O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No more deluded... They are in love. {One direction}

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por »Tributo. Lun 14 Ene 2013, 7:20 pm

No problem linda! Espero,espero. Si espero pero sube! Aunque sea uno, aunque sea uno solito y chiquito pero sube mierda e.e
Ok no sube muchos Ahjsaoisda
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 4:41 pm

Se que estas Online Iara...Asi que mejor siguela :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 15 Ene 2013, 5:06 pm

kariAC escribió:
{#Iara Styles}. escribió:
kariAC escribió:
SI SI SI son una ternurita, me enamore de esos niños. Si lo conozco... quiero un George Shelley conmigo ahora? jajaja uhmm si tiene un poco pero más que todo es por su corte de cabello, creo.

Ahhhh eso jajajajaja, gracias estaba desganada y jajajajaja gracias Iara




kari ‹з
jajajaja... naa yo prefiero a un Harry Styles xd... si, yo también pienso lo mismo... capaz que no tiene pero por su corte de cabello lo hace parecer xd...
eh? ¿gracias por que? xd

obviamente Hazza esta muy por encima en mi lista (;
yo me entiendo. Soy un poco rara?



kari ‹з


¿por encima? el esta en el tope de mi lista xd...
sisi lo sos... xd
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 15 Ene 2013, 5:07 pm

~AguH & Horan~ escribió:Que lindos que son mis hijos se parecen al padre (? y algo a la madre ok no xd
KASJASSKA, si lo son... Aww, si... se parecen a Liam y a vos(?) xd... jajaja
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 15 Ene 2013, 5:08 pm

Very761D escribió:ahhh esta muy llindo voy a llorar buaaah
me encanta suiguela siguela
plissss
chau
besos
Aww si... jajaja no llores :3
sisi ya mismo la sigo :)
beesos! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 15 Ene 2013, 5:09 pm

Conniє escribió:Son unos hermosos hijos...
Ojala los mios y de Niall sean iguales xD
Aww enserio c:
Iarry!!!
Se viene con todo
¿Celeste se busco un Harry?
¿Hay de esos aqui en Chile?
Si, son hermosismos...
Jajaja si... Seran rubiesitos(?) no se porque pero bue xd...
KSJKSASJ, si... ¡Iarry ha vuelto! xd
Amm, no se si un Harry pero algo parecido xd...
JASKASJ, no lo se, tu crees que hay aca en Argentina? xd
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 15 Ene 2013, 5:13 pm

JuliiLaLoca1D escribió:¡OH POR DIOS! ¿Agus esta embarazada? Van a ser re lindos (Me imagino a sus hijos) ¡ENCIMA SON MELLIZOS! *Momento de tensión cuando se pelean por quien va a ser la madrina* Iara y Hannah madrinas, Niall y Harry padrinos (Pobre Louis y Zayn) Espera, estoy alucinando ¿Iara beso a Harry? ¿La maldita de Pucole le dijo a Iara que por fin salio del closet? Si estaba alucinando era muy bueno para que sea verdad ¡YA NACIERON! ksjkhakjha Liam no sabia cuales eran sus hijos ¡CELESTE! y... ¿Su novio? Espero que la sigas pronto.
Besos, Juli.
Jajaja, si lo esta (aunque ya los tuvo) xd... JAJAJAJA, si maldita Hannah que le queria robar el puesto a Iara(?) ok no -.- jajaja...
Ok no, no lo beso (solo fingió que lo hacia)... JAJAJAJ, si... creo que un día de estos me voy a dar un trauma por lo que escribo xd...
KJSAJASK, si... Amm, eso lo sabrás en el próximo capitulo...
¡SI! la seguiré ahora mismo! :)
Besos para vos, i loviu♥
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 15 Ene 2013, 5:13 pm

~AguH & Horan~ escribió:No problem linda! Espero,espero. Si espero pero sube! Aunque sea uno, aunque sea uno solito y chiquito pero sube mierda e.e
Ok no sube muchos Ahjsaoisda
Jajajaja, sisi e.e ya subo xd...
Bueno, eso lo veré ¬¬
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 15 Ene 2013, 5:14 pm

Conniє escribió:Se que estas Online Iara...Asi que mejor siguela :twisted:
JKSJAKSJA, era verdad eso de que las Directioners somos mejor que el FBI... ¡Me estas espiando! xd...
jajaja, ya mismo la sigo :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 15 Ene 2013, 5:19 pm

Bueno, ¡ volví yo!... Hsakjsask, y con un capitulo que les dejara que hablar(?) ok no -.- jajaja... es lo unico que pude escribir ya que estaban remodelando(?) mi habitación y bla bla bla... pero bueno... Lamento decepcionarlas xd

Capitulo 6: George.

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 Tumblr_mgmyc36vBx1rcjmz3o1_250

Celeste

Luego de saludar a las chicas, mire a George… Se me había olvidado de presentarlo.
-Uh, el es George, y ellos son Niall, Harry, Hannah y Iara-dije señalándolos a cada uno.
La primera en acercarse fue Iara.
-Hey-le dijo con una sonrisa-, mi nombre es Iara, y todo lo que necesites… Me avisas, ¿esta bien?
-Si, claro-le dijo George, también con una sonrisa.
Mire a Harry, quien miraba expectante la pequeña escena… No había cambiado nada, seguía igual…
[…]
-¿Y, alguna tiene novio?-pregunto George, quien en minutos se había ganado toda la confianza. Le dedique una mirada amenazante.
-Yo, yo-dudo Hannah y miro a Niall quien este le asintió con la cabeza-, si… Si tengo.
-Y tu, Iara?
-¡Si!-grito Harry y todos lo miramos-, ¡Si esta totalmente libre!
-Si, no tengo novio-agrego Iara-, ¿y tú?
-No, no tengo-le respondió George.
[…]
Luego de saludar a todos, salimos del hospital ya que no teníamos nada más que hacer allí.
Algunos irían en el auto de Louis y otros en el de Harry. Pero casi todos preferían ir caminando.
-Bien, organicemos-dijo Louis-, ¿quien va en mi auto?
Nadie respondió.
-Nosotros podríamos ir en el-dije mirando a George.
-Si, claro-respondió el.
-Yo debería ir en…?-dijo Iara.
-En mi auto-le dijo Harry-, tú vienes en mi auto.
-¿Perdona?-le pregunto incrédula Iara.
-Tú vienes conmigo, en mi auto-le respondió este enojado.
-Oye-le dijo esta comenzando a enojarse-, ¿que te sucede?
-¡Nada!, solo que tu vienes en mi auto.
-¡No!-le dijo Iara dando media vuelta para dirigirse al auto de Louis, pero antes de que pudiera hacer algo, Harry la agarro por los brazos.
-¡Harry!-dijo Louis.
-Bien-bufo Iara y Harry la soltó-, iré contigo… Pero, que se te cambie el humor porque no aguanto a las personas asi.
Iara abrió la puerta de co-piloto, se sentó, agarro su celular y se puso sus auriculares para escuchar un poco de musica.
-Harry-dijo Hannah-, ¿tu crees que Iara debería ir contigo en así?, esta muy enojada.
-Si, solo ustedes-dijo-, vayan con Louis… Me gustaría hablar a solas con ella.
Todos entramos en el auto de Louis, y nos dirigimos a casa de Hannah.
-¿Acaso no era que tu amiga no tenia novio?-me pregunto George.
-No, no tiene-dijo Hannah-, solo que Harry es su…
-Es su nada-dijo Laura-, mi hermano no tiene derecho a tratarla así.
-Cel-me susurro George-, no sabia que tenias amigas tan bonitas…
Lo mire por segundos y me dedique a mirar por la ventana… George y yo somos mejores amigos, pero hace dos semanas que me pasa algo con el… Y ahora que lo traigo a Londres, lo único que me faltaba es que le guste una de mis amigas…


Última edición por {#Iara Styles}. el Mar 05 Mar 2013, 11:57 am, editado 1 vez
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 5:31 pm

Me encanta, soy nueva lectora. Síguela, esta muy buena.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 5:34 pm

{#Iara Styles}. escribió:
Conniє escribió:Son unos hermosos hijos...
Ojala los mios y de Niall sean iguales xD
Aww enserio c:
Iarry!!!
Se viene con todo
¿Celeste se busco un Harry?
¿Hay de esos aqui en Chile?
Si, son hermosismos...
Jajaja si... Seran rubiesitos(?) no se porque pero bue xd...
KSJKSASJ, si... ¡Iarry ha vuelto! xd
Amm, no se si un Harry pero algo parecido xd...
JASKASJ, no lo se, tu crees que hay aca en Argentina? xd

Tal vez quien sabe! xD Ahora leo y comento el cap c;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 5:37 pm

Oh solamente espero que a Celeste no le pase lo mismo que le paso con Harry
....
Eso seria de muuuy mala suerte xD
Bue Espero que la sigas porque ame el capitulo y aunque suene raro tambien ame la rara forma en la que Harry le hablo a Iara ;)
PD: TE AMO xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 15 Ene 2013, 5:39 pm

Lei Horan escribió:Me encanta, soy nueva lectora. Síguela, esta muy buena.
¡Hola! bienvenida... jksjask, veo si la sigo hoy :3... ¡besos!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 15 Ene 2013, 5:42 pm

Conniє escribió:

Tal vez quien sabe! xD Ahora leo y comento el cap c;
Bueno, desearía que no... porque todos babearían por el y que seria de mi pobre Hazza? xd... jajaja
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 5 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.