O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 7:42 pm

CAPITULO 9 

Termine de contar lo que me habia pasado zayn en verdad se miraba arrepentido pero aun me sentia mal y sabia que si seguiamos ocn esto de volver al pasado para poder arreglar todo iba a cabar muy mal quisas hasta en un hospital ya que mi salud no era muy buena que digamos ya que habia estado sufriendo demasiados ataques de asma, gracias a que e tenido muchas emociones fuertes. 

   Y al parecer chris se dio cuenta por loq ue interrumpio la platica

CHRIS: Muy bien ya basta chicos zayn creo que ya es todo, esto le esta afectando demasiado a tu hermana, recordar el pasado es muy duro para ella y lo mejor sera que dejen esto para otro dia pero ay fue suficiente por hoy - dijo chirs preocupado por mi estado de animo el cual estaba por los suelos -

ZAYN: solo dejame terminar y decir algo yo cuando le dije todo eso a cindy ella nos e queod para terminar la conversacion ahi no me quede callado yo le dije que si mi hermana era eso por lo que yo no creiia la pregunta era que era ella si mi hermana era una arrastrada segun ella, yo le dije que si ella era eso que no lo es ella quedaba con una de mas arrastradas con el derecho de la palabra bien escritas para ella por que ella era la qu eno respetaba ami hermana y que ella era a principal en todo esto- dijo zayn desesperado- tambien le dije que aunque dijeran todo eso de ella yo sabia qu eno era cierto ya que yo confio en ella y se que no era capas de eso y que ella con tal de que le pasara cualquier chico por enfrente ya iva tras el- dijo zayn con lagrimas en los ojos- NO TE UQIERO PERDER no de nuevo porfavor se que todo loq ue paso hace dos años fue los peors ya qu epor eso nos separamos pero ESCUCHAME MUY BIEN YO NUNCA PERO NUNCA PENSARIA ESO DE TI DE MI PEQUEÑA HERMANA DE GEM- dijo zayn se miraba tanta sinceridad en los ojos que no aguante mas y me tire a abrazarlo y le dije-

__(TN) : te creo y te perdona solo no me dejes ahora ya no- dije para luego ver todo borroso-

NARRA HARRY

En cuanto chris dijoe so zayn se miraba desesperado el queria que lo perdonara por dios esto era tan confuso pero todo lo que habia dicho zayn lo habia dicho con tanta sinceridad y dolor en sus ojos al recordar ese dia que su hermana no mas termino de escucharlo se lanzo a el a abrazarlo donde le dijo algo que no escuche ya que s elo dijo al oido zayn al contestarle se dio cuenta de qu eella ya no respondia algo habia pasado todo estaba ocurriendo en camara lenta.

NARRA NIALL

Dios todo esto era dificil tanto como para zayn como para su hermana era doloroso recordar lo que paso hace dos años y mas cuando no se miraban desde entonses a zayn nunca lo habia visto asi sus ojos reflejaban felicidad al volverla aver, triste al recordar el porque de su separacion la cual fue ocacionada ala ex de zayn que sinceramente no me caia para nada bien y eso qu eno la conocia aun en persona pero loq ue si sabia era que TENIA HAMBRE , dios creo que tanto drama me a afectado ami tambien 

NARRA LIAM

Por una parte comprendia a zayn y a __(TN) ya que yo alguna ves pas epor algo parecido pero ellos demostraban tanto amor y tranquilidad al estar juntos que se te hacia dificl de creer que ellos se hallan separado por dos largos años, ahora ya entiendo la razon por la cual zayn no contaba de su pasado no queria volver a recordar esos momentos que vivieron felices para luego recordar la triste realidad el que ella ya no estaba asu lado 

NARRA LOUIS 

Sabia de alguna manera que etso iva a terminar bien pero cuando la hermana de zayn lo abrazo y zayn vio que ya no reaccionaba estaba tan asustado que volvia la preocupacion en sus ojos con miedo a perderla de nuevo. 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 7:53 pm

CAPITULO 10


NARRA ZAYN 

Cuando senti que me abrazo pense que todo ya estaria biien qu etodo ahora iva a ser como antes pero creo que me equivoque, al sentirla en mis brazos ubo un momento en el cual ya no senti qu erespiraba me preocupe tanto que mire para todos lados hasta que me encontre con la mirada de chris el cual me miraba preocupado sabia lo qu epasaba, el s eiva a hacercar pero yo me lebante rapido con ella en los brazos agarre las primeras llaves de auto que vi a mi alcanse sali y la subi los chicos me perseguian en otro auto ya que nisiquiera les di chanza de hablar.

lleque al hospital mis hojos estaban llorosos no queria perderla no denuevo en cuanto ingrese al hospital rapido se acercaron dectores y enfermeras me la quitaron de mis manos y se la llevaron ni siquiera me dejaron entrar con ella 

me sente recargando mi cabeza sobre mis manos cuando siento que alguien me toca la espalda lebanto mi cabeza y ahi veo a los chicos 

CHRIS:
como esta -dijo preocupado 
HARRY
Ella estara bien- dijo impaciente
NIALL
Seguira viva-dijo angustiado
LIAM
Que te dijeron los doctores-dijo preocupado 
LOUIS
por dios chicos dejen que hable- dijo molesto

