O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por emmamalfoy Dom 31 Mar 2013, 5:01 am

GALICIAT!!!

Perdón por no haberme pasado antes pero como te dije iba a estar ocupada toda la semana pasada con la universidad y las clases a los niños, en serio perdón, y después esta semana no me he podido pasar porque estuve enferma en la cama, tenía mucha fiebre pero ya estoy mejor :D, wow de todo lo que me perdí todos estos días que no me he pasado O.o Amo como escribes y todo lo que ha pasado, Niall se peleó con Zayn, ahora Liam está soltero, y yo ya quiero que regrese con Zayn :D.

POr otro lado te hiciste un blog? ahora mismo me paso y te dejo un comentario :) estoy convencida de que está genial :D. BUeno Linda espero que la sigas cuando puedas. MUchos besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Franckomunoz Dom 31 Mar 2013, 8:27 am

WOW lo estoy leyendo arriba de un cerro para conseguir internet y se me acaba la batería, así que por eso no pude comentar ayer.
Esta como asdfhjagsjs quiero que la sigas ese Zayn al fin consiguió algo y ese Liam es súper masoquista, yo lo hubiese aceptado al principio cuando era tierno(no mentira, xD me quedo con Niall)

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Sarah._ Dom 31 Mar 2013, 10:28 am

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!



Pero...............................................................................................











































Que pasará !? Me has dejado con la intrigaaaaaaaaaa!!! :/ tienes que seguirla lo mas pronto que puedas please ! :( <- "puchero".

Bueno bye :bye: I love ya ! :P :hug:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 31 Mar 2013, 2:11 pm

me he enamorado del capitulo!!!!!
fue hermoso, graciosos, triste, y enternecedor....
ha, ne serio espero que subas mas por que solo no puedo dejar de leer la novela, me encanta
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Lun 01 Abr 2013, 11:36 am

HOLA CHICOS SOLO PASABA PARA DECIRLES QUE A TODOS Y TODAS LAS QUE ME PIDIERON INSISTENTEMENTE QUE CREARA UN PERFIL DE FACEBOOK PUES YA LO HICE ESTA MAS ABAJO EN MI FIRMA.....SOLO ESPERO QUE NO SE ASUSTEN CON MI FEA CARA ....JUJUJU

ATT:GALICIAT BESOS
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Lun 01 Abr 2013, 3:33 pm

CAPITULO#43 NUEVAMENTE A ESCONDIAS

Niall no es asi? respondio zayn

si aun estoy con el y me sentiria mal dejarlo despues de too lo que el hizo por mi...¡

pero liam..tu no puedes estar con alguien por lastima...sino porque lo amas de verdad y tu no lo amas...¡

lo se ...lo se muy bien...nunca deje de amarte pero no quiero alejarme de niall..¡

y porque lo dices...?

tengo miedo zayn

miedo de que?

de que tu vuelvas a tener que irte y me dejes de nuevo...¡

no lo hare ya mi padre no me manda ...ni tan siquiera me he comunicado con el desde que llegue...solo con mi madre y yo tengo su apoyo...¡

y que le dire a niall?

dile la verdad...no crees?

no puedo ...no me atrevo...?

liam...si me amas hazlo por mi...¡

lo haré...¡

te puedo besar...? me muro de ganas por hacerlo...¡ dijo zayn sonriente

liam sonrió...¡ no recuerda que aun estoy con niall...hagamos bien las cosas...¡ te parece

perfecto....pero dejame abrazarte dijo zayn haciendo un puchero...¡

ok...

zayn se abalanzo sobre liam y lo abrazo con todas sus fuerzas....y lo abrazo...te extrañe....te amo...te amo como no sabes ..¡

yo tambien...¡ dijo liam....ahora me tengo que ir..y gracias por hacer mi tarea...te amo

yo mas...dijo zayn sonriente...¡

liam salio cerrando la puerta detras suyo...¡no podia creer que zayn lo hubiera vuelto a conquistar pero no sabia la manera de decirselo a niall....y eso lo ponia mal...¡

que haria ahora con niall?

que le diria?

como lo tomaria este...?

liam camino hasta el departamento donde no habia nadie...¡ harry se habia ido...¡ de seguro salio con alguna chica..pensó liam

estaba solo...asi que se acosto a dormir...¡

liam tenria que ir a la universidad hasta el martes y no tenia nada que hacer esos dias...

ya era lunes y liam no habia hablado con zayn ni con niall....al parecer niall se habia enojado por lo que liam le habia dicho..¡

liam estaba comiendo una taza de cereal mientras veia television...de pronto sonó el timbre....¡

liam se preguntó quien seria...¡

asi que se levanto y fue a abrir..¡

niall..?

hola...ya volvi ayudame con las maletas...¡

claro solo dejame poner la taza en la mesa..¡

liam fue a dejar la taza de cereal a la mesa...¡ de pronto escucho..un grito de niall...¡

que haces aqui...? largate gritaba niall ...te partire la cara maldito infeliz...¡

niall que ocurre....dijo liam salliendo y topandose con la sorpresa que la persona que estaba fuera era nada mas y nada menos que zayn malik...¡

zayn? que haces aqui...pregunto liam

pense que te podria venir a explicar lo que te costaba...dijo este apenado...¡

claro pasa...dijo liam...¡

que? estas loco liam...este mal nacido solo te ha hecho sufrir y lo recibes en nuestra casa....¡

nialll tenemos que hablar será mejor que pases ....porque esto es dificil..¡ dijo liam

no tengo nada que hablar con este tipo ...dijo niall...eres un masoquista ...no creas que no volveras a hacer amigos segun tu....es un traidor..¡

calmate niall...subire tus maletas y ve a sentarte....¡

no liam ya se que me diras y no te dare el gusto de verme de amigo de el...¡

te prometo que no es eso..¡

estas seguro...?pregunto el rubio

si totalmente....pasa tambien zayn debemos hablar los 3...

esta bien....¡ zayn paso detras de niall y liam le ayudaba con su maleta a niall.....¡

ahora si tomemos asiento...¡ dijo liam decidido...¡

empezare yo ..dijo liam

primero que todo no les dire que sean amigos....solo les dire a ambos en especial a ti niall...que evites hacer problemas cada vez que vez a zayn...yo se y lo tengo muy presente que zayn...me ha hecho daño...y aunque el dice que no es cierto la verdad no hay quien me lo pueda confirmar ...mas yo le daré el beneficio de la duda....asi que no quiero problemas entre ustedes....a ambos los quiero y ambos son especiales para mi...¡

pero no puedo pasar todo el resto de mi vida evitando a zayn porque el es parte de mi historia y no puedo dejar de ser amigo de niall porque tambien lo fuiste....¡

y a que te refieres con eso...? pregunto niall...¡

creo que es momento de hablar con ambos y decirles...lo que siento...¡

niall te quiero mucho pero no te amo...lo siento pero nunca lo hice...¡

lo se y te entiendo siempre supe que lo decias por compromiso...¡ dijo niall

y zayn te amo...pero me has hecho daño y la verdad no se si podre volver a confiar en ti...es dificil hacerlo...¡

lo se pero puedo ganarme tu confianza de nuevo no es asi..?

si pero eso lleva tiempo...por ahora solo quisiera que dejen de pelear...¡

eso quiere decir que esta cortando conmigo...? pregunto niall

si eso significa....tu siempre lo supiste ...amo a zayn

lo se no lo repitas yo me enamore de ti sabiendo que lo amabas y sabia que alguna hora terminaria lastimado...¡pero ahora donde iré...¡

te puedes quedar si quieres con la habitacion...yo dormire en la sala mientras consigo un lugar...dijo liam...¡

pero...dijo niall..sera mejor que yo me valla ademas extraño a mi familia y la verdad esque estos dias fui y pedi el translado a dublin...no queria decirtelo pero ahora que la situacion se plantea de esta manera sera mejor que lo sepas ..solo vine hoy para llevar unos papeles y mañana me volvere a ir..¡

niall...pero...¡

sera lo mejor...ahora les deseo suerte....pueden empezar a estudiar...¡

zayn y liam se miraron ....sera mejor que me valla no es asi?
dijo zayn

podemos salir a charlar un poco..? dijo liam

por supuesto ...

solo me alisto y nos vamos...espera aqui..¡

ok...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Lun 01 Abr 2013, 3:34 pm

HOLA CHICAS ESE FUE EL CAPITULO DE HOY....DURE MUCHO ESCRIBIENDOLO POR ESTAR HABLANDO CON EMMA POR FACEBOOK...YA ME HICE ADICTA ...JAJA Y LES TENGO SORPRESAS...AL MENOS UNAS 3¡¡¡¡¡

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Franckomunoz Lun 01 Abr 2013, 6:50 pm

pero que le pasa a Liam es masoquista o no?? xD quiere o no quiere a Zayn, quiere o nunca quiso si quiera a Niall, (Niall quedate con Zayn, llevatelo a Dulin ;) digo yo xD) me confude todo esto xd. pero que va, Liam quiere sentirse nuevamente amado por Zayn y que se lo gane AWWWW!!

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por emmamalfoy Mar 02 Abr 2013, 3:56 am

HOLAA!!! ¿cómo estás?

Wow amé el capitulo, no me puedo creer lo que leía, Liam no sabe lo que quiere, quiero decir ama a Zayn, ¿entonces porque no va con él y así todos felices? ¿y nunca amó a Niall, entonces que hacía con él? Niall tenía razón solo le ha lastimado, que pobrecito :(. Solo espero que Niall y Zayn vuelvan a llevarse bien y que Zayn poco a poco vaya conquistando de nuevo a Liam y terminen de nuevo juntos... y por lo que más quieras que el papa de ZAyn no vuelva a aparecer nunca más y si lo hace que acepte la relación de ambos.

Bueno linda espero que la sigas pronto y que ya digas las 3 sorpresas que tienes para tus lectores jejeje muchos besos y abrazos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Mar 02 Abr 2013, 2:12 pm

CAPITULO#44 HABLEMOS

Y de que me querias hablar? pregunto zayn...¡

no lo se solo me siento muy confundido....se que quiero estar contigo pero me da miedo...no puedo estudiar dormir ni comer...solo pienso en ti.

yo tambien paso mis dias pensando en ti y en el daño que te hice...¡

tambien se que es duro para ti...pero

quieres darte un tiempo?

no lo se zayn...ayudame estoy confundido y siento que mi cabeza explota...no puedo permitir que niall se valla...¡

pero es lo que el quiere....¡ no...?

si..pero yo no quiero que se valla...¡

sabes ...hablare con el...solo quiero que esto se solucione pronto ..quiero que me perdones y que volvamos a ser el mismo zayn y el mismo liam de antes...¡

yo quisiera lo mismo..¡

tranquilo todo saldra bien...dame el numero de niall y yo lo llamare..¡

liam tomo el telefono de zayn y le marco a niall...este contesto del otro lado..¡

hola ..¡

hola niall soy zayn..¡ necesito que hablemos..¡

y de que ? si se puede saber...¡

no seas asi ..tu sabes que siempre fuimos buenos amigos...no fue culpa de ninguno haberse enamorado de la misma persona....dijo volviendo a ver a liam..¡

y eso era lo que querias decirme..?

no quiero tambien que sepas que no quiero estar mas peleado contigo...hazlo por los buenos momentos que pasamos juntos...no querras tirar todo eso a la basura...o si?

no...pero tambien quieo que entiendas que me duele...yo quiero a liam ¡

si...pero el amor no se puede forzar....yo luche y lo seguire haciendo hasta que el logre perdonarme...y si el decidiera que tampoco quiere estar conmigo pues te lo digo de corazon....no lo obligaria a estar conmigo aunque me parta el corazon...¡

lo se...solo dile que les deseo lo mejor....en unos momentos me voy a dublin de nuevo....y quisiera que de verdad fueran felices...¡

se que estas confundido ahora pero si no quieres no es necesario que te vallas...¡

tu lo crees..¡

por supuesto...pero es tu descicion...solo tu tienes el poder y el derecho de hacerlo..¡

gracias zayn

de nada y te deseo lo mejor ...talvez encuentre a alguien que te quiera como tu quieres a liam..¡

tienes razon y perdoname por todo lo que te dije e hice.¡

se que no era tu intencion ...y que haras..?

no lo se...creo que iré ...ese siempre fue mi sueño y ahora quiero cumplirlo..¡

ok...te deseo la mejor de las suertes...y espero verte pronto...¡

yo tambien..¡

adios...

