O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Vote_l10100%[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 12 ]
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Vote_l100%[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 16 Abr 2013, 10:48 am

sigueeee ! :c
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 17 Abr 2013, 5:16 pm

siiguela porfavoor :D
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 17 Abr 2013, 5:16 pm

pase de paginaaa!!!!! me acabo de dar cuenta xD
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 18 Abr 2013, 9:44 am

siiiguela porfavooor <3
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 19 Abr 2013, 2:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 porfavor :)
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 21 Abr 2013, 9:56 am

Siguela porfavooor♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Lun 29 Abr 2013, 8:56 am

Pero coñ* sube has despertado mi lado furioso y frustante mi estado: :muere:
si no lo subes yo seré el muñequito que está golpeando el gato, pobre yo mi gatito preferido me está golpeando, Puñetero gato. Solo sube unos caps y hablamos :D
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 02 Mayo 2013, 1:20 pm

hjgashjgasdhjasd si tiene razon ... subela porfavooor :D
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 09 Mayo 2013, 2:46 pm

siiiiguela porfavoor :D
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Dom 12 Mayo 2013, 12:39 pm

PORK NO SUBES ME VOI A MURIR POR CULPA DE MI GATO PREFE SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA POR FAVOR
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 13 Mayo 2013, 6:31 pm

siiiguela porfavor <3
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 17 Mayo 2013, 4:25 pm

siiiguela porfavoooor♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Sáb 18 Mayo 2013, 5:24 pm

Tienen todo el derecho de matarme. Empezare una huelga odio la tecnologia o quizas ella me odia a mi por que mi compu nadamas sirve cuando quiere -.-''.
Chicas ahora les subo cap. Espero que no me odien tanto
Gracias por seguir comentando.
Deka ⭐

Pd: a alguien les gusta U-KISS??
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Sáb 18 Mayo 2013, 5:31 pm

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 561673_357926364293774_545560135_n

#StarLove Capi.14:Extraviada

Narra Suzy**

Minho me llevaba bruscamente del brazo, ¿Qué le pasaba a este chico? Hash estaba comenzando a odiarlo.
Me tiró rápidamente dentro del auto hablando con el chofer, éste a sus palabras le asentía y finalmente se iba.

Cuando llegamos el chofer me acompaño dentro de la escuela. Onew me había enseñado cómo pronunciar el número de sala que me tocaba y gracias a eso pude preguntarle a alguien, éste me llevó a mi aula correspondiente.

Al llegar aún no había nadie, la sala era pequeña pero acogedora.
-Ho, tengo una compañera nueva.
Me volteé y era un joven sin rasgos asiáticos que me sonreía.
-Pensé que pasaría todas mis lecciones solo con el pofesor.-Continuó
Yo:-Hehe, hola mi nombre es Suzy.
-Soy William- me tomó la mano y me la besó, al hacer eso yo me sonrojé.
-Veo que llegas temprano William- entraba por la puerta un hombre de aproximadamente 23 años, coreano.
William:-Quería darle el placer de mi presencia.
El hombre al verme se sorprendió y me preguntó quien era.
Yo:-Lo siento, mi nombre es Suzy y vengo a tomar clases de Coreano con usted, claro si me acepta.
-Ho, mucho gusto yo soy Soo Min, tu profesor. Ahora podemos comenzar con la primera lección.
William:- Aigo, pero si yo ya estudié eso.
Profesor:-Pero no te calló nada en tu cabeza.

Comenzó la clase y yo podía comprenderlo todo, este profesor era muy bueno.

Profesor:-Bueno, pueden salir a receso, en 15 minutos los quiero acá.

Aproveché de ir al baño y me sonaban las tripas del hambre así que me acerqué a un negocio que se hallaba dentro de la escuela. ¿Cómo iba a comprar si no sabía el precio ni el valor de la moneda coreana? Omg. Por suerte estaba mi profesor sentado cerca de ahí.

Yo:-Disculpe- dije tímida.
Profesor:-¿Si?
Yo:-Lo que pasa es que no se el valor del dinero coreano… y quiero comprarme un bebestible. ¿Podría usted hacerlo por mí?
Profesor:-Ho, claro… creo que la próxima lección trataré de eso.
Yo:-Muchas gracias.
Al comprarme el bebestible me quedó una duda vagando en la mente.
Yo:-¿Le costó mucho enseñarle a SHINee Japonés? Creo que es un excelente profesor, ellos lo hablan perfectamente.
Profesor:-¿Cómo sabes que fui yo quien les enseñó?.

Aigo, que he hecho. Onew me contó que él fue su profesor…
Yo:-Ho, es que soy seguidora de ellos y anteriormente leí su nombre.

Después de platicar con él fui a recorrer el lugar. Era grande y hermoso, debe ser realmente costoso. Tenía piletas, arbustos con forma de animales y jardines coloridos.
(fotos: http://meitesarts.com/wp-content/gallery/jardines-coreanos/aah.jpg http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c1/Frankfurt_hruneburgpark_koreahaus1.jpg
http://lh3.ggpht.com/_EqI9xE-pqvc/SUOWPYvOtCI/AAAAAAAABLg/cUTrcP8RTdA/1.jpg
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRdx5kFG5CaXy5UkDaXpK3X_wds5dDHAnMWI3_t9uDzm5FyML99-rEn6djtKQ )

Al pasar por un lugar divisé a muchas chicas alrededor de un joven, todas gritaban y pedían autógrafos. Me acerqué para ver quien era y Wow me llevé la sorpresa de que era Lee Hyun Woo, el actor que trabaja con Minho en el drama To the Beautiful You.

Sorpresivamente este me miró y me saludó con la manito pero de los nervios solo atiné a darme vuelta y salir corriendo hacia mi sala. Llegué justo a tiempo y la clase terminó exitosa.


Fui a la entrada a buscar al chofer pero no estaba, se suponía que estaría ahí antes que yo saliera pero ni huella de él. Desesperada corrí hacia la otra entrada, a lo mejor estaba ahí.

Mientras corría de un aula salió Lee Hyun Woo, pase junto a el rosandolo y volvió a saludarme pero con la ansiedad de tratar de encontrar el auto que me llevaría con mis brillositos no pude prestarle atención.

-Aigo, Otoke!- dije al buscar con la mirada el auto presidencial que no estaba. Me hinqué para esperarlo por 10 minutos, si no llegaba en ese entonces me iría sola.

Pasaron 15 minutos y decidí irme a pie… Estaba oscureciendo y comenzaba a hacer frío.

Hyun Woo:-Te he saludado dos veces y nada… ¿acaso no sabes quién soy?
Yo:-Sorry, Ahora-no-es-el-momento.


Caminé asustada sin saber donde me dirigía, solo caminé sin un rumbo pero con un destino fijo

Yo:-Disculpe Ajuhssi, ¿sabe dónde queda? (mostrándole un papel con la dirección del hotel)-La clase de hoy me había servido de mucho.

El Ajhussi me indicó unas calles y yo seguí mi camino. Sentía que alguien me seguía, cada vez que volteaba veía el mismo auto pero no podía ver quien iba dentro pues el auto tenía vidrios polarisados.
Comencé a asustarme, a caminar mas rápido y a preguntarle a la gente sobre la dirección, la gente se asombraba al parecer quedaba muy lejos la dirección que preguntaba.

Ash había oscurecido y me dolían los pies con los tacones así que decidí sentarme en un lugar con arto transito de gente por la persona que me seguía.
Uff por fin tenía el deleite de sentarme, ¡como me dolían los pies!. Me abracé fuerte porque tenía frío mientras terminaba de leer un libro que el profesor me había prestado.
Haaa! Key ¿como no se te ocurrió ponerme un chaleco en el bolso? Me echó de todo, menos eso.

De pronto mientras me perdía en las páginas de aquel libro posaron una chaqueta en mis hombros, sintiendo el tibio calor y el agradable aroma que de ello emanó. De inmediato sonreí y me voltee diciendo:

-Brillositos, me encontraron.
Hyun Woo:- Hum, parece que esperabas a otra persona.

La sonrisa se borró lentamente de mi rostro quedando con una expresión triste.

Hyun:-Lo siento. ¿Te incomodo?
Yo:-Annio, Para nada, disculpa si antes no te presté atención … Es solo que-hice una pausa- me perdí.
Hyun:-Hoo, debiste decirlo antes- se sentó a mi lado.
Yo:-Gracias, alguien me seguía.
Al escuchar eso se incomodó, yo miré hacia atrás y ahí estaba el auto estacionado.
Yo:- ¿eras tú?
Hyun:- Tenía curiosidad, nadie me ignora sabes, eres la primera.
Despues de que dijo eso mi estomago sonó de hambre y él lo notó… era lo último que quería que pasase.
Hyun: -¿Qué te parece si comemos algo y luego te dejo en tu casa?
Yo:- Pero se preocuparán.
Hyun:-Descuida, yo hablo con tus padres.
Yo:- Acepto con una condición.
Hyun:- Dime
Yo:- Que me dejes solamente afuera de mi departamento, sin hablar con nadie.
Hyun:-Hum, me acabas de decir que te retarán.
Yo:- No vivo con mis padres.
Hyun:- Ha ok ya veo. ¿Pasemos a ese restaurant?
Yo:-Si, con esta hambre como lo que me den.


Entramos al sitio y me llevo al lugar más apartado, creo que tiene miedo de que nos vean. Un actor así de famoso con una latina común y corriente comiendo en un lugar público daba mucho de que hablar más aún si tenía puesta su chaqueta.

Yo: -No crees que es muy arriesgado?
Hyun:- que cosa?- dijo después de tragar.
Yo:- que te vean aquí… y conmigo. Para ellos será noticia.
Hyun:- que? Entonces sabes quien soy?
Yo: -por supuesto, no eres famoso solamente en Corea. He visto todos los doramas en los que has actuado.
Hyun:- y por qué cuando te saludé pasaste de largo sin hacer, decir ni pedir nada?
Yo:- Ams, estaba angustiada.

Terminamos de comer, estuvo realmente delicioso. Saqué mi bolso buscando dinero pero solo habían dos monedas.
Hyun:- ¿Qué haces?
Yo:- no creo que esto sea suficiente u.u
Hyun:- Babo, eres extraña. Naturalmente siempre es el hombre el que paga.
Yo:- ¿Cuánto te deberé? Mañana te los pago.
Hyun:- Aigo, dije que yo invito así que yo pago.
Yo:- Bueno, pero para la otra yo invito. ¿Te gusta el café?
Hyun:- Si, si. me gusta
Yo:- Escuché que aquí hacen unos muy buenos.
Hyun:- Ok, entonces mañana ha por un café?.


Llegamos al hotel, ¿Qué diablos diría allá arriba?. Me bajé del auto y Hyun Woo se bajó con migo.
Yo:- que haces?
Hyun:- Te acompaño a tu depto. El psicópata que te seguía antes puede colarse.
Yo:- Lee Hyun Woo, te dije que aceptaba la cena con la condición que me dejaras solo afuera.
Hyun:- Afuera del depto. No del Hotel.
Yo:- Hash, no tiene sentido discutir con tigo, ¡me rindo!
Hyun:- Jaja Yes!- dijo apretando el puño en señal de victoria.


No sabía qué hacer, en el ascensor rezaba para que ninguno del grupo nos viera.
Hyun:- Pide permiso para mañana, recuerda que me debes un café- dijo bajando del ascensor, ya habíamos llegado. Me detuve en la esquina del piso- Ho, por aquí vive un colega- pero luego se calló, quizás se refería a Minho.
Yo:- Eso sí, tienes que tú llevarme al lugar, es mi primer día en Corea y no se donde venden cafés haha- reímos mientras el asentía con su tierna sonrisa, esa sonrisa que cada ves que veía en doramas hacía que mi mundo fuera dado vuelta en 360º pero ahora no solo daba vuelta mi mundo sino que un par de cosas más- Lee Hyun Woo…
Hyun:- Si?
Yo:- Gracias por lo de hoy, pensé que moriría.
Hyun:- de nada, fue un placer.
Yo:- Anyeong- y le besé la mejilla en forma de agradecimiento. Este quedó anonadado y lo empujé hacia el ascensor que atrás se abría.
Hyun:- Te veo mañana n.n

Disfruten el capitulo Chicas ;)
Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Dom 19 Mayo 2013, 1:46 pm

Y ESO ES TODO!... ufmm vale yo no me enfadaré pero la proxima ves has otro más larguillo ufmm PD:Nunca he escuchado a U-KISS pero creo que son igual de buenos como tu escribiendo esta nove PD:Y otra cosa a vosotras os gusta B2ST me lo acabo de encontrar, le quité la consola a mi hermano, puse el "Vidzone" busque SHINee, mire en "Artistas relacionados" y ví B2ST en primera, puse B2ST y uno (creo yo no se si vosotras veis el parecido) que uno se parecia a nuestro querido Taeminnie se llama Yo Seon ( no mire bien el nombre pero creo que se escribe asi) Adios asta mañana preciosas
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.