O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 3 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por DanieliitaM Vie 11 Ene 2013, 7:52 pm

Siguela hahha es muuy interesante! me sigue pareciendo rara pero me gusta haha siguela!!
DanieliitaM
DanieliitaM

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 3 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 8:35 am

Me pareció atrayente la temática de tu novela. :o pero terminó o no?
Invitado

Invitado

Mensaje por galiciat Lun 14 Ene 2013, 11:44 am

paaamx escribió:Me pareció atrayente la temática de tu novela. :o pero terminó o no?

hola paaamx bienvenida a la novela espero que la sigas leyando ...pronto subiré capitulo ....en realidad será en unos minutos espero verte seguido por aqui ...besos ..¡
galiciat
galiciat

Mensaje por galiciat Lun 14 Ene 2013, 12:14 pm

CAPITULO #6 SALIDA PROHIBIDA...¡

Despues de terminar esa leccion zayn y liam salieron al receso y se sentaron los dos juntos en una de las bancas del jardín ...¡

y porque no estas con los chicos ...? preguntó liam

porque estoy contigo....no te suena...?

pues si pero me refiero al motivo...¡

no lo se despues de lo del almuerzo...no creo que quieran estar conmigo pero si tu quieres puedes ir con ellos....¡

no estoy contigo ....bueno en realidad no se si estoy con tu alterego ...¡

alterego ...?

si ....eres otro cuando estamos solos...¡

de verdad...?

si no lo has notado...?

no...la verdad es que no....bueno solo que los chicos me hacen sentir celos.....ya sabes....por ti...¡

por mi...¡

no quisiera que alguno quisiera hacerte algo malo...¡

algo malo...acaso alguno es....¡

no ninguno es de medio raro ...es solo que .....siento que louis siempre quiere estar junto a ti y eso me pone mal...¡

y nunca ha sido asi...?

pues no se ..nunca habiamos tenido un nuevo invitado...¡

seguramente solo quiere ser cortes,....¡

mmm.....no lo creo ....se cuando algun chico quiere con mi chica...¡

no soy tu chica....¡

te hago recordar lo de anoche....?

liam se puso de pie y lo fulminó con la mirada....¡

....porque diablos te es tan dificil....zayn...no soy ...ni seré tu chica hasta que tu cuerpo y tu mente se pongan de acuerdo en que es lo que quieren hacer ambos.....no soy tu juguete y eso que te quede claro...¡

a donde vas....? preguntó zayn de igual forma poniendose de pie....¡

a clase o a caso no notaste que ya entramos...¡

si....vamos...¡

ve solo....dijo liam...¡

zayn corrio a alcanzar a liam quien caminaba con la cabeza abajo...¡

liam...?

zayn.....dijo con un tono sarcastico...¡

perdoname....no se porque te hago daño y me siento tan mal por esto ....solo dame hasta la proxima semana ....¡ para pensarlo ....el lunes te daré mi respuesta...¡

era un dia jueves y quedarian solo 4 dias para el lunes...asi que liam se sintio mas aliviado..¡

ambos entarón a clase y se sentaron juntos...¡

y quieres que te lleve hoy.....dijo zayn...?

si....mmmmmmmmmmm no mejor no...quiero irme solo para ver si me aprendí el camino....¡

ok...si te pierdes me avisas...¡ dijo zayn a su disposicion...¡

ok...gracias...¡ eres muy atento malik...¡

malik...?

si me enteré que te dicen asi en la prepa...¡

menos de una semana y ya me llaman por mi apellido...¡ quien fue...?

no lo se una chica rubia....¡

mmmm si .....no volveré a salir con ella...¡

eso espero dijo liam celoso...¡

celoso....?

para nada tu sabes que estamos solteros hasta el lunes....que tu indesiso corazon tome una decision...¡

ok...¡ dijo zayn sintiendose mal...¡

despues de esa ultima clase los chicos salieron y zayn tomó su motocicleta y se fue....¡

liam fue a la parte de atras de la prepa donde se topo con louis ....este estaba en su auto con una gran sonrisa al ver que liam si habia aceptado salir con el y lo habia cumplido ...¡

hola liam....por aqui....dijo cuando notó que liam lo buscaba por doquier...¡

hola...dijo liam subiendo al auto...¡

y como fue tu dia hoy ...noté que estubiste con zayn en el receso ...¡

asi fue estabamos charlando y arreglando las diferencias....ahora estamos bien..¡

