O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Vote_l10100%[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 12 ]
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Vote_l100%[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Dom 07 Jul 2013, 4:39 am

Fatal anda fatal
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Dom 07 Jul 2013, 4:48 am

OMFG PASÉ DE PÁGINA
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Miér 10 Jul 2013, 2:22 pm

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 644051_358915174194893_1683770501_n

#Starlove. Capi. 17: Descubrimientos


La tenue luz entraba por la ventana dejando entrever las rosas mejillas de Taemin y sus rojos labios brillosos
Tae:-No me mires así Suzy
Yo:-estabas despierto?
Tae:-Estaba, me desperté cuando mirabas mis labios.
Yo:-Lo siento, son tan deseables
Tae:-Lo se, lo se. Cuando me miro al espejo también me dan ganas de besarme haha.
Yo:-Babo-hice una pausa- Sabes, cuando llegue aquí tuve un sueño muy extraño … contigo-susurrabamos para que nadie se despertara.
Tae:-Yo también tuve un sueño contigo.
Yo:- ¿Será que el destino está jugando con nosotros? Baa, en fin, duerme.

Pasaron un par de minutos y él sin abrir los ojos dijo
-Duerme- ¿Cómo rayos sabía que estaba despierta?
Yo:-No puedo
Tae:-¿quieres que te haga una leche?
Yo:-No gracias, el problema es que tengo sueño pero tengo miedo de dormirme.
Tae:-¿Por qué?
Yo:-Porque todo esto se puede esfumar, puedo despertar y ya no verte más. Por eso te observo, quiero congelar en mi mente el recuerdo de tu rostro.
Tae:-Ese día del sueño tu quisiste salvarme, venía hacia mi un camión pero tu te interpusiste a que me atropellaran y te pregunté si acaso estabas loca, si es que querías morir con migo.
Yo:- y lo haría, sin pensarlo lo haría.
Tae:-me dijiste que también habías soñado conmigo ese día-asentí- que fue lo que soñaste?
Yo:-Soñé que te perseguía por un bosque, pero yo decidía todo, decidía si ir tras de ti o no.
Tae:-¿lo hiciste?, ¿me seguiste?
Yo:-Te seguí… en el sueño eras tan mmm eras extraño, tu mirada reflejaba odio y sufrimiento. Me dijiste fríamente que si quería estar junto a ti te siguiera y eso hice… hasta encontrarme con dos tú.
Tae:-¿con dos yo?
Yo:-Si, uno que estaba completamente feliz, sin nada de preocupación en su mirada mientras que el otro se veía que sufría mucho, incluso pude percibir que de sus ojos caían un par de lágrimas. Era todo lo contrario al primer tú.-suspiré-los dos me hicieron elegir, me preguntaron con quién me quedaría.
Tae:- ¿y tú a cuál de los dos elegiste?
Yo:-Al Taemin que sufría
Tae:- ¿pero por qué?
Yo:-porque… no lo se, simplemente fue un impulso, me nació del corazón. El primer Taemin no necesitaba de nada, ya era feliz pero el otro estaba solo, sufriendo y yo quería sufrir con él.
Tae:-Interesante pero qué más pasó?
Yo:- Después de lanzarme a tus brazos me dijiste: ‘me has alcanzado, ahora estarás junto a mí’ desperté y claro, estaba junto a ti. Me pregunto desde entonces qué habría pasado si hubiera corrido a los brazos del otro Taemin.
Minho:- Muy conmovedor, ahora por favor dejen dormir.
Después de escuchar a Minho me doy vuelta hacia Key, esperando que amaneciera para hacerle desayuno a mis brillositos.


Ouchis, me había quedado dormida, por suerte aún se hallaban todos durmiendo y yo aproveché para mirar la hora en el celular de Key que tenia bajo la almohada y este marcaba las 5am. Me levanté silenciosa para que nadie me escuchara, puse la mesa, busqué algo que supiese hacer y encontré pan. Lo tosté, molí unas paltas e hice unos sandwishes con palta y jamón. Les preparé té, café y leche para los que quisiesen. Mientras terminaba el desayuno las alarmas comenzaron a sonar, seguido de unos adormecidos brillositos que seguían el aroma de la comida que había preparado.

