O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Mar 22 Ene 2013, 1:33 pm

CAPITULO#10 RESPUESTA DEFINITIVA

Liam hiba a abrazado a zayn en la motocicleta camino a la prepa ...este solo no intentaba caerse de la velocidad con la que hiba zayn ....¡

quieres mas velocidad? grito zayn...

no para un poco ...me voy a vomitar...¡ dijo liam

ok...pero no me dejes de abrazar.....dijo zayn

ok...hago lo que quieras pero no vallas tan rapido....¡

ok....zayn bajo la velocidad ya casi llegando a la secundaria.....y cuando llegaron liam lo solto...¡

no te di permiso de que me soltaras dijo zayn...¡

me quedaria asi contigo todo el dia pero ...debemos ir a clases...¡

ok...¡

ambos entraron a clases .....y todo el resto del dia fue aburrido ....hiban de una clase a otra con diferentes profesores y diferentes lecciiones..¡

liam se preguntaba cual seria la respuesta de zayn ya que este habia pasado muy sonriente todo el dia y cada vez que hablaban aunque fuera alguna tonteria zayn reia ....y aunque esa no era su verdadera personalidad a liam le agradaba....¡

sonó la campana era hora del receso y liam salio con su bolso a medio lado guardando los cuadernos...¡

zayn caminó tras el ...¡

liam....

si?

esperame...a donde hibas...?

no lo se solo queria dibuja algo...¡

y porque no me dibujas a mi....? dijo este sonriendo...¡

a ti?

si...no te parece buena idea....?

no...

porque?

y si me quedas feo ....talvez te enojes y ya no quieras decirme que si....¡

la decision esta tomada y nada de lo que hagas me hará cambiar de opinion...¡

quiere decir que si...? dijo liam feliz...¡

no te confies liamcito....nunca he dicho que si o que no...¡

pues lo necesito.....dijo liam...hgamos otro trato...¡

y ahora que es...? dijo zayn acomodandose su cabello..¡

pues yo te dibujo despues de darme la respuesta....¡

estas seguro....? dijo zayn y si es no?

pues trato es trato ...tendre que hacerlo en determinado momento aunque los primeros dias no te quiera ni ver...¡

jaja...espero que eso no suceda...¡

entonces la respuesta es no? pregunto liam con la cabeza agachada viendo al suelo---

yo tampoco he dicho eso...dijo zayn...que impasiente eres ...pero me gusta verte asi de deseoso por mi respuesta..¡

liam y zayn se sentaron a hablar durante el receso ....¡

y que te parece si te llevo a la heladeria ....para darte la respuesta...¡

la respuesta ? en la heladeria...?

si...te parece mal?

no perfecto es solo que no me imagino al chico rudo , malo y tosco comiendo helado...¡

ni que fuera un extraterrestre ...soy igual que todo el mundo y de vez en cuando me dan ganas d comer helado o a ti no...?

si tienes razon...¡

y quieres..?

si claro que quiero ir abrazanddote en la moto....dijo liam haciendo sonrojar a zayn con su respuesta

zayn por su lago nego con la cabeza...te aprovechas solo porque trato de cambiar....¡

jaja te prefiero asi....¡

y que pasaria si volviera a ser el mismo? pregunto zayn

creo que me volveria a ir no soportaria volverte a aguantar tu forma de ser tan tosca....dijo liam no me gusta que me traten mal ni que me alzen la voz....eso es feo....¡

y yo no soportaria que te vallas tienes un poco mas de una semana y ya me acostumbré a dormir contigo....y cuando te levantas por las noches me despierto porque siento que te vas...¡

jaja de verdad te estas volviendo tierno....dijo liam...¡

eres el mas beneficiado con mi cambio de actitud....payne

ok...malik

ambos reian de sus incoherencias y de las tonterias que decian..¡

despues del receso en traron a clases y luego de dos aburridas lecciones salieron a almorzar...¡

los chicos no habian llegado aun asi que estaban zayn y liam solos en la meza....¡

ambos seguian la conversacion de la mañana....¡

cuando de pronto se acerco una chica a liam...¡

hola....liam...cierto?