adios..¡ zayn colgo

se ira? pregunto liam llorando

si...dijo que te desea que seas feliz...¡dijo zayn

lamento tanto que se tenga que ir asi...¡

lo se pero ese fue su sueño...ademas es feo estar lejos de casa y tu lo sabes..¡ yo tambien..¡

si pero..

no hay pero que valga...¡ la historia esta escrita asi..¡vamos a tu casa...¡

si...¡

liam se puso de pie junto a zayn y este lo abrazo...caminaron desde el parque hasta la casa...estaba haciendo frio....y ambos se daban calor uno al otro...¡

liam camino con la cabeza baja todo el trayecto...¡

te pasa algo..?

crees que este en casa....? no seria capaz de mirarlo a la cara...¡

no temas aunque no creo que este dijo que hiba de salida..¡

bien...¡

liam abrio la puerta y entro seguido de zayn quien cerró la puerta...¡

liam llamó a niall pero este no contesto...¡

se ha ido ...dijo liam

lo se...¡ respondio zayn

y que pasará...?

a que te refieres?

no nos alcanzara el dinero para pagar...¡

les puedo ayudar...¡

de ninguna manera tu no vives aqui..¡

eso es facil de solucionar...dijo zayn sonriendo...¡ te sientes preparado..?

aun no...dijo liam

y crees que en algun momento puedas estarlo..?

si...seguro...¡ dijo liam

y que has hecho mis cosas....dijo zayn

estan en mi habitacion...ven...te las daré...¡

no te las estoy pidiendo solo preguntaba..¡

ven ..dijo liam entrando a la habitacion..¡

zayn entro y se sento en la cama..¡

todo esta igual ....¡ no he tocado nada....dijo liam sonriendo

zayn respondio con una sonrisa de medio lado...¡

todabia uso tu cama....pero si la quieres te la puedes llevar....y en esta caja estan tus cosas..¡ dijo liam dandosela

no te pido nada...solo me preguntaba donde estaban..¡

pues sabes que no incumplo mis promesas y todabia tengo todas tus cosas..¡

solo te pedire una cosa...dijo zayn

una cosa?

si...solo quiero que me des una oportunidad...¡

zayn abrio el perfume que usaba antes y lo poso sobre su cuello...¡

de inmediato la habitacion se inundo de aquella fragancia que tanto le habia gustado a liam...la frgancia que ayudo a enamorarlo de zayn...esa que lo hacia oler tan bien y la que lo excitaba cada vez que zayn le hizo el amor...

liam sabia que algo le hacia falta al nuevo zayn que habia llegado desde usa para verlo....y eso era esa fragancia tan masculina que lo hacia sentir imponente en todo lugar donde hiba....esa frgancia de la cual todo el mundo gustaba oler en su nariz..¡

no recordaba este perfume...siempre fue mi favorito...dijo zayn...¡

siempre me gusto tu aroma...dijo liam

cuando llegué a estados unidos se me olvido que la usaba....entonces empeze a usar otra..pero no era lo mismo..¡

sabia que algo le faltaba al nuevo zayn...dijo liam

mi aroma...¡

lo deje de recordar en cuanto me pase aqui....tu habitacion en el antiguo departamento tenia penetrado ese olor...que me hacia recordarte todas las noches...y me hacia llorar...¡
cuando nos mudamos aqui no lo volvi a oler...pero siempre miraba la botella...pero no lo olia por no recordarte ...¡

y ahora que me tienes que sientes..? dijo zayn

siento que te quiero besar...?

y porque no lo haces ahora?

no seria....zayn se fue acercando lentamente hacia liam....hasta dejar sus labios cerca de la comisura de los de liam...¡

correcto...susurró liam....zayn calló el susurro de liam con un beso que los hizo fundirse....a ambos del amor que ambos irradiaban..¡

te amo...le susurró liam

no sabes cuanto he esperado y llorado por que llegue este momento...yo tambien te amo...dijo zayn....¡ que empezó a quitarle la ropa a liam desesperadamente...¡

ambos se acostaron en la cama y en un abrir y cerrar de ojos ambos estubieron desnudos bajo las sabanas...¡

quieres hacerlo? le pregunto zayn a liam...¡

liam solo asintio con la cabeza...¡

zayn lo empezo a besar en el cuello...y liam solo respiro profundo para sentir el aroma del hombre que habia perdido...¡

estas listo?

