O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 9 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Jue 14 Feb 2013, 11:19 am

hola chicas espero que les haya gustado el capitulo ....mañana les subire el siguiente .....trataré de irme acostumbrando a escribir ya que no quiero que dejen de leer la nove....besos....comenten pliss....
galiciat
galiciat

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 9 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por emmamalfoy Jue 14 Feb 2013, 12:44 pm

GALICIAT!,!!!

Ay que bueno que subiste capitulo, y como siempre me encanto. Me alegra saber que estas bien y que tu mano poco a poco se va recuperando.
Ahora voy a comentar el capitulo, que bien que Liam pudo entrar a la casa, y que el padre de Zayn no le vio porque sino sera capaz de hacer cualquier cosa, espero que Liam consiga hacer algo para sacar a zayn de a habitacion y que sean felices, pero no creo que sea tan facil.
Bueno hermosa espero que la sigas pronto porque me dejaste intrigada y quiero saber que pasa :P . Muchos besos de tu fiel lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por galiciat Jue 14 Feb 2013, 1:05 pm

hola emma que dicha que sigues siendo mi fiel lectora ....se que tu no me fallas ...eres exelente ...te felicito y si pudiera agradecertelo personalmente seria mejor...lastima que yo viva tan largo de ti......pero de todas formas te lo envio....¡¡¡ :hug:
galiciat
galiciat

Mensaje por Sarah._ Vie 15 Feb 2013, 7:03 am

Oh! Dios mio!!! Como pudo pasar eso!? La tienes que seguir!
Sarah._

Mensaje por galiciat Vie 15 Feb 2013, 12:35 pm

hola chicas en unos minutos les subo capitulo ya que he estado un poco lenta en cuanto a la escritura ...denme algunos minutos....¡
galiciat
galiciat

Mensaje por galiciat Vie 15 Feb 2013, 1:05 pm

CAPITULO#21 LLAMADAS TELEFONICAS.....¡

Eran ya las 10 am y liam habia conseguido ir a un lugar ahi compró un telefono y de inmediato envio un mensaje pidiendole al cielo que zayn lo viera...¡

amor ya consegui el telefono ...respondeme en cuanto lo veas...¡

zayn estaba en su habitacion ...no habia comido ni bebido nada desde el dia anterior cuando todo esto habia pasado ...estaba despeinado y ojeroso....¡

el celular vibro y este de inmediato leyo el mensaje ...era liam....¡

este solo respondio: te amo

yo tambien recibio zayn por respuesta....y sabes algo de lo que pasará...?

no aun no.....¡

te puedo llamar ....?

si mi padre ya se fue ...solo vino para recoger unos papeles...¡

ok espera mi llamada...¡

liam marco su numero y llamo...¡

hola...¡

y a donde crees que te envie tu papá...?

aun no lo se ....segun el dice que a una escuela militar ....o fuera del pais ...esas fueron las opciones que me dieron.....¡

y escogiste alguna....¡

no aun no ....mi madre dice que si fuera yo escogeria la escuela militar pero la verdad no me siento preparado para eso ....y no quiero irme tampoco al extranjero....te amo liam y no quiero separarme de ti.....no quiero .....dijo golpeando su mano contra la pared...¡

traquilizate amor ....yo tampoco quiero que te vallas y haré lo posible por sacarte de donde estes....te buscaré....y te encontraré estes donde estes...¡

siento que me muero ....por favor has algo.....¡

dime que hago .....haré lo que me digas....¡

vete .....vete y olvidate de mi ...no podre safarme del destino que me espera solo por amarte.....¡

no ...no me iré hasta que no sepa que pasará contigo....¡

te llamo luego alguien viene......dijo zayn colgando el telefono...¡

liam se quedo estatico de solo pensar que pudieran descubrir a zayn con su telefono y no se imaginaba de que seria capaz el padre de zayn....¡

liam se sento en el parque que estaba frente a la agencia....y observaba la gente pasar ....eso solo lo hacia recordar lo que habia vivido con zayn....habia sido solo un mes y todabia le quedaban otros 10 meses para terminar la preparatoria.....ademas pensaba en que pasaria con zayn como terminaria la preparatoria y que seria de su amor.....?

un sonido lo saco de sus pensamientos.....¡
liam contesto y solo escucho una voz entre cortada que decia....¡

me iré.....liam....me llevaran lejos de ti....¡

que? a donde te llevarán......?

me enviaran a estudiar a USA y no nos veremos mas....¡

no te pongas asi haré todo para detenerlo....¡

no....mi padre organizó todo y en este momento empezaré a hacer mis maletas....me ire esta misma noche.....¡

esta noche....? pregunto liam....llorando a la interperie donde todo el que pasaba lo observaba.....¡

si y no podremos despedirnos .....solo te diré que te amo.....te veré algun dia....¡

te esperaré .....dijo liam colgando el telefono.....y sin contener el llanto subió al auto y tomo rumbo a londres el cual quedaba un poco largo de ahi....pero sabia que ya no veria mas a zayn asi que ya no estaba haciendo nada en bradford y lo mejor seria regresar a londres con todas sus maletas y las de zayn en la camioneta de louis ....ademas este le habia dicho se la debia entregar al dia siguiente...¡

de pronto el celular comenzo a sonar .....liam se preguntaba quien era ...asi que contesto...¡

hola...¡

liam....?

si ...soy yo eres louis....?

si soy yo ....dime que ha pasado llame a tu nuemero y me contesto zayn el me dio este numero pero me dijo que tu me contarias todo al llegar....¡

y asi será ...solo dejame llegar a londres voy rumbo a la casa ...te lo contare todo cuando llegué....

ok adios....¡
galiciat
galiciat

Mensaje por galiciat Vie 15 Feb 2013, 1:15 pm

hola chicas este es el capitulo de hoy espero que lo disfruten y el lunes les subiré el proximo ...besos ¡
galiciat
galiciat

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Vie 15 Feb 2013, 2:00 pm

OMG!
Definitivamente, no puedo contener las lágrimas. No me entra en la cabeza la idea de que se separen... :'( Pobre Zayn, pobre Liam... Oficialmente odio al padre de Zayn por hacer esto...
Amo la novela, síguela hermosa...
P.D: Espero que termines de recuperarte pronto... Besos x
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles

Mensaje por emmamalfoy Vie 15 Feb 2013, 2:05 pm

Holaaaaaaa!!!!

Me dio algo de pena el capitulo porque ahora Zayn se va ir lejos , y el pobre Liam llorando:(
Por Dios espero que Liam haga algo para que no se vaya . T juro que odio al papa de Zayn, me dan gaas de gritarle unas cuantas cosas.
Bueno linda, me alegra que hayas subido capitulo, a pesar de tenertodavia mal tu muñeca. Espero que la sigas pronto porque me voy a morir de la intriga.
Muchos saludos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por Sarah._ Vie 15 Feb 2013, 9:26 pm

Ohhh! Me harás llorar!!! Ellos tienen que estar juntos :(
Sarah._

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba