O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Miér 03 Abr 2013, 1:34 pm

JAJAJA HOLA A TODOS ...RESPONDERE TODOS SUS COMENTARIOS EN ESTE COMENTARIO

#1 PARA FRANCO...ALGUNA HORA TENIA QUE TERMINAR EL SUFRIMIENTO DE ZIAM...JAJAJ

#2 PARA SARAH...YA TE ACEPTE LA SOLICITUD...ESQUE NO LA HABIA VISTO...ERES DIVINA EN LAS FOTOS..JAJAJ AHH Y NO TE BURLES DE MI

#3 PARA EMMA...YO TAMPOCO QUIERO QUE ACABE...PERO RECUERDA QUE TENEMOS PLANES ASI QUE NO TE PONGAS TRISTE

#4 Y PARA KATE TRANQUILA YO SE LO QUE ES TENER QUE PARTIRTE EN MIL PARA PODER HACER LAS COSAS..PERO SIEMPRE LAS HAGO...JAJAJA ADEMAS ESTAS PERDONADA...Y PASATE POR EL BLOG QUE CREE PARA USTEDES HASTE UNA CUENTA Y COMENTA...BESOS..¡¡

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Miér 03 Abr 2013, 1:52 pm

CAPITULO#45 DE NUEVO JUNTOS

Ambos subieron la motocicleta ....la costumbre de zayn de manejar rapido y la de liam de cerrar los ojos todabia estaba presente...¡

a donde vamos? grito liam...

iremos al mejor lugar de todos..¡¡ respondio zayn aunmentando la velocidad..¡

despues de 25 minutos ambos llegaron a un jardin ...era un hermoso jardin lleno de flores....habia una pequeña cabaña....

abre los ojos le pidio zayn a liam quien ya estaba advertido que no los abriera hast que le diera zayn permiso..¡

es hermoso susurró liam abriendo sus ojos...¡

y es para nosotros solos por esta noche...¡

y como sabia que?

yo lo sabia ...sabia que hoy seria el dia en que me perdonarias y no me equivoque....sabia que hoy seria mio de nuevo por siempre...¡

quiere decir que lo de estudiar era pretexto..?

no si tu querias....pero...sabia que no lo hibas a preferir sobre una tarde de pasion conmigo..¡

eres el mejor....¡

vamos a la cabaña...¡

tenias todo preparado? pregunto liam al ver que en la cama de la cabaña habia un corazon hecho de petalos de rosa...¡

si...esto es nuestro...¡

liam se tomo del cuello de zayn y lo abrazo.. lo beso tiernamente en su nariz y susurro.....nunca me separare de ti....te amo zayn

zayn mordio el lubulo de la oreja de liam...yo tampoco lo haré ....hasta que la muerte nos separe....¡

te amo...

yo te amo mas....¡

ambos se acostaron en la cama....era la segunda vez en menos de 24 horas que liam se entregaba a zayn...pero lo hacia solo porque se amaban....

habian pasado ya muchas horas....ambos habian hecho el amor..innumerables veces ..ya habia perdido la cuenta...

ambos miraban hacia el techo de la cabaña....¡

liam..?

si...respondio este...¡

te gusteria alguna vez formar una familia conmigo...?

claro amor....de ti quiero eso y mas..?

hijos..? pregunto zayn mirandolo...¡

muchos....aunque no sean nuestros...podemos adoptar...¡

me parece bien...¡ respondio zayn...quisiera que uno se llame como yo..¡

zayn..?

si...quiero que lleve orgulloso el nombre de su padre ...aquel que lucho por el.. y por su otro padre que eres tu...¡

jjaaja faltara mucho tiempo....para eso...¡

el tiempo vuela amor...respondio zayn dandole un tierno besos en sus labios...¡

habian pasado ya unos cuantos años....liam habia logrado sacar su carrera junto a zayn y a louis ...los 3 se graduaron con honores llegaron a ser los mejores profesores de iingles....lograron el exito que siempre soñaron...¡
harry habia conocido a una chica....ella era la mujer perfecta para el....dejó de ser mujeriego y sento cabeza...la tuvo un hijo de harry el cual todos adoraban...niall los visitaba a todos solo cuando las reuniones de amigos se planeaban con tiempo...el vivia con su novia en australia....y llego a ser el mejor biologo.....¡ todos alcanzaron sus metas....y lograron su felicidad ...pero liam y zayn estubieron siempre orgullosos de haber podido salvar un amor imposible...¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Franckomunoz Miér 03 Abr 2013, 2:01 pm

Término????? :|
Es una broma no??? Porqué no me avisaste para prepararme psicológicamente estaba seguro que abría otro post abajo pero no :| :gasp:
Lo ame de todas formas pero quería más drama xd

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Miér 03 Abr 2013, 2:19 pm

CAPITULO FINAL...

Apurate zayn dijo liam apurando a zayn quien apenas bajaba del auto...¡

tu padre nos espera....dijo liam...¡

zayn agacho la mirada...¡

buenas señorita ...venimos a ver al señor malik...dijo zayn

pasen adelante....dijo la amable señorita..¡

me acaba de avisar harry que esta agonizando....dijo zayn...¡

no puede ser posible....apurate hijo...dijo liam al hombre al cual habia adoptado junto a su padre zayn hacia mas de 30 años......ya liam tenia su cara arrugada y su pelo canoso...70 años de edad tenia al igual que su esposo zayn...con el cual habia logrado despues de luchar 5 años casarse y poder adoptar al pequeño al cual le pusieron por nombre zayn...¡

liam abrio la puerta y entro...¡

una lagrima salio de sus ojos...

liam...? pregunto zayn ...

si amor soy yo....dijo liam viendo al demacrado zayn ya sin pelo y con su piel marchita....¡

esperaremos afuera....dijeron harry y zayn hijo quienes salian de la habitacion...¡

liam...quiero que recuerdes hasta el dia de tu muerte que yo siempre te amé sobre todas las cosas....y que no me importaba nada...solo que tu y mi hijo estubieran bien...¡

oh..zayn..dijo liam secando sus lagrimas...¡ te dije que el vicio de fumar no era bueno...¡

yo lo sabia ..pero de algo tenemos que morir ...no? tarde o temprano hiba a pasar amor..¡

pudiste haberlo evitado...¡

pero no lo hice...too tiene su porque...almenos me quedo con el consuelo que ambos estubimos juntos hasta que la muerte nos separara...¡

el vivio del cigarrillo habia causado muchos problemas a zayn el ultimo año...y hacia 6 meses le habian detectado cancer de pulmon...el nunca quizó dejar el vicio...siempre le fue dificil...y aunque siempre tuvo problemas respiratorios....esta vez su enfermedad no tenia cura...¡

amor? preguntó liam..

si? respondio zayn ya muy debil...¡

te amo...¡

yo tambien te amo...nos veremos en el cielo...dile a todos que los quiero...estare con niall esperandolos...¡

niall habia muerto hace bastante tiempo ..talvez unos 10 años en un accidente de avion con su esposa mientras venian a londres....el avion no parecio y sus cuerpos tampoco...ambos se perdieron en el mar...¡

guardame un buen lugar justo a tu lado...¡

asi será....dijo zayn cerrando los ojos.....las maquinas que apuntaban su ritmo cardiaco se fueron poniendo lentas poco a poco hasta que se apagaron....¡

hasta que la muerte nos separe...dijo liam...quitando la mascarilla de oxigenos de la cara de zayn....y lo beso por ultima vez en la boca...¡
te amo zayn...te amo...dijo llorando en desconsuelo...¡

los mejores momentos que habia vivido junto a zayn pasaron por su mente....los viajes ...su graduacion...las innumerables veces que le hizo el amor...hasta la ultima vez que lo hicieron hace mas de 5 años cuando zayn por ultima vez tubo una ereccion junto a el....pero eso no les impidio amarse ...amarse con pasio hasta este dia....donde uno de ellos ya no estaba...¡

liam salio de la habitacion llorando...¡

ya ha muerto susurró liam....en la sala de espera estaban ya louis y eleonor con sus cabellos canosos y sus caras tristes....estaba harry quien con el paso de los años habia quedado pelon y las hermanas de zayn ....doniyah...ya estaba en silla de ruedas ...una fractura de cadera la habia dejado invalida...y waliyah y safaa que era la mas joven ya estaban mayores...¡

zayn estallo en llanto y abrazo a liam...¡

ten paz hijo...tu padre esta alistando el lugar para ambos...¡

despues de eso pasaron varios meses en los cuales el luto de liam habia sido lo peor que habia sufrido en su vida despues de que murieron sus padres ya de estar tan mayores...¡ liam entro al cementerio....su paso ya era lento y su mirada no era la misma desde que zayn no estaba....todas las semanas visitaba la tumba de su amado para dejarle flores....
y cada vez que hiba le dolia mas no tenerlo a su lado....

te amo zayn...y lo haré hasta que muera......como tu lo decias cada que peleabamos...hasta que la muerte nos separe...¡

lo recuerdas?

recuerdas como despues lo mejor era el reconciliarnos...y hacerme el amor..¡

pero eso termino....esos dias acabaron... dijo liam con una lagrima..

te amo zayn...estare aqui para hasta que la muerte nos vuelva a unir...¡

liam tomo su baston y se puso de pie.....y asi mismo empezo a caminar hacia la salida de aquel gris y frio cementerio....

recordando la historia de un amor imposible entre ambos..¡

FIN..........:c
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Fer. Miér 03 Abr 2013, 3:00 pm

Sabes que no he elido un buen final de novela desde enero o
febrero
tu novela me toco el alma
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 2312883081, fue tan hermosa, y el final, el final fue lo mejor
amo como escribes y déjame decirte que me sacaste muchas lágrimas
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 1755303498, el solo
imaginarme todo es tan especial, el amor ese amor que transcurre el tiempo y la
barrera más allá de la muerte, solo pienso en el mirar de Liam avanzando a su
avanzada edad por el cementerio mientras el sonido del viento sopla en su
rostro, recordándole cada momento que paso junto a esa persona que fue su todo
y que ahora no está, intentando no derrumbarse ya que Zayn odiaría verlo así,
pero como no derrumbarse si la razón de su existir, esa por la cual entra aire
a tus pulmones y la que provoca que abras sus ojos cada mañana está ausente,
mas lagrimas recorren mi rostro soy un emotivo sin remedio estoy escuchando
moments me imagino la escena y solo lloro.



SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 2312883081Gracias hermosa me diste un momento tan especial, ojalá la
vida te lo recompense por ello, espero con ansias tu siguiente novela de
Bromances ZIAM FOR EVER te mereces un aplauso
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 206647112 ya me pase por tu foro está súper, y te vi en fotos de Facebook *O* SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 2257141722 eres hermosa
ok muchas palabras y no me he presentado aquí tienes a tu lector Fernando encontré
tu nove el mes pasado y si no había comentado antes fue porque no sabía cómo
crear una cuenta en este foro soy de COLOMBIA y tengo 14 años D Boy desde el 13
de septiembre del 2011 ok ya me voy porque estoy escribiendo mucho :D porfa
cuando te inspires has otra novela Ziam escribes hermoso y espero continuar
como tu lector.



BYE SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 2000130356
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Miér 03 Abr 2013, 3:07 pm

FernandoPCJ escribió:Sabes que no he elido un buen final de novela desde enero o
febrero
tu novela me toco el alma
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 2312883081, fue tan hermosa, y el final, el final fue lo mejor
amo como escribes y déjame decirte que me sacaste muchas lágrimas
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 1755303498, el solo
imaginarme todo es tan especial, el amor ese amor que transcurre el tiempo y la
barrera más allá de la muerte, solo pienso en el mirar de Liam avanzando a su
avanzada edad por el cementerio mientras el sonido del viento sopla en su
rostro, recordándole cada momento que paso junto a esa persona que fue su todo
y que ahora no está, intentando no derrumbarse ya que Zayn odiaría verlo así,
pero como no derrumbarse si la razón de su existir, esa por la cual entra aire
a tus pulmones y la que provoca que abras sus ojos cada mañana está ausente,
mas lagrimas recorren mi rostro soy un emotivo sin remedio estoy escuchando
moments me imagino la escena y solo lloro.



SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 2312883081Gracias hermosa me diste un momento tan especial, ojalá la
vida te lo recompense por ello, espero con ansias tu siguiente novela de
Bromances ZIAM FOR EVER te mereces un aplauso
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 206647112 ya me pase por tu foro está súper, y te vi en fotos de Facebook *O* SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 2257141722 eres hermosa
ok muchas palabras y no me he presentado aquí tienes a tu lector Fernando encontré
tu nove el mes pasado y si no había comentado antes fue porque no sabía cómo
crear una cuenta en este foro soy de COLOMBIA y tengo 14 años D Boy desde el 13
de septiembre del 2011 ok ya me voy porque estoy escribiendo mucho :D porfa
cuando te inspires has otra novela Ziam escribes hermoso y espero continuar
como tu lector.



BYE SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 2000130356
HOLA Y MUCHAS GRACIAS POR LEER LA NOVELA...MUCHAS GRACIAS POR SER LECTOR DE UNA NOVELA DE LA CUAL MUCHAS DE LAS CHICAS NO ESTUVIERON DE ACUERDO QUE HICIERA PERO QUE SIEMPRE HICE....SIEMPRE CREI QUE LOS FIELES LECTORES PERMANECEN CON SU ESCRITOR HASTA EL FINAL....PRONTO HARE OTRA NOVELA....ESTA VEZ NO SERÁ DE BROMANCE ...TALVEZ SERÁ PARA DESPUES PERO NO DESCUIDES QUE YO TE AVISO...DE VERDAD FUE MUY DURO ESCRIBIR EL CAPITULO FINAL PARA MI.....YA QUE TAMBIEN LLORÉ .....¡¡¡ ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO TANTO LEERLA COMO PARA AMI HABERLA ESCRITO PARA USTEDES...BESOS...Y GRACIAS...¡¡

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Miér 03 Abr 2013, 3:15 pm

HOLA CHIC@S Y CHICOS ...DE VERDAD ESTOY MUY FELIZ Y COMPLACIDA...DE HABER ESCRITO ESTA NOVELA....SE QUE AL PRINCIPIO HUBO DESACUERDOS EN QUE LA ESCRIBIERA O NO...PERO AGRADEZCO QUE TOD@S LOS QUE LA LEYERON COMENTARAN Y ME APOYARAN ...HACIENDO QUE MI INSPIRACION NO SE CORTARA AHI....ESTOY MUY AGRADECIDA CON TODOS Y ESPERO QUE ME APOYEN EN MI PROXIMO PROYECTO PUES BUENO ..LES CONTARE UN POCO SOBRE EL..

#1 LA HISTORIA SE TRATA SOBRE EL ROMANCE DE 1 SOLO DIA QUE TUBO LA MECERA COURTNEY WEBB CON ZAYN MALIK...Y POR LA CUAL SE RUMOREABA LA INFIDELIDAD...LA VERDAD NO SE SI ESO FUE CIERTO O NO PERO ESCRIBIRE LA HISTORIA RELATADA DESDE ELPUNTO DE VISTA DE COURTNEY...ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE....

SERA UNA MINI WEBNOVELA DE UNOS POCOS CAPITULOS ASI QUE ESPERO QUE ME APOYEN ....TAMBIEN EN ESA NOVELA QUE EMPEZARÉ A PARTIR DE MAÑANA 4 DE ABRIL.....Y DE VERDAD ESPERO TODO SU APOYO COMO CON ESTA Y MIS OTROS PROYECTOS....GRACIAS

TODO LO QUE ESCRIBO ES PARA USTEDES ...LOS QUIERO MUCHO....BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Miér 03 Abr 2013, 3:16 pm

ESTEN PASANDO POR ESTA PAGINA YA QUE MAÑANA LES DEJARE EL LINK DE LA NUEVA NOVELA Y TAMBIEN ESTARA EN MI PERFIL PARA QUE TODOS LA PUEDAN LEER....LOS QUIERO :amor:
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Franckomunoz Miér 03 Abr 2013, 4:36 pm

Ahora si xd, no podrías haber escrito un mejor final, estoy llorando de la emociontristesafelicidadrabia por el final, emoción, por que el final esta llenó de emociones, tristeza porque Zayn murió en cuerpo, pero Liam en alma junto con este y eso es cuatico, es cuando hay amores imposibles de romper, felicidad, porque siento que estuve toda la novela (segunda parte) contigo y con la novela a cada pasos rabia porque término xd, y porque pensé que ya había terminado y la habías dejado con el final feliz, pero ahora que la termine (de verdad) siento que es el mejor final, y sólo tu podrías haberla escrito.
Realmente UP,acer y un gusto poder haber seguido su novela, y espero poder seguir siendo su fiel lector (:

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Sarah._ Miér 03 Abr 2013, 10:12 pm

Gracias por el algo y tu sales bien :) ahhhhhhhhhhn me has hecho llorar :'( ahhhh
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Jue 04 Abr 2013, 1:41 pm

GRACIAS CHICOS DE UNA PASO PARA INFORMARLES QUE LA NUEVA LA SUBIRE EL LUNES ...YA QUE HOY HE TENIDO MUCHO TRABAJO Y ESTOY CANSADA...ASI QUE PASEN LUNES Y LES DEJARE EL LINK DE LA NOVELA....A MAS TARDAR EL MARTES LA EMPIEZO...BESOS¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Jue 04 Abr 2013, 5:13 pm

HOLA CHICOS Y CHICAS ....YA EMPEZE EL TEMA DE LA NUEVA NOVELA QUE HARE ESPERO QUE TODOS LA LEAN....AQUI LES DEJÓ EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t40940-the-sunla-verdadera-historia-courtney-webb-y-zayn-malik
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por stylinsonfannymayne Jue 04 Abr 2013, 10:55 pm

solo no pude entrar al foro un par de dias, desapareci un par de dias y tu terminas la novela!!!!
como pudo ser posibl!!!!!
los capitulos de reconciliazion fueron hermosos, los de la cabaña... ahhhhh
el final dios mio el final fue debastadoramente hermoso!!!!}
llore y no es literal!!!!!
en serio solo fueron unos dias y termino..... ahhhhh
ame la novela, te ame, no, es mas te amo!!!!!
gracias por todo bebe
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por emmamalfoy Vie 05 Abr 2013, 3:20 am

HOLA!!!!

No he pasado dos días porque no he tenido tiempo, y me encuentro que ya ha terminado la novela :(. Pero solo te digo que ha sido un final estupendo, aunque me hiciste llorar, pero ha sido muy bonito, un amor hasta el final de sus vidas, ha sido Hermoso, toda la novela ha sido HERMOSA.....Y ahora mismo me paso por la otra novela que has empezado, que me imagino que será igual de linda y de interesante que todas las que escribes :D.

Bueno linda muchas gracias por escribir novelas tan bonitas y hermosas, muchos besos y abrazos de tu casi siempre (ya que hay veces que no paso) fiel lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 15 Abr 2013, 3:27 pm

Oh My Gosh! :lloro:
No lo puedo creer... TERMINÓ! :lloro:
Amé demasiado la nove fue muy tierna, llena de emociones...
La voy a extrañar muchísimo Galiciat.
Amé el final, aunque lloré muchísimo. Fue demasiado tierno...
Esta fue una de mis novelas favoritas. La amé mucho...
Hubiera deseado que jamás terminara...
Pero nos volveremos a encontrar en otra nove quizá.
Gracias por escribir esta hermosa novela, aunque odio que se haya terminado... quería que durara para siempre..
Ah, pero esto no queda aquí, la volveré a leer...

Por otro lado, lamento no haberme pasado antes. Mi papá me castigó toda la semana y recién hoy pude usar la computadora :(

Bueno, gracias por la novela
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 2312883081
La amé desde el principio y la amaré por siempre... okya.

Besos
Kate xx
ADIOS :bye:

Te quiero ♥️ :(L):
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 9 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.