que bueno....¡que solo son amigos dijo louis sujestivo...¡

si....dijo liam entendiendo la indirecta...
galiciat
galiciat

Mensaje por galiciat Lun 14 Ene 2013, 12:50 pm

CAPITULO #6 SALIDA PROHIBIDA...¡ parte dos

y donde quieres ir.....? pregunto louis feliz

pues me prometiste ir a la heladeria del centro....¡

ok pues iremos ahi....¡

gracias por la invitacion desde que llegue nadie ha sido bueno conmigo...creeme que cuando digo nadie es nadie...¡

si lo siento ...me incluyes en eso?

pues de cierto modo ....por no ayudarme con zayn...¡

ayudarte con zayn?

si ....pense que tu por ser un poco mas maduro lo pondrias en su lugar cuando me tiró a la calle....¡

esque en realidad tu te querias ir....el solo te empujó....y creeme que fue el peor error que volvieras....¡

porque lo dices.....¡?

ya lo veras tu mismo....¡ el no cambiará ....¡

tu crees ...?

tengo toda mi vida de conocerlo...desde que era un niñito era uno muy peleon siempre estaba en problemas en la escuela....todos lo respetabamos porque el defendia a sus amigos y a sus enemigos los hacia tragar y morder el polvo...¡

si tienes razon ...sabes ?

si ....¡

no intentare mas ser su amigo solo lo dejare que el solo se acostumbre como hicieron ustedes...¡

es lo mejor....¡

llegamos al centro ....¡

es lindo el centro....¡

si es muy lindo ahora estacionaré el auto y podremos disfrutar de la heladeria....¡

que sabor te gusta....?

pues no se ....fresa....y vainilla....¡

ok pues te comprare uno de cada uno...¡

no es necesario....¡

llegaron a la heladeria y ambos entraron louis abrazaba a liam y eso a el lo hacia sentir un poco incomodo ya que el no sabia si louis en realidad era asi de cariñoso con el resto de sus amigos o solo era asi con el ...por amistad o se empezaba a preguntar si le gustaba a louis ....¡

deme dos helados de fresa y uno de vainilla...¡

la chica sirvió los helados y se los dio en su respectiva copa ....¡

ambos salieron a la terraza del local .....era una tipica tarde soleada de londres y ambos comian helado viendo los niños correr.....eran unos niños que jugaban en el parque con sus mascotas y sus madres...¡

oye liam...dijo louis sacandolo de sus pensamientos...¡

si....louis?

y que opinas de zayn...?

de zayn....? pues es.......a que te refieres...¡

tu sabes.....te seré sincero se que te gusta zayn....¡

como dices....?¡

si no trates de ocultarlo...¡

no lo hago ...es solo que ......¡

se que eres gay igual que yo.....¡

tu eres gay....?

no me estas escuchando?

si es solo que no puedo prosesar tanta informacion junta....dijo liam moviendo su cabeza para despertar...¡

si escuchaste bien....al igual que tu soy gay.....y se que te gusta zayn....¡

y como sabes eso...?

lo puedo reconocer ...he pasado ocultandolo mucho tiempo...¡

y porque no lo has dicho....?

porque no he encontrado la forma ....pero esta es mi oportunidad...¡

tu oportunidad de que?

pues quiero decirte mi querido amigo....liam....que zayn no es gay ni lo será jamas.....asi que si estas enamorado de el puedes irte olvidando de eso ...zayn es hombre...macho ...y le gusta tener una vagina enfrente a diario para follar.....eso lo mantiene feliz ...asi que no esperes de el jamas un beso.....pero si quieres uno mio con gusto te lo puedo dar....¡

louis dijo eso inclinandose y dandole un besos en los labios a louis...¡

eso se sintió bien ....definitivamente louis era un buen besador...¡

te gustó ?

si....estubo genial....pero lo nuestro no puede ser...¡

porque lo dices...?

porque de verdad me gusta zayn y estoy dispuesto a todo con tal de estar con el ....dijo liam decidido...¡

intentalo ...ni un beso lograras de el...¡

liam lo pensó.....bien...porque louis decia eso si ellos ya se habian besado varias veces y hasta sexo habian tenido ...eso lo dejaba confundido....¡

el solo te va a herir ...continuó louis....ma en cambio yo te puedo hacer feliz...¡

tu?

si....yo si te puedo hacer el amor como te gustaria que le lo hicieran.....¡

lo siento louis pero no siento atraccion hacia ti....¡

piensalo bien liam bonito...talvez si algun dia quieres algo de mi solo dimelo y yo estaré dispuesto siempre....con zayn solo lo desearas....pensaba que si ambos somos gay y nos haciamos novios podriamos declararrnos delante de los chicos y de la demas gente pero no te obligaré y por favor no digas nada....¡

el telefono de liam empezó a sonar y este contestó de inmediato....¡

donde estas....?

liam se asustó al escuchar a zayn totalmente enojado

zayn....estoy....¡

no me mientas se que estas con louis .....que haces con el si sabes que me dan celos...¡

liam se corrió para que louis no pudiera escuchar la conversacion...pero zayn dijiste que eramos libres....

si...se lo que dije pero no te he sido infiel y no esperaba que lo hicieras....me las pagaras...¡

pero zayn no estamos haciendo nada malo solo estamos comiendo un helado........¡

pues metele el sorbete en el trasero y vente de inmediato si no quieres encontrarme enojado entendido...¡

si....dijo liam colgando...¡

creo que debemos ir a casa....le dijo liam a louis...¡

yo no iré todabia ....toma 20 dolares ve a casa en taxi...¡ necesito ir a hacer compras...¡

ok....nos vemos mañana....¡

liam tenia miedo...no sabia porque estaba tan aterrado de llagar a la casa....sabia que esa tarde le ira como en feria ...y el haber salido con louis lo hacia sentir peor ....y mas por el beso que este le dio y aunque se sintio bien ...no se comparabana los de zayn que eran mas salvajes y exitantes...¡
galiciat
galiciat

Mensaje por galiciat Lun 14 Ene 2013, 12:52 pm

hola chicas perdon por no haber actualizado estos dias el problema no era la computadora era el internet ....solo hasta hoy pude sacar un poco de provecho de el internet y sin embargo tube que subirlo en dos partes ya que se va cada 15 minutos entonces antes de que se fuera preferí subirlo asi ....besos y si mañana el internet es mejor les prometo subir capitulos ...al menos 2

att;galiciat
galiciat
galiciat

Mensaje por DanieliitaM Lun 14 Ene 2013, 7:22 pm

woww :O Louis tambn es gay hhahah locura pzz siguelaaa!! ^^
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por galiciat Mar 15 Ene 2013, 6:22 pm

CAPITULO#7 ZAYN EL CELOSO MALIK

Liam estaba camino a la casa en el taxi ...sus piernas temblaban de solo ver la reaccion de zayn al entrar a la habitacion ....pero tenia que hacerlo si no esa noche no tendria donde dormir asi que le pidio al taxista que lo llevará a la casa.....no entendia como louis lo dejaba solo en un momento como ese....estaba totalmente asustado y nervioso ....zayn era un tanto por no decir muy agresivo con la gente y con el lo fue .....en realidad lo seguia siendo pero eso era solo en ocasiones como la que se imaginaba liam que pasaria.....¡

el taxi se detubo y liam le pago al chofer y entro a la casa....¡

subió las escaleras y toco la puerta .....¡

pasa ...escucho a zayn decir desde el baño....¡

mmm ya estoy aqui dijo liam .....¡

ok saldre en 5 minutos.....¡

liam se asusto al escuchar la voz de zayn con toda naturalidad...¡

liam se sentó del lado de su cama y prendió el televisor

con que ya llegaste ...dijo zayn saliendo de la habitacion fulminando a liam con la mirada...¡

liam por un momento habia llegado a pensar que a zayn se le habia pasado el enojo pero era todo lo contrario....¡

si...¡dijo liam atemorizado

y te fue bien con tu nuevo ¨noviecito ¨ dijo zayn haciendo las comillas con los dedos...¡

no es mi novio es mi amigo igual que todos en la casa...¡

y como sales con tu amigo a comer helado?

no lo se zayn...el solo me invito y yo acepte....¡

ok....entonces como tu lo hiciste.....creo que tengo derecho de divertirme un poco hoy cierto ? dijo sarcastico zayn

a que te refieres...?

ya sabes una chica con buenas curvas y unas buenas amigas ...para tener una buena noche o te lo tengo que dibujar...?

pero...

pero nada liamcito ...este sera el juego que quieres jugar ....si tu lo haces yo tambien y sin reclamos...¡

...liam guardo silencio y una lagrima rodó por su mejilla ....¡

acaso me ves llorando a mi por lo que me hiciste ....? aceptalo tu lo hiciste con louis yo lo hare con alguien tambien...no te pongas asi...dijo zayn viendo a liam atravez del espejo mientras se peinaba el cabello...¡

no te fui infiel...ni me acoste con louis si eso es lo que quieres dar a entender con ¨lo hiciste¨ ...solo comimos un helado...¡ pero si ese es tu pretexto para tener sexo pues anda ....al fin y al cabo no somos nada aun ....¡ dijo liam poniendose de pie y caminando hacia la puerta...¡

a donde vas ? pregunto zayn volviendose ....¡

iré a la cocina....me castigaras por eso tambien ...? dijo liam un poco enojado y liampiando sus lagrimas...¡

espera.....dijo zayn....

liam lo miró y zayn hizo lo mismo....¡

quieres que la folle por delante o por detras....? preguntó zayn burlon sin creerle lo que liam le habia dicho antes...¡

por donde quieras es tu miembro el que se pudrira en sida no el mio asi que has lo que quieras....¡

perfecto ....será por ambos lados....dijo zayn en medio de sus risas...¡

liam bajó corriendo las escaleras no podia creer que zayn fuera capaz de hacerle y decirle esas groserias sin ningun resentimiento ....pero como el lo habia dicho al fin y al cabo no eran nada asi que zayn podia hacer lo que le diera la gana....¡ y el tambien ...y zayn no se lo impediria....¡

liam llegó llorando a la cocina y empezo a desempacar las cosas que estaban en la mesa desde hacia dos dias....y la puso en el cajon que le habia dado zayn ....¡

.....era ya entrada la noche y zayn salió con una risa de oreja a oreja ...fue a la cocina donde estaba liam y tomó un vaso con agua...¡

tranquilo .....le dijo zayn...despues de hoy no querras volverte a acercar a louis ni a ningun chico jamas ....la vida es una escuela y esta será una de tantas lecciones.....¡

que te valla bien ...le dijo liam subiendo con un paquete de galletas en sus manos
galiciat
galiciat

Mensaje por DanieliitaM Mar 15 Ene 2013, 9:13 pm

aww Zayn malo :( pobre Liam :( hhaah SIGUELAA!! naww :D siguela xD
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Lys-Directioner Miér 16 Ene 2013, 6:54 pm

¡¡Hola galiciat!! Espero que todavia te acuerdes de mi!

Lamento no haber pasado antes, pero ya me tienes aqui! Enserio me encanta la forma en que escribes.... Sinceramente no me gustan mucho las novelas de 'bromances' pero esta, esta genial.
Zayn es muy estricto con liam, pero despues de todo esta celoso, aunque ya se esta pasando....Pobre de liam ahora tiene que soportar esa "leccion" de zayn, aunque el no haya hecho nada malo con louis, zayn malinterpreto las cosas...
Siguela Pronto! Tu fiel Lectora Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Sarah._ Miér 16 Ene 2013, 10:57 pm

Wow ! Hoy fue que pude leer y me dejaste sin palabras O.O siguelaaaaaaaa
Sarah._

Mensaje por javiera.olivrs16 Jue 17 Ene 2013, 12:16 am

nueva lectoraaaaaaa!
excelentee novela me gusta mucho <3!
siguela pronto !! chai <3
javiera.olivrs16

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Jue 17 Ene 2013, 1:59 am

Hola! Nueva lectora Siguelaaaaaaaaaaaaa!!
~Rachelita ~Directioners~

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Jue 17 Ene 2013, 3:11 pm

SIGUELA!

Mensaje por emmamalfoy Vie 18 Ene 2013, 7:01 am

HOLA GALICIAT!!!!

Siento muchisimo no haberte comenado antes, pero es que tuve que estudiar porque tenía examenes, pero bueno ya los he pasado y ya puedo comentarte. Wow me encantaron los capitulos, no me espera que Louis fuese gay y depsues Zayn celoso... pobre Liam que tienes que soportar lo que va a hacer Zayn.

Espero que la sigas pronto que quiero leer más, muchos besos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba