O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Franckomunoz Lun 11 Mar 2013, 5:06 pm

Gali. Me matas, eres increíble, me dejas con las gana de saber que va a pasar, creo que eso esta buenísimo para un(a) escritor(a) porque logras engancharais a todo con tu novela, a la cual se le acerca el final.
Me gustaría que todo se arreglara, siento que pasaron tantas cosas terribles, para que pudieran estar juntos, pero en la vida siempre hay gente HDP (:

Saludos y síguela,
Franco

Ps: WOW, primer comentario y pase de página 1313
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Sarah._ Lun 11 Mar 2013, 10:20 pm

Wow!!! Siguelaaaa y obvio que cuentas con mi apoyo :)
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por emmamalfoy Mar 12 Mar 2013, 3:01 am

Holaaaaa!!!!

Ay me encanta tu novela creo que ya te lo he dicho muchas veces pero nunca me xansare de hacerlo, es que la pura verdad, es genial :D. No se como lo haces pero siempre me dejas con las ganas de seguir leyendo :).
Me alegro que Lou pueda ir a estudiar la carrera que le gusta, que va a estar con Zayn :). Ya quiero seguir leyendo para ver que va a pasar enpor una parte con los tres chicos (harry, niall y liam) y por otra con zayn y. Louis :).
Bueno me voy ya porque estoy en clase y no quiero que me castiguen. Muchos besos de tu fiel lectora emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Mar 12 Mar 2013, 4:23 pm

CAPITULO#33 LOUIS LLEGA A NEW YORK

Estaba cansado de el largo vieje casi no habia podido dormir ya que la mujer que hiba a su lado no lo habia dejado por los ronquidos tan fuertes....¡

habian sido varias si no muchas horas de viaje...y no conocia estados unidos solo por foto.....¡

habia llegado al aeropuerto john f keneddy de new york en el cual no sabia ni su propia ubicacion....¡

el saco sus maletas de la cinta y empezo a buscar un telefono...¡

vio unos telefonos publicos y fue a ellos ....llamaria a zayn ....

hola...?

zayn ...ya estoy en el aeropuerto...¡

esperame ahi no te muevas .....estoy en el metro .....ya casi llego estoy cerca ya .......apenas baje voy por ti....¡

ok....te espero...¡

louis salio y se sento en una de las bancas que estaban afuera del aeropuerto....¡

y pasados 10 minutos zayn llego con 2 cafes....¡

no tienes frio....? pregunto zayn....al cual louis no reconocio....estaba muy diferente de como el lohabia dejado de ver.....zayn llebaba una barba y bigote de tres dias almenos y un mechon rubio el pelo.....su brazo estaba totalmente tatuado a lo que se podia apreciar...no era el mismo zayn....¡

pero mirate ...estas tan diferente amigo...dijo louis abrazando a zayn...¡

jaja tu eres el mismo ....cortaste tu cabello....?

si liam me ayudo pero la peluqueria no es lo suyo....¡

jaja pobre....y tienes frio? se me olvido decirte que estamos en pleno invierno....¡

si pequeño detalle...¡

te presto mi abrigo....¡

zayn quedo solo con una sudadera blanca y un chaleco de mezclilla...¡

y porque el cambio de look...? pregunto louis para sacar conversacion..¡

no lo se ....solo no me rasuro desde hace poco y este mecho me lo hizo una chica que necesitaba un modelo para su peluqueria ....asi que me lo hice creo que fue la semana pasada...¡

mmm que bueno verte...dijo mientras subian a un taxi...¡

y hace este frio todo el dia...?

no ....claro que no...¡

que dicha....¡

no en la noche hace aun mas frio.....espero que traigas tus pijamas...¡

jaja....las tarigo todas...¡

y ya estoy matriculado...?

si ,,,nada mas tienes que ir a firmar mañana para que seas mi compañero....y me tome el atrevimiento de escoger las mismas materias que yo llevo por ti.....para estar acompañados ,....espero no te moleste...¡

claro que no....mas bien gracias por tu ayuda...¡

y harry esta bien....?

si...porque lo dices...?

no lo se hoy en la mañana lo llame y no me contesta...¡

que si....

y bueno ....espero que te guste new york.....este poco tiempo que estaras aqui ....bueno eso espero ....tenemos que hablar...¡

si....venir de tan largo para guardarme esto no valdria la pena...¡¡ dijo louis en un suspiro...¡

que tramas...? pregunto zayn ya que conocia muy bien a louis...¡

nada....¡

tommo..¡

ok ok te lo digo cuando lleguemos a la universidad bien...?

bien...?

louis llego y se instalo....compartiria habitacion con zayn....y aunque este era muy delicado ya louis sabia que era lo que le agradaba tambien...solo debia tener cuidado con sus cosas...¡

ambos salieron a cenar y despues de la cena entraron nuevamente ala habitacion..¡

y ?

y que?

que te parecio new york...?

es lindo pero frio...¡

lo se es mi primer invierno aqui....¡

y que me hibas a decir en el taxi....? pregunto zayn acostandose en su cama y cobijandose con sus sabanas...¡

louis imito su accion..y empezó a hablar...¡

pues logre hablar con el....¡

y que te dijo?

pues yo le conte todo lo que me dijiste por telefono.....el al principio no quiso escuchar pero de todas lo hizo....el se sentia mal por lo que yo le contaba pero aun no te cree...¡

porque?

dice que quiere a niall...¡

eso quiere decir que......

no quiere decir nada zayn....porque a el lo quiere ....pero a ti te ama....¡

que ...te lo dijo el...¡

si...yo le pregunte y le dije que me respondiera con toda sinceridad.....el me dijo que te amaba y que no te habia olvidado por eso el esta tan dolido....tenia todos sus sueños y aspiraciones en ti y al estefania decirle eso lo defraudo totalmente...¡

si me imagino...pero el que el diga que aun me ama me da la esperanza de luchar por el para volver a estar juntos...¡

eso espero.....el me pidio que le guardara el secreto...¡ pero yo le prometi no decirle ni a niall ni a harry .....pero de ti no mencioné nada....asi que por eso es que te lo cuento si no de lo contrario ....me tubieras que matar para que te lo dijera y aun asi no podria hacerlo....¡

jaja no hagas drama ...sabia que el me ama como yo a el....y nada ni nadie impedira lo nuestro....¡

te apoyaré 100% en todo.....dijo louis.....asi mi amistad con niall termine....¡

no es necesario ....pero quiero que el entienda que liam no es para el .....si no para mi.....el smor le llegará de una forma u otra....pero eso no quiere decir que me tenga que sabotear...¡

si....¡

y se besan....? pregunto zayn

no me preguntes eso....te hará daño la respuesta aunque tiene logica...no...son pareja...¡

si porque soy tan tonto de creer que liam estara con el sin besarlo....de seguro le hace el amor todas las noches....¡

eso si aun no se ....pero no tiene nada de raro....como te digo son pareja....¡

si...bueno ya es tarde ....mañana sera tu primer dia asi que alistate para tu primer dia...¡

tengo miedo...¡

tranquilo todos quieren a los britanicos....jajaj¡

espero conseguir una chica...¡

o chico....?

pues ....mira tu tan macho y resultaste amando a un hombre porque no podria hacerlo yo.....¡

si....yo te apoyaria...¡ dijo zayn

buenas noches y gracias por ayudarme malik

de nada tommo gracias por la informacion que me diste...¡

galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Mar 12 Mar 2013, 4:24 pm

hola chic@s este capitulo es un poco aburrido pero era necesario ....asi que espero que llegue mañana para escribirles....¡

besos
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Sarah._ Mar 12 Mar 2013, 9:22 pm

Siguelaaaaaa *-*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por emmamalfoy Miér 13 Mar 2013, 4:16 am

Holaaaaaaa!!!!!!

Comp esta una de las mejores escritoras de este mundo? Ame el capitulo y para nada es aburrido :) me imagino a zayn con la barba y me encanta jajajaja. Bueno linda espero que la sigas pronto, siento que mi comentario sea tan feo pero es que tengo que estudiar, muchos besosss y abrazos de tu fiel lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Jue 14 Mar 2013, 2:01 pm

CAPITULO#34 LLAMADA INESPERADA

Habian pasado 2 meses desde que liam se habia pasado a vivir junto con niall....y harry al nuevo departamento ...le quedaba mucho mas cerca de la universidad y no gastaba dinero en autobus cosa que le sentaba muy bien ya que el tiempo no estaba para gastar dinero...¡

liam estaba limpiando la habitacion suya y de niall...ellos.....pues ellos llevaban una linda relacion en la cual niall era el mas cariñoso....

era una tarde lluviosa....liam estaba acostado en su cama ...el no tenia clases ese dia ....asi que habia decidido quedarse en cama un rato mas...eran casi la 1 de la tarde.....¡

el telefono de liam sonó y este sin ver la pantalla contesto...¡

hola?

liam...?

si ...quien habla?

me recuerdas...? espero que si ...soy zayn

zayn.....si te recuerdo dijo este con una voz simplona aunque por dentro se estaba muriendo de la felicidad....¡

me alegro....y solo llamaba para saludarte y preguntarte como estan todos por ayá .....?

pues estamos bien....y tu ...?

tambien.....si se puede decir...¡

que bien....y louis....?

esta haciendo tarea.....en su habitacion...¡

en su habitacion...?

si ya sabes ...los primeros dias nos llevamos bien...pero al empezar a tomar prestadas mis cosas....lo saque....esta loco...¡

jaja loui...pobre loui...que lo diga yo....¡

jaja lo siento...pero soy asi ...no me gusta que toquen mis cosas...¡

dile que le envio saludos....no lo he podido llamar ....he estado ocupado...¡

si yo le digo...y como te va en la universidad....?

pues bien ...es un poco complicado...¡

si a mi tambien me cuesta un poco...pero ya no tengo prisa por volver....¡

me imagino...dijo liam sintiendose triste....¡

y es cierto que estudias lo mismo que nosotros...?

si...que casualidad no...?

si....siempre me gusto ser profesor ....aunque los niños a veces me sacan de mis casillas...¡

jaja siempre tan enojado...¡

si ya sabes como soy....he estado haciendo practicas...¡

yo aun no llego a esa parte...¡

ya lo harás.....y no tienes nada nuevo que contarme...? dijo zayn

pues ...solo que nos cambiamos de casa....ya no vivimos en el mismo lugar de antes...¡

de verdad?

si es mas cerca de la universidad....y es mas pequeño....si ti ni louis ...podiamos ya correr con los gastos de la casa....asi que decidimos cambiar de lugar...¡

si....oye sabes algo...? dijo zayn...¡

no ..dime...?

aun tengo tu celular .....y aun es el que uso....siempre que lo veo te recuerdo ....y apenas pueda te lo devuelvo...¡

jaja....te lo regalo.....yo tengo unp nuevo....que compre hace mas de un mes...¡

y mi motocicleta...?

la vendi....¡

que....? la vendiste...?

jaja es broma....esta como nueva aun...desde el dia que te fuiste ah estado tapada...y ni yo la uso...¡

y los chicos...?

tampoco....no los dejo usarla....¡

y se molestan...¡

al principio ..ahora ya sabes que te hice una promesa....y yo nunca rompo mis promesas...¡

oye....dijo zayn sintiendose mal....yo quisiera....quisiera....

si?

quisiera pedirte una disculpa.....

y porque.....?

no creo que tu memoria se haya borrado o si...? tu sabes porque...¡

no en serio no lo se...¡

pues ...lamento no haber puesto un alto a estefania.....¡

tranquilo....ya pasó ...ahora estoy con niall y estamos felices...¡

me alegro por ti....¡

y tu estas con ella...?

quien es ella...? pregunto zayn..¡

estefania...

no ...despues de lo que me hizo se fue y no volvio mas ...no la he visto desde ese dia.....al parecer los extraterrestres se la llevaron a marte...¡

jaja

en serio no se donde esta ni me interesa...¡

y tienes a alguien...?

no estoy solo ....y creo que asi sufro menos...¡

y porque sufres...¡

pues no quiero entrar en detalles contigo ....es un tema muy fuerte para ambos y tu lo sabes....

si ...todabia no has superado lo que pasó entre nosotros...? pregunto liam...¡

no quisiera hablar de esto pero si aun insistes .....te lo dire..¡ aun no lo he superado.....pense que confiabas en mi....y que me amabas ....pero no era asi.....lo que paso con estefania fue su culpa y yo nunca lo quise y me alegro que despues de casi un año y medio me dejes explicartelo por mi mismo...¡

pues eso ya lo he escuchado de harry ...louis....y en mi mente...pero no se porque no te creo ...suenas sincero...¡

y lo soy ....

pero....

no lo digas.....niall...¡

si....estoy con el y esta llamada tuya pone en riesgo mi relacion con el y la verdad no quiero dañarla....

y lo entiendo.....solo llamaba para saludarte y decirte que te deseo suerte....y gracias por no colgarme el telefono tenia la esperanza de que no lo hicieras....¡

yo tambien me alegro de haber hablado con tigo...¡sabes? yo te perdone hace mucho ....porque no podia vivir odiandote ....eso me hacia mas daño...y ahora que hablé contigo me doy cuenta que podemos volver a ser amigos....

si....amigos.....dijo zayn respirando profundamente...¡ bueno amigo me despido te hablare luego....si quieres...¡

claro .....puede ser la proxima semana igual que hoy ya que los miercoles tengo libre....¡

ok....yo entro en 30 minutos a clases....asi que te dejo.....ire a listarme...¡

ok....que te valla bien y pon atencion...¡

si....hasta la proxima semana...

espero tu llamada..

lo hare bye

zayn colgo y liam tamben lo hizo del otro lado....

liam estaba confundido....porque zayn lo habia llamado....porque le habia contestado....?

porque lo habia perdonado?

porque...porque?

acaso era que lo amaba aun...?

dios mio a quien engaño ...yo lo amo....escuchar su voz me hizo extremecer....no puedo creer que despues de tanto tiempo separados lo ame todabia...pero .......y niall...?
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Jue 14 Mar 2013, 3:06 pm

CAPITULO#35 UNA NOTICIA INESPERADA.....¡

Habian pasado 4 meses mas.....zayn habia llamado a liam por lo menos unas 3 veces en todo ese tiempo.....hablaban de las mismas cosas de siempre....pero era dia miercoles y liam estaba solo en la casa....¡

liam hacia un trabajo que debia entregar el jueves....¡pero su telefono sonaba y el no podia contestar ...sus manos tenia goma por todos lados...¡


liam corrio a lavarse las manos....y luego contesto...¡

hola?

hola soy zayn....

hola zayn ...perdon por no contestarte esque estaba trabajando en un proyecto y mis manos estan llenas de goma....¡

si claro....te entiendo....interrumpo?

no ....ya me las lave....¡

pues te llamaba para contarte algo....pero la verdad no se si deberia....¡

pues ya que llamaste creo que si deberias...¡

esque louis y yo hemos planeado ir a londres la proxima semana....¡


la proxima semana...? pero....si ustedes ...y la universidad...¡

pues esque nos ofrecieron un traslado a londres y lo pensamos....ambos decidimos aceptar la oferta.....y nos iremos de nuevo....a londres

de verdad me alegro mucho que puedan venir a londre de nuevo....pero y se quedarán a vivir aqui ...¡

si....viviremos en el campus de la universidad....¡

y en que universidad....?

pues no se ....nos enviaran a alguna cerca o en londres...¡

que bien.....talvez cuando estes aqui no podamos ver todos algun dia...¡

si por mi estaria bien...pero por tu novio no creo que le agrade...¡

si tienes razon...¡

pero podremos vernos algun dia tu louis y yo...¡

si...aunque no lo creo posible....niall es algo celoso y no le gusta que salga solo....asi que mejor solo enviame mensajes...¡

ok...espero que sea de tu agrado...¡

si ...lo es ...y me alegra pues el lo que mas querias no?

si ....aunque ya esa ilusion de volver se murio hace mas de un año...dijo zayn

si...lo se....pero puedes volverla a tener...¡

si....solo si....

solo si que? pregunto liam

olvidalo....¡

no lo olvido...dimelo...¡

solo si me perdonaras y quisieras volver a estar conmigo....pero eso no es posible...¡

no...no lo es....ahora....y aunque quisiera no seria lo correcto...¡

ni lo digas...tu fuiste el que pidio que te lo dijera...¡

si tengo la culpa...lo siento...

no ya la tengo por decirtelo...

de verdad zayn...?aun sientes algo por mi...?

siento mas de lo que seentia cuando me fui....¡

lo dices en serio...?

si.....te puedo hacer una pregunta....?

si....claro

y tu ....? sientes algo por mi....? aun

pues si ....aun te quiero pero no como antes ....todo cambio aqui....mi vida no fue la misma...y me adapte a niall y el ami....ahora me sentiria raro sin el...¡ tengo una relacion con el de casi 2 años y no quisiera terminarla....por algo que duró solo 2 o 3 meses....¡

y te puedo hacer una pregunta....mas...?

si....zayn....

quien te hizo mejor el amor...?'

solo con una persona en mi vida hice el amor.....asi que no puedo comparar....¡

y se puede saber quien..es esa persona...?

tu sabes la respuesta ....

quiero que tu me lo digas...¡

fuiste tu.....con nadie mas hice el amor....ni lo haré mas....¡

sabes ...? eso quiere decir algo....pero tu aun no te das cuenta.....espero que algun dia lo hagas y sea demasiado tarde...para ambos...¡

no lo será de eso estoy seguro ...solo necesito pensar....¡

ok te dejo para que puedas....hacerlo mejor...¡

bye

liam corto....y se quedo meditando todo lo que habia hablado con zayn...el sabia que aun lo amaba y lo supo porque la felicidad invadio su corazon cuando zayn le dijo que regresaria...eso era amor....y aunue fueron solo tres meses.....no pudo olvidarlo....mas con niall estaria toda la vida que nunca lo llegaria a amar...¡

despues de terminar el trabajo liam cocino para los chicos que venia cansado de la universidad....¡

y estaba listo para darles la noticia...¡

saben chicos....?

si ...dijo harry...¡

hoy hable con louis.....

de verdad...como esta todo por ayá....¡

esta bien...me llamó para darme una grandiosa noticia...¡

grandiosa...? pregunto niall...¡

si ....al parecer a el y a zayn les aprobaron un traslado para londres y vendran la proxima semana.....

y eso es lo grandioso...con razon...regresara el amor de tu vida no es asi..?
dijo niall molesto...¡

no lo decia por el si no por louis...y esperaba que se alegrarán de poder verlo....¡ pero veo que tus celos no te dejan vivir en paz...¡

mis celos...? yo defiendo lo que es mio...

no soy tuyo ni de nadie...cuando aprendras a saber que no soy un objeto soy tu novio...¡

sabes que ....me tienes aburrido de estar hablando de zayn esto zayn lo otro....con el pretexto de que esta con louis....me alegro por louis....pero zayn se puede ir al infierno si le da la gana...no me interesa su vida ....

pues al parecer no te interesa la de nadie....porque not e preocupas ni un poco por louis que si es tu amigo...¡ ni por harry que ha estado con nosotros....y creo que menos lo haces por mi ....la persona que te ha dedicado 2 años de su vida...¡

oigan chicos no peleen la verdad esque me alegro por verlos nuevamente a los 2 pero no me alegra que ustedes peleen....y menos por zayn que fue algo que paso hace mucho tiempo...¡ dijo harry

si es verdad lo que dices ...pero al parecer hay alguien aqui que no ve las cosas asi....¡

y entonces tu como las vez....? pregunto niall a liam...¡

yo las veo bien....me alegra que ambos...vengan a londres....que podamos ver a louis....y que zayn tambien este bien...que tiene eso de malo...¡

que tiene eso de malo..? por si no recuerdas .....o te olvidaste que zayn te hizo mucho daño...¡

si pero yo lo perdone....un verdadero amigo perdona...¡

y desde cuando lo perdonaste....?segun tu

desde hace mucho.....eso no te importa ....no deje que eso me desanimara ...por eso segui contigo.....¡

sabes que no te creo ni una sola palabra de lo que dices....solo lo dices porque estas emocionado que tu chico ideal vuelva...¡

mi chico ideal....no existe....se fue desde que se sento en esta mesa....y sabes que? no pienso discutir mas contigo....y llevate tus cosas para tu habitacion ya que no quiero discutir mas contigo ...será mejor que por hoy no te vea mas.....¡

claro e iras corriendo a llamar a zayn para que te consuele o crees que no me he dado cuenta que el te llama...y que ahora resulta que zayn se llama igual a louis....y que tienes el numero de zayn registrado como louis....¡

y como sabes eso....¡

pues no soy estupido un dia quise llamar a louis y escuche la voz de zayn...no quieras ponerme cara de yo no fui porque no eres un santo...¡

pues no lo soy....pero lo hice porque tengo que esconder mi vida...de un loco psicotico y maniatico.....que me cela todo el tiempo y de lo cual ya me estoy artando.....¡ dijo liam....¡

niall se puso de pie....

chicos no peleen......por favor....dijo harry,....hablemos de lo que haremos...no es necesario que ustedes tengan que ver a zayn......¡

eso es lo que digo yo....¡ dijo niall...¡

pero...estas de su lado harry....? pregunto enojado liam

no ..no estoy de ninguna de las dos partes....o liam puede verlo si quiere y niall no si no quieres..¡

y entonces ahora estas de su lado....?

no niall....mejor me voy ....y hagan lo que quieran....¡

yo tambien me voy...dijo niallsaliendo de la casa...¡

y no te molestes en llegar.....porque no te abrire la puerta....entendiste...?

estare afuera tomando aire....no me escapare para verme con mi ex....como tu?

no lo he hecho y no lo haré....estas enfermo...¡

mas que tu no....eres un idiota que no sabe reconocer quien te aprecia y quien solo jugo contigo....¡

nadie jugo conmigo....nunca lo permitiria.....sabes....al parecer si lo hice y tu fuiste el que jugo conmigo....me pusiste una cara que no era y ahora resulta que no eras lo que yo creia....¡

creé lo que quieras al fin y al cabo tu aun lo quieres...¡

y mas lo haré si sigues comportandote asi.....no crees...?

no me interesa.....ese maldito me las pagara si algun dia me lo topo en la calle-.....¡

si le haces algo por tus malditos celos olvidate de mi niall....te lo juro que no me veras nunca mas la cara si no empiezas a comportarte...¡

pues no lo hare y has lo que quieras al fin y al cabo estas deseando que el llegue para ir a reconciliarte y ser felices.....solo me utilizaste....¡

estas mal y deberias ir a donde un psicologo....¡

largate....¡

eso hare no hablare mas contigo...tus cosas estaran en la puerta de mi habitacion....¡

como quieras....¡

liam saco de la habitacion de ambos...las cobijas y almohadas....este ahora dormiria en el sofá y se encerró en su habitacion a llorar....

despues de un rato escuchó su telefono sonar...¡

hola...?

hola es louis....¡

hola lou ...como estas...

bien y tu.....

pues no muy bien....¡

y eso?

pues acabo de pelear con niall y dormira hoy en la sala...¡

jaja y eso porque....?

pues les conte a el y a harry lo de tu regreso y el de zayn ....y de inmediato se puso enojado y me grito muchas cosas feas....yo estaba tan molesto que tambien le grité a el....y esta enojado...esta celoso porque dice que zayn vendra a tratar de reconquistarme y ademas porque yo cometí un error.....pero lo hice por sus celos...¡

que error...?

pues zayn me llamo y yo guarde su numero con tu nombre para no despertar sospechas ....el un dia quiso llamarte y el que contesto fue zayn...el en el momento no me dijo nada...pero ahora dice que me comunico con zayn y por eso quiero escaparme con el apenas venga a londres....¡

pero no es cierto....¡

obvio louis....lo amo y lo amare siempre pero yo se lo dije a el....no cambiaria a niall por el.....me sentiria raro....¡

y que haces si te digo que zayn esta dispuesto a reconquistarte apenas lleguemos a londres...?

te diria que estas loco....¡

pues es verdad y preparate porque no descanzara hasta que estes con el....¡

entonces eso quiere decir que ....

que esa es la razon por la cual pedimos el traslado....¡

y que pasará con niall...no lo voy a dejar dile a zayn que se olvide de mi ....y que no me busque....¡

no lopuedo hacer y aunque quisiera estaria mal ....no pudo impedir yo que ustedes se unan si se aman....

no lo amo....¡

si lo haces y me lo dijiste recierdalo bien.....asi que si no quieres que te conquiste de nuevo será imposible y estoy comprometido a ayudarlo....pero el no te obligara ya veras que tu caeras solo....tu lo amas y el amor hala a los 2 a estar juntos.....y lo lamento por niall pero su corazon será de otra persona...¡

te matare apenas te vea louis....tomlinson....como me haces esto..¡

no lo hago ni yo ....ni zayn ....ni tu.....lo hará el destino...ahora pasa buenas noches me ire a descanzar....¡

pero si ayá son las 3 pm....

lo se pero esto cansado tube un dia pasado...¡

ok...te odio lou....¡

yo te amo li.....no vemos la proxima semana....¡

ok...bye

bye.....¡

liam ya sabia la verdad ...al parecer louis no era muy bueno guardando secretos....pero eso era su estrategia...ya que sabia que liam estaria programandose desde ya para ser conquistado....a costa de lo que fuera por zayn......y este no lo podria evitar .....y aunque niall se enojara y quisiera impedirlo ....no lo haria ya que el destino habia formado una pareja que aunque ambos fueran hombre se amaban sobre todo y lo harian hasta el fin
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Jue 14 Mar 2013, 3:07 pm

hola chic@s lamento no haber podido subir ayer pero ...hoy les deje el de ayer y el de hoy .....comenten....espero que les guten los capitulos...
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Franckomunoz Jue 14 Mar 2013, 9:28 pm

FIOREEEE NIÑA LA AME
Me encantan tus novelas y lo sabes, son lo mejor. Me encantaron los capítulos, cada vez se pone mejor esto, es una novela que me ha hecho sufrir mucho, pero parece que ahora se viene lo divertido, quiero que la subas cuando puedas, y siempre recuerda que soy tu fiel lector, primero nuevamente ;)

Saludos,
Franco

PS: recuerdas que te mencione de mi novela, ya empece a subirla https://onlywn.activoforo.com/t37854-what-if-niall-horan-1d por sí quieres darte una vuelta, eso :)
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Sarah._ Jue 14 Mar 2013, 10:57 pm

OMG!!! Siguela estuvo geniaaaaaall! Tranquila mejor tarde que nunca
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por emmamalfoy Vie 15 Mar 2013, 4:50 am

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Pord dios me encantaron los capitulos, pero me dio penita cuando hablaron por celular liam y zayn, no pueden quedar como amigos nooo ellos tienen que estar juntos.
Y despues Niall que celoso es...pero entiendo que se ponga asi porque el quiere a liam y ahora que va a volver zayn sabe que van a estar juntos.
Bueno linda espero que la sigas pronto porque amo cada vez mas tu novela, y quiero leer ya el regreso de los chicos para ver que pasa, muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma.

Pd: te aviso que puede que la semana que viene no puedacomentarte porque voy a estar con examenes y dando clase a los niños asi que no te preocupes si no ves mi comentarios jejeje pero si tengo algun rato libre ten por seguro que me paso.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 15 Mar 2013, 10:58 am

Amé los caps!!
Es tan safagdsagdga...
Espero que Zayn tenga suerte y pueda reconquistarlo :'3
Espero que Liam se deje reconquistar... :'3
Y por último, espero que Niall deje de estar entre medio... Porque Liam fue primero de Zayn, y no puede quitarle el chico a su amigo... Es el código de amistad :'(
Jajajaj
siguela :3
Kate xx
Abrazos y besos virtuales :)
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Vie 15 Mar 2013, 1:57 pm

HOLA CHICOS Y CHICAS DE VERDAD ME ALEGRA VER TANTOS COMENTARIOS...ESO QUIERE DECIR QUE LES ESTA GUSTANDO LOS ULTIMOS CAPITULOS DE LA NOVE....ESPERO QUE SEA ESO Y NO ALGO MAS EH....PERO ME ALEGRA MUCHO ENTRAR A LA NOVE Y VER QUE TODOS ESTAN CONECTADOS CON ELLA AL IGUAL QUE YO.....YA FALTAN MUY POCOS CAPITULOS....LES CUENTO TAMBIEN QUE LA OTRA NOVELA MINI SERIE YA ESTA LISTA ...Y ESPERO QUE TAMBIEN LES GUSTE Y LA LEAN.....ESTOY DESESPERADA POR SUBIRLES EL PRIMER CAPITULO.....NO SABEN LO BIEN QUE ME HACE ESCRIBIR PARA USTEDES DESPUES DE UN DIA DE CANSANCIO DEL TRABAJO Y DEL ESTUDIO NO HAY NADA MEJOR QUE VER SUS COMENTARIOS.....AHORA LES SUBIRÉ EL DE HOY Y ESPERO QUE LES GUSTE .....EN CUANTO A EMMA.....TODO ESTA PERFECTO YT MAS VALE QUE ME AVISARAS Y NO TE PERDIERAS COMO LA ULTIMA VEZ SABES? ME PREOCUPAS....AL IGUAL QUE TODOS.....¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 5 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.