O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Mar 26 Mar 2013, 2:15 pm

HOLA CHICOS Y CHICAS ....SI SE PREGUNTAN PORQUE NO HABIA ESCRITO NADA EN ESTA SEMANA ..PUES LES TENGO LA RESPUESTA....LA VERDAD ES QUE HE ESTADO TRABAJANDO EN MI NUEVO BLOG SE ONE DIRECTION ....MI BLOG TIENE POR NOMBRE DIA A DIA CON ONE DIRECTION.....

¿DE QUE TRATA EL BLOG'?

PUES SIMPLEMENTE TRATA DE TODO ACERCA DE LOS CHICOS .....ELLOS MISMOS ....AMIGOS ...SALIDAS...NOVIAS.....NOTICIAS...RUMORES...FOTOS ....NOTICIAS...ALFOMBRAS ROJAS....PREMIOS...EN FIN TODO TODO...HASTA LA COTIDEANIDAD DE LOS CHICOS ...QUE HICIERON EN EL DIA ....Y QUE HARAN MAÑANA......SI SON FANS DE ONE DIRECTION COMO YO Y LES GUSTA ESTAR ENTERADOS DE TODO LO QUE PASA CON ELLOS LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES ENTRAR A LA SIGUIENTE DIRECCION....ES LA DEL BLOG ...ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE SE REGISTREN PARA QUE PUEDAN SER PARTE DEL BLOG Y PODERME COMENTAR LAS ENTRADAS Y LOS POST QUE HARE....BESOS Y DE TODO CORAZON SE LOS DIGO ESPERO SU APOYO EN MI BLOG PORQUE LO HICE CON MUCHO CARIÑO PARA USTEDES ...Y DE ANTEMANO TAMBIEN QUIERO DARLES LAS GRACIAS....

¿CUAL ES LA PAGINA...?

http://diaadiacononedirection.blogspot.com/
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Mar 26 Mar 2013, 2:42 pm

hola chicas y chicos.....que bueno ver comentarios espero que a todos les haya llegado el mensaje del nuevo blog que cree para darle las mejores noticias de one direction a ustedes....

pero.....¿porque siempre hay un pero...?

el blog necesita mas popularidad para aparecer el las paginas de google....asi que si ustedes me ayudan a inscribirse al blog y dejarme comentarios creanme que lo lograremos ....ademas tambien quisiera que unos o unas de ustedes me ayudaran a ser corresponsales mio ....como ser todo un o una periodista....de verdad quiero que este proyecto funcione pero sin su ayuda de verdad que no lo podre lograr....asi que ya saben lo que tienen que hacer....por favor se los pido de corazon....y les prometo una maraton de 3 capitulos....si? espero sus respuestas aqui y en el foro...besos.......

att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Mar 26 Mar 2013, 3:07 pm

CAPITULO#39 PELEADOS

liam trataba de ver por entre la gente .....de inmediato vio un cabello rubio....era niall....pero con quien diablos peleaba....¡

es zayn...dijo louis gritando ....ambos estan peleando....¡

no puede ser....¡ exclamo liam

ayudame a separarlos.....dijo louis....

liam trato de entrar por entre la gente pero no pudo ...de pronto sintio como lo haloneaban y noto que era louis...liam estaba en shock ...no podia creer que ambos fueran capaz de hacerse eso....despues de muchos años de amistad...¡

louis agarró a niall y liam a zayn...¡

sueltame louis le rompere la cara a ese maldito....¡

crees que te tengo miedo...te sientes intimidado ....?

zayn callate .....no pelees ...solo causaras mas problemas...dijo liam...¡

solo me defiendo.....ademas este se llevara su merecido...¡asi que sera mejor que se sueltes...¡

ambos pateaban al aire pero liam y louis los detubieron...de pronto llegó el rector....¡ y solo dijo...

ustedes 4 a la direccion...¡

liam iba agarrando a zayn ...este estaba dispuesto a matar a niall si fuera necesario...¡

niall llevaba su camisa desgarrada....zayn tenia fuerza...¡

zayn llebava su cabbelo desacomodado cosa que nunca ocurria ...pero hoy no le importaba....solo queria matar a niall...y este solo queria matar a zayn

tomen asiento...si alguno de los 4 arma un problema aqui sera expulsado de inmediato...ok?

los cuatro tomaron asiento...¡

primero quiero que me expliquen que sucedio....señor payne

no lo se yo y louis solo los separabamos ...ellos son lo que saben el motivo de la pelea...¡

y usted señor tomlinson tiene algo mas que agregar...?

no señor ....lo que dice liam es cierto ....cuando llegamos habia un tumulto de gente y como nadie hacia nada nosotros decidimos ir a separarlos....ambos son amigos nuestro y no tenian por que pelear...¡

entonces usted sabe la razon de la pelea..?

si pero no me compete a mi decirselo ...sera mejor que hablen ellos 3 que en realidad son los afectados directos...¡

muy bien entonces se puede retirar...¡

gracias...respondio louis saliendo de la sala de direccion...¡

y a que se refiere con que ustedes son los 3 afectados...¡?

yo le puedo explicar...¡ dijo liam...¡

pues yo se que talvez usted lo vea de una manera diferente....y talvez sienta asco o fobia a lo que le dire....pero esque ellos pelean por mi...solto liam

por usted señor payne...¡

si...vera...niall es mi novio y zayn era mi ex novio...zayn se tubo que ir a los estados unidos porque su padre no permitió nuestra relacion y lo enviaron ayá....seguimos siendo novios vario tiempo mas hasta que algo nos separó....¡

su infidelidad...dijo niall...interrumpiendo

yo no soy ningun infiel y liam lo sabe mejor que nadie...¡

lo que sea ....dejenme terminar...¡

despues de terminar nuestra relacion niall y yo comanzamos a salir y a compartir....decidi hacerme novio suyo...ellos no se quieren ya que eran amigos ....y ahora ...

ahora que....? dijo el director...¡

ahora quiero volver con el...dijo zayn mirando a liam los ojos...¡

y por eso yo le prometi que onde lo viera le romperia la cara ...pero jamas me imaine tenerlo aqui mismo para hacerlo todos los dias si quiero...¡

disculpame señor horan ...pero en esta universidad estan prohibidos los escandalos de cualquier tipo....entendido

si señor....

y esa es la historia....dijo liam de verdad no quisiera que expulsara a ninguno....porque ambos son mis amigos....

amigos....? yo soy tu novio....dijo niall..

lo eras....dijo liam....no quiero mas problemas en mi vida....y tu lo sabes..¡

zayn se rio de niall y este lo fulmino con la mirada..¡

de todas formas....quien empezo la pelea...? pregunto el director...porque el que la haya empezado sera suspendido una semana...

los 3 guardaron silencio...liam no sabia cual de los dos habia sido

fui yo señor director.....respondio.....
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Mar 26 Mar 2013, 3:45 pm

CAPITULO#40 DURMIENDO SOLO

Fui yo señor director...respondio niall...

pues señor horan ya sabe .....recoja sus cosas y volvera hasta el proximo jueves...y ustedes pueden ir a su clase....¡

muchas gracias señor...respondieron en unisono...¡

zayn no estaba feliz pero estaba mas que complacido de haber logrado que por fin liam se seprara de liam....y lo mejor era que solo llevaba 1 dia de haber llegado

oye disculpa de verdad no te quise causar problemas....dijo zayn

ya lo hiciste...y me causaste muchos...¡ respondio liam molesto...¡

yo lo se...soy un estupido ....pero tu novio empezo a golpearme y yo no me hiba a dejar golpear....¡

lo se zayn...solo trata de mantenerte lejos de mi.....si de verdad me quieres trata de alejarte ...tu presencia me hace daño...¡

muy bien....pero quiero que sepas que te amo...

ya lo se.....me lo has dicho otras veces pero yo ya no debo amarte .....¡

pero...

pero nada zayn.....si me amas dejame ir...¡

bien...¡

ambos caminaron juntos en silencio hasta la clase y entraron...hiban retrasados mas no tenia sansion porque el director les habia dado una notificacion para que se la entregaran al profesor...¡

ambos se sentaron....y la clase aburrida empezo de nuevo...¡

en toda la clase ninguno hablo nada ...solo zayn miraba a liam y este estaba serio...¡

muy bien alumnos...y para que terminen el trabajo en la casa...les dejare de tarea...que se reunan con su compañero de escritorio para que terminen las practicas.....y tendran que taerla el proximo lunes...tendra el valor de 3 puntos....¡

zayn miro a liam y liam lo miro tambien....

ponganse de acuerdo mientras yo salgo un momento...¡

y donde haremos la tarea...¡? pregunto liam

yo en mi casa y tu en la tuya..¡ respondio zayn frio....el mismo zayn que era al principio de cuando lo conocio...¡

perfecto....solo eso me faltaba...muy bien trata que las respuestas sean las mismas mias...¡ dijo este tambien serio...¡

y si no lo son...¡

pues perderemos los 3 puntos...¡

no me interesan....esos 3 puntos...¡

pues a mi si asi que sera mejor que hagas el trabajo conmigo si no quieres causarme mas problemas de los que me has causado ya...¡ nos veremos en la bibliaoteca de la universidad el sabado a las 3 pm..¡

como digas....aunque no prometo que asista....ya sabes ...para no hacerte daño dijo zayn haciendo las comillas en el aire con sus manos...¡

eres un estupido...y pretendes conquistarme..?

ahora no....ya no me interesas....respondio zayn enojado....ni un poco...y ahora me ire....si llego el sabado me platicas de que se hablo en la clase...¡
zayn se puso de pie y salio de la clase....el profesor no estaba...y nadie le impediria...irse del lado de liam

zayn salio y tomo un respiro....esta era su ultima tactica para poder recuperar a liam...si esto no funcionaba pues ya nada lo haria....mientras caminaba zayn recordo que al principio el era malo con liam y aun asi este siempre estaba a su lado....y ahora que habia cambiado este se alejaba....no podia creer que liam tubiera algo de masoquista en sus adentros....asi que decidio ser el mismo zayn de antes para probar suerte quien decia que talvez liam volveria a caer...¡

liam estaba en la clase se sentia mal ...zayn habia vuelto a ser el mismo estupido que era cuando lo conocio....el mismo que lo trataba mal y no le importaba su educacion...no podia creer tampoco que no estubiera dispuesto a luchar ni un poco por el.....ni por su amor...eso solo decia una cosa....zayn no lo amaba.....pero el si amaba a zayn...¡

la clase terminó y liam salio de la clase....¡ todos estaban caminando hacia la salida....liam hiba buscando su telefono llamaria a harry para que le preparara algo de comida...¡

pero de pronto vio lo que nunca en la vida se esperó volver a ver...era zayn .....si era el mismo....pero esta vez con una chica....besandola en la boca...¡

hola...
hola..
holaaaaaa.....gritaba harry por la linea...

prepara algo de comida ya voy para aya..¡ dijo liam atragantandose con sus propias palabras...¡

liam colgo y corrio los mas rapido que pudo a la salida...tomo un taxi y salio de prisa....

no sabia porque estaba tan destrozado si se suponia que el no queria estar mas con zayn....era un estupido el lo amaba y se daba cuenta despues de que zayn ya no se interesaria mas en el....¡

eres un maldito malik....maldito....dijo cuando bajo del taxi....para entrar al departamento...¡

hola li....como te fue....?

pesimo fue el peor dia de mi vida....¡ dijo este explotando en llanto...¡

supuse...niall vino por su ropa...y sus cosas dijo que se iria una semana para dublin....a visitar a su familia...¡

harry se sento junto a liam...este se acosto en su hombro y empezo a secar sus lagrimas..¡

porque tiene que doler tanto...?

el amor..? pregunto harry....¡

si....

no te entiendo prque no me cuentas...¡¡

pues ya sabes que louis y zayn ahora van a la universidad...

si y?

que precisamente a zayn le toco en mi clase....sentado justo a mi lado...¡¡

y?que tiene de malo ustedes quedaron como amigos...¡

si ...pero ahora lo odio...

cuentame que pasó talvez pueda hablar con el...¡

no hazza no hagas nada ....resulta que estabamos niall yo y lou....niall se ofrecio a traerme 2 cafe para louis y para mi....nosotros nos quedamos conversando....pero de pronto vimos a mucha gente correr porque habia un problema....nosotros decidimos ir....y para nuestra sorpresa eran niall y zayn.....louis y yo los separamos....ambos se querian asesinar....pero no los dejamos nos llevaron a la direccion y expulsaron a niall por empezar el problema....no se porque empezo la pelea....ni porque le dije a niall que ya no era mi novio....talvez porque estaba zayn ahi.....este salio y se fue....me imagino que vino a casa por sus cosas y se fue pero lo mas seguro esque este enojado conmigo...tambien le pedi a zayn que se alejara de mi....y lo peor es que se lo dije sin sentirlo y ahora el lo esta cumpliendo...¡

cumpliendo ...pero zayn esta dispuesto a todo para recuperarte...?

pense que me amaba mas que eso....al salir lo vi besando a una linda rubia...¡

olvidalo....sabes si el no te quiere se lo pierde....y ahora solo dedicate a tus estudios...no llores por el ni por niall...no valen la pena...

y porque dices.eso...¡ ?

al llagar a casa niall solo venia gritando que no se volveria a enamorar nunca mas y me dijo que yo tampoco lo hiciera que el amor era una misma mierda....¡

creo que me ire a dormir un poco ...necesito descanzar hoy fue un dia muy pesado...¡

no comeras algo...?

no se me quito el hambre...ire a mi habitacion....¡

liam se puso de pie y camino a su habitacion.....habia perdido todo....a niall al amor.....y a zayn.....se sentia solo.....ademas que de esa noche en adelante estaria durmiendo solo....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Franckomunoz Mar 26 Mar 2013, 7:20 pm

Aaaaaaah!!! Gali mujer que onda todo esto, esta buenísimo quiero que la sigas ya PORFAVOR, necesito saber que va a pasar ahora.
Zayn creo que porfin encontró la estrategia para reconquistar a Liam (y si hace un día dije Niall y Zayn porque soy Ziall shipper jojojojo)

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Miér 27 Mar 2013, 10:28 am

Franckomunoz escribió:Aaaaaaah!!! Gali mujer que onda todo esto, esta buenísimo quiero que la sigas ya PORFAVOR, necesito saber que va a pasar ahora.
Zayn creo que porfin encontró la estrategia para reconquistar a Liam (y si hace un día dije Niall y Zayn porque soy Ziall shipper jojojojo)

Saludos,
Franco
hola franko ....nada mas queria saber si te llego el mensaje privado.....o si leiste los comentarios anteriores sobre el blog y que opinas...?

att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Sarah._ Miér 27 Mar 2013, 11:46 am

Ohhh! Estuvo genial siguelaaaaaa y me pasare por tu pag.
Kisses :hug:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Miér 27 Mar 2013, 12:00 pm

Sarah._ escribió:Ohhh! Estuvo genial siguelaaaaaa y me pasare por tu pag.
Kisses :hug:
gracias sarah ....de verdad me gustaria....que te pasaras....estoy tratando de subir noticias lo mas actualizadas posibles....asi que ...espero que sigas leyendo el blog....y que lo recomiendes....besos ...¡¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Franckomunoz Miér 27 Mar 2013, 1:08 pm

galiciat escribió:
Franckomunoz escribió:Aaaaaaah!!! Gali mujer que onda todo esto, esta buenísimo quiero que la sigas ya PORFAVOR, necesito saber que va a pasar ahora.
Zayn creo que porfin encontró la estrategia para reconquistar a Liam (y si hace un día dije Niall y Zayn porque soy Ziall shipper jojojojo)

Saludos,
Franco
hola franko ....nada mas queria saber si te llego el mensaje privado.....o si leiste los comentarios anteriores sobre el blog y que opinas...?

att:galiciat

siiiiii, y ayer estuve revisando y esta buenisimo, ya esta en mis favoritos, así que andare por ahí dando vueltas ;) :D
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Miér 27 Mar 2013, 1:48 pm

Franckomunoz escribió:
galiciat escribió:
Franckomunoz escribió:Aaaaaaah!!! Gali mujer que onda todo esto, esta buenísimo quiero que la sigas ya PORFAVOR, necesito saber que va a pasar ahora.
Zayn creo que porfin encontró la estrategia para reconquistar a Liam (y si hace un día dije Niall y Zayn porque soy Ziall shipper jojojojo)

Saludos,
Franco
hola franko ....nada mas queria saber si te llego el mensaje privado.....o si leiste los comentarios anteriores sobre el blog y que opinas...?

att:galiciat

siiiiii, y ayer estuve revisando y esta buenisimo, ya esta en mis favoritos, así que andare por ahí dando vueltas ;) :D

yeahhhhhhh :jojojo: gracias espero tus comentarios .....juju esta hecho especialmete para los fans de one direction ....asi todos podremos estar mas actualizados...¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Sáb 30 Mar 2013, 7:22 pm

HOLA A TODAS Y TODOS....YO SE QUE TALVEZ LEERAN ESTO HASTA DESPUES DE QUE PASEN LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA ...PERO LES VENIA A EXPLICAR EL PORQUE NO HE SUBIDO CAPITULO EN ESTOS DIAS..

1: ESTOY HACIENDO MI NUEVO BLOG CON TODA LA INFO ACERCA DE LOS CHICOS DE 1D .... LA PAGINA ES www.diaadiacononedirection.blogspot.com....y el blog se llama DIA A DIA CON ONE DIRECTION

2:HE ESTADO ACTUALIZANDO DICHO BLOG YA QUE ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD CON LOS LECTORES Y LECTORAS DEL BLOG (DEL CUAL ME GUSTARIA QUE TODO EL QUE LEA ESTO SE HICIERA PARTE Y PRESENTE ...EN ESPECIAL LOS QUE HAN ESTADO CONMIGO A LO LARGO DE TODAS MIS NOVELAS...

3: EL BLOG YA TIENE SU CUENTA OFICIAL DE TWITTER QUE ES @diaadiacon1D Y AHI ME PUEDEN SEGUIR ...DEJAR SUS COMENTARIOS Y HABLAR CONMIGO DE LO QUE SEA YO PERSONALMENTE LES RESPONDERE TODO LO QUE QUIERAN SABER...DE 1D

4:EN ESTA SEMANA NO HE SUBIDO CAPITULO POR EL MOTIVO QUE ESTOY ESCRIBIENDO LA NOVELA QUE LES HABIA COMENTADO Y SERA UNA MINI SERIA DE POCOS CAPITULOS ASI QUE LE ESTOY PONIENDO MUCHO EMPEÑO ...RECUERDEN QUE EL HECHO DE QUE UNA NOVE SEA CORTA NO QUIERE DECIR QUE SEA MENOS SUSTANCIOSA EN CONTENIDO Y MENOS INTERESANTE ...MAS BIEN TODO LO CONTRARIO ...LOGRAR QUE EL LECTOR SE IDENTIFIQUE TANTO QUE NO QUIERA QUE TERMINE....LA NOVELA..¡

Y POR ULTIMO ....5 PORQUE HE SALIDO A PASEAR....Y COMO SUPUSE QUE USTEDES ESTARIAN PASEANDO TAMBIEN ENTONCES DESPUES DE ESTE COMENTARIO LES SUBIRÉ UN CAPITULO PARA CUANDO LLEGUÉN LO LEAN....O EN REALIDAD NO SE SI EN SUS PAISES SE CELEBRA LA SEMANA SANTA O ES SOLO QUE NO HAN QUERIDO REVISAR LA NOVE NI SUS MENSAJES PRIVADOS PARA VER LA OPINION DEL BLOG..

PD: DE VERDAD ME AGRADARIA MUCHO VERLOS POR EL BLOG...QUE SE INSCRIBAN Y SE HAGAN AMIGOS DEL BLOG ....PUES MAS BIEN SERIA COMO SER MIS AMIGOS AL IGUAL QUE EN TWITTER....SI NO TIENEN HAGANSE 1 Y YA SABEN QUE TENDRAN UN SEGUIDOR ASEGURADO....Y EN CUANTO A FACEBOOK....LES TENGO UNA MALA NOTICIA....MI HERMANO ME ESTUBO AYUDANDO PERO LA VERDAD ES QUE MEJOR DESERTÉ ....LO NOTÉ MUY COMPLICADO....TANTO QUE NO PUDE NI TAN SIQUIERA ABRIR MI PERFIL....ESTOY EN DESCONTINUACION LO SE ...PERO ESTE BLOG Y ES MUCHO MAS FACIL DE USAR QUE EL FACEBOOK....Y AUNQUE AVECES CAMBIAN LA IMAGEN ( Y CREANME QUE ME CUESTA VOLVERME A ACOSTUMBRAR) LO SE MANEJAR MEJOR....Y EN CAMBIO EL TWITTER ES MUCHO MAS FACIL Y MENOS COMPLICADO QUE EL FACEBOOK...ESA ES MI OPINION PERO EN CUANTO LO CONSIGA ESPERO QUE TAMBIEN PODAMOS SER AMIGOS PERO ANTES MI HERMANO ME TENDRÁ QUE DAR UNAS CLASES INTENSIVAS....

AHORA SI ME DESPIDO ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Sáb 30 Mar 2013, 7:59 pm

CAPITULO#41 EL GATO Y EL RATÓN

Cuando zayn salio de la clase estaba molesto ,frustrado...no sabia que hacer estaba desesperado por volver a estar con liam pero sabia que si lo queria recuperar debia ser paciente y volverselo a ganar de la forma en que lo hizo la primera vez....¡

asi que salio decidido ....hacia mucho tiempo que no hacie lo que tenia planeado hacer esta vez pero esta era su ultima opcion...¡

zayn se sento en las afueras de la universidad...¡ saco un pequeño espejo y acomodo su frondoso tupé de cabello ...necesitaba estar presentable para ir de caceria como solia hacerlo en la preparatoria.....¡

zayn tomo haciento en una banca y prendio un cigarrillo a todas las chicas les llamaban la atencio los chicos malos .....y el que zayn fumara era un extra y aunque lo habia dejado de hacer al conocer a liam ...habia tenido nuevamente una recaida por el stress y el nerviosismo de lo que pasaria...¡

no pasó mucho rato ...zayn era bien parecido y sus ojos llamaban la atencion no solo de mujeres si no hasta de los hombres sus largas pestañas ayudaban a una expresion mas tierna al mismo tiempo que sus espesas cejas daban una sensacion de dureza y de chico malo...¡

hola me puedo sentar ...dijo una rubia parada frente a malik con una corta y ajustada minifalda....¡¡

claro...¡

mi nombre es shaila ...¡dijo extendiendole la mano

hola shaila....mi nombre es zayn...¡

que lindo nombre no lo habia escuchado jamas...¡dijo la rubia...¡

zayn la miro con una sonrisa cosa que no le provocaba hacer pero necesitaba poner su plan en marcha...¡

zayn miró el reloj ...faltaba aun media hora para que salieran de clases...¡

asi que siguio en conversacion con la chica...nesecitaba lograr lo que queria a como diera lugar...¡

eres muy bonita....dijo zayn

y tu tambien eres guapo...¡

y tienes novio...?

no y tu?

tampoco...estoy soltero por ahora ...pero si una rubia me da un beso talvez me quedaria con ella...¡

y tiene nombre esa rubia...¡

mmmm no se talvez shaila...¡ dijo zayn sonriente

era buen actor....asi habia engañado a muchas en su pasado...pero esta vez lo hacia solo para provocar celo es liam....solo esperaria a que saliera y retendria a la estupida rubia para que liam al salir....lo viera y se sintiera celoso...¡

si quieres te puedo besar ya....

por mi no hay problema pero....dijo observando que liam venia caminando con su telefono en mano dispuesto a hacer una llamada...¡

pero.....es un excelente momento ahora no crees? dijo zayn besandola....con sus ojos abiertos necesitaba asegurarse de que liam lo viera besando a otra chica...y eso era casi que imposible ya que estaba frente a la universidad donde todo el que saliera a menos de que fuera ciego lo veria....zayn no estaba dispuesto a soltar a la chica hasta que liam no lo observara....y asi fue este de casualidad lo hizo....lo habia logrado....este habia puesto la peor cara de tristeza que zayn habia visto en su vida....y aunque le rompia el corazon debia hacerlo si lo queria volver a recuperar ....¡

liam salio corriendo y zayn separo el beso entre el y la chica rubia...¡

oye ...eres un buen besador...¡

si claro.....ahora debo irme tengo prisa ....mis padres me esperan para salir a cenar...¡

pero...¿no me daras tu numero?

luego...ahora me tengo que ir

zayn salio corriendo y cuando estubo lejos del alcanze de la vista de la chica empezo a caminar...¡

zayn sabia que en una universidad tan grande era casi que imposible que la chica rubia lo volviera a ver primero porque habian mas de 6000 estudiantes y segundo porque con lo poco que habia hablado se dio cuenta por la portada del libro que llebava la chica en sus manos que ella estudiaba quimica....asi que sus clases estaban separadas totalmente por otras areas del campus...¡ ademas seria mucha casualidad volverla a ver ya que eso no ocurria a menos que 2 personas planearan verse en algun lugar de ese inmenso edificio...¡

zayn se sentia mal y estaba arrepentido pero era la unica manera de que liam entendiera que el lo amaba y aunque sonara masoquista estaba seguro que liam lo buscaria...¡
ya que como el mismo le habia dicho una de tantas noches juntos....eso fue lo que le llamo la atencion...en primera instancia ese caracter varonil y luego todo lo demas...y la forma tan dura de ser....¡ ese dia zayn no imagino que eso que dijo liam le serviria para poder trabajar a su favor....al parecer zayn conocia mucho mas las debilidades de liam que el mismo...aunque no estaba seguro si en todo ese tiempo separados liam hubiera cambiado...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Sarah._ Sáb 30 Mar 2013, 9:20 pm

Siguelaaaaaaa! *-*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Sáb 30 Mar 2013, 9:51 pm

CAPITULO#42 ATRAPADO

Liam no habia podido dormir en toda la noche pensando que zayn habia podido hacerle eso hacerlo frente a el ...solo se imaginaba todas las veces que lo habia engañado y luego le decia que lo amaba ahora no podia confiar en el zayn que habia vuelto a ser....¡

la mañana siguiente cayó y era viernes ...el ultimo dia que liam tendria que ver a zayn ya que como este le habia dicho el no iria a la biblioteca el sabado para hacer la tarea...¡

liam llegó a la universidad...y entro a su clase ya zayn estaba sentado en su escritorio....¡

hola...dijo liam sin tomarle importancia a todo lo que habia sufrido la noche anterior y llorado en silencio...¡

que bueno que llegas....puedes prestarme la materia de ayer....¡

si pero te lo daré despues de clase si no , no podre escribir..¡

ok te lo llevare mañana a la biblioteca...¡

pero .....¡

si ya se lo que dije ayer....perdon ....la verdad no vale la pena desquitarme con nada....ya no vale la pena...¡

de inmediato liam se imagino que la felicidad de zayn era por su nueva novia la rubia con la que lo habia visto el dia anterior...¡

y porque lo dices...?

po nada....solo ayer tube una buena conversacion con alguien que me hizo caer en cuenta que no se puede llorar sobre la leche derramada...¡¡

tu novia...?

de que hablas..

no te niegues malik ....se que tienes novia te vi ayer...¡

eso no te interesa o si? es mi vida privada..

tienes razon lo siento...

sabes mejor le pedire los apuntes a otro compañero...de todas formas ire a la biblioteca mañana por la noche...¡

por la noche..? yo pensaba ir en la mañana...¡

estas loco...en la mañana se duerme ...ademas en la noche habrá menos gente ...asi te podre matar sin que nadie se entere....¡

liam lo miro desconsertado...estas loco o estas drogado?

solo era broma...es solo que me concentro mejor cuando estoy solo...¡

ok...y a que hora....?

talvez a las 8 pm...¡

es muy tarde y londres es peligroso despues de las 7..¡

pues no es mi problema....paga un taxi...¡

perfecto tengo que hacerlo cuando digas ...como digas y ademas pagar un taxi...¡ lo que me faltaba

quieres que te ayude....o no?

en realidad estaba feliz de hacerlo solo...pero de todas formas si quieres llegar haslo ...yo no te impedire nada...¡

y a que te refieres con nada...? pregunto zayn

no lo se estas loco....

el profesor entro y empezo una aburrida clase....

el dia pasó lento hasta que llego la hora de salida..¡

oye payne....te llamo despues...dijo zayn

no mejor no lo hagas .....yo haré el trabajo y pondre tu nombre en el ...no quiero estorbos en el trabajo...¡

ok...mejor para mi ...mas tiempo de desanzo.....¡ si me ocupas solo llamame...¡

no lo creo malik....dijo este saliendo de la clase...¡

zayn golpeo la mesa con su puño al salir liam...su plan no habia funcionado ...liam pensaba que zayn tenia novia y eso era mejor para que lo dejara en paz.....segun zayn su plan habia sido todo un fracaso....pero tenia otro az bajo la manga...¡

era sabado....eran las 9 am....y liam estaba acomodando sus cosas..¡ entre las cosas vio una caja llena de las pertenencias de zayn...¡

una lagrima empezo a salir de sus ojos ....no sabia porque motivo y razon lo habia amado tanto si zayn no merecia su amor...solo dolor le habia causado desde que volvio y mientras estubo lejos tambien...¡
cerró la caja y la acomodo en una esquina...liam se desconcentro por el sonido de su telefono...¡

era un numero desconocido...¡

hola?

hola liam....perdon por comportarme mal contigo ayer....soy zayn...y me gustaria saber si ya estas en la biblioteca ....?

no ire mas tarde ...estoy haciendo los quehaceres de la casa...y talvez ire en la noche....cuando me desocupe un poco...¡

muy bien ...quieres que te acompañe ...soy bueno en la materia..¡

solo porque eres bueno en la materia te dire que si....¡

ok..nos vemos a las 8pm...?

no ire a esa hora ya te dije que es tarde...?

pero esque solo puedo a esa hora....tengo que ordenar todas mis cosas y no he tenido tiempo...?

lo lamento haremos otra tarea despues no puedo ir tan tarde....zayn¡

ok ....yo hare mi propia tarea.....¡ dijo zayn colgando enojado..¡

muy bien...

¿que se cree zayn? es un estupido...dijo liam

eran las 6pm y liam ya estaba en la biblioteca haciendo la tarea ....
estaba cansado ...no habia entendido muy bien la materia ...desde que habia llegado zayn lo que menos hacia era concentrarse en sus estudios...solo no podia dejar de pensar que tenia a zayn malik a su lado y que algo los separaba....¡

eso era lo que dejaba zayn en su vida solo cosas malas ....y esto tambien era por culpa de el....liam no podia entender los ojercicios por mas que quisiera y leyera la teoria de los libros de literatura inglesa....y gramatica....ademas habia leido mucho y estaba mentalmente agotado...asi paso 2 horas...ya eran las 8 y solo habia logrado hacer un ejercicio de los 10 que eran y si seguia asi terminaria hasta la mañana siguiente o le llevaria todo el fin de semana el cual queria utilizar para visitar a su familia en wolverhampton ....y ya era la noche del sabado ...si seguia asi no podria ir al dia siguiente en la mañana y regresar en la noche...en definitiva no podria ir....y lo peor esque tenia 3 meses de no verlos....solo llamadas telefonicas y eso lo ponia triste....¡

liam estaba cansado y ya debia irse ....estaba deprimido ....solo tomo unas paginas de los libros y las arranco...sabia nadie lo notaria porque estaba solo y no estaba ni tan siquiera la bibliotecaria que lo conocia y lo dejo quedarse mas ya que ella habia salido a las 7pm..¡

de pronto liam escucho que alguien gritaba su nombre...¡

liammmmmmm....

liaaaaaaammmm...¡

eso lo asusto y lo hizo apresurar su paso para salir de la biblioteca....pero cuando empujo la puerta algo lo detubo por detras....¡

te dije que vendria....dijo zayn...¡

si...pues felicidades yo ya me tengo que ir.....sabes

si lo se....pero te quedaras conmigo hasta que termines tu tarea ...no seas iresponsable liamcito...¡

acaso estas borracho zayn..?

como lo descubriste ...estoy borracho y frente a mi veo a dos liamcitos...¡

estas loco malik....ya me voy...¡

no ...no no no te iras hasta que hagas tu tarea...sientate y yo seré tu profesorcito....¡

no puedes ni sostenerte zayn te llevare a tu habitacion...¡

acaso quieres dormir conmigo....? yo si quiero dijo zayn tambaleandose..¡

no no quiero nada contigo zayn...solo llevarte a tu habitacion y que te des una ducha tu solo y luego te acuestes a dormir..¡

no señorito....primero haras tu tarea...¡

si la hago te iras a dormir...¡?

es un tarto.....he digo....trato....jajaja

zayn...estamos en una biblioteca comportate..¡

estamos solo señor payne....dijo zayn imitando a liam....nadie nos escucha...

si pero.

shshhhhhhhhhhhhh...zayn cayó a liam ...¡ apresurate ...antes de que me duerma en la biblioteca...¡

vez ya tienes sueño sera mejor que te lleve...¡

liam tomo a zayn quien ya estaba sentado en una silla dormido....liam lo cargo y cargo sus libros....y camino con zayn alzado hasta el campus de la universidad donde cada quien tenia su habitacion...¡

zayn....zayn...dijo despertandolo...¡

donde es tu habitacion..? pregunto liam

por ahi....dijo zayn señalando...¡

liam camino ...hasta donde zayn le habia señalado....¡

ya llegamos cual es tu habitacion...¡

ooopsss creo que era mas bien por ayá ....¡

liam lo cargo nuevamente .....lo deseaba matar pero a la misma vez le parecia graciosa la forma en que se comportaba zayn cuando estaba borracho....era todo lo contrario a lo que era el verdadero zayn..mas bien algo asi como su alterego ...y zayn era su antagonico....osea el malo...¡

ya llegamos...y no me digas que te equivocaste....dijo liam

es en la 78.....bingooo.....grito zayn...¡

callate zayn...te pueden escuchar y si se quejan te pueden echar de la universidad por problematico mira que llagndo de antier y ya tubiste tu primer problema...¡

lo se lo se....solo lo se...dijo zayn riendo...¡

liam abrio la habitacion y vio que efectivamente era la de zayn...todo aun estaba en cajas y na se habia acomodado nada...¡

liam puso a zayn en la cama ¡

donde esta tu ropa...¡

mmm no se me duele mi cabeza....decia zayn...¡

lo se pero dime donde esta...¡

que no lo se....grito zayn...diablos..¡ dijo al sentir dolor al levantar su voz..¡

eres un desconsiderado inmaduro malik...yo trato de hacer las cosas bien y tu solopiensas que la luna es de queso...¡

en realidad solo pienso en que quiero hacerte el amor...¡

callate y no juegues con eso como lo hiciste antes si no quieres que me enoje y yo mismo te acuse de lo que hiciste hoy entendido..?.....dijo liam enojado

entendido general...dijo zayn riendo ...te vez lindo cuando te enojas...¡

3 y van 2 zayn...la proxima me ire...¡

no lo haras ...me amas..¡¡¡

aqui esta entra al baño y bañate con agua fria ...eso te quitara el dolor de cabeza y se te bajara la embriagues....¡

no puedo ponerme de pie...¡ ayudame...dijo zayn

liam lo ayudo...y lo llevo hasta el baño...¡

ayudame a devestirme dijo zayn ...me voy a caer..¡

sostente de aqui....agarrate lo mas fuerte que puedas...¡

ok dijo zayn aferrandose a un sostenedor de toallas...¡

liam empezo a desvestir a zayn...le quito sus zapaton luego los colcetines ...luego el pantalon y por ultimo la camisa...¡

al quitar esta ultima noto zayn se habia dedicado a ser un linzo del arte corporal...¡

y cuando te hiciste ese monton de tattoos..?

mientras estube en new york conoci a un amigo el tatuaba y me los hacia gratis..¡

y tienen algun significado ....?

si pero ahora no los puedo recordar...¡

entra a la ducha....y abre la llave del agua fria...¡

dijo liam ayudando a zayn quien se tambaleaba....¡

zayn no entró...

que te pasa porque no entras?

no me has quitado toda la ropa...¡ dijo zayn viendo que tenia aun el boxer puesto...¡

ni lo haré...si quieres salgo y tu lo haces...¡

me puedo caer....¡

ok pero ...

solo cierra los ojos...¡

vuelvete...dijo liam...¡

zayn se volvio y liam le bajo la ropa interior.....cuando liam se puso de pie y abrio los ojos se topo con el perfecto y bien formado trasero de zayn....este se sonrojó.....

no seas timido liam...no es la primera vez que lo vez...¡

eres un estupido....dijo liam abriendole el agua fria a todo lo que da....¡

liam solo pudo escuchar un grito enmudecido por el agua extremadamente fria que le bajaria los niveles de alchool a zayn....¡

liam salio y espero a que zayn lo hiciera...¡

hey liam...¡

que quieres...?

no hay toallas para secarme..¡

ya te alcanzo una..¡

liam busco una toalla entre las cosas de zayn....y encontro una ...asi que se la llevo...¡

ten la taolla dijo entrando y llevandose una gran sorpresa....y si era grande ...zayn habia desarrollado no solo un buen trasero si no un buen miembro desde que se habia ido....liam se puso rojo....¡

entraste sin permiso....dijo zayn...¡

liam solo agacho la mirada...¡

de todas formas de ti no me molestas que veas lo que te pertenece...¡

zayn...¡

si....?

estoy arto de que te sigas insinuandote a mi...yo no te quiero ya no siento nada por ti...se que solo jugaste siempre conmigo y ya no lo permitire mas asi que ahorrate tus comentarios....ademas tu tienes novia...¡

no es mi novia....solo ....

solo la bbesaste es tu novia...¡

dejame cambiarme y te explico...ok?

liam salio y se sento en la cama....despues de 5 minutos zayn salio....y se acosto en la cama....¡

es un poco largo de contar y ahora tengo sueño ademas ese baño no me sirvio para nada señorcito....¡ dijo zayn riendose...¡

ya lo veo...solo duermete....yo te vigilo....dijo liam

porque no duermes conmigo? no te hare nada....

no duermete en la cama yo me quedare a dormir en esta silla....es muy tarde y no tengo dinero para pagar un taxi ....asi que solo espero a que amanesca para irme...¡

ok...te dejare campo por si quieres venir a hacerme compañia...¡

no lo creo....¡

liam se sentó en la silla y apago la luz de la lampara.....¡

eran las 11 am y una llamada desperto a liam....¡

hola...dijo adormilado sin fijarse tan siquiera donde estaba....¡

donde diablos estas metido liam estoy preocupado ...dijo harry

estoy en....liam abrio los ojos y se encontro acostado en la cama de zayn ....liam busco alrededor y no vio a zayn por ninguna parte...¡

hola..? pregunto harry

estoy en la universidad....en la biblioteca ...me quede toda la noche haciendo tareas y aun no las termino...¡

pero no iras a wolverhampton hoy ?

creo que no ...¡

ok...solo avisame si iras...ok?

ok cualquier cosa te envio un mensaje llego mas tarde...¡

que diablos hago aqui se pregunto liam?

hola dormilon....dijo zayn....entrando por la puerta...

que haces tu despierto se supone que estas con resaca...¡

mi abuela hacia las mejores recetas contra la resaca a mi abuelo...y me las se todas...¡

y porque no tomaste una ayer...?

porque las olvide por completo pero hoy al levantarme las recorde...¡

genial...y yo haoy no podre ver a mis padres...¡

porque...mira la hora que es y se suponia que hoy a las 5am estaria ya en camino para verlos...¡

mmm perdon fui el culpable?

pues no te dire que no ...si fuiste tu...¡

pues te tengo una recompenza....¡

recompenza...?

si te traje un rico desayuno...¡

no tengo hambre...¡

por favor aceptalo ...de verdad se que no he sido el mejor contigo ...y quiero que tomes esto por lo que te hice pasar ayer..¡

ok...pero apenas lo termine me voy...¡

como quieras....¡ podras descazar el resto de la tarde...¡

hmmm no lo creo tengo mucha tarea que hacer todo el fin de semana¡

ya no ...¡

porque lo dices...?

me tome el atrevimiento de hacer la tarea por ti....si que te costaba el tema...solo 1 pudiste hacer y estaba mala....jaja

no te burles tu eres el culpable solo mes desconcentras hablandome cuando el profesor explica

jaja ok si es dificil pero solo tienes que poner atencion y como yo fui el culpable que te parece si te explico luego el tema..?

sera mejor que lo hagas si no quieres que te odie mas que ahora...¡

me odias...? dijo zayn malik quitando la sonrisa....que tenia en su rostro

pues adiarte no...lo siento...aunque deberia...no lopuedo hacer sabes que no soy asi....mira que hablarte despues de todo lo que me has hecho...¡

lo siento...me siento mal cada vez que me dices eso...yo se que no hay testigos de lo que paso pero todo lo que te dijo estefania es mentira...y esperaba sinceramente que me tubieras mas confianza...¡

eso lo creo ....pero lo que vi hace un dia no puedes negarlo o si...¡

te dije que lo explicaria y lo hare ...

pues te escucho...¡

se que no te gusta oir esto de mi boca pero...aun te amo liam...y no puedo dejar de pensar en ti...he tratado de acercarme a ti de todas las formas posibles pero tu solo me rechazas como si no creyeras que de verdad te amo....asi que ayer decidi en mi desesperacion por volver a tenerte que si volvia a ser el mismo zayn mujeriego y odioso que era antes entonces tu te sentirias atraido como lo hiciste la primera vez ...pero veo que no funciono...y lo que queria era darte celos con ella....en realidad no se nada de ella la conoci esa tarde y solo la bese cuando te vi salir....ese fue el motivo por el cual me emborrache....me sentia mal..y queria ahogar mis penas.....sinceramente ahora entiendo que ya no soy para ti y que si tu quieres podemos ser amigos como lo fuimos al principio...solo que no sera mandon y amargado...pero si puedes volver a confiar en mi de alguna menera seria grandioso.....¡

esque yo no quiero ser tu amigo...¡ dijo liam

zayn agacho la mirada y una lagrima estubo a punto de salir de uno de sus hermosos ojos...¡

yo quiero se la persona que te ama quiero ser tu novio...¡

de verdad lo dices enserio?

si...pero....dijo liam dudoso
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Sáb 30 Mar 2013, 9:54 pm

hola a peticion de sarah_ les dejé un capitulo mas ....la verdad me diverti mucho escribiendolo y espero que les guste a ustedes el zayn borracho jaja se vuelve un payasito cuando esta ebrio....jaja ¡¡¡

att:galiciat

besos

pd:disfruten del capitulo
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 7 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.