O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 01 Ago 2014, 6:07 pm

CHICAS ENCERIO QUIERO SUBIR EL CAP 3 ....COMENTEN. :( .......
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Vie 01 Ago 2014, 6:50 pm

Yo si quiero porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 01 Ago 2014, 6:53 pm

En Un Momento subo capitulos. ....Me arian el favor de recomendar mi novela?
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Vie 01 Ago 2014, 6:57 pm

Claro que siesta buenísima
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 01 Ago 2014, 7:33 pm

-no pude dar respuesta cuando ____se quito la toalla y esta callo al suelo-
Zayn:QUE MIE.RDA HAS ECHO!!!-dije desviando mi mirada de su cuerpo-
___:Vamos Zayn , Disfrutame...Soy TODA tuya..
Zayn:____ Cubrete y abre la puerta...
____:Porque mejor no te quedas conmigo y me follas tan duro que no podremos despertar del brutal orgasmo. ..
Zayn:Te lo pido de buena manera.ABRE LA PUERTA-dije alterandome un poco
____:Dejame pensarlo...mmmm...NO
Zayn:____TE DIJE QUE ABRIERAS LA PU.TA PUERTA!!-dije cerrando los puños ahun sin mirarla-
____:Te enojaste cariño?
Zayn:Te lo pido otra vez,ABRE LA PUERTA!Y VISTETE!!
___:Deacuerdo....Solo por esta vez....-___ se cubrio en su toalla denuevo y camino con un suave movimiento de caderas hasta la puerta, metio la llave en el picaporte y la abrio-
Zayn:Gracias..-dije caminando hasta la puerta pero ella volvio a cerrarla-
___:Lo pense mejor y.....
Zayn:Bien....Lo Hare-dije interrumpiendo a ____-
____:No te costaba nada-Zayn pego su cuerpo con el de ella y colocó. sus manos en su cintura, ___ acerco lentamente sus labios con los de zayn pero el fue mas rapido y le arrebato las llaves de las manos, camino rápidamente a la puerta y la abrio-
Zayn: Hay que ser mas inteligente no crees-dijo para despues salir-
___:AHH!!Te odio!!-grito sola en la habitación -

NARRA ZAYN:
Llegué. a la sala de estar y me sente en el sillon de 1 pieza....¿Acaso le gusto a ___?...BASTA!....ES UNA NIÑA Y NADA MÁS. .....una niña muuy sexy......me undi en mis pensamientos hasta que el timbre de la casa sono , me levante rapido a abrir esperando a que fuera a quien estaba esperando-
Zayn:Hola -dije abriendo la puerta-
Xx:Hola guapo..-dijo dandome un beso-


CHICAS ES UN CAP CORTO PERO ESQUE OCUPO A UNA CHICA...VA A SALIR COMO MALA....SI NO QUIEREN SER VILLANAS DIGANME Y YO PONGO A UNA FAMOSA. ........COMENTEN PARA EL CAPITULO 4
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por directioner-11malik Vie 01 Ago 2014, 8:54 pm

Hola! Soy tu nueva y fiel
lectora... El cap es per-fect
enserio! Es tan xglzakcbkz
okno jejeje :3 bueno siguela
pronto bye! Besos Abrazos!
<3 <3 <3 (Monse) :) *0*
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Vie 01 Ago 2014, 9:11 pm

Me ha encantado dios Zayn es un geniecillo  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 2787663562  Jaja sigue y como es eso de ser mala?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 01 Ago 2014, 9:14 pm

directioner-11malik escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel
lectora... El cap es per-fect
enserio! Es tan xglzakcbkz
okno jejeje :3 bueno siguela
pronto bye! Besos Abrazos!
<3 <3 <3 (Monse) :) *0*

HOLA MONSE!!
Me alegro mucho de que te guste mi novela, Bueno,Talvez mañana suba 2 caps o no se como vea los comentarios talvez aga MARATOOOON!!
Bueno..Gracias por tu comentario...por lectoras como tu me animo a seguir :)
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 01 Ago 2014, 9:16 pm

Karen Horan :* escribió:Me ha encantado dios Zayn es un geniecillo  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 2787663562  Jaja sigue y como es eso de ser mala?

Bueno pues simplemente seras como la enemiga de la rayis [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 3275125450
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 01 Ago 2014, 9:25 pm

HOLA! [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 2917199994 Ocupo una chica para ser enemiga de la rayis!! y otra para novia de louis!!
SI ESTAN INTERESADAS DEJEN SU FICHA. :)......

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 1421880775
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Vie 01 Ago 2014, 9:53 pm

Oh puedo con louis?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 01 Ago 2014, 10:06 pm

Karen Horan :* escribió:Oh puedo con louis?

CLARO!!
Solo dejame tu ficha...eso si...saldras en unos capitulos mas adelante ok lo wue si me urgue para seguirla mañana es la villana xD. ... [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 2529252940
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Vie 01 Ago 2014, 10:10 pm



Karen Holden Cooper

- Sing When Speaking Isn't Enough Anymore -
15|| Mexicana ||gif: Ariana grande || Niall||

Descripción Psicológica

Es una chica un poco rebelde pero sólo con adultos es una chica dulce con todos los demás al principio es calmada y tranquila después es una alocada me gusta conocer gente, soy un poco callada cuando no conozco a nadie pero si conozco a alguna persona empiezo a ser más sociable Y soy el alma de la diversión, nunca la pasas mal rato conmigo, hay veces que  que mis amigas me dicen -sabes cuando te conocí y te vi pensé que eras tierna ahora te veo y eres una tierna rebelde en serio- todavía no se como se puede ser una rebelde tierna pero buano



Físico

  Es de estatura mediana, ojos color café miel mi cabello es entre café Rubio y negro no se de donde lo saque pero no es ni uno ni otro mi tez es morena pero no mucho soy delgada pero con curvas.
Pros y Contra

Gustos

Dibujar, Leer, Comer nutella 
cantar, comer helado, el azul agua 


Disgusto

 Las mentiras, Gente hipócrita, los insectos 




Historia

Karen nació en México un 9 de junio de 1999 sí abuela falleció cuando iba en tercero de primaria lo cual la afecto mucho para cuarto año la cambiaron de escuela y ese mismo año sus padres tenían pensado divorciarse se distanciaron pero regresaron se mudaron a (donde se la nove) hace un año y ahora intenta seguir su sueño como cantante pero sin descuidar la escuela  
Otros


Estilo :

http://www.polyvore.com/believe_in_me_14/set?id=94323630
http://www.polyvore.com/my_dream_come_true/set?id=96129946
http://www.polyvore.com/believe_in_me/set?id=86217845
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83852837
http://www.polyvore.com/be_yourself/set?id=81091748
http://www.polyvore.com/party/set?id=78920376

Manías:
Jugar con mi cabello cuando estoy nerviosa 
Mirar a otro lado o bajar la mirada cuando un chico me habla porque si no me pongo muy sonrojada 

Una canción con la que me identifico? :
Behind the music cher lloyd
We are never gettin' back together 
Here's to never growin up




MADE BY Malik

Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Vie 01 Ago 2014, 10:11 pm

Chica se me olvidó cambiar al chico en la ficha pero era lou
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Effa. Vie 01 Ago 2014, 10:16 pm

HOLAAA! nueva y fiel lectora por aquí:))
me encanto tu novelaaaa, en serio. Es muy buena skldfj
por favor tienes que seguirla prontooo, me dejaste intrigada
por cierto mi nombre es Effa, y soy de Chile
besos linda! x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.