O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Vote_l10100%[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 12 ]
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Vote_l100%[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Mar 08 Ene 2013, 7:42 am

Asdfghjkl,ame tu fic,yo tambien odio que hablen mal de mi oppa(osea Kikwang) TTwTT,pero esa es otra historia :love: ,siguela unni ^^
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Empty Re: Fic

Mensaje por DekaM Mar 08 Ene 2013, 12:27 pm

samanthitha_d'Jonasmiller escribió:Asdfghjkl,ame tu fic,yo tambien odio que hablen mal de mi oppa(osea Kikwang) TTwTT,pero esa es otra historia :love: ,siguela unni ^^
lo c -.- es complicado lo unico qe me estreza es el confundir a los japoneses, chinos, coreanos, tawiandeses son diferentes y todos me gustan :p . Unnie te dejo x qe el celular va a morur y no traigo cargador pfff

y siii kikwang oppa es tan ... Jsjskajskajsk hermoosoo *.*

yo odio qe hablen mal de todos mis oppas
besos unnie. Tratare de subir cap hoy ayer no pude

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Mar 08 Ene 2013, 1:03 pm

DekaM escribió:
samanthitha_d'Jonasmiller escribió:Asdfghjkl,ame tu fic,yo tambien odio que hablen mal de mi oppa(osea Kikwang) TTwTT,pero esa es otra historia :love: ,siguela unni ^^
lo c -.- es complicado lo unico qe me estreza es el confundir a los japoneses, chinos, coreanos, tawiandeses son diferentes y todos me gustan :p . Unnie te dejo x qe el celular va a morur y no traigo cargador pfff

y siii kikwang oppa es tan ... Jsjskajskajsk hermoosoo *.*

yo odio qe hablen mal de todos mis oppas
besos unnie. Tratare de subir cap hoy ayer no pude

Deka ⭐
Eso el lo que mas mal me cae que hagan no entienden que no todos son iguales-.- ,losee mi oppa es tan ... guapohermosoperfecto♥️ hehe:p
No te preocupes unnie sube cuando puedas ;)
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Butterfly Crazy Mar 08 Ene 2013, 3:03 pm

ahhh -agarra a sus unnies y le da un abrasho- a mi tampocome gusta q lo confundan!! Mis compañeros siempre confunden con los chinos -.-#

Y lo peor es cuando les dicen gays!! :evil:
Butterfly Crazy
Butterfly Crazy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Mar 08 Ene 2013, 5:38 pm

Yo e tenido el gran trauma de decirle a todo gay .
-No le gustan los coreanos.-
- Es gay ¬¬.-
XD

a todo le digo ultimamente gay a mis amigas les digo gays xD y en ocasiones a mis oppas pero no lo digo como insulto es algo asi como de cariño :P ... es complicado xD

En mi salon solo les dicen japoneses y chinos ¬¬ y me molesta eso. Si les dijeran gays crean me que aria una masacre en mi salon ¬¬

Chicas ahora mismo subo cap :)

Gracias x sus comentarios

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Mar 08 Ene 2013, 5:51 pm

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 422647_356177544468656_133717853_n


~ Capi 3: Autógrafo? ~

No tengo ni la menor idea de cómo saque fuerzas, al acercarme vi más fijamente su rostro. Ya no tenía dudas, era ¡ÉL!. Wow no lo podía creer, mis piernas caminaban tambaleándose en el suelo, pensé que me desmayaría. Menos mal que él no se dio cuenta de mi presencia hasta que estuve lo bastante cerca, menos mal porque había adoptado una forma idiota de caminar por los nervios y los tacos ... no es algo que recomiende.
Al verme abrió tremendamente los ojos, exaltado hipando de nuevo. Rompí el silencio:

Yo:-Anniong.
el inclinó levemente su cabeza en señal de reverencia sin parar de hipar.
Yo:-relax, what's your name?
Él:-Mmm?
tomé el papel y estúpidamente, no se por qué ... le escribí un autógrafo. En español le puse: Saludos, un cariñoso abraso y un beso para...
Yo:-vamos, what's your name?
Él:- Lee... Lee- Pero antes de que terminara yo ya tenía escrita la oración completa en el papel:
<Atte: Suzy >> abajo de eso una firma un poco extraña.

al ver eso quedó estupefacto, yo no dominaba mucho el ingles, y lo que había dicho fue solamente mera improvisación.

Quería que me recordara, quería también tener un recuerdo que todo lo que estaba sucediendo era cierto, pero no podía pedirle nada, no, solamente me nació darle aquel estúpido ''autografo''
recordé las palabras de mi prima: ojala volverlo a encontrar, así le pides el facebook. después de pensar en eso automáticamente prendió una chispa en mi, le quite el papel y anote mi nombre completo dibujando al lado el símbolo de aquella red social cantándole una frase : Facebook touch (8) para que captara la idea. Él poco a poco dejo de hipar, mirándome fijamente haciendo que la sangre me subiera a las mejillas, no quería que viera mi torpe comportamiento en frente de él, no quería quedar como una shawol loca (más loca de lo que ya parecía)

Él:- Hoo facebook, ok, ok- me dijo con una sonrisa que hiso que mi corazón estuviera a punto de explotar, no quise que lo notara así que solamente atine a agarrarlo de los hombros sutilmente y besarlo en la mejilla.
Yo: -Bye, bye- al decirle eso salí corriendo, haciendo que él se parara no se por que razón, pero de seguro nunca olvidaría ese rostro, confundido, exitado, reluciente, ese rostro bello.
estaba bastante lejos, gire para verlo un ultimo momento, aun seguía de pie, con una mano en la mejilla que bese y con su vista pegada a la hoja, seguro no entendía nada de lo que había allí escrito y de seguro le pediría ayuda a Key. Al pensar eso mis mejillas volvieron a ponerse coloradas, no quería mirar mi rostro, de seguro por la impresión debiera de estar pálida.
las piernas seguían tiritandome y como no encontré a mis amigas llame a mi prima para saber donde estaban:

Yo:- Alo, cony, ¿dónde están?
Cony:- ¿Dónde estabas?, nos habíamos preocupado
Yo:-Jee, despues te explico- tornandose rosadas mis mejillas.
Cony:- ¿Te acuerdas la última vez que nos viste?
Yo:-Sip
Cony:- Bueno sigues derecho y te encontrarás con una terrasa, ahí estamos.
Yo:- Bueno, voy enseguida.

Mientras apresurada no quería volver a pasar donde Taemin estaba por eso me aseguré antes escondiéndome tras una tienda y mirando si es que aún estaba. Por suerte no había nadie, solo unos niños jugando.
Respiré aliviada y caminé tranquilamente, recordando aún la tontera que había hecho ¿que habrá pensado de mí? por un momento me relajé al pensar en que hice bien, por un momento ¡hasta se le quitó el hipo! No podía dejar de sonreír, él quisas se asustó porque yo lo reconocí y creía que le sacaría alguna foto como toda fans normal haría. Por eso puede que haya salido apresurado de la tienda, no lo se, pero lo que me dejó más impactada fue que tuvo por un momento intención de seguirme.
No me había dado cuenta que había llegado a la terrasa hace un rato y vi la Nico caminando hacia mí.

Nico:- Oye te estábamos llamando, ¿como no escuchaste?
Yo:- ¿Enserio?- contesté sorprendida- creo que no escuché.
Nico:-Me quedé difonica, pava nos tenías asustadas.
Yo:- Lo tengo todo controlado- solté una risita nerviosa. Ya habíamos llegado donde las demás se encontraban, estábamos en una terrasa no se en que piso pero era bonita, al rededor con asientos de madera, una pileta en su centro y artas plantitas. A un costado de nosotras se encontraban 3 tipos, jóvenes de aproximadamente 23 años que nos miraban sin disimulo.

