O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Vote_l10100%[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 12 ]
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Vote_l100%[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 20 Mayo 2013, 7:30 pm

woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! esto es hermosooo!!
siguela porfavor .. aun que tengo una duda! .. porque MinHo es así? D:
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 24 Mayo 2013, 3:47 pm

siiiiiguela porfavoor♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Mar 04 Jun 2013, 1:40 pm

Mik-chama escribió:Y ESO ES TODO!... ufmm vale yo no me enfadaré pero la proxima ves has otro más larguillo ufmm PD:Nunca he escuchado a U-KISS pero creo que son igual de buenos como tu escribiendo esta nove PD:Y otra cosa a vosotras os gusta B2ST me lo acabo de encontrar, le quité la consola a mi hermano, puse el "Vidzone" busque SHINee, mire en "Artistas relacionados" y ví B2ST en primera, puse B2ST y uno (creo yo no se si vosotras veis el parecido) que uno se parecia a nuestro querido Taeminnie se llama Yo Seon ( no mire bien el nombre pero creo que se escribe asi) Adios asta mañana preciosas

hahah Si lo conosco y se me hace que esta muy sexy *-* al igual que taemin. A mi me encanta u-kiss y como soy toda una kiss me ire a su concierto en mexico .... oo estoy toda emocionada :aah: y feliz ya falta menos de un mes :enamorado:

Chicas mas al rato subo doble capitulo. No deseperen xD

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 12 Jun 2013, 11:10 pm

porfavooooor sube :(
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Mar 18 Jun 2013, 7:57 am

OLE YO SOI TOA UNA CRACK LOL (tengo asento andaluz, si soy andaluza) ;D Pero he hecho que Deka baya a subir DOBLE CAP K CRACK
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Mar 18 Jun 2013, 10:15 am

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 408291_358570620896015_1866175776_n


#Fanfic StarLove.
Narra Taemin**


Yo:- por que se demora tanto en llegar?
Key:- Taemin… recién es la hora de salida.



Minho ahora se veía bastante relajado a comparación de la mañana, hasta reía con los programas de televisión. Era un hombre bastante extraño.



Yo:- Ya han pasado 20 minutos.

Jong:-Hombre, no seas impaciente cada un minúto preguntas.

Minho:- Si, si. Ya cállate no me dejas escuchar la tv.

Key:- Onew…

Onew:- ¿Si?

Key:- Seguro le diste bien la hora de salida al chofer?

Onew:- Ho, si. Incluso le dije que llegara una hora antes.

Yo:-haaash se está demorando mucho. Si le pasó algo?

Onew:- quisas se retrasó la clase



Después de un par de minutos Jonghyun se atrevió a hablar

Jong:- Ha pasado bastante tiempo ¿si llamamos al chofer para preguntarle que sucede?

Onew:- si, eso haré.



Nuestro líder hablaba por teléfono poniendo cara de preocupación. Su reacción me puso nervioso, me esperé lo peor.



Onew:- Ajussi le dije a las 6 no a las 7!

Cuando cortó el teléfono se dirigió a nosotros.

Onew:- creo que se ha perdido, el chofer no siguió mis indicaciones y llegó una hora después. Ella ya no estaba ahí.

Yo:- ¿Queeeeeeeee?



La risas de Minho más la noticia terminaron colmándome.

Yo:-Ash Minho podrías callarte? No ves lo que está pasando?

Minho:- Ha hombre relájate, ella sabe la dirección del hotel.

Jong:- Hay que salir a buscarla, Taemin tú irás a la escuela a buscarla quizas aun sigue ahí. Key tu iras a buscarla hacia el sur del colegio, Onew por el norte, yo por el este y Minho por…

Minho:- He, he yo no iré a ningún lado.

Key:- yaa, tienes que poner un poco de tu parte no seas infeliz.

