O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) Empty SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Lun 25 Feb 2013, 10:47 am

hola chicas a causa de que el titulo de la novela decia ...terminada .......el staff entendio que la novela ya estaba terminada y movieron el tema en el cual no se puede comentar asi que pregunte y me dijeron que si queria terminar la nove tendria que abrir uno nuevo y pues bueno aqui esta y lamento mucho esto que paso .....nunca me habia pasado pues para todo hay una primera vez y espero tanbien sea la ultima......quiero contarles tambien que estoy mejor de la mano y ya podre escribir mas seguido aunque todabia me duele algo ....fue un esguince en grado 2 asi que se imaginaran que fue muy doloroso ademas tengo fractura ....pero ya la inflamacion bajó y espero poderles seguir escribiendo y chicas gracias por su apoyo

att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Lun 25 Feb 2013, 11:02 am

HOLA CHICAS ESPERO QUE TODAS HAYAN LEIDO EL MENSAJE PRIVADO QUE LES ENVIE Y QUE LLEGUEN AL LA NOVE LAMENTO ESTO QUE PASO PERO SEGUN ME INFORMARON FUE POR EL CAMBIO DE LOOK DEL FORO......EN MINUTOS SUBO EL CAPITULO ...POR LO MENOS HICE LO MAS IMPORTANTE QUE FUE AVISARLES .....LO HARE DESPACIO PORQUE ME DUELE UN POCO AUN ASI QUE TALVEZ TARDE EN ESCRIBIRLES EL CAP

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Lun 25 Feb 2013, 12:10 pm

CAPITULO#22 REGRESO A CASA...¡

Habia pasado liam mucho rato manejando hasta que llego a londres despues de ese cansado viaje y de inmediato se dirijio a la casa de los chicos donde lo aguardaban sus cosas y las de zayn...¡

cuando entro los demas chicos estaban sentados a la espectativa de lo que les diria liam....este entro con las dos maletas y las puso en el suelo ...caminó hacia el sofá y se sento ....los chicos lo observaron y este de inmediato estallo en llanto ...era un llanto de dolor .....los chicos no sabian que hacer....pero de inmediato louis se puso de pie y camino hacia el sofá donde estaba sentado liam ahogandose en sus propias lagrimas...¡

cuando louis lo abrazó este comenzo a llorar sin consuelo .....niall y harry corrieron a la cocina a hacerle un té tranquilizante...¡

y aunque niguno sabia que pasaba y porque liam venia solo sin zayn ...algo sospechaban de lo sucedido.....¡

lo siento decia liam con sus palabras entrecortadas....¡

no lo debes sentir apuesto que sea lo que sea que pasó no fue tu culpa si no la de zayn....dijo louis....ese se las verá conmigo...¡

no louis ....no pelee con zayn ...solo .....solo que ya no nos volveremos a ver mas...¡

dime que paso? necesitamos saber que pasó y que pasará con zayn...?

liam tomó el té que los chicos le habian preparado y ya mas calmado se dispuso a contarles lo sucedido.....¡

pues ahora si dinos que pasa...¡

pues el sabado fuimos a visitar a mis padres ellos nos dieron la bienvenida y estubimos hasta el domingo en la mañana cuando decidimos partir a bradford....el padre de zayn no queria que zayn y yo estubieramos juntos su madre nos lo dijo ....asi que la citamos en un restaurant ...ella llego y al parecer le cai bien....estabamos charlando e hibamos a empezar a cenar cuando de repente la madre de zayn vio en el estacionamiento del lugar al padre de zayn bajarse del auto......zayn quiso protegerme y me envio a esconderme en el baño yo obedeci ya que el me aseguro que ellos estarian bien.....el padre de zayn entro y golpeo a zayn y a su madre la haló y los subio a ambos al auto....¡ yo los seguí en tu auto dijo dirijiendose a louis....pero el padre los encerró......al dia siguiente vi como el auto salia yo pense que zayn iria con ellos a alguna parte pero no fue asi .....el estaba adentro....¡
asi que decidi ir a la casa y tocar la puerta esperando a que zayn me abriera pero no sucedió .....abrio una niña ....¡

safaa dijo niall...¡

no lo interrumpas ....dijo harry poniendo atencion a lo que estaba contando liam...¡

al principio no me queria hablar pero me gane su confianza diciendole que era amigo de zayn asi que me dejo entrar y pude ir a donde estaba zayn ....el estaba encerrado en su habiatacion pero esta tenia llave y no podia salir.....asi que hablamos a travez de la puerta y acordamos que yo le daria mi telefono para que el me llamara y yo a el.....yo sali de la casa y zayn tiró una sabana por la ventana el yo amarré en un nudo el celular y en ese momento llegó el padre de zayn....ambos sentimos que nos descubririan asi que yo salte detras de unos arbustos y zayn subio rapidamente la sabana.....yo corri a una agencia y lo llamé ...este contesto diciendome que hoy se iria para estados unidos ...su padre arregló todo y ahora se debe estar subiendo al avion que va rumbo a un lugar muy lejos de aqui....¡

los chicos estaban atonitos por la historia .....pero harry se arriesgo a preguntar....¡

y ahora que pasara?

no lo se harry ...solo se que le prometi sacarlo de ahi fuera como fuera y tambien se que eso es imposible ....¡

lo lamento.....y que pasará con la escuela...?

yo seguiré asistiendo ....y tendre que avisar que zayn no estara mas en clase por cuentiones de traslado.....¡

y te quedaras aqui o te iras a otra parte...preguntó niall.....no es que te este hechando esque si ya no esta zayn pues puede ser que no quieras vivir con nosotros....y puede que ya nuestra amistad no tenga sentido para ti....¡

no niall...no me ire ...si ustedes me dejan me quedaré con ustedes y seguiremos nuestra amistad ustedes son lo unico que tengo en esta gran ciudad y no quisiera perderlos tambien a ustedes....¡

ahora me iré a descanzar dijo liam poniendose de pie y agarrando su maleta y la de zayn...¡

pero en eso su telefono sonó....¡

hola....? respondio liam al ver que era zayn...¡

hola liam estas en casa ya...?

si estoy con los chicos ...estan tristes por tu partida....y yo quiero morir...¡

yo igual.....solo llamaba para despedirme de todos ....mis padres no estan asi que quise llamarte.....apenas vengan saldré hacia el aeropuerto ....¡

te extrañare dijo liam ....pondre el telefono en altavoz para que los chicos te despidan...¡

hola chicos ...? dijo zayn ....ya liam les debe de haber contado todo asi que no hay nada mas que decir....¡

nos veremos pronto esto no es un adios ...te veremos en unos meses...dijo niall...¡

no niall ...mi padre no me quiere volver a ver asi que talvez vuelva en 4 o 5 años...¡

lo lamento mucho zayn....jamas nos imaginamos que no tenerte seria tan duro....¡ dijo harry llorano...en el hombro de louis...¡

yo tambien los extraño y aun no me he ido ...pero no lloren por mi ...recuerden lo bueno y lo malo pues perdonenme nunca quise herir a nadie....

ahora todos sabemos porque eras duro con nosotros zayn...dijo louis....pero de todas formas te queriamos como a un hermano mayor...¡

gracias chicos....¡

liam quito el altavoz y puso el telefono en su oido subiendo las escaleras...¡

zayn ...ya los chicos no estan ....necesito que me prometas que me llamarás cada vez que puedas....¡¡?

te juro que lo haré ...y si puedo todos los dias pues todos los dias será....¡

te amo .....te amo demasiado ......fuiste el primer hombre en mi vida .....y eso no se me olvidara nunca ademas fue la primera persona con la que verdaderamente me entregue a hacer el amor.......te amo

yo tambien te amo liam y tratare de comunicarme contigo lo mas seguido que pueda.....y te voy a extrañar mucho ....mas de lo que te imaginas y extrañare hacerte al amor como solo contigo lo hacia.....¡

te amo...¡ dijo liam llorando...¡

yo igual...y puedes usar mi moto ...cuidala mucho y cuida mis cosas...¡

creeme que lo haré y si algun dia vuelves todo estar igual que antes de que te fueras

ya me voy vienen mis padres por mi ...te amo

yo igual....¡

zayn colgo y liam se desfallecio en su cama y estallo nuevamente en llanto...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Sarah._ Lun 25 Feb 2013, 12:28 pm

Oh ! O.O siguelaaaaaa! Llorare :( ahhhhhhhhhhhhhhhhh! Bueno, bueno ya mucho drama de mi parte siguela pronto, tk :bye:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Lun 25 Feb 2013, 12:31 pm

CAPITULO#23 UN VIAJE LARGO...¡

Los padre de zayn habian llegado ...este apago el telefono y lo escondio ...¡

hola hijo ...dijo el padre de zayn ....este no respondio ante su saludo

hola....dijo la madre de zayn...

hola mamá...¡

como veo que no quieres hablar conmigo te lo dire antes de que te vallas dijo su padre....¡

este viaje será por tu bien y ya veras que al estar en un colegio donde solo hay hombres y donde muchos de ellos son gays quiero decirte que muchos te perseguiran y te acosaran .....y espero de esa forma que empiezes a odiar a los gay y te vuelvas a hacer el hombre que verdaderamente eres ....tu solo estas confundido ....¡

mis maletas estan listas me puedo ir ya...? pregunto zayn sin ninguna expresion en su cara...¡

si adelante que bien que aceptes tu castigo con resignacion...¡

el padre de zayn subió las maletas al auto y zayn subio al auto tambien....su madre se sento atras con el y el padre hiba manejando el auto...¡

hemos llegado al aeropuerto....¡

adios mamá....te llamaré cuando pueda...¡

adios hijo....te extrañare.....cuidate...¡

adios zayn ...dijo el padre....de este

pudrete.....esto lo pgaras muy caro......dijo zayn en tono amenazante ....no creas que porque me voy haré lo que tu quieres porque ni tu ni nadie cambiaran el amor que siento por liam....entendiste....¡

este se bajo del auto y entro al aeropuerto donde esperaba a que llamarán su vuelo con rumbo a estados unidos....¡

entrego los tiquetes y la maleta y se dirijió a sala de espera donde fué a buscar el telefono publico...¡

hola...?

liam soy zayn....¡

zayn....se supone que debes estar volando ahora...¡

si estoy en el aeropuerto el vuelo saldra en unos minutos es solo que....que no puedo vivir sin oir tu voz....no se que haré ...me estoy volviendo loco....¡

yo tambien....necesito verte......lamento que esto terminara asi....¡

estas terminando conmigo liam....?

no me refiero a que terminaramos separados y amandonos....¡

temo que te enamores de alguien mas...¡ dijo zayn

te juro que nadie mas entrara en mi vida y si lo hiciera te prometo que te lo diré para que puedas tu tambien hacer lo mismo con libertad aunque me duela...¡

te amo...

a travez del telefono e escuchó una voz que llamaba el vuelo a new york al que zayn puso atencion...¡

te amo liam...estan llamando mi vuelo y me tengo que ir ...¡

comunicate apenas llegues ....¡

ok....te amo...¡

yo mas...¡

liam colgo y zayn se dirijió al transbordo donde partiria por almenos 5 años de la vida de liam y de los chicos ......sus ojos lloraban sin razon aunque muy en el fondo el sabia que tenia mil y una razon para no querese ir....pero la mas grande de todas se llamaba liam payne ....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Lun 25 Feb 2013, 12:33 pm

hola chicas les deje dos capitulos.....mañana no podre subir porque estoy trabajando por eso les deje dos capitulos hoy y el miercoles la seguiré ....besos

at:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por emmamalfoy Lun 25 Feb 2013, 3:24 pm

Hola Galiciat!

Muchas gracias por avisar de que has tenido que mover la novela, me encantaron loscaoitulos pero eres maka me hicistd llorar con ambos, ni me puedo creer que ya haya llegado el dia de que Zayn se tiene que ir :( . Pobre Liam, y pobre Zayn ahora vana a estr separados por 5 años.
Espero que la sigas pronto para poder aeguir leyendo. Muchos besos y abrozos de una de tua files lectoras emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Lun 25 Feb 2013, 5:32 pm

DIOS!!
No, no puede irse... :'( No quiero que se vaya...
El padre de Zayn es un... ah, lo ODIO!
¿Cómo pueden separalos?
Prométeme que todo se va a solucionar... me has hecho llorar con la despedida :'(
Síguela...
Besos
Kate xx
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 2:42 pm

buuuuuuuuuuuu llorare T_T

NUEVA LECTORA ME DIO CURIOSIDAD :gasp: TU NOVE Y ME ENCANTO :calor: SIGUELA PORFA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por joseph_directionerboy Mar 26 Feb 2013, 4:29 pm

que novela mas triste te juro que estoy llorando en estos momentos :lloro: perdon no he he presentado me llamo joseph y quiero decirte que recien termine de leer los cap de esta nove y dejame decirte que me ha gustado demasiado espero caerte bien y poder tener una amistad :D
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Mis_Pocito Mar 26 Feb 2013, 5:39 pm

noo dios ojala no se engañen sakasdjk <3 sjkjaskjk ziam :C si yo se que ziam es real bitch yo lo se!! oqno pero igual n.n ame la novela y la seguire amando ^.^
Mis_Pocito
Mis_Pocito


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por OLLGdeNarnia Miér 27 Feb 2013, 7:04 am

seguila! C:
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Vie 01 Mar 2013, 10:50 am

HOLA CHICAS COMO VEO QUE HAY VARIAS CHICAS Y UN CHICO LEYENDO LA NOVE ESPERO QUE NO SE MOLESTEN SI LES DOY LA BIENVENIDA A LA NOVELA A TODOS EN ESTE MISMO MENSAJE ....RECUERDEN QUE AUN ESTOY EN RECUPERACION .....PERO BUENO LEJOS DE ESO LES QUERIA DAR LA BIENVENIDA OFICIAL A LA NOVELA.....HOY SEGUIRÉ LA NOVELA Y LES SUBIRE DOBLE CAPITULO YA QUE AYER NO PUDE POR FALTA DE TIEMPO Y POR LO CANSADA QUE LLEGO DEL TRABAJO....Y GRACIAS POR UNIRSE A LA FAMILIA....BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Vie 01 Mar 2013, 10:59 am

galiciat escribió:HOLA CHICAS COMO VEO QUE HAY VARIAS CHICAS Y UN CHICO LEYENDO LA NOVE ESPERO QUE NO SE MOLESTEN SI LES DOY LA BIENVENIDA A LA NOVELA A TODOS EN ESTE MISMO MENSAJE ....RECUERDEN QUE AUN ESTOY EN RECUPERACION .....PERO BUENO LEJOS DE ESO LES QUERIA DAR LA BIENVENIDA OFICIAL A LA NOVELA.....HOY SEGUIRÉ LA NOVELA Y LES SUBIRE DOBLE CAPITULO YA QUE AYER NO PUDE POR FALTA DE TIEMPO Y POR LO CANSADA QUE LLEGO DEL TRABAJO....Y GRACIAS POR UNIRSE A LA FAMILIA....BESOS

ATT:GALICIAT

Hola Galiciat!
Estaré esperando ansiosamente los capítulos...
Amo tu novela es hermosa :')
Kate xx
I love u!!!
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Vie 01 Mar 2013, 11:32 am

CAPITULO#24 TODO CAMBIARIA

Habian pasado ya unos 6 meses desde que liam y zayn no se veian , al principio la relacion a distancia fue dificil pero zayn se las arreglaba para llamar a liam todos los dias y si algun dia no podia lo llamaba lo mas seguido que pudiera ....asi fueron los primeros dos meses.....cuando liam llego de vuelta a la preparatoria tubo que avisar que zayn no seria mas compañero ya que se habia ido a oro pais.....a la semana siguiente liam se pasó de salon al salon de los chicos aunque el director no quiso al principio pero despues acepto ....liam estaba siempre un poco deprimido aunque aun asi llevaba exelentes nota en los examenes que habian hecho hasta ahora.....de igual forma la habitacion de zayn estaba intacta de como el la habia dejado y la motocicleta de zayn nadie la usaba liam la lavaba de vez en cuando para que no guardará polvo pero era imposible....la mayoria del tiempo estaba tapada con una sabana blanca y solo salia una vez al mes.....los chicos se asustaban ya que liam no dejaba que nadie tomara nada prestado de la habitacion de su chico....asi pasaron los primero 2 meses ....al tercer mes liam y zayn se empezaron a desesperar ya que no podian verse y zayn ya no podia llamar a liam tan seguido ya que cuando le llegó la factura del colegio al padre de zayn este casi lo mata ya que eran llamadas de larga distancia y de las cuales duraban almenos dos horas .....zayn le contaba a liam que era una prepa parecida a la de londres solo que llevaban uniforme y las materias eran en mayor cantidad y mas dificiles.....como era de esperar zayn no tenia amigos hasta que un dia llamo diciendo que habia conocido a una chica .....liam al principio lo tomó mal ...pero despues hicieron una video llamada con la chica y zayn y esta le cayó muy bien a liam.....la chica se llamaba estefania....y aunque liam se alegraba de que zayn tubiera una amiga le atemorizaba el hecho que esa amistad terminara por hacer que zayn se olvidara de el.....al parecer despues de los tres meses zayn empezo a llamar un poco menos a liam ya que era muy elevado el precio de la llamada internacional....y la frecuencia de las llamadas fue disminuyendo asi mismo hasta que lo empezó a llamar cada 15 dias ......habian pasado 6 meses y liam cada vez estaba mas triste ...zayn llamaba muy poco y cuando podian hablar siempre estaba estefania con ellos asi que no podian hablar nada intimo pero aun asi el sabia que no era culpa de ellos estar separados....¡

era quincena y liam esperaba ansiosamente la llamada de zayn .....que casi por defecto era a las 9y30 hora de londres y a las 3 y30 hora de new york ....eran las 9 y 31 y el teleono sonó....¡

hola...¡

hola amor como estas...? pregunto zayn

bien ...estoy bien solo un poco cansado estoy en examenes y tengo mucho que estudiar.....¡

que mal ...yo igual tengo un examen mañana ...desearia que esto termine .....y poder volver....¡

yo tambien ...deseo que vuelvas....y estefania...?

salio con una amiga suya .....pero no me cae bien....asi que fue sola...¡

mmm.....te amo...¡

yo tambien....y como estan todos por ayá...?

estamos bien los chicos estan en la sala viendo peliculas y yo soy el unico que estudio ....a niall le va mal en 2 materias y dijo que despues de ver la pelicula vendria a nuestra habitacion a estudiar conmigo...¡

estas durmiendo con liam...?

no me refiero con nuestra a niall y a mi si no a ti y a mi...¡

mmmm muy bien y usas mi moto ...cuidala mucho...¡

no la uso casi solo para lavarla y para hacer algun mandado ...desde que no estas todo es aburrido....casi no hago nada con los chicos asi que ocupo mi tiempo estudiando...¡

y cuando sales de clases...?

hasta noviembre .....¡

yo en octubre....pero a finales de mes...¡

eres muy afortunado...¡

es en lo unico que lo soy ....oye queria darte una noticia....no se si te agradará.....¡

pues dime no habra una peor noticia que tu partida creo que lo podré soportar.....¡

pues esque habrá un campamento en la prepa y tenemos que ir .....sera de 2 meses .....es la practica de nuestra especialidad .....asi que me toca ir...¡

pero eso es una buena noticia....¡

si pero lo malo esque estaremos incomunicado esos 2 meses ...no podre llamarte.....y puede que eso no te agrade...¡

pues......si es necesario para que puedas volver conmigo creo que lo podre soportar......y cuando te vaz ...?

es en utah .....y me ire mañana ....asi que llamaba para despedirme.....y tampoco te podre escribir correos ....ya que es un lugar lejano y no hay oficina postal.....¡

que mal ....espero que pasen lo mas rapido posible....no hay dia que nopiense en ti...¡

yo tambien pienso todo el dia y todos los dias en ti ....y recuerdo como haciamos el amor...¡

eres un pervertido malik...¡

extraño hacerte el amor....acaso es pecado....?

no ...no lo es ....y yo tambien extraño que me hagas el amor....¡

pues ....no se que haré pero prometo que volvere para hacerte el amor como nadie nunca te lo podra hacer.....¡

te estere esperando...¡

bien ...amor ahora debo alistar mis maletas y no te sientas triste , ya veras que 2 meses pasan rapido.....¡

ok....te amo

yo igual...¡


adios....¡

liam colgo y empezaron a salir lagrimas de sus ojos no podia creer que pudiera haber algo peor que estar separados.....pero si lo habia....ahora estarian tambien incomunicados.....y aparte mas separados que antes....¡
a caso podria haber algo peor....? o es que el destino no los queria juntos?
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.