O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Vote_l10100%[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 12 ]
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Vote_l100%[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Sáb 30 Mar 2013, 10:11 am

chiicas aquí esta el cap. la imagen salió cortada y no se por que pero tengo un poco de prisa y ya no puedo arreglarlo ahora
espero que les guste, comenten muchoo y pasen el fic yo se que muchas kpopers por el foro.

besos
Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Dom 31 Mar 2013, 1:40 pm

Yai me encantaron los capis, ese Key que bueno es ^,,,^ Siempre lleva algo de rosa encima Siguela
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 31 Mar 2013, 6:09 pm

Siiguela porfavooor :D
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 04 Abr 2013, 8:28 am

Siiiiiiiiiiiiiiiguela porfavooor :(
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 05 Abr 2013, 5:08 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor :c
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Sáb 06 Abr 2013, 5:37 pm

siiiguela porfavooor♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Dom 07 Abr 2013, 2:24 pm

ya la sigo :)

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Dom 07 Abr 2013, 2:52 pm

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 199283_357917114294699_632438014_n

Fanfic #StarLove Capi.13: De compras

Quedé sin saber que decirle, lo había dicho en un perfecto español, debió de haberlo practicado toda la tarde. <> (Suena su teléfono).

‘¿Pasó algo?’ escribí en el traductor mientras volvíamos a subir las escaleras ‘Solo era key advirtiéndome que no te hiciera nada malo’.
¿Acaso me estaba metiendo en un lío al estar con ellos? Me asusté un poco, tal ves no eran tan inocentes como yo creía. Primero me advirtió Onew y luego Key o.O.

Llegamos a la tienda y Key ya se hallaba con prendas en las manos. Me arrastró a un probador pasándome la ropa que había cojido antes y al miso tiempo le decía a Taemin que buscara maquillaje y a Jonghyun ¡ROPA INTERIOR!. No pude objetar nada pues la diva ya me había arrojado dentro del probador.
<>

Me puse el primer conjunto, ¡Era hermoso! Después de todo no era tan malo, Key definitivamente tenía muchas dotes.
http://4.bp.blogspot.com/-J8IVpSh9-vI/UFqV8dUQg_I/AAAAAAAAAR0/S9d2EFfMa4I/s1600/conjuntocapi13.png (conjunto)

Key:- Suzy, sal rápido recuerda que tenemos poco tiempo, quiero ver cómo te ves.
Yo:-Ok, ok, estoy lista.
Salí y estaban los tres ahí, expectantes y asombrados por verme salir.

-Wooow- dijeron al unísono.
Key me pidió el traductor, yo se lo pasé y escribió: 'Te quedarás así hoy, te ves realmente bonita’.
Yo:- Gomauoio- y me sonrojé.
Jong tenía en su mano la ropa interior que Key pidió y me la pasó
le escribi en el traductor: '¿Estas loco?, nunca me pondría algo como eso, quizás antes.’

Cuando dejé de reír (eran calzones con monitos) lo tomé del brazo y lo lleve a seleccionar otros.

Yo:-Estos sí- dije tomando unas pantaletas de encaje. Él abrió la boca asombrado.
Yo:‘¿Por qué te sorprendes?’
Jong: ‘es que las jóvenes de aquí son más sumisas’
Tomé una docena de chones y otra de sostenes para después llegar donde los demás chicos que terminaban de seleccionar las otras cosas.
Key:-Estamos listos, tenemos todas las cosas (señalando muuuchas bolsas amontonadas) eso será por mientras.
Al ver esa montaña rusa de prendas, zapatos, maquillaje, etc. Me imaginé qué pasaría si su manager pillara toda esa ropa… estaríamos en un grave problema.

Key:-Es hora de irnos, tenemos media hora para ir a comprar algo de comer y después mandar a Suzy a sus clases de coreano.- Key dijo todo eso acompañado de exagerados gestos con las manos para que yo entendiera lo que decía. Tampoco era tan necesario , ver doramas todos los días trajo sus beneficios porque podía entender un poco ya que lo único que me costaba más de todo ello era la pronunciación.

Cuando Bajé con Jonghyun este no dejaba de mirarme y decirme que era bonita, cuando hacía eso me sentía demasiado extraña.
Key:-Hash, yo quería pasar todo el día de Shopping- dijo entrando al auto presidencial con un tono apenado. Para animarlo le escribí en mi aparatito ‘No te preocupes, prometo antes de irme pasar un día entero acompañándote de compras, necesitas un par de mis consejos’.
Al leer eso rió y me acarició el pelo como se le acaricia a los cachorritos –Babo.-fue lo que salió de sus labios.

Taemin peleó su puesto para sentarse junto a mí, veníamos escribiéndonos en el traductor:
Tae: ‘No quiero que vayas a esas clases sola u.u’
Yo: ‘No iré sola, habrá más gente’
Tae: ‘Por lo mismo, puedes dejar muchos enamorados’
Yo: ‘¿Si me saco esto y voy con pijama?’
Tae: ‘Sería lo mismo, de todas maneras te ves hermosa’

¿Qué sucedía con Taemin?, si seguía de esta manera yo terminaré enamorándome de él, ¿acaso no puede ver que tratar a la gente así no es bueno? Cada vez que se acercaba a mí me producía un dolor en el estómago, un nudo en la garganta y muchas ganas de llorar, no de pena, si no que de emoción. Podía por fin estar con él.
Eso era lo que él no entendía, yo era su fans, no una persona normal de sus círculos, ninguno entendía eso hasta ahora excepto Minho.
Yo: ‘Taemin… enserio muchas gracias. Has sido muy inteligente al darme este aparato, ya no me siento tan sola ni tan perdida del mundo como en el principio’.
Tae: ‘Siempre estaré para ti, puedes pedirme lo que necesites’.
Quise sacarle una foto a esas palabras, hace un par de días él ni siquiera sabía que yo existía y ahora me decía que siempre estaría para mí.

Key:-Hey, ustedes, déjense de tanto cuchicheo. Suzy, ¿Qué quieres que llevemos para comer?- dijo esas palabras interrumpiendo mis pensamientos, haciendo como antes exagerados gestos con las manos
Yo moví la cabeza en negación pues no sabía nada de comida coreana, Key lo entendió y bajó a comprar algo.

*llegando al hotel.
Al subir por el ascensor intentaron ponerse delante de mí para taparme, cuando se subía alguien le decían que no podían subir y al bajarnos se colocaron en círculo mientras yo caminaba en medio, por suerte ninguna persona de los cuartos vecinos salió.
Onew: -Wooo, ¿Suzy?
Suzy:- Ne
Onew:- Hiciste un buen trabajo Key.
Key:- ¿Qué esperabas? ¡Soy el todo poderoso Key!



**Narra Taemin

Era increíble, Suzy era más hermosa de lo que yo recordaba, ¿por qué no podrá hablar nuestro idioma? Pero estaba más tranquilo al saber que tomaría clases de coreano aunque no quería enviarla allí sola.
Al entrar al depto. Onew y Minho no pudieron evitar su rostro de asombro.
Minho:-Ahora parece estrella de rock, nunca imaginó usar ropa así de cara. ¿Sabes que no puedes ocupar tu dinero en cualquier cosa?
Key:- Yaa, Suzy no es cualquier cosa y no te preocupes puedo soportar un mes sin comprarme nada para mí.
Minho:-Como sea, muero de hambre.
Jonghyun:- Por grosero no mereces comer, Juum- y le hiso un signo de desprecio.
Yo:- Si, debemos servir rápido ya que Suzy debe ir a sus clases.
Onew:- ¿Trajeron pollo?
Key:- Lo siento, pero queríamos que Suzy probara comida nacional.
Minho:- Dije que era mejor llevarla de regreso- le pegaba codazos a Onew.

Suzy se ofreció para servir pero le tuve que ayudar porque no sabía dónde poner las cosas.

Jonghyun:- ¿Dónde mandaras a Suzy hoy? – dirigiéndose a Onew.
Onew:- A la escuela de lenguas donde fuimos para aprender Japonés con el profesor Soo Min.
Yo:- Es muy linda esa escuela
Key:- De seguro hará muchos amigos.

Me entristeció escuchar eso, quizás se alejará de nosotros o saldrá los fines de semana con ellos … este sentimiento se está volviendo tortuoso.

Yo:- me da cosa enviarla allá sola
Minho:- Si, puede que revele que está viviendo con nosotros, tomarnos fotos, sacar a la luz nuestros secretos…
Key:-Cállate ya si no quieres que te empiece a odiar.
Minho:- Es que no lo entiendes, ella es una shawol, no debería estar acá.
Onew:- Eso es cierto, pero por favor no discutamos esto en frente de ella.
Minho obedeció y se quedó en silencio comiendo, dando de repente miradas a Suzy.
Jonghyun:- ¿No puedo acompañarla?
Key:- ¿Neo pabo ya? (eres tonto) Ahí sí que estaríamos muertos
Yo:- ¿Pero si se extravía?
Onew:- Eso no pasará, le daré indicaciones estrictas al chofer, aparte tiene el traductor en su poder.

Onew llamó al chofer para que viniera a buscar a Suzy y llevarla a la escuela de lenguas dándole las indicaciones correspondientes de la hora de entrada y de salida que ella tenía.

Minho:- Yo la dejaré abajo, ustedes sigan comiendo.



Hoy es cumpleaños de MI querido esposo :amor: todo el sueño frustrado hahaha JONGHYUN ♥️♥️ ¿Quien mas esta feliz por sus ya 23 añitos *-*?

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Querido esposo mio :ilusion: pronto ire a corea, te meteré en una caja, le pondré un moñito, te traeré a mexico por paquetera y te me auto-regalare en navidad :jojojo: siii :D viviras en mi sotano y seremos felices *-* :enamorado: ....OMO ¿?... o.o pero yo no tengo sotano :gasp: ......
Es una triste realidad :imdead:

Solucion rapida: mudarme a una casa con sotano y asi mi sueño frustrado ya no sera tan frustrante :corre:


ignoren mi extraño plan macabro :roll: :P

Deka ⭐

Pd: estoy pensando en subir otro fic de shinee ya que supongo que ahora ya tengo mas tiempo :) ¿que dicen?
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Mar 09 Abr 2013, 7:08 am

Ohhh gracias que hayas subido SARANGHAE Dongsaeng
Opss Me alegro de que Jong haya cumplido ya sus 23 años que mayor oppa

PD:No te quito a Jong pero si quieres te ayudo a secuestrar a Jong :maloso:
(Okno)
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 09 Abr 2013, 1:21 pm

:D ame el capitulo♥
& siii me da pena pero a la vez estoy happy de que haya cumplido 23/24 años♥ mi dino face♥
& sobre respecto a tu plan haré lo mismo pero con Taemin♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por pau belieber Jue 11 Abr 2013, 1:43 pm

De verdad amo tu nove *w* es mi asdfghjkl espero la sigas pronto!
pau belieber
pau belieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 12 Abr 2013, 3:46 pm

Porfavooor siguela♥ *-*
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Dom 14 Abr 2013, 9:37 am

Sigue Sigue Por fis
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 14 Abr 2013, 10:21 am

sii porfavor siiguela<3
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 15 Abr 2013, 5:15 pm

siiiguela porfavooor♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.