Minho:- No soy infeliz, pero si ella llega y no se encuentra con nadie en casa… será mejor que me quede esperándola aquí y si llega les aviso.

Jong:- Buena idea, entonces tú- señalándome- si no la encuentras en el recinto irás hacia el oeste. ¿entendieron todos?

-Sí- dijimos.

Yo:- Haa haa! Sabía que no había que enviarla sola.

Jong:- La encontraremos, no te preocupes.

Key:- Mi rapunsel, espero que ningún psicópata quiera adueñarse de ese largo y hermoso cabello.



Nos pusimos gorros, lentes, bufanda y mascarilla para que no nos reconocieran, nos subimos al auto de Jonghyun y partimos a la escuela de lengua.

Por el camino iba desesperado, se hacia eterno y en mi cabeza rondaban una y mil cosas. Mi princesa extraviada en Corea, sin saber el idioma, con tanto depravado rondando en las calles y estaba apunto de anochecer.

Jong:- llegamos



Nos bajamos y todos fuimos hacia las direcciones asignadas. Corrí lo más rápido que pude hacia dentro

Yo:-Hola, disculpe se encuentra el profesor Soo Min?

-Si, por ahí

Fui corriendo hasta donde me dijo

Yo:- Profesor!, profesor!

Prof.:-Hash, que es todo ese alboroto?- salía del baño.

Yo:- Woo profesor por fin lo encuentro.

Prof:- Lee Taemin?

Yo:- Usted dio clases hoy a una niña llamada Suzy? – Le pregunte acelerado.

Prof:- Ho, si. Clases de coreano.

Yo:- No sabe si aun se encuentra acá?

Prof.:-La vi corriendo de entrada a salida, parecía buscar algo, esperó unos minutos y luego se fue.

Yo:-Aigo pobresita, debe estar perdida y ni siquiera sabe corano!, otoke!

Prof:-tranquilo, le enseñé coreano para sobrevivir y debo admitir que se fue hablando casi fluido, esa chica aprende muy rápido.pero ustedes tienen alguna relación? Por que la buscas?

Yo:- ella está a nuestro cargo por ahora y en estos momentos debe estar extraviada. Diablos! Ya se hace de noche. Nos vemos luego profesor- comencé a correr pero me detuve ante las palabras de Soo Min

Prof:-Momento Taemin, ahora mismo terminé mi turno, permíteme ayudarte. Saco mi auto y regreso.



Mi rostro se iluminó, así sería más fácil encontrarla mientras le escribía a Minho: ‘’llegó?’’

Minho: ‘’No’’



Pobre de mi niña, ojalas no le haya pasado nada malo.

La espera fue eterna y en mi cabeza rondaban miles de imágenes . veía a Suzy corriendo por un callejón oscuro escapando de unos tipos. Recordé aquel día que la salvamos en el Mall. Has esta niña siempre buscándose problemas.



Me despertó de mi ensueño una bocina:- Vamos sube.

Buscamos, buscamos y buscamos, pero de ella ni rastro. Había pasado muchísimo rato y de ella nada.

Prof.:- te gusta?

Yo:-Ha? Quien?

Prof.:-ella, Suzy.

Yo:-No, para nada

Prof:- y por qué estas tan nervioso?

Yo:- tengo que encontrarla sana y salva, si se perdiera sería mi culpa, aparte es su primer día en un país extranjero, no quiero que se lleve una mala imagen. Nunca querría volver.



Rin* Rin* Woo desesperado contesto mi teléfono:

-Taemin, Suzy llegó a la casa.

Yo:- Que alivio, de inmediato voy para allá.- Corté y el profresor me llevo al hotel- quiere pasar? Lo invitaré a comer en forma de agradecimiento, debe tener hambre.

Prof.:-eres muy amable, gracias
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Mar 18 Jun 2013, 10:18 am

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 67149_358577747561969_575935805_n

#StarLove Capi 16: Enfrentamientos

Narra suzy**

Justo cando iba a tocar la puerta alguien la abre
Yo:-Ho, me sentiste llegar?
-No, iba saliendo- dijo Minho fríamente.

Entré y él aún seguía parado en la puerta, dejé de prestarle atención y comencé a buscar con la mirada a los chicos.

Minho:-deberías avisarles que llegaste, hemos postergado nuestra agenda debido a ti.¿estas contenta ahora? Jugando con nuestras carreras.-al decir eso cerró la puerta de un portaso.
Yo:-no veo que hagas mucho esfuerzo por ‘’mí’’ -recalqué haciendo comillas con los dedos- no creo que llames hacer un esfuerzo postergando tu agenda holgazanear y mirar televisión todo el día. ¿ sabías que la tv te reduce la capacidad de pensamiento?- Minho ya me tenia arta, era mi primer día acá y el me trataba como quería. Al escuchar mi respuesta se puso rojo de furia y llamo a los demás avisando mi regreso- si quieres que muera, no me dejaré matar tan fácilmente, no por que seas un ‘’idol’’-repitiendo el gesto con las comillas- tienes derecho a tratarme como quieras.
Él se acerco a mi furioso
Yo:- y no que ibas saliendo? Que haces aquí parado en frente?
Minho:- ha niña- tomándome del brazo- yo hago lo que quiero. Y tu? Supuestamente no sabias coreano.
Yo:- Sabía lo básico, pero con la clase pude entender mucho mejor aparte el profesor me dio un libro y mientras esperaba al chofer que por cierto no llego lo leí. Mi sistema cuando detecta algún peligro acelera todo tipo de aprendizaje, al parecer ya encontró a un enemigo.- frunció mas en ceño- quizás antes no te pude responder, pero ahora no me quedaré callada.

Me dirigí furiosa a la pieza, me senté en el suelo de la habitación (no había nada mas donde sentarse) y me saqué los zapatos junto con la chaqueta que Lee Hyun Woo me prestó.

-Eres rápida- me asusté pero era nuevamente él- no te conformas con querer amarrarnos solamente a nosotros sino que ahora quieres enredarte con mi colega?
Yo:- a que te refieres Minho? Lo miré seria.
Minho:- Los ví afuera- se agacho enfrente de mi- que pretendes?
Yo:- solamente me ayudó a llegar hasta aquí, no mal interpretes- dije ya frustrada mirando hacia otro lugar, no quería mirarle la cara.
Minho:-Cada ves me queda más claro que eres una put…- pero no alcanzó a terminar la frase pues mi mano se hallaba golpeando su mejilla fuerte y estrepitosamente . este abrió los ojos y penetro toda su mirada en mi hipnotizándome.
Minho:- no debiste hacer eso.

Me tomo los brazos y me abalanzó hacia el piso quedando él encima mio tirados en el frío suelo. Su cara tenia una expresión desenfrenada y su boca se aproximaba a tocar la mía.
Yo:- que haces suéltame!- intenté safarme inútilmente. Sus labios estaban a punto de besar los mios pues mi cuello había llegado a su elongación máxima para esquivarlo pero en ese entonces se siente golpear la puerta.
Minho:-Pronto seguiré con mi castigo.

Uff, me libré de esa rana, me salvó la campana; me pregunto cuantas veces más me podrá salvar.
Me arrepentí por completo de haberlo golpeado.

Quedé tirada en el piso con las manos en la cabeza pensando en lo que había pasado que ni si quiera me di cuenta que los chicos ya habían llegado, estaba Onew, Jonghyun, Key y … Minho.

-He cachorro estas bien?- dijo Jonghyun cayendo al piso y abrazándome preocupado.
Yo:-Yaa, no te he dado permiso de que me llames así.

Key se aproximó también donde mí:-Rapunceeeeel ¿te paso algo?- negué con la cabeza- ¡estas pálida!
Yo:- Debe ser por lo mucho que caminé, ni te imaginas.
-Suzy Suzy!- se escucharon unos gritos desde el comedor.
Onew:-Ese es Tae, irrumpiendo siempre con el silencio de esta casa.
Se asoma por la entrada de la pieza unos cabellos castaños, acompañado de un par de ojos negros y unos labios deseables.
Tae:-Suzy!- corrió hacia mi abrazándome igual como lo hizo Jonghyun- Estaba tan preocupado por ti!
-Deberías haberme avisado, pude haberte traído yo.- era una voz desconocida, estaba parado Soo Min al lado de Minho.
Yo:- Sumbae- sonreí
Onew:- Hoo Soo Min que alegría verte, este chiquillo- se refirió a Tae- ¿te secuestró hasta aquí?
Soo Min:- No, no. Le ayudé a buscar a esta señorita y ahora me prometió una cena pero por lo visto no tienen nada preparado.
Key:- Omo!, la cena… de inmediato la hago. Suzy debes estar muriendo de hambre. – Asentí pero la verdad es que estaba satisfecha con todo lo que había comido antes.

Todos se dirigieron hasta el comedor menos Jonghyun que seguía junto a mí en el piso
Yo:- Así que cachorro?
Jong:-Pero uno muy lindo y tierno- agarrándome las mejillas.
Yo:-Ashis odio que me hagan eso, quedaré cachetona.
Jong:-tengo una curiosidad- puso cara de serio.
Yo:-¿Cual?¿cual?
Jong:- esas- tocándose sus propios pechos-¿son tuyas?
Yo:- Jjaja! Jong! Por supuesto que son mías, ¿de quien mas serán?
Jong:- ¿Pues de un cirujano?
Yo:- ¿sabes cuantos años tengo? Haha me ofendes, me ofendes.
Jong:- eres mayor de edad, supongo.
Yo:- Jong, tengo 17 años.
Taemin:- Haash Jong eres un pervertido como le haces ese tipo de preguntas.-parece que había estado ahí lo suficiente para escucharlo todo
Jong:- hehe solo tenía curiosidad… parecen apetitosas.- su voz se fue haciendo cada ves más lejana pues se hallaba bajo una almohada que yo afirmaba.
Yo:- ¿Quieres morir? ¿quieres morir?
Jong:- Noo- se escuchaba por debajo de la almohada.
Taemin:- Mátalo Suzy! Mátalo!
Yo:- Ha! Tu también- y le arrojé una almohada que se encontraba cerca, dejando libre a Jonghyun.- y tú no te rías- le pegé un almohadazo a Jong también.
Después de eso se formó una guerra de cojines! era realmente divertido! Nunca me imaginé jugar a los almohadazos con unos de mis brillositos, era realmente genial haaahaaa.
Key:- ¡Paren el bullicio!- Key gritaba desde la cocina.
Yo:-Creo que habrá que dejar esta guerra para otra oportunidad, ¡acuérdense que voy ganando!
Jong:-Eres pilla, te aprovechas!

Fuimos al comedor y estaban el profesor, Onew y Minho
Soo Min:- Hey Suzy, ¿por qué me mentiste diciendo que no los conocías?
Yo:- Disculpa, no quería ponerlos en riesgo u.u
Onew:- ¿Qué pasó Soo Min?
Soo Min:- Es que ella me preguntó si es que ustedes fueron muy duros de cabeza para aprender Japonés y yo le pregunté cómo supo que fui yo quien les enseño.
Onew:- Ha, eso se lo dije yo.
Soo Min:- entonces ella se excusó diciendo que se enteró porque era una seguidora de ustedes.
Jonghyun:- Haha mi cachorrita cubriéndonos.
Yo:- Jong no soy cachorrita u.u

Cenamos y todo resultó de maravilla, el profesor se fue comprometiendoce una próxima ves a beber Soju con nosotros.
Me sentía culpable debido a que SHINee tuvo que cancelar la agenda que tenían hoy por mi culpa

Yo:- Onew, ¿mañana tienen mucho trabajo?
Onew:- Ho, si pequeña, lo más probable que no haya nadie cuando llegues de tus clases.

Fui a la habitación, estaba cansada pero no podía dormirme, me comprometí con migo misma tenerle el desayuno preparado a mis brillosos por la madrugada.

Key:-¿Dónde dormirás?
Suzy:- No lo sé, quiero dormir con ustedes, no quiero dormir sola. ¿puedo?
Taemin:- Si! Duerme a mi lado
Jonghyun:-No, a mi lado estarás mejor, no hay que confiarse de los maknaes, están en plena pubertad.
Key:- duerme junto a mí, Jonghyun tiene mirada pervertida.
Taemin:- Si, Suzy, no confiaras en él después de lo que te dijo.
Key:-¿Qué le dijo este dinosaurio?
Taemin le dijo algo al oído mientras observaba como Key ponía cara de Horror.
Yo:-Hey, no es para que pongas esa cara, o ¿tu también lo crees? 
Key:- Jee, un poco

Me paré en la cama y estaban todos, menos Onew pues este dormía en otra habitación.
Yo:-Por alguna duda o consulta estas son MIAS, hash ¿Cómo creen que me operaría a esta edad? Por favor, si no me creen tóquenlas.- Jong se paró, me arrepentí de decir eso porque se veía decidido pero por suerte Key le agarra una pierna y lo bota. Me volví a sentar en la cama- Ya, decidido, dormiré entre Key y Taemin.
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Mar 18 Jun 2013, 10:18 am

Aqui estan chicas n.n
lamento la tardanza. 

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Mar 18 Jun 2013, 1:28 pm

NO PASA NADA kya~ me hizo gracia cuando Jong pregunta que si los pechos de Suzy son de verdad creo que imaginé su cara JAJA morí también cuando esto: Por alguna duda o consulta estas son MIAS, hash ¿Cómo creen que me operaría a esta edad? Por favor, si no me creen tóquenlas.- Jong se paró, me arrepentí de decir eso porque se veía decidido pero por suerte Key le agarra una pierna y lo bota.
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 19 Jun 2013, 8:58 pm

no tranquila, aun que esta  muy buena, y yo pensaba que yo era la unica que pensaba que jjong era perv xD
siguela <3
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Sáb 29 Jun 2013, 4:42 pm

Fmm orsh me quedé sin Cap que mal hija mía. U-kiss alguno será guapo, bueno lo veremos en el siguiente capitulo Vaya sí es que deka lo pone. Yo Seon igual de lindo k nuestro Tae :3
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Dom 30 Jun 2013, 1:18 pm

[size=18]
Chicas estoy toda feliz por que fui al concierto de u-kiss yy ps.. chicas si ustedes cren que en videos y fotos sus oppas son sexys .... creanme que son perfectos.... son tal cual los vez en las fotos pero mil veces mejor *-*


Les dejo 3 capitulos chicas disfrutenlos y pasen feliz semana 


Chao chao 
PD: estas fueron algunas de mis reacciones en el concierto :enamorado: 
:jajajaj: :ilusion::gasp:(cuando hoon se quito la playera ) 


 :imdead: y asi terminee O.O
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Dom 30 Jun 2013, 1:19 pm

por que el foro anda tan raro?? se encima todo y el formato anda mal??

En cuanto se arregle subo los caps por que salen todos movido

Besos 

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Dom 30 Jun 2013, 6:52 pm

Deja no pasa na' estoy acostumbrada eso ya es costumbre bueno cuando los subas estaré así :-) <3 XD y muchas más caritas <3
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 02 Jul 2013, 10:05 am

como dijeron ellos, son sexy's y por eso a las latinas les gusta *-* xD
 hahahahah es verdad el formato anda mal ..
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.