O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por Mariana _Rueeda Sáb 22 Feb 2014, 10:45 pm

nueva lectora:
soy mariana y soy de mexico me encanta tu novela por favor síguela y como ya lo dije antes me encanta 

P. D.tienes que hacer segunda temporada después que la acabes eres muy buena escritora :P
Mariana _Rueeda
Mariana _Rueeda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por Adri1993 Sáb 22 Feb 2014, 10:56 pm

Hola soy Adriana tu nueva lectora!!!!!!
ME encanta como escribes!!
SIGUELAAAAAAAAAA :aah:
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por alicia P.J Dom 23 Feb 2014, 12:48 am

Sigualaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por 100% Directioner Miér 26 Feb 2014, 7:42 pm

Holaaaaaa hermosa, como estas????
Ameeeeee en serio el capi fue mejor que perfecto (tu siempre los haces mejor que perfectos)
Que hará ______?
Síguela cuando puedas por favor hermosa 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Dom 09 Mar 2014, 9:33 pm

CAPITULO ANTERIOR  27 PARTE 3/3
 
CHRIS: Sabes que no te dejaría correr si algo anda mal –dijo sospechando algo-que aras
Ya lo veras mi querido chris ya lo veras y si algo sale mal le dices a los chicos que los quiero a y dile a Harry que aun que es un idiota lo amo pero sigue siendo un imbesil estúpido que si salgo de esta tendrá que hacer muchos meritos para que lo perdone… a y chris gracias-dije para luego apagar el auricular y acelerar y posicionarme en primer lugar  en la carrera pero esta aun faltaba para que terminara ……
 
CAPITULO 28

NARA _TN

Chad estaba aquí no se a que demonios volvió o en revivir el pasado un pasado que lo había dejado enterrado para no volver a abrirlo pero justo hoy tenia que volver y encima me estaba chocanndo le avise a chris lo que pasaba pero era lógico que no me saldría de la carrera ya esta era la ultima vuelta y avia decidido ganarla o morir.

NARRA CHRIS

Me había quedado pensando en lo que me dijo _TN y si es lo que estoy pensando ella podría morir si llegara a acelerar en la ultima vuelta y meter el nitro seria un suicidio y se que ella lo sabe

Mire a los chicos ellos simplemente me miraban preocupados hatty ya estaba llorando y diciendo que todo esto era su culpa y que si el no se ubiera puesto celoso esto no ubiera pasado pero no es su culpa la culpa de todo esto la tiene Chad que no le fue suficiente con lo que hizo antes un pasado que ni para ella ni para mi no sgusta recordar.

NARRA ZAYN

Joder quien demonios era Chad juro que cuando llegue y se termine esta carrera lo matare por poner en riesgo la vida de mi pequeña gem  cuando escuche lo que le dijo mi hermana a chris solo vi como la cara de chris se desfiguro completamente y su rostro fue llenado de angustia y ahí fue cuando me di cuneta que su vida estaba en peligro y que la podía perder de nuevo y la verdad no quiero perderla no de nuevo.

NARRA HARRY

No… no podía perderla no denuevo y todo por mis estupideces esto era realmente injusto porque demonios me tuve que enojar con ella quisas si no m ehubiera enojado y no fuera tan celoso ella estaría aquí con migo y no en esa carrera jugándose la vida no podía creerlo esto era mi culpa cuando la escuche decirle a chris que si no salía de esta que el me dijera que me amaba y que era un idiota y no lo dudo pero lo que dijo fue como si se estuviera despidiendo para ya no volver y no quiero si ella no esta con migo yo no soy nadie  

Esta era la ultima vuelta todos estábamos pendientes a la meta mi corazón no paraa de latir sentía se me estaba saliendo eso era lo peor del mundo solo quería ver que ella terminase bien la carrera y poder abrazarla y ser felices, se escuchaban gritos y ahí fue cuando todo cuadro ella venia en primer lugar pero a lo lejos se dejaba ver un segundo carro que venia igual que ella toda velocidad me sentí aliviado cuando la vi crusar la meta pero toda esa felicidad se desvanecio cuando el segundo carro que venia perdió el control y choco con el carro de mi princesa yo Sali corriendo sin importarme si me podría pasar algo no a dejaría escuchaba a los chicos gritar pero no me importabaa nada solo quería que ella estuviera bien asegurarme de que asi fuera llegue al carro y este estaba volteado intente sacarla y como pude lo logre ella tenia sangre estaba inconsiente ya estaba a unos cuantos metros del carro cuando explota yo cubro el cuerpo de mi princesa y el golpe lo recibo yo sintiendo como después de todo esto se vuelve todo negro escuchando el sonido de la ambulancia y los chicos gritando a lo lejos hasta qu ella no escuche ni vi nada.
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por belinda de malik Dom 09 Mar 2014, 10:29 pm

Ke fue todo eso 
Como que la rayis tuvo un accidente y ho por dios harry igual 
Osea eres muy cruel.mujer
Siguela cuanfo puedas
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por Adri1993 Lun 10 Mar 2014, 9:06 am

TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!!!! MUJER NO LA PUEDES DEJAR ASI
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por alicia P.J Lun 10 Mar 2014, 10:47 am

oo dios me encantoo
siguelaa
besos
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por WalkerDirectioner Lun 10 Mar 2014, 11:52 am

OMG! Siguela!
Por cierto soy nueva lectora :3
Me encanta tu nove :D
Besos :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 2:43 pm

Cruel eso es lo que eres :c
Why
Why?
:( 
Lloro sabes amore
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por Adri1993 Mar 11 Mar 2014, 8:53 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Vie 14 Mar 2014, 9:48 pm

belinda de malik escribió:Ke fue todo eso 
Como que la rayis tuvo un accidente y ho por dios harry igual 
Osea eres muy cruel.mujer
Siguela cuanfo puedas

siento ser cruel pero quizas la novela no termine en un final felis asi que tengo que poner un poco de drama escribió:y graciiias por leer la novela la vdd 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Vie 14 Mar 2014, 9:49 pm

andreaLZC<3 escribió:Cruel eso es lo que eres :c
Why
Why?
:( 
Lloro sabes amore

siento ser tan cruel pero ya luego veran lo que pondre ((:
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Vie 14 Mar 2014, 10:11 pm

CAPITULO ANTERIOR  28

Esta era la ultima vuelta todos estábamos pendientes a la meta mi corazón no paraa de latir sentía se me estaba saliendo eso era lo peor del mundo solo quería ver que ella terminase bien la carrera y poder abrazarla y ser felices, se escuchaban gritos y ahí fue cuando todo cuadro ella venia en primer lugar pero a lo lejos se dejaba ver un segundo carro que venia igual que ella toda velocidad me sentí aliviado cuando la vi crusar la meta pero toda esa felicidad se desvanecio cuando el segundo carro que venia perdió el control y choco con el carro de mi princesa yo Sali corriendo sin importarme si me podría pasar algo no a dejaría escuchaba a los chicos gritar pero no me importabaa nada solo quería que ella estuviera bien asegurarme de que asi fuera llegue al carro y este estaba volteado intente sacarla y como pude lo logre ella tenia sangre estaba inconsiente ya estaba a unos cuantos metros del carro cuando explota yo cubro el cuerpo de mi princesa y el golpe lo recibo yo sintiendo como después de todo esto se vuelve todo negro escuchando el sonido de la ambulancia y los chicos gritando a lo lejos hasta qu ella no escuche ni vi nada.

CAPITULO 29

NARRA _TN

Siento como he llegado a la meta un alivio recorre mi cuerpo por toda la adrenalina que había tenido pensé que moriría cuando llegue a la meta me estaba por desbrochar el cinturón de seguridad para bajarme pero un choque contra el auto fue lo que sentí el cinturón se me había desabrochado sentía que todo había terminado me sentía mareada el carro daba vuelta y ahí comprendo que quizás este sea el adiós siento como alguien logra sacarme pero yo no me encuentro bien como para tener las fuerzas de abrir los ojos por lo que solo me dejo vencer y caigo en un profundo sueño al mismo tiempo que lo ultimo que escucho es un estruendo y ya no siento mas.

NARRA ZAYN

Ella ya venia, había llegado ne primer lugar voltee a ver a Harry y el se miraba feliz de que no le ahiga pasado nada y ahí me doy cuenta de que ell en verdad la ama y que el es el indicado para ella pero su felicidad se borra esa sonrisa que había visto antes ya no esta y lo que veo es que el corre nosotros gritamos pero no nos escucha había sufrido un accidente mi hermana había sido volcada en el auto y todo por el estúpido que había perdido el control sentí que la perdia de nuevo mire hacia el frente y vi que Harry la traía en brasos pero no vasto en nada ya que el auto exploto y Harry y ella salieron volando y ahí me di cuenta de que cuando porfin la eh recuperado todo puede volverse gris de 
nuevo.

NARRA CHRIS

Ella había llegado a la meta estaba feliz por ella había logrado mucho en tan poco tiempo que estaba feliz pero no duro mucho porque vi como sufria un accidente en mis propias narices y no pude hacer nada cuando lo único que veo es a Harry correr hacia el auto todos le gritábamos pero no hacia caso me iba a acercar pero los chicos me lo impidieron esto era  lo que temia por culpa de Chad de nuevo esta pasando el e sun completo idiota Harry regresaba con ella pero todo se volvió negro cuando el carro exploto lanzándolos y lastimándolos mas y ahí fue cuando reaccione y no me importo fui aver como se encontraban pero verla me derrumbo Harry inconsiente le había salvado la vida ella también estaba inconciente porque Harry había recibido la mayor parte del impacto el la cubri el la salvo y no podría estar mas agradecido de esto ahora solo queda esperar llevarla al hospital y saber ue es lo que pasa y porque no despierta.

NARRA CHAD

Habia regresado ella corria y lo sabia, sabia que me ganaría pero no esta ve no me ganaría de nuevo y aria lo que fuera para que asi fuese le chocaba el carro pero ella parecía inmune a eso por lo que vi que aumento la velocidad en la curva pero yo en ves de eso la bajo es muy peligroso hacerlo por lo que se adelanto y gano el primer lugar pero no se que fue lo que paso y ahí perdi el control del auto cuando veo que ella esta en la meta lo único que pienso es en ojala y no choque su auto pero no fue asi lo ha volcado el impacto alo lejos escuchaba gritos y se escuchaban las sirenas pero todo fue seguido por un estruendo y ahí el fuego inicia yo trato de salir del auto pero no puedo y veo todo negro quizás este sea el fin de un mal comienzo.

NARRA LOUIS

Estabamos muy preocupados después del accidente ahora todos nos encontrábamos en el hospital todos estaban mal y ni se diga de zayn que el es el que esta sufriendo mas ahora , por mi parte trato de estar o mostrarme bien para no recaer Harry también esta en peligro ella lo esta igual y nadie sabe lo que podría pasar después de esto ningún doctor ha salido y eso es lo que nos preocupa mas.
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 10:18 pm

adriana0597 escribió:
andreaLZC<3 escribió:Cruel eso es lo que eres :c
Why
Why?
:( 
Lloro sabes amore

siento ser tan cruel pero ya luego veran lo que pondre ((:
Eso espero Y SI NO RECUERDA MI FRASE.. ELMK SABE DONDE VIVES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 11 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.