O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 11 Mar 2013, 3:36 pm

AVISO CON EXTREMA IMPORTANCIA


Primero, normalmente, yo coloco los avisos luego del capítulo, pero debido de que este contiene escenas sexuales, he querido colocarlo antes, para que estén informadas sobre lo que sucederá, si quieren dejar de leer esas partes, no hay problema, para eso está hecho este aviso.

Segundo, quiero aprovechar la oportunidad, para avisarles que esta novela esta en sus capítulos finales, quedan alrededor de unos 6 ó 7 capítulos, y estoy muy nostálgica acerca de eso.

Un beso enorme, les agradezco un millón por leer, las quiero, disfruten el capítulo.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 11 Mar 2013, 3:39 pm

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 Sex_zps8e6e4651

You Belong With Me


Roma, preciosa tierra de Europa. Recuerdo aquellas veces que miraba las fotos en revistas, y hoy me encontraba pisando aquél sueño; más que un sueño, se había convertido ahora en está momento en una realidad.
No puedo negar que aún tenía un gran dolor en mi pecho por lo sucedido ayer, pero no dejaría que eso arruinase el viaje de mi vida… ¿Cómo me atrevo a mentirme de esa manera? Me sentía fatal, quería compartir esto con Katherina y Zayn, pero el día de hoy ni siquiera un palabra habíamos cruzado. Tal vez, en que Kat y yo nos hayan asignado la misma habitación, sea un buen comienzo.
Ayer, luego de esa pequeña platica con Liam, decidí reflexionar un poco sobre todo; Ellos no eran los culpables de aquella mentira, ni siquiera sabía si Raquel tenía esa culpa, ya que no pude, rectifico, no dejé que ella me explicase nada. Nadie absolutamente nadie, era el culpable… Pero, ¡Vaya que dolía!

-Jess, podemos hablar. –Musitó Kat entrando a nuestra temporal habitación.
-Es tan extraño no oírte gritando. –Canturreé y ella rió levemente.
-Oh, Jessica. No sabes cuánto… –Decía.
-Lo sientes, lo sé, Kat.
-Yo sólo lo hice para…
-Protegerme, sí lo sé Kat.
-¡Oye! –Chilló. –Déjame hablar. Quiero pedirte una disculpa, Jess, y no me dejas, luego te quejas de mí. –Frunció el ceño.
-Reí leve, ella jamás iba a cambiar. –No tienes porque pedir disculpa, todo está bien Kat. –Sonreí.
-No sé que haré cuando te vayas. –Decía mientras me abrazaba fuertemente.
-Aún no te adelantes, no quiero pensar eso todavía. –Asintió. –No he visto a Zayn en todo el día.
-Tranquilízate, si ha venido, jamás se perdería aunque el verte. –Dijo. –Debe andar por ahí con otra chica, curando su dolor. –Fruncí el ceño y ella se carcajeó. –Sólo jugaba, debe estar llorando o algo así. –La miré desconcertada. –Le has roto el corazón después de haberte confesado que te amaba, no pretendes que esta feliz.
-Él también me lo ha roto a mí. –Defendí.
-Han sido dos casos diferentes. –Anunció Kat. – El día de hoy se le ha visto con muy mala cara, Jess, no imagino que hará cuando te vayas.
-¿Podrías ser tan amable y dejar de recordarme mi partida?
-Lo siento. –Dijo. –La cuestión está en, si tu también lo amas a él.
-Son cosas que preferiría hablar primero con Zayn.

**

La habitación tenía un gran balcón que facilitaba la vista a larga distancia del Coliseo. El día de hoy, podíamos pasear por los alrededores, pero en realidad no tenía ganas de hacer nada, sólo mirar desde el gran balcón, y dedicarme a pensar en… Zayn, quien no había dado indicios de vida, o al menos a mí.
Sentí como si alguien me mirase desde lejos, así me pareé un poco preocupada de la silla en la que me encontraba, me fijé que no había nada, empezaba a creer que tanto tiempo junto a Louis y Kat me estaban haciendo muy mal a mi cerebro. Cuando volví a sentarme, pude observar que alguien más se encontraba sentado en la silla junto a la mía.
-¡Mierda! Me has asustado. –Decía exaltada. – ¿Qué haces aquí?
-Sí quieres me voy…
-No, no. –Me adelanté. –Es sólo que me sorprende verte aquí, sin siquiera tocar la puerta. No te había visto en todo el día.
-Has pasado todo el día aquí encerrada, ¿Cómo podrías verme tonta? –Rió, pero sólo un poco, se notaba que su rostro estaba un poco… Triste. –Creo que deberíamos hablar.
-No sé de que hay que hablar. –Quería hacerlo sufrir un poco.
-Ya lo sabes Jessica, no me hagas decirlo. –Frunció el ceño, e hice una mueca. –Lo siento mucho, princesa. –Dijo. Justo en ese instante, me derretí, y es que debían ver aquellos acaramelados pidiendo gritos una disculpa. –No sabes lo mal que me siento por haberte mentido así, pero debes saber que ese no era mi problema. –Encarné una ceja. –No es lo que piensas, no es eso a lo que me refiero.
-Eres verdaderamente torpe al pedir una disculpa, Zayn.
-Me haces sentir mal. –Dramatizó. –Ven aquí. –Abrió sus brazos, caminé hasta él, y me abrazó fuertemente. –Perdóname, en verdad mi amor. –Besó mi frente.

**

Estábamos ambos acostados en su cama de forma fetal, viéndonos a los ojos, no habíamos omitido ni una sola palabra yacía un largo tiempo. Katherina se había quedado en la habitación de Niall quien era mi compañero, así que yo me quedaría en esta, con Jessica.
-Sabes algo curioso. –Decía Jessica. –Después de todo, no creo saber mucho.
-¿A qué te refieres?
-No sabía dos cosas muy importantes. –Asentí, en señalización de que siguiera. –No sabía que Raquel era mi madre, y menos sabía que tú… Me amabas.
-No lo digas en pasado, aún lo hago Jessica. –Dije. –Te amo. –Se quedo estática por unos segundos, y luego sonrió. –Te amo, y te amo muchísimo.
-También te amo Zayn.
Besaba repetida y descontroladamente sus labios, podía decir que tal vez me sentía el hombre más feliz del mundo, pero sería un cliché, sin olvidar que debe haber personas que estarían siendo más felices que yo, pero, más que feliz, me sentía sumamente afortunado.
Me coloqué sobre ella, haciendo fuerza con mis brazos, para evitar aplastarla. Ahora mis besos rondaban por su suave cuello, mi nariz rozaba contra este y hacia que se impregnara en ella su exquisito olor. Jessica suspiraba cada cierto tiempo, siendo eso como música para mis oídos.
Sabía que era el momento perfecto, quería hacer el amor con ella. Comencé a deslizar su camisilla, y ella hacía lo mismo conmigo. Ahora, era ella quien besaba mi cuello, mi clavícula y mi hombro, todo eso, me hacia estremecer, me encantaba. Besé sus labios dulcemente, y ella mordió mi labio inferior, soltando una pequeñísima carcajada. Bajé un poco mi cabeza llegando a la altura de sus pechos, comenzando a depositar húmedos y suaves besos en ellos; deslicé mi mano por su espalda, acariciándola hasta llegar el broche de su sostén desabrochándolo. Sus mejillas se sonrojaron muchísimo, así que besé cada una de ella, lucía jodidamente preciosa. Masajeaba sus pechos suavemente y ella acariciaba mi espalda; descendía mis besos por su abdomen, hasta llegar su obligo, al llegar al botón de su pantalón los desabroché deslizándolo por sus delgadas piernas, también me deshice de mis pantalones.
Jugueteaba con el borde de su última prenda interior; ella gemía fuertemente cada vez que besaba su pelvis. Acaricié lentamente sus muslos, y quité su última prende, para luego comenzar a introducir mi lengua en su feminidad, esta exploraba un mundo diferente, en el cual hacía sentir el más grande placer a la chica más preciosa. Jessica clavó sus uñas en mi espalda, mientras gemía con rapidez, unos segundos más tarde, un gran gritillo salió de su boca, en signo de que había tenido lo más deseado: un orgasmo.
Luego de aquél placer para ella, subí hasta la altura de sus labios y los bese con extrema pasión; comenzaba a darme cuenta que entre cada caricia, o quizás en cada beso, podía enamorarme más de ella.
-Entonces esto se siente tener sexo con Zayn Malik. –Musitó Jessica jadeante.
-Esto es hacer el amor con Zayn Malik, y tienes la fortuna de ser la primera, y también la última. –Sonrió, perfectamente preciosa. –Y ahora es que está comenzando. –Besé sus labios cortamente. Bajó desesperada mis bóxers, pellizcando ligeramente mi nalga izquierda. Mi erección rozaba con su feminidad haciéndonos gemir a los dos. –Sólo quiero que me digas si te hago daño, princesa. –Ella asintió.
Penetré su feminidad con suavidad, y escuché un gran jadeo de su parte. Mis embestidas eran lentas, al igual que mis besos; lentos y pequeños, sobre todo su cuerpo. – ¿Te he hecho daño, mi amor? –Pregunté.
-No… ¡Quiero más, Zayn! –Gimió. Obedecí su petición y aumente la velocidad de mi movimiento de vaivén dentro de su vagina. Minutos más tarde, ambos habíamos llegado al preciado clímax; una grandiosa ola de placer rodó por toda mi espalda, acompañada de un gran gemido.
-Te amo tanto Jessica. –Decía mientras la abrazaba fuertemente.
-Y yo te amo más Zayn. –Susurró ella, el cansancio era presente en su, por ahora, débil cuerpo.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Jajaviera Lun 11 Mar 2013, 4:38 pm

Ohh, me encantoooo jajajaja pero estoy sin palabras.
Nooo otra novela que estoy leyendo y se acabaraaaa.
Debes seguir escribiendo, lo haces muy bien, me encantaaa.

Espero tus novelas en proceso. me tendrás como lectora (: , pronto leeré la novela de Felicity Tomlinson y la comentare, lo prometooo. (:
Un besoo linda, me encanto.
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Lun 11 Mar 2013, 4:42 pm

Www esto es tan hermoso
Hicieron el amorrrr tórtolos
Hskagskagausc faltan tan pocos capítulos :(
Pero bueno lo ame espero y la siguas pronto linda
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 11 Mar 2013, 4:56 pm

aaaw fue tierno que hermosos!
me encanto el capitulo! tan poco capitulos :(
no quiero que acabe peroo bueno todo llega a su fin
seguila pronto besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por mary(mariana) Mar 12 Mar 2013, 9:46 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaagashafdhgfdhafd
1.- Querida Tocalla dijiste... dijiste que... ya... se acaba??? :lloro:
nooooooooooooooo
2.- ame el capiiiiiiiiiiiii <3 ^^
3.- Amo tu nove!!!
4.- Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xD
Kisses :)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 12 Mar 2013, 11:10 am

Jajaviera escribió:Ohh, me encantoooo jajajaja pero estoy sin palabras.
Nooo otra novela que estoy leyendo y se acabaraaaa.
Debes seguir escribiendo, lo haces muy bien, me encantaaa.

Espero tus novelas en proceso. me tendrás como lectora (: , pronto leeré la novela de Felicity Tomlinson y la comentare, lo prometooo. (:
Un besoo linda, me encanto.

Aws, pues todo llega a su fin.
Muchísimas gracias, preciosa.

<333 de acuerdo.
Un beso enorme preciosa.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 12 Mar 2013, 11:11 am

alep1Dforever escribió:Www esto es tan hermoso
Hicieron el amorrrr tórtolos
Hskagskagausc faltan tan pocos capítulos :(
Pero bueno lo ame espero y la siguas pronto linda
Besos

Sí<333. Es triste para mí.
Gracias, prontísimo<3.
Besos.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 12 Mar 2013, 11:12 am

Almi1D escribió:aaaw fue tierno que hermosos!
me encanto el capitulo! tan poco capitulos :(
no quiero que acabe peroo bueno todo llega a su fin
seguila pronto besos!


Aws, desmasiado.
Sí ya lo sé :((((.
Exacto<3.
Pronto :) Besos.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 12 Mar 2013, 11:13 am

mary(mariana) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaagashafdhgfdhafd
1.- Querida Tocalla dijiste... dijiste que... ya... se acaba??? :lloro:
nooooooooooooooo
2.- ame el capiiiiiiiiiiiii <3 ^^
3.- Amo tu nove!!!
4.- Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xD
Kisses :)


degbhjdrfg, juntas.
Gracias preciosa, en verdad.
jajajjjjajajajj, prontoo<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por yeka04 Mar 12 Mar 2013, 12:48 pm

wowowoowowowowow
estuvo super el capitulo enserio como hacen para hacer un capitulo asi de aaa fuerte pero lo hacen aser tierno siguela prontoTe amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 Gai_Gif_by_CatNipped
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 12 Mar 2013, 12:58 pm

DNKGNZSVLKNMXLKVNFLDXLJVXLCFKFKMB XDMVXDCVGLKDJVKDF

"-Entonces esto se siente tener sexo con Zayn Malik. –Musitó Jessica jadeante.
-Esto es hacer el amor con Zayn Malik, y tienes la fortuna de ser la primera, y también la última. –Sonrió, perfectamente preciosa. –Y ahora es que está comenzando."

ESTA PARTE <3

Que hermoso dksfsjd, no se por que. Pero me pareció hermoso eso. Ame el capitulo Mariana, escribes perfecto. Confirmado.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 12 Mar 2013, 7:58 pm

yeka04 escribió:wowowoowowowowow
estuvo super el capitulo enserio como hacen para hacer un capitulo asi de aaa fuerte pero lo hacen aser tierno siguela prontoTe amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 Gai_Gif_by_CatNipped


regjnsrkgjrbk gracias<3, esa era la intención. Prontísimo.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 12 Mar 2013, 7:59 pm

JBmyreasontobe~ escribió:DNKGNZSVLKNMXLKVNFLDXLJVXLCFKFKMB XDMVXDCVGLKDJVKDF

"-Entonces esto se siente tener sexo con Zayn Malik. –Musitó Jessica jadeante.
-Esto es hacer el amor con Zayn Malik, y tienes la fortuna de ser la primera, y también la última. –Sonrió, perfectamente preciosa. –Y ahora es que está comenzando."

ESTA PARTE <3

Que hermoso dksfsjd, no se por que. Pero me pareció hermoso eso. Ame el capitulo Mariana, escribes perfecto. Confirmado.


ajsdkbjskfb jajajajajajjjaja, yo también amo esa parte.

MUCHÍSIMAS GRACIAS PRINCESA<33.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Vie 15 Mar 2013, 4:02 pm

<3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 33 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.