ZAYN
gracias louis, demonios no se como esta en cuanto llege me la quitarond e mis manos nisiquiera me dejaron entrar con ella- dijo desesperado
CHRIS
zayn mira no se si sea correctod ecirte per..- fue interrumpido por un doctor 
DOCTOR
Familiares de la señorita __(tn) Malik
TODOS
Nosotros 
DOCTOR
bueno ella por ahora esta bien, pero porfavor chicos nada de alteraciones hacia ella porfavor, y tu mas que nada chirs sabes perfectamente que ella no debe de preocuparse tanto y menos si se trata de recordar su pasado 
ZAYN
espere como qu emenos de recordar su pasado 
DOCTOR
Veo que no estas enterado, ella hace dos años sufrio un accidente en el cual a los pocos meses su mama murio ella al despertar del accidente despues de 5 meses  ella desperto pero no muy bien ya que solo recordaba  hasta sus 13 años de vida y a recuperado la memoria de golpe hace como 5 meses lo cual altero su sistema por lo que le tenia prohibido a chris que ella recordase algo, y buenos upongo que sabes que ella sufre de asma quisas sufrio un ataque de asma o sufrio un desespero por todo lo que estaba pasando- dijo el doctor-

cuando termino de explicar me sentia mas miserable la deje hace dos añor nisiquiera trate de buscarla ella sufre un accidente y mama muere por dios  aparte perdio la memoria la cual acaba de recuperar hace 5 meses esto es demasiado.

NARRA ___(TN)

habia despertado con uan dolor de cabeza miro hacia todos lados pero no estaba en mi ahbitacion y estaba segura de que este era un hospital dios cuanto los odiaba me queria ir asi que llame a una enfermera y le dije que queria que etsubiera a qui conmigo zayn para que me sacara de aqui ella solamente asintio con la cabeza y salio de la habitacion 

espere un como 5 minutos hasta que entraron los chicos por la puerta 



CHRIS
Como te sientes estas bien no te paso algo mas- dijo procupado-
LIAM
te duele algo-dijo 
NIALL
Quieres comida, tienes hambre porque yo si, siquieres voy por comida y- dijo muy rapido hasta que lo interrumpieron
LOUIS
niall calla que no ves que esta mal como le vas a perdir od ecir que si quiere cmida sabes lo mala que es la comida del hospital niall-dijo 
HARRY
louis callen aunque si louis tienes razon la comida de hospital esta mala dime qu eno te han ddo comida de hospital que tal y si te envenenan no que tal si te quieren dar puro caldo sin verduras nisiquiera te alimentarian bien, tienes que comer bien si eso tienes que comer bien para que pued....-fue interrumpido 
ZAYN
por dios chicos callense solamente dinos si estas bien, te sientes bien, quieres que le llame al doctor , tienes hambre, quieres comer algo, te compro algo , yase un espejo, quieres un espejo te hace falta un espejo-

__(TN)
Chicos callen-dije y ellos se quedaron callados como perritos regañados- y chris estoy bien y no no me paso nada, liam no me duele nada, niall la verdad si tengo hambre y si esta muy mala la comida de hospital, y louis no regañes a niall solo me ofrecio comida, harry odio los caldos asi que seria una tortura que me dieran eso, y por ultimo zayn enserio un espejo aunque la verdad no me vendria nada mal ocupo ver como me veo ya se que soy hermosa pero ahiq ue ferificarlo  aun asi- dije para despues estallar todos en carcajadas- estoy bien chicos enserio pero quiero irme odio los hospitales- dije una vez que me recupere del aire de tanto reiir-dije

cuando termianmos de hablar entro el doctor...
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 8:05 pm

CAPITULO 11 


( NOTA: este es el ultimo capitulo por hoy espero y les ayan gustado los anteriores y que sigan leyendo)


CAPITULO 

NARRA HARRY 
Ella era increible pero habia algo en ella que me llamaba mucho la atencion, us mirada era diferente en ella habia muchos sentimientos desde tristesa, felicidad, enojo, decepcion me preguntaba como podia decir ella con solo una mirada pero si volvias a mirar  a sus ojos esos sentimientos ya no estaban ahi, ella su comportamiento era frio con nosotros y ala ves tierna pero con zayn con zayn todo era diferente bueno es su hermano y creo que es por eso pero nisiquiera le hemos hecho nada, y si ella seguia asi creo que no nos caeriamos para nada bien aparte de que es mi contrincante en la carreras como es qu euna chica corra tan bien por dios es una chica que nos e supone que deben estar maquillandose o en alguna tienda de ropa, oquei creo que eso fue ser demasiado machista pero es la verdad que mujer correria en una carrera.
Con los chicos estaban aciendo preguntas y preguntas hasta que ella dijo que nos callaramos y nos callamos como unos perritos regañados y reimos por sus respuestas ne verdad era hermosa su sonrrisa pero uqe idio¨¨teses estoy diciendo luego de eso entro el doctor

DOCTOR 
Bien aver __TN se que odias los hospitales lose n me lo tienes qu erepetir pero ahora vienen las indicaciones que debes srguir al pie de la letra oquei- dijo y todos asentimos- mubien..- despues de 10 minutos de platicas con el doctor nos dejo salir del hospital lo cual fue un grave error habia cientos d efans afuera en el hospital unas estaban llorando otras gritaban esto era un caos y mas cuando vieron a__TN junto a zayn y ahi fueron cuando se hicieron las preguntas cuestionamientos y al parecer __Tn estaba que reventaba del coraje por eso  salimos de ahii lo mas rapido posible cuando entramos a la camioneta ahi fue cuando exploto

__TN  me dijeronmuchas cosas feas dios zayn que pasara ahora se supone qu eellas no saben que tienes una hermana bueno si saben qu etienes hermanas pero no yo, te das cuenta de lo que pasara ahora creeran que soy tu novia y aun peor se supone que tu tienes novia por dios como quedare yo zayn, esto es horrible-dijo casi en un mar de lagrimas
HARRY tranquila mira ellas nos aben que eres hermana gemela de zayn y por eso reaccionaron asi pero te aseguro que cuando sepan la verdad todo estara bien bueno a esepcion de que ahora querran respuestas del porque- fue interrumpido 
LIAM :  harry no la asustes, tranquila todo estara bien zayn ni nosotros dejaremos que te pase algo 
LOUIS si pequeña tranquila aparte con nosotros te divertiras te cuidaremos ys eras mi pequeña carrot -dijo emocionado
NIALL  y yo te dare d emi comida pero soloe spero qu eno te la coma stoda por que si no ya no te compartire de ella- dijo dandole un paque que ella gustosa acepto-
ZAYN ahora esta en ti a decicion te irias a vivir con nosotros y acompañarme a cada uno de los tours-dijo 
__TN espera ir con ustedes viajar con ustedes, pero y donde quedan mis carreras zayn- dijo preocupada
ZAYN puedes seguir en ellas pero ahora sera mas dificil ellos ya saben quien eres, porque no te da suna oportunidad y sigues tus sueños
__TN ya es tarde para eso 
ZAYN nunca es tarde para nada entonses que dices
__TN esta bien ire con ustedes 

y de ahi los chicos gritaron como locos 

FIN DE LA NARRACION DE HARRY 

Lo que no sabe __TN es que en ese cambio de vida pueden pasar muchas cosas desde encontrar el amor reencontraarse con personas que ya no habia visto a causa de la decicion que habia tomado hace dos años, decepciones, tristesa, amor, reencor, entre otras cosas mas pueden pasar  la pregunta es ella esta preparada para seguir con su sueño y soportar todo lo que viene ahora en adelante. 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por shaoi. Vie 27 Dic 2013, 8:39 pm

adriana0597 escribió:
IsiBeliectioner escribió:hola nueva y fiel lectora <3
Me llamo Isidora y soy de chile <3
lajsksd
Me encantaron los capitulos!!
tienes que seguirla!!

te dejo mi ficha :)

Ficha:


Me encanto tu ficha 
Y eres aceptada tu seras la chica de zayn
Ahorta quisas no salgas en estos capitulos pero pronto lo aras ((:

PD : Y gracias por leer la novela enserio es la primera que escribo asi que espero que te guste 
Enserio te encanto mi ficha? ksjkfdnjk c:
SOY LA CHICA DE DJ MALIK?!
OH SI!!
ES MIO BITCHES DONT TOUCH
sajaksdf
Gracias c:
Okey c:
akjsdd
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por shaoi. Vie 27 Dic 2013, 8:40 pm

OMG!
Siguela!
Esta muy buena me encantaaa!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por belinda de malik Vie 27 Dic 2013, 10:25 pm

HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA WOW TU NOVE ES AKJSSDH SIGUELA 
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Sáb 28 Dic 2013, 2:31 pm

CAPITULO 12


CAPITULO 

NARRA ZAYN 

habia dicho que si, me alegraba tanto por fin tenerla con migo y mas cuando me acompañara a todas la sgiras, pero loq ue me preocupa esque le agan daño harry no se lleva muy bien con ella y dudo que se lleven bien ya que ella es corredora de autos y mi hermana a lastimado su ego con el simple hecho de que le ganase en la carrera, aunque son tan iguales en su caracter que no me sorprenderian si chocan mas de una vez.

NARRA NIALL

 __(TN) decidio quedarse con n con una chica ya que estamos a costumbrados de ser siempre nosotros pero la verdad esque si al principio sera extraño convivir con ella ya que antes siempre hemos sido nosotros 5 juntos nada mas, pero me alegro por zayn ya que desde que la vio no ha dejado de sonrreir y preocuparse popr ella deseguro que eran grandes hermanos antes. Lo que me preocupa es harry no creo que lo tome bien.

NARRA LOUIS

La hermana de zayn habia dicho que si se quedara mi pequeña carrot sera divertido ya que si nos hace falta un cambio y con ella se que lo tendremos ya que aunque se muestre fria ante nosotros se que ella es una de las personas que siempre esta feliz y que contagia a la gente con solo verla, pero tiene un fuerte caracter y se que con unos de los que chocara mas sera con harry me preocupo por loq ue pueda pasar cone lla 

NARRA LIAM

Sera divertido que ella este con nosotros y bueno todo por la felicidad de zayn hace mucho qu eno lo miabamos sonrreir asi y creo que esto sera bueno para el como para ella, ojala y ella se decida seguir sus sueño preciento qu etiene una gran voz asi como zayn quisas nos de una sorpresa con el paso del tiempo 

NARRA __TN

Estaba feliz ya que viviria con mi hermano bueno y tambien con los chicos pero ese no es el punto despues de dos años por fin podre estar con el como en los viejos tiempos, aunque creoq ue sera dificl convivir con los chicos y bueno mas con harry ya que no nos caemos muy bien como digamos y todo por las carreras pero pues nimodo el fue el qu eme trato mal desde un principio el fue quien me jusgo ahora que se atenga a las concecuencias, suelo ser muy vengativa pero con el no sere asi, el es muy lindo pero valla caracter que tiene. 

NARRA CHRIS 

Se ira y ya no la vere eso es loq ue me preocupa se qu econ ellos estara bien pero ella es como mi hermanita chiquita la cual cuido con todo mi corazon 

CHRIS 
__TN quisas no sea momento pero y que pasara despues de que te vallas- dije preocupado y al parecer ella sabia a lo qu eme referia-
__(TN)
Chris nada cambiara entre nosotros esta bien nolos epero eso si te aseguro yos eguire en las carreras digas loq ue me digas saves que se a convertido en mi vida y en mi mondo no- dijo y yo asenti- pues los eguira siendo y aparte como seguir en las correras si tu no estas con migo- dijo y sonrrei divertido-
CHRIS
Venga qu eno serias nada sin mi- dije con satisfaccion
__TN 
O señor ego permitame decirle que si lo seria- dijo divertida- oquei venga venga quisas no ubiera llegado hasta donde estoy ahora y eso te lo debo todo a ti asi que que dices seguir con esto pero en londres  dicen que alla las carreras son buenas-dijo con una pisca de complicidad
CHRIS 
me parece buena idea me agrada- dije 

ZAYN 
Espera seguiras en las carreras- dijo por lo que __TN asintio- pero no seguiras tu sueños
__TN
zayn los seguire cuando crea que es tiempo creoq ue a sido mucho en poco tiempo quiero descansar y pensar bien las cosas pero no me arrepentire ni me echare para atras de ir contigo a cada tour- dijo segura 
ZAYN
esta bien pero soloq uiero que los siga sy bueno yo qu etu me vajaria y empezaba a empacar las cosas 
__TN
wow wow wow alto empacar pero no nos quedaremos un tiempo aqui en L.A -dijo preocupada
ZAYN 
claro que si pero que creias que te dejare sola en casa nos eñorita tu te vienes con migo y con los chicos al hotel tambien puede venir chirs sik el quiere 
CHRIS 
no te preocupes zayn yo primero tengo que arreglar unas cosas y despues los alcansaria 
__(TN) 
esta bien pero de una vez te digo que ustedess cargaran todas mis maletas y me llevaran de compras llegando a londres- dijo con una sonrrisa en la cara 
TODOS
NOOOOOOOOOOOO-dijeron para luego bufar
__TN
porfa zayn nos seas malo me llevaras de compras verdad di que sii - dijo haciendo pucheros se veia tan tierna 
TODOS
buraron y dijeron resignados - esta bien 
__TN
que esperan las maletas no s ehacen solas 

dijo para luego bajarse y salir corriendo hacia la casa para luego entrar y dirigirse a su cuarto 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Sáb 28 Dic 2013, 2:33 pm

CAPITULO 13
NARRADORA 

Lo que no sabia ___TN es que su vida iva a cambiar de una manera que ni ella lo iva a poder explicar nuevas personas que algraran su vida, pero tambien nuevas personas que la aran sufrir, llorar hasta inclusive llegar a un punto en el que ella ya  no quiera vivir? 

NARRA __TN

No lo podia creer me iria a vivir a londres con mi hermano zayn, estaba tan emocionada una nueva vida y pues lo mejor esque chris tambien iria con migo pero pues por problemas personales el legaria despues pero lo importante es que iria eso era lo mejor, ya estabamos todos en el avion habia  pasado una semana en L. A donde hicimos de todo louis se convirtio en mi mejor amigo mas bien como mi otro hermano mallor que proteje  asu hermana o mas bien como e me dice pequeña carrot, y bueno niall y yo somos como los comelones siempre tenemos ambre y lo mas increible esque no engordo aunque creo que enverdad engordare ya que esta semana naill y yo hemos comido vastante, liam es una mor el es como un padre para mi me regaña me mima y me dice qu eropa debo de usar y cual no  aveces es frustante que te  de ordenes pero se que quiere el bien para todos, y bueno con harry mi relacion va de mal en peor NO LO SOPORTO  es tan arrogante tiene un ego demaciado grande que creo que ni cabe en la casa y menos si esta con migo somos tan distintos qu enos e como lo pueden soportar se la pasa fastidiandome y diciendome que una mujer no debe correr que eso es para hombres POR DIOS  si le gane en la carrera y todabia dice que no es para mujeres pero que MACHISTA  pero esque or dios yo nose como puede tener tantas chicas a sus pies bueno si es lindo pero espera eso dije que es lindo ja claro si yo lo odio, y  bueno mi relaicon con zayn es d elo mejor hace poco conoci asu novia por una video llamada es de lo mejor es bien linda y alparecer entendio lo de la ora ves en el hosptal y ya me dice cuñada y yo a ella hasta ahi veces qu enos ponemos de acuerdo y hacemos neojar a zayn e stan divertido.

Pero bueno ahorita en donde me encuentro bueno pues me encuentro en un avion cond estino a londres espero que sea bueno lo que me espara alla y que la suerte me acompañe 

NARRA HARRY

NO LA SOPORTO  pero quien se cree que puede llegar y decirme que hacer cuando nisiquiera los chicos lo hacian yo ago loq ue quiera no porque esta ella dejre de hacer cosas solo porque es mujer por dios, porqu etenia que llegar y arruinar todo, con us perfecta sonrrisa, con su rosto, con su cara de angel, pero que idio**teces estoy diciendo ella es una arrogante con un ego enorme que nisiquiera cabemos los dos en la misma casa y lo peor es que los chicos se lleban mejor con ella esto es frustante y mas que me toco compartir asiento con ella en el avion creo que sera un viaje largo largo , largo .

YO :  muevete yo quiero la ventana - dije indiferente

__TN:  No me movere  yo llege primero asi que lo siento- dijo molesta 
YO : sabes ha slo que quieras me da igual- dije igual o mas enojado
__TN: Oops-susurro pero la escuche 
YO como me dijistes 
_TN: Oops que parte estas sordo-dijo fria 

y esa fue toda la conversacion que tuvimos en el viaje ya que ella se quedo dormida como un pequeño angel inofensivo por dios me cae mejor cuando esta dormida que cuando esta despierta y asi no habre su boca para hablar y arruinarlo todo, pero aun asi nada le quita lo linda cuando se enoja frunce la nariz y se la rasca es tan curioso cuando lo hace y tan tierno que te puedes quedar viendo cuando lo hace tantas veces y no te aburres PERO QUEOops! DIGO YO LA ODIO 

NARRADORA 

Ninguno de los dos se atreve a aceptar que sienten algo el uno pro el otro son tan orgullosos que se hacen daños asi mismos. 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Sáb 28 Dic 2013, 2:43 pm

CAPITULO 14


NARRA HARRY 

Desperte gracias a una azafata que me dijo que ya ivamos a despegar voltie hacia el lado en el que se encontraba __TN y aun seguia dormida s emiraba hermosa tenia una sonrrisa en su rosto simplemente era perfecta pero me costaba aceptarlo delante de ella.

Intente moverla para que se pusiera el cinturon pero no despertaba, asi que no tube mas remedio que abrocharlo yo me incline hacia su asiento tome el cinturon y s elo puse al subir mi cabesa su rosto estaba muy cercas del mio que me vi tentad a probar sus labios pero no ppodia cuando me iva a quitar sient que alguien nos toma una foto, volteo y veo a zayn con el telefono.

HARRY: pero porque demonio**s nos tomastes una foto zayn-dije enojado 
ZAYN : cuando vea la foto mi hermana se va a morir y te aseguro qu etematara harry- dijo burlandose
HARRY: o te aseguro que esa foto no llegara  a sus manos 
ZAYN: pues empiesa e explicar que fue loq ue realmente paso porque esa foto y otras mas ya estan en internet- dijo y sin mas que decir se volteo y se sento en su asiento-

Dios que are agarre el celular y me meti a twitter y efectivamente abia fotos de nosotros juntos 
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 1595859_KXFGGNXYJUVWPAF


y la otra que nos tomo zayn salio algo asi 

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 Bess-apuntto_ezg

(imaginense que estan un avion  tu estas dormida y harry esta por besarte)

Ahora si ella querra matarme pero en que cabesa cabe en la de los chicos tomarnos fotos juntos habia muchas menciones como una de ellas era

*son novios*
*zayn acepta su romance*
Es ovio que zayn acepta su romance el subio la foto*

y muchos otros mas, me quede envobado viendo la foto que nos abian tomado dosmidos era hermosa aunque se que ella cuando a vea  todo loq ue dice se pondra histerica pero aun asi matare a los chicos por esto, senti que empesabamos a aterrisar y ahi fue cuando ella estaba despertando guarde el celular para que no se diera cuenta de que era lo que veia y ahi fue cuando me pregunto aun un poco dormida 

__TN : harry falta mucho mara llegar- dijo tallandose los ojos 
HARRY: no ya estamos aterrisando- dije mirandola con ternura 
__TN: a gracia- dijo para luego voltearse y ver por la ventana 

senti que ya habiamos aterrizado y ademas qu elos chicos ya se abian parado para bajarse le dije a __TN que ya habiaamos llegado y ella se para junto con migo agarro una bolsa y yo agarre otra que era de ella para porder bajarnos cuando nos bajamos habia muchs reporteros y temia que dijeran algo sobre las fotos ella descomocia de ella ivamos caminando y todos ellos nos rodearon voltea a verla y vi que tenia miedo panico y mas cuando le empesaron a preguntar yo loq ue pude hacer fue aferrarme a ella y pasar lo mas rapido podible 

XX: Son novios 
XX hace cuanto andan
XX zayn esta deacuerdo con su relacion 

y asi escuchando todo loq ue nos decian o preguntaban nos dirigimos hacia la camioneta donde nos esperaban los chicos ella se subio y yo me subi despues de ella, y todo era un completo silencio.

NARRA __TN

No se porque pero al bajar del avion todos los reporteros se nos vinieron ensima y nos empesaron a hacer muchas preguntas muchas fans gritaban y me decian muchas cosas que yo no entendia para nada no sabia de que estaban hablando me invadio el miedo y alparecer harry se dio cuenta ya que el se aferro de mi protegiendome en una parte se lo agradecia ya que si no lo ubiera hecho nose que hubiera pasado con el me sentia segura y asi abrazados nos dirigimos hacia la camioneta donde cuando entramos vi que los chicos ya nos estaban esperando todo se volvio silencio cuando subimos hasata que decidi preguntar 

__TN: que demonios paso ahi afuera y quiero la verdad - dije algo alterada 

CUANDO DIJE ESO LO UNICO QUE LLEGO A MIS MANOS FUE EL TELEFONO DE LOUIS EN EL QUE HABIA UNAS FOTOS LAS VI DETALLADAMENTE Y AHI PUDE VER QUIENES ERAN ERAMOS HARRY Y YO EN EL AVION PERO CUANDO LAS TOMARON

__TN quien las tomo y porque estabas tan cerca de mi casi por besarme harry-dije enojada 
HARRY: espera yo nisiquiera sabia de la primera foto en la que saliamos dormidos y yo no la tome la tomaron los chicos y si estaba asi de juntos era porque alguien no despertaba y le tenia que abrochar el cinturon de seguridad y a t hermano se le ocurrio tomarnos una foto en ese presiso momento-dije molesto 
__TN demonios chicos saben que me cae mal y ustedes ahi tomandonos fotos, y menos como para subirlas deporsi ya sali de un mal entendido ahora de otro todos creen que harry y yo somos novios, porfavor novios cuando nos odiamos muy bien hecho malik -dije aun mas molesta y ya no volvi a hablar en todo el camino mas bien nadie lo hizo 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Sáb 28 Dic 2013, 2:46 pm

CAPITULO 15


CAPITULO 
 
NARRA ZAYN

Genial ahora estaba enojada mas bien estaba histerica y en uan parte tiene razan  no debimos de haber todamo esas fotos pero venga que se veian bien tiernos por una parte creo que quedaran juntos pero por otra creo que tendrian demasiados problemas si no se llegan a llevar bien. harry es uno de mis mejores amigos y hacerme a la idea de que ella y me hermana se odian me duele con el simple hecho de qu eno se lleben bien en todo el camino hacia la casa fue silencio ninguno hablo y estaba seguro que si intaba pedirle perdon me abentaria con un zapato o quisas me ignoraria y me gritara, solo espero qu e todo entre ellos  dos sea mejor ahora que etsamos en londres.

NARRA LIAM

Todos estaban muy callado nadie hablaba hasta que ami me tubo que sonar el telefono y todo fue incomodo ya que todas las miradas se posaban en mi conteste sy era....

XX: Liam ya llegaron a la casa-dijo 
LIAM: simon? no no hemos llegado pasa algo- dije preocupado y al parecer los chicos lo notaron 
SIMON: Mira liam las fotos qu etomaron de la hermana de zayn con harry, ellos quieren resuestas se expecula que ya son novios sabes loq ue me costara desmentirlo cierto- dijo enojado
LIAM: Simon todo esto tiene un explicacion  y ademas son unas simples fotos y- dije pero no me dejo terminar ya que me interrumpio 
SIMON: liam no son unas simles fotos estoy aqui en su casa tardaran mucho en llegar esto se los dire  atodos inclullendo a la hermana de zayn asi que no quiero mas sorpresas entendido-dijo denuevo enojado 
LIAM: si simon ya vamos a llegar- dije y el me colgo 

FIN DE LA LLAMADA 

LOUIS : que pasa liam estas algo preocupado- dijo 
LIAM: chicos quisas esto no sea bueno pero simonestaenlacasaynosesperaparahablarconnosotrosycontuhermanazayn-dije lo mas rapido que pude
NIALL: liam que dijistes dio mas despacio porfavor-dijo 
LIAM: siamon esta en casa y quiere hablar con nosotros y tambien con tu hermana zayn- dije ya mas calmado 
_TN: para que quiere hablar con migo en primera yo no tengo nada que ver ocn ustedes bueno si soy hermana de zayn pero para que me quiere en una rreunion-dijo exaltada
LIAM:mmm..... Oh llegamos- dije para bajarme lo mas rapido que pude y entrar a casa, pero mejor no ubiera entrado ya que me encontre a un simon enojado 

los chicos llegaron atras de mi y cuando vieron a simon todos se quedaron callados y se fueron a sentar para escuchar lo que nos tenia que decir __TN estaba frustrada ya que s el emiraba qu eno queria estar aqui 

NARRA HARRY 

Ya habiamos llegado a la casa el primero en entrar fue liam y cuando fuiemos tras el para que nos idjera o nos explicara el porque simon estaria encasa loq ue vimos al entrar fue un simon enojado dios esto no etsa bien y estaba seguro de que esto terminaria mal muy mal 

SIMON: Me podrdian explicar porque demonios tomaron esas fotos saben los rumores que ahi ahora saben las concecuencias que trairan esas fotos aunque eso sea mentira saben lo que costara desmentirlas HABLEN-dijo enojado dios nunca lo habia visto asi-
HARRY: Simon como ves en las fotos nada mas salimos __TN y yo por lo tanto a nosotros es a los qu enos perjudica los chicos tomaron esas fotos y ellos la subieron, aparte ella y yo nisiquiera nos llebamos bien..-dije pero alguien me interrumpio 
__TN : Exacto no nos llevamos bien y no creo que nos llevemos bien eres insoportable, desagradable -dijo pero igual que yo fue interrumpida pero ahora por simon
SIMON: Pues no se como aras pero de ahora en adelante se llebaran bien y no me importa si no estan deacuerdo o no subieron esas fotos ahora van las consecuencias van a tener que decir que estan intentando algo y que s elleban muy bien y que zayn aprueba esta relacion que apenas empesaras chicos ustedes los metieron en esto asi que ustedes los ayudan a que esto se vea real los iento __TN pero ahora no  es un simple somos hermanos-dijo simon 

dios cuando dijo eso voltee rapidamente para __TN que ella su cara reflejaba tantos entimientos encontrados que yo estaba igual que ella estaba enojado, frustrado,dios como estaremos juntos si nisiquiera nos soportamos esto es increiblemente molesto 

__TN: pero se puede hacer algo para desmentirlo no es asi-dijo alarmada a lo que simon nego-pero yo no esto es injusto crearemos una farsa no nos llebamos bien, lo odio , el me odia como finjiremos que nos gustamos, eso es imposible y menos para el que es tan arrogante que no quiero saber como se comportara ante las camaras cuando este conmigo-dijo enojada 
HARRY: Pero mira quien habla la chica que es tierna y dulce porfavos tu y yo sabemos que eres igual o peor de arrogante,aparte yo si se tratar con camaras no como tuq ue solo al verlas te alarmas-dije contratacando
__TN: pero mira quien habla el niñito de mami y papi que le dan todo lo que el quiere, y que para el todo es facil solamnete por ser HARRY STYLES-dijo arrogante
HARRY: pues por lomenos mis padres estan con migo-dijo enojado pero al darme cuenta de lo que habia dicho la mire y ella estaba a punto de llorar-yo no lo siento yo no- dije pero ella se levanto y salio con riiendo a lo que yo la persegui y genial estaba lloviendo esto no podia ser pero  corri hasta ella y la agarre y la voltie quedando frente a frente se miraba indefensa- escucha yo no quise decir eso- dije pero ella me interrumpio 
__TN: te odio con todas mis fuersas TE ODIO STYLES eres lo peor que me ha pasado ojala y n..- dijo pero no a deje terminar  por que ls bese la bese.

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 Tumblr_mmoqwm75bE1sqncyvo1_500

 
nos separamos por falta de aire y me dijo 

__TN: te sigo odiando-dijo sin soltarse de mi abrazo
HARRY: yo tambien te odio- dije para luego volver a juntar nuestros labios en un hermoso beso 

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 Tumblr_mi5s2iEMsV1s58nxno1_500

No me queria separar de ella nunca la amaba pero no queria aceptarlo pero creo que ya es tiempo no la dejare ir nos fuimos separando poco a poco y  juntamos nuestras frentes y ambos sonrreimos, me di cuenta de algo no traia sueter se iva a enfermar asi qu eme uqite el mio y se lo puse encima de sus hombros 

__TN: etsoy bien harry te enfermaras-dijo 
HARRY: no te preocupes, aparte no quiero que te enfermes-dije acariciando su mejilla- lo siento 
__TN. no te preocupes ya paso-dijo-vamos adentro los chicos deben de estar preocupados- dijo tomando mi mano 
HARRY: Si pero antes.... QUIERO DECIRTE QUE TODO ESTE TIEMPO QUE TRATE MAL NO ERA POR EN VERDAD ESTABA NEOJADO CON TIGO O TE ODIABA CREO QUE ODIABA EL HECHO QUE TE ME GUSTARAS SI COMO ESCUCHASTES __TN MALIK ME GUSTAS Y QUIERO QUE ME DES UNA OPORTUNIDAD -dije estaba esperando su repuesta pero no pronunciaba nada hasta que creo que comprendio todo lo que idje y hablo 
__TN: Harry yo..... 





NOTA : Bueno chicas espero que les haya gustado estos capitulos que subi y hasta mañana volvere a subir ((:
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por shaoi. Sáb 28 Dic 2013, 3:23 pm

OMG!
Se armo grande! :o
skjdfdflkdjflgdf
que le dira rayita a harry :O
kasdjlksf
Me encantaron los capitulos!
Siguelaaa!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Dom 29 Dic 2013, 11:25 am

CAPITULO 16


CAPITULO ANTERIOR  
 
__TN: etsoy bien harry te enfermaras-dijo 
HARRY: no te preocupes, aparte no quiero que te enfermes-dije acariciando su mejilla- lo siento 
__TN. no te preocupes ya paso-dijo-vamos adentro los chicos deben de estar preocupados- dijo tomando mi mano 
HARRY: Si pero antes.... QUIERO DECIRTE QUE TODO ESTE TIEMPO QUE TRATE MAL NO ERA POR EN VERDAD ESTABA NEOJADO CON TIGO O TE ODIABA CREO QUE ODIABA EL HECHO QUE TE ME GUSTARAS SI COMO ESCUCHASTES __TN MALIK ME GUSTAS Y QUIERO QUE ME DES UNA OPORTUNIDAD -dije estaba esperando su repuesta pero no pronunciaba nada hasta que creo que comprendio todo lo que idje y hablo 
__TN: Harry yo..... 

 
CAPITULO  
 
__TN: Harry yo... creo que deberiamos ir despacio creo que yo tambien te odiaba por el simple echo de qu eno queria aceptar que me gustabas.... y claro qu ete doy una oportunidad pero hay que empesar primero como amigos ahi que ir lento porfavor no quiero sufrir y tampoco me gustaria que sufrieramos si algo sale mal- dije aun con lagrimas en losojos-
 
HARRY: Escuchame te esperare el tiempo que sea necesario oquey no importa si vamos lento creo que e slo mejor y asi podemos conocernos mas asi que que dices si vamos por un helado-dijo con una sonrrisa-

__TN: claro solo que creo que debemos de ir a cambiarnos- dije para luego estallar en carcajadas ambos-

 
Y asi sin mas que decir nos dirigimos hacia la casa los chicos cuando nos vieron entrar se sorprendierond emasado digo los dos estabamos empapados y estaba segura que zayn me iva a regañar por aver salido sin decir nada y mas en el estado en el que me encontraba

ZAYN: y bien no diras nada-dijo algo enojado  

_TN: zayn yo... yo..-dije pero alguien me interrumpio  
HARRY: eh zayn ella no tiene la culpa de nada desde un principio fue mi culpa or haberla tratado asi pero ya arreglamos las cosas y  decidimos empesar de nuevo- dijo nervioso  
ZAYN: Harry mas te vale que no le hagas daño por que si la vuelves a dañar te juro que no podras tener hijos-dijo amenzante 
_TN: zayn por dio, no le agas caso harry bueno eh... yo ah si ire a cambiarme asi que adios-dije 
 
y sin mas que decir sali corriendo hacia mi habitacion donde la cerre con seguro pra luego escuchar un ESTO NO SE QUEDA ASI ___TN MALIK  por parte de zayn rei para mis adentros y todo una larga ducha relajadora para despues salir y ponerme algo comodo para ir por un helado 
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=91910358
 
me vesti asi como en la foto y baje y me encontre con 5 chicos peleando por un control? 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Dom 29 Dic 2013, 11:28 am

CAPITULO 17


CAPITULO 
 
Una ves que termine de cambiarme baje y me dirigi a la sala y lo primero que veo es a 5 chicos peleando por el conrol de la tele asi que no dije nada y me acerque a ellos y lo primero que hice fue gritar  
 
__TN: CHIICOOOOOOOS- Grite y lo que cause fue ver a 5 chicos realmente a sustados con un control en el piso lo cual aproveche y lo agarre  me sente en el sillon y prendi la tele en el canal E! News amaba ese canal, voltie a ver a los chicos y los 5 me miraban con odio - QUE - dije y voltee mi vista al televisor pero oh oh gran error haber puesto ese canal porque lo primero que veo fue 
 
HARRY STYLES  CON NUEVA CONQUISTA , EN UNOS MOMENTOS LES TENEMOS LOS DETALLES  
 
harry y yo nos miramos y rapido apage la television pero luego siento que me quitan el control y vuelven a prender la tele veo a los chicos viendo quien a sido quien me ha quitado el control y fue LOUIS ? 
 
__TN : Eh chicos porque no vamos de paseo- dije cambiand de tema  
HARRY: si chicos porque no vamos a un parque de diversiones-dijo tambien intentando olvidar lo de la tele 
ZAYN: Y porque no nos quedamos aver qu ediran en la entrevista harry no nos habias dicho quien era tu nueva conquista -dijo mi hermano 
LOUIS: Si harry quien es ahora una modelos, una actris?- dijo en tonod e preguntas 
HARRY: No es una conquista oquei-dijo y al instante yo agache la cabeza- lo estoy intentando con ella chicos-dijo mirandome y yo hice una media sonrrisa- y digan lo que digan no jugare con ella ella es diferente y quiero hacer las cosas bien -dijo mirandome de una forma tierna yo loq ue queria era correr y abrazarlo pero no podia los chicos estaban mas que sorprendidos de loq ue habia dicho harry, luego mire a zayn y el ya sabia de quien hablaba harry estaba segura ya que el se levanto me miro nego con la cabeza y se dirigio al patio yo me lebante y lo segui el se sento en una banca por loq ue imite su acto 
 
__TN: zayn yo...-dije trantando de explicar pero no se me ocurria nada 
ZAYN: El te hace feliz?, __TN no quiero que sufras si no despues de bueno sabes a lo que me refiero quiero que seas feliz y si tu felicdad es con el oquei lo aceptare pero no quiero qu ete agan daño- dijo tapandose la cara 
_TN : zayn dijimos que lo intentariamos vamos a ir lento y si el me hace feliz lo que es extraño ya que no la llevabamos peleando pero le quiero sabes y no te preocupes que si me hace sufrir yo misma me encargare de que el pague cada una de mis lagrimas- dije sonrriendo por lo cual el me vio y solto una carcajada 
ZAYN: sabes son tal para cual ya lo veia venir - dijo aceptandolo- pero eso no quita que si te hace daño te prometo que no tendra hijos si te hace sufrir-dijo con un tono  malevolo  
_TN : zayn oquei te quiero sabe- dije para luego abrazarlo  
ZAYN: yo tambien princesa ven vamos con los chicos- dijo levantandose y dandome la mano la cual yo gustosa aceote y nos dirigimos a la sala donde se encontraban unos chicos sorprendidos ya que estaban viendo E! y estaban justamente hablando de lo que habia pasado con harry afuera 
 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 11:45 am

OMAIGA!!!
Oh dios los chicos peliando por el control XD
Son tontos xd
Zayn y los chicos ya saben :o
Zayn sobre protector XD
Me encantaron los capitulos!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
asksñldf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Dom 29 Dic 2013, 12:13 pm

CAPITULO ANTERIOR 


__TN: zayn yo...-dije trantando de explicar pero no se me ocurria nada 
ZAYN: El te hace feliz?, __TN no quiero que sufras si no despues de bueno sabes a lo que me refiero quiero que seas feliz y si tu felicdad es con el oquei lo aceptare pero no quiero qu ete agan daño- dijo tapandose la cara 
_TN : zayn dijimos que lo intentariamos vamos a ir lento y si el me hace feliz lo que es extraño ya que no la llevabamos peleando pero le quiero sabes y no te preocupes que si me hace sufrir yo misma me encargare de que el pague cada una de mis lagrimas- dije sonrriendo por lo cual el me vio y solto una carcajada 
ZAYN: sabes son tal para cual ya lo veia venir - dijo aceptandolo- pero eso no quita que si te hace daño te prometo que no tendra hijos si te hace sufrir-dijo con un tono  malevolo  
_TN : zayn oquei te quiero sabe- dije para luego abrazarlo  
ZAYN: yo tambien princesa ven vamos con los chicos- dijo levantandose y dandome la mano la cual yo gustosa aceote y nos dirigimos a la sala donde se encontraban unos chicos sorprendidos ya que estaban viendo E! y estaban justamente hablando de lo que habia pasado con harry afuera 



CAPITULO 18 


NARRA __TN 


Despues de hablar con zayn decidimos entrar a la casa pero valla sorpresa si que eran rapidos en cuanto a la informacion para este momento todos creian que yo era la novia de harry y digo me encantaria serlo pero aun no es el momento y menos ya que apenas decidmos intentarlo y la verdad yo quiero que esto funcione y no me imagino como se lo tomaran las fans de lo chicos espero que bien
  Mire a los chicos que miraban sorprendidos lo que ddecian en la tele y al mismo tiempo miraban a harry enojado 
LIAM: Oquei harry le haces algo a mi princesa y date por muerto-dijo enojado
NIALL: Ni se te ocurra lastimarla porque si no olvidate de nosotros styles-dijo bufando
LOUIS: Lastimas a mi carrot y te las veras-dijo tranquilo
ZAYN: Ya chicos ellos saben lo que hacen pero eso si styles le haces daño y creemelo que me las pagaras pobre de ti que vea salir unaa lagrima de esos ojos por tu culpa me escuchastes-dijo amenazante
 Yo mire a harry el cual se miraba abrumado asi que me dirigi a el y lo abrace para despues escuchar un aww de los chicos bueno quien los entiende.
__TN: chicos dejjen de asustarlo aparte apenas lo estamos intentando primero como amigos y luego veremos que pasa verdad harry- dije mirandolo y aun abrazandolo mientras el correspondia mi abraso
HARRY: claro que si y no se preocupen chicos que si yo le llego a hacer daño yo mismo se los digo para que sean los primeros en hacerme daño-dijo besando mi frente
LOUIS: Se ven tan tiernos-dijo- DIOS quiero una novia -dijo haciendo pucheros por lo cual reimos todos.
NIALL: Yo aun no encuentro a mi princesa pero espero que llege pronto porque ustedes derraman miel-dijo fastidiando y haciendo que mis mejillas se ensendieran
HARRY: Eh chicos ya parad que la hacen sonrrojar y solamente yo puedo verdad hermosa-dijo dandome un beso en la mejilla para luego yo estar como un tomate.


Dios sin duda alguna lo amaba era increible estar con el, me alegraba mucho el hecho de haberlo enncontrado despues de encontrar a mi hermano igual espero que todo vuelva a ser como antes y pueda ser feliz 


 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 2 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.