Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 41. • Comparte
Página 17 de 41. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41
Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.
adasdsdad
X fiiin estan juntos xD Que lindo!!! :ilusion:
AME los capis!!!!!!
Mi peli romantica favorita... grease O.O jeje
Mi debilidad de 1D?... sffsfsfs Louis xD
AME los capis!!!!!!
mary(mariana)
Siguela pronto Tocayis!!!!! Kisses xD
mary(mariana)
OH me perdí dos capítulos :(
Como pueden ser TAAAAAAAAAAN LINDOS
puedes creerme que cada vez que Zayn y Jess están juntos chillo.
Meeee encantaron ambos ! <3 más capítulos cuando puedas
Película Romántica Favorita: ufff tengo muchas, especialmente las que me hacen llorar. Me encanta A walk to remember, es demasiado hermosa, me la lloré toda. Si no la has visto, te la recomiendo.
Debilidad de 1D : Harry y sus ojos verdes :(L):
( aún no he visto los juegos del hambre, me quede dormida cuando estaban en el tren y no la he vuelto a ver)
¿Y la tuya? y el chico :(L): ?
Lindaaa me encanta la forma en que escribes, haces que puedo llorar, sonreir, gritar y más jajajajaja
Besos (:
Película Romántica Favorita: ufff tengo muchas, especialmente las que me hacen llorar. Me encanta A walk to remember, es demasiado hermosa, me la lloré toda. Si no la has visto, te la recomiendo.
( aún no he visto los juegos del hambre, me quede dormida cuando estaban en el tren y no la he vuelto a ver)
Lindaaa me encanta la forma en que escribes, haces que puedo llorar, sonreir, gritar y más jajajajaja
Besos (:
Jajaviera
Almi1D escribió:Oh me he perdido de comentar el capitulo anterior me
encanto al igual que este aay Zayn es tan tierno!!
Kat tambien sabe algo de la madre de Jess!
mi debilidad de los chico mmm los amo a todos
pero debo confesar que Liam me puede un pocito
mas jaja me encantaron los capis seguila pronto besos!
No te preocupes, preciosa.
Lo sé, lo amoooooooo lfhbkjs.
No hablaré acerca de eso...
Jajajajajja, Leyuummm.
Prontísimo, beso enorme.
Mariana.
JBmyreasontobe~ escribió:Mariana. escribió:JBmyreasontobe~ escribió:SABE TODO D: Gracias, me cagaste la vida con ese dato >.> ahora no podre dormir por tu culpa. Ahre, si te dije mi nombre, es Meaghan, pero Meg para ti :}. Te entiendo, te entiendo, y mas si también incluye a los profesores de educación física saca mierda .-. okno (? es que a mi me lo hacen todas las semanas. Por eso odio los miércoles, por eso odio esa materia :c anyway.
xx ;}
YEAH. JAJAJAJAJAJA, dramática. Ah cierto, lo siento, es que todas tienen nombre no comunes para mí y los olvido. El mío es muy simpático, pero me ha mandado a trotar cinco minutos... Imaginaras mi flojera, no podía con mi vida, sólo hice como treinta segundos, odio trotar. A MI IGUAL, Y SI NO LO HACES ME REPRUEBA JAJAJAJAJA.
Ah, por lo menos el tuyo es simpático. El mio es un puto sarcástico que me obliga a trotar por veinte minutos :|. Es tortura.
El mío es un amor JAJAJAJAJA, ews el de acá sólo me manda a trotar cinco minutos, no aguanto ni el primero minuto. Eso sí es triste.
Mariana.
JBmyreasontobe~ escribió:Mariana. escribió:¡HOLA PRECIOSAS!
Venga, he estado escribiendo este capítulo hace semana y media, desde mi teléfono, y hasta el día de hoy no lo había terminado, quería que fuese perfecto. No lo fue, pero a mi me ha encantado, me he esmerado mucho en él, y me fascina la parte en que Zayn le confiesa su amor a Jessica, no sé estoy un poco loca al opinar sobre mi novela.
Quiero agradecer a todas mis sensuales y preciosas lectoras, por siempre estar al tanto con la novela. Me fascina que comenten, no saben lo feliz que me pone.
Ya se viene el concurso de literatura, y estoy muy emocionada, a medida que he venido escribiendo la novela, me ha dado más confianza en mi misma, al igual que también he aprendido a escribir con más fluidez, todo gracias a ustedes. Las quiero muchísimo, un beso enorme para todas.
PD: ¿Película de romance favorita?{apuesto a que muchas dirán los juegos del hambre JAJAJAJA}
Omg, Mariana...que hermoso te ha salido el capitulo. Ha valido la espera <3 LO HE AMADO :'} no voy a detallar demasiado porque con eso lo digo todo.
Solo, no tienes que agradecernos a tus lectoras, porque estamos apoyandote siempre, incondicional <3 :}
PD: ¿Película de romance favorita?{apuesto a que muchas dirán los juegos del hambre JAJAJAJA}Pues fíjate que no es los Juegos del Hambre, JAJAJA. Romance, mi favorita es The Last Song, amo esa película con mi vida. Creo que la he visto unas 343245654 veces :||. Luego de esa, amo a The Notebook. <3
Muchísimas gracias, mi amor. Opino lo mismo<3. eesjgklshjb.
Oh, ¿Y por qué no hacerlo? Sí precisamente gracias a ustedes a sucedido todo esto. Igual que yo para ustedes, sin dudas alguna.
OH DIOS, AL FIN ALGUIEN. Aws, amo es película, igual yo, y amo la canción que canta Miley ahí. AHHHHHH, ESA PELÍCULA ME VACÍA C O M P L E T A, oks.
Mariana.
JBmyreasontobe~ escribió:No me habia dado cuenta que habia otro dkfjdskfjfkjsdjfkjd <3
PD:¿Quién es su debilidad {por no decir favorito} de los chicos de One Direction? Mi debilidad es Zayn :c el muy puto me tiene hipnotizada.
Fkerfhgkjhgh<3.
MALDICIÓN QUE SÍ, LO A M O.
PUTO, PUTO, NO SÉ COMO HACE PARA TENERME TAN ANGNACHADA.
Mariana.
Luuci escribió:Quieeeero cap ! :)
Pasate por mi nove, es nueva
https://onlywn.activoforo.com/t28108-mi-dulce-locura-niall-y-tu#1551301
Pronto :).
Mariana.
mary(mariana) escribió:adasdsdad
AME los capis!!!!!!
asdfghjklññlkjhgfdsa.
Thanks god, yes.
GRACIAS muñeca<3.
No sé cual es :(.
dkhnjdfkhh Tommo!.
Mariana.
mary(mariana) escribió:Siguela pronto Tocayis!!!!! Kisses xD
Prontísimo toquiii. Beso enorme.
Mariana.
Jajaviera escribió:OH me perdí dos capítulos :(
Besos (:
No hay lío, preciosa.
No tengo idea, sólo me enfoco en amar a Zayn.
Ddfkjgbfkjg jajajajajjaa. A mi me fascinan, seguro espéralos<3.
Igualmente, pero no sé cual esa, sólo he visto el trailer. Ya pronto voy a la tienda, ya ha pasado que no les doy una visita a las chicos de la tienda de películas.
Oh, Harold<3.
YO TAMPOCO, AL FIN ALGUIEN QUE NO HA VISTO LA CONDENADA PELÍCULA.
La mía... Diría Pasión y Baile {The Last Dance} Es preciosa esa película, te la recomiendo muchísimo, y, tres Metros Sobre El Cielo {SÓLO PORQUE TENGO UN CRUSH EL MALDITO DE H}
Oh, y mi "debilidad" es Zayn, ese desgraciado me tiene dando vueltas.
Aws, no sabes lo lindo que es leer eso, ¿en serio hago eso? Mis más sinceras disculpas, preciosa.
Un beso enorme, love you.
Mariana.
Mariana. escribió:JBmyreasontobe~ escribió:Mariana. escribió:¡HOLA PRECIOSAS!
Venga, he estado escribiendo este capítulo hace semana y media, desde mi teléfono, y hasta el día de hoy no lo había terminado, quería que fuese perfecto. No lo fue, pero a mi me ha encantado, me he esmerado mucho en él, y me fascina la parte en que Zayn le confiesa su amor a Jessica, no sé estoy un poco loca al opinar sobre mi novela.
Quiero agradecer a todas mis sensuales y preciosas lectoras, por siempre estar al tanto con la novela. Me fascina que comenten, no saben lo feliz que me pone.
Ya se viene el concurso de literatura, y estoy muy emocionada, a medida que he venido escribiendo la novela, me ha dado más confianza en mi misma, al igual que también he aprendido a escribir con más fluidez, todo gracias a ustedes. Las quiero muchísimo, un beso enorme para todas.
PD: ¿Película de romance favorita?{apuesto a que muchas dirán los juegos del hambre JAJAJAJA}
Omg, Mariana...que hermoso te ha salido el capitulo. Ha valido la espera <3 LO HE AMADO :'} no voy a detallar demasiado porque con eso lo digo todo.
Solo, no tienes que agradecernos a tus lectoras, porque estamos apoyandote siempre, incondicional <3 :}
PD: ¿Película de romance favorita?{apuesto a que muchas dirán los juegos del hambre JAJAJAJA}Pues fíjate que no es los Juegos del Hambre, JAJAJA. Romance, mi favorita es The Last Song, amo esa película con mi vida. Creo que la he visto unas 343245654 veces :||. Luego de esa, amo a The Notebook. <3
Muchísimas gracias, mi amor. Opino lo mismo<3. eesjgklshjb.
Oh, ¿Y por qué no hacerlo? Sí precisamente gracias a ustedes a sucedido todo esto. Igual que yo para ustedes, sin dudas alguna.
OH DIOS, AL FIN ALGUIEN. Aws, amo es película, igual yo, y amo la canción que canta Miley ahí. AHHHHHH, ESA PELÍCULA ME VACÍA C O M P L E T A, oks.
SDJAFSKJFSJKFKFJSDKF SISI<3 ES LO MAS PERFECTO QUE EXISTE. <3 LA HISTORIA COMPLETA ES HERMOSA.
JBmyreasontobe~
:c No se como carajo lo hace. Y lo mas lindo de todo es que me enamore primero de su voz y luego de su apariencia. Porque sí, me ha enamorado.Mariana. escribió:JBmyreasontobe~ escribió:No me habia dado cuenta que habia otro dkfjdskfjfkjsdjfkjd <3
PD:¿Quién es su debilidad {por no decir favorito} de los chicos de One Direction? Mi debilidad es Zayn :c el muy puto me tiene hipnotizada.
Fkerfhgkjhgh<3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~ escribió::c No se como carajo lo hace. Y lo mas lindo de todo es que me enamore primero de su voz y luego de su apariencia. Porque sí, me ha enamorado.Mariana. escribió:JBmyreasontobe~ escribió:No me habia dado cuenta que habia otro dkfjdskfjfkjsdjfkjd <3
Fkerfhgkjhgh<3.
VENGAS QUE SOMOS DOS, DIOS, ERES COMO MI HERMANA PERDIDA. Yo lo amo tanto, es un p u t o, sagjsdkgdvkj desgraciado que es, eso no se hace, amarlo tanto debería ser ilegal.
Mariana.
¿HOLA? ¿ESTÁN AHÍ? ¿QUIEREN UN CAPÍTULO?
Mariana.
Página 17 de 41. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41