O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Vie 15 Mar 2013, 2:29 pm

CAPITULO#36 REGRESO....AL AMOR

Habia pasado una larga semana en la cual liam contaba los minutos para la llegada de zayn y de louis.....misma semana en la cual habia estado peleado con niall....por sus celos....semana tambien de no dormir con el y de ni tan siquiera hablarle......estaban muy enojados y liam estaba arto de ser el el que siempre cede sus pretenciones para poder estar bien....¡

era la noche ...y ya zayn y louis debian estar en londres.....¡

liam estaba en su habitacion cuando de pronto tocaron su puerta..¡

adelante...¡

hola li.....dijo el rubio...¡

hola...niall...¡ que tal te fue hoy...? eran las primeras palabras que se cruzaban despues de una semana entera...¡

bien y a ti como te fue...?

pues normal...¡

sabias que hoy viene louis a londres verdad...?

si ...lo se hace una semana...¡

y no los iras a recibir...?

no ...no quiero mas problemas contigo sabes,.....es cansado...¡

si lo se ...soy un tonto por estar celoso y dudar de ti...¡

dudar de mi.....?

si pense que aun estabas enamorado de zayn y sabes...¡

no te entiendo he pasado todo este tiempo diciendotelo y hasta ahora lo has captado...?

pues no ...pero....pero

mira...niall ..sin peros....no quiero pelear no estoy de animo por si no lo has notado aun...¡

y que tal si vamos al aeropuerto?

para que me hagas una escena...ja ...no

ok...si quieres hablar conmigo estare en la cocina comiendo algo....¡ solo queria pedirte que me perdones...¡

no tengo nada que perdonarte ...tu sabes que cometiste un error....si estubiera enojado no te hablaria mas....pero lo hago ...¡

gracias...li tu sabes como hacerme sentir....bien

no puedo decir lo mismo de ti....¡

naill...salio de la habitacion y el telefono de liam sonó....¡

hola ...liam?

si..quien es....?

soy louis te llamo del aeropuerto ....te queria decir que llegamos bien....y gracias por esperarnos ...¡

ya sabes no quiero mas problemas ...dile a zayn que se olvide de mi....yo estoy bien asi como estoy.....¡

ok...se lo dire pero no creo que me obedesca...¡

dile que basta ..porfavor.....¡

ok aqui esta harry....dice que te espera....o

dile que no me espere ...no ire al aeropuerto...lo siento....de verdad lo siento louis....si tu hubieras llegado solo ...pudiera haber ido...pero será mejor que no...¡

ok nos vemos luego..¡

liam colgo y louis se quedo con los chicos...¡

que dijo liam....? pregunto harry

dice que no puede venir ...tiene mucha tarea...¡

ok...dijo harry....

y a donde vamos...? pregunto zayn...

pues me imagino que al campus de la universidad....¡

si quieren tomamos un taxi y nos vamos de una vez a la universidad...?

ok...

los 3 chicos tomaron un taxi y se fueron a la universidad...era de noche y los tres estaban cansados....pero harry se habia ofrecido a ayudarles ....¡

chicos ...me parece que esta cerrada...dijo louis...¡

la rectora dijo que nos esperaria...¡? estas seguro? pregunto zayn

si ...yo hable con ella en el aeropuerto de new york...¡

toquemos la puerta ...talvez nos abran...¡ dijo harry tocando la puerta...¡

en que les puedo ayudar ...les respodio un señor ...al parecer era el de seguridad...¡

eee....buenas noches...mis amigos vienen de intercambio y tienen una cita con la rectora de la universidad ....dijo harry...¡

son zayn y louis...?

si...ellos son...¡

pues la directora les dejo dicho que lo lamenta pero que no los podia esperar mas ...ella se fue hace 15 minutos....dejo dicho que regresaran mañana...¡

que? mañana? pregunto zayn...¡

si señores....a primera hora ...la rectora es una mujer muy ocupada...y los pordra atender hasta mañana..¡

gracias ...respondio harry...¡

y ahora que haremos....? pregunto louis...¡

esperaremos aqui...dijo zayn sentandose en su maleta...¡

estas loco ....no sientes el frio que hace...? pregunto harry

lo peor es que no tenemos dinero para un hotel...¡ dijo louis

y aunque lo tubieramos ....aqui en londres no se pagan menos de 2 dias...?

pues si quieren pueden quedarse en el departamento y pueden dormir conmigo....¡ dijo harry...¡

estas loco o se te olvida que ahi estan liam y niall....y en cuanto lo vea le partire la cara? dijo zayn....¡

pues llamaré a preguntarles...¡

a preguntar que...?

si ya estan dormidos....? porque si es asi podemos entrar a escondidas...¡

estas loco....dijo zayn


en la casa liam y niall habian hablado y habia hecho las pases despues de que niall insistiera muy freneticamente a liam su perdon ...cuando este lo hizo de inmediato trajo sus cosas ...ya que estaba adolorido de dormir en el sofá....ambos estaban dormidos...¡

el telefono de liam sonó...¡¡

hola contesto adormilado...¡

liam...soy harry....tu y niall estan dormidos ya...?

si porque...?

se han reconciliado...?

digamos esta junto a mi en la cama...¡ porque preguntas?

solo porque llegare algo tarde y no queria despertar a niall ....ya sabes como estaba durmiendo afuera...¡

no ya no....puedes llegar a la hora que quieras...¡

ok....en un rato llego..¡

y como sospechabas que nos reconciliariamos....?

pues niall me dijo hoy en la universidad que el estaba dispuesto a todo hoy para poder dormir en la cama de nuevo..¡ jajaja

es uun estupido ...lo logro y no hizo mas que darme un sermon....¡

jjaja aprende para la proxima...te dejo..

ok....

duerme bien...

eso trato de hacer...¡

bye

liam colgo y harry miro a los chicos donde estaban sentados en el quicio de la puerta de la universidad....¡

ya estan durmiendo ...los desperte.....ahora tomemos un taxi y vamos a casa

pienso que es mala idea....¡¡ dijo zayn

ya veras que no...ademas yo quiero descanzar ...dijo louis..

yo tambien ...repico harry...¡

harry paró un taxi y los 3 subieron en el con un rumbo definido....

la union de 2 almas que se aman....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Vie 15 Mar 2013, 2:31 pm

hola espero que les guste .....el siguiente capitulo va a ser muy emocionante....pero para eso tendran que esperar hasta el lunes....de la proxima semana....besos

att.galiciat

espero comentss
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 15 Mar 2013, 2:38 pm

ME ENCANTÓ EL CAP!!!
Estaré esperando el próximo!!! :D
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 18 Mar 2013, 10:14 pm

la verdad es que amo tu novela, amo el bromance de ziam, asi que en resumen amo todo... me encanta la forma en la que desarrollas la historia, y en la que ellos se encuentran de nuevo.
continua, no me gustaria que la dejases ahi.
tengo tambien una novela de ziam por si la quieres leer el link esta en mi firma.me encanta tu novela, sigues e inspirate muchio ok!!!!
beesos
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por emmamalfoy Mar 19 Mar 2013, 3:23 am

Holaaaa Galiciat!!!

Acabo de sacar un ratito para comentarte, dberia estar estudiando ya que esta tarde tengo examen, pero ya estoy aburrida jejejej asi que me pase para ver si habias publicado capi y veo que si y como siempre lo AME :).

Que bien que ya hayan llegado Lou y Zayn, y ahora van a la casa, ya quiero saber que cara pondra Liam cuando vea a su amado y que hara Niall *_*

Bueno linda ya me voy a seguir estudiando un poco mas muchos besos y abrazos de tu fiel lectora de España Emma :D
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Mar 19 Mar 2013, 1:34 pm

CAPITULO#37 FRENTE A FRENTE

Era tarde en la madrugada ....liam no habia podido dormir....y estaba dando vueltas en la cama ...era demasiado incomodo dormir junto a niall ...ya que este se movia demasiado....niall estaba profundamente dormido....liam estaba despuerto pensando en que haria el dia que volviera a ver a zayn de nuevo....¡

de pronto oyo como un auto se detubo frente al departamento.....era harry al parecer...¡

seguramente habia pasado con los chicos un rato y ahora etsaba de regreso....¡

pasen....escucho una voz que decia....¡

pongan sus maletas en mi cuarto que es este...¡

maletas .?..se pregunto liam

no podia creer que el estupido de harry hubiera tenido la genial idea de invitar a louis y a zayn a uedarse en el departamento...¡

liam se puso de pie ...la curiosidad lo mató...¡

entren rapido a la habitacion y dejan las maletas....niall no se puede enterar que estan aqui...ok?

ok...respondio una voz que al instante reconocio...era louis...¡

que hacen aqui ...se pregunto liam...abriendo un poco la puerta....solo un poco ..ya que lo podia ver...¡

liam dejo la puerta entreabierta...¡

de pronto miro pasar a un chico ....era zayn....su corazon se detubo...
estaba muy diferente...ahora tenia algo de vello facial y tenia un mechon rubio en su cabello .....ademas de tener en su brazo muchos tatuajes..¡

será ese zayn...? se preguntaba.....ya que ese no se habia vuelto del todo...¡

si es....ese perfil perfecto no me engaña...¡ penso liam....

dios mio porque no puedo olvidarlo esto me hace daño ...mas daño del que pudiera hacerme cualquier cosa...liam voltio y miro a niall quien ya se habia apoderado de toda la cama......¡¡

mañana hablaremos...me las debes aun niall...¡

liam estaba enojado ...al dia siguiente tendria que ir a la universidad y no tendria paz solo de saber que zayn estaba en la misma casa que el pero sin poder sentir lo mismo que sentian antes....¡

los chicos se encerraron en la habitacion de harry y liam cerró la puerta...a que ...no habia mas nada que ver...¡

este durimio hasta el dia siguiente.....aunque en si fueron solamente unas 4 horas ya que el pensar en zayn no lo dejó conciliar el sueño en toda la noche...¡

era la mañana del sia siguiente y niall se despertó se dio una ducha y se fue para la universidad ya que se le habia hecho tarde....

liam aun estaba dormido ya que ese dia entraba un poco mas de las 10....solo tenia una leccion ya que uno de sus profesores se habia enfermado...¡

liam desperto y se dio una ducha.....cuando salio observo a harry desayunando placenteramente...¡

hola harry como te fue ayer...¡?

bien...

solo bien...?

si los chicos pudieron hablar con la rectora y los dejaron en la universidad...¡

mmm...que bueno y hoy empezaran su dia...¡?

si....

me alegro...ire a recoger unas cosas de mi habitacion...pero primero quiero comer algo...¡

liam camino a la cocina....¡

oye harry ...?

si...?

no habian muchos mas huevos en esta canasta...¡?

si ...lo recuerdo...de seguro niall....se los comio...¡

no puede ser...hoy entro muy temprano y creo que no desayuna los jueves...¡

pues no se pudo ser algun animal que se los ha comido...¡

y los tiró a la basura..?

ok ok....yo me los comi ...hoy tenia mucha hambre...¡

te creo ...pero comiste en tre platos distintos...¡

oye liam a que punto quieres llegar....eh....?

yo a ningun...solo no me explico esto tan raro que esta pasando...¡

ok...te lo diré...

pues eso espero ....

esque a zayn y a louis no los dejaron entrar ayer al campus de la universidad .....ya que la rectora los espero y como llegaron tarde ...se canso y se fue...no tenian dinero para un hotel ....asi que los traje aqui...¡

y donde estan...?

en mi habitacion...no pueden salir....pero ahora que te diste cuenta si...?

no tampoco...no quiero verlo...no insistas harry....dijo liam hablando en voz baja....¡ entendiste...?

si....ellos esperaran en la hbitacion..¡

me ire a arreglar mis cosas me baño y me voy.....dijo liam....hasta entonces no quiero ver a nadie mas en este departamento...¡ ok?

ok? ademas ahora estan descanzando...¡

eso espero porque .....será la primera y ultima que venga aqui....no es bienvenido....¡

yo lo se y lo siento pero esque no podia dejarlos afuera...¡

te lo permito por louis....pero sabes que zayn solo daño me ha hecho y no estoy dispuesto a tenderle nuevamente la mano a quien me la mordio...¡

bueno...

liam hizo sus cosas y se dio una ducha....y salio rumbo a la universidad que quedaba a unas cuantas cuadras de distancia....¡

harry tenia el dia libre asi que los chicos tenia que ir solos a la universidad a arreglar sus papeles....¡

eran las 11 am....y liam ya estaba en clase...¡

mientras en el departamento louis y zayn se arreglaban para ir a la universidad...¡

oigan....dijo harry....liam se entero de que estan aqui....¡

te dije que era una mala idea.....dijo zayn....esta molesto...?

si y mucho...no puede creer lo que le hice...¡

pero yo hable con el y parecia no estar molesto ...dijo zayn

pero eso era porque no estabas....ahora que si estas el sabe que estas dispuesto a todo con tal de que regresen.....dijo louis...¡¡


saben la verdad so se ni que pensar...a veces me da a entender que me ama y a veces hace o dice cosas como esta....no lo entiendo..¡

esl esta confundido zayn....en realidad no sabe si ama a niall o a ti ...eso es todo ...tienes que darle tiempo...¡

crees que todo el que tubo no fue suficiente para pensar.....?

si zayn...si lo fue....dijo harry....pero recuerda que para saber si alguien te miente solamente basta con mirar a la persona a los ojos....¡

quieres decir que deberia hablar con el de frente....¡?

si tu asi lo deseas.....dijo harry sarcastico...¡

louis y zayn salieron rumbo a ala universidad con sus maletas....era un lugar enorme donde habian demasiadas personas....y cada carrera tenia muchas aulas dedicadas solo a esa carrera....era la mejor de londres...¡

ambos tocaron la puerta y el señor que no los dejo pasar esta vez los dejo sin problemas...¡

ellos preguntaron a unas chicas por la direccion y fueron directo a la oficina de la rectora...¡

hola chicos los estube esperando ayer hasta tarde ...diculpen por haberme ido pero esque surgio un imprevisto en mi casa y bueno ...tube que ir...¡

diculpenos usted a nosotros.....pero es que el vuelo se retrazó y llegamos a londres muy tarde....¡dijo louis

me imagino...eso suele suceder...¡ahora denme sus papeles y los ubicare en una habitacion....les gustaria juntos o separados...¡

separados....dijo de inmediato zayn...¡

muy bien....la rectora se fijo en el sistema de la universidad y busco algunas de las habitaciones que estaban libres ...
bueno chicos ....hay dos habitaciones libres lo unico malo esque estan muy lejos entre si ...¡

no importa dijo louis...¡

ok....entonces zayn a ti te toca la # 78 y louis a ti la #236

woao...si estan lejos....¡

si pero solo esas dos nos quedan ...a menos de que quieran compartir una...¡

no asi estamos bien...dijo zayn de solo pensar que louis tocara sus cosas lo ponia mal...¡

bueno entonces los guiare a cada una de sus habitaciones para que se instalen y los veo aqui a la 1 pm para asignarles un grupo a cada quien ya que como sabran muchas tienen cupo lleno lo mas seguro es que no les toque juntos en la misma clase.....asi que espero que no les moleste...¡

para nada...¡

muy bien ahora vamos a que conoscan su nuevo lugar para vivir...¡¡

la rectora los llevo dejando primero a zayn en su habitacion y luego a louis en la suya....¡

eran las 12 pm....y zayn estaba sentado en la cama ya que se sentia triste de que liam no lo quisiera ni ver.....louis estaba dirmido y lo desperto una discucion entre harry y liam ...cosa a la que puso atencio ...ahi se dio cuenta que liam no lo queria cerca de el...¡ será que tiene miedo que algo malo le pueda suceder estando a mi lado? se preguntaba....lleno de tristeza....mientras al mismo tiempo maldecia a estefania por encargarse de separarlos....¡

zayn y louis acomodaron sus cosas y fueron a la oficina de la directora a que los asignaran....¡

que les parecieron las habitaciones...?

pues muy bonitas......dijo louis

y a ti?

estan bien ...son comodas .....creo que me adaptare facilmente a la vida del campus...¡

me alegran sus respuestas...y ahora veremos en el sistema cual clase tiene aun cupo....

tenemos la primera....es la b-34 ....los horarios son de lunes martes y jueves ...de 9am a 4:30 pm......a alguno le parece.....

pues si no hay molestia a mi me parece bien dijo louis....¡

ok...louis ve a retirar tu horario especifico en la imprenta de la universidad ...pide el horario de la clase b-34 ...ellos te lo daran....

muy bien y gracias...¡

y ahora señor malik....

disculpe señora....esque yo tengo un amigo aqui n esta universidad el estudia lo mismo que yo....y me gustaria que me pudiera ubicar en su grupo....se podra.....?

eso depende de si hay cupo o no....¡ como se llama el alumno..¡

liam.....liam payne....¡ dijo zayn suspirando

pues lamento informarte que no hay cupo .....pero si tu quieres puedes hablar con alguien de su grupo y decirle que cambien de campo...¡

mmmno tranquila....esque el problema esque soy muy timido y me gustaria poder tener a alguien que conosca...me entiende....me es dificil abrirme a las personas...¡

ok ...te entiendo....pues te hare un cupo....aunque esta clase ya esta llena....pero no le digas a nadie...¡

ok ..muchas gracias...¡

tu horario serian los lunes , jueves y viernes de 10 y 30 am a 6:00pm...¡
pero de igual forma pide el horario especifico en la imprenta.....¡
y te aviso que no tendras que ir hoy a ninguna clase mas ya que solo tenian una de las lecciones y el profesor que les da las otras asignaturas esta enfermo....y tu clase es la b-37....

muy bien ire a pedir el horario.....y me ire a descanzar este viaje me dejo muerto...¡

me lo imagino...asi que descanza para que mañana tengas fuerzas...

gracias por el favor...dijo zayn

no hay de que ...eso fue por dejarlos esperando ayer..

gracias...

zayn salio y fue a la imprenta de la universidad....y pidio su horario luego fue a hacer algunas compras y fue nuevamente a descanzar ......a su nuevo hogar que aunque era pequeño era comodo y acogedor ....y lo emocionaba aun mas el hecho de tener ahora a liam de compañero y poderlo ver.....¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Franckomunoz Mar 19 Mar 2013, 5:32 pm

Wooooooooww!!! Zayn ya esta tomando acciones para poder reconquistar a Liam, o al menos intentar hablar con él *____* que amor.
Me encanto el capítulo, muy, bueno, aunque Liam debería dejar de ser tan orgulloso e irse con Zayn xd joacoac si al final lo ama, eso esta claro xd

Saludos,
Franco

PS: perdón por no haber comentado antes, pero igual fui el primero
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Sarah._ Mar 19 Mar 2013, 6:17 pm

OOOOWWWWWWWWWW!!!Amé ambos Caps. Sorr y por no comentar no he tenido mucho tiempo pero como me gusta mucho tu nove saque algo de tiempo xD
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 24 Mar 2013, 1:13 pm

ME ENCANTA EL CAPITULO!!!!!!!!!
NO SE QUE TIENES QUE CADA QUE ESCRIBES ME GUSTAS MAS!!!!!!!!!!!!!!
CONTINUA QUIERO SABER LA EXPRESION DE LIAM CUANDO VEA A ZAYN!!!!
Y QUE PASARA CON NIAL.......

ABAJO ESTA EL LINK DE MI NOVELA, TAMBIEN ES DE ZIAM, ESPERO TE PASEES POR ELLA, ME ENCANTARIA!!!!!!
CONTINUA Y ESCRIBES GENIAL LINDURA!!!!!!!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Lun 25 Mar 2013, 1:45 pm

hola chicos gracias a todos por comentar se que no he escrito ultimamente pero he estado demasiado ocupada escribiendo pero hoy saque un poco de mi tiempo para escribirles algo ...asi que en minutos subo capitulo...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Lun 25 Mar 2013, 2:30 pm

CAPITULO#38 RECONQUISTA

Era ya el dia siguiente y zayn estaba listo para poder empezar sus clases aunque en realidad eso era verdaderamente lo que menos le importaba....lo que en realidad le daba importancia era el hecho de que por fin podria ver a liam...

zayn se apresuro y aunque no conocia la universidad se las ingenio para llegar a su clase tampoco queria empezar su dia llegando tarde...¡

al llegar ya estaban todos sus compañeros zayn entro ....y el profesor le indico a sentarse pero al parecer no habian asientos desocupados...¡

el profesor busco...por entre los pupitres...que eran para 2 personas...para ver si quedaba un campo vacio..¡

la noche anterior liam habia estado jugando con harry y niall dominó no tomaron las medidas del tiempo y se les hicieron las 3 de la madrugada
liam estaba en su pupitre dormido....no se daba cuenta aun de lo que sucedia ya que el profesor decia ya que aun no habia empezado la clase...¡

oye liam ...le dijo el compañero de la mesa junto a el...¡

que paso? respondio este con mucho sueño bostezando

creo que ya tienes compañero.....¡

los grupos eran de 34 personas pero en ese grupo solo habia 33 y quedaba solo un campo asi que a liam siempre le tocaba trabajar solo hasta ese dia....¡

que dices...? pregunto liam aun sin entender

si hay un chico nuevo y el profesor lo esta presentando...¡

liam se quedo perplejo al ver ese rostro tan conocido .....y tan esperado para el....estaba de mala suerte o algo? no podia ser posible que solo el no tubiera compañero y zayn malik fuera el nuevo estudiante que ocuparia su lugar...¡

toma asiento ...y espero que te sientas bien ...le dijo el profesor a zayn....

este asintio on una sonrisa y volvio a ver a liam a los ojos....este solo pudo esquivar su mirada...¡

zayn la noche anterior habia llorado mucho...no podia creer que liam hubiera sido capaz de decirle a harry que no lo queria volver a ver en su casa...¡pero de todas formas el sabia que si queria recuperarlo tendria que volver a escuchar esa y muchas mas groserias no solo de el si no tambien de niall...¡

hola...dijo zayn....puedo sentarme...?

liam lo miro ...su corazon hiba a explotar y su cabeza le dolia....pero debia ser fuerte....este solo asintio...¡

es una casualidad no...?

si...casualidad....dijo liam sacando su libro de puntes...¡

y que me cuentas nuevo....pregunto zayn....? el sabia que esa era su oportunidad para hablar con liam..¡

me dejarias poner atencion? podemos hablar luego ....¡ dijo liam en un tono frio....¡

zayn no entendia porque liam se comportaba asi....

ok....fue lo unico que pudo contestar....perdon

no te preocupes...respondio liam

era un materia muy dificil....mas liam pudo observar que zayn no escribia nada....en su libreta...¡

llevaban como una hora y 45 minutos de leccion y zayn todabia estaba mirando fijamente con brazos cruzados al profesor

se puede saber porque no escribes....?

hiba un poco mas adelantado en la materia que ustedes ...eso ya lo tengo en mi cuaderno...¡

mmm...¡

te cuesta...?

si un poco ...pero si entiendo...¡

ok...si necesitas ayuda me puedes decir...¡

era lo mas incomodo que liam habia podido vivir en su vida....estaba junto a la persona que amaba pero lo notaba diferente...no era el mismo zayn del que se enamoro...¡

tenia un mechon rubio platino en su cabello y una barba y bigote con algo de cabello corto....¡ y ahora vestia diferente....¡

fue la salida de la primera leccion y todos salieron de la leccion...¡

la proxima clase es aqui tambien...?

si...respondio....liam notando que hasta el acento le habia cambiado un poco...ya sonaba hasta mas americanizado y aunque habia hablado por telefono varias veces...eso no lo habia notado...¡

zayn salio caminado ....liam noto que zayn se sento solo en una banca y tomo sus audifonos...escucharia algo de musica...¡

el dio media vuelta y se marcho...buscaria a niall...su novio ...´´el que amaba´´ y el que le hacia el amor.....aquel que se ponia mal cuando alguien tan solo decia ....zayn...malik

liam camino poco y lo encontro sentado en una banca comiendo un poco de su comida favorita....nandos.....

hola ...

hola sientate...quieres...? pregunto niall...¡

no no tengo hambre...solo quiero sentarme a tu lado

ya no estas molesto conmigo...? pregunto niall

no ..tenias razon ....¡

sabia que hibas a recapacitar...

si....liam observo como louis venia hacia ellos...

hola lou....¡ que gusto verte,,...¡

louuuuuuuuuu.....grito niall...siempre lo habia querido mucho aunque no suiera que esta vez louis apoyaba a zayn¡

hola chicos....que hacen....?

bueno niall solo come....y yo lo observo comer...¡y como te fue en tu primer dia...?

pues bien solo que ya habia vio la materia...¡

si me di cuenta...¡

como sabias....pregunto louis curioso al ver que liam ya sabia que hiba adelantado...¡

ehhhhhhh no se ....me supuse en usa siempre van mas adelantados que aqui....¡

mmmm...¡ ya

me puedes acompañar a la cafeteria...pregunto liam a louis?

yo ire a mor que necesitas....?

traeme 2 cafes necesito despertarme despues de acostarme tan tarde ayer....¡

hicieron cositas ustedes ah? pregunto louis haciendose el gracioso...¡

no louis jugasmos dominó toda la noche y estoy cansado...¡

mmm perdon....¡

eres un mal pensado pense que estando en estados unidos te cambiaria en algo y ya veo que no...¡

jajja

y ahora que niall se a ido...¡ dime que diablos hace zayn malik en mi clase...? pregunto liam a louis...¡

no lo se...es tu compañero..?

si lo es y mucho....ahora hasta esta sentado a mi lado...y no se como diablos se lo dire a niall...se morira y me matara ....si supieras lo enojado que estaba con solo darse cuenta que venia...y no se que pasara si se da cuenta que zayn esta en esta universidad ...que es compañero mio y que me quiere reconquistar....dijo que en donde lo viera le romperia la cara...¡

lo se pero....

en eso ambos vieron muchas personas correr....¡

que pasa...? pregunto liam

hay pelea en la cafeteria.....grito uno de los chicos que corrian...

pelea...? vamos a ver....¡ dijo louis entusiasmado...

liam corrio....junto a louis para alcanzar a ver la pelea....pero habia mucha gente que le obstaculizaba la vista....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por galiciat Lun 25 Mar 2013, 2:30 pm

hola chicas espero que les guste el capitulo vere si en minutos les subo otro solo denme tiempo para escribirlo...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 25 Mar 2013, 8:30 pm

OMG!!!me encanto el capitulo!!!!!!!

escriubes como para dejar enganchada a mucha gente con tu novela!!!!!
en cuantovi que habias subido cap me puse asi :jajajaj: literalvente verdad, jejejej
no se por que, pero presiento quienes seran los de la pelea......... tal vez zay.... con nia..... noo se no se...... pero seria interesante ver que liam defendiera a zayn y no a nial.. ok nop!!!
oye, y que hay con harry????
esta soltero, lou tambien...... ellos...no se..... podrian... tu sabes...... ser..... ok yaaaa tu eres la escritora, solo fue un comentario........
ame el capitulo asi que estare esperando a que subas el otro ok
y no te preocupes todos estamos tambien ocupados xon otras cosas pero gracias por subir.
por cierto en mi firma hay una novela de ziam.con larry y nosh, es mia, espero que te pasees por ahi y la leas, me encantaria saber tu opinion, por cierto AMO A ZIAM!!!!!
creo que quedo muy en claro.... ok yaaa
bieen, sigue escribiendo bonita!!!!! :aah:
besos!!! :bye:
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Franckomunoz Lun 25 Mar 2013, 9:13 pm

HAY NO NIALL PELEA CON ZAYN D:
Me encanto el capi :D
y creo que Niall tiene que quedarse con Zayn creepygusta xD dsadksadj Liam ya lo tuvo y lo dejo ir xD
dkjsakdjaskd
Saludos, Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 25 Mar 2013, 10:19 pm

Franckomunoz escribió:HAY NO NIALL PELEA CON ZAYN D:
Me encanto el capi :D
y creo que Niall tiene que quedarse con Zayn creepygusta xD dsadksadj Liam ya lo tuvo y lo dejo ir xD
dkjsakdjaskd
Saludos, Franco
__________________________________________________________________________________
hola antes que nada....pero tengo una preguntita, por que niall con zayn????
niall odia a zayn, no lo puede ver ni en pintura, creo que quisiste decir liam con niall no?????
aun asi pobre de zayn, no fue su culpa, fue de supadre la separacion, ademas creo que liam no se debe de hacer tanto del rogar y aceptar hablar con zayn....
y que haya larry!!!! siiii!!!!! ellos tambien se deben dar (amor!!! mentes pervertidas) jejejje
ok nop ya, pero siii hehehehe
XD badumtss
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM) - Página 6 Empty Re: SEGUNDA PARTE DE UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE (ZIAM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.