Jong:-Woo, esto me abrió el apetito de inmediato, ¿lo preparaste tu Suzy?
Yo:-Si, en recompensa por lo de ayer quiero que hoy trabajen duro, disfrútenlo.
Todos se sentaron en la mesa y comenzaron a comer.
Key:-Aquí en corea no acostumbramos a desayunar pan, pero está de-li-cio-so.
Yo:-Lo siento, resulta que yo no se hacer comida coreana.
Onew:-No te preocupes, Taemin te puede enseñar, es experto en la cocina.
Yo:-Haha, sabes que eso es imposible, Tae no sabe pelar ni una manzana.
Tae:-yaa, no hagan como si no estuviese. Se que no cocino bien pero por ti puedo aprender-dijo mirándome con la boca llena.
Yo: (Bostesando)- coman bien, los veo en la tarde hoy tienen una agenda apretada-me dirigí a dormir sin antes escuchar a Minho decir:
-No envenenaste la comida?- pero seguí mi camino ignorando lo que dijo.
Key:-Descansa, tienes unas ojeras desastrosas. Aigo tan linda desvelandoce por nosotros.
Onew:-Gracias por el desayuno, en tu bolso te dejaré dinero por cualquier cosa, si por ejemplo te pasa algo parecido a lo de ayer solo lo ocupas, te alcanzará.
Yo:-Muchas gracias, buenas noches.

Me fui a dormir, haha que tibiecita habían dejado la cama. 
-Permiso- era Jonghyung- cuídate cachorrito, come antes de ir a tus clases, no quiero que nada te suceda. Ha! Y lleva chaleco.
Yo:-Araseo
-Disculpa- esta vez era Taemin, Jong ya había salido de la habitación-quiero despedirme.
Yo:-Ho, Taemin. Anniong.

Taemin se acercó a mi abrasándome espontáneamente. Quedó mi cabeza posada en su pecho, escuchando los fuertes latidos de su corazón.
Tae:-¿escuchas?¿ves lo que provocas en mí? Cuando estoy junto a ti mi corazón late fuerte.
Yo:-Tae- pero este no me dejó decirle nada más, callándome con un pequeño y tierno beso.-t..ta..taemin- dije sorprendida tocándome los labios.
Temin:-Tienes que darme suerte para hoy, creo que quieren firmar con migo algo importante.
Yo:-¡Suerte!
Ni siquiera pude pensar en nada, ni en el beso pues caí rendida en la almohada.

<> me despiertan unos golpecitos en la puerta, me levanto a abrir.
Yo:-Anniong haseyo
-Hola, tiene este pedido, por favor firme.
Firmé, recibí a caja y volvieron a tocar la puerta, era un repartidor de pizza.
-¿Srta. Suzy?
Yo:-Ne
-Tome su pizza
Yo:-Pero yo no la he pedido.
-Descuide un joven la pagó y envió con ella una nota.
Yo:-Muchas gracias.

Vi el papel y decía: ‘Come bien, disculpa lo poco pero no tuve tiempo de pedir otra cosa, atte: Jonghyung’
Instantáneamente después de leer la nota volvió a sonar la puerta.
Yo:-Hola, ¿Qué desea?
-Busco a Suzy- mirando en una hoja.
Yo:-Con ella, ¿tengo pedido?-dije bromeando.
-Sí, firme aquí por favor- firmé y entré, me dije: mejor no cierro porque vendrán nuevamente a tocar la puerta. No pensé que sucedería pero pasó.
-Aló?
Yo:-Hola, ¿busca a Suzy?
-Sí, es usted?
Yo:-Si, tiene pedido que entregar?
-Sí, como lo sabe?
Yo:-Intuición femenina, ¿ya pagaron el pedido cierto?
-Ya lo pagaron, es de parte de Kim Kibum.
Yo:-Muchas gracias.

De locos, entré y revisé lo que había llegado. El primer pedido era de Onew con un pequeño papelito que decía: ‘disfrutalo’ y venía con un almuerzo. El tercero que llegó (el segundo fue la pizza) traía unos pasteles y unos apetitosos postres como para un regimiento entero, traía una nota en su interior: ‘me imagino que Key umma ya te debe haber mandado un almuerzo así que te regalo el postre’. Ha! Que lindos. Decidí comer de todo un poco y sobre los pasteles, que eran demasiados guardé unos pocos para la cena.