si...respondio este viendola extrañado....¡

soy parte de la junta escolar y me preguntaba si te gusteria formar parte de ella ya que seleccionamos las mejores calificaciones de los examenes de admision y tu estas entre ellos...¡

pues no se....dejame pensarlo...¡

y tienes novia....pregunto la chica...?porque si no tienes pues podemos salir juntos y asi te podria convencer....¡

zayn estaba rojo de la molestia que le habia ocacionado esa chica al hacerle esa pregunta a zayn...¡

no..no tengo novia....pero estoy esperando la respuesta de una persona uy especial para mi ....si me da el si....creo que no podre formar parte de la junta escolar...¡

y si te dice que no....? pregunto la chica ...¡

no creo que esa persona le diga que no a liam...esa persona esta totalmente enamorada de liam....y lo mas seguro es que responda que si ahora dale el numero y determinado caso que diga que no...pues el te llamará´ok? ahora estamos en una conversacion importante e interrumpes .....le dijo zayn rojo de la ira y al parecer era tanta que por sus ojo parecian verse las llamas de fuego vivo...¡

disculpa....eres muy lindo para ser tan amargado ...le dijo la chica...¡

y tu eres muy banita como para andar ofreciendote con pretextos bagos...le dijo zayn...¡

aouch eso dolio respondió liam....sonriendole a zayn...y mirando a la chica ....¡

sabes liam olvidalo...le dijo la chica

como quieras.....no estaba interesado ni en la junta ni en ti ....¡ sorry le respondio liam....¡

liam volvio a mirar a zayn que esta vez estaba mas que satisfecho al escuchar lo que le habia dicho liam a la chica...¡

pero en su rostro se notaba la seriedad de antes...¡

estas molesto? pregunto liam...¡

no...dijo zayn seco...contigo no....¡

entonces...?

conmigo mismo...¡

y ahora porque....¡

hice que talvez la chica se alejara de ti....y la verdad esque no se que respuesta darte...dijo zayn...¡

y porque dijiste que lo mas seguro es que digas que si?

pues no lo se me dieron celos pero en realidad he evadido ese tema toda la semana y solo lo dejare para ultimo momento...¡

y de verdad estas enamorado de mi...¡? le preguntó liam..¡

por eso estoy enojado...los malditos celos me hacen decir cosas que en verdad no se si siento o son ficticias o son por el calor del momento....perdoname...¡

sabes te dejaré solo.....piensalo detenidamente.....piensalo bien que vas a decir....no quiero que me hieras...porque ya he sufrido lo suficiente como para otra decepcion...no quiero que jueguen mas conmigo ...te espero a la salida....vamos por el helado y me diras tu respuesta .......liam camino y zayn se quedo en la mesa pensando ...sus ojos se comenzaron a cristalizar....mas el no dejo que nadie lo viera asi que fue a la cancha de futbol detras de los vestidores a llorar y a fumar un pquete de cigarros...¡

liam en clase notó que zayn no habia entrado a clase asi que sabia que de verdad lo estaba pensando solo y sin interrupciones en algun lugar....¡

despues de salir de clases zayn se lavo la cara y la secó....y fue al parqueo donde se encontró a liam al lado de la motocicleta...¡

estas listo ....? le preguntó liam...¡ serio ...con toda la seriedad que se merecia su felicidad...¡

no ...pero vamos.....le respondio zayn...¡

zayn subió a la moto y liam tambien...¡

abrazame le dijo zayn....¡

liam obedecio y lo abrazo y seguidamente beso su hombro...¡

zayn se sintió bien ....y este solo sonrió por dentro...¡

despues de 5 minutos llegaron a la heladeria....ambos pidieron una ensalada de frutas y se fueron a sentar....salieron a una de la terrazas al aire libre....precisamente en la que habia estado con louis la ves anterior

y bien..? pregunto liam impasiente ante la respuesta de zayn..¡

zayn solo lo miró y bajo su mirada...¡

liam...lo he pensado muy bien y la verdad esque no se como haria para vivir mi vida sin ti....no se como ni porque razon pero desde el dia que el profesor pidio que alguie te ayudara senti el deseo de hacerlo .....se que mi caracter es fuerte y soy explosivo la mayoria del tiempo...tambien se que soy amargado y distraido...pero si tu me aceptas asi me encantaria que fueras oficialmente mi pareja para vivir contigo sin importar lo malo que pueda pasar de hoy en adelante...eso se traduce en un si...¡

liam sonrio ....¡

y que opinas...? dijo zayn...¡

prometeme que no me harás daño...¡

lo prometo....¡ dijo zayn sonriendole...¡

ahora si cuando quieras te puedo dibujar....le dijo liam zayn

que tal comiendo helado para recordar el dia que empezamos...?pregunto zayn...