si..dijo liam

zayn empezó a penetrar a liam....este solto un gemido ahogado por un beso pasinal de zayn ....¡

te haré el amor como nunca...no sabes cuanto soñé con este momento...¡

hazme tuyo zayn....susurró liam al oido de este..¡

eso haré...¡

ambos hicieron el amor como nunca lo habian hecho....ambos estaban llenos de amor y de pasion....zayn sentia que su corazon explotaria.....y liam sudaba como nunca lo habia hecho...¡

era una de las tardes grises y fria de londres....el bahó del frio habia logrado llegar a la habitacion de liam...inundandola de la espeza niebla...¡

te amo dijo zayn ..dejando salir de sus boca el humo que le provocaba el frio...¡

yo tambien dijo liam....siempre te amé y eres el unico que he amado..¡

te prometo no eljarme de ti nunca mas....¡

yo prometo no dejarte ir nunca mas...¡ dijo liam besandolo...

ambos habia terminado en la cama abrazados despues de haber hecho el amor...¡

y quisieras venir a vivir con nosotros..? pregunto liam

sabes que si amor....siempre me ha gustado estar a tu lado..¡

quieres ver tu motocicleta...¡ dijo liam levantandose para vestirse...¡

si...dijo zayn repitiendo la accion de este...¡

liam llevo a zayn hacia el patio del antiguo edificio donde vivian y ahí abrio una puerta donde lo primero que observaron ambos fue la motocicleta tapada con una sabana blanca cubierta de polvo y hojas secas ...¡

hace frio afuera...dijo zayn...¡

liam destapo la motocicleta....¡

quieres dar una vuelta...? pregunto zayn...¡¡

claro ...respondio liam con una gran sonrisa...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Mar 02 Abr 2013, 2:14 pm

HOLA CHIC@S ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO TANTO COMO A MI...ESPERO SUS COMENTARIOS...Y ME GUSTARIA VERLOS POR EL FORO...EL TWITTER Y EL FACEBOOK..RECUERDEN QUE TODO LO QUE HAGO ES PARA USTEDES Y POR LOS CHICOS...ASI QUE ME GUSTARIA TENER SU APOYO...¡

PRIMERA SORPRESA...SOLO QUEDAN 1 CAPITULO Y EL FINAL...¡¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Franckomunoz Mar 02 Abr 2013, 5:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! Me encanto el capítulo >.< esta muy bueno, lo ame, por fin vuelve todo a la normalidad tanto que sufrieron los pobres por estar juntos y al fin y al cabo todo vuelve a sonreír para ellos *___*

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Sarah._ Mar 02 Abr 2013, 9:25 pm

Omg! Genial ! Great! Amazing! Together forever *-* wow! 1 Cap. !? Wow! Siguelaaaa! Y aceptame en fb
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por emmamalfoy Miér 03 Abr 2013, 10:12 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

AMÉ el capitulooo :D que bien que ya vuelve todo a ser como antes, em alegra saber que Zayn y Liam vuelven a estar juntos aaahhhhh Estuve con una sonrisa mientras leía el capitulooo :).

¿COMO PUEDE FALTAR SOLO UN CAPITULO??'??? NOO PUEDE SER :( pero bueno todo lo que empieza algún día tiene que terminar...Por una parte quiero que subas el capitulo pero por otra no jajajajaja porque si lo subes significa que terminará...pero quiero que lo publiques porque quiero saber como va a finalizar la novela :D.

Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 03 Abr 2013, 12:50 pm

Oh my GOD!
Estoy feliz.... AL FIN ESTÁN JUNTOS :D
YEAH! Ziam forever, bitches! <3
Pero, estoy triste...
¿Cómo que quedan 1 cap y el final? :(
Noooo... :lloro:
¿Sabes? Amo esta novela, la amo demasiado...
Y no puedo soportar que se esté terminando...

Por otro lado, lamento no haberme pasado... Soy una pésima lectora y puedes matarme, pero luego de que te explique... Entre la escuela, el internet que funciona mal, y que me compraron una nueva compu y tuve que pasar todos los links de las novelas que leo (y vaya que eran muchas) no tuve tiempo... Pero lo lamento :( ¿Me perdonas?

Amé mucho los capítulos :3
Síguela... :D
Besos
Kate xx

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 8 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.