O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot Empty WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot

Mensaje por nina hasten Sáb 29 Jun 2013, 5:34 am

         Nombre: why me
         Autor: nina hasten (yo)
         Genero: hot, drama y romance
         Adaptación: ninguna
         advertencias: escenas hot
         otras páginas: no



sipnosis

           Mi vida no ha sido muy bonita que digamos, desde que mi padre se marchó a no sé dónde mi vida ha sido
           un asco.Nos abandonó porque yo de pequeña enfermaba mucho era una desgracia para él, una desonra
           para su familia pero yo me juré que algún dia él se va a arrepentir.
           Conoceré a dos chicos por los que voy a llorar más de una vez y entraré en una etapa que jamás me
           imaginé que iba a entrar, la de la fama y maternidad y ambas me ocasionarán mucho dolor.


Última edición por nina hasten el Sáb 29 Jun 2013, 9:47 am, editado 1 vez
nina hasten
nina hasten


Volver arriba Ir abajo

 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot Empty Re: WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot

Mensaje por nina hasten Sáb 29 Jun 2013, 5:46 am

hola mi nombre es nina  y espero que disfruten de esta novela, si alguna chicA quiere aparecercer en la novela que envie su descripcion tanto física como moral. :roll:plis me gustaría que comenten, es muy importante para mí que  la gente lea mi novela y comenten.grAcias
nina hasten
nina hasten


Volver arriba Ir abajo

 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot Empty Re: WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot

Mensaje por Cootii Styles Sáb 29 Jun 2013, 7:13 am

holaaaaa nueva fiel lectora :D la sinopsis esta interesante :) te puedo dejar mi ficha para Nialler aca o te la mando por mp? besoos!! ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot Empty Re: WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot

Mensaje por nina hasten Sáb 29 Jun 2013, 8:01 am

cootii styles mejor deja la ficha ahora,, gracias por leer
nina hasten
nina hasten


Volver arriba Ir abajo

 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot Empty Re: WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot

Mensaje por nina hasten Sáb 29 Jun 2013, 8:03 am

ahora subo cap
nina hasten
nina hasten


Volver arriba Ir abajo

 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot Empty Re: WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot

Mensaje por Cootii Styles Sáb 29 Jun 2013, 8:21 am

Spoiler:
__________________________
[color=red]Holaaa!! Gracias por dejarme salir en tu nove :3 ESPERO PRIMER CAP!! :D[/ color]
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot Empty Re: WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Jun 2013, 9:10 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot Empty Re: WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot

Mensaje por nina hasten Sáb 29 Jun 2013, 12:16 pm

he tenido un pekeño prblema en casa y eso a echo ke no pueda subir el cap, lo siento
nina hasten
nina hasten


Volver arriba Ir abajo

 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot Empty Re: WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot

Mensaje por Cootii Styles Sáb 29 Jun 2013, 2:27 pm

u.u no importa! yo espero :3 yo desde hoy no voy a poder conectarme CASI NADA DE TIEMPO al foro xw estoy castigada u.u
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot Empty Re: WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot

Mensaje por nina hasten Dom 30 Jun 2013, 5:22 am

oh!! xké te han castigado
nina hasten
nina hasten


Volver arriba Ir abajo

 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot Empty Re: WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot

Mensaje por Cootii Styles Dom 30 Jun 2013, 9:50 am

se me escapo una "mala palabra" enfrente de ellos, ya se parece muy estupido pero ellos son MUY estictos pero que va ser xD ahora estoy desde el celu :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot Empty Re: WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot

Mensaje por nina hasten Dom 30 Jun 2013, 1:59 pm

1º capitulo


         En toda el dia no habia ningun medio de comunicación que no hablara
         de la ruptura de un tal liam payne y danielle peazer, ¿tan                importantes   eran?
    -¡tn, baja que tienes una llamada!.-Gritó mi madre desde la cocina-
    -¡No grites cariño,me duele la cabeza!-Dijo marc el ahora marido de mi madre.
    Dejando eso de lado, bajé corriendo y atendí a la llamada,eran mis mejores amigas Mareh,Issa y Sarah.
-¡hello bitch!.-Gritaron desde el otro lado de la línea.
-Yo tambien os quiero.-Nótese el sarcasmo.-el por qué de esta llamada.
-Cómo nos que nos hayas preguntado esto.- Se hicieron  las ofendidas.
-Os conozco y sé que me quereis pedir algo.vamos,soltarlo ya.
-Bueno,vale.-se rindió Sarah.
-Bueno allí vamos,queremos que nos lleves a la tienda que está al lado del supermercado THE GLORY.-Me soltó tranquilamente Mareh.
-Pero esto está a una hora de aquí.-Me quejé.
-Lo sabemos y tú eres la unica que sabe conducir (tuapodo).-Este era el apodo que utilizaban cuando me negaban a algo.
-¿Por qué no se lo pides a Franck?.-Franck era el hermano de Issa y bueno,él podría ser mi salvación.
-Porque tiene una fractura en el brazo y no soportaría nuestros gritos y risa.-Me soltó de repente 
Issa.
-Dios chicas, mi madre no me dejaría salir y menos tan lejos.-Intenté librarme de aquella situación.
-tn,tu padre y yo nos vamos.No volveremos pronto así que puedes salir o ir a la casa de tus amigas.-Gracias mamá.
-¡Que no es mi padre!¡Ni siquiera me cae bien!.-Grité cabreada,odiaba que me dijera que él era mi padre,odiaba que cada vez que dijera "tu padre" me recordara que mi padre se había ido porque yo era una desgracia para él.
-Lo que tú digas.Te quiero mi amor.-Me lanzó un beso volador imaginario y salió detrás de su marido.-Los gritos del otro lado de la líne me sacaron del transe en el que estaba,habían oido la conversación que tuve con mi madre.
-Te vas a venir con nosotras si o si porque hemos oido la conversación y no hay escusa que valga.-Me advirtió Sara.
-Pero tengo el coche en el lavado y se me va a caducar el carnet de conducir hoy a las doce.-N sé de dónde saqué esa idea pero espero que funcione.
-No te preocupes,tengo el coche de mis padres.-Dijo eufórica Mareh.
-Pero si sabes conducir.-Me quejé.
-Tú lo haces mejor y además Mareh va a diez centimetros por hora.-se burlo Issa y me eché a reir.
-¡OYE!.-Se quejó mareh y oí y" auch" de parte se Issa,Mareh le dió un zape.
-Vale os veo dentro de quince minutos.-dije.
-¡No hace falta,estamos fuera!.-Gritaron al unisono.Miré por las rejillas y ahí estaban.
-Vale,denme cinco minutos.-colgué y subí a mi cuarto a ponerme unos vaqueros cortos de mezclilla, una blusa negraque mostraba parte de mi abdomen plano y unas vans negras.
Cogí mi bolso negro,bajé a la cocina metí provisiones entre ellas unas patatas de jamón y salí.
Ahí estaban ellas,todas con una blusa de "I LOV 1D",Sara llevaba puesto unos shorts blancos,Mareh unos skinnys negros e Issa unas leggins negras,todas con converses negras.
-Hello my lifes.-Grité eufórica.
-Qué bipolar eres,hace un rato te quejabas y ahora estás loca de la felicidad.-Me acusó Mareh.
-Yo tambien te quiero.-Evadí su acusación.
Subimos al BMW de los padres de Mareh y fuimos rumbo a "THE GLORY".
En el camino no parabamos de cantar y gritar que hasta nos paró un policía,menos mal que llevé mi carnet de conducir porque sino estaríamos ahora con una multa.
Al llegar vimos una larga cola de chicas y muchas de ellas estaban llorando y otras llevaban una blusa como la de Mareh,Sarah e Issa.
Caí en cuenta que estabamos aquí por One Direction cuando salieron de una pequeña sala,cinco chicos muy lindos.




y aquí teneis el primer cap :-D:bye: 
nina hasten
nina hasten


Volver arriba Ir abajo

 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot Empty Re: WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot

Mensaje por Cootii Styles Dom 30 Jun 2013, 2:44 pm

asfgjkll la rayis es bipolar xD mareh conduce lento xDD la mataron! okno .__. seguilaaa!! me gusto muuuucho!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot Empty Re: WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot

Mensaje por nina hasten Dom 30 Jun 2013, 4:34 pm

2º Capítulo WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot Z

Uno de ellos me llamó la atención.Era moreno con una mecha rubia,por la manga corta dí cuenta de que llevaba un tatuaje,bueno no solo uno,el caso es que es lindo.
Esperamos durante unos cuarenta y cinco minutos hasta que nos tocó.
Al llegar las chicas estaban en shock,Mareh al igual que Issa estaban a punto de llorar y sarah gritaba como loca así que cerré la boca de sarah y me tocó a mí hablar.
-Hola chicos,estas tres sicópatas que veis aquí.-Hize un gesto como que presentaba un trofeo.-son..cómo soleis decir eso...emm..dirac no..deric tampoco...directioners si eso directioners y bueno quieren que les firmeis estos discos.
-¿y tú no lo eres?.-Me preguntó un ruloso atractivo.
-No solo soy una amiga y su conductora particular.
-¿Cuántos años tienes?.-esta vez fue un chico rubio con cara de un baby quien preguntó,daban ganas de abrazarle.

-dieciseis.-dije orgullosa.
-¿no eres muy joven para conducir?.-miré al chico que me preguntaba esto,era castaño y con el pelo muy corto.
-sí,¿pero qué mas da?.-Ahora que me doy cuenta este es el chico de la ruptura.-¿tú eres liam payne verdad?
-sí,¿cómo lo sabes?.-dijo entrecerrando los ojos.
-la ruptura.-dije dudando entre decirselo o no.
-ah.-su voz sonó apagada.-bueno ellos son harry,niall,louis y zayn.-umm con que zayn,sonreí como boba al oir su nombre.
-ah...lo siento ellas son Mareh,issa y sarah.Yo soy tn pero pero para los amigos (tuapodo).-les presenté.Bueno ¿os importaría tomaros una foto con ellas?
-sí,cómo no.-posaron y yo hize la foto después los chicos firmaron los discos.
-Gracias por la foto y los autógrafos.-cuando estuvimos apunto de irnos zayn me agarró de la mano y me dijo.
-Llámame.-Al oir  su voz me sonó melodiosa,era como un canto angelical.
WAO SOY YO O UN FAMOSO ACABA DE DARME SU NÚMERO DE TELEFONO.¡¡¡¡DIOS NO PUEDE SER!!!!!!!!
-Claro,¿por qué no?.-le respondí tranquilamente pero por dentro estaba que me moría.
Nos despedimos de ellos ya que a más de nosotras habían miles de fans esperando,salimos del local y nos subimos al coche.
Después de dar muchas vueltas por Wolverchampton nos paramos en Nando´s para comer ya que mareh se comió todas mis proviciones.Entramos,nos sentamos y pedimos comida basura.
Nos trajeron lo pedido y luego volvimos al coche.
-¿has visto al camarero?.-dijo con cara de boba sara.
-Estaba como un tren.-chilló Mareh.
-sí esta buenísimo,¿tú que opinas ta?.-musitó con la boca llena de comida.
-TA.-Gritaron las tres juntas.
-¿Eh? sí,la comida está rica.-dije sin pensar.
-si nisiquiera has probado bocado.-se burló issa.Miré la comida y era verdad.
-en qué estás pensando.-mareh rió como loca.
-o en quién.- sara subió y bajó sus cejas con cara de pervesión.
-En nadie solo me distraje un  poco.-arranqué y nos fuimos.
Entre chistes,risas y burlas pasaron veinte minutos y el coche empezó a pararse.
-¿Qué pasa?¿por qué te paras?.-preguntó issa.
-¿Quieres hacer pipí?.-se burló sara.
-jaja qué graciosa:¬¬: .-reí sarcastica.-pero no sé qué pasa,empezó a bajar de velocidad y se paró.
-Mierda,me olvidé de ponerle gasolina.-sursurró Mareh y yo la fulminé con la mirada.
-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡QQQQQQQQQQQUUUUUUUUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!!!!!!!!!!?????????.-Gritamos las tres restantes.
-MIRA MAREH ESTAMOS EN MITAD DE LA NADA.-Grité cabreada.
-¿ME VAS A DECIR CÓMO VOLVEMOS?.-preguntó en el mismo estado que yo Sara.
-Bueno bajemos y hagamos autostop.-fué  lo único que pensé.
-Claro no ves cu,antos coches pasan.-dijo sarcástica sara.
-Pues dime tú listilla,yo no tengo la culpa de esto ¿VALE?,al menos bajemos y caminemos,ya mandaremos una grúa a por el coche.-bajamos y empezamos a caminar.Miré la hora y eran las18:30 , sólo caminamos quince minutos hasta que vimos la luz de un mini-autobus,hicimos autostop y resultó que el coche pasó de largo,luego se paró y dió marcha atrás.
Al llegar donde estábamos nosotras el copiloto bajó el cristal y vimos a un zayn sonriente.
-¿problemas con el coche?.-
nina hasten
nina hasten


Volver arriba Ir abajo

 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot Empty para cooti

Mensaje por nina hasten Dom 30 Jun 2013, 4:45 pm

oye cooti,todavia no me has enviado tu descripción


 la necesito para un cap que tengo preparado,date  prisa carño
nina hasten
nina hasten


Volver arriba Ir abajo

 WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot Empty Re: WHY ME? Harry Styles, Zayn malik y tu hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.