Yo:-¿Me he perdido de algo?- mirando a esos tipos.
Cami:- Ho, no. Han estado así desde que llegamos.
Yo:- Compórtense vulgar, siempre funciona- todas rieron, imaginando a una yo vulgar delante de los hombres, siempre lo asía porque me fastidiaba que me miraran tanto.
Melón:-Pero si son tan guapos!
Cony:- Melón, tu siempre diciendo esos comentarios- y reímos, sabíamos que ella siempre salia con ese tipo de cosas, ya la conocíamos perfectamente, aparte había dicho lo mismo sobre Taemin.
Nicol:- Los hombres valen Nada.- ella siempre tenía un resentimiento con los hombres, también sabíamos que saldría con esos comentarios. Mi amigas son un Plato y por eso las amaba tanto.
Yo:-Nico, ¿tienes un cigarrito?
Nico:-Pero si tú nunca fumas.
Cony:-Si, ¿ te pasó algo?
Solté una tos nerviosa a la par de mi respuesta:-Solamente hoy quiero hacerlo.
No podía dejar de pensar en esa situación, definitivamente llegaría a casa corriendo para meterme a Internet, pero pensé un momento que él no tenía creado ningún perfil en alguna red social, ho eso era lo que yo creía.
Cony:-¿Te pasa algo?, te noto rara.- Mi prima era la que más me conocía, a ella no le podía ocultar lo que me pasaba por eso me dije a mi misma mientras me acababa el cigarrillo que me olvidaría de eso por este momento para que pasáramos un rato agradable todas juntas.

Me paré efusiva, con una gran sonrisa en el rostro parandolas a todas.
Yo:-Vamos, ¿que aremos ahora?,¿les apetece un helado?
Cami:-Sii!, un helado. ¿Tienen dinero chiquillas?
Todas:-Si, haí vemos lo que tenemos.

Salimos de ese lugar buscando el patio de comidas, ese lugar tenía tantos pisos y era tan grande que no sabíamos hacia donde ir. Le preguntamos a un guardia y el nos dió a entender dónde quedaba, subimos un par de escaleras y allí lo encontramos, el patio de comidas más grande que yo había visto.

Melón:-Humm, hay tantos asientos que no se donde sentarme!- se comía las uñas actuando estar nerviosa.
Yo:-Busquemos primero donde comprar, podríamos ir al Saborymin! hacen copas ricas y baratas.
Cami:-Vamos, mira está aquí mismo.
Vimos los precios, juntamos el dinero y lo pedimos. Mientras la Cami pagaba me di cuenta de que los tres tipos de hace un rato estaban ahí, sentados en una mesa cercana y observándonos mientras se hablaban bajo, ¿Qué planeaban?
Cami:-¡Listo!, tomen sus helados
Yo:-Se ven deliciosos, vamos a sentarnos.

Mis amigas iban a una mesa cerca de esos tipos pero les interrumpí el camino diciéndoles:- Ho, nono, sentémonos en otro lado (miré algún lugar lejano, lo mas lejos posible) ¡vamos allá!
Nicole:-Pero esta muy lejos, que flojera.
Yo:-Vamos, está cerca de la ventana y quiero tomar un poco de aire, no sean terca por algo les digo.

Me siguieron hacia esa mesa, estaba más aliviada porque quedaba bastante lejos de esos tipos, ya ni siquiera podía verlos. Habían pasado un par de minutos y ya teníamos la mesa llena de papelitos con números de teléfono.
Yo:-Que idiotas, como si una fuera a llamarlos.
Cony:-Nunca gastaría mi saldo para llamar a un hombre.
Nicole:-Ni yo.
Melón:-Huuy ¿ellos no son los guapos de hace rato?- apuntaba hacia la mesa de enfrente, ahí estaban de nuevo.
Yo:- Ash, de nuevo ellos, ¿No notan algo raro?.
Todas:-No.
Yo:-¡Que poco observadoras!, Nos están siguiendo.
Cami:-¡¿Queee?!
Yo:-Si, hace un momento por eso las traje acá, ellos estaban sentados en la otra mesa.
Melón:-¿Qué haremos?- Miraba hacia todos lados- No veo a ningún guardia.
Yo:-Tranquila, actúen normales, si se asustan lo más probable que se den cuenta, eso es lo que los tipos así quieren.
Cony:-Si, tienes razón... Suzy, ¿me acompañas al baño?
Yo:-Bueno, vamos. Uds. quédense aquí, si ven algo raro muévanse hacia donde está toda la gente, nunca se queden solas.
Siempre sentía ese lado protector en mí, quería ser la madre de todas y que a ninguna le pasase nada, esos tipos no me daban nada de confianza.
Yo:-Ve tranquila, no me moveré de acá.
Mi prima entró al baño mientras yo la esperé afuera, no tenía ganas ni dinero para entrar. En el momento en que me apoyaba de lado en la muralla pensando en Taemin siento unas manos por mi cintura y cuello, asustada volteo pero esa persona no me dejó mirarle la cara. Pensé que podían ser las demás, pero no lo eran, los brazos tenían mucha fuerza.

