Siguela pronto Tocayis!!!!! Kisses xD
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Jajaviera Dom 17 Feb 2013, 9:49 pm

OH me perdí dos capítulos :(
Como pueden ser TAAAAAAAAAAN LINDOS
puedes creerme que cada vez que Zayn y Jess están juntos chillo.
Meeee encantaron ambos ! <3 más capítulos cuando puedas

Película Romántica Favorita: ufff tengo muchas, especialmente las que me hacen llorar. Me encanta A walk to remember, es demasiado hermosa, me la lloré toda. Si no la has visto, te la recomiendo.
Debilidad de 1D : Harry y sus ojos verdes :(L):
( aún no he visto los juegos del hambre, me quede dormida cuando estaban en el tren y no la he vuelto a ver)
¿Y la tuya? y el chico :(L): ?

Lindaaa me encanta la forma en que escribes, haces que puedo llorar, sonreir, gritar y más jajajajaja
Besos (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 18 Feb 2013, 12:34 pm

Almi1D escribió:Oh me he perdido de comentar el capitulo anterior me
encanto al igual que este aay Zayn es tan tierno!!
Kat tambien sabe algo de la madre de Jess!
mi debilidad de los chico mmm los amo a todos
pero debo confesar que Liam me puede un pocito
mas jaja me encantaron los capis seguila pronto besos!

No te preocupes, preciosa.
Lo sé, lo amoooooooo lfhbkjs.
No hablaré acerca de eso...
Jajajajajja, Leyuummm.
Prontísimo, beso enorme.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 18 Feb 2013, 12:36 pm

JBmyreasontobe~ escribió:
Mariana. escribió:
JBmyreasontobe~ escribió:SABE TODO D: Gracias, me cagaste la vida con ese dato >.> ahora no podre dormir por tu culpa. Ahre, si te dije mi nombre, es Meaghan, pero Meg para ti :}. Te entiendo, te entiendo, y mas si también incluye a los profesores de educación física saca mierda .-. okno (? es que a mi me lo hacen todas las semanas. Por eso odio los miércoles, por eso odio esa materia :c anyway.

xx ;}


YEAH. JAJAJAJAJAJA, dramática. Ah cierto, lo siento, es que todas tienen nombre no comunes para mí y los olvido. El mío es muy simpático, pero me ha mandado a trotar cinco minutos... Imaginaras mi flojera, no podía con mi vida, sólo hice como treinta segundos, odio trotar. A MI IGUAL, Y SI NO LO HACES ME REPRUEBA JAJAJAJAJA.

Ah, por lo menos el tuyo es simpático. El mio es un puto sarcástico que me obliga a trotar por veinte minutos :|. Es tortura.

El mío es un amor JAJAJAJAJA, ews el de acá sólo me manda a trotar cinco minutos, no aguanto ni el primero minuto. Eso sí es triste.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 18 Feb 2013, 12:41 pm

JBmyreasontobe~ escribió:
Mariana. escribió:
¡HOLA PRECIOSAS!

Venga, he estado escribiendo este capítulo hace semana y media, desde mi teléfono, y hasta el día de hoy no lo había terminado, quería que fuese perfecto. No lo fue, pero a mi me ha encantado, me he esmerado mucho en él, y me fascina la parte en que Zayn le confiesa su amor a Jessica, no sé estoy un poco loca al opinar sobre mi novela.
Quiero agradecer a todas mis sensuales y preciosas lectoras, por siempre estar al tanto con la novela. Me fascina que comenten, no saben lo feliz que me pone.
Ya se viene el concurso de literatura, y estoy muy emocionada, a medida que he venido escribiendo la novela, me ha dado más confianza en mi misma, al igual que también he aprendido a escribir con más fluidez, todo gracias a ustedes. Las quiero muchísimo, un beso enorme para todas.

PD: ¿Película de romance favorita? {apuesto a que muchas dirán los juegos del hambre JAJAJAJA}

Omg, Mariana...que hermoso te ha salido el capitulo. Ha valido la espera <3 LO HE AMADO :'} no voy a detallar demasiado porque con eso lo digo todo.
Solo, no tienes que agradecernos a tus lectoras, porque estamos apoyandote siempre, incondicional <3 :}
PD: ¿Película de romance favorita? {apuesto a que muchas dirán los juegos del hambre JAJAJAJA} Pues fíjate que no es los Juegos del Hambre, JAJAJA. Romance, mi favorita es The Last Song, amo esa película con mi vida. Creo que la he visto unas 343245654 veces :||. Luego de esa, amo a The Notebook. <3

Muchísimas gracias, mi amor. Opino lo mismo<3. eesjgklshjb.
Oh, ¿Y por qué no hacerlo? Sí precisamente gracias a ustedes a sucedido todo esto. Igual que yo para ustedes, sin dudas alguna.
OH DIOS, AL FIN ALGUIEN. Aws, amo es película, igual yo, y amo la canción que canta Miley ahí. AHHHHHH, ESA PELÍCULA ME VACÍA C O M P L E T A, oks.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 18 Feb 2013, 12:43 pm

JBmyreasontobe~ escribió:No me habia dado cuenta que habia otro dkfjdskfjfkjsdjfkjd <3
PD:¿Quién es su debilidad {por no decir favorito} de los chicos de One Direction? Mi debilidad es Zayn :c el muy puto me tiene hipnotizada.

Fkerfhgkjhgh<3.
MALDICIÓN QUE SÍ, LO A M O.
PUTO, PUTO, NO SÉ COMO HACE PARA TENERME TAN ANGNACHADA.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 18 Feb 2013, 12:44 pm

Luuci escribió:Quieeeero cap ! :)

Pasate por mi nove, es nueva
https://onlywn.activoforo.com/t28108-mi-dulce-locura-niall-y-tu#1551301

Pronto :).
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 18 Feb 2013, 12:45 pm

mary(mariana) escribió:adasdsdad
X fiiin estan juntos xD Que lindo!!! :ilusion:
AME los capis!!!!!!
Mi peli romantica favorita... grease O.O jeje
Mi debilidad de 1D?... sffsfsfs Louis xD


asdfghjklññlkjhgfdsa.
Thanks god, yes.
GRACIAS muñeca<3.
No sé cual es :(.
dkhnjdfkhh Tommo!.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 18 Feb 2013, 12:46 pm

mary(mariana) escribió:Siguela pronto Tocayis!!!!! Kisses xD

Prontísimo toquiii. Beso enorme.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 18 Feb 2013, 12:54 pm

Jajaviera escribió:OH me perdí dos capítulos :(
Como pueden ser TAAAAAAAAAAN LINDOS
puedes creerme que cada vez que Zayn y Jess están juntos chillo.
Meeee encantaron ambos ! <3 más capítulos cuando puedas

Película Romántica Favorita: ufff tengo muchas, especialmente las que me hacen llorar. Me encanta A walk to remember, es demasiado hermosa, me la lloré toda. Si no la has visto, te la recomiendo.
Debilidad de 1D : Harry y sus ojos verdes :(L):
( aún no he visto los juegos del hambre, me quede dormida cuando estaban en el tren y no la he vuelto a ver)
¿Y la tuya? y el chico :(L): ?

Lindaaa me encanta la forma en que escribes, haces que puedo llorar, sonreir, gritar y más jajajajaja
Besos (:

No hay lío, preciosa.
No tengo idea, sólo me enfoco en amar a Zayn.
Ddfkjgbfkjg jajajajajjaa. A mi me fascinan, seguro espéralos<3.
Igualmente, pero no sé cual esa, sólo he visto el trailer. Ya pronto voy a la tienda, ya ha pasado que no les doy una visita a las chicos de la tienda de películas.
Oh, Harold<3.
YO TAMPOCO, AL FIN ALGUIEN QUE NO HA VISTO LA CONDENADA PELÍCULA.
La mía... Diría Pasión y Baile {The Last Dance} Es preciosa esa película, te la recomiendo muchísimo, y, tres Metros Sobre El Cielo {SÓLO PORQUE TENGO UN CRUSH EL MALDITO DE H}
Oh, y mi "debilidad" es Zayn, ese desgraciado me tiene dando vueltas.

Aws, no sabes lo lindo que es leer eso, ¿en serio hago eso? Mis más sinceras disculpas, preciosa.
Un beso enorme, love you.

Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Lun 18 Feb 2013, 12:56 pm

Mariana. escribió:
JBmyreasontobe~ escribió:
Mariana. escribió:
¡HOLA PRECIOSAS!

Venga, he estado escribiendo este capítulo hace semana y media, desde mi teléfono, y hasta el día de hoy no lo había terminado, quería que fuese perfecto. No lo fue, pero a mi me ha encantado, me he esmerado mucho en él, y me fascina la parte en que Zayn le confiesa su amor a Jessica, no sé estoy un poco loca al opinar sobre mi novela.
Quiero agradecer a todas mis sensuales y preciosas lectoras, por siempre estar al tanto con la novela. Me fascina que comenten, no saben lo feliz que me pone.
Ya se viene el concurso de literatura, y estoy muy emocionada, a medida que he venido escribiendo la novela, me ha dado más confianza en mi misma, al igual que también he aprendido a escribir con más fluidez, todo gracias a ustedes. Las quiero muchísimo, un beso enorme para todas.

PD: ¿Película de romance favorita? {apuesto a que muchas dirán los juegos del hambre JAJAJAJA}

Omg, Mariana...que hermoso te ha salido el capitulo. Ha valido la espera <3 LO HE AMADO :'} no voy a detallar demasiado porque con eso lo digo todo.
Solo, no tienes que agradecernos a tus lectoras, porque estamos apoyandote siempre, incondicional <3 :}
PD: ¿Película de romance favorita? {apuesto a que muchas dirán los juegos del hambre JAJAJAJA} Pues fíjate que no es los Juegos del Hambre, JAJAJA. Romance, mi favorita es The Last Song, amo esa película con mi vida. Creo que la he visto unas 343245654 veces :||. Luego de esa, amo a The Notebook. <3

Muchísimas gracias, mi amor. Opino lo mismo<3. eesjgklshjb.
Oh, ¿Y por qué no hacerlo? Sí precisamente gracias a ustedes a sucedido todo esto. Igual que yo para ustedes, sin dudas alguna.
OH DIOS, AL FIN ALGUIEN. Aws, amo es película, igual yo, y amo la canción que canta Miley ahí. AHHHHHH, ESA PELÍCULA ME VACÍA C O M P L E T A, oks.

SDJAFSKJFSJKFKFJSDKF SISI<3 ES LO MAS PERFECTO QUE EXISTE. <3 LA HISTORIA COMPLETA ES HERMOSA.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Lun 18 Feb 2013, 12:58 pm

Mariana. escribió:
JBmyreasontobe~ escribió:No me habia dado cuenta que habia otro dkfjdskfjfkjsdjfkjd <3
PD:¿Quién es su debilidad {por no decir favorito} de los chicos de One Direction? Mi debilidad es Zayn :c el muy puto me tiene hipnotizada.

Fkerfhgkjhgh<3.
MALDICIÓN QUE SÍ, LO A M O.
PUTO, PUTO, NO SÉ COMO HACE PARA TENERME TAN ANGNACHADA.
:c No se como carajo lo hace. Y lo mas lindo de todo es que me enamore primero de su voz y luego de su apariencia. Porque sí, me ha enamorado.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 18 Feb 2013, 1:03 pm

JBmyreasontobe~ escribió:
Mariana. escribió:
JBmyreasontobe~ escribió:No me habia dado cuenta que habia otro dkfjdskfjfkjsdjfkjd <3
PD:¿Quién es su debilidad {por no decir favorito} de los chicos de One Direction? Mi debilidad es Zayn :c el muy puto me tiene hipnotizada.

Fkerfhgkjhgh<3.
MALDICIÓN QUE SÍ, LO A M O.
PUTO, PUTO, NO SÉ COMO HACE PARA TENERME TAN ANGNACHADA.
:c No se como carajo lo hace. Y lo mas lindo de todo es que me enamore primero de su voz y luego de su apariencia. Porque sí, me ha enamorado.

VENGAS QUE SOMOS DOS, DIOS, ERES COMO MI HERMANA PERDIDA. Yo lo amo tanto, es un p u t o, sagjsdkgdvkj desgraciado que es, eso no se hace, amarlo tanto debería ser ilegal.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 18 Feb 2013, 2:59 pm

¿HOLA? ¿ESTÁN AHÍ? ¿QUIEREN UN CAPÍTULO?
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 17 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.