O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Vote_l10100%[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 12 ]
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Vote_l100%[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Jue 10 Ene 2013, 3:17 pm

Scarlett Devine escribió:*O* Cuantos caps pasate por One summer cap 5 listo
PD: They are doing no es ellos estan haciendo no seria What are they doing? e.e. y y no es my es me porque tu estabas diciendo mio no a mi y eso...no te lo tomes a mal crititica construcctiva eso es para lo que estan las lectoras no?
PPD: No se nada de Oppas y me estoy dedicando a mirar que son las palabras raras y la verdad es que aunque no me entere mucho me esta encantando la trama y cuando rayis despierta y dice lo de Godmorning Tae- Tae e muerto jajaja

Hola Scarlett. En un rato paso a tu novela. Gracias por comentarme eso, ntp no lo tomo a mal pero como el fic no es mio no le cambie nada. Aun asi le comentare a la escritora :)

Dale, hagamos algo. Dejame un comentario con todas las palabras que no entiendas y cada que suba cap are antes como un pequeño glosario para que las entiendas :P
que bueno que te guste :)

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por BeluudeReidGublernation Jue 10 Ene 2013, 4:23 pm

DekaM escribió:
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 523705_356477264438684_1342573281_n
~ Capi5: El Adiós ~

Dedicado para Beluu <3
Gracias x leer el fic unnie :)


-¡Suzy! ¿estas bien?
Poco a poco comencé a abrir mis ojos. Wooo lo primero que veo es con lo que siempre me imaginé despertar, mirando sus hermosos ojos rasgados. No pude evitar creer que estaba nuevamente despertando de un sueño, como lo hacía todos los días diciendo al instante sin antes reaccionar:
-Good Morning Tae-Tae.
Abrió tan grandes sus ojos que me asusté entonces abrí completamente los míos reaccionando. No era un sueño y al darme cuenta quise que la tierra me tragara.
Salté lejos de él, colorada como un tomate intentando que no me mirara a la cara para que no se diese cuenta pero no tenía en dónde esconderme porque me tenía abrazada y mis amigas se hallaban al frente mío en cuclillas.

Estaba tan entristecida y aparte de eso sentía un terrible dolor de cabeza, era como si hubiese despertado de un largo sueño ¿tanto tiempo estuve desmayada? no lo creo, pero para mí fueron siglos.
Si fuera tonta, años esperando a estar cerca de él aunque estuviera viéndolo en un concierto sentada en la galería y ahora que lo tenía tan cerca me desmayo y no puedo verlo ni pasar mas tiempo junto a él.
Jonghyun le dijo algo a Taemin, mientras este con tristeza en sus ojos asintió, luego me dijo:
-¿Puedes decirme tu nombre?- entonces embobada le respondí
-Suzy imnida- y Fuua, mi rostro se volvió un volcán, ¡como ardía! entonces me paré y le di la espalda, tomé aire y me giré hacia ellos para mirarlos a ambos-Gamsahamnida-les dije haciendo una pequeña reverencia.
- Suzy! tonta, que te sucedió!- dijo Cami casi gritándome. Me giré asustada.
Yo:- Después les explico.
Cony:- No le hagamos preguntas, necesita descansar, llevemosla a casa.
Yo:-!No!, no... estoy bien- dije arreglándome el cabello y dando una gran sonrisa, miré de nuevo a Taemin que me observaba como asombrado al igual que Jonghyung que había adoptado una actitud más ligera aunque no menos seductora. Después de haberle hecho ese análisis este mismo me tomó de los brazos con un rostro preocupado.
Jong:-Suzy, Yaa! (oye) ¿Chuaeo? ¿Chuaeo?.
Me costó en un principio entenderle pero creo que capté sus intenciones, por su mirada preocupada quiso preguntar si yo estaba Ok.
Yo:- Ho, Mianheio.- Me disculpé por causar tanta molestia- I am Very Good- le dije levantando mis dos pulgares sonriendole como si nada hubiese pasado. La verdad es que hubiera dejado que pasara eso mil veces solo para que estuvieran con migo un momento. Ok, si, era demasiado masoquista.
Jonghyung aun no me quitaba sus manos de mis brazos, al contrario, me apretaba con más fuerza, miré a Taemin por un momento y pude notar que estaba raro, supuse que estaba celoso. Omg ¿celoso enserio o solo eran imaginaciones mías?.
Taemin se acercó a Jong separándonos, Jonghyun se apartó y entonces Tae con fuerza me abraza. Sentí que mi cuerpo entraba en calor, lo apreté más para que sintiera todo mi amor, el me apretó más y sentí que mis pechos estaban ya bastante aplastados. Al pensar en eso me salió una sonrisa depravada, imaginaba como él sentía esa sensación y quise a la vez acercarme un poco más para sentir su miembro, pero eso ya era demasiado.

Lo aparté bruscamente porque las imágenes en mi cabeza de aquellos tipos volvieron a aparecer, volvió la palidez a mi rostro y mis amigas lo notaron.
-Despídete, tenemos que irnos.
Tomé una bocanada de aire, estaba aparte quitandole tiempo a ellos pero se adelantaron y se despidieron primero. Los dos parecían tan tristes que se me posó un nudo en la garganta que cada vez se apretaba más y más.
Jong:-Bye, bye- le dí un pequeño abrazo sin decirle nada, lo mismo se repitió con Taemin. Sin duda fue el encuentro más extraño que haya tenido en toda mi vida.



Tenia ganas de subir doble capitulo ^^
Espero que les guste
Creditos: Suzy
By Deka ⭐




Amo el cabello de taemin
Los pucheros de Key
todo de jonghyun
Minho se ve sexy
Quiero que Onew me regale flores :3 (se ve lindo :$ )

Awwwwwwww Que tiernu! Me dedicaste un cap!!! Gracias unni!
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Jue 10 Ene 2013, 6:43 pm

hahaha :$$ de nada unnie
mañana subo otro cap :)

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Mar 15 Ene 2013, 4:52 pm

Chicas me e perdido unos dias hehe.

Quieren capitulo??

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Scarlett Devine Miér 16 Ene 2013, 7:27 am

No es por nada pero eso no se pregunta ¬¬
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por CaritoLovatic Miér 16 Ene 2013, 9:00 am

Siguela Siguela!!!!!!!!!QUE TIERNUUUUUU!!!!!!
Me encanta la Novela......Pasense por la mia Please
https://www.facebook.com/NovelasSHINee.es?ref=hl
besos y Abrazos desde LovatoLandia :hug: XOXO
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Empty Re: Fic

Mensaje por DekaM Miér 16 Ene 2013, 9:09 am

Scarlett Devine escribió:No es por nada pero eso no se pregunta ¬¬
hahaha ^^ subo en la tarde :D


deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Empty Re: Fic

Mensaje por DekaM Miér 16 Ene 2013, 9:14 am

CaritoLovatic escribió:Siguela Siguela!!!!!!!!!QUE TIERNUUUUUU!!!!!!
Me encanta la Novela......Pasense por la mia Please
https://www.facebook.com/NovelasSHINee.es?ref=hl
besos y Abrazos desde LovatoLandia :hug: XOXO

en la tarde la sigo. Grax por comentar. Ahora mismo me paso
:D

deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Butterfly Crazy Jue 17 Ene 2013, 2:20 pm

AHHH mátame, no meresco vivir (?


Me perdí dos capos DOS CAPOS!! NOOOO :wut:

Pero bueno, voy a comentar!! creepygusta [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 1606340316


Spoiler:


Siguela unnie FIGHTING!!

PD Scarlett Devine:
Butterfly Crazy
Butterfly Crazy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Scarlett Devine Jue 17 Ene 2013, 3:12 pm

Butterfly Crazy escribió:AHHH mátame, no meresco vivir (?


Me perdí dos capos DOS CAPOS!! NOOOO :wut:

Pero bueno, voy a comentar!! creepygusta [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 1606340316


Spoiler:


Siguela unnie FIGHTING!!

PD Scarlett Devine:
MI HEROÍNA *O*
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Jue 17 Ene 2013, 3:36 pm

hahaha me encanta que les encante ^^

Gracias unnie por pasarle la pagina a scarlett
hahaha se nota que les encanto el capitulo. Ahora mismo subo el otro

Gracias por sus comentarioos

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Butterfly Crazy Jue 17 Ene 2013, 5:39 pm

^.^ subee capoo >,<

Muero de curiosidad!! XD
Butterfly Crazy
Butterfly Crazy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Scarlett Devine Vie 18 Ene 2013, 12:03 pm

Con que.....ahora mismo eeee
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Vie 18 Ene 2013, 3:37 pm

hehehe sorryy :$$

ahora si ya subor
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Vie 18 Ene 2013, 4:44 pm

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 417363_356532671099810_845748531_n
~ Capi 6: No fue un sueño ~


Are you ready or not, you ready or not, andwel geogata
tto guge ibsureul daneunda
Are you ready or not, you ready or not, michil geogata
oneuldo nae mareul mak neunda (8) Sonaba el despertador de mi celular.
https://www.youtube.com/watch?v=55SXVVwjlrw&feature=fvsr

- Que diablos es Domingo y quiero seguir durmiendo.

Woow derrepente pensé que era Domingo, ¿o era Sábado y todo lo que pasó no fue real?.
¿Podría ser que aquel sueño fuera tan real?, siempre me despertaba por las mañanas con curiosidad de cómo el sueño terminaba pero este día había resuelto el dilema. Ahora que el sueño había terminado...
¿ volvería a soñarlo o comenzaría otra historia de las que inventa mi cabeza?. Por meses pasaba en sueños aquella diapositiva, era un completo dolor de cabeza porque no sabía cómo resolver aquel enigma. Eran imágenes al aire, provenientes del vacío: el mall, mis amigas, la tienda de CD's, la galería de arte, TAEMIN. ¡Casi todo lo había visto en mis anteriores sueños repitiéndose una y otra vez!
Volvió a interrumpir mis pensamientos el despertador << Ho,ho>> Se me olvidaba que los días Sábados mi mamá trabajaba por eso me levanté rápido para ir a despertarla.

Fui al comedor pero todo estaba quiero, mis padres se encontraban en su pieza durmiendo.

-Mamá, mamá- le dije meciéndola suavemente.
-Mmmm?- dijo sin abrir ni siquiera un ojo.
-Tienes que ir a trabajar, te quedaste dormida.
-Hija, hoy es Domingo- Se despertó haciendo un esfuerzo para abrir sus ojos y se sentó en la cama. Acto seguido me tocó la frente
-¿What?,¿Domingo?- respondí sorprendida. ¿que había sucedido?,¿El calendario se saltó un día?. quería reusarme a pensar en que lo sucedido en mi ''sueño'' había sido real.-Hee...¿Por qué me tocas la frente?
-¿Como te sientes?. Pensé que no te despertarías nunca de tu desmayo.¿No te sientes mareada?.
-Estoy bien, pero ¿Por qué tendría que estar mareada? Ommo y ¿escuché bien, dijiste desmayo?
-¿No lo recuerdas?, ayer te desmayaste en el mall, tus amigas te trajeron en taxi. Siempre te digo que comas antes de salir, eres tan porfiada. Nos haces preocuparnos.
-Disculpe, no lo haré más- Dije agachando la cabeza, lo que ella no sabía era que sí había desayunado ese día y hasta nos tomamos un helado... ¿en serio fue real? Ahora que iba recordando los recuerdos se formaban mas nítidos. Al sacar la deducción mi corazón comenzó a latir más rápido que de costumbre y mi rostro se volvió pálido, preferí ir a dormir para no preocupar ni molestar a mamá.- siga durmiendo yo haré lo mismo, tengo sueño- Me resfregue un ojo y me fui sonámbula a mi cuarto.

<< Uf... que suerte que mis amigas no le dijeron nada a mi mamá sobre el motivo de mi desmayo. Pero un momento Taemin y Jonghyun...¿ enserio ellos me salvaron o fue solo producto de mi imaginación o confusión con mis sueños?. Ok, tengo que calmarme y pensar detenidamente >>

Me había quedado dormida por un momento, estaba realmente cansada pero me despertó una pequeña vibración en mi almohada, era un mensaje de mi prima:~ ''¿Cómo te sientes? ... Creerás que lo que pasó ayer fue un sueño'' ~ ''Ommo, lo fue o ¿me equivoco? ,Aún sigo dormida y sigo pensando que es un sueño''. ~''Prima conectate para que hablemos, me salen caro los mensajes xD''.

Le hice caso y como soombie me paré a buscar el Notebook, lo prendí y al ver a Taemin en mi fondo de pantalla me sobresalté. En ese entonces recordé el momento en que me acerqué ayer a Tae con una hoja de papel, luego comencé estúpidamente a escribirle en la hoja para luego terminar anotandole mi Facebook.

<< Omgg, estoy muerta. OTOKE! >>

Apresurada me metí al buscador de Google, ¡porqué se demoraba tanto!. ¿En realidad me habrá buscado? Ommo me estaba muriendo de la verguenza y para finalizar el internet estaba caído.
En un segundo comencé a formular ideas en mi cabeza, recordé que tenía una foto de él como foto de portada, ahora con más razón quería que se cargara luego para eliminarla. Era socia de todas las paginas de pervert y 2min sobre ellos ... aunque supongo no entenderá nada de lo que estuviera escrito.
Uff, me alivié mucho al pensar en aquello último, hasta que... Aigo, ¡mi buscador puede traducir todos los idiomas automaticamente!.

Por fin se cargó, lo primero que hice fue meterme desesperadamente a facebook, pero al verlo me entristecí. Me había formulado muchas ilusiones por nada, obvio una persona como él nunca tendría lazos con una persona como yo, tan básica, tan niña, tan pobre y tan miserable. Él se merecía mucho más, una estrella, una persona que sea como él de brillosa, una persona que esté acostumbrada al brillo para que mi Taemin no la encandile y esa persona no era yo.

Si lo tuviera cada día junto a mi pensaría como hoy que todo fue un sueño, era demasiado perfecto aunque para eso tendrían que haber hecho lo que hicieron esos imbéciles, yo por él podría soportarlo todo, pero mi pregunta era para qué y por qué y sigo sin poderla contestar.
Claro, era muy masoquista, antes me había pasado lo mismo con un hombre que tenía a mi lado o mejor dicho yo estaba a su lado porque él nunca estuvo junto a mi. Fui masoquista porque hasta el día de hoy sigo llorando, no por que lo quiera (no lo creo) sino por el dolor que me hizo sentir un día (muchos días) porque yo la tonta sabiendo dejé que me lastimara.
Al pensar en eso solté un par de lagrimas, mi vista estaba nublada y mi respiración comenzó a agitarse > En ese entonces sonó el facebook y una ventanita se abrió:

Cony:-Suzy! como estaaaaaaasss
Suzy:-Conyyy!! Estoy bien gracias ^^
Cony:-AYER! enserio eran ellos?
Suzy:-Kyyyyyaaaaaaa Creo que sii lml ¡mi sueño, Mi sueño!
Cony:-¿No les pediste un autógrafo?
Suzy:-Aigo, en que momento :c por lo menos senti sus brazos :O
Cony:-Yo creo que te desmayaste al estar cerca de ellos Kkekeke
Suzy:-Jajja creo lo mismo Lol.
Cony:-¿Pero viste, te diste cuenta? estaban tan preocupados *o* y te miraban de una maneraaaa
Suzy:-Les di pena, nada más :c
Cony:-No,no,no. Te lo doy por firmado, le hubieras dado tu nombre o tu número y te habrían buscado.

Cuando me escribió eso sentí una pena enorme, el pecho se me comprimió y sentí mucha pena, quise hundirme en mi cama, subir el tapado hasta mi cabeza y morir ahogada.

Mamá:-Suzy, lavé la chaqueta con la que llegaste ayer, te la planché porque parece ser cara, devuélveselo luego a quien te la prestó.- dejó la chaqueta doblada en el mueble del computador.
Abrí unos enormes ojos, los hubiera abierto mas y se me hubieran caído, me paré rápidamente de la cama y tomé la chaqueta en mis manos, la abracé fuerte y la olí. Ashiiss mamá por que la lavasteeee! u_u Ni siquiera recordaba que me había pasado su chaqueta, pero ahora que recuerdo tenía mi vestido todo rasgado.
Mi mamá de pronto interrumpe mis pensamientos y me grita desde el comedor que tengo teléfono, voy corriendo y contesto:

-Aló?
- ...

Hey ya llege.
Lamento tardarme tanto con el cap
me quede sin compu y ps pfff -.-''
Espero que les guste chicas
Comenten mucho y sugieran el fic
a otras chicas que les guste shinee y tambien a las que no :)

Besos!!
Creditos: Suzy
By Deka ⭐



La primera vez que la esuche no sabia donde rayos decian amigo :s
Pero me perdia cuando decian sexy *¬*
Taemin derrama ternura*-* ....
y no dejo de ver a onew *-*


Pd: esta cosa anda muy gay y no deja que el video se vea -.-'' pero aun asi aqui se los dejo
Chao
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.