O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 6 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Jue 24 Ene 2013, 10:59 am

CAPITULO#13 PRIMERO LOS AMIGOS..¡

Esa mañana liam y zayn se despertaron al mismo tiempo...¡

te bañas primero...? preguntó liam

ok....pero...

que me hibas a decir...?

no...nada...despues no quieres....¡

no querer que ? pregunto liam sospechando lo que le hiba a decir zayn con una sonrisa ya en su boca en forma de aceptacion...¡

ya sabes ....bañarnos juntos....dijo zayn abrazandolo por detras haciendo sentir a liam su miembro ya erecto....¡

mmm...y que tal si acepto a tu propuesta.....dijo liam

si?

claro....

zayn de la emocion lo alzó y lo llevó hasta el baño con el....¡

amor...

si ..? preguntó zayn

pero solo un baño ...no quiero llegar tarde ....¡

ok...pero para la noche espero que estes preparado....¡

prepaprado para?

hacerte el amor dijo zayn besandolo...en los timidos labios de liam....¡

ambos estaban duchandose juntos en la tina de baño enjabonando cada parte de su cuerpo...¡

oye ....dijo zayn....¡

si amor...?

no crees que ya es tiempo de decirle a los chicos lo que sentimos ?

si tu quieres yo siempre estaré dispuesto...respondio liam

pues bueno hoy cuando bajemos a desayunar con ellos les diremos...¡

y que les diremos...?

yo hablaré....tu nada mas escucharas como los demas...ellos me respetarán mas que a ti...¡

ok..dijo liam tomando una toalla....para elvorverse los dos juntos pero no puedieron ....asi que ambos resvalando cayeron al suelo...¡

lo siento ...dijo liam...¡

no yo me resvale primero ...yo lo siento...dijo dandole un beso..¡

bajemos a decirle a los chicos lo que pasa dijo zayn cuando ya estban ambos listos...¡

hola chicos saludo liam bajando las escaleras con zayn a su lado...¡

me gustaria que todos desayunaramos juntos...dijo zayn llamando a los chicos a la cocina...tengo algo importante que decirles...¡

louis ya estaba mejor y ese dia iria a la preparatoria...¡

que sucede ...exclamo harry....¡

es bueno o malo....? preguntó niall

sospecho saber a que te refieres.....estoy feliz...dijo louis riendo y jugando con la caja d cereal..¡

bueno ya louis lo sabe ..dijo zayn ahora solo quiero que no se enojen conmigo por hacer esto que estoy haciendo....prometo ser discreto ok...? dijo zayn

ok...respondieron los 2 disparejos...¡

pues hace dias que conocemos a liam...¡

todos lo miraron y este se puso rojo....¡

yo he compartido lo suficiente con el para saber que tipo de persona es....al principio no eramos tan buenos amigos....pero el dia que me trajo a casa cuando estaba borracho no se que pasó por mi mente....a veces pienso que esa borrachera no se me a bajado del todo ya que no se ni que es lo que quiero ahora...pero de lo que estoy seguro es que lo que si quiero es a .....

liam....? respondió harry entendiendo la indirecta...¡

pues si amigos....no que que nos pasó pero ambos nos hemos convertido en la pareja de hombre ideal....a verdad es que nunca habia conocido a nnguna persona hombre o mujer que me llenará como lo hace el....¡ dijo un zayn convencido..¡

pues chicos...dijo niall...no es por ser homofobico....solo que me dan asco los gays....pero ustedes son mis amigos....y no puedo hacer nada para cambiar sus sentimientos dijo niall bajando la mirada....¡ eso se traduce a que si me gustaria que sean felices juntos si es lo que quieres...¡ eso si no se besen delante de mi....me podria vomitar....dijo en burla...¡

tranquilo...respetaremos a todos ustedes mientras estemos juntos...dijo liam....interrumpiendo....no pensamos pasarnos de la raya....¡