Chicas aqui les dejo el siguiente capitulo
espero que les guste
creditos: Suzy
By Deka ⭐


[color=DarkTurquoise]
fighting Unnies !!
[Color]
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Miér 09 Ene 2013, 8:07 am

Asdfghjkl quien seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x.x' ,haahaha ya seriamos 2 con lo de la masacre:'p,siguela cuando puedas unnie :D
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Miér 09 Ene 2013, 3:15 pm

quieren capitulo??

By Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Miér 09 Ene 2013, 3:17 pm

samanthitha_d'Jonasmiller escribió:Asdfghjkl quien seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x.x' ,haahaha ya seriamos 2 con lo de la masacre:'p,siguela cuando puedas unnie :D

hahaha Si. Yo te ayudo con tu masacre y tu con la mia ;)
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por CaritoLovatic Miér 09 Ene 2013, 3:55 pm

Hola...Nueva y Fiel lectora :P
Ame los capitulos de Nuestro PequeñoDorito!!Tienes que SEGUIRLA!!!!!!
Porsiacaso soy Shawol de corazon, y tambien soy Lovatic.
Besos y Abrazos desde SHINeeLandia
:hug:

PD: Escribes exelente,tiene que hacer mas novelas .XOXO
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Miér 09 Ene 2013, 4:35 pm

CaritoLovatic escribió:Hola...Nueva y Fiel lectora :P
Ame los capitulos de Nuestro PequeñoDorito!!Tienes que SEGUIRLA!!!!!!
Porsiacaso soy Shawol de corazon, y tambien soy Lovatic.
Besos y Abrazos desde SHINeeLandia
:hug:

PD: Escribes exelente,tiene que hacer mas novelas .XOXO

Bienvenida!!
Si nuestro dorito es sexyy *¬* okey no .-.
ya la sigo
Tambien soy Shawol :D

Gracias nna pero el fic no es mio es de una chava llamada Suzy y segun se esta escribien otro fic. Prometo hacer ojitos para subirlo.

By Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Miér 09 Ene 2013, 5:06 pm

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 301067_356270131126064_1206399799_n



~ Capi 4: Gracias, me salvaron ~
Este cap es dedicado a mi primera lectora.
Scarlett. <3

Me arrastraron a unas escaleras de emergencia, no podía gritar porque tenían mi boca tapada entonces en ese lugar estaban esperándonos dos tipos más.
Ho,ho-pensé- estos desgraciados, son los de la terraza.
Me destaparon la boca y les dije enojada:
-¿Qué diablos quieren de mí? ¡malditos!
-Todo, todo de ti queremos- mientras el tipo me decía eso se acercaba y comenzaba a besar mi cuello y otro comenzaba a manosear parte de mi cintura subiendo poco a poco hacia mis pechos.

Mierda, estoy perdida. comenzaban a salir de mis ojos unas lagrimas, agradecí que salieran así no podía ver tal escena. no quería escuchar nada ni sentir nada, pero en ese momento el imbécil que me besaba dejó de hacerlo. ¿Que pasaba?¿Se habían arrepentido?. Cuando sacaba mis conclusiones paré de llorar para escuchar y pude oír unos pasos por la escalera, abrí más mis ojos y habían dos hombres parados al frente de nosotros y una voz muy alterada y enojada decía:
-¿they are doing?.
-Vallanse de aquí extranjeros inútiles- le respondió uno, los demás no se preocuparon y siguieron haciendo lo suyo, comenzaban a tocarme de nuevo y yo con desesperación les gritaba a esos dos individuos:
-!Help my!¡Help my Please!
Pude notar a través de mis ojos llorosos que uno de ellos comenzó a pegar patadas a los tipos, mientras el otro intentaba que me soltaran. Quedé tumbada en el suelo secándome las lagrimas mirando todo lo que pasaba, no lo podía creer, eran mis héroes, eran mis Idols y mis héroes.

Vi a Taemin, lo pude reconocer por su ropa, ya no usaba gorro ni lentes y se había quitado la bufanda. Su cara estaba roja, sus ojos desorbitados, no podía reconocer tanta furia que emanaba, siempre lo había visto tan tranquilo, sereno y sexy que esa faceta de el me descolocaba, no podía entender porqué estaba tan extremadamente enojado si yo... no era nada para él.

-let's go... ¡Up!- interrumpió mis pensamientos y me tomó del brazo, levantándome del piso.
Salimos los tres corriendo, no sabía que decir, estaba en shock, mis piernas no me respondían, aún sentía esos brasos aferrados a mi cuerpo, aún sentía lo humedo que estaba mi cuello. Afuera estaba mi prima y la tome del brazo arrastrándole conmigo hacia donde mis héroes me llevaban.
Cony: -Que pasa, ¡Suzy! ¡que te pasó!, ¿porqué estás así, que te hicieron?- me miraba horrorizada, no sabía qué responderle.
Estaba tiritando, Taemin me pasó su chaqueta, yo le hice una reverencia mirándolos más detenidamente, no lo podía creer, estaba soñando, todo lo que había pasado era mucho para mí.
Allí estaban ellos dos, hablando en aquel idioma que me volvía loca pero que no podía entender, se veían angustiados y nerviosos, mirándome sin saber que hacer mientras mi prima les pedía explicaciones fracasando en el intento.
Uno de ellos era Taemin, ¿pero el otro? No lo había podido mirar bien porque mis ojos estaban llenos de lagrimas hasta que pude notarlo con exactitud, era Jonghyun. Usaba un sweter color celeste claro y unos jeans ajustados negros, su cabello era castaño oscuro con un par de mechones parados, se veía increíblemente sexy.
Mientras hacía ese análisis mirándolo fijamente se puso nervioso y Taemin notó como miraba a su compañero haciendo un intento de acercarse a mí pero se detuvo al oír la voz de mi prima.
-¿Quienes son ustedes?- les dijo la Cony a ellos dos, sin una respuesta más que unas caras confundidas.
Yo:-No te entienden. Ellos son Taemin y Jonghyun, de SHINee.
Al ver su cara no hice más que tomarle el menton y cerrarle la boca
Yo:-Así es, son ellos... Ashh que aré mi vestido está todo rasgado- Intenté pararme logrando estabilizar mis pies y seguido a eso caí, mis piernas no soportaban el peso de mi cuerpo, sentí unos brasos cálidos tomando mi espalda y perdí el conocimiento.


**Narra Taemin:

Íbamos subiendo por las escaleras con mi hyung, ya nos habíamos sacado nuestros disfraces para que nadie nos reconociera, aunque no había servido de mucho ya que una chica pudo conocerme. No podía dejar de pensar en aquel papel que quisas que cosas decía.

Yo:-Jonghyun...Me reconocieron- dije mirando al suelo.
Jong:-¿Queeee? ¿Neo micheoseo? (estas loco) quien, ¡como!
Yo:-Ommo... No lo se, era una chica -Cuando lo dije me ruboricé un poco- estaba en una galería de arte y ella me miraba mucho, después se acercó pero yo me alejaba de ella, tuve que arrancar de ese lugar porque vi en sus ojos la maldad de querer hablarme.
Jong:- No te sacó fotos supongo- me dijo con cara de asustado.
Yo:-No, no relájate, después de salir apresurado te esperé donde acordamos pero me la volví a encontrar- volví a sonrojarme.
Jong:-Taemin, actúas raro. Ven, sentémonos para que me sigas contando con tranquilidad- Él había entendido que algo más me pasaba con aquella historia, le hice caso y nos sentamos en la escalera.
Yo:-No se por qué pero al sentarme me saqué los lentes, estaba incomodo mirando con ellos pero al levantar la vista vi a aquella chica venir hacia mí. Era ya muy tarde para volver a colocármelos.
Jong:-¿Era linda?- me dijo entusiasmado con una gran sonrisa.
Yo:- Pues, pues si. Mucho diría yo- escondí mi rostro bajo mis manos.
Jong:-Sígueme contando.
Yo:-Se aproximaba lentamente, observándola más detalladamente. Usaba un vestido que resaltaba todos sus atributos- sin darme cuenta al decir eso ya estaba hipando, pero seguí con mi historia- sin los lentes woo, contemple toda su belleza. tenía en su mano un papel, mientras me saludaba en coreano, después de eso quedé estupefacto, la niña ¡me preguntó el nombre! como si no supiera quien fuera yo- hice un puchero.
Jong:-Osea, ¿que ella no sabía quien eras?
Yo:- Lo sabía porque antes de que yo le respondiera anotó en un papel Mi nombre, aunque no escribió mi nombre sino que un apodo que nunca antes había escuchado- saqué el papel y se lo mostré- ¿sabes que puede decir?.
Jong: ¡Pero hombre!- se largó a reír por mucho rato, yo estaba un poco enfadado-¿ Si no es un autógrafo?
Quedé congelado, ¿un autógrafo? ¿no debería ella de pedirme uno a mi?
Yo:- Después de darme el papel repentinamente me lo quitó anotando abajo un nombre y a la vez cantando una estrofa de la canción Love Still.
Jong:-¿Que te estrofa te cantó?.
Yo:- la frace de Facebook Touch (8) y me mostraba aquel nombre, deduje entonces que quería que la agregara ¿o no?
Jong:-Ho, porsupuesto, hasta dibujó el icono. ¿Pero de verdad no intentó tomarse una foto contigo o pedirte algo más?
Yo:-Pues no, quedé después de eso tan asombrado que tampoco atine a hacer nada, quería pedirle algún número pero después de que me dijera eso me tomó de los hombros, me besó la mejilla y se fue corriendo - No pude disimularlo, la sangre me subió a la cabeza y quedé colorado.
Jong:-Wau, eso fue muy cute. Ojalas encontrarme con chicas así de atrevidas más a menudo.
Yo:-Aunque hay un problema- dije apenado, mi hyung me miró con cara de pregunta y le dije- es un poco menor.

Al decir eso escuchamos un ruido en la escalera, eran gritos de una mujer que se ahogaban. Nos miramos con Jong y fuimos a ver, no lo pude creer, era mi linda cenicienta acorralada por tres tipos que la tocaban y la besaban, salté con furia pidiéndole ayuda a mi hyung
Yo:-Ayudame, es ella, ¡la violan!
Cuando dije eso mi hyung la miró y sin decir nada sacó el pecho y toda su voz preguntándole en ingles que hacían con ella, pero ellos nos respondieron en un idioma que no conocíamos, ni siquiera nos prestaron atención y siguieron haciendo lo que hacían. Jonghyun se abalanzó sobre ellos y yo enfurecido saqué toda la fuerza que mi delgado cuerpo mantenía guardada y separé aquellas manos del cuerpo de mi princesa de cuentos, ella cayó al piso,al ver eso me dieron unas ganas tremendas de ir a recogerle pero no podía, no sin antes dejar inconsciente a esos malditos. al acabar con ellos le dije a ella que se parara, pero al parecer no tenía fuerzas así que la agarre del brazo, la levante y salimos corriendo de ahí. Afuera tomó del brazo a una niña y la llevó con nosotros, su vestido estaba todo desgarrado, se dejó caer al piso con los ojos llorosos, le temblaba todo su cuerpo y atiné a pasarle mi chaqueta, ella me agradeció con una reverencia. ¿Como tenía ánimos para agradecer?.

Jong:-¿Qué aremos ahora? está muy mal mírala, hay que llevarla a un hospital.
Yo:-Pero no sé donde hay alguno por aquí, mejor avisemosle a algún ahjussi, aquí nadie nos entiende, acuérdate que no hablan nuestro idioma.
Jong:-Ho, tienes razón- la comenzó a observar-Tienes razón- repitió- es una
Dongsaeng, ¿cuantos años crees que tenga?

Le iba a responder pero en ese acto miré a la autora de lo escrito en la hoja de papel que estaba seriamente contemplando a jonghyun. Me dieron celos porque aparte mi hyung se dio cuenta y se puso nervioso.
Esos ojos causaban tanta impresión que eran capases de poner nervioso hasta a Jong que era un casanova total. Ash no podía soportarlo e hice el intento de ir hacia ella pero la niña que estaba acompañando a mi princesa nos comenzó a atacar, no entendíamos nada de lo que decía y nos miramos con jong pensando lo mismo.

Escuché a mi cenicienta decir unas palabras, pude entender que decía mi nombre y el de mi hyung y el nombre de nuestro grupo, claro ella se había dado cuenta y me había preguntado el nombre solo para molestarme pero no podía estar molesto con ella, no en las condiciones en las que se encontraba. No paraba de temblar sentada en el suelo, se veía tan frágil pero a la ves tan fuerte. Se intentó parar, lograndolo pero al segundo después calló entre mis brazos. Que suerte de estar ahí para ella, que suerte de que tuviera los ojos cerrados para no perderme en su mirada más de lo que ya me encontraba.

Yo:-Se ha desmayado.
Jong:-Sientate y ponle la cabeza en tus piernas mientras llamo a alguien. -Jonghyun iba a irse pero la niña que acompañaba a la desmayada lo detuvo. Jong se sentó y ella llamó por celular angustiada, me invadió alivio en el cuerpo, se dio cuenta que no entendíamos nada y estaba tomando el control de la situación.
Yo:-Me siento miserable yung, el no poder ayudarla.
Jong:-Tranquilo, no pienses más en ello, date cuenta que es una shawol y aparte de Latinoamerica.
Yo:-Lo sé, pero es tan distinta. Ella es como un girasol.- por fin había encontrado mi girasol, aquel que tanto busqué entre las noonas de Corea y tenía que encontrarla en un lugar tan lejano y con un idioma tan distinto al mío. Realmente me sentía deprimido.

Cuando la niña cortó el celular sentí como unos pasos se aproximaban, eran tres niñas corriendo desesperadas hacia nosotros, por un momento creí que la noticia se había disipado, pensé que estábamos en aprietos porque ellas venían hacia nosotros pero me equivoqué... se tiraron al suelo para intentar despertar a mi princesa.
Jong:-Tenemos que irnos, esto no es seguro, hemos corrido muchos riesgos- veía el rostro de mi yung, era exactamente igual al mío, era la misma expresión de desolación. El tenía razón, teníamos que irnos de ese lugar porque sería peor para mí. La sola idea de imaginar no poder tenerla cerca mío me desgarraba el corazón. ¿Que diablos estaba pasándome? ¿por qué me tuve que interesar en esta muchacha?.
Jong me sacó de mis pensamientos pegándome un codazo, lo miré y me hiso un gesto apuntando hacia ella, la miré y estaba abriendo poco a poco sus ojos mientras las amigas revoloteaban a su alrededor con cara de preocupación.

Aqui les dejo otro capitulo espero que les guste
Comenten mucho ^^

Creditos: Suzy
By Deka ⭐




Sexy's Oppas <3
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Miér 09 Ene 2013, 5:27 pm

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 523705_356477264438684_1342573281_n
~ Capi5: El Adiós ~

Dedicado para Beluu <3
Gracias x leer el fic unnie :)


-¡Suzy! ¿estas bien?
Poco a poco comencé a abrir mis ojos. Wooo lo primero que veo es con lo que siempre me imaginé despertar, mirando sus hermosos ojos rasgados. No pude evitar creer que estaba nuevamente despertando de un sueño, como lo hacía todos los días diciendo al instante sin antes reaccionar:
-Good Morning Tae-Tae.
Abrió tan grandes sus ojos que me asusté entonces abrí completamente los míos reaccionando. No era un sueño y al darme cuenta quise que la tierra me tragara.
Salté lejos de él, colorada como un tomate intentando que no me mirara a la cara para que no se diese cuenta pero no tenía en dónde esconderme porque me tenía abrazada y mis amigas se hallaban al frente mío en cuclillas.

Estaba tan entristecida y aparte de eso sentía un terrible dolor de cabeza, era como si hubiese despertado de un largo sueño ¿tanto tiempo estuve desmayada? no lo creo, pero para mí fueron siglos.
Si fuera tonta, años esperando a estar cerca de él aunque estuviera viéndolo en un concierto sentada en la galería y ahora que lo tenía tan cerca me desmayo y no puedo verlo ni pasar mas tiempo junto a él.
Jonghyun le dijo algo a Taemin, mientras este con tristeza en sus ojos asintió, luego me dijo:
-¿Puedes decirme tu nombre?- entonces embobada le respondí
-Suzy imnida- y Fuua, mi rostro se volvió un volcán, ¡como ardía! entonces me paré y le di la espalda, tomé aire y me giré hacia ellos para mirarlos a ambos-Gamsahamnida-les dije haciendo una pequeña reverencia.
- Suzy! tonta, que te sucedió!- dijo Cami casi gritándome. Me giré asustada.
Yo:- Después les explico.
Cony:- No le hagamos preguntas, necesita descansar, llevemosla a casa.
Yo:-!No!, no... estoy bien- dije arreglándome el cabello y dando una gran sonrisa, miré de nuevo a Taemin que me observaba como asombrado al igual que Jonghyung que había adoptado una actitud más ligera aunque no menos seductora. Después de haberle hecho ese análisis este mismo me tomó de los brazos con un rostro preocupado.
Jong:-Suzy, Yaa! (oye) ¿Chuaeo? ¿Chuaeo?.
Me costó en un principio entenderle pero creo que capté sus intenciones, por su mirada preocupada quiso preguntar si yo estaba Ok.
Yo:- Ho, Mianheio.- Me disculpé por causar tanta molestia- I am Very Good- le dije levantando mis dos pulgares sonriendole como si nada hubiese pasado. La verdad es que hubiera dejado que pasara eso mil veces solo para que estuvieran con migo un momento. Ok, si, era demasiado masoquista.
Jonghyung aun no me quitaba sus manos de mis brazos, al contrario, me apretaba con más fuerza, miré a Taemin por un momento y pude notar que estaba raro, supuse que estaba celoso. Omg ¿celoso enserio o solo eran imaginaciones mías?.
Taemin se acercó a Jong separándonos, Jonghyun se apartó y entonces Tae con fuerza me abraza. Sentí que mi cuerpo entraba en calor, lo apreté más para que sintiera todo mi amor, el me apretó más y sentí que mis pechos estaban ya bastante aplastados. Al pensar en eso me salió una sonrisa depravada, imaginaba como él sentía esa sensación y quise a la vez acercarme un poco más para sentir su miembro, pero eso ya era demasiado.

Lo aparté bruscamente porque las imágenes en mi cabeza de aquellos tipos volvieron a aparecer, volvió la palidez a mi rostro y mis amigas lo notaron.
-Despídete, tenemos que irnos.
Tomé una bocanada de aire, estaba aparte quitandole tiempo a ellos pero se adelantaron y se despidieron primero. Los dos parecían tan tristes que se me posó un nudo en la garganta que cada vez se apretaba más y más.
Jong:-Bye, bye- le dí un pequeño abrazo sin decirle nada, lo mismo se repitió con Taemin. Sin duda fue el encuentro más extraño que haya tenido en toda mi vida.



Tenia ganas de subir doble capitulo ^^
Espero que les guste
Creditos: Suzy
By Deka ⭐




Amo el cabello de taemin
Los pucheros de Key
todo de jonghyun
Minho se ve sexy
Quiero que Onew me regale flores :3 (se ve lindo :$ )

DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Miér 09 Ene 2013, 5:29 pm

Ahora ya sabes x qe el te pedi tu nombre beluu :P

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Scarlett Devine Jue 10 Ene 2013, 8:28 am

*O* Cuantos caps pasate por One summer cap 5 listo
PD: They are doing no es ellos estan haciendo no seria What are they doing? e.e. y y no es my es me porque tu estabas diciendo mio no a mi y eso...no te lo tomes a mal crititica construcctiva eso es para lo que estan las lectoras no?
PPD: No se nada de Oppas y me estoy dedicando a mirar que son las palabras raras y la verdad es que aunque no me entere mucho me esta encantando la trama y cuando rayis despierta y dice lo de Godmorning Tae- Tae e muerto jajaja
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.