O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Vote_l10100%[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 12 ]
[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Vote_l100%[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Dom 24 Mar 2013, 5:47 pm

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 603283_356559734430437_435396962_n
~StarLove# Capi 7: Nuestra Princesa ~

**Narra Taemin.

Anoche me dormí muy intranquilo, aún sentía ese abrazo que me dio. Seré sincero no pude evitar que me sucedieran cosas con aquello y en mi mente pasaron pensamientos depravados. Era un abraso tan inocente y yo pensando en cosas que no debería pensar... ¡pero aun sentía sus pechos apoyados en mí!
<>

Jonghyun estaba raro desde que nos encontramos con mi princesa, ¿también le habrá gustado?, no no lo creo Jong no era así, era el que más nos decía que debíamos mantenernos alejados de las fans y ser cuidadosos en darles alguna esperanza, extrañamente él pasó por un momento parecido. Antes de ser famoso y debutar amaba a una estrella de cine, veía todas sus películas y dramas, iba a sus rodajes, la perseguía como un lunático. Un día ella casi lo atropella, al verlo tan indefenso se baja de la camioneta para pedirle disculpas, esta le pidió su dirección porque se sintió responsable y al otro día le mandó una canasta con frutas y carne a su casa. Jong después de esto no podía conciliar el sueño, creyendo que algún día ella vendría por las noches a verlo hasta que por no dormir ni comer esperándola en la puerta se enfermó y paró grave en el hospital.
Pobre Jong, por esa razón no quería que ilucionaramos a ninguna fans y quería mantenernos alejados de aquellas. Por suerte pudo recuperarse y ahora es como es, coqueteando con cualquier chica, a lo mejor desahogándose con ellas para hacerle lo mismo que le hicieron a él.

Jonghyun:-Es hora del viaje, despidete de este hermoso país.

Apenado tomé mis maletas, llegamos al aeropuerto, subimos al avión privado (para que nadie nos reconociera) y me senté. Apenas tuve tiempo de tomar el Laptop de mi yung para crearme una cuenta en facebook y buscarla, desde que me dio su nombre he querido entrusiar entre las redes sociales algo de su vida, estaba totalmente ansioso.

Yo:-Yung...- dije despasito pero no me escuchó. - yuung - dije con mi voz normal para que me oyera pero ni se inmutó- Yuuuuuuuung!- esta vez le grité y funcionó, desde el asiento de enfrente me miró.
Jong:-Ho, Taemin disculpa, estaba mirando el paisaje.
Si, el paisaje como no, quizás en que iba pensando esa cabesita loca.
Yo:- ¿Te pasa algo?, has estado bastante raro.
Jong: (demorandoce en contestar) Lo siento, es que desde que nos encontramos con esa situación con aquella niña me pregunto si estará bien.
Yo:-Lo mismo me puse a pensar antes, pero no creo que haya mucho para preocuparse, esa vez me sorprendió mucho.
Jong:-¿como?
Yo:-¿No te diste cuenta?, primero al pasarle mi chaqueta me hizo una reverencia, después hablaba normalmente con su prima, luego intento pararse y actuaba como si nada hubiese pasado, después cuando se despertó de su desmayo y le preguntaste como se encontraba ella dio una gran sonrisa (la que aún no olvidaba) y levantó sus pulgares diciendo que estaba bien, por Dios yo en su caso estaría en shock.
Jong:-Si, tienes razón, creo que podemos estar mas tranquilos ¿no?, pero lo que me preocupa más somos nosotros ...
Yo:-¿Por qué?
Jong:-Ese día, pegándole a esos tipos... ¿te imaginas nos hayan sacado alguna foto? teníamos completamente el rostro descubierto.
Yo:-Nos hubiéramos sacado las poleras y mostrado nuestros lindos cuerpos- dije bromeando y tocándome el pequeño músculo de mi brazo pero a jonghyun no le causó gracia y miraba entristecido por la ventana.
Yo:-¿A ti no te preocupa que nos hayan visto verdad? A ti te preocupa ella.
Jong:- ¿He?. ¿He? como... como me va a preocupar ella.- dijo nervioso.
Yo:-Si, te preocupa que pase lo mismo que pasaste tu ya que somos sus ''idolos''
Jong-Haaaaa-dijo aliviado- si, si. ¡sii, eso era!
Yo:-Pues, de eso yo quería hablarte ...
Jong:-¿que pasó?
Yo:-¿Recuerdas el autógrafo que me dio?- saqué el papel que yo no dejaba de mirar, aquel papel con su linda letra- ¿Que pasa si me hago un facebook?
Jong:(Abriendo los tremendos ojos)-¿Estas loco?
Yo:-Que u_u ¿por qué?
Jong:-Primero preguntale a nuestro Manager, ¿no recuerdas lo difícil que fue conseguirme hacer un twitter? y eso que fue por fuerza mayor, esa vez teníamos que despistar a los medios sobre los rumores que se formaban que el grupo se iba a deshacer. y también, ¿Crees que este viaje relámpago lo hicimos por gusto? acuerda que te colgaron a noona Boa por aquellas fotos que ingenuamente se tomaron, esas conversaciones por katalk, tuvimos que pedirle ayuda a Key y este tubo que salir diciendo que quería casarse con ella virtualmente a través de ese ahora santo programa.
Yo:-Hum, tienes razón, sería un grave problema que descubrieran que tengo facebook, además todas las personas me hablarían y eso sería estresante- al imaginarlo me tomé la cabeza con las manos, estuve un par de minutos hací y cuando levanto mi cabeza veo a Jong mirando el papel que mi cenicienta me había dado.


**Narra Jonghyun

Tae:-¿Que haces?
Jong:-Huum-no se me ocurría que decir- Nada, solo veía lo extrañas que son las letras.
Tae:-Haam, será mejor que me entregues el papel, no quiero que se estropee.
Jong:-Si, toma- se lo pasé mirando aquel nombre una última vez, ya me lo había aprendido, era suficiente.

Comencé rápidamente a buscarla en Twitter y para mi sorpresa la encontré, mi corazón comenzó a latir a tal punto pero de repente todo se vino a abajo, solamente tenía una foto, y ningún twest ... omg ¡tenía uno y era para mi!, no lo podía creer era cierto, y estaba escrito en coreano, jaja pero que mal coreano.
<<@realJonghyun90: Ashh, no puedo dormir!
@Suzy: Cuenta ovejitas, una ovejita, dos ovejitas ...>>

Eso fue lo que pude deducir, su coreano era muy malo o mejor dicho su traductor, me largué a reír sin darme cuenta que estaba Taemin ahí

Tae:-¿Que pasó, de que te ries?
Jong:-Mira, ve esto- le pasé mi celular y vió el twitter, al verlo se largó a reír junto con migo.
Tae:-Creo que no volvió a escribirte porque le tubo miedo al traductor.

Después de buscar alguna otra cosa de ella sin obtener ningún resultado se me ocurrió la brillante idea de mandarle un correo a un amigo que tiene muchos contactos, le pregunté si es que podía conseguirme algo de esa niña, le envié el nombre y la foto que tenia en su twitter y para mi sorpresa me contestó rápidamente. ¡su numero de teléfono!, miré a Taemin y estaba durmiendo, era el momento perfecto, lo sacudí para sersiorarme pero ni se inmutó.

Marqué nerviosamente su numero y al otro lado de la linea contestó una señora, no entendí que me dijo solo atine a decir:- Suzy?. La señora nuevamente me dijo algo y seguido de eso una pausa, sentí la voz de Suzy gritando a lo lejos y unos pasos acercandoce. Mi corazón no paraba de latir, sentía junto con los pasos que latía más y más rápido hasta que los pasos se detuvieron.
Suzy:-Aló?

Me quedé estupefacto, ni siquiera se por qué la llamé, pero escuchar su voz era gratificante, sin decir nada le corté, guardando por última vez el recuerdo de aquella dulce niña. No sé que tenía que a los dos nos dejó tan embobados, pero una cosa era cierta, que era muy distinta a las demás, para ella eramos personas normales y desde hace mucho tiempo nadie nos trataba así. pero también en definitiva era algo que ninguno de los dos debía hacer que era acercarse a ella, por eso decidí no pensar más en aquello, no intentar buscarla y no llamarla nunca más aunque se me aria muy difícil olvidar esa mirada de confusión al abalanzarme de pronto y tan rápido encima de ella. —
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Dom 24 Mar 2013, 5:52 pm

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 47879_356811414405269_1701624583_n

~ Starlove# Capi8: Mi amor es dolor ~


**Narra Suzy


Suzy:-Aló?- nadie me respondía al otro lado de la linea, así que colgue, Baa siempre me hacían lo mismo, me llamaban y no me hablaban.
Suzy:-Mami, ¿no te dijo quien era?
Mamá:-No, yo contesté y dijo tu nombre en un acento medio extraño.
Suzy:-Haha- Suena el telefono otra vez.- Debe ser el que llamó, a lo mejor se le cortó.
Al otro lado del Teléfono:- ¿Aló?, ¿Susy?
Suzy:-Si, Quien es...
Al otro lado del teléfono:-La Camy, ¿estas bien?
Suzy:-Ho, gracias, ya me siento bien
Camy:-Pero mujer, ¿que pasó? ni siquiera la Cony sabía.
Suzy:-Esos tipos- me encerré en el baño para que mi madre no escuchara-¿te acuerdas los de la terrasa?
Camy:-¿los que segun tu nos seguían?
Suzy:-Exacto, aquellos mismos. Bueno intentaron aprobecharse de mi.
Camy:-Queeeeeeeeeeeeeeee?!
Suzy:-Calmate, calmate. No alcanzaron a hacer nada, pues los jovenes que estaban con migo cuando ustedes llegaron me salvaron.
Camy:-Venditos sean, pucha Suzy, que bueno que no alcanzaron a hacer nada- dijo apenada- no debimos dejarte sola.
Suzy:-De que hablas, no me dejaron sola, solo pasó. No podía ese día no haberme pasado nada, es mi destino- dije riendo- Siempre tiene que pasarme algo ya es ley.
Camy:-Jaja, tienes razón, eres tan quemada.

Al otro lado de la línea escuché como llamaban a mi amiga, hací que la dejé y me fuí a mi pieza.
Estaba tan bajoneada, me había puesto a ver videos de Shinee pero no me reconfortaban. Recordé de pronto que tenía un par de ahorros y se me ocurrió una idea diabolica.
Me vestí rapido, tome el dinero y le dije a mi mamá que saldría un momento.

Suzy:-Hola, deme un pack de cervezas.

Después de comprarlas me fuí a un parque, me acomodé en el pasto debajo de un árbol y detrás de unos matorrales. en ese lugar podía estar sola, sin que nadie me viera, haciendo lo que yo quiciera. En ese lugar era libre y podía llorar todo lo que pudiera.

Abrí una lata, Ñaam me la acabé en un instante. Abrí otra lata, se hizo poca. Abrí la siguiente, tenía muucha sed. Abrí una más, pausadamente, hipnotizada mirando el pasto y de la nada comenzó a bajar una lagrima.
Ese imbésil aun no quería salir de mi vida, cada vez que lo olvidaba volvía a aparecer para violentamente acabar con la paz de mi mente. Maldito, como quería que le pasara un camión por ensima, por hacerme sufrir, por jugar con mis sentimientos, por yo ser tan tonta de creer en él, por seguirlo esperando.
Hace 3 años que me dejó, con la promesa de que algún día volvería... ese día, sigo esperandolo o mejor dicho seguía. Estoy confundida, desde hace 3 años gracias a ese desgraciado no puedo estar con ningún hombre, me aburro de todos, soy mala y para rematar si me gusta alguno no me da bola y me hace sufrir.

Valla dilema el mío, por eso abrí otra lata más.

Me dieron ganas de escuchar música triste, prendi mi celular y me puse a ver videos subtitulados. Sonó la canción que más me dolía, por Dios, esa canción en el lugar que estubiese me hacía llorar desenfrenadamente, con tan solo saber cual canción era mis ojos ya humedecían mis mejillas:

<uh, uh, uh todos saben que duele .
Tiré una página llena de nuestras memorias,
prometo de nuevo, que hoy voy a borrarte
Pero no puedo hacerlo,
esto es como un hábito

no puedo vivir, No puedo vivir
mi corazón está lleno de este doloroso amor,
ya que hay recuerdos que quedan en lugares melancólicos
estoy buscándote de nuevo, tú, tú, DOLOR.

Ni siquiera puedo olvidarte, no puedo sólo borrarte
sufro de nuevo un día mas, estoy atrapado por ti
mi corazón se está cansando
por qué es tan duro un día sin ti?
no puedo vivir, no puedo vivir
mi corazón está lleno de este doloroso amor
mi innombrable, indispensable,
desbordante doloroso amor >>

https://www.youtube.com/watch?v=LKIqPO_Tapg&feature=player_embedded

Ash, maldita canción, cómo me dolía cada palabra que decía. Mi pecho se comprimía, y sentía una presión en mi garganta, aún ya llorando quería llorar más fuerte, ¡quería gritar!, ¡quería salir corriendo! apreté el pasto fuerte con mi mano, agarré mi cabeza con mis brazos y seguí bebiendo para curar las heridas de mi corazón. A continuación segúia otra canción, tambien dolorosa, tambien tan solo escuchar la melodia me ponía los pelos de punta:

<Como la luz de las estrellas ocultas detrás de las frías nubes.
Te amo, al final, la dolorosa confesión
Que queda en el borde de mis labios se desliza como lágrimas.

Esta flecha que ha alcanzado mi corazón.
Ahora se siente como una parte de mi cuerpo.
Aunque duela como la muerte,
No te puedo quitar, atrapada en mi corazón.
Porque es amor…
Porque para mí, esto es amor…

Incluso si yo a ti no puedo tenerte.
Al final, incluso si mi corazón está bloqueado
Por el muro de una triste relación.
Te amo, y si es éste el único lugar
donde puedo verte.
Tú… eres mi todo.

No he dormido por tantas noches.
Cuando la luz de las estrellas se vuelve lluvia
Como mis lágrimas no se detiene.
Recuerda… que yo te amaré.>>

https://www.youtube.com/watch?v=DUOcuPByOEI&feature=player_embedded

No puedo soportarlo más, quisiera arrancarme el corazón y enviarselo para que se lo coma. Un par de veces hasta pensé en suicidarme, sí, por su culpa, para que se sintiera culpable.

La penúltima cerveza que me quedaba, ya habían pasado un par de horas y las lagrimas no se cansaban de correr por mis mejillas, de verdad prefería morir en vez de sentir lo que siento ahora que por nada se calmaba, que por mucho que quisiera no lo lograba, que cuando estaba a punto de dejar este dolor alguien volvía para recordarmelo.

Ya no veía bien, estaba tan mareada y con el maquillaje corrido, estaba a punto de irme cuando suena una linda canción:

<Te detienes para mirar alrededor
Cuando estas cansada de sentirte sola
solo sígueme, sígueme

te quedaste dormida sola otra vez
tratas de dormir y cierras tus cansados ojos
pero no puedes dormir por tantos, tantos pensamientos
solo sígueme, sígueme
a-yo cuando pienses en algo
apóyate en el ritmo
con nuestra canción para ti >>

https://www.youtube.com/watch?v=Q8sTQSmxJTM&feature=player_embedded

Cuando vi ese video, despues de que viendolo se me terminaran todas las cervezas me paré tambaleandome hacia todos lados, riendome a carcajadas, caminando por la calle cantando

-A-yo, de Himi deul ddaen Doong tah dak rhythmae gidae.eo, oh Neol hyanghan oori.ae noraero, oh Modu a-yo, un modu-yo (8)

Toda la gente me miraba raro, pero a mi no me importaba, al contrario, seguía cantando y bailando con más pasión. Ya las lagrimas se me habían secado por completo, esa cancion, esas voces, ELLOS me hacían seguir adelante, me hacían llorar pero tambien sonreir.

-!COMO LOS AMO! SHINee! Saranghae! A-yo, A-yo (8)

Sin darme cuenta ya estaba en la esquina de mi casa, parece que por el camino me caí un par de veces.
Omo, No había pensado en eso pero mi mamá me vería en estas condiciones y me retaria. Me paré discretamente a fuera de mi casa, tratando de comportarme normal; me saqué la pintura de los ojos que tenía corrida tomé una gran bocanada de aire y lentamente abrí la puerta para dar pequeños pasitos afirmandome de las paredes.
Ufff, por suerte no había nadie, pero llegar a mi pieza fue una verdadera osadía, mi cuerpo iba hacia todas partes , caminaba de un lado a otro parecía un verdadero trompo. Aigo, sentia el cuerpo tan pesado.
Me sente en la orilla de mi cama, con los ojos cerrados, me pesaban tanto que queria solo dormir. para mi fortuna el pijama se encontraba justo al lado mio, lo tome y como pude me lo puse

http://www.forever21.com/images/model_front/00034668-05.jpg

la cama estaba deliciosa , apenas cerre mis ojos y apoye mi cabeza en la almohada me quede profundamente dormida. No tenia ni la menor idea de como despertaria mañana para ir a clases.

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Dom 24 Mar 2013, 5:55 pm

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 601506_356896087730135_1214814157_n

~ Starlove # Capi9 : 1º Noche con Taemin ~

Iba corriendo por un bosque oscuro, las hojas de los árboles ocultaban la luz del día. Corría y corría tras de alguien, esa persona de pronto se pierde y yo me detengo en medio de aquel escenario.
Comienzo a observar, los troncos de los árboles eran gruesos, opacos y llenos de bichos que escalaban hacia su cima. Aww cuando miro arriba me doy cuenta que el cielo estaba casi encima mío, un cielo oscuro que caía cada vez más, un cielo que quería aplastarme. En ese instante escucho el ruido de unos pies pisar las hojas, ahí estaba la persona de hace unos instantes parado en frente de mí, era Taemin, tenía el cabello marrón oscuro, vestía unos pitillos de cuero y una polera sin mangas pegada a su cuerpo de color burdeo haciéndole la ropa conjunto con sus ojos negros y con su mirada llena de odio.

Tae:-¿Me quieres junto a tí?- dijo en un tono serio, cargando más aún esa tétrica mirada.
Yo:-Te quiero junto a mi.
Tae:-¿Aunque no sea lo que aparento?
Yo:-No necesitas aparentar nada, eres lo que eres, te quiero como eres.
Tae:.-Si me alcanzas, podrás tenerme.

y luego de que fríamente me haya dicho eso salió nuevamente corriendo. Yo lo perseguí, podía sentir que yo mandaba en el sueño, que podía hacer lo que quisiese. Si quería me quedaba de pié esperando que el cielo me callera encima o correr detrás de Taemin, persiguiendo su sombra. Hice lo que mi corazón me mandó a hacer, sin pensarlo mis pies ya se hallaban corriendo con toda su fuerza posible. Iba de a poco quitándome toda la ropa que tenía encima ya que esta me pesaba y me hacía correr mas lento hasta que alcancé mi máxima velocidad alcanzándolo pero de pronto el cielo cae en sima de él ...
Cuando sucede esto salió una nube de brillo, se posó a un lado una luz blanca y al otro una luz negra, de cada una de ellas salio Tae. De la luz blanca salió vestido completamente de blanco, con el cabello rubio, con una mirada sincera y una sonrisa en su rostro, era un Taemin completamente feliz que extendía sus brazos hacia mí.
De la luz negra salió el mismo Taemin que había visto en el bosque, pero esta vez lloraba y mantenía su cabeza gacha, era una vibra al contrario del de la luz blanca que extendía sus brazos, este rechazaba todo contacto.

Al terminar de ver tal ocación los dos dijeron al mismo tiempo:
-¿a cual elijes?
Sin pensarlo dos veces corrí hacia donde estaba el Taemin que provenía de la luz negra, abrazándolo, dejando que calleran sus lagrimas en mi cabello.
Al instante todo desapareció y él dijo sonriendo
-Me alcanzaste, ahora estaré junto a ti.


Desperté agitada y toda traspirada, no quería abrir los ojos porque quería seguir soñando con él.
-Good Morning Tae-Tae. Al decir esto un brazo se abalanzó encima mío seguido de un quejido
-Annio
Abrí mis ojos rápidamente, ¡Estaba con un hombre en la cama! y no podía moverme porque me tenía rodeada con sus brazos... al verlo wooooow él estaba ahí durmiendo con su semblante relajado, tenía el cabello igual que la vez que lo vi en el mall. Tenía su boca tan cerca a la mía, ¡que sueño más hermoso! pensé por un momento que me había despertado pero era un sueño dentro de otro.

Toqué su mejilla, este al sentir mi roce me apegó mas a su cuerpo. Omo, ¡tenía que aprovechar si estaba cerca de él! Su respiración estaba tan cerca que no pude evitarlo y besé sus labios. este me correspondió el beso y poco a poco fui sintiendo un calor que recorría todo mi cuerpo.
Pasé mis manos por su espalda desnuda, besando su cuello, ash el contacto era tan delicioso que no quería despertar nunca. Al ir bajando por su cuello Taemin me apretaba y acercaba su cintura hacia la mía sintiendo ahí abajo como algo duro había despertado queriendo desesperadamente salir de su boxer.
Al principio me asusté, pero no había nada que temer. ¡Lejos era el mejor sueño que había tenido en toda mi vida! y lo mejor que era un sueño demasiado real.

Me dejé llevar, besaba intensamente esos labios que incitaban a más.Comencé a jugar dando pequeños movimientos con mi pelvis, haciendo que nuestras partes chocaran produciendo una sensación demasiado agradable. Creo que era tan bueno que hasta soltó unos pequeños gemidos pero al hacer eso de repente a mi lado se escucha una voz
-¿Taemin?.
Al no obtener respuesta siento que alguien se levanta de mi lado a prender una luz, al verlo quedo impactada; Era Minho gritando algo en aquel idioma, hablando tan fuerte haciendo que Taemin se despertara. Este se sentó exaltado en la cama dándose cuenta a la vez que su entrepierna estaba activa. Minho entonces le tiró una almohada para que se tapara y al voltearme hacia el otro lado veo a Key y a Jonghyun abriendo los ojos con cara de sueño.
Key:-What about here?(¿qué pasa aquí?)
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Dom 24 Mar 2013, 5:59 pm

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 523930_357242371028840_141022373_n
~ #StarLove Capi 10_ La historia de Taemin ~


**Narra Taemin

Esa noche me acosté llorando... Hace 15 años este mismo día mis padres fallecieron y yo crecía solo en este mundo. 15 años se cumplían en donde cada día se me hacía mas grande el peso de mi conciencia. hace tanto tiempo que pasó pero yo lo siento Hace tan poco... tenía mis manos manchadas, pero tampoco quería lavarlas.


Flashback*

Ahí estaba yo, escondido en el armario teniendo tan solo 4 años, mirando por el único hueco que hacía entrar oxigeno al lugar. Estaba asustado y temeroso, silenciado por los gritos desdesperados de mi madre.
Desde aquel hueco podía verlo todo, a ella (mi madre) tirada en el suelo junto con mi padre rodeados los dos por unos tipos que los golpeaban salvajemente.

-Entregenme al chico.-Dijo uno apuntandole con el arma.
-No- contestó mi papá mirando al tipo a la cara.

Al oir eso un ruido fuerte ensordeció mis oidos, no pude oir ni ver nada más mientras que un charco de sangre entró por el orificio de donde yo estaba mientras una lagrima caía por mi mejilla.

Fin flashback*

Fui el primero que se fue a dormir, quería estar solo un momento pero en ese departamento era un poco difícil. No quería tampoco molestar a Onew pidiendole su pieza. Si lloraba lo suficiente me quedaría dormido pronto y no habría problema pero ashh, tenía tanto odio en mi corazón...
<>

Esa noche el sueño se volvio a repetir. Eran las 12 de la noche y yo iba saliendo de una bodega hacia un callejon oscuro con las manos ensangrentadas y temblorosas, asustado sin saber para donde ir, con los ojos llenos de furia. Al arrancar de ese lugar me detengo automaticamente al medio de la calle sin saber por que (mi sueño siempre terminaba ahí pero sorprendentemente esta ves siguió) al detenerme y mirar veo acercarse alegre mientras me miraba comprensivamente a una muchacha vestida de blanco, sin duda era ella, Suzy. Cuando estubo lo bastante cerca de pronto unas luces comenzaron a encandilarme ... Era un camiónque venía directamente hacia mi. Volteo mi rostro para mirarla a ella una última vez pero esta ya se encontraba abrazándome intentando protegerme de aquel camión

-¿Quieres morir con migo? - le pregunté sorprendido de su acto.
-Quiero morir contigo ... quiero morir protegiéndote.

Después de escuchar su serena voz el ruido y la oscuridad se alejaron sintiendo solamente su tibio abrazo.

Queria abrir los ojos pero no podia intentandolo fallidamente un monton de veces. Me deje vencer y me dedique solamente a sentirlo.
Ya no estabamos de pie sino que acostados manteniendo la misma pocicion de hace un rato, sentia su aliento, sentia su deseo. estaba realmente en el paraiso? porque no tenia intenciones de huir de ahi.
Wow esto se habia vuelto realmente inteeresante, sus caricias, sus besos y su pasion hacian que cada ves la desease mas, despertando un sentimiento oculto dentro de mi, estaba exitado y lo notaba ahi abajo... que cada vez crecia mas queriendo encontrar la salida de mi boxer. sus manos frias recorrian cada lugar de mi espalda y su lengua cada lugar de mi boca, era un sueño demaciado genial, nunca en mi vida habia besado haci hasta que un grito ensordecedor me saco de mi trance.

Minho estaba parado al lado del interruptor de la luz, mirandome exaltado con sus ojos grandes con cara de wtf y cuando volteo claro, no me estaba mirando a mi sino que a ella, Suzy que estaba mirando igual que yo de estupefacto. Vuelvo a mirar a minho que habia hablado, con la confucion nisiquiera escuche lo que dijo solo vi que una almohada venia volando hacia mi y guau! minho me la habia tirado para que ocultara mi ereccion.
Con los gritos los demas chicos que dormian con nosotros se despertaron:

Key:-¿que paso, ya es hora de hacer el desayuno?
Jong:-¿Por que tanto ruido?
Minho:-¿que acaso no ven lo que esta sucediendo?
Volví a mirarla, estaba a mi lado sentada tapandoce el rostro con la sabana avergonzada y confundida.
Key:-¿Como entro ella?
Minho:-¿Como entraste?- preguntandole a ella.
Jong:-¿No es la chica de la otra vez, aquella que defendimos en ese pais?... ¿pero como habra llegado aqui?
Yo:-Lo mismo me pregunto, yo estaba durmiendo cuando derrepente siento unos brazos.
Minho:-¿Seguro que sentiste solo unos brazos?. Yo estaba durmiendo y senti besos y mucho movimiento- me sonrojé cuando dijo eso.
Key se incó en la cama delante de ella mirandola detenidamente acercandoce cada ves mas.
Key:-Anyeong
Suzy:-A... an...anyeong
Key:-¿Como entraste aqui chiquita?
Pero luego de preguntarle eso ella lo miro raro y puso cara de panico dejando de ocultar su cara de entre las sabanas mirando hacia abajo.
Key tomó su mentón y levanto su rostro para que lo mirara:

Key:-Humm, veo que no es occidental y al parecer no habla coreano.¿que haremos?
Jong:-No podemos abandonarla, no tiene nada de ropa y creo que no sabe donde esta, parece igual de confundida que nosotros, aparte no sabemos donde vive ni como comunicarnos con ella...
Minho:-Ash debe hacerce la que no entiende... las mujeres ahora son capaces de hacer lo que sea.
Yo:-Hey! yung no digas esas cosas, debe haber una explicacion para eso. Esperenme.

Me paré y me fui a buscar un cuaderno y un lapiz a mi escritorio y le dibujé un avion y un signo de interrogación y se lo pasé, ella entendió que queriamos saber como habia llegado y comenzó a dibujar.
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Dom 24 Mar 2013, 6:01 pm

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 262842_357543324332078_1015435741_n

~ #StarLove Capi 11: Bochorno ~



***Narra Suzy:


-Yo-me apuntaba para que me entendieran pues solo sabía hablar español-Cama-dije señalando el dibujo, después me dibujé durmiendo en ella- I Am sleep- recree que despertaba y que ya no estaba en mi cama sino que en ese cuarto que resultaba extraño para mí.

Vi que Key asentía con las palabras que decía así que le pregunté:
Yo:-¿Entiendes?
Key:-Sí
Mis ojos brillaron y me paré de inmediato, al hacerlo vi la cara de asombro de todos ¿porque me miraban así?
Miré a key que estaba más cerca y este miraba mi pecho, Omo! me había puesto la polera al revés y se me veían los sostenes (la polera atrás no tenía espalda) me tapé enseguida avergonzada.

Yo:-¿Baño?¡Baño!

Key apuntó sin dejar su cara de asombro hacia una puerta, me paré corriendo y entré en ella.

Dioss... ¿que estaba pasando? en realidad estaba con ellos, eso era lo que pasaba, y ¡había besado a Taemin!
Me miré en el espejo, mi aspecto era desastroso, tenía ojeras y el cabello todo alborotado y mis ojos estaban negros e hinchados por tanto llorar ayer. Tenía la cabeza a punto de explotar mi resaca era impactante, nunca más volvía a tomar. Aparte me había hecho pasar el momento más vergonzoso de mi vida ¿cómo me coloco el pijama al revés? Soy una idiota y el alcohol me había jugado una mala pasada...
Aun recordaba la cara que me habían puesto todos al ver mis prácticamente ‘pechos’ habían quedado casi en shock. Al recordar la cara de key sonreí pervertidamente, claramente ya no me mirarían tan inocentemente.
Me di vuelta la polera, saqué la pintura de mis ojos, arreglé mi pelo y miré por si había pasta de dientes, la tomé y me enjuague con el dedito ya que no tenía mi cepillo, termino y veo un delineador, ¿Había acaso una mujer en la casa? Aproveché de sacar un poco para ocultar mi rostro sin vida.

Al salir del baño estaba Jonghyun con un short de pijama y una polera blanca ajustada. Era increíble, tenía mejor cuerpo de lo que pensaba y veía en imágenes... sin pensarlo verlo en vivo era diez veces mejor.
Al verme me sonrió y yo le hice una reverencia, este sorprendentemente me abraza, acariciándome el cabello como si fuese un perrito.

Jong:-Tengo una nueva mascota.
-Yaaa!, déjala.- Key aparece para separar ese tibio abrazo y llevarme de la mano ha otra sala. Pude entender lo que dijeron pues viendo doramas me había acostumbrado al lenguaje.

Llegué a una sala amplia, excelentemente decorada y moderna, Key me sentó en una linda mesa de comedor.
Minho estaba en frente de mi mirándome detenidamente, al darme cuenta giro la cara y no volvió a mirarme en todo el desayuno.
Key llegó con un tazón entre sus manos, me paso junto con eso dos palillos. Woo tenía muchísima hambre y lo que traía se veía realmente apetitoso.

**Narra Taemin

Cuando termino de bañarme y sacarme la imagen de sus sostenes rosa voy al comedor. Fue extraño que Umma Kibum no nos haya llamado para desayunar y claro, me doy cuenta al entrar al comedor por qué no llamó a nadie. Estaba tan entusiasmado incentivando a que Suzy comiera algo que le había preparado que se había olvidado de llamarnos. Perfecto, me supuse que key ya había encontrado una nueva hija para peinar, vestir y maquillar.

Yo:-Yaa (oye), key ¿por qué no me llamaste a desayunar?
Ni siquiera se inmutó, seguía dando saltitos para que Suzy comiera. Me senté al lado de ella, Minho estaba sentado al frente con cara de enojo ¿Por qué estaría tan cabreado?
Yo:-Hee, Suzy Aniio- le dije apuntando a la manera que tomaba los palillos.
Suzy:-Hoo-Dijo apenada.
Tomé su mano y le acomode los palillos. Aprendió de inmediato.

Onew parecía sonámbulo acompañado de Jonghyun que entraban al comedor
Onew:-Hey, ¿Por qué no nos avisaron que estaba listo? Muero de hambre.
Yo:-A nadie avisaron, Key está ocupado con su nueva adquisición.- dije con un tono molesto, no me gustaba que le prestaran tanta atención, ella era mía.
Jong se sentó en la mesa sonriéndole coquetamente a Suzy.
Onew:-¿De donde salió?, ¿Por qué esta vestida así?, ¿Quién es?
Minho:-Se coló por la noche, es una shawol crazy.
Suzy al escuchar eso se paró, miró a Minho y se volteó hacia nosotros diciendo:

- Mianheio- hizo una reverencia y se fue hacia la puerta de la sala de practicas, la abrió, vio dentro y la cerró. Miró por toda la habitación buscando algo y de pronto visualizó la puerta de salida aproximándose hacia ella.
Suzy:- Anniong (adiós), Gomauoio (gracias)-y se despidió saliendo por aquella puerta...
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Dom 24 Mar 2013, 6:03 pm

Okey aqui estan unnies. Los 5 caps que les debia desde hace mucho.

Espero que les gusten y que sigan comentando y que no abandonen el fic

Chao Chao

Y muchas gracias por los comentarios

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 25 Mar 2013, 5:01 pm

waaa me encanta :O es taaaaaaaaaaaaan asdgfahgsfdahgdsfas siiiguela unnie porfavor *----*
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 26 Mar 2013, 2:32 pm

Mas mas quiero mas mas capppis♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 27 Mar 2013, 5:17 pm

Unnieeee siiguela porfavooor quero saber que es lo que pasa :(
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Jue 28 Mar 2013, 2:49 am

ME ENCANTAN SON TAN Lindos Se te ama :enamorado:
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Jue 28 Mar 2013, 12:28 pm

en un ratitoo subo cap unnie.... es que tengoo mucha tarea que hacer :roll: (estoy viendo personal taste heheh :$)
hehehe en un rato subo :D

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 28 Mar 2013, 6:50 pm

Tarea junto con Personal Taste mala convinación jajahajhs prefiero MIL VECES P.P ajhsgdjahdgajhsd
yaa unnie esperoooo♥ se te quiere :D
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Mik-chama Vie 29 Mar 2013, 12:12 pm

Unnie siguela porfa que muero chica es un agobio no leer las novelas que te gustan no me boi a enfadar pero siguela

~Mik-Chama
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 29 Mar 2013, 3:36 pm

SI unnieee siiiguela porfavooor :( llevo esperando mucho :(
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por DekaM Sáb 30 Mar 2013, 10:04 am

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 320306_357902520962825_463627905_n

Fanfic #StarLove Capi.12: Apoyo

Narra Taemin**

Los bellos de mis brazos se erizaron y sentí que el mundo se me caía encima pero reaccioné al escuchar a Jong y Key gritar -¡Para!, ¡Stop!- Mientras corrían hacia la salida.

Llegaron con ella tomada del brazo.
Onew:-Espero que nadie la haya visto, estaríamos en problemas.
Jong:-Descuida, por suerte no había nadie-Dijo dándole una mirada asesina a Minho.
Key:- ¡tú alien! Deja tranquila a Suzy, ella no te ha hecho nada, eres malo.
Onew:-Basta chicos, no peleen, encontraré alguna solución si me explican lo que está pasando.

Nos sentamos en unos sillones, le explicamos a onew lo que sucedió y al escucharnos dio su opinión:
-Mmm, es extraño, pero por lo mismo no podemos dejarla sola. Por lo menos hasta que sepamos donde vive y localicemos a sus familiares para mandarla de regreso.
Key:-Hay que esconderla de manager Kim, mandarla a clases de coreano y … ¡comprarle ropa! ¡Ujú¡- dijo vacilante,lo último era lo que más le entusiasmaba.
Minho después de escuchar eso se paró disgustado y se fue a la habitación diciendo
-Como sea, no cuenten conmigo.
Miré a Suzy, se encontraba en el sillón sin saber que hacer, no entendía nada de lo que decíamos ni el por qué Minho actuaba de esa manera, solo reflejaba su rostro de tristeza.
Onew:-Bien, buscaré a algún profesor para hoy, mientras antes empiecen esas clases mucho mejor, no creo que se quede por un corto plazo.
Al escuchar eso mi corazón palpitó vacilante, la sonrisa no se ocultaba de mi cara.
Key:- ¿Cómo lo haremos con el vestuario?.
Jong:- ¿Si la vestimos de hombre para ir a alguna tienda?
Yo:-¿y si te vistes de mujer?. ¿Cómo se te puede pasar la idea de convertir en príncipe a mi princesa? 77
Key:-Tiene un rostro muy lindo y femenino, jamás pasaría desapercibida como un hombre.
Jong:-Bueno… no podemos llamar a la modista, mejor hagámolos como siempre lo hacemos, rentemos un lugar, la llevamos y que entre por el estacionamiento.
Yo:-Ho, eso me parece mucho mejor. Ahora- tomo una toalla, se la paso a Suzy y la llevo hasta el baño, le indiqué cual es el shampoo, el jabón y los aceites de baño.
Salí del baño y en la pieza estaba Key
- Hola, ¿con la tienda eyes Shaw? … Me gustaría rentarlo por dos horas.
Minho:-Veo que ya encontró una muñeca, ten cuidado porque te la pueden quitar.-me advirtió

**Narra Suzy
Terminé de darme un baño pero de lo que no me percaté fue de que Taemin no me había dejado ropa ni nada para ponerme a demás de la toalla.
Salí del baño, Minho estaba con los ojos cerrados. Me quedé inmóvil observándolo porque era realmente bello, me acerco un poco más pero ya al estar lo bastante cerca él abre los ojos y me da una mirada de asombro pero sin hacer desaparecer la tensión de su rostro. Me corrí unos pasos hacia atrás mientras me agarraba fuerte la toalla con las manos. Comenzó a acercarse más a mí y yo solamente miraba temerosa al suelo porque no podía descifrar lo que sus ojos decían, solamente se acercaba con el rostro tenso y serio hacia mi hasta que llegó un momento en que no pude seguir retrocediendo y quedo pegada a la pared mientras él estaba encorvado con su cara muy cerca de la mía, de no ser que estuviera mirando para abajo habría oportunidad suficiente para habernos besado.
-¡Tu! Minho, ¡déjala!- Era Jonghyun y Minho se fue sin decir nada, con el mismo frío rostro de hace un momento.
Jong:-Sorry, sorry- Me dijo apenado.
Entró Key, que más faltaba ¿todos tenían que verme en toalla?. Me sonrrojé, key se tapó los ojos y se dirigió a su ropero, Jong al ver mi incomodidad se dio vuelta … Bueno sin decir de la incomodidad suya también.
Key me pasó unos pantalones rosa y una polera amarilla, entré al baño y tuve que salir de nuevo.
Yo:-Emm, perdón- me miraron y señalé mi entrepierna. No tenía calzones para ponerme :O
Key:-Hoo- sacó una bolsa de una caja (era ropa nueva) de ahí sacó un calzoncillo también rosa. Al ver tanta ropa rosa en el closett de un hombre me dio un poco de risa.
La ropa que tenía puesta no parecía de hombre. Mientras pensaba y me miraba en el espejo alguien golpea la puerta, era Taemin con algo en sus manos con palabras en español: ‘por mientras con esto nos comunicaremos ^^’
Era tan lindo, me había pasado un traductor. Sacó del baño un bolso. ‘Contiene un poco de maquillaje de cuando hacemos presentaciones, úsalo cuando desees’.
Yo:’Gracias, es muy lindo de tu parte’.
Salí del baño con mi aparato y me encontré con Key que ordenaba la pieza y me miraba perplejo mientras yo escribía
Yo:’Gracias por la ropa, gracias por ayudarme, sin ti no sé qué haría’
Al leerlo dio una sonrisita entonces me lo pidió y escribió :’Con la condición que te pongas toda la hermosa ropa que te pase n.n’
Le sonreí y asentí, fui al comedor para ayudar a ordenar, estaba Onew en el sillón. ‘Te juro que no sé cómo llegué aquí, no es mi intención molestar’. Entonces Onew me contestó ‘No, no te preocupes, será interesante tu visita’
Tomé la escoba y me puse a barrer pero llega Taemin y me la quita, me pide el traductor y escribe:’No barras, tenemos servicio a la habitación’.
‘Ho, ya veo, solo quería ayudar’. De pronto sale Key gritando eufórico, me toma del brazo y salimos los cuatro (Jonghyun, Taemin, Key y yo) no sin antes recibir una plática de Onew.
Mientras Onew hablaba Tae escribía y ya cuando terminó leí lo que había dicho :’que dos de uds. Entren a la tienda mientras uno lleva a Suzy por el estacionamiento, así todos estarán atentos solo de la entrada principal. No se demoren más de dos horas porque a las 6 suzy tiene clases de coreano hasta las 8. Sean responsables, cuídenla y no la acosen. Ha! Se me olvidaba Taemin dice que eres linda’ Jaja Tae travieso, ojalas me quisiera y no fuera solo un juego.
Nos subimos a un auto negro como los autos que tienen los presidentes con vidrios polarisados y por dentro muy amplios. Al llegar a la tienda Key y Tae se bajaron causando un alboroto en las calles para luego nosotros entrar por el estacionamiento. Jong bajó primero y me abrió la puerta del otro lado. Era realmente atento.
-Vamos, por aquí, apresurémonos- me tomó la mano y llegamos a unas escaleras.
Mientras subíamos saqué el aparato y le escribí: ’¿aquí no hay cámaras?’ entonces me respondió sonriente meneando la cabeza refinadamente de un lado a otro. Se detuvo por un momento y me miró directamente a los ojos:
-No te vallas nunca por favor. —

DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13 - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Starlove# ~(Shinee)~ Capitulo 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.