 
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Miér 10 Jul 2013, 2:23 pm

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 283401_359236787496065_78795894_n

Starlove # Capi. 18: Un encuentro especial


Después de almorzar me bañé y elegí la ropa para la ‘cita’ que tenía hoy con Lee Hyun Woo
http://1.bp.blogspot.com/-JmpAu0ZPMIA/UGlWboyAd-I/AAAAAAAAATI/3yWiL5E3idM/s320/citaLeeHyunWoo.png


Salí disimulada del departamento para que nadie me viera y quedara al descubierto nuestro secreto.

Al llegar a la escuela de lenguas veo mucha gente afuera
Yo:-Ajushi, hoy no me venga a buscar porque pasaré a otro lugar. Que tenga buena tarde hasta mañana –le dije al chofer.
Al bajar del auto descubro que eran reporteros. ¿Qué estrella ahora estaría asistiendo aquí?
-Ahí viene, ¡ahí viene!- escuché que todos señalaban a mi dirección y yo volteé para ver a quien se referían pero no había nadie y para ese entonces ya me hallaba rodeada de periodistas que decían : ‘wow ella es muy graciosa, es muy tierna, es muy linda, es muy despistada, es muy’ … es muy de todo. Aigo ¿Qué querían de mí?
-¿podemos hacerte un par de preguntas?
Yo:- pero tiene que ser rápido porque tengo clases ¿bueno?
-¿eres novia de Lee Yhun Woo?
Yo:-¿Qué? ¿novia? Annio, ¿de dónde sacaron eso?
-Ayer sacaron unas fotos de ustedes juntos en la calle y luego en un restaurante. Incluso tenías puesta su chaqueta.
Yo:-Ho, ¿es eso?. La verdad que es un malentendido, como pueden ver no soy coreana, este es mi segundo día y ayer me extravié en esta hermosa ciudad. Sumbae es mi compañero de escuela, solo fue amable y al verme desorientada me ayudo a encontrar mi casa. Dejaré en claro que no soy su novia, tampoco su amiga solo soy una compañera más. Ahora discúlpenme pero tengo clase y no quiero llegar tarde u.u. espero que mi relato les haya ayudado, hasta luego cuidence mucho.

Comencé a caminar y siguió la lluvia de preguntas : ‘que haces en corea?, de donde vienes?, piensas ser amiga de Lee Hyun Woo?, eres famosa en tu país?, cuál es tu profesión?, cuál es tu año de nacimiento?, etc…’ . por suerte mi profesor se percató de lo que pasaba y me fue a rescatar.

Prof.:-¿Los descubrieron?- me preguntó entrando a la sala.
Yo:- Lo mismo pensé yo al principio. Por suerte no fue así.
Prof.:-¿entonces que sucedió ahí afuera?
Yo:-sucede que me vinculan con un actor
Prof.:-¿pero como si este es tu segundo día en corea? O me equivoco?
Yo:-hem, es que ayer cuando me perdí un actor que viene a clases en esta escuela me ayudó a volver a casa y nos vieron.
Prof:-uff, pensé que habían descubierto todo, pero prepárate por que en la prensa te despedazarán.
Yo:-Hum, tendré que prepararme entonces. Gracias profesor, me ha salvado de nuevo.


Las clases comenzaron y pasó rápido la hora hasta el receso. Salí a buscar a Hyun Woo pero el ya se encontraba esperándome sentado en una banca.
Yo:-¿te acorralaron también?- me acerque mirando la puerta de entrada donde se hallaban los periodistas.
Hyun:-si, lo siento no quise causarte problemas- dijo triste.
Yo:-Ash, ¿Qué problemas?, ¿no será al revés? Yo te causé problemas a ti- dije sentándome a su lado. Él dejó de mirar al piso y dijo con sus ojos llenos de brillo
Hyun:-Hey, que dices, me agrada que me vinculen contigo.
Yo:-Haha, picarón.-hice una pausa- ¿y que pasará con el café? Rompí el chanchito por ti
Hyun:-Obvio que iremos, te llevaré a un lugar al que siempre voy a pensar, lejísimos de la farándula si eso te incomoda
Yo:-Gracias, nos vemos en la salida entonces.

Regresé a las clases y estaba William sentado
W:-Suzy, ¿eres estrella de cine? ¿cantante?¿bailarina?
Yo:-¿por qué lo dices?
W:-por lo de esta tarde
Yo:-Haha, no como crees ya quisiera yo ser algo de esas cosas
W:-Pero tienes pinta de artista, ayer no te quise preguntar. ¿sierto profesor que parece una estrella?
Prof.:-ya quicieras tú tener una compañera famosa.

Al termino de clases el profesor se acercó a mí y me dijo:
Prof.:-Suzy, ¿con quien te iras hoy? ¿no quieres que te valla a dejar?
Yo:-Gracias profesor, es muy amable de su parte pero hoy tengo planes. No se preocupe por mí. Cuando necesite algo no lo pensaré dos veces en acudir a Ud.
Prof:-¿tienes mi número?, porque si tienes algún percance puedes llamarme
Yo:-Ho, profesor. No tengo celular.
Prof.:-Ya veo, ya veo. Bueno no te quito más tiempo. Te deseo suerte con los periodistas.
Yo:- Gamsahamnida- he hicimos un fighting mutuo.

Al salir estaba Lee Yhun Woo esperándome al lado de su auto.
Yhun:-Tuve suerte de comprarme un auto con los vidrios polarisados, así no podrán vernos.
Yo:-¿Por qué estamos siendo tan precavidos?-le dije ya arriba del auto de camino al café-Digo… tampoco hay nada que temer, nosotros no somos nada, ni siquiera amigos oficiales… sobre eso, ¿es normal ser tan cercanos llevando dos días de conocidos?. Ha, esto es de locos, yo pensaba que en Corea era otra cosa en el ámbito de relaciones.
Hyun:-Aquí en Corea somos mas fríos, pero no es necesario tener que conocerte más para ser como soy contigo… tu, me produces algo, no se que es pero te tengo confianza y siento que puedo hablar libremente.-Hizo una pausa, con rostro de melancolía-La verdad es que no tengo muchas amigas, no me gusta que me vean con chicas ya que de inmediato te vinculan, pero contigo es diferente, me causas otra cosa y no tengo miedo en arriesgarme. Quiero conocerte.
Yo:-Hum, ya veo.
Yhun:-¿quieres llamarme Oppa? Me harías muy feliz, tu serías mi Dongsaeng.
Yo:-Haha ¿Oppa?¿No sería muy familiar?
Hyun:-¿No quieres ser cercana a mí? Dejame ser tu Oppa Suzy, quiero cuidar de ti.-Dijo deteniendo el coche, ya habíamos llegado.
Yo:-Oppa- dije sonrojada.
Yhun:-¡Bien! Ujú me haces feliz, contigo la paso muy bien
Yo:-y Yo contigo n.n Gracias Oppa Hyun Woo.

Entramos al lugar, pedimos el café y me llevó hacia una puerta trasera, salimos y nos metimos a una esfera la cual comenzó a subir quedando colgados en el aire, era como la rueda de la fortuna.

http://1.bp.blogspot.com/-lk2NJqjU1Bc/UGlcBqKYgBI/AAAAAAAAATc/GaAgycFpXA0/s320/El+Funicular+90.jpg

Yo:-Es hermoso-dije asombrada mirando las luces de la ciudad
Hyun:-¿te gusta? Eres la primera persona con la que vengo, siempre me subo solo.
Yo:-Me siento alagada, gracias.
Hyun:-¿tienes frío?¿quieres que te pase mi chaqueta?- dijo sacándosela pero yo se lo impedí, tocando sus fuertes brazos.
Yo:-No te preocupes, esta vez traje una-soltandolo y sacando mi chaqueta.
Hyun:-Nuevamente, disculpa por los periodistas, no te sorprendas si hablan mal de ti en la televisión. Ash, me siento tan culpable.
Yo:-tranquilo no pasa nada- le acaricié una mejilla- ¿a ti que te preguntaron?
Hyun:-me preguntaron quien eras.
Yo:-¿y qué les dijiste?
Hyun:-Nada, no les respondo a los periodistas, nadie lo hace-puse cara de pánico
Yo:-ho, ho
Hyun:-¿qué?,¿dijiste algo?
Yo:-Hem, si- dije disculpándome- no lo sabía, pero no te preocupes no dije nada que no fuera cierto – y le conté todo lo que hablé.

Hyun:- No me preocupo de mí, me preocupo de lo que puedan hablar de ti. En la farándula solo hablan cosas malas, a todas les miran las cosas negativas más aún si no son coreanas, ninguna persona con mayor razón si se vincula con alguien sale viva- se puso serio.
Moví los hombros en forma de no me importa.
Yo_:- No te preocupes, me vasta con que tu no creas las cosas que hablen, los demás pueden irse al infierno-dije dando una gran sonrisa y éste me la devolvió de igual manera- gracias oppa
Hyun:-¿por qué?
Yo:-Porque me alegraste mi estadía en Corea. Últimamente rondan muchas cosas en mi cabeza y estaba comenzando a estresarme, de no ser por ti estaría sola en casa, aburrida y quizás llorando y ayer hubiera estado rondando por las calles vagando. Eres mi ángel guardián, por favor desde ahora cuida de mi.
Hyun:-¿una chica como tu puede llorar?. No, no arruines esa bella sonrisa, por favor no llores nunca.
Yo:-¿Sabes?, cuando te veo pienso en mí… estas siempre sonriendo pero por dentro debes sentirte muy solo.. ¿es así?
Hyun:-sí, lo es. Eres grandiosa ¿te lo habían dicho?
Yo:-Haha no, ¿pero debería comenzar a considerarlo?
Hyun:-Haha, babo. Y ¿por qué estas en Corea?
Yo:-¿podrías creerme que no lo se?¿será que tengo una misión y debo cumplirla?
Hyun:-No entiendo nada.
Yo:-Tranquilo, yo tampoco lo entiendo. Solo sé que estoy aquí, que es un sueño hermoso y que he conocido a hermosas personas y una de ellas eres tú
Hyun:-Gracias-me despeinó acariciándome la nuca.
Yo:-Solo te quiero pedir una cosa.
Hyun:-Dime
Yo:-No se cuanto tiempo esté aquí, pero mientras me halle junto a ti por favor te ruego que no sientas nada más por mí que un amor de amigos y hermanos...te lo pido.-le dije un poco más seria.
Hyun:-ho, entiendo, pero no te aseguro nada. Uno no maneja sus sentimientos.
Yo:-Si, lo hacemos, yo en mi caso puedo
Hyun:-¿Qué?,¿como?,¿en serio?
Yo:-Sip, uno maneja su cuerpo, no permito que él me maneje a mí-puse cara de mala.
Hyun:-Haha, cada vez que te conozco más, más se agranda la idea de que eres increíble.
Yo:-No por favor, no creas eso.
Hyun:-Pues ya lo hago y conoces como soy de terco.
Yo:-Haha si,¿siempre eres igual?, ¿ siempre consigues lo que quieres?
Hyun:-Yes-dándome una sonrisa malvada.
Yo:-Woo, se ha pasado volando el tiempo, debo irme
Hyun:-u.u,está bien, te iré a dejar.
Yo:-pero esta vez déjame abajo-le rogé
Hyun:-Haa, no pongas esa cara de cachorrito. Bueno, está bien, te dejaré abajo.
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Miér 10 Jul 2013, 2:28 pm

Okey no se si soy yo pero siento que el formato sigue todo mal -.- y las fotos salen cortadas.. pero bueno aqui estan los capitulos que debia.

Siento que como escritora no estoy cumpliendo del todo por que aparte de dejar capitulos debería de conversar con mis lectoras y me doy cuenta que realmente no las conozco como quisiera. 
Asi que voy a pasarme mas seguido quizás suba 1 o 2 capitulos por semana pero estaré entrando seguido al fic para convivir mas. 
Gracias a tod@s 

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Miér 10 Jul 2013, 6:46 pm

k linda eres. Nunca te lo han dicho? Jeje k bien k hayas subido yo soy la más mala de todas las escritoras XD enserio soy mala no pongo capítulos a menudo :-/ no puedo no.tengo apto ni ordenador pero tengo celular podría servir? De todas formas no.tengo la libreta de la nove y
encima estoy en casa de mi padre y es un rollo total pero aki en el barrio en el k estoy hay amigas k tengo pero no digo nada de SHINee ni de B2ST ni.de U-kiss vaya ya me entiendes verdad? Aki en España es muy diferente a tú país aki todas las canciones son inglesas, francesas... Ninguna coreana. Ni tampoco hay canales de esos k echan a nuestros Oppas cantando o bailando es muy diferente.
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Lun 15 Jul 2013, 6:35 pm

Te entiendi. Apesar de to aca no es tan diferente. El kpop apenas esta pegando , tampoco hay canales donde salgan sexys coreanitos ni nada asiatico. La verdad que envidio a lo que es peru, colombia por que en aquellos paises hasta canales de tv tienen y los conciertos van de mas en mas. El proximo mes viene MBLAQ y el el tercer concierto kpop en mexico apenas... Pero ya veras que pronto veras mucho progreso asi yo me sentia el año pasado
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Lun 15 Jul 2013, 6:39 pm

Gracias es muy tierno de tu parte que pienses que soy linda n.n Para eso existe el internet chica para cuando de plano tu pais no te aporta nada de kpop ni tienes amigas que le gusten creeme que poco a poco a los que conosco les enseño el kpop y sino no hay problema tengo con quien chateaR DE OTROS PAISES con las mismos hobbies
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Mar 16 Jul 2013, 6:46 am

Me parece a mi o creo k eres mi gemela perdida en España hay pocas una vez descubrí k una amiga mía le gustaba el Kpop pero una semana después dijo k no le gustaba le gustaba más los 1D eso a mi no me gustan me dan un poco de.asco -.- sinceramente prefiero ver a los japoneses k ver inglesitos nuestros oppas están más buenos k esos
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 16 Jul 2013, 2:26 pm

que onda con la pagina esta rara xd .. chica me encanto la nove♥ continuala pls
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Miér 17 Jul 2013, 12:56 pm

haha creo que si soy tu  gemela perdida.  En mexico va poco a poco el kpop pero yo vivo en monterrey y aqui si hay fanclubs  incluso algunos ya son oficiales y toda la cosa. Es genial. A mi 1D me gustaban cuando salieron pero ps la verdad ya le perdi el paso y derrepente los esucho pero no soy directioner ni nada asi. Yo nunca me he considerado fan de nada ni nadie pero cuando conosi el kpop no lo pense dos veces y me volvi kpoper ♥️♥️


Deka ⭐ 
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Miér 17 Jul 2013, 12:59 pm

Chicas es solo en esta novela o en todo el foro el formato anda gay -.- 
Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Miér 17 Jul 2013, 1:44 pm

el formato anda GAY?!!!?!?! Ajajajajajajajajajajaj!!!!!!! k bueno eso me mató ay Deka no digas eso k sí no no me veris ni pasar por aki
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Miér 17 Jul 2013, 3:08 pm

hahha Lo siento fue lo primero que se me ocurrio xD

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Jue 18 Jul 2013, 3:31 pm


O.O me siento boba .-. La culpa de que el formato estubiera mal era yo con mi firma hehehe. 

Me perdonan andeenn... 


[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Funny-Kpop-Gifs-kpop-32466417-325-214
 hehehe :$$
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Tumblr_static_tumblr_mgpb2vtnnm1rd4f96o1_500


Vamos taemin se bien que me quieres perdonar ... ¬¬
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Tumblr_lp89f9zdcO1qilzec

No hagas berrinches key... fue un accidente ...
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 127280379603

 Vamos eso es un si?? Di que sii sexy dino
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Shinee_jonghyun_w_korea_gif_by_teklaa-d4my0zt

OwO los brillositos ya me perdonaron y hasta un beso me mandaron hehehe.. :$$
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Kiss-from-key-shinee-15363231-400-446 [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Tumblr_m1wd5lSCHY1qci8kk [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Onew [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Tumblr_m2ykjnk7Y11rqzmjho1_250 [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Jonghyun-blingers-25517474-500-320

y ustedes chicas?? me perdonan?? 
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Tumblr_lxg9elmLdt1r1120mo3_500
Deka :star:
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.