O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! Empty [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Jue 31 Jul 2014, 4:07 pm

Nombre:♥Solo Sexo♥

Adaptación: No..Es Solo Mia..

Autor:DanielaMalik1D

Género: Hot,Romantica,Dramatica (En Resumen De Todo Un Poco)

Otras Páginas:No, Solo Aqui(Por Lo Pronto)

Advertencias: ESTA NOVELA PUEDE TENER BOCAVULARIO BULGAR,MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA XD ,INTENTARE SUBIR CAPS DIARIO,MARATONES CUANDO RECIBA MUCHOS COMENTARIOS Y CREO QUE ES TODO....DISFRUTEN LA NOVELA...
ES IMPORTANTE QUE DEJEN SU COMENTARIO PARA SABER SI LES GUSTA O NO....



SIPNOSIS:
-Hola,mi nombre es ___ Lawrence Parker, soy hija de dos de los mas importantes empresarios de Londres,asi que el dinero no es mi problema....
Tengo sexo cuando quiero...Fiestas cuando lo necesito....Alcohol a todas horas....MI Cuerpo? Eso querido sera tu debilidad....Puedes contra mi?

Mi vida es perfecta,Solo llegaste TU y arruinaste TODO yo se hacer las cosas por mi misma....TE AMO?o acaso TU me amas? ................

Tu Dices que soy una per.ra ¿Me Conoces? NO...Pero lamento informarte que acertaste...Esto es
♥Solo Sexo♥.........



HOLA HOLA! SOY DANIELA Y SOY NUEVA EN ESTO DE ESCRIBIR NOVELAS...ESPERO QUE LES GUSTE MI FORMA DE ESCRIBIR...BUENO QUE MAS PUEDO DECIR...SOY MEXICANA Y DIRECTIONER FOREVER XD. ....Comenten porfas quiero saber que les parecio y les subo caps vale?


Última edición por DanielaMalik1D el Dom 05 Abr 2015, 7:32 pm, editado 18 veces
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Jue 31 Jul 2014, 4:27 pm

Yo quiero saber que pasa Ahhh!! Eres de México? Yo igual de que parte ? Yo soy del estado Wow soy tu primer lectora !! Síguela porfis yo quiero maratón mmmm
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por kate medina Jue 31 Jul 2014, 4:37 pm

asdghj que kúl
Siguelaa!
No se si rayita es una perra o que pero me gusto  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! 2018004571  ahque xD
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Jue 31 Jul 2014, 4:40 pm

HOLA CHICAS ME ANIMA MUCHO VER SUS MENSAJES AHORA MISMO PONGO EL CAP 1 Y 2
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Jue 31 Jul 2014, 4:52 pm

Yeí ya quiero leerlos
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Jue 31 Jul 2014, 6:27 pm

CAPITULO 1:
___: Iras a mi casa hoy?-le dije a harry,mi "amigo"
Harry:Sabes que yo boy cuando tu quieras muñeca-dijo el mientras masajeaba mis muslos tras un viejo casillero de el colegio-
___:Ya basta cariño,deja todo para hoy en la tarde...aparte,nos pueden ver...
Harry:Y?hemos echo esto 1000 veces y nunca nos han visto!
___:Pero....talvez la suerte se acabo...
Harry:Sabes que...mejor te veo en la tarde-Dijo en tono molesto,se separo de mi,tomo su mochila y salio no sin tes decirme-Nos vemos a las 6:00pm.
Acomode mi ropa y camine hasta mi auto (A SU ELECCION) empeze a manejar,mis padres me habian dicho que llegara temprano ,claro,voy 2 horas tarde. ..Llegue a mi casa y mis padres ya estaban sentados en el comedor, me miraron perplejamente y yo les sonrei de mala gana avente mi mochila y me sente frente a ellos.
T/P:Son las 3:00 pm ____!!!
___:Y?Que Demonios Quieren
T/M:Contigo no se puede ____ Llegas tarde...perdiste tu vuelo-Dijo mi madre algo triste-
___:Mi vuelo?
T/P:Teniamos pensado ir unos años a Australia pero...lo sentimos te quedaras en casa
___:NOOO!!QUE!?
T/M:lo lamento,tu te lo buscaste..
___:Vallanse al demonio!!!LOS ODIO. .pero se van a arrepentir de haberme dejado sola
T/P:Sola?Quien Dijo Eso?
T/M:Tu nuevo niñero llega a las 5:30pm
___:NIÑERO!!-dije poniendome rapidamente de pie-YA SOY LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA TENER UN PU.TO NIÑERO!!
T/P:Lo lamento..Ah porcierto mas te vale cambiar tu actitud frente a el
___:QUE!FRENTE A ESE MALDITO ANCIANO!!NI LOCA
T/P:Bueno ___ nosotros nos vamos, cuando llegue le das una habitacion .. te amamos cariño-Dijieron los dos saliendo de la casa
___:OJALA NUNCA REGRESEN -grite yo adentro de la casa ya estando sola , el auto de mis padres se escucho y mire por la ventana hata eperar ver el auto desaparecer....mire mi reloj 4:30 me meti a dar un a ducha y al salir me puse un vestido corto a flores y unos tacoes no muy altos color piel. ..ahora solo faltaba una cosa...QUE MIER.DA HARE ....EL ESTUPIDO NIÑERO LLEGA A LAS 5:30 Y HARRY A LAS 6:00 MIER.DA!! me adentre en mis pensamientos un momento pero el timbre de la casa me desconsentro maldije a mis adentros y fui a abrir ..seguro es el estupido anciano ..abri la puerta y eataba un chico moreno , alto, ojos color miel y muy pero muy guapo
Xx:Hola -dijo el con una amplia sonrisa-
___:Hola,que se te ofrece guapo-dije con un tono sensual-
Xx:Eres ___ Lawrence?
___:Si por?
Xx:Soy Zayn ,Zayn Malik..Tu niñero
__:QUE!!-como este idiota es mi niñero tiene como 20 años!!-
Zayn:Puedo pasar?
___:Oh? Si si claro-dije aciendome a un lado de la puerta-
Zayn:Gracias-lo ignore por completo y subi un par de escaleras-ESPERA!!!
___:QUE!-dije dando la vuelta hacia el-
Zayn:Tengo un par de reglas
___:REGLAS!!ACASO TU VAS A VENIR A PONER REGLAS EN MI CASA
Zayn:#1-No hay salidas sin permiso #2-yo pondre limite de hora #3-hacerme caso #4-nada de se.xo aqui y #5-si no cumples habra castigo , asi de facil
___:hahaha-dije sinicamente -el pequeño cree que las cumpliré
Zayn: No hay otra opcion -dio la media vuelta y tomo sus mletas para despues subir a su hbitacion ,nunca dijo no seducirlo, idiota
___:ZAYN -grite-
Zayn: Que pasa?
___:En 1/2 hora llega un amigo ,si le dirias que lo epero en mi habitacion plis
Zayn:No, yo no vine a ser sirviente de nadie
___:Haslo como un favor si? pronto recibiras muuy buena recompensa-subi las escleras rumbo a mi habitacion y entre, pronto rompere la regla cuatro y no podras evitarlo -
NARRA ZAYN:
Me encontraba viendo la television y el timbre de la casa me desconsentro me levante , abri y mire a un chico de piel clara , alto, ojos verdes y rulos en L cabeza
Zayn:Hola
Harry:Quien eres?
Zayn:Zayn malik , mucho gusto-zayn estrecho la mano pero el ruloso lo ignoro y entro a la casa-
Harry: y ___?
Zayn:en su habitacion...-sin contestacion alguna el chico subio a la habitacion de ___ y entro-
______ Y Harry:
Harry: Hola nena
___:Harry!!!-dije dando un brinco en la cama-
Harry:Quien es el idiota de abajo?
___: Mi niñero-dije algo apenada-
Harry:Que estupidez
___:Bueno ya!viniste por se.xo o que!!
Harry:Me encantas..-los dos nos tumbamos en la cama y empezamos a besarnos , harry paso sus manos por debajo de mi vestido y se detuvo en mi feminidad acaricio por encima de mis bragas y comprovo lo humeda que me tenia. ,separo la diminuta tela y empezo a estimularme con un dedo provocando un sonoro gemido de mi parte -
Zayn:___-dijo del otro lado de la puerta -
___:Mierda-le murmure a harry-


Última edición por DanielaMalik1D el Lun 29 Sep 2014, 5:42 pm, editado 2 veces
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Jue 31 Jul 2014, 6:29 pm

CHICAS...LO SIENTO SI ES CORTO....ESQUE ESTOY POR MI CELULAR Y ES MUY CANSADO :( .....ESPERO QUE LES GUSTE....COMENTEN GUAPAS!!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Jue 31 Jul 2014, 6:37 pm

Karen Horan :* escribió:Yo quiero saber que pasa Ahhh!! Eres de México? Yo igual de que parte ? Yo soy del estado Wow soy tu primer lectora !! Síguela porfis yo quiero maratón mmmm

HOLA MI HERMOSA 1ER LECTORA!! yo soy de baja california Ensenada para ser mas precisas....Ya deje el cap 1 pero como estoy por mi cel no puedo hacer maraton es muy cansado :/ ....me perdonas?
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Jue 31 Jul 2014, 6:40 pm

Karen Horan :* escribió:Yo quiero saber que pasa Ahhh!! Eres de México? Yo igual de que parte ? Yo soy del estado Wow soy tu primer lectora !! Síguela porfis yo quiero maratón mmmm

HOLA MI HERMOSA 1ER LECTORA!! yo soy de baja california Ensenada para ser mas precisas....Ya deje el cap 1 pero como estoy por mi cel no puedo hacer maraton es muy cansado :/ ....me perdonas?
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por alejita06 Jue 31 Jul 2014, 7:24 pm

Hola 
me encanta tu nove :) 
esta super
siguela pronto
PD: JAJAJ SOY NUEVA PEQUEÑO DETALLE JAJAJ
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Jue 31 Jul 2014, 7:33 pm

alejita06 escribió:Hola 
me encanta tu nove :) 
esta super
siguela pronto
PD: JAJAJ SOY NUEVA PEQUEÑO DETALLE JAJAJ

HOLA! Me encanta que te guste mi novela....bueno yo tambien soy nueva xD. ....En un rato mas subo capis y gracias denuevo
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Jue 31 Jul 2014, 7:37 pm

Rayos rayita es una mala agradecida dios que hará Zayn ah!!! Síguela porfavor  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! 3275125450  creepygusta Jaja
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Jue 31 Jul 2014, 9:19 pm

CAPITULO 2:
Zayn:____-dijo del otro lado de la puerta
____:Mierda-le murmure a harry-QUE PASA ZAYN!
Zayn:Solo habre la puerta!
Harry:No vallas amor-me susurro-
____:Lo siento harry pero en cualquier momento va a entrar y no querras que nos encuentre asi.....
Harry:Claro que quiero. ...quiero que sepa que tu eres mi chica!
___:TU CHICA!
Zayn:____!!!!-dijo zayn denuevo-
___:Ya voy zayn!-Me separe de harry y acomode mi vestido, respire ondo y abri la puerta y hay estaba el..con una grata sonrisa..-
Zayn:Tienes una llamada de tus padres...-zayn me mostro el telefono y yo se lo quite de las manos, verifique en la pantalla y efectivamente eran ellos-
__:Que quieren-dije con el tono de voz mas frio posible-
Mama:También te quiero cariño!
___:Aver ya mamá, no estoy de humor para tus juegos...
Mamá: Como estas cariño?
____:DE MARAVILLA MAMÁ -notese el sarcasmo-
Mamá: Vamos ____ , Te extrañamos...
____:Aver mamá. TU decidiste dejarme aqui con un idiota de no se donde!!ASI QUE AHORA NO ME LLAMES DICIENDO QUE ME EXTRAÑAS!!
Mamá: Lo hacemos por tu bien amor..tienes que aprender a ver la vida por ti misma!
____:Por mi bien?!NO TE SOPORTO!-colgue la llamada y le entregue el telefono a zayn-
Zayn:No deberias de contestarle haci a tus padres
___:Tu no me digas que hacer
Zayn:No lo hago, solo prevengo. ..ah y tu amigo ya se tiene que ir.
___:No!es no se va hasta que yo lo diga!
Zayn:Te recomiendo que lo hagas...no querras tener un castigo o si?
___:A ti que te importa-dije cerrando la puerta en su cara-
Harry:Continuamos?No me querras dejar asi-dijo apuntando a su ereccion-
___:Ese idiota vajo mis animos..ADIOS
Harry:Y POR ESE IDIOTA YO ME QUEDARÉ ASÍ!!DONDE MIE.RDA QUEDO YO!
___:DONDE QUEDAS TU!!?Que no se te olvide que nuestra relacion es puro se.xo!!
Harry:Sabes que!ME VOY, me voy a buscar a alguien que si quiera tener sexo!UNA ZORRA COMO TU!!
____:Largate!!-el ruloso tomo su chaqueta y salio como rayo de aquel lugar , ___ espero que se fuera y bajo echa un demonio a. la sala de estar-
Zayn:Tu amigo bajo algo molesto...Que pasó?
___:Tuvimos una pequeña discusion..
Zayn:Y..el es tu novio?
___:QUE!NO!es un amigo..
Zayn:Es muy malo pelear con tus amigos
___:Que,aparte de niñero eres psicologo?-dije ironica-
Zayn:Siempre eres asi?
___:Así. como?
Zayn:Olvidalo...tienes hambre?-dijo el moreno cambiando de tema-
___:Si,Pide un poco de sushi -dije poniéndome de pie, subi a mi habitación y denuevo me di una ducha rápidamente. .en estos momentos no queria rastros de harry en mi piel-Tengo que hacer que despidan a Zayn-mencione para mis adentros no me importaba cuanto me costara , rompiendo reglas , pagando dinero...tenia que desaserme de el
Zayn:____YA TRAJERON EL SUSHI!!!-dijo zayn sacandome de mis pensmientos-
____:adelante estoy en la ducha!!

NARRA ZAYN:
Abri la puertacon un pequeño empujoncito de espalda ya que en mis manos traia la comida , la puerta se abrio y yo me di la buelta y. .... mire a ___ cubierta con una diminuta toalla y agua corriendo hasta el vlle de sus perfectos cenos ...es incomodo...y..exitante .
Zayn:Do-donde te dejo la comida-dije algo nervioso-
___:Porque no comes conmigo eh?
Zayn:No no esque tengo la t.v prendida
___:Pero tambien me tienes prendida a mi zayn -dijo haciendo pucheros-
Zayn:Donde dijiste que te dejara la comida?-ella hizo caso omiso a mi pregunta haci que la puse en su mesa de noche , di la media vuelta y trate de abrir la puerta pero vi que tenia llave-
Zayn:Abre la puerta porfavor
____:Depende
Zayn:Que quieres
___:Chuparte el pe.ne hasta no poder respirar
Zayn:____ Porfavor no empiezea con eso
____:Vamos zayn asme gritar esta noche ,adentrate en mi y hasme pedirte mas-dijo hacercandoce provocativamente a mi-
Zayn:_____ Yo no vine aqui para tener se.xo
___:Estoy tan humeda por ti .. vamos zayn follame duro -no pude dar respuesta alguna cuando ___ se quito la toalla y callo al suelo-

BUENO AQUI LES DEJO UN CAP MAS MEDIO HOT LA PARTE FINAL XD ...COMENTEN PARA SEGUIR GUAPAS!!


Última edición por DanielaMalik1D el Lun 29 Sep 2014, 5:44 pm, editado 1 vez
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Vie 01 Ago 2014, 8:49 am

Oh mi dios ____ es una pervertida y Harry se quedo con un problemita  creepygusta Jajaja sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 01 Ago 2014, 2:04 pm

HOLA!Bueno....Me desanima un poco el ver que tengo varias visitas y muuy pocos comentarios :(

PORFAVOR ME ES MUY IMPORTANTE SU COMENTARIO PARA SABER SI LES GUSTA MI NOVELA......Y CONTINUARLA.....Y gracias a las que si comentan. :)
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.