perfecto amo verte comer ....dijo liam...¡ sacando su libro skecht para dibujar a su ahora nuevo novio...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Mar 22 Ene 2013, 1:35 pm

hola chicas espero que les haya gustado el capitulo mañana subiré el siguiente y lamento no haber podido subir ayer pero esque mi mamá me regaló de cumpleaños el cd nuevo de one direction y no pude decirle que no.....asi que espero que justifiuen mi falta .....besos

att:galiciat....¡

pd: estoy nerviosa mañana seré aficialmente betty la fea....ya me pondarn los brackets tengo miedo deseenme suerte...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Mar 22 Ene 2013, 1:37 pm

Mis_Pocito escribió:Seguilaa pliis!! no me dejes con la duda sobre lo que dira (ojala diga que si)

hola mis _pocito es un placer escribir para ustedes ....trato de actualizar y responder a sus comentarios ....espero que te guste la nove....y eres oficialmente bienvenida...¡ UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 352482
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por emmamalfoy Mar 22 Ene 2013, 4:21 pm

Holaaaaaa!!! Como estas?

Que bien Zayn le dijo que si :) aaahhhhh que felicidad ya son novios, y ahora solo les queda decirselo a los demas :) que celoso es Zayn, me gusta verlo asi jejejeej

Tu no te preocupes por los brackets pero te deseo mucha suerte :) y no seras Betty la hermana de Betty la fea ;).

Perdon que mi comentario sea tan corto pero es que son las 00:23 y me estoy muriendo de cansancio asi que me voy ya a dormir. Espero que la sigas pronto muchos besos. Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Mar 22 Ene 2013, 5:07 pm

CAPITULO#11 EL MOMENTO DE LA VERDAD...¡

Luego de que liam terminara de dibujar a zayn este le entrgo el dibujo ...zayn quedo realmente encantado con el ya que era realmente lindo era un retrato de zayn sonriente...y bajo el dibujo habia una dedicatoria....¡

para zayn con mucho amor....espero que podamos ser felices juntos por un largo largo tiempo....te amo...¡ liam


cuanto este terminó de leer la nota se cambió de campo con hasta quedar junto a liam para tomar su cara por sus mejillas y plantarle un salvaje pero tierno beso...¡

y eso porque pregunto liam cuando se separaron ...¡

pues eres mi novio y cuando estoy con alguien no me importa que los demas se enteren que esa persona es mia....y no me importa que seas hombre....¡ dijo observando como dos personas que estaban en el balcon de al lado los observaban con asco...¡

zayn los miro y les hizo una peineta con el dedo del centro afuera..¡

estos lo miraron y zayn tomo a liam de la mano y caminaron hacia la salida...¡

ven vamos.....¡

no te enojes zayn....no todos los dias vez a dos hombres aparentemente masculinos besandose...¡ dijo liam tratando de calmar a zayn

lo se lo siento...tendre que hacerme a la idea de tener que aguantar ese tipo de cosas....¡

si....yo tambien ...¡

vamos a casa....? preguntó zayn ...¡ tengo que hablar contigo a solas...¡

a solas....es algo malo....¡

no ...no lo es es solo que quiero hablar contigo y poner las cartas sobre la mesa en cuanto a unos ciertos temas...¡

ok....dijo liam

no te asustes ....dijo zayn no es malo...dame un beso

este rozó sus labios con los de zayn con algo de inseguridad pero al depositar el beso en los labios de zayn ....se hizo mas notorio el amor mas que el nerviosismo...¡

te da verguenza cierto..¡? le dijo zayn a liam

no es eso ...esque no puedo creer que de verdad estemos haciendo esto...¡

pues esta será nuestra vida de ahora en adelante.....le dijo zayn a liam

liam subio a la motocicleta donde ya zayn estaba listo y esperando para arrancar....¡

cuando ambos estubieron listos zayn arranco la moto y se fueron a casa....10 minutos despues llegarón a la casa....¡

ambos entraron separados como si nada hubiera pasado...¡

estando dentro....ambos vieron que estaban harry y niall en la sala viendo la tv....¡

y porque llegan tan tarde....¡

necesitaba resolver un asunto dijo zayn ....liam me acompaño...¡

si...respondio liam...¡

y louis como siguió ...? preguntó zayn ..para cambiar de tema...¡

pues esta mejor pero si tiene mucha fiebre lo mas seguro es que no pueda ir mañana a la prepa....¡

y hablando de prepa....dijo liam...porque no los vimos hoy en el almuerzo...¡

nos castigaron por hablar ...dijo harry....recien llegamos...del castigo...¡

si...al parecer nuestra profesora nos odia por se guapos...dijo niall haciendo que todos rieran....¡

ok...yo subiré quiero descanzar...¡

te acompaño necesito ordenar mi maleta...dijo liam a zayn quien ya subia las gradas....¡

al llegar a la habitacion ambos se encerraron ¡

y quieres descanzar o hibamos a hablar preguntó liam sacando la ropa de su maleta y tumbandola en la cama para asi empezar a doblarla...¡

ven deja eso ...le dijo zayn....primero debemos hablar...¡

tomó a liam de la mano y se sentaron en un sofá que tenia zayn en su habitacion...¡

y de que quieres hablar...?

pues estoy pensando en decirle a los chicos acerca de lo nuestro...me gusteria hacerlo esta noche....tu que opinas...?

por mi esta bien ...aunque tu los conoces mejor ..y tu sabes como lo puedan tomar...¡

pues louis y harry talvez lo tomen de una forma relajada...pero niall es mas conservador....¡

eso quiere decir que ?

talvez no nos acepte como pareja y talvez se enoje por un tiempo aunque despues terminara aceptandolo....te dije que tenia que pensarlo bien...de hoy en adelante todo cambiara mucho para ambos sabes...?

si eso lo tengo presente....¡

y tambien queria que este fin de semana lo dedicaramos a visitar a nuetras familias para contarles sobre lo nuestro....pero de antemano te dire que mi padre no nos aceptara....mi madre y hermanas talvez lo hagan no lo se ....pero talvez pueda convencerlas de que lo nuestro pueda funcionar.....eso podria ser el sabado y el domingo y a tu ciudad y que le cuentes a tus padres....y hermanas...¡

pues mis padres son muy conservadores pero siempre nos han apoyado en todo ...puede ser que si llamo a mi madre y le cuento esta nos pueda ayudar a mentalizar a mi padre para nuestra llegada....¡

lo unico que quiero es ser feliz y sea lo que sea no te dejaré ...dijo zayn....esten o no de acuerdo creo que tienen que respetar lo que somos ahora...¡

creo que tambien hablaré con mi madre....dijo zayn

yo la llamaré mañana....dijo liam entre mas tiempo pase será mas robable que lo piensen mejor y tengan la mente fria...¡

has lo que debas hacer....le dijo zayn a liam...dandole un beso en la boca.....ahora continua con lo que hacias ....yo me ire a bañar...¡

saldras....?

si necesito pensar muy bien que le dire a mi madre....y será mejor que tu lo hagas tambien....¡ puedes llamarla mientras yo no este....no quiero escuchar que le diras.....a tu madre y me avergonzaria que escucharas lo que me dirá mi madre...¡

ok....te deseo suerte.....le dijo liam

yo igual....¡


liam terminó de desempacar y de acomodar la ropa en el closet ....cuando se disponia a ver tv zayn salio del baño a arreglarse...este estaba desnudo....solo con una toalla en la cintura ....¡
de pronto este la desató y comenzo a secarse dejando su trasero a la vista de liam...¡
zayn lo miró y liam trataba de no mirarlo...¡

zayn se volteo.....tendras que acostumbrarte ahora eres mi chico y me puedes ver todo lo que quieras ....dijo tirandose desnudo a la cama plantandole un beso a liam....¡

dejame acostumbrarme ....dijo liam....tocando el pecho de zayn....¡

ahora me iré a mudar...
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por Mis_Pocito Mar 22 Ene 2013, 8:35 pm

Wooow de tan solo imaginarme la novela me da "sadkad" jadjskda xDD Es que mi inocencia ya no existe!!! Jajaja ziam <3
Mis_Pocito
Mis_Pocito


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por Sarah._ Mar 22 Ene 2013, 10:24 pm

Siguelaaaaa...
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por DanieliitaM Miér 23 Ene 2013, 9:42 am

le dijo que si :O SIGUELAA!! ^^
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Miér 23 Ene 2013, 11:14 am

hola chicas que alegria que les este gustando la nove ....en minutos subiré capitulo...¡ besos

att:galiciat.....creo que estoy de suerte la doctora me llamo y me dio una nueva cita para mañana a las 4:00pm asi que lo de betty será para mañana .... :P
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Miér 23 Ene 2013, 12:03 pm

CAPITULO#12 LLAMADA A NUESTROS PADRES...¡

Zayn ya habia salido de la casa hacia algun lugar donde podria pensar lo que le diria a su madre y tambien donde nadie lo oyera hablar.....llegó al parque mas cercano y estacionó su auto en el primer lugar donde pudo sin embargo no se bajo del auto si no que mas bien se quedó pensando....¡

mientras liam tomaba el telefono....¡

hola....respondió una voz femenina del otro lado de la linea...¡

mamá ...soy liam

liam....como estas corazon tengo tanto tiempo sin oir tu voz...¡

jaja solo unos pocos dias...¡

dias ? para mi son años...¡

jaja me imagino....¡

y a que se debe tu llamada....¡? preguntó la madre curiosa...¡

pues esque necesitaba hablar contigo y contarte todo lo que me ha pasado en este tiempo se que eres mi madre y solo tu tendras el amor para entenderme....asi que si estas junto a todos te pedire que te apartes...¡

ok...pasa algo malo?

para mi no ....mas no se para ustedes...¡

que pasa liam ....? no me asustes....¡

no es algo grave ....dependiendo de como lo quieras tomar...¡

dimelo antes de que me de algo...¡

ok...pues bueno hace una semana cuando vine aqui conoci a el chico que me afrecio vivir con el.....al principio el era muy amargo pero luego conforme pasaron los dias el se ha ido comportando mejor conmigo...¡

que bueno hijo ....era eso lo que me querias decir...?

no mamá...lo que tengo que decirte es que un dia de estos el y yo peleamos y yo me fui de la casa....el fue a buscarme ....estaba ebrio asi que lo lleve al departamento donde vivimos y el....¡

el que? dijo la madre desesperada...¡

el me dijo que le gustaba .....¡

y que le dijiste ....¡

no pude negarlo mamá ...a mi tambien me gusta zayn....desde ese dia hemos sido pareja ....y queremos tomar una decision formal...¡

pero hijo como te enamoraste de un....¡

hombre ...? termino liam la frase.....si lo se mamá pero el es muy lindo y no puedo evitar que el me guste ....te mentiriasi te digo que lo amo pero siento que de verdad en este poco tiempo lo he llegado a querer mas que a mis dos novias ....el me hace sentir completo....y ahora....ahora necesito que me ayudes a convencer a mi padre de esto ...se que será dificil para ambos pero....es mi felicidad y se que ustedes quieren que yo sea feliz....en realidad no se que es lo que pasará ahora que ya sabes la verdad pero espero que nuestra amistad y amor no cambie...¡

amor ...mi amor por ti no cambiara jamas yo te tube y fuiste mio desde que naciste pero de convencer de esto a tu padre no estoy segura....¡

mamá te pido que me apoyes en esto por favor...te lo imploro...¡

haré lo posible antes de acostarnos hoy le hablaré de todo...esto...pero quiero que te quede claro que te amo...¡

gracias....mamá yo tambien te amo...mañana espero tu llamada ...y dependiendo de la desicion de mi padre iremos a visitarlo este fin de semana el sabado talvez...¡

ok hijo....solo espero que no te equivoques en esta decision que estas tomando a mi parecer a la ligera ....pero ya casi eres mayor de edad y tienes derecho a hacer tu vida con quien quieras...¡

bueno de dejo mañana me tendre que despertar temprano....dijo liam ...te llamaré a la misma hora....¡

ok...la madre de liam colgó y liam se tumbó en su cama a llorar....no sabia porque pero presentia que de esto nada le saldria bien....¡ aunque esperaba que solo fueran pensamientos suyos...¡



mientras zayn ya habia tomado la decision de llamar a su madre ....esta le contesto feliz....¡

hola mamá

hola zayn...a que se debe tu llamada...?

pues queria hablar contigo de algo muy importante para mi....¡

y ese milagro que me confiarás algo ....pues eres muy reservado...¡

si lo se pero esque necesito de tu ayuda...¡

ok...necesitas dinero...estas en un lio cierto ...?

si es un lio pero no necesito dinero es algo mas emocional..¡

pues dime...¡

estas com papá ....?

si estamos descanzando...¡

sal al patio o afuera ...necesito que estes sola...¡

la madre de zayn caminó hacia afuera bajando las escaleras para abrir la puerta....¡

y ya estoy afuera ahora habla necesito que me digas que te pasa esta muy extraño...¡

si lo se y lo siento...¡ lo que necesito decirte es que el dia que entramos a clases un chico se quedo sin campo para vivir en las cabinas de la prepa...asi que la profesora pidio que alguien le ayudara hospedandolo en su casa....yo me ofreci a ayudarlo...¡
el es muy dulce...y muy respetuoso.....siempre he sido amargado y tu lo sabes mejor que nadie...pero desde que el llegó no se que ha pasado en mi vida ahora estoy siempre feliz....y siento celos cuando habla con alguno de los chicos....de hecho hice algo que nunca pense hacer con nadie .....compartí mi cama con el...ahora ambos dormimos juntos...y creo que me estoy enamorando de el...¡ yo le dije y el me respondio que tambien le gustaba ahora le he pedido que seamos novios y el aceptó....y eso es en lo que quiero que me ayudes....¡

osea.....que ....que ...dijo la madre de zayn tartamudeando....eres gay....ahora...?

si ...creo que si....aunque no me considero gay y el tampoco es afeminado ...solo sentimos atraccion....por el otro pero nada mas ha cambiado....¡

y ya tubiste relaciones con el...?

eso es personal...pero si....ya estubimos juntos...y a ambos nos gusto...ahora solo quiero que me ayudes a convencer a mi padre de que lo acepte ...y que me permitan llevarlo a casa para presentarselo...y presentarselos a ustedes a el...el muy buena persona y la verdad no creo que me arrepienta de esta nueva experiencia..¡

estas conciente de lo que estas diciendo hijo...?

si madre....y por eso te llamo o alguna vez te he llamado cuando salgo con otra persona....? no verdad...? esto quiere decir que es enserio...¡ te necesito como mi madre que eres ahora mas que nunca....¡

hablaré con tu padre en cuanto pueda ....y te devolvere la llamada diciendote exactamente lo que el me diga....ok?

perfecto ....y que opinas tu....?

mejor lo reservo pero no creo que el homosexualismo sea lo tuyo hijo...¡

al principio tampoco lo creia pero no me averguenza tomarlo de la mano de verdad lo quiero y nadie impedira nuestro amor....asi sea que papá no quiera volverme a ver ni ayudarme en nada ...saldre adelante solo....¡

ok...pasa buenas noches descanza...¡

tu igual....deseame suerte...dijo zayn...y trata de convencerlo...¡

ok...te amo..¡

adios....respondio zayn....colgando el telefono...¡

zayn arranco el auto hasta llegar al departamento...cuando llegó se encontró con un liam dormido de tanto haber llorado ya que se notaba la hinchazon en sus ojos ...zayn se quitó la ropa y quedo solo en boxer y lo mismo le hizo a liam ....dejandolo en boxer tambien....este estaba dormido y no se dió cuenta asi que despues de que zayn lo abrazara y se cobijaran con el mismo hedredon ...zayn se quedo dormido al lado de liam hasta el dia siguiente ....donde ambos sabrian la reaccion de sus padres....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por emmamalfoy Miér 23 Ene 2013, 12:32 pm

Holaaaaaaa!!!!!

Ay por favor siguela qu ya quiero saber la reaccion de los padres de ambos. Por lo menos las madres se lo tomaron bien ahora hay que saber que van a decir sus padres, no se porque pero creo que alguno de los padres no lo van a aceptar :(

Siguela cuando puedas, muchos besos y abrazos de tu fiel lectora emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por Mis_Pocito Miér 23 Ene 2013, 2:35 pm

U.u Me dejastes con la duda, me encanta tu novela siguela!!! Ah estaba con una amiga y se la estaba leyendo y cuando liam dice "mama tengo algo que decirte" mi amiga se adelanta y dice "estoy embarazado" me mate de la risa ajajja adios <3
Mis_Pocito
Mis_Pocito


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por Sarah._ Miér 23 Ene 2013, 9:33 pm

Espero que los acepten, please siguelaaa!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Jue 24 Ene 2013, 10:20 am

Mis_Pocito escribió:U.u Me dejastes con la duda, me encanta tu novela siguela!!! Ah estaba con una amiga y se la estaba leyendo y cuando liam dice "mama tengo algo que decirte" mi amiga se adelanta y dice "estoy embarazado" me mate de la risa ajajja adios <3

jajaja pensaba hacer algo asi de fantaseoso .....pero mejor algo mas comun ...jajaja
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Jue 24 Ene 2013, 10:21 am

hola chicas en minutos les subo capitulo nuevo....espero que les guste nada mas lo esscribo y será todo suyo....¡

besos

att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 5 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.