O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik Empty [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Jue 26 Dic 2013, 10:20 pm

SINOPSIS 
Hace cuanto no lo veo, más de un año quizás dos, por qué?, el sigue sus sueños, ¿pero que no el tuyo no era el mismo que   el de tu hermano? ¨SI PERO NO TODO EL LA VIDA SE PUEDE¨ .
Y eso era lo que todo el tiempo respondía hacia las personas que me preguntaban que si porque no estoy con el siguiendo ambos nuestros sueños, no todo en la vida es fácil a veces tienes que dejar tus sueños para que otra persona los pueda cumplir....
Y se preguntaran quien soy yo? yo soy ___(TN) Malik hermana gemela de zayn Malik un exitoso cantante que pertenece a una banda de chicos en Inglaterra ...
              Ahora se preguntaran porque no seguí mis sueños como el, porque ahora ya no mantenemos contacto, porque ahora él y yo somos unos completos desconocidos 
   pues esta es mi realidad espero que la entiendan 


Última edición por adriana0597 el Dom 29 Dic 2013, 8:53 pm, editado 1 vez
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por Massiel Jue 26 Dic 2013, 10:23 pm

SIGUELAAAA POR FAVOR! AHHH soy nueva en esto... Crees que me puedas poner en tu novela como novia de Zayn ?
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Jue 26 Dic 2013, 10:23 pm

CAPITULO 1

NARRA ___(tn)

Otro dia mas en el que me la paso pensando el porque el ya no esta conmigo, otra dia mas en el que el no esta ami lado, otra dia mas en el que el es feliz y yo trato des sobrevivir el porque ? es dificil de expliicar pero no dificild e entender aun recuerdo cuando eramos felices y compartiamos los mismos gustos y las mismas ambiciones pero eso termino ese dia, ese dia que cambio por completo mi vida una vida la cual yo amaba pero que ahora esta enterrada en un pasado y no en un presente. 

Que pado ese dia valla esa es una gran pregunta pero ahora loq ue me pregunto yo es ¿ En que demonios me converti ?

NARRA Zayn Malik

Donde me encuentro en este momento en un avion dirigiendome  los angeles junto con mis amigos, quienes son mis amigos eso es facil ellos son los mejores que he podido tener, louis ,niall, liam,harry, y bueno nosotros somos una banda one direction, mi pasado es mejor no recordar deje muchas cosas atras deje lo mas importante qu etenia en esta vida y ahora ella ya no esta conmigo el porque ?, nolose pero loq ue si se es que fui un completo idiot*a por no quedarme a su lado cuando mas ella lo necesitaba pero que hice huir dejandola sola y ahora que an pasado dos años lo lamento pero ya es tarde para lamentar ella ya no esta se fue y no regresara.. 

Estaba pensando en mi pasado cuando derrepente me sacan de mis pensamientos 

XX: zayn, zayn 
zayn: que pasa harry
harry: pensamos qu ete abiamos perdido hombre que te has uedado pensando en quien sabe que y nosotros hablandote para que reacciones pero nada 
zayn: bueno ya solo recordaba como era mi vida antes solo eso 
XX: Y como era tu vida antes zayn?
XX: si zayn como era no sabemos nada sobre como era antes de que fueras famoso
XX: Ya louis niall, si no nos ha dicho zayn sobre su pasado es porqu eno esta listo eso es todo o no zayn
zayn: asi es liam lo siento chicos pero es algod e loq ue no em gusta hablar y espero que me entiendan algun dia
harry: pues si no nso quieres decir ahora no hay problema zayn pero casi no sabemos de ti y eso que ya tenemos dos años como banda y como mejores amigos- dicho eso harry se levanto frustrado por el silencio del pasado de zayn-
louis,liam.niall: tranquilo estara bien y nosotros te entendemos 
zayn: gracias chicos alguen dia les contare 

despues de eso ya nadien dijo algo mas yo me quede sentado en mi lugar para esperar aterrizar y llegar a L.A, peor cai en un profundo sueño 

SUEÑO DE ZAYN:

10 AÑOS ATRAS 

XX: zayn mira ven corre-y la niña corrio emocionada el pequeño lago que se encontrafa enfrente de ella 
zayn: espera __(TN) no corras- y corri hacia ella para atraparla - te atrape - y la carge entre mis brazos mientras ella reia 
__(TN): zayn.... zayn.... ya bajame -decia entrecortadamente de tanto reir-  Es hermoso -dijo contemplando el paisaje
zayn: enverdad lo es como tu mi pequeña hermanita - le dijo abrazandola 
__(TN):hey!! tenemos la misma edan no soy pequeña- dijo haciendo pucheros  
zayn: aunque seamos gemelos y tengamos la misma edad tu seras siempre mi pequeña -dije abrazandola
__(TN): Nunca me dejaras sierto, siempre estaras ami lado verdad-dijo la pequeña
zayn: claro que siempre estare a tu lado nunca te dejaria eres muy importante para mi gem- asi le decia de cariño gem ...
XX: chicos vamonos se hace tarde - grito una mujer 

FIN DEL SUEÑO 

Me desperte asustado sudando,llorando habia recordado el dia en el que habiamos cumplido 9 años ahora tengo 19 años al igual que ella. mire a todos lados y ahi estaban los chicos mirandome preocupados 

liam: zayn estas biien 
zayn: si solo fue un sueño 
louis: quien es gem?- pregunto louis-
zayn: como te sabes ese nombre
naill : tu lo estuvisteis pronunciando mucho mientras soñabas quien es ella
harry :era tu novia 
zayn: no no era mi novia chicos no quiero hablar de eso y no quiero recordarla asi que porfavor no vuelvan a pronunciar su nombre entendido- dicho eso me levante furioso porque tenia que volver ese sueño y recordar ese bello momento que viví junto con ella porque 

NARRA __(TN) 

Ahora mismo em encuentro en mi auto dirigiéndome ami trabajo bueno si asi se le puede llamar a ser corredor de autos pero esa soy yo ye se es mi trabajo en donde estoy en los ángeles mi bello L.A. amaba esta ciudad era lo mejor, pero en cada lugar que me encontraba me recordaba a el ......
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Jue 26 Dic 2013, 10:25 pm

Massiel escribió:SIGUELAAAA POR FAVOR! AHHH soy nueva en esto... Crees que me puedas poner en tu novela como novia de Zayn ?

claro solo deja tu ficha 

Nombre 
Edad
Descrpción fisica 
Descripcion psicologica
historia
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Jue 26 Dic 2013, 10:27 pm

CAPITULO 2 

NARRA __(TN) 

Ahora mismo em encuentro en mi auto dirigiendome ami trabajo bueno si asi se le puede llamar a ser corredore de autos pero esa soy yo ye se es mi trabajo en donde estoy en los angeles mi bello L.A. amaba esta ciudad era lo mejor, pero en cada lugar que me encontraba me recordaba a el .....

despues de su partida de hace dos años yo ya no fui la misma me refugien en esto en lo que soy una corredora de autos, la mejor segun loq ue escucho porque loq ue escucho porque nadie sabe que angel o el novato como muchos me llaman es una mujer, siempre que me dirigia a las carreras llebaba mi traje negro que era un poco suelto para que nadie sospechara que era mujer  con un casco negro, el unico que sabia quien estaba detras de ese casco era mi mejor amigo chris mas bien el era como mi hermano asi si es era como el hermanoq ue para mi nunca tuve .

ya habia llegado y ahi me esperaba chris el se fue hacercando hasta el coche mientras yo salia y me apollaba en el, chris era el unico que s eme podia hacercar en una de las carreras nadie se atrevia a hacerlo mas que el bueno el era el unico al que dejaba que estubiera juntoc on migo que me apollara en estas carreras que muchas veces pueden ser peligrosas.

chris: mira aquien tenemos aqui ami corredora favorita -dijo chris abrazandome-
___(TN): Oops todos nos ven- le dije separandome de el -
chris: O venga pense que no vendrias hoy a correr despues de lo que te paso ayer- dijo chris preocupado
__(TN): no quiero recordar loq ue paso ayer chris estoy bien eso es loq ue importa y ya - ahora estaba enojada porque tenia que recordarme loq ue habia pasado ayer y se preguntaranq ue me paso 


FLASHBACK

ME ENCONTRABA EN MI CASA MIRANDO AL PIANO QUE TENIA ENFRENTE HACE MUCHOQ UE NO LO TOCABA LA RAZON EL 

me dirigi hacia el tenia la intencion de volver a sentir loq ue era cantar y tocar un piano despues de estos dos años que habia abandonado mi sueño de ser cantante queria volver a sentir loq ue era cantar queria disfrutar pero como siempre al intentarlo fracase no me contube y cai al suelo llorando y recordando cada uno de los momentos las despedidas, los te quiero, las promesas que algun dia me hizo y cada una de esas promesas que nunca cumplio y que yo como tonta se las crei habia caido denuevo en depresion queri quitarme este dolor que sentia y la unica manera que era, era cortandome me habia diriguido a la cocina por algo filoso hasta que encontre un pequeño cuchillo lo guie hasta mi muñeca y me empese a hacer pequeños cortes que dolian per
o que de alguna manera me ayudaban con ya no recordar estaba perdida ya no sabia lo que hacia de tanto cortarme y ahi fue cuando escuche la puerta de la casa abrirse y encontrar con un chirs furioso, triste, y desilucionado el encuento me vio corrio hacia mi y me empeso a curar cada una de las heridas que me habia hecho yo lloraba en su pecho mientras el me consolaba hasta que quede completamente dormida y no despertar hasta el dia siguiente

FIN DEL FLASHBACK

chris: lo siento pequeña entonses cambiando de tema correras
__(TN): para eso bine chris- y sonrrei ampliamente -
chirs: asi se habla pequeña - dijo sonrriente-
__(TN): quienes correran chir- dije-
chris: los mismos de siempre, pero se dice que abra un corredos nuevo pero aun no se sabe nada sobre el dicen que es bueno yq ue ha venido a quitarte tu corona mi reina- dijo burlon-
__(TN): corredor nuevo asiq ue me quiere quitar mi corana , por dios chris tu y yo sabemos que cada corredor nuebo lo aplastoc omo la basuera que es por favor - dije con mi gran ego-
chris: de eso no lo dudo se muy bien que ganaras ya aposte aunque falten unas horas para la carrera pero quiero tener seguro mi dinero mujer - dijo confiado- pero te loe stoy avisando no quiero qu ete confies mucho y por confiarte pierdas -me regaño-
__(TN): nunca lo aria chris y lo sabes- dije segura de mi misma-

las horas pasaban y ya se acercaba la carrera y el corredor nuevo que habia mencionado chris no habia llegado aun pero le quedaban 30 minutos para llegar ya que a las 8 empesaban las carreras y apenas eran las 7:30 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Jue 26 Dic 2013, 10:28 pm

CAPITULO 3 

NARRA HARRY:

Ya habiamos llegado a L.A y estaba muy emocionado proque hoy hiba a ser mi primera carrera de autos estaba nervioso y ansioso ya que se decia que aqui estba angel o mas bien el novato que corria todas las noches pero que no se sabia su identidan ya que era oculta tras un casco negro y un traje nego en elq ue nose pordria desifrar nisiquiera su figura si era hombre o mujer pero era claro que era hombre como puede serq ue sea una mujer la que corra un auto de carreras ese seria absurdo, los chicos me ivan a acompañar pero ellos iban a llegar un poco tarde ya que se querian alistar yo tenia que estar porlomenos alla unos 10 minutos antes para poder acomodarme y estar listo para que empiese la carrera. 

Ya habia llego habia mucha gente y al parecer angel ya habia llegado ya que vi a un chico que estaba recargado en un gran auto un audi negro y el vestia exactamente como lo aria el novato junto con el estaba un chico creo que el ere chris por loq ue me habian contado el era el unico que estaba cercas de el o ella nadie mas se atrevia a acercarse por el temor de resivir alguna agresion o cualquier insulto que pueda s de salir de su boca.

acomode el auto listo para correr todos me miraban incluso el me miraba mpero no podia ver sus gestos y eso era lo que me frustraba voltee mi vista hacia las gradas para ver si lo chicos ya habian llegado pero no no estaban  de seguro llegaran ya que empiese la carrera.

NARRA__(TN)

ya habia llegado el corredor nuebo por algun extraña razon se me habia hecho conocido pero no le di mucha importancia ya estaba por comenzar la carrera asi que me monte al auto una ves que chirs me habia dado el auricular para poder mantenernos en contacto mientras estoy conduciendo cerre el auto y estaba complentamente para lo qu ebenia una linda victoria 

NARRA ZAYN

ya habiamos llegado a LA y harry ya se habia ido a su dichosa carrera todabia estaba enojado y frustrado ya que una ves mas ella esta en mis pensamientos cuando podre vivir empases sin que su recuerdo me atormente pero bueno los chicos y yo nos estabamos alistando para ir apollar a harry era un buen corredor ninguna de nuestras fans sabian que el corria ya que lo habiamos mantenido en cecreto estos dos años 

liam: zayn apurate ya estamos todos listos se nos hace tarde- grito liam
naill: si zayn apurate qu etengo ambre y si no te apuras no podremos pararnos a comprar comida-dijo naill preocupado
louis:naill tu siempre piensas en comida- dijo
zayn: ya estoy listo nos vamos - dije llegando a la sala donde se encontraban los chicos 
naill: al fin -grito y salio corriendo hacia el carro supongo 
liam: nunca cambiara - dijo saliendo

nos montamos todos en un auto y nos dirigimos hacia la carrera cuando llegamos esta ya habia empesado reconocimos en un instante el auto de harry este iva en segundo lugar ya que un audi negro se encontraba a varios metros adelante de el y por lo visto no se dejaba arrebasar ni  el audi ni harry perdieron sus posiciones yo miraba entretenido la carrera era impresionante lo bien que corria harry pero el queria el primer lugar de eso estaba seguro ya que habia comentado que un tall novato siempre obtenia el primer lugar y que no habia nadie que le ganase pero por lo que veo se va a quedar con las ganas y asi fue el audi negro gano el primer lugar harry al llegar a la meta se bajo furioso del carro asotando la puerta del conductor los chicos y yo nos paramos de nuestros asientos dirigiendonos hacia el porque estabamos seguros que si no lod eteniamos iva a cometer una estupides ...



YA CASI LLEGA EL REENCUENTRO DE UNOS HERMANOS QU ENO SE VEIAN DESPUES DE DOS AÑOS TRAS INDIFERENCIAS, ERRORES, Y LO MAS IMPORTANTE EL PORQUE DE SU SEPARACION 

SE SABRA QUIEN ES EL NOVATO OO ANGEL COMO LE LLAMAN ? 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Jue 26 Dic 2013, 10:30 pm

CAPITULO 4

NARRA ___(TN)

Era un buen corredor pero no llegaba ami altura le faltaba todabia  pero a decri verdad el es el unico que me a dado guerra en una carrera al llegar a la meta deje mi auto adelante estaba apunto de salir del auto cuando  escucho como asotan una puerta de un auto me bajo desconsertada y veo que chris venia hacia mi preocupado asustado, no entendia 

y ahi fue cuando entendi todo el nuevo corredor  habia asotado su puerta pero eso no era todo venian 4 chicos hacia el preocupado y cuando mire detalladamente a cada uno de ellos me ppude dar cuenta que en esos 4 chicos se encontraba mi hermano ahi se encontraba mi gemelo zayn .

uno de ellos empeso a gritar 

xx: harry por dios comportate y no cometas una estupides- dijo un chico de ojos marrones era muy lindo a decir verdad asi que asi se llamaba harry el corredor 
xx[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik Bromistaor dios no cometas Oops y tranquilizate- dijo otro chico de ojos azules y piel morena en cuanto llego junto a el 
harry: dejenme liam y louis yo se lo que hago - dijo balla caracter y sin ma que decir se dirigio hacia amiq uedando enfrente mio 

yo estaba en shock no por loq ue paso si no por loq ue vi el estaba aqui chris llego y me cojio de los brazos para qu eme tranquilisara iva a sacarme de ahi pero ya era demasiado tarde el cicho harry creo que se llama por loq ue escuche el ya estaba enfrente de mi para reclamarme quisas su perdida de carrera 

pero yo no estaba para discutir me sentia mal queria llorar queria morir ahi mismo y desaparecer yq ue ese momento nunca alla ocurrido pero era demaciado tarde tanto como harry y a esos chicos ya los tenia enfrente de mi 

CHRIS: alejense y tu harry o como se a que te llames hacepta tu segundo lugar y dejanos- dijo chirs enojado pero preocupado a la ves 
HARRY: ami nadie me dice qu ehacer esstupido, porrque no dejas de esconderte tras ese disfras y dejas ver quien eres en realidas angel o no mejos novato o espera como quieres que ta llama- dijo harry dirigiendose hacia mi con ironia -
ZAYN: dejalo ais harry por dios es una simple carrera ya vendra otra- dijo mi hermano-

 
 
 
en ese momento que lo escuche hablar despues de dos años senti una alegria rabia eran muchos sentimientos encontrados que si seguia asi estaba dispuesta a que me viera y encararlo despues de dos largos años, al parecer chris se dio cuenta y hablo 

CHRIS : no seas Oops y no hagas algo de loq ue despues te puedas arrepentir- dijo 
HARRY: valla tienes hasta quien te ayude a defenterte que eres un niñato que no sabe como defenderse- dijo 
__(TN): sabes Oops no yo se defenderme sola - en ese momento me di la vuelta para quitarme el caso cuendo escucho a chirs decir-
CHIRS : NO quiero que te arrepientas despues- dijo chirs pero muy en el fondo sabia que esto era lo correcto tenia que enfrentar a mi pasado-
__(TN): no soy una cobarde y no me arrepentire-dicho esto me lo quite pero no votie- querias saber quien se escondia tras este caso pues ahora lo sabes- dicho esto me volte y pude ver a todos sorprendidos.

me abia quitado el casco estaba arta de correr de la verdad y no enfrentar las cosas creoq ue ya e sla hora de que enfrente todo  cuando voltee y lo vi su cara se transforno no podia explicar que era o que sentiia 

ZAYN: tuu........
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Jue 26 Dic 2013, 10:40 pm

CAPITULO 5 


NARRA ZAYN:

estaba bviendo todo como en camara lenta el corredor que gano cuando lo escuche hablar el no era un hombre estaba sorprendido pero mas me sorprendi cuando el  se voltio y se quito el casco para despues darse la vuelta y mostrar su identidad cuando la vi no lo podia creer era ella era mi pequeña, era mi princesa dios cuanto la habia extrañado voltie a ver a los chicos y e ellos estaban sorprendidos pero no por qu efuera una chica si no por el gran  parecedido qu eteniamos ambos era notorio que eramos hermanos mas bien gemelos lo unico que pude articular cuando la vi fue 

ZAYN: tuu... -dije desconsertado,triste pero feliz-
__(TN): zayn-dijo triste sus ojos estaban llorasos lo podia mirar-
ZAYN: No porfavor no llores no sabes cuanta falta me hisistes te extrañe todo este tiempo fueron los dos años mas largos de mi vida en los que no estube a tu lado- dije acercandome la intente abrasar pero ella retrocedio para que nos elo diera y ahi fue cuando me derrumbe a mas no poder
__(TN): No tu no sabes loq ue yo sufri cuando te fuistes hace dos años tu no sabes por loq ue pase, y ahora vienes y dices eso como si nada, te desconosco ya no eres el mismo ya no eres la persona de la cual yo confiaba ciegamente, ya no eres ese chico qu eme protegia cuando me sentia triste o cuando intentaban hacerme algo ya no lo eres lo dejastes de ser hace dos años en los que decidistes irte y dejarme- dijo llorando amares
ZAYN: no digas eso porfavor yo te extrañe y tambien sifri estos dos años en los qu eno estube a tu lado tanto ati como ami nos hicimos falta se qu ecometi un error pero no me aleles denuevo no otra ves - dije llorando tambien- dejame explicarte todo quiero qu eme escuches por favor - dije
__(TN):chris nos puedes llevar a otro lugar porfavor- cuando dijo eso me senti aliviado me daria la oportunidad de hablar con ella
CHRIS: esta bien pequeña y tu no le agas mas daño del qu eya causastes suban ahora al auto- me dijo me asuste un poco pero vi que el al protegia asi como una ves yo lo hice 

todos asentimos y subimos a una camioneta negra se habia convertido todo el viaje en un silencio completo e incomodo pero nadie se atrevia a hablar despues de lo que habia pasado hace unos momentos ..

NARRA LIAM:

no podia creer loq ue habia pasado  cuando ella se uqito el casco en lo unico qu eme pude fijar era que era identica a zayn nada mas que en mujer estaba realmente sorprendido y me sorprendi mas cuando el intento abrazarla pero ella retrocedio y empezo a gritarle llorando se veia tan fragil que queria cuidarla abrasarla para que ya no sufriera y qu eya no llorara pero eso esra entre ellos ahora mi duda era que son ellos y porque terminaron mal en el pasado 

NARRA LOUIS:

ella era identica a zayn era como si fueran gemelos mellizos quisas era sorprendete pero los dos en su mirada se les veia el sufrimiento que habian vivido en estos dos años un sifrimiento que apenas ellos saben y estan consientes del porque habia pasado, estaba intrigado queria saber que habia pasado hace dos años..

NARRA NAILL:

dios era una mujer la que habia corrido pero ella era identica a zayn habia algo en los dos en su pasado que al parecer era doloroso por el comportamiento de ambos ellos inspiraban confianza y alegria pero en este momento era todo lo contraria ellos inspiraban tristesa sufrimiento que apenas ellos sabian y estaban consientes por lo qu ehabian pasado esos dos años atras.

NARRA HARRY

No lo podia creer con el que habia corrido era una chica pero lo mas sorprendete esque ella era identica a zayn su parecido sus rasgos pero despues de todo eso era tan linda que me arrepiento de haberle gritado PERO QUE Oops DIGO, pero depues de qu ela vio zayn sus rostros eran de tristesa y sufrimiento y mas cuando se empesaron a gritar con lagrimas en los ojos los dos eran un misterio por el cual valia la pena descubrir y arriesgar.

NARRA CHIRS

hace mucho que no la veia asi que me dio una impotencia de no poder hacer nada quien se creia zayn para llegar asi como si nada y gritarle tenia unas ganas inmensas de golpearlo pero sabia que si lo hacia __(TN) no me lo perdonaria ella me pidio llevarla a un lugar mas tranquilo en donde pudieran hablar y le hice caso lo emnos que queria era ocacionar mas problemas de los que ya tenia la llebaba justo  asu casa ahi podian hablar agusto y aparte era el lugar en donde __(TN) podia estar tranquila, en la camioneta era un silencio incomodo pero nadie se atrevia a hablar hasta que llegamos y tube que hablar yo para que dejaran de mirarse como para decifrar y descubrir qu eera loq ue pasaba 

CHRIS: llegamos-dije 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Jue 26 Dic 2013, 10:43 pm

CAPITULO 6


EN EL CAPITULO ANTERIOR 


NARRA CHIRS

hace mucho que no la veia asi que me dio una impotencia de no poder hacer nada quien se creia zayn para llegar asi como si nada y gritarle tenia unas ganas inmensas de golpearlo pero sabia que si lo hacia __(TN) no me lo perdonaria ella me pidio llevarla a un lugar mas tranquilo en donde pudieran hablar y le hice caso lo emnos que queria era ocacionar mas problemas de los que ya tenia la llebaba justo  asu casa ahi podian hablar agusto y aparte era el lugar en donde __(TN) podia estar tranquila, en la camioneta era un silencio incomodo pero nadie se atrevia a hablar hasta que llegamos y tube que hablar yo para que dejaran de mirarse como para decifrar y descubrir qu eera loq ue pasaba 

CHRIS: llegamos-dije 

CAPITULO 6 

NARRA __(TN)

En cuanto escuche la voz de chris diciendo que ya habiamos llegado no dije nada y me levante dispuesta a abrir la puerta para poder salir de ese incomodo lugar donde nadie pronuncia ninguna palabra era estresante y mas cuando eres clautrofovica y pcupas distraerte en algo para poder seguir en un lugar encerrado con mucha gente, en cuanto sali los chicos salieron y me siguieron hasta la entra de mi casa abri la puerta y espere a que ellos entraran primero para poder cerrarla y asi fue el ultimo en entrar fue chris el encuento entro cerro la puerta y me abrazo yo hice lo mismo y haci abrazado nos dirigimos con los chicos que se encontraban en la sala ya sentados 

__(TN): y bien- dije rompiendo el silencio incomodo que se habia formado denuevo-
ZAYN: se que no te gustaria revivir un pasado contando loq ue realmente paso pero tenemos que para que podamoas estar bien como antes como loq ue eramos antes despues de loq ue sucedio- dijo iva hablar pero alguien me interrumpio
NAILL: he ....-dijo creoq ue queria saber mi nombre
__(TN): __(tn)
NAILL: si __(TN) se que no es un buen momento pero en verdad tengo hambre tu crees que podria ir atu cocina y preparame algo- dijo naill lo mire tierna 
TODOS:  NAIILL 
__(TN): tranquilos cihos y si naill puedes ir aver que ahi en la cocina si quieres chris te puede acompañar no es asi chris-dije y chris asintio con la cabesa y se levanto dirigiendose a la cocina- ve naill de seguro quedo algo de pizza de ayer- dicho esto el se fue casi corriendo atras de chris -
HARRY: ustedes que son hermanos?_dijo inseguro
ZAYN: si bueno somos gemelos- dijo - pero ese no es el caso chicos se acuerdan el sueño que tube hoy- dijo y ellos asintieron y yo estaba simplemente confundida- bueno en ese sueño aparecia ella mi hermana yo no queria hablar sobre eso ya que era mi pasado y ustedes querian saber loq ue habia pasado hace dos años antes de formar el grupo e iniciar con nuestra carrera peor yo no me sentia preparado pero creoq ue ya es hora de que sepan la verdad de lo que paso hace dos años y espero que despues d eque termine gem me perdones y volvamos a ser los hermanos que siempre fuimos alguna ves- dijo
__(TN): esta biien escuho - dije para que despues hablara otra ves zayn 

ZAYN: bueno todo empeso hace dos años atras antes de que hiciera mi audicion 

FLASHBACK

Era un dia lluvioso cuando desperte y me levante de mi cama me dirigi hacia tu habitacion pero al entrar me di cuenta que no estaba pero en la cama habia una carta me dirigi hacia ella y la abri cuando empece a leerla lagrimas caian sobre mi rostro 

CARTA

Querido zayn .........
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 10:46 pm

hola linda nueva lectora me llamo Fatima dime Faty me ah encatado siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 12:04 am

chicas si se logra pasar de pagina subire capitulos ((: espero y que les alla gustado
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por shaoi. Vie 27 Dic 2013, 12:37 am

hola nueva y fiel lectora <3
Me llamo Isidora y soy de chile <3
lajsksd
Me encantaron los capitulos!!
tienes que seguirla!!

te dejo mi ficha :)

Ficha:


Última edición por IsiBeliectioner el Dom 29 Dic 2013, 11:13 pm, editado 1 vez
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 7:26 pm

IsiBeliectioner escribió:hola nueva y fiel lectora <3
Me llamo Isidora y soy de chile <3
lajsksd
Me encantaron los capitulos!!
tienes que seguirla!!

te dejo mi ficha :)

Ficha:


Me encanto tu ficha 
Y eres aceptada tu seras la chica de zayn
Ahorta quisas no salgas en estos capitulos pero pronto lo aras ((:

PD : Y gracias por leer la novela enserio es la primera que escribo asi que espero que te guste 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 7:28 pm

CAPITULO ANTERIOR


FLASHBACK

Era un dia lluvioso cuando desperte y me levante de mi cama me dirigi hacia tu habitacion pero al entrar me di cuenta que no estaba pero en la cama habia una carta me dirigi hacia ella y la abri cuando empece a leerla lagrimas caian sobre mi rostro 

CARTA

Querido zayn .........

CAPITULO 7

CARTA

Querido zayn se que para cuando leeas esta carta probablemente yo ya no este en casa o en este pais alomejor sera duro para ti pero creo que es lo mejor ya que por lo visto para ti no soy nadie o bueno como tu le has hablado a tu querida novia cindy de mi no es nada bueno lo que le has dicho, pero quiero que sepas que apesar de todo loque le mencionastes atu novia de mi hace una semana te sigo queriendo como unode los mejores hermanos, me doli mucho saber que tu pensabas eso de mi ya que creia que para ti era una persona muy buena tierna sensible asi como tu siempre me lo decias creia que siempre ivas a estar ahi para mi pero por lo visto no lo cumplistes esta semana donde subri burlas, palabras y mensaje que quisas nunca quice escuchar y cada dia que me lod ecian esperaba a que tu llegaras y me defendieras pero nunca fue asi, la razon estabas con tu novia cindy me dolio tanto que me remplasaras por la persona que mas daño me hizo en la vida pero eso ya no importa.

   Te acuerdas cuando me gustaba tanto ese chico jay, pero que gracias a ti el no pudo ser mi novio, esa ves no te dirigi la palabra por una semana ya que estaba tan enojada contigo pero despues te o agradecia ya que me di cuenta de que jay era un idiota, ahora yo me pregunto cuando abraras los ojos y te daras cuenta de que clase de novia tienes, espero que no sea tarde y despues lo lamentes.
   Pero lo que te quiero decir ahora esque como sabes mama y papa se estan divorciando y mama esta muy mal de salud se que tu te quedaras con papa yo tambien lo iva a hacer pero creo que despues de todo lo ocurrido sera mejor que la acompañe en esta viaje que ella ahora hara fue duro desidir ya que practicamente tu y yo eramos inseparables

 
espero que seas feliz con cindy y que persiga stus sueños esos sueños que ambos compartiamos en los qu elos dos soñabamos con ser und uo te acuerdas cuando nos poniamos a cantar por horas y nuestros papas estaban felises de vernos juntos y disfrutar, te acuerdas cuando yo tocaba el piano y tu te quedabas escuchandome hasta que terminaba de tocarlo y me abrazabas y me decias que era la mejor pianista, te acuerdas cuando tu y yo eramos uno, cuando eramos los mejores gemelos, te acuerdas qu elos dos ivamos a concursar en the x factor como un duo,
 pero sabes no todo en la vida se puede, no todas la premesas se cumplen , y no todo es para siempre cuida de papa y dile qu eloq uiero con todo mi ser nunca te olvides de algo  EL QUE NO ARRIESGA NO GANA Y EL QUE NO GANA NO ARRIESGA  porque biene al tema esto quiero qu ete arriesges y audiciones sin mi y que siga s tus sueños pero lo ma simportante de todo es QUE DISFRUTES DE LA VIDA ASI COMO UN DIA TU Y YO LA DISFRUTAMOS JUNTOS 

PD: Eres de lo mejor y espero que seas feliz, yo intentare serlo, no te prometo nada quizas algun dia regrese para poder ver y confirmar que tu segistes tus sueños pero eso si la pregunta es tu me veras de nuebo solo el destino lo sabra pero por ahora eos no esta en mis planes 

CON CARIÑO GEM ( TU LOCA GEMELA )

FIN DEL FLASHBACK
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 7:37 pm

CAPITULO 8


CAPITULO ANTERIOR 

PD: Eres de lo mejor y espero que seas feliz, yo intentare serlo, no te prometo nada quizas algun dia regrese para poder ver y confirmar que tu segistes tus sueños pero eso si la pregunta es tu me veras de nuebo solo el destino lo sabra pero por ahora eos no esta en mis planes 

CON CARIÑO GEM ( TU LOCA GEMELA )

FIN DEL FLASHBACK

CAPITULO 8 

NARRA ZAYN 

   Cuando termine de relatar lo que decia la carta para estas alturas __(TN) ya esta hecha un mar de lagrimas los chicos estaban igual y no me quiero imaginar como estaba yo ya que sabia que esta asi o peor que ellos, me dolia tanto recordar loq ue hice lo que ella escucho pero que noe scucho ocmpleto donde yo decia otras cosas donde corte con cindy por ella donde yo queria lomejor para ella lo que ese pequeño error nos llevo a separarnos por dos largos años en los cuales nos necesitabamos mas qu enunca cada dia donde ya no pude cumplir mi sueño junto con ella que era el mismo donde nosotros seriamos un duo donde todo lo que habiamos soñado un dia no lo pudimos cumplir, pero ahora vine a recuperarla a recuperar a quella vida qu eteniamos en la que los dos eramos felises juntos como unos verdaderos hermanos.

HARRY:  oquei esto es confuso porque ella se fue dejandote una carta, que le isistes para que ella eligiera  a su mama para irse con ella y no regresar, porque demonios la dejastes de defender de tus compañeros zayn- dijo algo enojado valla nunca lo habia visto asi-

NIALL: si zayn que fue loq ue le hisistes si es una ternurita, no crei que fueras capas de hacerle algo a tu propia hermana- dijo naill desepsionado-

LOUIS: sea loq ue sea qu e le agas hecho quisas estubo mal pero porque estabas de novio con una chica qu ele hizo tanto daño a tu hermana por dios zayn en que pensabas- dijo louis frustrado-

LIAM : Chicos no interrumpan y deje que termine quisas se equivoco pero aun no termian de contarnos lo que paso y el porque de la carta de su hermana - dijo liam comprensivo- pero sigo crellendo que fuistes un Oops al dejarla ir, por dios zayn es tu hermana- y ahi esta el liam enojado-


NARRA __(TN)

estaba escuchando todo lo que decian los amigos de mi hermano hasta qu etermino de hablar liam crey decidi interrumpir y seguir con mi parte de la historia donde decido que e slo mejor irme 

__(TN) : chicos parad ahora me toca ami decir el porque de la crta y el porque de mi decision solo no interrumpan -dije y ellos solo asintieron-

__(TN): bueno todo empezo...

FLASHBACK

Estaba en la escuela tube que soportar todo tipo de burlas y comentarios espere a que llegara zayn pero nuna llego y nuna me defendio estaba tan dolida con el que ni siquiera quise entrar a clases me fui por uno de los apsillos cuando iva a dar vuelta para dirigirme hacia la salida escuche unas voces, no las ditinguia hasta que me hacerque y escuche lo que nunca imgine que el mi propio hermano diria algun dia 

CINDY: Por dios zayn solo fijate comoe s con los demas y abre los malditos ojos de una ves- dijo cindy noe tendia de lo qu ehablaban-

ZAYN: porfavor cindy y que se supone que vea que ella es una z***a,una p**a, arrastrada- dijo zayn furioso

CINDY: balla hasta que por fin lo admites que  tu queridisima hermana es mas que eso y que se le ofrece a cada uno de los chicos de esta escuela nome quiero ni imginar por cuantas camas a pasado-dijo 

Dios cuando escuche que me habia nombrado mi mundo se derrumbo zayn pensaba que era todo eso pro eso estaba con cinsy por eso ya no me defendia de los demas pro eso tenia que soportar cada una de las miserables burlas de cada uno de mis compañeros 

ZAYN: ya amor esta bien si lo es pero no es para que me lo digas y me lo restreges en la cara -dijo zayn, 

Cada ves salian mas y mas lagrimas le habia dicho amor ahora ella era parte de su vida y yo yo no era nadie para el o si claro que loe ra era una arrastrada como el me habia dicho, dios de que servia vivir despues de esto nada no servia nada. Despues de eso que dijo zayn sali corriendo hacia el baño de mujeres y ahi me quede llorando hasta que escuhe el timbre y me fui a casa sin esperar a zayn 

Cuando llegue a casa mama estaba esperandome en la puerta cuando entre y me vio me preguntoq ue si estaba bien pero yo lo unico que respondi fue

__(TN): he decidido me ire con tigo a vivir y ya no ahi marcha atras, y porfavor no le comentes a zayn mi decicion yo se la dire y no quiero qu eintentes hacerme cambiar de opinion-dije

Dicho esto me marche a mi cuardo donde me encerre y no abje para nada me quede ahi todo el dia donde decidi hacerle una carta a zayn donde explique el porque de mi partida que dentro de una semana el leeria y para cuando lo hiciera yo ya estaria a miles de kilometros lejos de el 

FIN DEL FLASHBACK
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.