O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 Vote_l10100%[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 12 ]
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 Vote_l100%[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Vie 01 Nov 2013, 10:31 pm

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 543244_359598427459901_1095128712_n

Fanfic # Starlove Capi.19: Corazón roto

Al llegar al depto. Como supuse aun no había nadie así que calenté el almuerzo que no había comido en la tarde y prepare la mesa ya que la comida era suficiente para todos. Era divertido porque siempre llegaban cuando la comida estaba lista.

Onew:-Haha, hoy tenemos un radar con la comida.
Jong:-Que rico, moría de hambre
Key:- ¿y esto?, ¿lo hiciste tú?
Yo:-Digamos que fueron ustedes mismos
Tae:-¿Cómo? No comprendo
Yo:-gracias chicos por mandarme almuerzo, ¡pero era demasiado!,¿quieren que engorde?-todos se miraron anonadados- Son tan lindos- dije apretándole a todos los cachetes menos a Minho porque él no me había mandado nada- esta tarde me llegaron tres ricos almuerzos y unos postres para un regimiento entero. Obvio no pude comerlo todo y pensé que llegarían hambrientos.
Onew:-Haha, ¿enserio?. Que considerados mis chicos
Yo-Gracias a ustedes, menos a uno-dije posando mi mirada en Minho, este me miro y dio una sonrisita irocente(irónica-inocente)

Terminamos de comer y me fui junto con Jong y Tae al sillón
Yo:-Jonghyun
Jong:-dime?
Yo:-¿a que hora empiezan los programas de farándula?
Jong:-Mmm hoy… en 5 minutos más empezara uno.
Yo:-¿ podrías ponerlo?,¿sii? M?,m? porfisss!
Tae:-Noo, no. ¿para que? Son aburridos y molestos-dijo un poco nervioso
Yo:-Porfis oppa- le dije a Jong
Jong:-¿Oppa?-sonrió,creo que se me pegó esa palabra.
Key:-¿Para que quieres ver un programa de esos?-dijo llegando y sentandoce en un sillón.
Yo:-creo que saldré y quiero ver que sandeces inventaron de mí.-voltee a Taemin- a propósito,¿Cómo te fue con eso que me dijiste temprano?- Tae estaba a punto de responder cuando Key prende la Tv y coloca el canal que le dije.
Key:-Mira, están hablando de ti Tae, creo que es sobre lo que nos contaste.

Posé mi mirada en el televisor, habían unas imágenes de taemin y Boa
http://2.bp.blogspot.com/-3_8tEKtQU_A/UGzsN3X_T8I/AAAAAAAAAUE/wYpVlfMgUTA/s400/10511_238029032987066_1496466855_n.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-ibZ_SQtUmtQ/UGzsR_Umw6I/AAAAAAAAAUM/m6w7GSQLc7U/s400/284878_410968278959396_1709462284_n.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-1w3RAco__n8/UGzsZSWTH0I/AAAAAAAAAUU/Fg4K_iWXQLM/s400/562710_415960568460167_571260939_n.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-VtwEsnuzIeU/UGzstH3fGxI/AAAAAAAAAUc/HieMVjF2xKo/s640/284772_416700718386152_1870066468_n.jpg

con un titular escrito: ‘Taemin confirma su relación con Boa’ ¿queeee?,¿era realidad todo eso?. No lo podía creer, mostraban y mostraban imágenes de ellos juntos. ‘taemin mirándole los labios a Boa, Taemin no podía aguantar las ganas de besar a Boa, Taemin por fin confirma el amor que le tiene a Nonna, Tae y Boa felices por siempre, Taemin y Boa no esconderán más su pasión,¿cuándo será el día de la boda?’ todos esos y más eran los comentarios que decían en la tv. No pude aguantar, si no me iba de ahí me verían llorar así que disimuladamente fui al baño.


Al mirarme en el espejo me dio mucha más pena y comencé a llorar,ya no podía contener las lagrimas. Ash Suzy como eres tan tonta de caer en los encantos de Taemin, como eres tan tonta de creerle todo lo que te había dicho… como fuiste tan tonta de caer en su juego. Y pensar que esa misma mañana me había besado.

Me hice la fuerte y me lavé la cara me dije a mí misma.
Cuando salí del baño Minho estaba ahí parado.

Minho:-No debes confiar en los hombres-dijo riendo.
Yo:-Cállate-le contesté fríamente, no estaba para nada de humor
-Wow,¡Minho! Tu colega de dorama está saliendo en la tele- gritó Jong desde el comedor, al escuchar eso corrí hasta allá para ver la noticia.
Yo:-Ho, por fin salió

Tv: ‘Al parecer este es el mes del amor, se ha visto a Lee Hyun Woo, el famoso actor que actualmente trabaja en el Drama To the beautifull You, con una jovencita. Ayer unos transeúntes sacaron estas fotos (mostrando las fotos que nos sacaron ) donde Hyun Woo se ve muy íntimo con esta señorita, ella incluso usaba su chaqueta’

Key:-Mira, se parece a Suzy- yo solo reí.

Tv: ‘Al parecer la novia de el famoso y guapo actor es extranjera y famosa en su país, es una estrella realmente hermosa y simpática. Pudimos hacerle un par de preguntas, veamos la siguiente nota’

Yo:-¿famosa? Haha, están locos.
Onew:-¿Quién será?,¿tu sabes algo Minho?- este negó con la cabeza.

Apareció en la pantalla mi entrevista y los chicos dijeron sorprendidos –Suzy!

Tv: ‘esta simpática belleza que ha cautivado el corazón de Lee Hyun Woo también a cautivado a los espectadores esperamos pronto verla mostrándonos su talento aparte de su carisma en algún programa nacional’
Terminó la nota y apagaron la tv, todos al instante me rodearon.

Key:-¿novios?- me dijo con una mirada amenazadora
Yo:-¡Key! Como crees, ¿escuchaste bien lo que dije en la entrevista?
Key:-Si
Yo:-Bueno pues eso fue todo, solo que los periodistas agrandaaaaaaron todo y lo malentendieron. Tu sabes como son.
Onew:-Wow, tuviste muchísima suerte.
Yo:-¿por qué?,¿llamas suerte a eso?
Onew:-es que, estoy sorprendido de como hablaron de ti, naturalmente nunca hablan bien de ninguna ‘novia’
Yo:-Más aún si no es del país- acoté
Jong:-Exacto… wow, te quieren.
Yo:-Lo que más me asombra es de dónde sacaron que yo era famosa… haha desde cuando que no lo sabía.
Key:-en serio pareces una, tienes el aura-dijo enmarcando con sus manos mi perfil.
Yo:-Baa, tonterías.
Onew:-si fueras una estrella, ¿Qué oficio te gustaría ejercer?
Yo:-desde siempre me ha gustado el teatro,junto con el canto y el baile.
Key:-Tienes el perfil perfecto, Omo mi rapuncel se ve hermosa en pantalla.
Tae:-¿Cómo se preocupan por eso en estos momentos?-dijo serio, su semblante había cambiado por completo, yo solo intenté ignorarlo.
Yo:-¿Qué? Resulta que tu puedes salir por ahí de novio y yo no puedo salir respondiendo una simple pregunta?
Tae:-¿Qué pasa si te investigan y descubren que vives con nosotros?
Yo:-¿te daría vergüenza?,¿resulta que ahora no puedo tener amigos?
Tae:-No- dijo cortante
Yo:-Por lo menos él no juega con los sentimientos de la gente, por lo menos él es sincero desde el principio, por lo menos a él no le importa que yo sea una persona ordinaria.

Después de decir eso salí enojada, quería despejarme y me compré un cigarro en la calle.
Iba caminando tranquila por un parque cuando alguien comienza a caminar a mi lado.
-eso te hace mal- era Jonghyun
Yo:-De algo hay que morirse.
Jong:-No estés triste
Yo:-No lo estoy
Jong:-Suzy-me detuvo y me tomó de las manos- no me gusta verte triste- me secó las lagrimas mientras me miraba con su carita de cachorro
Yo:-Aigo Jonghyun, eres hermoso.
Jong:-Me lo dicen a diario- reímos y me quedé observando su sonrisa
Yo:-¿No quieres verme triste cierto?
Jong:-Annio,no quiero verte triste nunca
Yo:-entonces hagamos un trato
Jong:-Dime
Yo:-No estaré triste si tu sonríes para mí- el sonrió y su sonrisa era contagiosa, su sonrisa era como la de Hyun Woo, iluminando todo lo que se hallase cerca.

Nos acostamos en el pasto a mirar las estrellas:
Yo:-Aquí el cielo es hermoso, inundado de estrellas. Tengo tanta suerte… me hayo justo al lado de una.
Jong:-Los planetas son estrellas y estos giran en torno al Sol, ese Sol para mí ahora eres tú.
Me sorprendí al escuchar eso
Yo:-Jong, tu no vallas a enam…-no alcance a terminar la oración pues este me interrumpió.
Jong:-No te preocupes, tengo fe de que llegarás alto.
Comenzó a sonar su celular. Después de contestar dijo:

Jong:-Era Key, estaba preocupado por ti.
Yo:-de repente me siento mal, siempre causándole dolores de cabeza, en menos de una semana ya les saldrán canas y arrugas.
Jong:-La verdad es que tu has alegrado mucho nuestro depto. Contigo tenemos cosas de que preocuparnos, cosas que hacer, cosas en que pensar. Contigo estamos descubriendo un mundo distinto. Antes solo era jugar videojuegos en nuestros tiempos libres, ver películas, comer.
Yo:-Hay, tan lindo-le agarré las mejillas- No se como tienes cara de decirme cachorrito si tu te pareces a uno más que yo, Puppy.
Jong:-¿verdad que soy lindo y adorable?- dijo entusiasmado apuntando a su rostro.
Yo:-No eres lindo- puso cara de pregunta- eres hermoso ya lo dije.
Jong:-tu igual eres hermosa.pero para ti ¿Cuál es la definición de hermosura?
Yo:- Mmm, no es la perfección, sino que la sensualidad.
Jong:-Omo, lo mismo pienso yo.
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Vie 01 Nov 2013, 10:33 pm

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 72013_360019717417772_533347486_n
StarLove # capi. 20: Noche melódica
Regresamos al depto. Estaban todos en el comedor.

Key:-¿No te hizo nada ese pervertido?
Yo:-Haha, no, no hizo nada, tranquilo.


Fui a la terraza, quería sentir el aire fresco y alejarme del rostro de Taemin, verlo me hacía completamente mal. Estos días habían sido bastante extraños e intensos y aun me preguntaba si esto seguía siendo un sueño. En eso me comencé a pegar cachetadas para comprobarlo.


-No deberías hacer eso, tus mejillas quedarán rojas.-miré y era Minho-¿Cómo darás después tus entrevistas?
Yo:-Minho, no estoy de humor. Aparte no tenía idea que no se debía hablar con la prensa, nunca me había pasado esto.
Minho:-Debes sentirte bien
Yo:-Ya!,¿que tipo de persona crees que soy? No soy como las chicas que acostumbras a frecuentar, no me compares con tus juntas.
Minho:-No me provoques, ya sabes lo último que sucedió
Yo:-Ahora no estamos solos- dirigí mi vista hacia los demás.


Ví la cara de enfado de Minho que luego se fue tornando más seria y pensativa.
Minho:-¿Qué se siente?
Yo:-¿qué cosa?
Minho:-estar enamorado.
Yo:-Dolor, eso se siente.-después de responderle me paré y fui a acostarme.




Jong:-Como dormiremos hoy?, ¿igual que ayer?
Yo:-No-dije fría. Miré a Taemin de reojo y estaba con expresión de sorpresa- ¿puedo dormir al lado de Key y Puppy?
Jong:-Shiiii!, ¿dormiremos cucharita?
Yo:-¡He!, eso sí que no, tampoco te propases.
Jong:-ok, ok-dijo agachando la cabeza. Me acosté y me dormí sin mirar en ningún momento a Taemin.


En mitad de la noche me levanté porque tenía mucha sed.
Abro el refrigerador y me llevé un gran susto porque al cerrarlo había una persona frente a mí. Estuve a punto de gritar pero me dí cuenta de que era Taemin. Al descubrirlo hice como que no estaba él ahí. Estaba bastante cabreada con él.
Tae:-¿Qué opinas sobre lo que salio en la tv y tu supuesta relación?
Yo:-Opino que está bien, se están adelantando a lo que pasará. No me extraña que en un par de días los rumores se hicieran realidad.- Taemin se asombró pero también se enfado muchísimo.
Tae:-Oye!, no puedes!
Yo:-¿qué?-dije riendo-¿por qué?
Tae:-Porque-pensó un momento-porque no y punto.
Yo:-¿eso es un argumento?, buenas noches-di un par de pasos para irme pero este me sujetó fuerte del brazo y me aproximó hacia él.
Tae:-Tu no estarás con él.Con él ni con nadie- su expresión era segura, ¿con que derecho me decía eso? Me confundía.
Key:-¿Qué pasa aquí?
Me safé del agarre de Taemin y abracé a Key
Yo:-Key, este babo quería maltratarme.
Key:-¿Qué sucede Taemin?,¿Qué querias hacerle?
Tae:-Solo le advertía que no se relacionara con el compañero de Minho- al decir eso se fue enfadado.
Key:-Disculpa,no se que le pasa.
Yo:-No te preocupes. Pero ¿Por qué te has levantado?
Key:-Tenia sed.
Yo:-Igual yo… ¿mañana tampoco estarán?
Key:-Si estaremos, pero ensayando. Aunque es lo mismo que no estar. Aigo y yo que quería pasar mas tiempo contigo.-dijo apenado
Yo:-No te preocupes Key, me basta con que me des un abrazo.- extendí mis brazos y este me recibió cariñosamente en su pecho- ¿puedo llorar? Desde que llegué he querido hacerlo y contigo tengo la confianza suficiente.
Key:-Llora princesita, llora todo lo que quieras… pero ¿puedo saber cual es la razón?


Lo miré y le dije ya con los ojos llorosos:-Key… mi sueño se ha vuelto realidad. No te imaginas las veces que imaginé estar sentada aunque sea a tresmil metros de ustedes para escucharlos cantar y ahora, ahora te estoy abrazando…. ¡Moriré! Estoy a punto de que me de un infarto.
Key:-Hay que linda! Omo! Desde aquí siento tu corazón latir- Aún estábamos parados en medio de la penumbra de la noche en medio de la cocina. Mi corazón estaba a punto de explotar y tenia un nudo en mi garganta cada ves mas grande.
Yo:- 24 horas tuve que soportar, tuve que actuar que todo era normal, Aigo! Soy tan feliz!Key saranghae!- lo abracé mas fuerte y ya llorando.
Key:-¿quieres que te cante una canción?
Yo:-Lo harías?, de verdad lo harías?- apenas se me escuchó por el llanto
Key:-Ven- me llevó al sillón y me sentó en sus piernas, yo me recosté en sima de él apoyando mi cabeza en su hombro quedando mi boca al lado de su cuello.
Yo:-Siempre fuiste unos de mis favoritos junto con Taemin, te veías tan lejano, ahora nos separa la ropa y el aire
Key:-de verdad? Osea que estoy cumpliendo tu sueño?
Yo:-Has cumplido mi sueño Oppa! Aún creo que es mentira, solo ayer me hallaba observando una foto tuya, posándoseme un nudo en la garganta, pensando por qué diablos estabas tan lejos. Nunca pensé que lo que uno más ama, es lo que más hace sufrir.
Key:-Kyaa, tan linda!. ¿entonces solo falta que te cante?-asentí y comenzó a cantar mientras me acariciaba el cabello y yo por las lagrimas mantenía todo su hombro húmedo hasta que su voz se fue volviendo lejana y el cansancio comenzó a apoderarse de mi cuerpo.
-Duerme bonita- fue lo ultimo que escuché




El sol llegaba en todo mi rostro y me desperté desorientada porque me había quedado dormida en el sofá y ahora me hallaba en la cama.
-Despierta bella durmiente- era Jonghyun que estaba hincado al lado mío
Yo:-un ratito más por favor.
Jong:-Si sigues durmiendo no tendré otra alternativa que darte un beso- me senté exaltada en la cama.
Yo:-Listo,listo. Estoy despierta u.u
Jong:-Ha,ha cualquier chica se hubiera quedado para que la besara. Aigo me haces sentir común- y cruzó la puerta hacia el comedor
Aproveché eso y seguí durmiendo, no se por qué me sentía tan cansada.
-¿Estas cansada verdad?- levanté mi cabeza y era Key que se aproximaba donde mí.
Yo:-sí, no sé por qué.
Key:-aigo, ayer lloraste mucho. Tienes tus ojos hinchados- dijo tomándome el mentón y observándome. Yo lo miré fijo y este al parecer se puso nervioso- no me mires así.
Yo:-disculpa.
Key:-Vamos, está listo el desayuno.


Me bañé, me vestí, tomé desayuno y me senté a leer un libro, no había nadie más en el depto. Solo Minho y yo.
Minho:-¿así que Sabes leer?
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Vie 01 Nov 2013, 10:41 pm

Aqui estan los dos capitulos. Espero que me perdonen y no desaparezcan como yo lo he echo U.U.
 En cuanto a las clases de perversion. Hablo encerio O.O. Necesito ayuda con ese tema. No suelo escribir de ese tipo pero ahora es necesario que lo haga :3

Chicas, tengo en puerta otras novelas. Una es algo asi como de terror y la otra sale Lee Minho y Taemin. Espero que les interese. Desafortunadamente la primera estaba guardada en una memoria USB la cual no encuentro. Y de la segunda mis borradores se encuentran en el movil de mi mami :3 y yo ando en EEUU y ella esta en mexico. Grrr. Espero pronto poder subirlas.

Saludos desde EEUU que ahora la ando haciendo de gringa xD y es una de las razones por las que no me habia pasado. 

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Jue 14 Nov 2013, 9:14 am

WIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¿Deka habló de clases de perversión? Aquí está la profe, ¿lista?
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Jue 14 Nov 2013, 9:16 am

EMPECEMOS.

La perversión se tiene que pensar maaaaaal porque mua es muy lizta (okno) hay que practicar
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Jue 14 Nov 2013, 9:18 am

Dime algo que le dirías a Kiseop ( tono seductor incluio')
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Vie 15 Nov 2013, 9:57 pm

Bueno la cosa esta así: Necesito el tema de perversión primeramente para el rol. Roleo a kiseop y el lleva ya poco mas de 2 mese con la chica (en este caso es hyunah de 4minute) digamos que ya es tiempo de que algo "mas" suceda entre ellos. Yo como toda una buena kpoper soy demasiado pervertida y los fanfics lemon no se me pasan ni observar "disimuladamente" el pantalón de mi oppa en cada foto o video pero estoy toda estúpida para escribir describir toda la cosa que pasa, el ambiente y lo que debe hacer kiseop.
Asi que ya con todos esos datos. Empecemos mi primera clase de perversión :P

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Dom 17 Nov 2013, 12:56 pm

Primera clase de perversión:
1°: Si tienes que hacer de chico tienes que pensar como un chico (los chicos piensan mal. Creo yo u.u. Bueno eso no importa)
2°: Tienes que ser súper híper mega ultra pervertida. ¿Sabes hacerlo, me refiero a que si eres pervertida?
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Dom 17 Nov 2013, 7:26 pm

Yo soy todo un amor :P okey no .-. Soy de las que malpiensan todo.
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Miér 20 Nov 2013, 6:40 am

Tu eres de las que mal piensan todo?? Tu no me has visto hoy en clase de lengua.
Una oración ponía: Algunas niñas comen macarrones y yo no ví macarrones y dije a la compañera de mi lado: 
Oye, ¿algunas niñas que comen...?
Y tambien en otra oración pone demasiado aceite y tampoco ví aceite, verdad que los niños de mi clase son muy mal pensados, pero ninguno me gana porque aquíyo es la mas pervertida y mal pensada de todos/as. Y por eso te doy clases de perversión me gusta me gusta
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Miér 19 Feb 2014, 1:35 am

Me vas a quitar a mi hijo(?) (habla como si estuviese todavía en el rol) Bueeeeno, pero su User es todo mío, ¿está claro?
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.