O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Vie 01 Mar 2013, 11:33 am

hola kathy este es el primer capitulo en minutos subo el otro solo dame algo de tiempo....besos¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Vie 01 Mar 2013, 11:54 am

CAPITULO#25 CONFUNDIDO

Liam habia dejado de llorar al fin y al cabo podia derramar todos los litros de llanto que quisiera que zayn no volveria .....¡

hola....¡ dijo el rubio abriendo la puerta...¡

hola...¡

ya terminó la pelicula y vine para que me expliques la materia....¡

sientate ....pero primero trae tus libros...¡

ok...niall corrió por la puerta y menos de 30 segundos aparecio con los libros en mano...¡

ahora si sientate y te explicaré....¡

pero.....primero explicame porque llorabas....? respondio el rubio...¡

niall....esta mal espiar a las personas....¡

lo sé.....es zayn....¡

si ...al parecer tiene que ir de campamento a utah y estaremos incomunicados 2 meses...¡

no te sientas triste ....ya veras que 2 meses se pasan volando...¡ dijo haciendole cosquillas a liam...¡

ya pará niall me haras hacerme en el pantalon...¡

ok....pero no quiero verte llorar....¡

ok.....ahora ven para explicarte ...mira lo primero que tienes que hacer cuando vez una grafica es..............

liam pasó horas explicandole a niall para lograr que este sacara un 9 en el examen ya que este dedia una materia y tenia que sacar almenos un 9 para poderse graduar....si no tendria que repetir semestre....¡ al final niall entendio todo lo que liam le explico...¡

woaooooo no pensé quef fuera asi de facil....¡

si solo tienes que poner atencion....y listo....¡

que hora es...¡?

o Dios ...son las 4 am...¡

que? con razon me moria de sueño...¡

yo tambien....pero lo bueno esque sabes entretener muy bien a las personas...dijo liam

siempre me lo dicen ....oye si quieres me puedo quedar contigo hoy asi no te sentiras solo...¡

crees que se molesten los chicos....? preguntó liam

no....crees que se moleste zayn...? pregunto niall...

no lo sé....¡ pero ademas nadie se lo podra decir porque el no puede llamarnos ...¡

ire por mis cosas...¡

niall fue a su habiatacion y tomo sus cosas para ir luego a la habitacion de liam...¡

ya me cambié.....ahora a dormir....¡

pasa buenas noche dijo liam a niall...acostandose en la cama....¡

y de igual manera lo hizo niall...¡

oye...?

si ? pregunto liam...¡

te puedo abrazar?

ah?

te puedo abrazar....?

mmmm si ...si quieres...?

ok....nial tomo a liam y lo abrazo....este se sintio acompañado por primera vez despues de 6 meses desde la partida de zayn...¡

oye gracias por ayudarme hoy....¡

de nada ahora a dormir mañana tendremos mucho sueño y no nos vamos a querer despertar asi que durmamos...¡

niall lo abrazo mas fuerte cosa que dejo a liam confundido ...niall nunca habia sido cariñoso con el y no entendia porque ahora lo era....seria que le daba lastima verlo siempre triste y llorando...? o tendria una razon diferente? liam se durmio confundido pero placenteramente ya que el cuerpo de niall irradiaba calor....calor que necesitaba desde que zayn se marchó.....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Sáb 02 Mar 2013, 3:00 pm

Oh... No sabes... cómo me sentí...
Liam llora, yo lloro...
Por favor no me dejes con la duda de por qué ahora
Niall es tan cariñoso con Liam.
AMO tu nove.
Síguela cuando puedas
y espero que termines de recuperarte pronto :)
Kate xx
I love u!!!
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Sarah._ Dom 03 Mar 2013, 12:09 pm

Oh!!!!! Me pierdo unos dias y tantas cosas pasan O.O Siguelaaaaaaaa!!!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Lun 04 Mar 2013, 2:23 pm

hola chicas muy pronto les subo el capitulo asi que esten atentas....solo unos minutos att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Lun 04 Mar 2013, 3:38 pm

CAPITULO# 26 MIRADAS

Habian pasado 15 dias y los examenes habian pasado liam todabia estaba incomunicado con zayn aunque no lo extrañaba tanto ya que tenia a niall a su lado que desde hacia exactamente 15 dias se habia demostrado un tanto considerado ...amistoso y sobretodo cariñoso ....con liam....se arreglaba mas su pelo ...lo lavaba mas seguido y empezo a usar perfume eso era una cosa que nunca hacia el rubio....liam estaba realmente feliz pero no sabia porque....si el no lo amaba...en el colegio niall se encargaba de llevarle desayuno en las mañanas y un snack por las tardes tanta atencion habia hecho que liam dejara su tristeza por zayn a un lado y empezara una nueva vida al lado de sus amigos que eran los que estaban en ese momento...a su lado ...el se sentia mas que acompañado en esos 2 meses que estaba sin comunicacion con zayn.........o al menos en los 15 dias que habian pasado....

¿será que niall esta agradecido por ayudarlo a pasar el examen que debia?
se preguntaba liam....¡

ambos estaban en la habitacion de liam acostado en la cama......viendo la television.....¡

aye niall....me quieres ayudar en algo...?

si claro en que t puedo ayudar....?

pues solo quisiera que me ayudaras a ordenar tu cuarto ayer entr a recoger mi cuaderno de matematica y esta mas desordenado que un basurero municipal...que dices...? yo te aydare...¡

ok....te lo queria pedir desde hace un par de dias pero despues tu no querrias hacerlo....¡

como no...si tu sabes que me gusta el orden....¡jajja

bueno vamos.....¡

ambos chicos e fueron a la habitacion de niall y empezaron a acomodar...¡

yo acomodare tu ropa .....tu recoge las prendas sucias y ponlas en el cesto....¡

ok...respondio niall con una sonrisa...¡

liam estaba de pie ....este saco la ropa para empezar a doblar la y acomodarla respectivamente en los ganchos.....¡

liam se agachaba .....pero de pronto noto a travez del espejo que niall lo miraba cada vez que se agachaba a juntar algo para ver su trasero.....este se puso nervioso y siguio con lo suyo ...estaba confundido ...no sabia si eran cosas suyas....o niall estaba atraido por el...¡

oye liam me ayudas a poner esta caja encima de este estante ...esque esta pesada....¡ dijo niall....¡

ok...dame un momento ...liam se puso de pie y fue hacia donde estaba niall del otro lado de la habitacion para ayudarlo...¡

guaoooo....si que esta pesada....que tienes aqui....?pregunto liam...

son zapatos que no uso ...los pondre ahi y el fin de semana los llevare a la caridad...¡

buena idea....¡ respondio liam

nial lo miro a los ojos....y liam respondio a su mirada .....

ambos se estaban perdiendo en sus miradas ...liam se hiba en los zaules ojos de niall como el mar....y niall en los ojos marrones claron de miel......de liam....¡

niall....empezo a moverse hasta llegar a estar cerca de la boca de liam...

al estar a tan solo unos milimetros de la boca de liam este reacciono y recordo la imagen de zayn que vino a su mente....

espera....niall....esto no es correcto....será mejor que me valla....¡ dijo liam...¡

espera ...dijoo niall...perdoname no fue mi intencion.....solo fue el momento...¡

lo se....pero

quedate por favor te prometo que no pasará mas...¡ dijo niall tomendo lo de la mano...¡

esta bien....¡

ambos terminaron de acomodar la caja y las cosas de niall....y al final cansado se sentaron en la cama de niall...¡

por fin puedo lograr acostarme en mi cama...jaajja dijo niall riendo

estas loco como puedes dormir asi....?

no lo se.....

ambos se quedaron en silencio y se volvieron a mirar....

se que no debo hacerlo dijo niall.....pero necesito decirte algo...¡

que necesitas decirme...? pregunto liam olvidando lo que habia pasado antes...ya que habian seguido como si nada despues del casi beso entre ambos....¡

necesito pedirte perdon ....¡

porque ? pregunto liam

por lo que paso.....me siento mal....no se que me pasa pero esque desde hace 15 dias he venido sintiendo algo especial por ti y no se decifrar bien que es....¡

me estas diciendo que estas enamorado de mi....?

no exactamente pero si me gustas....y no quisiera perder tu amistad...

pero ...tu dijiste que ....

si se lo que dije......pero me restacto.....esque sabia que me sentiria mal si los veia besandose.....siempre tubiste algo que me atraia a ti....pero nunca tube la oportunidad de estar cerca de ti ya que siempre estabas con zayn....y el era muy celoso y capaz de todo ...mira nada mas como se puso el dia que se entero que saliste con louis...¡

si ...el es celoso....pero yo lo quiero a el ....el me enseño a amar de verdad y aunque estubismos poco tiempo juntos ese tiempo me hacia disfrutarlo al maximo....¡

lo se y será mejor que me aparte de ti para no hacerte caer en algo en lo que no quiero involucrarme yo tampoco...¡ respondio niall...

no...no quiero que te apartes de mi.....solo que sigamos sindo amigos...¡

ahora que sabes la verdad no podremos ....será incomodo....¡

tienes razon......pero talvez podrias intentarlo con louis....¡

louis?

si te contare algo pero no debes decirselo a nadie...¡

ok

el dia que sali con louis este me beso....yo no queria que el lo hiciera pero el me robo el beso en un descuido......el me confezo que es gay....pero que no quiere que ustedes se enteren....¡

pero....eso quiere decir que el unico que no es gay es harry...¡

asi parece ser.....¡ pero ni tu ni louis se atreven .....¡

de todas formas louis no me gusta.....si no tu...¡

lo lamento.....pero hice la promesa de esperar a zayn y espero cumplirla...¡

te entiendo...¡

gracias ...ahora iré a mi habitacion....¡

gracias por ayudarme...dijo niall antes de que este saliera...¡

quieres pizza...?

si

ok...llamare a la pizzeria...

bueno...¡

liam salio y entro a su habitacio para llamar a la pizzeria....¡

cuando estubo el pedido bajo a pagar y comió con todos los chicos...¡

oye ....mañana empezamos el nuevo semestre cierto?

si que dias nos toca ir....?pregunto louis...

no lo se ...seguramente lunes, miercoles y viernes..o si no martes , jueves y sabado.....¡

no quisiera tener que ir en horario de fin de semana ....dijo harry

porque...?

estoy conociendo a una chica y me gustaria poder salir los sabados y descanzar los domingos...¡

a mi tampoco me gustaria ese horario.....dijo liam .....es algo cansado...¡

entonces escojeremos el de lunes miercoles y viernes todos? prgunto niall...

creo que si.....respondio louis...¡

quieren ver una pelicula....? pregunto harry

no prefiero hablar .....dijo louis...¡

yo tambien.....tenemos mucho tiempo de no sentarnos como grupo a conversar de nosotros ....desde antes que zayn se fuera hemos estado ditanciados...¡ dijo niall...¡

ok...y quien empieza....¡

liam.....dijo louis ...cuentanos de como llegaste aqui...¡

pues no se como explicarlo...

cuando sali del colegio mis padres tenian planeado que entrara a la universidad pero yo aun no me sentia preparado ....asi que les pedi permiso de ir a una preparatiria.....al principio estubieron en deacuerdo ya que mis padres son algo mayores y mis hermanas tambien estudian y en wolverhampton las preparatorias son muy caras...asi que busque en internet y encontré esta pero era en londres.....era la mitad mas barata que una de allá pero tendria que vivir en el campus de la prepa....
eso fue dificil ya que mis padres al principio no querian que viniera...pero mi hermana mayor los termino de convencer...asi que llamé a la preparatoria de aqui en londres y me dijeron que si habia campo ....pero ya las habitaciones del campus estaban llenas.....yo al principio me puse trsite pero aun asi me matricule.....no le dije a mis padres.....si no hasta que llegué aqui....el dinero que ellos me enviaron para comida yo lo utilizaba para pagar en un hotel losprimeros dias.....pero despues se me ocurrio si talvez yo pudiera vivir en casa de alguien.....la profesora nos puso a presentarnos y yo aproveché para preguntar si alguien me llevaria a su casa.....nada perdia .....solo la verguenza...pero no era nada malo....ademas la profesora me alento...¡ al principio nadie levanto la mano....pero despues la persona que menos me imaginaba la levanto...era zayn ....recuerdo que ese dia estaba vestido de pantalon jeans negro.....unas botas azul oscuro y una camisa blanca bajo su sweater negro de cuero.....al principio me dio miedo.....cuando salimos de la clase yo sali con la esperanza de conocer a alguien mas que pudier llevarme a su casa ya que me imaginaba que ir a la casa del chico malo de la preparatoria seria ir a una casa de drogadictos donde el padres solo ve television y la madre solo habla por telefono y no ponen atencion a sus hijos aparte de ser alcoholicos....yo hiba pensando y zayn me detubo y nos pusimos de cuerdo para ir despues de clases a su casa.....pero en la siguiente clase el falto....¡

tipico de zayn....¡ dijo niall...¡

si supongo que era asi....siempre...¡

aunque es super inteligente igual que tu ....dijo louis...¡

lo se ....¡ despues de clases yo sali y pensaba ir al hotel ya que me imaginé que el chico se arrepentiria pero no sucedio el me esperaba afuera y ahora estoy aqui.....y esa es mi historia...¡

y cuando sentiste algo por zayn.....?

no lo se....al principio no senti nada mas que temor por su forma de ser y por todas las reglas que me impuso pero ahora me doy cuenta que me enamore de el .....el dia que me saco a empujones de la casa.....eso me dolio como no saben....¡

zayn tiende a ser displicente en ocasiones pero en el fondo de su corazon es bueno.....¡dijo harry

eso lo descubri a los pocos dias ...¡ es muy apasionado en el amor....y mu celoso con lo de su propiedad...¡

si nosotros lo sabemos muy bien....¡

y como se conocieron ustedes....¡

pues yo soy de yorkshire y mis padres vienieron a londres cuando tenia 5 asi que siempre me crie aqui......pero por viajes de mis padres perdi dos años ...por eso soy mayor que los chicos y aun voy a la prepa.....¡dijo louis...¡

mis padres dse vinieron de irlanda a trabajar aqui ...yo entre a la escuela y conoci a harry eramos compañeros.....y nos hicimos amigos....despues conocimos a louis que empezo a andar con nosotros....¡

y asi nos hicimos amigos...¡

y como conocieron a zayn....?

pues tipico de zayn ...en una pelea....¡

cuando salimos de la escuela entramos al colegio high school....el no era nuestro compañero.....pero un dia harry empezo a molestarme ...yo lo empuje y este hizo que zayn se tirará encima su soda....este nos enfrento a ambos y nos dijo que nos veria a la salida....louis nos defendio y tambien a el lo reto....toda la secundaria nos atemorizo al decirnos que zayn no habia perdido una pelea....dijo dijo niall

pero al llegar el momento y al empezar ya la pelea ...alguien le aviso al director y este nos obligo a compartir una semana a los 4 juntos todos teniamos que llevarnos algo para compartir......y copartirlo con este ......despues de la semana de hablar y charlar con el ademas de pedirle disculpas este las acepto y nos hicimos amigos...dijo harry

nunca supimos quien le aviso al director....pero por suerte nuestros bellos rostros no sufireron de la furia del puño de zayn....¡

jaja .....es muy linda su historia...¡ dijo liam

y despues tu te uniste y ahora somos 5 y aunque zayn no este el seguira formando parte del grupo....¡

si....eso quiere decir que zayn era agresivo por el reflejo de lo que el via en su casa....¡

asi mismo pero con sus amigos el no es asi....solo con desconocidos....mas bien tiende a ser torpe y timido...¡

bien....ahora ya me ire a dormir ...pasen buenas noches chicos ...dijo liam

igualmente ....respondieron disparejos...¡ los chicos

bye

liam subio las escaleras y entro a la habitacion donde todabia despues de 6 meses y medio se sentia el olor de zayn y eso lo hacia recordarlo con el amor que le tenia....y lo hacia sentirlo junto a el....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Lun 04 Mar 2013, 3:39 pm

HOLA CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO DE HOY...LOS ESCRIBI CON MUCHO CARIÑO PARA TODAS.....BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Sarah._ Lun 04 Mar 2013, 10:22 pm

O.O a Niall le gusta Liam, a Liam Zayn y a Zayn Liam pero... ¿Resistiran ambos la tentación? ¿Resistirá Zayn a las chicas y Liam a los chicos, o viceversa? ¡Muchas preguntas! Siguelaaaaaaa :3
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Mar 05 Mar 2013, 10:33 am

Sarah._ escribió:O.O a Niall le gusta Liam, a Liam Zayn y a Zayn Liam pero... ¿Resistiran ambos la tentación? ¿Resistirá Zayn a las chicas y Liam a los chicos, o viceversa? ¡Muchas preguntas! Siguelaaaaaaa :3

jajaja exelente comentario Sarah_ faltan aun capitulos de la novela por leer para descubrir lo que verdaderamente sienten los chicos .....en esta novela cualquier cos puede pasar ...en minutos subo capitulo....besos....¡ :bye:
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Sarah._ Mar 05 Mar 2013, 4:52 pm

galiciat escribió:
Sarah._ escribió:O.O a Niall le gusta Liam, a Liam Zayn y a Zayn Liam pero... ¿Resistiran ambos la tentación? ¿Resistirá Zayn a las chicas y Liam a los chicos, o viceversa? ¡Muchas preguntas! Siguelaaaaaaa :3

jajaja exelente comentario Sarah_ faltan aun capitulos de la novela por leer para descubrir lo que verdaderamente sienten los chicos .....en esta novela cualquier cos puede pasar ...en minutos subo capitulo....besos....¡ :bye:

Thanks :D Mi mente hace muchas preguntas y a sus ves crea historias de lo que puede pasar, ¡Genial! Aquí espero el Cap. :P
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 06 Mar 2013, 11:45 am

Oh my!
A Niall... Le gusta Liam!! :O
Esa fue una GRAN sorpresa, ¿lo sabías?
Pero Liam es muy fiel :3 (por el momento)
Amo la nove!
síguelaaa :3
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Miér 06 Mar 2013, 1:43 pm

CAPITULO#26 EL OTRO LADO DE LA MONEDA

Habia pasado los peores dias de mi vida desde que habia dejado a liam en londre y me habia venido para estados unidos permitiendo que mi padre se saliera con la suya......pero yo dependia de el y debia hacer caso a todo lo que dijera pero olvidar a liam jamas...¡

habian pasado 6 meses y habia conocido a una chica llamada estefania ...ella queria algo mas conmigo cuando me conocio pero yo le deje muy claro que tenia pareja....aunque no especifique que era un hombre asi que ella siguió siendo amiga mia ...pero al darse cuenta que yo era gay ....y el porque del que yo este aqui ella se enojo 2 dias por no haberselo contado desde el principio pero la verdad era que no sabria como lo tomaria .......¡

pasaron 6 meses de los cuales se me han hecho eternos sin poder ver a liam y hacerle el amor cada noche.....ni poder decirle te amo al despertar...el me hace mucha falta....¡

la semana pasada nos informaron que debiamos ir a un campamento para obetener mas puntos de calificacion para poder obtener un promedio mas alto asi que estefania me obligo a ir ya que por estar un poco distraido en clase pensando en liam me saque unas notas mas bajas de lo aceptable ....ella se ofrecio a ir conmigo pero serian 2 meses de estar sin comunicarme con liam....pero despues de esto saldria de la maldita preparatoria....y buscaria un trabajo para poder regresar a londres y estar con liam....lo buscaria por cielo y tierra si fuera necesario aunque yo se que el estará en londres esperandome par cuando yo regrese...¡

hola ...dormilon ...primer dia en el campamento....hoy iremos a recoger lechugas...¡

dejame dormir ..no quieres que pase el dia de mal humor o si?

pues pasalo como tu quieras si llegas tarde te descontaran 5 puntos en cada asignatura....¡

ok...ya voy ...dejame en paz...¡

solo quiero ayudarte ...pobre liam como hacia para estar contigo...¡

el me ama y el si me quiere por lo que soy incluso cuando lo trataba de lo peor....¡

es un tonto ...y yo no soy liam asi que levantate ya....¡

ok...dijo liam levantandose al grito de estefania....¡

galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por LarryZiamNoshpasion<3 Miér 06 Mar 2013, 4:52 pm

Um, hola, me presento, mi nombre es marcos y me leí toda tu novela, es muy linda, soy nuevo en esto (?) um, solo eso, siguela (?) :bye:
LarryZiamNoshpasion<3
LarryZiamNoshpasion<3


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Miér 06 Mar 2013, 4:55 pm

LarryZiamNoshpasion<3 escribió:Um, hola, me presento, mi nombre es marcos y me leí toda tu novela, es muy linda, soy nuevo en esto (?) um, solo eso, siguela (?) :bye:

hola marcos quedas oficialmente bienvenido y espero que sigas leyendo y comentando en la novela ...que esta hecha con mucho cariño para todos ustedes besos....¡ ;)
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Miér 06 Mar 2013, 5:34 pm

CAPITULO#26 EL OTRO LADO DE LA MONEDA SEGUNDA PARTE

OK...dijo zayn (perdon por poner en la primera parte liam ...fue un error) levantandose al grito de estefania..¡

ve y alistate te espero afuera....¡

bien....dejame solo....¡

ve con tu mal humor con otra persona tengo 6 meses de conocerte ....es mas te conosco mas que ese tal liam....y se que no estas verdaderamente enojado...¡

Yo entre al baño enjado y me duche ....estefania tenia razon en realidad no estaba enojado y tambien tenia razon en que me conocia mas que liam ...ya que con el solo pude estar un mes y con ella he sido amigo 6 meses y casi medio....¡

ese dia seria un dia aburrido para zayn ...ya que irian a la granja de lechugas a recoger unas cuantas lechugas para la cena de ese dia....ya que el campamento no era educativo si no mas bien formativo para que los que necesitaban puntos se esforzaran mas para cuando entraran a la universidad....¡

estoy listo dijo zayn con una sonrisa....sentandose junto a estefania..¡

se te han bajado los humos ? pequeño britanico

si ....pequeña gringa tonta....¡

no me digas asi....eres un estupido zayn ...de verdad no se como me fije en ti al principio ...eres tan grosero...¡ dijo caminando estefania adelante....¡

lo se ...lo siento...perdoname...¡

sabes ..me has dicho eso en estos 6 meses ...432 veces ...¡

las cuentas...?

si..las chicas todo lo tenemos meditado despues no digas que porque no quiero ser tu amiga.....¡

lo siento...¡ 433...y será la ultima....¡

bien empezemos que tenemos 2 minutos para llegar...¡

2 minutos? corre ....zayn empezo a correr y estefania lo siguio...ya que si llegaban solo 5 segundos tarde le descontarian 5 puntos por asignatura....y eso era lo que zayn menos queria......no queria que nada interrumpiera su regreso a liam...¡

ambos empezaron a recoger las lechugas...¡

zayn estaba ya cansado y maldiciendo a todos los profesores del sistema educativo ...pero lo tendria que hacer si queria volver a ver a liam...¡

oye ...te vez mal ....estas palido...¡

creo que estoy solo algo desidratado....¡

algo?

estas mas blanco que un papel....deberias ir a la enfermeria...¡

ya me siento mejor....¡

no zayn es mentira......si no lo quieres hacer por ti ....ni por mi...haslo por liam...yo te acompaño...¡

ok iré ..pero iras conmigo ....¡

bien...

10 minutos despues ...zayn estaba en la enfermeria con suero por una deshidratacion por causa del sol.....¡

y quieres hablar de algo zayn...pregunto estefania ?

no lo se tu quieres hablar de algo.....dijo zayn sonriendo algo cansado...¡

si ...cuentame porque eres gay.....siempre he tenido la curiosidad de saberlo....alguna vez te gustaron las mujeres...?

pues si...y mucho de hecho hasta hace unos 10 meses estube con la ultima que recuerdo .....despues de eso conoci a liam y volvio mi mundo al revez...¡

pero como sucedio...?

no lo se solo nos conocimos eramos compañeros de prepa y el no tenia nadie que lo recibiera en su casa asi que yo le ofreci vivir en la nuestra.....ya que vivia con mis tres amigos.....el acepto y se dieron las cosas un dia que peleamos el y yo....yo fui a un bar y tomé mucho.....luego fui a buscarlo para pedirle perdon ...pero como estaba tan borracho el me llevo hasta mi casa....esa fue la primera vez que lo besé y que supe que lo amaba.....si hubiera sido otro de los chicos sinceramente no lo hubiera ido a buscar pero liam tenia algo especial que me enamoro desde el principio....y la primera vez que le hice el amor ....nuestra relacion que do sellada para siempre....¡

pero dices que antes te gustaban las chicas...?

si y me pueden gustar.....aun...pero seria ser bisexual no...?

si asi se le llama...¡

entonces soy bisexual .....pero en este momento solo quiero a liam y no le he sido infiel como cuando yo estube con otras chicas que simplemente no me importaban asi que las engañaba hasta con sus propias mejores amigas...¡

de verdad?

si..¡

entonces aun tienes algo de macho adentro..¡?

asi parece ser...¡

y no te gustaria volver a ser hombre de nuevo...?

porque lo dices....?

lo digo por......dijo estefania acercandose a zayn donde estaba acostado en la camilla de la enfermeria....lista para plantarle un beso...el cual logro posar en los labios de zayn.....este al principio trato de resisirse aunque se sentia tan bien recibir un beso de alguien despues de 6 meses de estar en castidad...¡

lo siento zayn....no debio pasar...¡

si....no debio pasar...¡ dijo zayn sintiendose pesimo por no poder haber impedido el beso que estefania le dio...pero su carne fue debil ...y eso lo hacia sentir peor...¡

te puedo decir algo...? pregunto estefania..¡

si...respondio zayn seco....¡

te gusto?

despues de unos segundos de silencio ....zayn hablo....¡

si estefy ....pero recuerda que amo a liam y tu estas impidiendo que eso suceda al hacerme estas cosas ....¡

lo se y lo siento pero esque desde que te vi me has gustado....y no puedo sacarte de mi mente....y haré lo que sea para que me ames aun asi si tenga que enfrentarme a liam....¡

no le digas nada a liam....no me hagas sentir peor de lo que me siento ahora.....el esta en casa esperando a que yo pueda volver con el ...el me esta siendo fiel y si tu le dices algo el derrumbara todas las espectativas que tiene en mi...¡

te lo digo....su relacion no funcionará.....zayn y tu lo sabes...¡

pero puede funcionar si tu dejas de hacer esto que hiciste....¡

lo hicimos zayn porque tu no hiciste nada para impedirlo .....y eso quiere decir que querias...¡ asi que no te hagas el santo conmigo ok...?

jamas pense que fueras asi.....no quiero saber mas de ti ....largate de aqui.....ya no eres mas mi amiga...¡

pues sabes que ....nunca te quise como amigo ...sino como hombre y no descanzaré hasta tenerte a mi lado y separarte de liam asi que si no aceptas ser mi novio para esta misma hora del dia de mañana liam se enterará de lo que hiciste estando aqui......señor malik.....dijo estefania saliendo de la habitacion y tirando la puerta....¡

zayn estaba furioso...¡

en que diablos me meti? dijo golpeando la mesa con toda su fuerza..¡

esa maldita no se saldra con la suya....¡

zayn salio de la enfermeria......y fue directo a su habitacion....este se acostó en su cama ...queria olvidarse de lo que habia pasado esa tarde y se sentia el peor del mundo por haber engañado a liam aunque fuera solo por un beso.....¡ pero ese beso pudo ser interrumpido ...pero no lo fue....asi que como decia estefania .....será que el tambien queria?....esas palabras lo atormentaban ...no podia creer que estubiera pensando en lian y por detras estaba haciendo lo contrario como si ya lo hubiera olvidado...zayn estaba realmente confundido...y de esa forma se quedo dormido....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 2 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.