O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Mi novio mixer, Mi novia directioner Capitulo 1 /25/12/13/ EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Mi novio mixer, Mi novia directioner Capitulo 1 /25/12/13/ EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi novio mixer, Mi novia directioner Capitulo 1 /25/12/13/ EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Mi novio mixer, Mi novia directioner Capitulo 1 /25/12/13/ EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi novio mixer, Mi novia directioner Capitulo 1 /25/12/13/ EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi novio mixer, Mi novia directioner Capitulo 1 /25/12/13/ EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Mi novio mixer, Mi novia directioner Capitulo 1 /25/12/13/ EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Mi novio mixer, Mi novia directioner Capitulo 1 /25/12/13/ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi novio mixer, Mi novia directioner Capitulo 1 /25/12/13/ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi novio mixer, Mi novia directioner Capitulo 1 /25/12/13/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi novio mixer, Mi novia directioner Capitulo 1 /25/12/13/ Empty [Resuelto]Mi novio mixer, Mi novia directioner Capitulo 1 /25/12/13/

Mensaje por EndoraLunar Vie 13 Dic 2013, 9:30 pm

]size=18]Titulo:Mi novio mixer, Mi novia directioner
AUTOR:MORAHMALIK
adaptacion: nopo
advertencias: 
*NO NECESITO CHICAS
*Subo capitulos si existen comentarios
*termino la novela si veo crecimiento de visitas

otras paginas: sip mis otras novelas estan debajo de mi avatar 
Si quieren verlas y decirme si continuarlas o no



[/size]



PROLOGO

-Bueno pues por donde empezar.- Yo empezaré no te preocupes, comenzemos por la mayor desgracia de mi vida mi hermosa novia es directioner .- JA-JA-JA disculpa pero la desgracia mayor aquí eres tu por ser mix...mixer- dejame terminar- suelta un bufido- el punto es que por más Directioner que sea ______ así la quiero, la amo y la aprecio- ownn yo tambien te amo Luke - Continuando soy Luke McFly fiel admirador pff que digo soy Mixer de corazón de mis amores famosas y talentosas Little Mix las amo con toda el alma y... es que dios quien no puede amar a Perrie, Jade, Jesy,Leigh-Anne.- AAja como digas, pero te das cuenta hasta tu nombre tiene sus iniciales Luke McFly, Little Mix... ya sabes LM... Dios porque a mi?- YA DEJALAS!! solo acepta que odias a Perrie porque es novia del terrorista- oye oye oye tu quien te crees para decirle así sabes que tiene sentimientos verdad, se llama Zayn y no es ningun terrorista- como digas amor pero sabemos que tengo razón- ash como digas "amor", como Luke ya lo menciono me llamo ______ Bridge, soy de Nuevo México pero por cuestiones familiares eh decidido vivir en Londres, el maravilloso lugar donde nacio mi vida One Direction- estas loca, tengo 19 años - y yo 17 pero volviendo al tema soy Directioner pero yo no me obsecione a tal grado como lo hizo Lucky, es por ejemplo cada vez que Little Mix pierde un premio o no las nominan y yo le aviso me tiene que restregar en la cara que ella si ganaron The X Factor- es que es verdad gracias a eso ellas son famosas- disculpa? pero tu las conociste gracias a mi y ohh sorpresa yo las conoci gracias a Zayn - no te cansas? ya te dije que ellas hicieron su propia carrera no es por el gay de su novio- el no es gay pero sabes que no se como soporto que a Mi novio mixer - ni yo a Mi novia Directioner
EndoraLunar
EndoraLunar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi novio mixer, Mi novia directioner Capitulo 1 /25/12/13/ Empty Re: [Resuelto]Mi novio mixer, Mi novia directioner Capitulo 1 /25/12/13/

Mensaje por EndoraLunar Miér 25 Dic 2013, 3:58 pm

Capitulo 1

Otro día más en a escuela se podría decir que aburrido pero la diferencia es que el día de hoy cumplo cuatro hermosos(duros) pero hermosos meses con mi novio... Luke.
Un hermoso viernes que más puedo pedir, hoy empiezo con clases que me agradan, es mi aniversario, el fin de semana todo es perfecto.

Al entrar a mi clase de Arte el profesor nos dio un pequeño ejercicio de sobre como pasaremos este fin de semana teníamos varias opciones para hacer este trabajo, hacer un escrito, una pintura o un dibujo utilizando lo que ya hemos aprendido en el transcurso del ciclo escolar.

Me decidí por hacer dos cosas el escrito de una cuartilla en el cual redactaba con mucha pasión y cariño lo que tenia planeado hacer el día de hoy hasta que concluya este fin de semana, empezando por mi aniversario con Luke hasta el día de campo que tendríamos el domingo con mi familia.

Terminando mi redacción me levante de mi butaca caminando a paso firme hacia mi maestro, solamente le hecho un vistazo, lo reviso y me lo entrego, aprecio mucho la clase y a este profesor pero odio en exceso cuando hace eso me demoro demasiado para que solamente ponga su firma y listo, me eh propuesto en cada clase hacer una redacción estúpida o al menos para muchos seria estúpida para mi seria expresar mis sentimientos del porque amo a One Direction, describirlos tanto física como emocionalmente, pero luego recuerdo que mis calificaciones bajaron considerablemente cuando me empece a "obsesionar" con ellos, tal vez a fanatizar pero obsesionar no, yo le llamo ser Directioner no creo que haya problema en eso

En fin al regresar a mi asiento saque mi cuaderno de dibujo, sorprendente mente sigue vivo, es decir lo tengo desde hace mas de dos años le agrego hojas y hojas y mas hojas ya que se me es muy difícil desprenderme de el a tomado un valor tan importante para mi que si le llega a pasar algo me muero; busque una hoja nueva para poder hacer el dibujo que tenia en mente, esto fue difícil para mi ya que dibuje a cuatro chicas, si cuatro chicas que a donde quiera que yo vaya o voltee ellas están presentes, trate y logre dibujarlas lo mas perfecto posible ya que es la Girlband favorita de Luke, al terminar de sombrear las partes especificas y tratando de recordar cada detalle de cada una, esboce una sonrisa satisfactoria, se que soy buena en esto amo dibujar así que sea cual sea la persona u objeto que dibuje lo hago con todo mi corazón, en la parte inferior izquierda escribí en letra cursiva "Gracias por todo,te amo LM" las iniciales se puede tomar como un juego de palabras por el nombre de mi novio y de la agrupación.

El dibujo no lo tuve que entregar ya que lo realice como un trabajo como diría el profesor "de extra aburrimiento para alguien extra especial"

El timbre sonó camine a mi taquilla para sacar lo necesario para otra de mis clase favorita Música; al llegar al aula me encontré con mi mejor amigo Jay...

___________________________________
COMENTEN!! PORFAVOR ASI SABRE SI LA SIGO O NO
EndoraLunar
EndoraLunar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi novio mixer, Mi novia directioner Capitulo 1 /25/12/13/ Empty Re: [Resuelto]Mi novio mixer, Mi novia directioner Capitulo 1 /25/12/13/

Mensaje por Thirlwall. Miér 25 Dic 2013, 4:04 pm

 Holaa! 
Me encanta la novela, es genial ame el primer capitulo se ve interesante [Resuelto]Mi novio mixer, Mi novia directioner Capitulo 1 /25/12/13/ 1857533193 espero la sigas pronto, un beso xx.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi novio mixer, Mi novia directioner Capitulo 1 /25/12/13/ Empty Re: [Resuelto]Mi novio mixer, Mi novia directioner Capitulo 1 /25/12/13/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.