ok....y ahora como les dirán a sus padres....¡

pues ayer hable con mi madre dijo liam....ella prometio a yudarme con mi padre el es docil asi que es suguro que acepte a zayn...¡

y yo hable con mi mamá y ella me prometio ayuda mas no me aseguro que mi padre me vuelva a aceptar tan siquiera a mi asi que si mi padre se niega rotundamente....será mejor que regresemos de bradford lo mas antes posible...¡ dijo zayn

si....esperemos que todo les salga bien chicos...dijo louis...con una pequeña sonrisa...¡

gracias lou.....dijo zayn abrazandolo...¡

cuando terminarón de desayunar todos subieron al auto de louis para ir a la prepa ....y asi pasaron uno de los mejores dias ahi ya que tenian dias de no estar todos juntos.....y eso los hacia sentirse mejor....¡ ademas ya zayn y liam estaban felices de que quisieran o no sus padres ya a estas alturas lo sabrian...¡

tocaron el receso y liam y zayn salieron juntos como de costumbre....¡

esperaban a los chicos en el pasillo....cuando sonó el telefono de liam...¡

hola...?

hijo?

si mamá soy yo...¡

tengo noticias...¡

hablaste con el ya....dijo liam apartandose de zayn...¡

este solo cruzaba los dedos por la aprovacion del padre de liam...¡

si hable con el....¡

y ...? pregunto lia con grado 10 de desesperacion...¡

pues al principio no queria aceptarlo....despues lo fui tranquilizando diciendole que era algo normal y este al final accedio aunque dice que no quiere frente a el muestras de cariño...

perfecto.....dijo liam

dice que te quiere mucho y que le des la bienvenida al muchacho a la familia payne ....¡

gracias....dile a papá que lo amo mucho y el hecho de que cambie de preferencia sexual no quiere decir que los dejaré de amar....¡

ya lo sabemos li....dijo la madre abrebiando su nombre...¡

hasta el sabado....dijo liam...¡

los esperaremos con una cena....ok...aunque no nos quedaremos mucho ya que el domingo partimos a bradford.....a visitar los padres de zayn si estos nos aceptan como lo hicieron ustedes...yo se que es algo apresurado pero esque no queremos andar mas a escondidas...¡

te entiendo hijo...¡

ahora me iré.....tengo que ir al receso...¡

ok....

la madre de liam colgo y este le mostró una gran sonrisa a zayn ....¡

este se la devolvio...¡

liam camino hacia zayn....¡

que pasó...?

dicen mis padres que eres bienvenido a la familia payne...¡

estas bromeando?

no ...es cierto ...mi padre te aceptó......dijo liam con los ojos cristalizados a punto de llorar...¡

no llores dijo zayn abrazandolo...¡

esque no puedo creer esto...dijo liam...¡

yo tampoco y aunque sospecho que mi padre no nos aceptara ...quiero decirte que eso no será impedimento para que puedas ser de mi familia....dijo zayn...¡

lo se...dijo este....¡

vas a ver ue todo se arreglará....dijo zayn asi sea que tenga que hacer lo inalcanzable para lograr su aprovacion...¡

te amo....¡

yo igual...¡

los chicos llegaron y asi pasó el restó del dia hasta la salida cuando todos decidieron ir a comer pizza al centro...¡

despues todos se fueron a casa ....¡

zayn liam estaban mirando la pantalla del telefono de zayn esperando a que el reloj marcara las 7 y 30 para que igresará la llamada de la madre de zayn.....¡

eran las 7 y 29 pm y estos estaban que morian de los nervios de solo saber que les responderia el padre de zayn....¡
galiciat
galiciat

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 6 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por javiera.olivrs16 Jue 24 Ene 2013, 2:38 pm

buenisimo capitulo siguela porfi :)
javiera.olivrs16

Mensaje por Sarah._ Jue 24 Ene 2013, 10:42 pm

Oh! Como se te ocurre dejarla ahí !? Ahhhhh! :( no es justo. Ok nl soñé como una niña pequeña cuando no le dan un dulce o algo así x_x. Siguela prontooo :3
Sarah._

Mensaje por galiciat Vie 25 Ene 2013, 2:59 pm

CAPITULO#14 HORA....? 7 Y 31 PM

Eran las 7 y 30 ya y liam y zayn se empezaban a impacientar por la respuesta....

que hora es ....pregunto zayn...¡

7 y 31 pm....¡

al terminar liam de decir la hora el telefono de zayn empezó a sonar...¡

este del susto lo tomo pero se le cayó al suelo....liam lo junto y lo contesto....pero se lo dio a zayn de inmediato...¡

hola...mamá porque demoraste tanto....pregunto zayn con algo de enojo...¡

no me he demorado solo fue un minuto...¡ dijo esta en su defensa..¡

lo siento esque estoy nervioso....¡

si lo se y esto que te diré te dará una razon mas para estarlo...¡

es algo malo....?

pues depende de como lo desees tomar ...solo quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y el de tus hermanas ya he hablado con ellas y estan felicies de que seas feliz en tu vida....pero tu padre no lo ha tomado de muy buena forma...me dijo que no quiere verte ni a ti ni al muchacho y que si logran llegar aqui les romperá el trasero a patadas....ya que como el dice ...el no crio un marica si no un hombre...¡

gracias por ser sincera....y entonces como te podemos ver ...?

pues pensaba que despues de que las aguas se calmen ahora esta todo muy reciente y si llegas no será nada bueno lo que pasará ....pero tienes que estar tranquilo ...no dejare a tu padre en paz hasta que se resigne a que eres su hijo y eres feliz con el joven...¡

gracias....espero que esto se resuelva ...no quiero que nada malo me pase ni mucho menos a liam.......¡

pero puedes venir de igual forma el domingo ....hice una reservacion en un restaurant para poder conocerlo mejor ....y asi tendras el 100% de mi apoyo y el de tus hermanas tambien...¡

ok...mamá te amo....mantenme informado de cualquier cambio porfavor...¡

ok...hijo ...espero no haberte desepcionado con lo poco que te pude ayudar...¡

no...tu no tienes la culpa ...desde el principio lo sabia....y liam tambien...¡

ok...enviale saludos de mi parte y dile que tiene la bienvenida en un 75 % a la familia....malik...¡

ok...yo le daré el mensaje...¡

este colgó y miró a liam que ya sabia cual era la respuesta....¡

bueno ya escuchaste la respuesta ...el 75% de mi familia esta de acuerdo ...menos mi padre....dijo zayn con una mueca en la cara..¡

si lo he oido y no quiero saber mas de eso.....dijo liam....y ahora que haras...¡

no retrosederé y estar contigo me aleja de mi familia ...pues tomaré el riesgo...este domingo iremos de todas formas y nos veremos con mi mamá en un restaurant para presentarte a ella...¡

ok....dijo liam ....es una lastima que tu padre no se tome el tiempo de ver que no soy una mala persona....¡

si no todo lo contrario ...dijo zayn acercandose a el y besandolo...¡

prometeme que nada nos separará....dijo zayn...¡

nada...nada nos separara.....¡ dijo liam besandolo en la comisura de sus labios...¡

eso espero ...si algo llega a salir mal....pues promete que ambos nos buscaremos...¡

asi será ...pero que puede salir mal....? pregunto liam...¡
galiciat
galiciat

Mensaje por galiciat Vie 25 Ene 2013, 3:37 pm

CAPITULO#15 VISITA A LA CASA DE LIAM

Era ya fin de semana y los chicos le habian pedido el auto prestado a louis ya que viajar en la motocicleta era incomodo...¡

estoy nervioso ...repico zayn...¡

no tienes porque estarlo....nervioso deveria estar yo ya que mañana será el dia ....¡

el dia ?

si el dia de ser rechazado por la unica persona que nos apoya de tu familia...¡

no serás rechazado por mi madre y creeme si lo fueras ella misma se encargaria de decirtelo y hacerte la vida imposible...¡

y como sabes que no pasará....¡

porque eres tan tierno que nadie ....se resiste a ti...dijo poniendo una mano en la pierna de liam...¡

gracias...¡

liam se quedo dormido la gran parte del viaje pero zayn lo desperto cuando llegaron a wolverhampton para que este le dijera donde quedaba exactamente su casa...¡

es por aqui .....luego doblas a mano derecha y .....aqui en la 24....dijo liam...¡

pues es liando wolverhampton....podriamos venir a vivir aqui si algun dia pudieramos formalizar algo.....dijo zayn

que cosas dices....?

jaja es broma....pero es lindo el lugar...¡ dijo zayn cambiando de tema

aunque no me molestaria formalizar algo en el futuro...¡dijo liam besando la boca de zayn

...ahora si quieres verdad....? dijo zayn ...

si se me antoja pero recuerda que es la casa de mis padres y no podemos hacer ruidos ni nada.....dijo liam...¡

prometo hacerte suavecito....dijo zayn provocando que las mejillas de liam se enrojecieran...¡

ya no digas nada ...en la noche te espera algo bueno...dijo liam

eso espero ...si no te haré gritar despues ...tenemos dos dias y me estas matando por no poder hacerte el amor...¡

tranquilo...es la falta de costumbre ...aun me duele...eres una fiera....¡

lo siento amor...dijo zayn....pero esque me pones a mil...¡

lo se....controlate....dijo liam...bajando del auto al ver que zayn tenia ya algo pronunciada su ereccion....¡

zayn se puso un sueter grande para disimular lo que habia bajo su pantalon y se fue tras liam...¡

hacia algo de frio....¡

zayn le tomó la mano a liam y liam tocó el timbre...¡

liam....? oh liam.....que dicha que llegaste bien...¡

hola mamá .....dijo liam...¡

hola joven pasa dijo la madre alentando a que zayn pasara...¡

gracias dijo zayn timido...

no hay porque ahora eres de la familia payne le dijo esta con una gran sonrisa...¡

y las chicas...? pregunto liam refiriendose a sus hermanas...¡

estan en la facultad no les dieron libre asi que vendran hasta las 3 pm....¡

ok...dijo liam....sentandose...ven ...le dijo liam a zayn palmeteando el sofá para sentarse junto a el.....y este obedecio...¡

pronto estará listo el almuerzo ...dijo la madre....¡

gracias mamá....¡

gracias respondio zayn...despues de liam...¡

y bueno...al parecer ya llego mi hijo dijo el padre de liam entrando a la sala de estar donde se encontraban...ambos...mientras la madre estaba en la cocina...¡

hola...papá ...dijo liam temiendo alguna mala reccion de su padre...¡

y tu debes ser su novio...? ¿no? dijo el padre de liam extendiendo su mano para saludar a zayn...¡

asi es senor....es un placer....dijo zayn con la mirada algo gacha...¡

pues me alegra que por lo menos sea de tu edad....le dijo el padre a liam...al principio pense que era mayor que tu por eso me enoje un poco tu sabes...dijo el padre...¡

no padre...el tiene 18 al igual que yo....y es buen estudieante como yo....no has de creer que me fije en el sin ser alguien bueno...¡

la madre llegó y se sento....¡

bien chicos queremos hablar con ustedes seriamente dijo el padre ...la verdad es que tu madre me hizo recapacitar y la verdad es que mas ayá de tu preferencia sexual eres mi hijo como tus hermanas y tengo que apoyarte en las buenas y malas situaciones...tu sabes que cuentas conmigo...¡

si lo sabemos...dijo liam tomando de la mano a zayn...¡

tu padre y yo nos imaginamos a un chico muy diferente a ti....le dijo mi madre a zayn...¡

de verdad...? que se imaginaron...? pregunto zayn tratando de hacer conversacion con ellos...¡

pues nos imaginamos un chico muy afeminado...pero notamos que eres muy serio y centrado como nuestro liam...¡

la verdad es que es mi primera relacion con un chico y la verdad es que nunca habia sentido algo asi por un hombre....siempre me gustaron las chicas ...pero su hijo a hecho algo en mi ...el ha cambiado muchos aspecto de mi y para ser honesto me siento mas feliz conmigo mismo como estoy ahora de como estaba antes asi que ...espero que esta nueva experiencia cambie mi vida ....y sea para bien ...ya que liam es buena persona y no quisiera hacerlo sufrir mas de lo que lo hice los primeros dias...el merece alguien que lo quiera y respete y espero cumplir con sus requisitos...¡

y eso esperamos ambos hijo...dijo el padre de liam...¡

gracias....no los defraudaré ...¡

y que opina tu familia zayn....? preguntó mi madre

pues mi madre esta de acuerdo pero mi padre dice que el no crio un marica y dice que no acepta que su unico hijo varon sea del otro bando....pero mañana de igual forma liam conocerá a mi madre y ella le hablará bien a mi padre asi talvez lo acepte un poco mas....dijo zayn...¡

hijo...no me gustaria que sufrieras por eso de mi parte....por eso recapacité....dijo el padre ....asi tendras un peso menos de encima....y ahora solo preocupanse por ser felices....¡

asi paso el dia y parte de la tarde ...todos conversado...despues de un rato llegaron las hermanas de liam y ambas hablaron con zayn y con liam....ellas los avergozaban haciendolos darse besos ...y zayn sin pena se los daba a liam quien de inmediato se ponia cuan tarjeta roja en partido de futbol...¡

despues de un rato....llegó la cena y despues de esta todos se fueron a descanzar ....mas zayn y liam se quedaron acostados en la cama.....felices por la reaccion favorable de la familia de liam...¡

deseara que mi familia te aceptara asi como lo hizo la tuya...¡

ya veras que me ganaré a tu padre ....no se de que forma ...pero lo haré...¡ dijo liam seguro...¡

te advierto que será un trabajo dificil...dijo zayn riendo...¡

con tal de lograrlo haré lo que sea....¡

se que lo lograrás ...dijo zayn apoyandolo...y dandole un beso....¡

mmmm....ese beso me recordó que esta noche hariamos el amor....dijo liam....¡

mmm...me sorprende que quieras hoy...dijo zayn....¡

es solo por que estas desesperado ....solo mirate....¡

zayn volvio a ver su miembro y este ya estaba despierto y listo para la accion....¡
galiciat
galiciat

Mensaje por galiciat Vie 25 Ene 2013, 3:38 pm

hola chicas les subi 2 capitulos ya que eran cortos asi que espero que les gusten .....besos....¡

att:galiciat

comenten ...el proximo capitulo será hot asi que tomen asiento y esten preparadas para lo que sea....¡
galiciat
galiciat

Mensaje por Sarah._ Vie 25 Ene 2013, 10:11 pm

Wow! Ok siguela x_x xD
Sarah._

Mensaje por emmamalfoy Sáb 26 Ene 2013, 6:29 am

Hola Galiciat!!!!!

Lo sé soy una mala lectora lo siento mucho. pero es que he comenzado con las practicas en la escuela, con los niños y tengo mucho trabajo que hacer y casi no tengo mucho tiempo de conectarme :( en serio los siento.

Me encantaron los capitulos ya sabía yo que el papa de Zayn no iba a aceptar la relacion, pero bueno espero que poco a poco vaya cambiando y la acepte :). así que el proximo capituo va a ser hot jejeje ya quiero leerlo.

espero que la sigas cuando puedas y que me perdones por ser tan mala, muchos besos y abrazos de tu mala lectora de España Emma
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por galiciat Lun 28 Ene 2013, 4:36 pm

CAPITULO#16 AMOR EN CASA DE MIS PADRES....¡

Jaja ....si desesperado pero por ti.....zayn tomó a liam de a la par y lo tiro a la cama boca arriba quedando encima de el...¡

que pretendes ?

todabia preguntas....¡¡

jaja....le pediste permiso a mis padres para hacerme el amor en su casa....?

no...no lo hice ....pero si quieres lo hago....dijo zayn parandose de la cama...¡

estas loco ....¡ ven...era una broma...dijo halandolo....hacia el...¡

pero tu querias el permiso o no?

no ...es solo que estoy cansado pero...¡

no pongas pretextos ambos sabemos que queremos...¡

zayn se lanzo sobre liam para besarlo...¡

este le empezo a quitar la ropa a liam hasta quedar completamente desnudo...¡

eres perfecto le susurró al oido...¡

de verdad lo crees?

dudas de mi palabra...? hoy haremos el amor como si no hubiera un mañana....¡

ok...pero sin ruidos....¡

eso lo diras tu....¡

ok...tratare de no gritar....haslo suave...¡

lo haré tan sueve que no sentiras nada...¡

liam empezo a besar a zayn y a desvestirlo al mismo tiempo hasta que ambos quedaron de igual forma como dios los trajo al mundo...¡

zayn puso a liam en una posicion comoda para ambos...¡

estas listo....? pregunto zayn buscando la entrada de liam...¡

siempre listo.....dijo liam besandolo...¡

zayn comenzo a penetrar...¡

liam cerró sus ojos con toda la fuerza que tubo ...y un jemido salio de su boca...¡

te duele ...preguntó zayn preocupado...?

sigue ..respondio liam...¡

zayn termino de introducir su miembro hasta el fondo de liam ...¡

este se quedo dentro de liam quieto para que este se fuera acostumbrando .....¡

de saber que eras grande ...no te hubiera hecho caso....la primera vez no lo senti asi...dijo liam entre risas....¡

estaba borracho...y no me exitaba como lo estoy ahora ...dijo este comenzando a moverse....¡

zayn....?

si....? sucede algo ...pregunto zayn despues de que liam dijera su nombre...¡

de verdad me haras el amor...?

es de verdad....¡ seras el primero...¡

gracias....¡

zayn siguió cabalgando sobre liam hasta ir aumentando la velocidad de sus movimientos e ir haciendo la penetraciones mas fuertes....¡

luego zayn tomó a liam y lo puso de cuatro pies.....y se coloco detras ..para empezar a penetrarlo nuevamente....este soltaba gemidos que zayn ahogaba con su boca ....besando los labios de liam...¡

zayn empezo a hacer mas rapidamente la penetraciones...¡

me voy a venir.....vente conmigo ...le dijo zayn a liam mientras con su mano estimulaba el miembro de liam....¡

ambos estaban sumamente exitados asi que no fue dificil llegar juntos al orgasmo....zayn logró terminar dentro de liam y este termino en la mano de zayn ...despues de eso....ambos siguieron besandose ....esa noche hicieron el amor tres veces hasta quedar exaustos ....pero felices
galiciat
galiciat

Mensaje por galiciat Lun 28 Ene 2013, 4:39 pm

HOLA CHICAS QUERIA DARLE LAS GRACIAS A MI AMIGA EVELYN ( LA PERVERTIDA ) JAJAJAJ YA QUE ELLA ES LA ENCARGADA DE HACER LOS CAPITULOS HOT EN LOS QUE YO SOY MALISIMA....ASI QUE ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO AUNQUE SABEMOS QUE SALIO UN POCO CORTO ...PERO NO HIBAMOS A CONTAR COMO HICIERON EL AMOR ZAYN Y LIAM LAS 3 VECES ...YA QUE CON UNA SE IMAGINARAN COMO TERMINARON LAS OTRAS 2 JAJA ASI QUE SORRY POR LO CORTO .....Y MUCHAS GRACIAS A MI FIEL AMIGA ....¡ BESOS A USTEDES Y COMENTEN.....ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVE....¡

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat

Mensaje por Sarah._ Lun 28 Ene 2013, 9:39 pm

Ok no me gusta lo tan hot así que con una vez basta y pues siguelaaa
Sarah._

Mensaje por ABby' Mar 29 Ene 2013, 6:40 am

Ahh' Amo tu Nove! Está bien hermosa' la empece a leer toda ayer y me ha gustado un buen! Síguela Pliiis! ~
ABby'
ABby'

Mensaje por galiciat Mar 29 Ene 2013, 1:27 pm

hola a todas hoy les continuo con la novela....tambien pasaba para darle la bienvenida a
ABby'
gracias por leer la nove y espero que te guste ....besos y comenta para saber si te gusta la nove besos.....¡
galiciat
galiciat

Mensaje por emmamalfoy Mar 29 Ene 2013, 1:54 pm

HOlaaaa!!!

acabo de leer el capitulo y me gustó mucho, además ha sido hot jejej sí soy muy pervertida jejeje. Espero que la sigas pronto que quiero seguir leyendo. muchos besos y abrazos de tu lectora Emma..

Pd: perdón que el comentario sea tan corto y feo pero es que tengo que estudiar para una exposicion de ingles que tengo mañana.
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por galiciat Mar 29 Ene 2013, 2:03 pm

CAPITULO#17 RUMBO A BRADFORD...¡

Eran las 7 am y liam estaba listo para despertar a zayn ....pero lo dejó dormir un poco mas ya que el viaje de wolverhampton a bradford era largo y cansado....¡

liam estaba areglando las maletas mientras zayn dormia...¡

¿que haces despierto tan temprano...?

alisto las maletas....respondio liam...¡ a zayn

me dejas....? preguntó a liam haciendo puchero...¡

claro que no amor ....solo preparaba todo para adelantar la hora de irnos no se nos valla hacer tarde y no lleguemos a la cita con tu mamá....¡

ok....¡

te desperté....?

humm no ....solo que el aroma de tu perfume me hizo despertar..¡
porque no me das un beso...?

ayer te di muchos...¡ jaja

ni uno de buenos dias...?

solo uno....¡

liam se puso de pie despues de terminar de hacer las maletas y se puso de pie al lado de zayn....inclinandose para darle un beso..¡

sabes ?

s?i preguntó liam....¡

desde que te conocí no se que ha pasado en mi vida siento que ya no soy el mismo y no quiero volver a serlo...¡

sabes...?

si ...pregunto zayn

este será el ultimo beso del dia....¡ dijo besando a zayn

me enojaré .....dijo zayn

y ahora porque?

ese beso fue muy corto...¡

jajaja bueno este si será el ultimo...¡

jaja no te resistes a mis labios...¡

no me resisto a ti....te amo...¡

y yo a ti...¡

quieres algo de desayuno...?

no me iré a bañar y cuando terminé bajaremos juntos...ok?

ok....

zayn se fue a bañar y cuando estubo listo ambos bajaron al comedor de la familia payne donde todos ya estaban desayunando....¡

como estan...? preguntó la madre de liam...¿durmieron bien...?

si ..gracias...respondio zayn

si mamá....respondio liam a destiempo...¡

yo diria que muy bien ..¡ respondio la mayor de las hermanas de liam

todos quedaron en silencio...y liam la golpeo con el codo...¡

jaja era broma hermanito...¡

y a que hora se van rumbo a bradford? pregunto el padre

a las 9 am....solo terminamos de desayunar y nos vamos...respondio liam

que lastima que no te puedas quedar mas tiempo...¡ dijo la madre

si...pero mañana tenemos que regresar al la prepa...¡

si hijo te entiendo ....¡

despues de desayunar todos se despidieron la madre de liam no queria que se fueran y los abrazo y beso a ambos por 30 minutos almenos...¡

ya mamá pronto vendremos...¡ talvez el proximo mes....¡

proximo mes...? es mucho tiempo

ok...no se entonces yo te aviso...¡

bueno ....cuidense...¡

ok..igual y gracias ...respondio zayn....gracias por todo fueron muy amables y fue un gusto compartir con ustedes....¡

por otro lado liam estaba con su hermana subiendo las maletas a la camioneta...¡

oye hermanito que suerte la tuya ..hacerte gay y que te salga uno asi....pues si me saliera una mujer asi de hermosa hasta yo me hago lesbiana...¡

estas loca....el y yo nos amamos...y mas ayá de la belleza lo que importa es eso ...el amor...¡

nuestro liamcito esta enamorado....jajaja...¡

si lo estoy y ahora adios porque ya viene zayn y ya nos vamos...¡

ok...chao hermanito ...¡

chao ....¡

todos se despidieron y liam y zayn arrancaron el auto...¡

estas cansado? si un poco...dijo zayn rascandose la cabeza...¡

yo manejaré hoy solo no te duermas por aquello...¡

aquello de que?

no seas mal pensado...para que me vigiles no soy un experto manejando ok...?

ok amor entendi en la primera solo estaba probando suerte a ver si hoy me dabas una noche igual que la de ayer...¡

estas loco malik....si crees que lo haremos hoy de nuevo...¡

te duele algo...?

un poco el cuerpo y si lo vuelves a hacer me dejaras invalido...¡

jaja no seas exajerado ya veras como te acostumbras a mi tamaño rapidamente...¡

eres un pervertido malik...¡

es verdad aceptalo...dijo zayn

ok ok ...si lo que quieres es que te de la razon pues la tienes...¡

gané...dijo zayn...aunque tu pierdes ..¡

porque?

mira liamcito....si no me das mi racion diaria ..te pasará lo de ayer....las acumularé y despues te haré el amor tantas veces como pueda en un solo dia...¡

ya no me asustas malik....¡

jaja eso lo veremos ...dijo pareciendo ser el mismo de antes...¡

el viejo malik...¡

no es el nuevo...pero...

pero?

sabes que me encanta hacerte el amor...¡

buen estubo bueno de eso....ahora concentremonos en lo que importa....¡

fueron varias horas de viaje y zayn se habia quedado dormido...

zayn ?

zayn...?

mmmmm que quieres...?

hemos llegado a bradfor ..cual es el restaurante...¡? pregunto liam

hemos llegado? me quede dormido...?

si casi todo el viaje...¡

y porque no me despertaste...?

te ves tan bien dormido que me dio pena...¡

te amo...¡

y donde es....?

no lo se dejame llamar a mi madre...¡

hola....

mamá ?

si..

ya llegamos a bradford....donde esta ubicado el restaurant...¡

es el restaurant que queda junto al hotel bradford recuerdas...?

si ...estas ahi....?

si hace 5 minutos llegue...los espero......

ok ....en 5 minutos mas llegamos...¡

perfecto...¡

solo ve por esta calle y dobla en la primera carretera que veas a mano derecha...¡

ok...¡

yo seguiré durmiendo...¡

jaja es lo unico que haces...¡

solo son 5 minutos no seas quejón...¡

ok ...pero no te duermas ...solo cierra los ojos...¡

ok...¡

ambos llegarón a la cita de esa noche con la madre de zayn ambos bajaron del auto y liam guardo la llaves del auto en el bolsillo del pantalon....aunque no se imaginaba lo que pasaria 15 minutos despues estando en la cena....¡
galiciat
galiciat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba