O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 7 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Mar 29 Ene 2013, 2:05 pm

emmamalfoy escribió:HOlaaaa!!!

acabo de leer el capitulo y me gustó mucho, además ha sido hot jejej sí soy muy pervertida jejeje. Espero que la sigas pronto que quiero seguir leyendo. muchos besos y abrazos de tu lectora Emma..

Pd: perdón que el comentario sea tan corto y feo pero es que tengo que estudiar para una exposicion de ingles que tengo mañana.

hola emma...yo se que todas tenemos cosas que hacer y me incluyo por eso con que te pases a comentar me basta y me sobra.....tkm...¡ :P
galiciat
galiciat

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 7 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Mar 29 Ene 2013, 2:07 pm

hola chicas se que este ultimo capitulo fue muy aburrido pero esque se necesita para el siguiente que ba a ser sumamente decisivo en la historia ....que creen que pasará en esa cena...?

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 7 779977
galiciat
galiciat

Mensaje por galiciat Mar 29 Ene 2013, 2:08 pm

hola chicas en unas horas les subo el capitulo que sigué ya que el anterior fué aburridisimo asi que espero que lo disfruten....att galiciat
galiciat
galiciat

Mensaje por Mis_Pocito Mar 29 Ene 2013, 4:36 pm

uuu me encanta la novela, ziiam <3 <3
Mis_Pocito
Mis_Pocito

Mensaje por Sarah._ Mar 29 Ene 2013, 10:17 pm

Me dejas siempre con la intriga /: siguelaaaa :3
Sarah._

Mensaje por ABby' Miér 30 Ene 2013, 8:38 am

Ohh Sube Cap Porfis! Porfis! Porfis! Sube Cap!
ABby'
ABby'

Mensaje por GreyIsMineBitch Miér 30 Ene 2013, 10:23 am

Que interesante askjdsa
feliz cumpleaños askjdjksa
¿se pasan por mi novela? esta en mi firmaC:
GreyIsMineBitch
GreyIsMineBitch

https://twitter.com/GreyIsMineBitch

Mensaje por galiciat Miér 30 Ene 2013, 4:42 pm

hola chicas gracias a todas por leer la novela pasaba a decirle a GreyIsMineBitch
que eres bienvenida oficialmente a la novela y de paso muchas gracias por los buenos deseos de cumpleaños....aunque en costa rica todabia no es 31 de enero y no se si de donde sos ya es 31 de enero.....asi que besos...¡att.:galiciat
galiciat
galiciat

Mensaje por emmamalfoy Miér 30 Ene 2013, 5:03 pm

Hola Galiciat!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Se que para ti todavia no es 31 pero para mi si jejeje asi que por eso te he felicitado (aunque no sea la primera). Espero que te lo pases muy bien en el dia de tu cumple y que recibas muchos regalos y que se te cumplan todos tus deseos. Te mando millones de besos y abrazos :)

Pd: siguela cuando puedas, me encanto el capitulo y como siempre me dejaste intrigada sobre lo que puede pasar, asi que siguela. Ya me voy a dormir que aqui ya es tarde. Besos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por galiciat Miér 30 Ene 2013, 5:11 pm

CAPITULO#18 CENA MACABRA....¡

Liam estaba nervioso por conocer a la madre de zayn y este lo detubo antes de entrar...¡

confia en ti ...vas a ver que te ganaras su corazon asi como te ganaste el mio...solo confia en ti y en lo que hablaras con ella...¡

ok...dijo liam timido...¡

ambos entraron tomados de la mano...ya que de esa manera zayn creia que apoyaba a liam pero en realidad lo que hacia era undirlo mas ya que camino a la mesa donde estaba la madre de zayn mucha gente los observaba sin embargo a zayn parecia no importarle mientras que liam se sentia realmente apenado...¡

hola ...¡ dijo zayn inclienandose para darle un beso en la mejilla a una mujer ¡

hola hijo que gusto verte....respondio la madre de zayn

mamá te presento a liam el es mi novio.....dijo zayn con orgullo y seriamente...¡

pues mucho gusto liam....yo soy la madre de zayn ...y espero que nos llevemos bien...tomen asiento...¡

muchas gracias...respondio liam timidamente y es un placer conocerla...¡

recien llegamos de casa de los padres de liam dijo zayn para romper el hielo...¡

y como les fue en el viaje...?

muy bien ...a mis padres les agrado mucho zayn....el es muy atento....respondio liam

de verdad..me sorprende ...¡

creeme yo mismo me sorprendo a veces de lo que he cambiado por liam...¡

asi es ...zayn ha cambiado un 100% su forma de ser...no se si será....

el amor...? preguntó curiosa la madre de zayn....¡

jaja mamá....

hijo yo se que te averguenzo....pero se nota que ustedes dos se qieren ....pero necesito que me cuenten en realidad como pasó...¡

pues...

zayn empezó a contar todo lo que habian pasado a su madre y como ambos terminaron juntos ....en toda la conversacion el celular de la madre de zayn no paraba de sonar...¡

disculpen interrumpió liam...¡

si...? preguntaron ambos al unisono...¡

señora malik....creo que su telefono suena...desde hace almenos 5 minutos...¡

si ya me habia dado cuenta ...debe ser tu padre ...le dijo a zayn...si supiera que vine con ustedes seguro que me mata....¡

tan exigente fue...? preguntó zayn

si...lo siento chicos pero tu padre me prohibio contacto con ustedes ...no quiere saber nada de zayn y menos de ti...el es un poco reservado y no quiere aceptar la condicion de zayn...¡

y que haremos...no podemos seguir viendonos a escondidas...dijo zayn..¡

tendremos que vernos no muy amenudo...y me amenazó con quitarte cualquier tipo de ayuda y creo que lo hará...tu sabes como es el ...¡

lo se...en cuanto llegué a londres creo que buscaré un empleo para solventar mis gastos...¡

perdon por interrumpir...iré al baño....¡

liam se levanto y caminó hacia el baño....al entrar a este sus ojos se llenaron de lagrimas ...no entendia porque si la madre de zayn le habia caido bien pero la palabras de esta en representacion del padre de zayn le dolian en lo mas profundo....este lavó su cara y disimulo su llanto secandolo con una toalla seca...y salió del baño...¡

en cuanto llegó a la mesa....y se sentó ...zayn notó algo en el...¡

te pasa algo...¡

no .....estoy bien ..es solo que en el baño habia cloro y me irritaron los ojos...¡

chicos creo que debo irme....y ustedes tambien....¡

porque...? pregunto zayn ...pero acabamos de llegar ni tan siquiera nos han servido la cena..¡

lo se...pero me parece que ese es el auto de tu padre...¡

debes esconderte cielo ...zayn y yo arreglaremos este problema...¡

escondete en el baño....le dijo zayn a liam entrando en un estado un poco desesperado...¡

liam se puso de pie y camino nuevamente hacia el baño...¡

se encerró en este y por una esquina miraba lo que pasaba...¡

miró como el padre de zayn entró gritandole a la madre tomandola del brazo y como golpeo a zayn con todas sus fuerzas ...la madre de zayn lloraba mientras a zayn le sangraba el labio inferior....¡

liam intentó salir de ahi....pero zayn lo detubo haciendole un gesto de que se escondiera...liam se estaba desesperando..¡

el padre los tomó a ambos del brazo y los subió al auto...¡

liam estaba ya desesperado y en shock por todo lo que habia pasado asi que espero a que el auto del padre saliera y el salió del baño...¡

liam tomó su celular para llamar a zayn

contesta..zayn contesta....

en el auto el telefono de zayn sonaba...¡

apaga eso...le dijo su padre ....

si...zayn lo saco y vio la pantalla ...era liam una lagrima salió de sus ojos ya que el padre le habia dicho que era lo que haria con el...¡

que lo apagues te digo...¡ dijo gritando esta vez..¡

zayn lo apago....y lo guardo en su bolsillo de nuevo...¡

y a ti ...dijo dirijiedose a la madre de zayn....mira lo que provocaste ...¡

esta solo lloraba ya que el padre de zayn era algo agrasivo cuando se enojaba y sabia que cualquier accion suya haria que este la golpeara...¡

liam segui llamando a zayn pero esta vez su telefono sonaba como apagado...¡

liam salió del restaurante sacando las lleves de su bolsillo...¡
y subio al auo lo mas rapido que pudo....siguiendo el camino por donde se fue el auto del padre de zayn ya que supuso que ese camino los llevaba a la casa de los padres de zayn...¡

liam estaba en el auto deseserandose cada vez mas solo de pensar en lo que le podia suceder a zayn y a su madre estando con el padre de zayn ....pero eso no era todo ya que lo peor estaba por venir y haria que la vida de ambos diera un vuelco...¡
galiciat
galiciat

Mensaje por galiciat Miér 30 Ene 2013, 5:14 pm

emmamalfoy escribió:Hola Galiciat!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Se que para ti todavia no es 31 pero para mi si jejeje asi que por eso te he felicitado (aunque no sea la primera). Espero que te lo pases muy bien en el dia de tu cumple y que recibas muchos regalos y que se te cumplan todos tus deseos. Te mando millones de besos y abrazos :)

Pd: siguela cuando puedas, me encanto el capitulo y como siempre me dejaste intrigada sobre lo que puede pasar, asi que siguela. Ya me voy a dormir que aqui ya es tarde. Besos Emma

gracias emma voz siempre tan especial conmigo ...gracias por las felicitaciones ...espero que disfrutes de mi cumpleaños con el mejor capitulo que tiene la novela hasta ahora...ya que aqui empieza lo mas emocionante .....¡ y si será un amor mas que imposible...¡ besos

att:galiciat....y mi mejor regalo es tener las mejores y fieles lectoras de todas ...¡ gracias por ese regalo...¡
galiciat
galiciat

Mensaje por galiciat Miér 30 Ene 2013, 5:15 pm

hola chicas ya les escribi el regalo y se los dejo a ustedes en honor a mi cumpleaños ....que casualidad que el capitulo de lo mas emocionante quedara justo con mi cumple ....besos a todas y mañana les subiré el resto ...att:galiciat
galiciat
galiciat

Mensaje por galiciat Miér 30 Ene 2013, 5:17 pm

Mis_Pocito escribió:uuu me encanta la novela, ziiam <3 <3

gracias y que bueno que sigas la nove y comentes....besos

att:galiciat
galiciat
galiciat

Mensaje por galiciat Miér 30 Ene 2013, 5:18 pm

ABby' escribió:Ohh Sube Cap Porfis! Porfis! Porfis! Sube Cap!

hola ABby ya subi el capitulo nuevo asi que espero que te guste ...att:galiciat besos :cherry:
galiciat
galiciat

Mensaje por galiciat Miér 30 Ene 2013, 5:23 pm

HOLA CHICAS SOY GALICIAT DE NUEVO....LES CUENTO QUE NADA MAS Y NADA MENOS YA TENGO LA IDEA DE SOBRE QUE SE VA A TRATAR MI SIGUIENTE NOVELA.....ES UN TEMA MUY RECIENTE QUE A PASADO CON LA VIDA DE ZAYN MALIK...CON EL PROBLEMA DE LA MESERA PERO PRIMERO QUIERO TERMINAR ESTA PARA EMPEZAR A SUBIRLES LOS CAPITULOS DE LA NUEVA QUE ESPERO TAMBIEN Y SIGAN APOYANDOME COMO HASTA AHORA....EN REALIDA ESA ES SOLO LA TEMATICA....PERO LA HISTORIA TODABIA NO LA HA ADAPTADO MI CABEZITA RETORCIDA DE IDEAS LOCAS....ASI QUE ESPERO QUE LA LEAN TAMBIEN Y DIGANME QUE LES PARECE LA IDEA....?

SI NO PUEDO CREAR OTRA....PERO REPITO ANTES TERMINARÉ ESTA....¿QUE OPINAN....?

ATTE: SU ESCRITORA GALICIAT
galiciat
galiciat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba