O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Miér 22 Ene 2014, 11:19 am

CAPITULO ANTERIOR 27 PARTE 1/3

LIAM: Me gustas,tranquila no are nada-dijo acariciando mi cabello- te gustaria intentar algo los dos iremos lento no te preocupes-dijo acariciando mi mejilla

Si me encantaria-dije para luego darle un pequeño beso en los labios para luego dirigirme arrriba a la habitacion sonrriendo mas que nunca

CAPITULO 27 PARTE 2/3

NARRA LOUIS Y BELINDA

LOUIS

   Al ver salir a _TN me preocupe porque sabia que ella podría tomar la decisión de irse para no ver mas a Harry y el que lo lamentaría mas seriaa zayn y me preocupa que ellos dos ya no se lleguen a hablar, me voltee para encontrarme con esos hermosos ojos que me encantaban pero mas la dueña claro Belinda estaba a unos pasos de mi por lo cual yo me acerque y la abrace fuerte apegandola  ami

BELINDA

   Despues de lo que paso con Harry y ver salir a una de mis mejores amigas pero agradeci a Louis que se hacerco a abrazarme aun recuerdo como  me pidió que noc conociéramos mas para asi intentar tener una relación de mas que amigos

MINO FLASHBACK

Despues de regresar del parque de diversiones nos habíamos quedado a dormir en casa de los chicos una ves que todas dijismos lo que paso nos quedamos dormidas a la mañana siguiente me había despertado gracias al sol vi la hora y eran las 6 de la mañana por lo que solo baje para ir al baño y atomar agua ya que luego subiría de  nuevo a dormir, al subir denuevo las escaleras choque con alguien y ese alguien era Louis habíamos quedado tan cercas el uno del otro

LOUIS:  EM… yo lo siento no me fije que venias lo siento-dijo timido

Oh no te preocupes yo también no me había fijado que venias-dije sonrrojada

LOUIS: Te ves linda cuando te sonrojas-dijo acercándose mas ami por lo cual me sonrroje aun mas de lo normal

Em.. yo ….louis ire am con las chicas-dije tratando de pasar pero Louis no me dejaba

LOUIS: Sabes me la pase muy bien ayer en el parque de diversiones con tigo-dijo acercándose cada ves  ma- me encantaría que se repita-dijo rozando mis labios

Ami también me encantaría Louis-dije igual de cercas que el podía escuchar el corazón de ambos latiendo muy rápido

LOUIS: Entonses que te parece si mañana vamos a comer los dos e intentamos tener algo mas que amigos-dijo dándome un beso en la comisura para luego separarse de mi

Si me encantaría –dije sonrrojada por el beso y me acerque y le di un beso en la mejilla para luego subir y llegar al cuarto donde estaban las chicas y me quede profundamente dormida

NARRA NIALL

Despues de lo que pasocon Harry y ver a __TN salir de la casa sin decir nada me acerque a Andrea ya que se veía mal y como no si una de sus mejores amigas esta sufriendo, al momento en que llegue con ella no dude en abrazarla y susurrarle en el oído un todos estará bien por lo cual ella solo me abrazo mas fuerte y la escuche decir no me dejes.

 Se que no es un buen momento pero si no te lo digo ahora quizás ya no te lo pueda decir-dije ocacionando que ella se separar un  poco alzando su vista quedando muy cercas de mi dios sus labios son hermosos y sus ojos sin duda alguna aun mas

ANDREA: Que pasa niall esta todo bien –dijo un poco asustada

No no pasa nada bueno si esque yo quería decirte que si tu quisieras ir mañana a tomar una helado con migo ya que pues ahora no creo que sea correcto por lo que esta pasando, porque creo que debemos de esperar y saber si _TN esta bien aunque chris al parecer se fue con el… y no termine de hablar ya que sentí unos labios dios eran los de ella segui  el beso y nos tuvimos que separara por falta de aire

ANDREA : Si quiero ir contigo niall y no te preocupes , sabes hablas demasiado tenia que hacer algo para que te callaras y ell estará bien con chris o eso espero porque si no chris me las pagara si le pasa algo, dios niall y si le pasa algo a ella y a chris que aremos y si…-dijo pero no la deje terminar ya que esta ves fui yo quien la beso

NARRA ANDREA


DIOS niall e había pedido salir y bueno hablaba mucho y tuve que besarlo sin duda alguna me estaba muriendo por probar sus labios pero alfin pude probarlos después de tener que speararnos por falta de aire yo le dije que si aceotaba salir con el pero después me preocupe por _TN y si ella estaría bien y ahora el que me callo con un beso había sido el uno de los mejores que me han dado.

NARRA HARRY 

Cuando la vi salir de la casa me rompio el corazon nisiquiera tube la valentia de mirarla e ir corriendo por ella pero ya las cosas estaban hechas ya lo habia arruinado todo mire a tylor y ella parecio entender por lo que ismplemente me solto de la mano y señalo la puerta indicandome que fuera y la siguiera sin duda alguna se lo agradecia por entender y simplemente espero que no sea tarde para pedir perdon y una segunda oportunidar.

NOTA: chicas gracia por leer la nove ya estamos en capitulos finales por lo que le digo que no se si habra segunda temporada faltan unos cuantos capitulos mas no se preocupen que faltan algunos, ya saben que cada pase de pagina es un capitulo o dos asi que le dejo este capitulo y espero que les guste
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por ele tomlinson Miér 22 Ene 2014, 1:46 pm

Que tienes que seguirla no importa que pero tienes que seguirla y tambien poner segunda temporada por me requete encanta la novela en pocas palabras la amo la adoro siguela pleasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te lo pidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y tambien quiero segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfissssssssssssssssssssssssssssssssdsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss bueno te dejo bye
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por alicia P.J Jue 23 Ene 2014, 2:54 pm

nueva lwctora
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por marisol de henderson Jue 23 Ene 2014, 5:08 pm

me encanto el capitulo
te amo liam jejje
 :hug:
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por crazy_123 Jue 23 Ene 2014, 6:38 pm

Ahhhhhhhh sigue (nueva lectora) e.e que pasara? ñ.ñ
crazy_123
crazy_123


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 1:40 pm

akdlkasldlakdkajdaklkl ME HE MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MIO HEART ATTACK                                                                                AH LO SIENTO POR HABERME DESAPARECIDO LINDA :C ESQUE TENIA EXAMENES SEMESTRALES D: POR SUERTE APROVE TODAS C: ANDREAS COME BACK
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por 100% Directioner Dom 26 Ene 2014, 1:42 pm

Hola hermosa, como estas? 
Ameeee el capítulo fue tan perfecto
Que hará Harry??????
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por shaoi. Lun 27 Ene 2014, 6:18 pm

Eh llegado!!
Amé los capitulos!
Es que tienes que seguirla ya quiero saber como terminará y si abra segunda temporada!
SIGUELA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por belinda de malik Vie 31 Ene 2014, 1:01 pm

S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Jue 06 Feb 2014, 10:18 am

AVISO IMPORTANTE


CHICAS SIENTO MUCHO EL NO PODER SUBIR CAPITULOS PERO E ESTADO EN LA ESCUELA Y ME HAN DEJADO MUCHA TAREA Y PUES POR ESO NO HE PDIDO PERO AQUI LES DEJO UN PEQUEÑO ADELANTO DE LOS CAPITULOS QUE SUBIRE EL SABADO 




avances




_________________________________________________________________________________




xx: ve a buscarla antes que me arrepienta 




xx: si te sirve de algo buscala en las carreras




__________________________________________________________________________________




xx: que haces aqui-dijo sin ninguna emocion 




__________________________________________________________________________________




xx: Eres un idiota sin duda alguna y aunque no nos llevemos bien esa pequeña te ama asi que no te ayudare pero suerte con que te perdone y si lo hace espero que no la lastimes de nuevo porque esta ves si te rompería la cara-dijo bufando 




_____________________________________________________________________________________________




CHICAS ESPERO QUE LES AYAN GUSTADO LOS AVANCES Y ESPERO QUE LA SIGAN LEYENDO GRACIAS ((:
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por alicia P.J Jue 06 Feb 2014, 1:02 pm

Me encantaron los avances
Espero que la sigas prontooo
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por 100% Directioner Lun 10 Feb 2014, 4:57 pm

Hola hermosa
Claro no te preocupes aquí esperaremos ansiosamente 
Ame los adelantos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por belinda de malik Sáb 15 Feb 2014, 10:28 pm

Siguelaaa
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Jue 20 Feb 2014, 7:31 pm

Aviso

chicas se que les prometi subir capitulo pero enserio eh estado muy ocupada pero ahora si para mañana en la noche tendran un maraton de 3 o 5 capitulos, es que no subi porque he tenido muchas tareas y cuando casi ya no me dejaban entramos en temporada de examenes aunque todabia no termino los examenes por lo menos los de esta semana si asi que les agradesco por leer y para mañana tendran el maraton 

Creo que estare subiendo capitulos todos los viernes en las noches pra poder retomar la novela  espero y sigan leyendo ((:
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Sáb 22 Feb 2014, 8:57 pm

CAPITULO ANTERIOR 27 PARTE 2/3
 
NARRA HARRY
 
Cuando la vi salir de la casa me rompio el corazon nisiquiera tube la valentia de mirarla e ir corriendo por ella pero ya las cosas estaban hechas ya lo habia arruinado todo mire a tylor y ella parecio entender por lo que ismplemente me solto de la mano y señalo la puerta indicandome que fuera y la siguiera sin duda alguna se lo agradecia por entender y simplemente espero que no sea tarde para pedir perdon y una segunda oportunidar.

CAPITULO 27 ´PARTE 3 /3

SIGUE NARRANDO HARRY

Mire a los chicos después de la acción que hizo tylor por lo que ellos simplemente asintieron pero me detuve  ver a zayn esperando que me dijera algo y probablemete me diera un golpe pero lo único que escuche antes de correr por el auto fue.

ZAYN: Ve a buscarla antes de que me arrepienta-dijo dubando

ISI: Y si de algo te sirve buscala en las carreras seguro ahí la encontraras

Al terminar de escucarlos subi rápido a mi auto y condije hasta una carrera que habían estado anunciando mucho cuando llegue divise a chris pero el no estaba solo estaban ellos ahí lo que me ponía furioso pero si quería arreglar las cosas tenia que calmarmme.

Me acerque a ellos chris me miraba sorprendido de que estuviera ahí pero max y sus amigos me miraban bastante enojados supongo después de todo simplemente son sus amigos

CHRIS : Que haces aquí-dijo sin ninguna emoción alguna

Solo quiero arreglar las cosas y pedirle otra oportunidad se que fui una idiota y que me meresco que ella me deje pero por lo menos quiero pedirle perdón-dije un tanto asustado por lo que respondiera

MAX: Eres un idiota sin duda alguna y aunque no nos llevemos bien esa pequeña te ama asi que no te ayudare pero suerte con que te perdone y si lo hace espero que no la lastimes de nuevo porque esta ves si te rompería la cara-dijo bufando –mira nosotros la queremos como nuestra hermana mas pequeña hemos visto por lo que a pasado asi que solo te pedimos que la trates bien no es asi chicos-mire a los demás y asintieron yo solo me limite a dar las gracia sy espere a que la carrera terminara.

NARRA ZAYN

Despues dee ver que Harry se fue nosotros vimos a taylor   y ella nos explico que es lo que había pasado y después de eso se fue y yo no podía estar quieto quería saber que es lo que realmente pasaba por lo que le dije a los chicos que iva a ir a las carreras por lo que todos me acompañaron.

NARRA __TN

La carrera había comenzado y yo simplemente sentía la adrenalina mientras snetia como miles y miles de lagrimas salían de mis ojos lo que me dificultaba poder ver el camino pero aun asi no pare y segui sentía rabia, sentí como chocaron mi auto oquei esto ya era personal boltee y me quede muda con lo que vi era Chad que  demonios hacia el aquí .

Aprete el botón para encender el auricular y poder decirle a chirs lo que pasaba seguía en carrera pero no dejaba de chocarme

Chris me escuchas-dije preocupada

CHRIS: Pasa algo bu estas bien

Ch… Chad esta aquí en l acarrera esta golpeando mi auto-dije calcamada

CHRIS : Pero que demonios como que el esta aquí joder salte de la carrera ahora mismo y no quiero un no por respuesta-dijo furioso

Demonios chris como quieres que me salga de la carrera si esta es la ultima vuelta invesil –dije enojada

Y escuche que el solto un bufido y antes que hablara yo lo hice

Dime que le checastes los frenos y que tiene nitro –dijo ideando un plan

CHRIS: Sabes que no te dejaría correr si algo anda mal –dijo sospechando algo-que aras


Ya lo veras mi querido chris ya lo veras y si algo sale mal le dices a los chicos que los quiero a y dile a Harry que aun que es un idiota lo amo pero sigue siendo un imbesil estúpido que si salgo de esta tendrá que hacer muchos meritos para que lo perdone… a y chris gracias-dije para luego apagar el auricular y acelerar y posicionarme en primer lugar  en la carrera pero esta aun faltaba para que terminara ……
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 10 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.