O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Lun 07 Ene 2013, 4:13 pm

DanieliitaM escribió:ok... es interesante! y rara! hahah me gusta siguela! ;)

HOLA QUE GUSTO QUE SIGAS LA NOVELA AUNQUE TE PARESCA RARA YA VERAS QUE TE ACOSTUMBRARAS AL PRINCIPIO YO TAMPOCO ME ACOSTUMBRABA AHORA LO VEO UN POCO MAS NORMAL...SOLO UN POCO JUJU LO QUE SECEDE ES QUE COMO ESCRITORA TENGO QUE INNOVAR CON LAS HISTORIAS PARA NO ABURRIRLAS CON MAS DE LO MISMO ,....Y ASI TENER EN MI REPERTORIO DE TODO UN POCO .....ASI QUE NO DEJES DE LEERLA PORFAVOR.....Y QUE BUENO QUE TE GUSTE ....SI TE VAS LLORARE UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 2883559249
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Mar 08 Ene 2013, 10:00 am

hola chicas aqui les va el capitulo 3 y si me da tiempo les subo el 4 por favor comenten ....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Mar 08 Ene 2013, 11:27 am

CAPITULO#3 COMPORTAMIENTO EXTRAÑO

Eran las 5 am y la alarma del telefono de liam vibraba ....liam se desperto y se levanto de la cama .....la noche anterior habia dormido un tanto incomodo pero se tendria que acostumbrar ...zayn lo habia golpeado pateado y abrazado varias veces en la noche cosa que lo hacia sentir incomodo pero a la vez lo hacia sentir bien y no sabia porque ....talvez por no haber tenido a su novia cerca por vario tiempo ya...¡

se dispuso a buscar la ropa que llevaria a la prepa y se metio al baño ...con sus cosas ....duró 15 minutos y salio ....cuando salió zayn todabia estaba dormido .....asi que no hizo nada de bulla y alistando su mochila salio de la habitacion...¡

esperó en la sala sentado un rato mientras escuchaba musica en su ipod ....eran las 5 y 20 am y ninguno de los chicos se habia despertado aun ...pero eso era el precio de poder vivir n casa de zayn y de los chicos.....despues de un rato el primero en despertar fue louis.....asi que bajó las escaleras y entro al baño...¡

mmmm ...hola ...dijo liam timido...¡

hola...que haces listo tan temprano ....deberias de aprovechar el tiempo en la cama..¡?

pues reglas de zayn...¡

si supongo a nosotros tambien nos pone muchas reglas ...no querrias ver a zayn enojado asi que cumple todas sus reglas y ya desayunaste....?

aun no ...no he podido ir a compra nada aun no se donde queda el super....¡

ve al cajon que dice louis ...puedes coger una o dos galletas y tomarlas con algo de café instantaneo....¡

ok...gracias

ahora me iré a bañar...¡

liam se puso de pie y fue a la cocina a buscar una galleta y el café instantaneo...¡

eran las 5 y 45 am ....

no tienes permiso de tocar nada ....dijo una voz ...

liam volvio a ver y era zayn...¡

louis me dijo que si tenia hambre podia tomar una galleta y algo de café instantaneo...¡

quien te trajo a esta casa ....?

tu....pero eso que tiene que ver?

yo te traje ....asi que las ordenes que se obedecen son las mias no las de louis ....asi que tomalas de mi cajón.....ahora me voy a bañar ....y no te pases que se que tengo en cada paquete....¡

ok....gracias....dijo liam temeroso ....zayn era un chico muy duro y no queria que algun dia que estubiera enojado lo golpeara....asi que mejor le obedecio....¡

guardo las cosas de louis y las dejo en su sitio y louis salio del baño....¡

liam....¡

si....?

que hiciste...?

nada tome una galleta y el café ...¡

pero esos no son mis galletas y mi cafe son los de zayn ...¡¡te va a matar.....¡

zayn me dijo que no tomara de tus cosas si no de las de el ...solo por hoy ...¡

te lo acaba de decir...?

si acaba de bajar y volvio a subir...¡

raro...zayn nunca se levanta antes de las 6 am...¡

si....y porque no me deja tomar nada de tus cosas...?

pues mira zayn es un chico cuadratico ....y ahora se siente responsable de ti como si fueras su hijo o algo asi ...mejor dicho te siente de su propiedad....¡

si que es raro....¡

si ...zayn tiende a ser posesivo y lo mas seguro es que se enojara si te ve hablando con alguien ....de nosotros...¡

porque asi....?

porque ahora le perteneces asi que acostumbrate pero podemos ser amigos si quieres mientras no esté zayn...¡

claro...¡

bueno voy a terminar de secar mi cabello...¡

ve...dijo liam dandole el permiso..¡

liam termino su desayuno y zayn bajó....¡

con quien hablabas ? le pregunto desafiante..¡

con louis ....pensó que me matarias por tomar tus cosas....¡

y le explicaste ...?

si....¡

no debes hacer amistad con los chicos hasta que te autorize entendido ...¡?

si...¡

ahora ....esperame aqui me haré un café y desayunaremos juntos...¡

esta bien...¡

liam espero a que zayn se sentara y empezara a comer ...¡

y te iras conmigo hoy...?dijo zayn

si claro...a no ser que no quieras...¡

si...dijo seco....si quiero...¡

no crees que es peligroso que no tengas un casco...?

no se manejar bien ahora terminemos esto rapido que a las 6 :30 am nos vamos....¡

ok....¡

ambos terminaron y subieron a la habitacion por las cosas de zayn y a lavarse los dientes....¡

y te gusta dibujar...?

si es mi hobbie favorito...¡

a mi tambien me gusta ..y me gustria hacer un mural en una pared de mi habitacion pero no me atrevo despues me queda mal..¡

si los dibujos a gran escala son dificiles de hacer..¡

vamos ...rapido....¡

liam termino con sus dientes y salieron....¡

ponte el casco ....¡

ok...¡

sube...¡

liam subio y zayn empezo a conducir...¡

despues de manejar 5 minutos llegaron a las 6 y 55 am a la prepa..¡

y ahora ve ....le dijo zayn a liam..¡

no entraras a clases ?

no...la primera parte de presentarse los primeros dias es aburrido por eso llego despues...¡

a mi tambien me da verguenza presentarme....¡

no quieres ir....? dijo zayn...¡

pues ...no ...pero debemos ir no crees?

si....por un momento pense que serias de los nuestros...dijo zayn..¡

pero pensandolo bien ....no entraré ....tambien me aburren esas cosas....¡

un cigarrillo ? dijo zayn sacando una cajetilla de su jacket...¡

mmm no .....no fumo...¡

eres un niño aun....te enseñare a fumar...¡ dijo zayn orgulloso..¡

no es que no quiera ....¡

entonces?

no puedo hacerlo ....no tengo un riñon entonces no puedo ni tomar alcohol ni fumar....podria hasta morir...¡

te lo perdono ....¡

y porque fumas...?

siempre lo he hecho ....¡ bueno desde los 15...¡

y cual fue el motivo...?

me estas interrogando.?..dijo zayn fulminandolo con la mirada...¡

no es solo curiosidad no soy de juzgar a las personas...es meramente para conocerte...¡

mmm pues por mis amigos....ellos me dieron provar y luego lo segui haciendo hasta hoy....¡

y no has intentado dejarlo...?

2 o 3 veces pero no puedo...¡

me imagino...¡

ambos se quedaron en silencio y zayn se terminó de fumar su cigarrillo ...

mientras zayn pensaba:

este chico es agradable nunca me habia sentido comodo hablando asi con otro hombre solo con los chicos ....deberia ser mi enemigo pero no puedo .....el tiene algo que me atrapa...¡

liam en sus pensamientos pensaba ....¡

debe ser por la falta de mi novia que me estoy apegando tanto a zayn...no entiendo como puede ser tan dulce y tan frio a la vez...¡

ahora si vamos a clase...dijo zayn sacando a liam de sus pensamientos..¡

ok...te sigo...¡

zayn camino adelante y liam atras...¡

y asi entraron al salón....de clases

señores payne y malik...llegan tarde ....¡

lo sentimos profesor ...no encontrabamos la clase se excuso zayn...¡

muy bien que sea la ultima vez...pra usted señor payne...en cuanto a usted señor malik....recuerde que ayer le dije que si lo repetia tendria castigo asi que ...se quedara despues de clases a su hora de castigo...¡

esta bien dijo zayn enojado....pero sin darle importancia...¡

zayn tomo su telefono y le envio un mensaje a liam...¡

no te podre llevar de regreso a casa ...sorry ...zayn..¡

en ese momento sonó el telefono de liam ...¡ y el profesor lo escuchó

diablos como se me olvido bajarle el volumen...¡

zayn puso su mano en la frente...¡

y liam vio el mensaje....¡

señor payne ...usted tambien esta castigado y apague su celular de inmediato....¡

liam hizo que lo apago ..pero no solo le respondio a zayn....

me pegare un tiro ....creo que ahora si podras llevarme ...¡

zayn vio el mensaje y le contesto...¡

jaja...perdon ahora eres del club dejaste de ser niño bueno ...nos vemos en el almuerzo...te lo mereces...¡

ok...respondio liam...¡

malik y payne....dijo el profesor....serán dos horas de castigo ...ya que no quieren acatar mi orden .....la proxima visitaran la direccion y llevaran en su nota menos 10 puntos...¡

ambos se miraron ...y rieron...¡

zayn estaba atras y liam adelante en dos extremos apuestos de la clase asi que no pudiero habar mas...¡

cuando la clase termino y todos salieron liam salió primero y espero a zayn...¡

lo siento le dijo zayn a liam....no sabia que tu telefono estaba con volumen....¡

se me olvido ponerlo en slencio...¡

vamos a almorzar...? dijo zayn...¡

ok...te sigo...¡

zayn fue a la mesa de siempre en la cafeteria y se sento ...puso su maletin y el de liam y fueron a pedir el almuerzo....asi guardaban campo a los chicos ....¡

ambos se sentaron y despues de varios minutos llegaron los demas chicos....¡

hola...dijo niall...viendo a zayn con un modo de ...¿que hace ese en mi campo?

hola dijo zayn.....hoy liam se une a nuestro grupo...asi que este sera el nuevo campo....de liam...¡

ok...dijeron harry y louis...¡

niall...lo miró mal y se sentó del otro lado de zayn ....¡mientras louis y harry estaban al frente...¡

y porque decidiste aceptarlo tan rapido...?dijo louis

pues es una historia larga ....todo termina en el aula de castigo...hoy por la tarde....¡dijo zayn

lian esta castigado...? dijo harry

asi parece...dijo liam resignado..¡

no te sientas mal ....dijo louis...no descuentan puntos por castigo a menos que te envien a la direccion...¡

liam solo le sonrio....¡

de pronto una chica se le acercó a liam y le dijo:

hola eres nuevo..?

mmm si...¡

soy tifanny y ten mi numero .....llamamé

liam le sonrió y le tomo el numero ...¡

cuando la chica se fue ....todos empezaron a decirle a liam que la llamara....menos zayn que habia puesto una cara de celos

que me esta pasando? se preguntaba zayn....porque siento celos de liam...el ahora es del grupo y tiene derechos...pero son celos por que esta teniendo mas chicas o porque lo estoy celando a el...? no entiendo...¡

te pasa algo ...le dij liam a zayn....¡

ya los chicos se habian ido y solo quedaban ellos dos...¡

no no me pasa nada....y no llames a esa chica ...dicen que tiene una enfermedad por ahi abajo y te la puede pegar ...dijo levantandose de la mesa y caminando...hacia la clase algo enojado....¡

zayn espera....dijo liam arrugando el numero y tirandolo a la basura....¡

y como lo sabes dijo cuando lo alcanzó....¡?

solo lo sé...dijo seco...y ahora callaté que tu voz me esta empezando a molestar ...¡ no preguntes nada el resto del dia...¡

liam se quedó de pie frente a la clase mientras que zayn salió de la prepa y se quedo afuera sentado en las gradas...¡

liam entro a clases y zayn se quedo afuera...¡

estoy confundido no puedo dejar de pensar en el ...? porque estoy celoso...? se preguntaba zayn....

mientras liam en la clase se preguntaba lo mismo...¡

pero tambien ponia atencion a la materia...¡

despues tocaron descanzo y liam se fue a sentar....a un jardin en la parte de atras de la prepa y vio como zayn estaba teniendo relaciones con una chica ....ambos estaban con ropa pero claramente se podia ver que zayn tenia su miembro afuera y lo metia bajo la falda de la chica...¡

liam no se pudo contener y de sus ojos comenzaron a salir lagrimas...¡

¿porque? se preguntaba liam confundido...que me esta pasando porque me siento celoso....? estoy parando en loco o que?

liam se puso de pie y se fue a la parte delantera a esperar a que tocaran la campana cuando lo hicieron este se fue a clase...¡
zayn llego tras el....pero este lo ignoro durante toda la clase....i por el resto de ella...¡

despues salieron de esa y entraron a otra....¡

pero antes de entrar liam sintio una mano en su hombro....¡

estas molesto?

porque respondió liam...¡

por lo que te dijé...dijo zayn ....¡

no entiendo que tienes un caracter fuerte....pero para que ambos evitemos problemas será mejor que te quedes con tus amigos y yo buscare los mios propios....¡no quiero que te sientas mal si vuelve a pasar lo de hoy en la cafeteria....¡

lo se ....lo siento ....esque no pense que una chica te diera ta rapido su telefono...y me dieron algo de celos...¡no lo pude evitar pero ahora estamos bien...?

ok...

y en cuanto al grupo ...tienes las puertas abiertas....cuando quieras puedes andar con nosotros...¡

gracias creo que solo almorzaré con ustedes....mientras ecuentro un amigo...¡

ok....si es lo que quieres...siento haberte ofendido de verdad...¡

ahora entremos a clase....¡dijo liam...

durante toda la clase el celular de lam vibraba...no sabia quien podia ser hasta que tubo que pedir permiso para ir al baño y asi poder ver los mensajes....¡

cuando saco su celular en el baño...solo leyo 6 mensajes nuevos de zayn..¡

perdon...

no fue mi intencion ...a veces suelo ser intenso

no le comentes nada a los chicos

quieres volver a formar parte del grupo?

te espero despues del castigo...¡

estas enojado ...? contestame porfavor.....de verdad me siento mal y es la primera vez en años que pido perdon...¡

esos eran los 6 mensajes que zayn le habia enviado...¡

liam solo respondió...con un simple

:D

y salio del baño de nuevo para la clase cuando llegó ya hiba a terminar ....¡

señores payne y malik.....se quedaran en castigo dos horas meditando su error....dijo en profesor ...ahora pueden hablar entre ustedes pero sin hacer ruido...¡

esta bien respondieron al unisono....¡

durante el castigo no hablaron nada...fueron 2 horas de puro silencio....¡

hasta que llegó el final del castigo y el profesor los dejo salir..¡

liam salio primero ...y salio casi corriendo del edificio...de la misma forma tomo un taxi y se fue...¡

zayn se sintio mal y se fue en su motocicleta ....

cuando llegó a la casa ...subio a la habitacion estaba enojado por la actitud tan infantil que segun el habia tomado liam...pero este no estaba en la habitacion...¡

despues de un rato se escuchó la puerta ...era liam...¡

el entro y saludó a los chicos que estaban en la sala de estar comiendo palomitas y viendo una pelicula...¡

les repartio un chocolate a cada uno y puso las bolsas de sus compras en la mesa y se dispuso a subir...¡

toco la puerta.....del la habitacion de zayn...¡

pase dijo zayn que estaba en la cama viendo television...
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por GatitaStyles Mar 08 Ene 2013, 12:23 pm

Holaaaa :) Amoo tus novelas :) sigueela
me encantaa ajajajaj
eso :)
GatitaStyles
avatar


https://www.facebook.com/Conztanza99

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por emmamalfoy Mar 08 Ene 2013, 12:35 pm

Holaaaaaa hermsa!!!

Te comento rapido porquetengo que estudiar para un examen que tengo mañana.me encanto el capitulo, ohhhh zayn esta celoso y liam tambien aahhhh ambos estan confudidos de porque estan celosos.....que lindo zayn pidiendo perdon a Liam. Espefo que la sigas pronto porque quiero saber que va a pasar. Muchos besossssss de tu fiel lectora Emma.

Pd: tienes facebook? Asi podemos hablar algun dia :-D besosss, ahora me voy a estudiar
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Mar 08 Ene 2013, 1:19 pm

emmamalfoy escribió:Holaaaaaa hermsa!!!

Te comento rapido porquetengo que estudiar para un examen que tengo mañana.me encanto el capitulo, ohhhh zayn esta celoso y liam tambien aahhhh ambos estan confudidos de porque estan celosos.....que lindo zayn pidiendo perdon a Liam. Espefo que la sigas pronto porque quiero saber que va a pasar. Muchos besossssss de tu fiel lectora Emma.

Pd: tienes facebook? Asi podemos hablar algun dia :-D besosss, ahora me voy a estudiar

hola emma no tengo facebook ni twitter creo que necesito una cuenta para poder charlar contigo ,...estoy pensando seriamente crearme una ...pero te aviso cuando la cree ok? :cherry:
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Mar 08 Ene 2013, 1:19 pm

GatitaStyles escribió:Holaaaa :) Amoo tus novelas :) sigueela
me encantaa ajajajaj
eso :)

hola pollo ...espero verte por aqui mas a menudo ...me encantaria que no te despegues de la novela ...y me alegra que te gusten mis novelas...¡¡ besos
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por DanieliitaM Mar 08 Ene 2013, 1:54 pm

siguelaa hahah me reii en algunas partes hahah :D no se xq!! siguela!! es muy buena! escribes de maravilla :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Mar 08 Ene 2013, 3:13 pm

CAPITULO#4 DESACUERDO....NO ME GOLPEES POR FAVOR

Su mirada no se despegaba de la television asi que liam desidio pasar y no interrumpió mas....¡

y porque viniste hasta esta hora? pregunto zayn instigado...¡

estaba haciendo las compras en el supermercado ...quieres un chocolate dijo dandole uno...¡

zayn no lo tomó ...entonces liam se lo puso en la cama...espero que no te hayas molestado ...pero esque ademas tenia que hacer una lamada y no tenia saldo...¡

a tifanny ...? dijo zayn fuerioso...¡

emmmm no a mi madre...¡dijo liam extrañado

tienes prohibido hablar de ahora en adelante en mi habitacion si lo vuelve a hacer .....dijo levantandose y tomando a liam del cuello de su camisa .....te las veras conmigo ....de acuerdo...¡

liam asintio con la cabeza...

responde dijo sacudiendolo ....

si ...zayn....eso es todo ahora sal de mi vista ....¡

liam se corrió ...y de sus ojos empezaron a salir unas cuantas lagrimas....

zayn le arrojó encima la barra de chocolate ...y liam su a su parte del closet y sacó la maleta que llevaba el primer dia...¡

saco toda su ropa y la puso en ella ...lugo puso todas sus cosas personales y la cerró....tomo su maletin del la prepa con los cuadernos...y saco su billetera....zayn no se habia percatado de todo lo que estaba haciendo liam tras el ya que zayn estaba dandole su espalda...¡

liam arranco una hoja de un cuaderno y escribió....¡

gracias por la estadia .....me voy ..... y lo hizo un sobre dejando 100 dolares dentro de este en agradecimiento de la peor estadia que habia tenido en su vida en la casa de un supuesto amigo...¡

liam paso por la cama y puso frente a zayn la nota .....este al ver el papel lo tomó.....¡


y abrió....a donde vas....? pregunto arrogante ....¡

no es tu problema me voy de aqui ...¡ dijo serio....¡

sabes eres un malagradecido ...te di donde vivir y mira nada mas como le pagas al que te dio de comer...¡ eres un buitre dijo zayn gritando...¡

prefiero vivir en la calle antes de vivir contigo ....y ve a ponerle reglas a la madre que te pario......dijo liam tirando la puerta y corriendo escaleras abajo....¡ totalmente enojado....¡

cuando bajo los chicos aun estaban viendo la pelicula ....liam fue a la cocina y saco sus bolsas de comida .....los chicos lo miraron...¡

a donde vas ? le pregunto harry

me ire a algun lugar lejos de aqui ...no se como han podido soportar esto todo este tiempo...¡ gracias por resivirme...los veré en la preparatoria y aunque no me saluden porque no se los permitira ...espero que no me odien por hacer lo correcto...¡

zayn bajo corriendo las gradas ....y se paró en la puerta ....obstruyendo el pasó de liam...¡

dejame pasar ...le dijo liam...¡

sobre mi cadaver tu no te iras de aqui sin antes darme las gracias por lo que hice ....¡

si eso es lo que quieres ...pues gracias ...¡ ahora dejame salir...necesito encontrar un lugar donde pasar la noche...¡

eres un maldito te arrepentiras....¡

creeme que no...ahora dame espacio quiero salir ...¡

zayn lo tomó del brazo y lo empujó fuera de la casa....¡

pagaras por esto payne....¡

zayn subió corriendo las escaleras y se encerró en su habitacion los chicos subieron de inmediato....a ver como estaba su amigo...¡

todos tenian miedo de el ya que todos habian sido victimas hasta cierto punto de zayn ya que siempre se habia caracterizado por ser un maton...¡

zayn...dijo louis tocando la puerta...¡

pasa que quieres....?

que fue lo que paso....abajo hace un momento...¡

pues que ese estupido no sabe agradecer la ayuda que le di ....¡

puedo hablar contigo?

shhhhhhhhh.....ok dijo zayn golpeando una almohada contra la pared...¡

se que le tendiste la mano....y eso el lo agradece dijo louis....pero cuando tu tiendes la mano a una persona....no tienes porque ser tan duro con el o ella....a nadie le gusta sentirse el esclavo de otro ....el como persona tambien necesita hacer sus cosas por su cuenta.....y tu le prohibiste hasta comer de mis cosas.....amigo creo que te pasaste de la raya ....y creo tambien que debes hablar con el....y pedirle una disculpa y asi mismo decirle que regrese ....recuerda que el ahora nos necesita...¡

pero ...pero yo no le saque de la casa el lo quizo hacer...solo...¡

si pero con esas humllaciones hasta yo me hubiera ido a la hora de haber llegado ...pieso que el fue muy bueno y no te pido que cambies solo que lo medites y si crees que erraste anda y pidele perdon...¡

ahora sal de mi habitacion....louis se paro de la cama y se fue ...¡

zayn se quedó meditando...¡ y se dio cuenta que louis tenia razon pero su orgullo no lo dejaba ir a pedir perdon...¡ ¿que haria?

mientras liam estaba en un hotel de paso donde se quedaria hasta que se le acabara el dinero y tubiera que dormir en la calle ya que cobraban a 20 dolares la noche y le quedaban solo 100 dolares osae tendria estadia para 3 dias ya que 40 de esos 100 los usaria para comida....y trasporte....¡

estaba en la habitacion del hotel cuando sonó el telefono de liam....¡

hola...?

liam?

louis...?

si ..puedes decirme en donde estas ....?

estoy en el hotel de aqui cerca porque?

no por nada me tenias preocupado pero me alegro que estes bien...¡

ok...yo igual me alegro de estar bien ...mejor de como estaba no crees...¡

pues si...si se puede decir...bueno era solo para preguntarte...¡

y quien te dio mi numero...¡

tu sabes quien..¡

zayn...?

considerado no..¡

no me hables de el ....y ahora te dejo quiero darme una ducha...¡

louis estaba solo viendo television en la sala y todos estaban en sus habitaciones...¡

louis decidio ir a dormir y cuando subia se encontró a zayn saliendo de su habitacion...¡

donde esta el ...lo sabe? dijo zayn...¡

esta en el hotel de la esquina pero no quiere ni verte ....si llegas lo mas seguro es que no te deje entrar...¡

de todas formas iré...dijo zayn...¡

ok...louis se encerró en su habitacion y zayn salio en su mato para el hotel de la esquina...¡

cuando llegó al hotel llamó a liam por telefono...¡

pero este se estaba bañando y no pudo contestar ...asi que zayn despechado se fue a un bar...¡

ahi tomó toda la noche ....como hasta las 10 pm....a esa hora se fue a el hotel de nuevo.....estaba un poco borracho y no sabia ni lo que hacia...¡

entró a la recepcion...¡

me puede dar el numero de habitacion de liam payne...? preguntó

zayn era fuerte y el alcohol no lo doblegaba facilmente asi que todabia parecia verce bien pero en su mente no lo estaba...¡

si señor ...es la 234

gracias puedo pasar...¡

primero debo llamar...¡

el esta ocupado seguro no contestara ....dijo zayn...¡¡

ok pase joven...¡

zayn fue a parquear su moto y subió a la habitacion 234....el tenia pensado ir a hablar con liam...¡

toco su puerta... pero liam no contesto...¡

la volvió a tocar y esta vez liam abrió....¡

que haces aqui....si piensas que me vas a volver a humillar igual que antes pues olvidate que ya no estoy en tu casa...¡ dijo liam enojado...¡

dejame pasar....dijo zayn acercandose y quitando la mano de liam del marco de la puerta....

este quito la mano y dejo entrar a zayn....cuando pasó a su lado este percibio que zayn estaba tomado y un tanto borracho y lo notaba en sus ojos....¡

zayn hueles a alcohol....sera mejor que te vallas a tu casa y si quieres mañana hablamos ...no sea que mañana te arrepientas...¡

tienes miedo dijo zayn acercando se a liam y este empezo a caminar en reversa mientras zayn lo perseguia hasta que cayó en la cama..¡

zayn cuidado con lo que haces ...te puedes arrepentir despues ...

nunca me arrepiento de lo que hago....y tu tampoco lo haras ya lo veras...¡

de que hablas .....? preguntó liam asustado...¡

te quiero pedir perdon dijo zayn sentandose en la cama....junto a liam...¡ se que he sido malo contigo pero no puedo evitar ser asi ...es mi personalidad y no la puedo cambiar...¡

eso mismo digo ....asi que será mejor que esto quede asi entre nosotros...solo una simple amistad dijo liam...¡

yo no quiero una amistad....dijo zayn ...asustando a liam...¡

desde que te conocí me he sentido atraido hacia ti y no puedo dejar de sentir celos cuando alguien se te acerca por eso me enojo contigo ....de solo pensar que te gusta esa chica ...deseo matarla...¡

zayn estas diciendo tonterias ....pero debo aceptar que tu tambien me gustas ...solo espero que mañana no recuerdes nada de lo que pasó....y puedas ser el mismo de antes...¡

lo recordare....lo juro...dijo zayn....tomando a liam de la camisa para halarlo hacia su cara y besarlo tierna pero apasionadamente....¡

ya no seras mi amigo ....ahora serás mi pareja dijo zayn...¡

no....no puedo zayn....me gustas ...pero no podemos ...no puedo esconderme de la gente y no me ha gustado hacerlo nunca no puedo tener una relacion a escondidas contigo...¡

no te desesperes amor.....ya veras como pronto te acostumbraras.....ahora .....hasme el amor...¡¡¡dijo zayn besandolo de nuevo....¡

NO....grito liam ....largate y si lo que quieres es experimentar que se siente el sexo entre hombres dile a alguno de tus amigos...o buscate otro ....y si de verdad quieres hacerlo conmigo dimelo mañana que no estes borracho....¡

ok....si quieres puedes ir a casa conmigo no ha de ser que me accidente en la moto.....dijo zayn chantajeando a liam...¡

ok te llevaré pero no me quedare....¡

por favor ...liam quedate ...y te prometo que no habra mas reglas entre nosotro .....quedate conmigo...¡

ok...pero si mañana me golpeas o no te acuerdas de lo que paso te juro que te olvidaras de mi por el resto de tu vida...¡

ok....¡

liam alisto sus maletas y slio con zayn del hotel ...amarró las maletas a la motocicleta y subio a zayn para luego subirse el...¡

le puso el casco a zayn y le dijo....agarrate fuerte...¡

zayn abedecio y se agarro de la cintura de liam...¡

cuando hiban de camino zayn comenzo a rozar su mano en la entrepierna de liam y see reia ...estaba conciente de lo que hacia...¡

zayn por favor decia lian tratando de que zayn no lo hiciera...pero este empezo a agarrarle a liam su miembro hasta que lo exito ...liam estaba incomodo ...pero estaba sitiendo mucho placer....¡

zayn continuaba haciendolo....¡

zayn para porfavor....dijo liam llegando a la casa....¡ y bajando a zayn de la moto....¡

ya llegamos...? pregunto zayn quitandose el casco...esta noche seras mio....dijo zayn acercando su miembro al trasero de zayn y haciendo presion para que este puediera sentirlo que estaba exitado...¡

no zayn ...no sere tuyo ni esta noche ni ninguna....veras que mañana no recordaras nada de lo que paso hoy y yo por tonto tendre que aguantar tus ofensas de nuevo...¡

no pasara eso si te hago mio esta noche....¡

pues prefiero que pase ...dijo liam...prefiero que mañana me trates mal y volver a pelear contigo y tenerque que ir de nuevo antes de ser tuyo entendiste ahora entrremos...¡

liam apoyo a zayn a su hombro y lo llevo casi que alzado hasta la habitacion de este...¡

cerró la puerta tras haber entrado y tiró a zayn a su cama ...este hiba a ir por sus cosas pero zayn lo halo de la mano....¡

lo haras mañana ...?

que haré mañana....dijo liam...¡?

te podre hacer el amor...?

si...pero si no estas borracho...si lo vuelves a hacer olvidate...¡

ok.... dijo zayn dandole una sorisa...¡

liam tambien le sonrió y bajo por sus cosas....lugeo volio a subir con ellas y las dejo en la orilla de la cama....¡

ahora te meteras a bañarte.....le dijo liam...a zayn....

no quiero ...lo que quiero es hacerte mio...¡

pues será despues ...decia liam para seguirle la corriente...¡

me bañaras tu ?

que me toca....dijo liam...¡

y me lavaras ahi ...? dijo zayn feliz...¡

no lo haras tu mismo...¡

entonces no me vañare...¡

ok ok yo te vaño dijo liam engañandolo..¡

entra al baño....dijo liam...¡

no puedo ponerme de pie ...dijo zayn riendo...¡

liam corrio a ayudarlo...despues de todo el desorden que dejo zayn en la cama al tratar de ponerse de pie al fin lo llevó al baño y lo metio dentro....¡

liam empezó a quitarle la jacket y la camisa ....hasta que su torso quedo desnudo....¡

te gusta ?....dijo zayn....sera tuyo esta noche si quieres...¡

zayn....dijo liam fulminandolo con la mirada...¡

y le quito los zapatos y las medias....y por ultimo el pantalon...lo dejo solo en boxer y luego abrió la ducha...¡

liam reogio toda la ropa y dejo a zayn solo cuando entro de nuevo vio a zayn completamente desnudo...¡

se te olvido quitarme esto...? dijo zayn con su boxer negro en la mano...¡

pontelo dijo liam...¡

no seas malo...miralo....se que va a gustar....¡

ponte la ropa interior o me iré....

se que no quieres ....¡

liam volvio la cara y se topo de frente a zayn con su miembro exitado masturbandose frente a el...¡

me vas a bañar o te quedaras ahí observando...¡

liam tomo el jabon y el shampoo y empezo a enjabonar a zayn ...pasaba el jabon por todo el cuerpo de este menos por sus partes...¡

te falta aqui dijo zayn tomando la mano de liam con el jabos y poniendola en su miembro....liam lo tomo y lo enjabono....luego paso de ahi al trasero de zayn que aunque no era muy grande estaba duro como piedra....¡

zayn tomo la mano libre de liam y la puso em su miembro y lo enseño a moverlo de arriba a abajo ...este le siguio el juego...¡

zayn empezo a gemir...y liam empezo a moverlo mas rapido hasta que zayn llego al orgasmo en su mano...¡

oops...tendras que bañarte conmigo mas seguido..dijo zayn...¡

liam se lavo las manos con el jabon quitandose todos los restos del liquido de zayn y abrio la ducha con agua fria ya que observo que a zayn no se le bajaba ni la borrachera ni la exitacion...¡

zayn estaba como un pinguino en alaska ...estaba totalmente congelado....y le pedia a liam que cerrara la ducha y asi lo hizo...¡

ya se le habia bajado la borrachera y tambien su miembro estaba en estado normal....liam le dio una toalla y salio del baño zayn se seco ...mientras liam se cambiaba de ropa ¡

al salir el zayn era el mismo de antes ...la borrachera habia desaparecido y tenia un poco de dolor de cabeza...¡

liam estaba en la cama viendo television...¡

zayn se acerco solo con la taolla....a la cama y se acostó...¡

perdoname....le dijo a liam....¡

porque?

no debi ponerte a hacerme una paja ...estubo mal...

te dije que te arrepentirias luego...¡

no me arrepiento fue la mejor paja de todas ...pero me hubiera gustado que lo hicieras por desicion propia y no porque te obligara a hacerlo....¡

no me obligaste si no hubiera querido no lo hubiera hecho...¡

de verdad querias...? dijo zayn sorprendido...¡

si...¡

liam ...ya no estoy borracho....ahora si podemos hablar mejor..dijo zayn mirando a los ojos a liam

de que quieres hablar ?

que pasara con esto....lo olvidaremos o seguiremos...¡

aun no lo se....tu me gustas pero no quiero tener una relacion a escondidas...¡

yo tampoco pero deberiamos intentarl por un tiempo y si nos sentimos comodos ambos podemos decirle a los demas y a todos y as nuestras familias pero aun no es tiempo puede que estemos confundidos o que sea una aventura nada mas....que opinas...?

lo mismo que tu ....pero no tendremos sexo siempre ya que no creo que hagamos el amor...¡

como lo sabes ....?

no estas enamorado de mi...¡

y tu de mi si?

pues desde que llegué me flechaste y no pude dejar de sentirme celoso cuando te vi con esa chica teniendo relaciones ...¡

me viste....?

si...¡

te exito lo que viste...?

si hubiera sido conmigo si ...pero me senti mal o lloré...¡

lo siento ...lo hice por despecho de la chica que te dio un numero ...te queria solo para mi...me puedes dar un beso...?

si....liam junto sus labios con los de zayn fundiendolos como el queso en un beso de inmensa pasion...¡

zayn se puso su ropa interior y su pijama y se acosto al lado de zayn....¡

pasa buenas noches....le dijo liam...espero que mañana no amanescas de mal humor ...¡

no lo haré...y las reglas para ti no existen eres libre desde ahora ...¡

excepto por lo de la cocina solopuedes tomar de mis cajones y de los chicos con su permiso...¡

ok....¡

buenas noches ...te puedo decir mi amor...¡? pregunto zayn timido

claro ...amor....dijo liam riendo....¡

habian dormido ya un rato y era la 1 am

cuando de repente liam sintio como algo duro trataba de entrar en su trasero....¡

liam se asustó y vio que era zayn que trataba de introducir su miembro en su entrada...¡

que haces...dijo liam?

ya es mañana ...y no estoy borracho...ahora seras mio...dijo zayn besando a liam ...¡

liam se voltio y zayn termino de bajar su pijama para luego hacerla con la de liam y quedar desnudos ....¡

zayn empezo a meter un dedo en la cavidad de liam y este empezo a gemir suavementa cosa que exito a zayn ....¡

te gusta ....? pregunto zayn...¡

si....ahhh

quieres otro?

liam asintió....¡

zayn estubo estimulando a zayn por un rato mas hasta que liam estubiera lubricado y comodo...¡

zayn saco sus dedos y tomo su miembro y lo puso en la entrada de liam....¡

despacio....dijo liam...dolera ...?

no mucho cuando te acostumbres te gustara y me pediras mas ..¡

zayn empujo suavemente y liam cerró sus ojos del dolor....¡

te duele...? se preocupo zayn

si...sigue...dijo liam

zayn termino de introducirlo y se quedo quieto para que liam se acostumbrara ...despues empezo penetrarlo...moviendose lentamente al principio liam setia dolor .....

relajate ....despues le dijo zayn

este obedecio y lugo zayn empezo a moverse mas rapido...¡

te gusta ...?

si mas rapido....¡

zayn aumento la velocidad....en la habitacion solo se escuchaban los gemidos de liam

ahhhh ahhhh ohhhh

te gusta?

si ....mas rapido zayn ....termina ...ya me vengo dijo liam

zayn se exito mas y se movio mas rapido dentro de liam hasta que ambos llegaron al orgasmo juntos ....zayn termino dentro de liam y este en su estomago.....lugo de eso se limpiaron y durmieron toda la noche felices
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Mar 08 Ene 2013, 3:15 pm

DanieliitaM escribió:siguelaa hahah me reii en algunas partes hahah :D no se xq!! siguela!! es muy buena! escribes de maravilla :D


que bien que te este gustando y para complacerlas el primer capitulo hot esta listo asi que puedes leerlo ahora...¡ besos
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por DanieliitaM Mar 08 Ene 2013, 3:56 pm

O.o hahhahaa ok siento que es una locura! ES TAN RARO ZIAM! hahahha no me gusta, pero a la vez es interesante hahah xD asi que Siguela! escribes genial.. WOW no me esperaba eso! lo veo tan extraño.. hahahah xD
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por emmamalfoy Miér 09 Ene 2013, 4:51 am

Holaaaa Galiciat!!!

Me encanto el capitulo que subiste y ademas Hot jejeje, me perecio muy lindo qque zayn ya sea mas tierno y dulca con Liam. Me rei con zayn estando borrachojajaja espero que puedan sacar su relacion a la luz, que los demas chicos acepten su relacion..pero bueno ya se vera.
Vale tu cuando quieras y ya te hagas facebook, me avisas que no hay problema :) bueno ahora me voy, muchos besos de tu fiel lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Miér 09 Ene 2013, 12:24 pm

HOLA CHICAS ESTOY TAN CONMOSIONADA COMO USTEDES ...PUES LES CUENTO QUE LAS PARTES HOT DE LA NOVELA NO LAS ESCRIBO YO SI NO UNA AMIGA QUE ES MAS ABIERTA EN ESOS TEMAS ...ELLA ME LOS DICTA Y YO LOS ESCRIBO ....PERO EN GENERAL EL RESTO DE LAS IDEAS SON MIAS....NO SOY TAN BUENA ESCRIBIENDO HOT....ASI QUE ME TOCO PEDIR AYUDA....JAJAJA
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Miér 09 Ene 2013, 1:19 pm

CAPITULO#5 A ESCONDIDAS...¡

A la mañana siguiente liam desperto temprano....le dolia su cuerpo por lo que habia pasado la noche siguiente mas no se arrepentia ya que a el verdaderamente le gustaba zayn y esperaba cambiarlo poco a poco ....o al menos que fuera un poco menos¨ chico malo¨

liam sacó la ropa de la maleta y se fue a bañar .....luago se alistó y bajó con las cosas de la prepa....era aun muy temprano pero necesitaba meditar todo lo que habia pasado ....¡

el estaba sentado en el sofá que estaba de espalda a las escaleras...¡ escuchaba musica mientras llegaba la hora....¡

liam se hacia en su cabeza toda clase de preguntas...y ninguna tenia solucion...¡

sera que soy gay...?

será que me estoy enamorando de un hombre?

sera esto posible?

de pronto sintió como alguien bajaba por las escaleras....liam volteo su mirada y observo a louis que ya se hiba a bañar...¡

hola ...dijo liam con una sonrisa...¡

no...puede ser....el estupido de zayn logró convencerte..?

pues si...estaba borracho y tube que traerlo hasta aqui...espero que recuerde todo y que no despierte de mal humor conmigo hoy ...y quien sabe con suerte me saque a patadas de aqui...¡

no lo creo zayn sabe muy bien lo que hace aunque este borracho...el es fuerte...dijo louis...¡

eso espero...¡

louis entro a bañarse y liam siguio escuchando su musica cuando de pronto liam sintio como alguien lo abrazaba y besaba en la boca...¡

hola amor.....le dijo zayn....¡soriente...¡

hola...que haces despierto tan temprano...¡

no se se me quitó el sueño ...ayer dormí tan bien despues de hacerte el amor...¡

no mientas...¡ dijo liam al ver la cara de zayn que era coqueta...¡

no estoy mintiendo....recuerdo muy bien lo que pasó y no se porque pero te quiero de verdad...¡

tendras que demostrarlo ...no creas que con pedir perdon bastara zayn....me heriste mucho con tu actitud..¡

amor...olvida eso que paso mira que estoy tratando de ser bueno contigo y trataré de cambiar aunque sea dificil...¡

eso espero....dijo liam besandolo....¡

me puedes dar otro dijo zayn ...haciendo pucheros...¡

liam estaba por darselo pero en ese momento salió louis....¡

si es una basura ...? dijo zayn disimulando...¡

creo que si ....dijo liam siguiendole la corriente

sacala ...me duele mi ojo...dijo zayn...¡

liam hacia piruetas para sacarla...pero por supuesto era una basura falsa...

que les pasa...? preguntó louis incredulo...¡

tengo una basura en el ojo....¡ dijo zayn...¡

estoy tratando de quitarsela dijo liam...¡ ve a lavarte los ojos talvez asi salga...¡

ok...zayn subio a su habitacion....y louis subio a la suya....¡

despues de 5 minutos ....zayn bajo de nuevo sorprendiendo a liam con un beso...¡

me lo debias....¡ dijo zayn...¡

tenemos que ser mas cuidadosos ...aunque por mi no hay problema....de que lo sepan

pero por mi si....tenemos que esperar dijo zayn...solo un poco mas...¡

liam le hizo un revez de ojos y dejo en claro que no estaba de acuerdo....fue a la cocina y saco sus cosas para desayunar...

zayn fue tras el mientras le tocaba una nalga a liam...¡

zayn....no pueden ver....despues que diremos ...? que tenia una basura en el trasero...?

zayn rio ante lo que dijo liam....y fue a su cajón a sacar sus cosas...¡

ambos se sentaron en la mesa...y desayunaron...luego el resto de los chicos tambien estubieron con ellos...¡

y bueno...zayn llevaras a liam hoy ? dijo louis...¡

y para que quieres saber ...dijo zayn desafiante ...¡

porque si no yo lo puedo llevar...¡ dijo louis...¡

si ...si lo llevaré dijo zayn celoso...¡

ok...pues yo me iré con los chicos ahora...dijo louis...¡

los tres chicos se fueron y cerraron la puerta....¡

zayn y liam se quedaron mirando....¡

ese louis me hacer querer golpearlo...¡

no te enojes amor...solo quiere ser util....¡

pues que lo sea con otro no contigo....¡

si tan solo no fuera tan dificil para ti aceptar que eres gay ....no tendrias que estar celoso...¡

no soy gay.....dijo zayn fulminandolo con la mirada..¡

y entonces que eres ...dijo liam ante la respuesta de este...¡

no lo se ....¡

bisexual acaso...¡

que no lo se....¡ dijo zayn tomandolo y dandole un beso...solo se que me gustas,....¡

zayn....no podemos segui asi ....hasta que no aceptes tu condicion...te respeto pero no soy un juguete que esta a tu merced.....para que me utilices y me tires...¡

lo se ...lo siento....tengo mucho que pensar...y no quiero herirte...¡

pues lo haces ...a cada minuto lo vuelves a hacer...¡

perdoname liam....pero es dificil aceptarlo...¡

puedo darte tiempo si es lo que quieres ....si estas dispuesto pues que todos se enteres pero si no ...será mejor que nos olvidemos de esto....de una vez por todas ...no quiero ser el juego de nadie ...y aunque esto es raro para mi tambien estoy dispuesto a todo...¡ dijo liam y espero que tu lo estes si de verdad te intereso...¡

liam se puso de pie y salio de la cocina...¡

cuanto tiempo me darás....¡

el necesario ....pero en ese tiempo ...no habrá nada de sexo ...besos ...ni romance entre nosotros .....eso te hara recapacitar o arrepentirte....de lo que hiciste...¡

pero...

sin peros.....dijo liam decidido...¡

cuando tengas la respuesta ....hablaremos de nuevo...¡

ok...ahora vamos ya vamos atrasados y no quiero dos horas de castigo hay tambien ....dijo zayn dandole el casco a liam...¡

liam lo tomo y ambos fueron a la prepa ...¡

cuando llegaron ...liam bajó ....y miró a zayn quien estaba pensativo...¡

liam...?

si...?

esto quiere decir que somos libres de hacer lo que queramos en estos dias ....¡ ?

liam bajó la mirada ...al entender lo que zayn queria darle a entender con eso....se referia a que si podia estar con chicas...y finalmente respondio asintiendo con su cabeza...¡

no me engañes con alguien le dijo zayn a liam....¡

no te pediré lo mismo porque no lo cumpliras ....dijo liam...solo esperare a que te decidas....¡

liam tomo sus cosas y entro en el edificio....zayn corrió y lo alcanzo y ambos entraron juntos al salón donde empezaron de nuevo sus aburridas clases....

al salir a la hora de almuerzo ...liam salió ....y fue al baño....ahi se topó a louis ....¡

hola....dijo liam un poco deprimido por lo que habia pasado....¡

te noto decaido ...pasa algo?

mmm.no....bueno si ...pero no te puedo decir....¡

algun problema con zayn....¡?

pues problema ...problema no ....pero hay una desaveniencia....tu sabes como es el.....dijo que quitaria sus reglas y esta igual...¡ dijo liam mintiendo


si tu deber era no regresar.... ya sabes que el no cambiará...¡

en realidad lo hice porque ustedes me cayeron bien y me sentiria solo si no pudiera hablarles a ustedes...¡

yo tambien me sentiria mal....pero no te preocupes te acostumbraras como lo hicimos nosotros....¡

eso espero

si quieres para levantar tu animo hoy puedes ir conmigo a la heladeria del centro para comer unos helados...¡

suena bien...pero.......

zayn ....dijo....louis

si...crees que se moleste ....¡? pregunto liam preocupado

el no es tu dueño ni tu papá eres libre....dijo louis asi que podemos ir ...¡

ok...te espero en la salida dijo liam...¡

ok....no le menciones nada a los chicos ok...¡ te vere a la salida en la parte de atras de la prepa...¡

perfecto...¡

liam...salió y caminó hacia el comedor donde ya lo esperaban zayn , niall y harry....¡

liam se sentó junto a zayn y este le sonrió

liam le devolvio la sonrisa....aunque esta vez un poco confundido...¡

seria que zayn ya habia tomado una decision...¡¡?

todos comieron ....despues de 5 minutos llegó louis ....

liam...notó como louis lo miraba cada cierto tiempo ....y soreia para el mismo...¡

pero tambien notó como miraba zayn a louis deseando matarlo al haberse dado cuenta que louis miraba a liam...¡

zayn miraba tambien a liam....este disimulo e hizo qe que no se daba cuenta de que louis lo miraba y solo se concentró en su comida por el resto de la hora de almuerzo....ya que no queria que zayn se molestara .....hasta cierto punto se habia perdido el miedo hacia zayn...pero siempre recordaba que los chicos le decian ¨ no quisieras ver a zayn enojado¨

y de verdad no lo queria ver.....¡ pero por culpa de louis estaba empezando a enojarlo....ya que observó a zayn que practicamente queria destrozar el tenedor con el que comia y tenia la mandubula totalmente apretada de la ira....¡

te pasa algo zayn....? preguntó harry

no....respondió seco....no me pasa nada ....y no me preguntes eso que no te importa....dijo zayn...¡

alguien amaneció de mal humor....dijo niall...¡

pues no....pero hay cosas que me revientan dijo zayn levantandose y viendo de mal modo a louis...¡

zayn se fue y todos se quedaron terminando su comida....¡

al terminar el almuerzo ...todos volvieron a clases pero esta vez liam notó que zayn ya estaba un poco mas calmado...asi que decidio sentarse junto a el...¡

hola....

hola....dijo zayn respondiendo al saludo de liam

te pasa algo...?

tu sabes que me pasa ....¡

te entiendo....no te sientas asi ....jamas te quise poner en esta situacion...¡

no es tu culpa....esque siento que le gustas a louis....¡

a louis ....? dijo liam sorprendido...¡

no se si es mi cabeza o mis celos me hacen ver cosas que no son ...pero noté que el te observa mucho ...pero tu no te das nunca cuenta...¡ dijo zayn

liam sintio alivio de haber disimulado bien
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por emmamalfoy Miér 09 Ene 2013, 2:11 pm

Holaaaaa linda!!,

Aqui estoy de nuevo molestandote con mi aburridos comentarios :-( me gusto el capitulo, porque poco no les ha pillado Louis mientras se besaban jeje. Y a Louis le gusta liam??. Me dejate con la duda, que lindo zayn celoso jejeje. Espero que la sigas pronto porque quiero saber qu va a pasar y que van a hacer louis y liam.... bueno linda me voy. Te mando muhos besos y abrazos desde España
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 2 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.