Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No more deluded... They are in love. {One direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: No more deluded... They are in love. {One direction}
{#Iara Styles}. escribió:Bueno, desearía que no... porque todos babearían por el y que seria de mi pobre Hazza? xd... jajajaConniє escribió:
Tal vez quien sabe! xD Ahora leo y comento el cap c;
Ahora que lo dices...
HAY UN HARRY STYLES EN MI CIUDAD!
Pero con mis amigas le decimos Harry cabeza cuadrada y tambien esta el doble de Niall
Solamente que el tiene los ojs verdes pero Bue
Algo es algo c;
Invitado
Invitado
Oh SI!
Pase de pagina!
Premio: Cap
Pase de pagina!
Invitado
Invitado
George, George, no te das cuenta de que te quiere? U.U
Es bastante guapo eh?
Perdona Liam n te pongas celoso (? Ahgdasjd
Siguela!
Es bastante guapo eh?
Siguela!
»Tributo.
¡NO! ¿como que hay un Harry en tu ciudad? ¡MI HAZZA ES ÚNICO! xdConniє escribió:
Ahora que lo dices...
HAY UN HARRY STYLES EN MI CIUDAD!
Pero con mis amigas le decimos Harry cabeza cuadrada y tambien esta el doble de Niall
Solamente que el tiene los ojs verdes pero Bue
Algo es algo c;
jajaja, ¿porque cabeza cuadrada? xd... ksjjsakjs, muero... ¿¡Aun no te violaste al doble de Niall, cierto!? xd... jajaja
{#Iara Styles}.
Iara Camila de los Angeles Pacheco me has dejado impactada... celos, celos,celos. Te estoy queriendo.
Harry es un celos y Cel me da pena. TIENES QUE SEGUIRLA bueno si es que tu quieres pero si no atente a las conscuencias... Lou pue ser muy mala muajajaja *insete risa malevola* Como te decía siguela, besos y celos celos de tus rulos cuando miras a otra chica Celestte tiene celos celos
kari ‹з
kariAC
Jajaja, no... no le pasara otra vez xd... JASJKSJKJKA, te gusta que Harry maltrate a Iara!? ¡eres MALOTA! xd...Conniє escribió:Oh solamente espero que a Celeste no le pase lo mismo que le paso con Harry
....
Eso seria de muuuy mala suerte xD
Bue Espero que la sigas porque ame el capitulo y aunque suene raro tambien ame la rara forma en la que Harry le hablo a Iara ;)PD: TE AMO xD
Ya mismo la sigo :)
JKASSJKASJA, yo también te amo :)
{#Iara Styles}.
Jajajaj, si!Conniє escribió:Oh SI!
Pase de pagina!
Ok, ya te subo uno cortito :3... y te lo dedicare :)
{#Iara Styles}.
Si, George es un descerebrado que no se da cuenta xd... KJSASK, si re xd...~AguH & Horan~ escribió:George, George, no te das cuenta de que te quiere? U.U
Es bastante guapo eh?
Siguela!
jajaja, quédate tranquila que no se va a enterar(?) jajaja...
Yaaa! ya la sigo :3
{#Iara Styles}.
Jajajajaja, muero... me han puesto demasiados apodos... pero nunca Iara Camila de los Ángeles Pacheco(?) jajaja, si... lo hice para ti porque se que amas los celos(?)kariAC escribió:
Iara Camila de los Angeles Pacheco me has dejado impactada... celos, celos,celos. Te estoy queriendo.
Harry es un celos y Cel me da pena. TIENES QUE SEGUIRLA bueno si es que tu quieres pero si no atente a las conscuencias... Lou pue ser muy mala muajajaja *insete risa malevola* Como te decía siguela, besos y celos celos de tus rulos cuando miras a otra chica Celestte tiene celos celos
kari ‹з
jkjasjka, si... Mejor la sigo ahora mismo, no quiero salir lastimada xd... jajajajaja si... Cel tiene celos! xd
¡ya mismo la sigo! :)
{#Iara Styles}.
Bueno, aquí les traigo otro capitulo, es muuuuy corto pero prepárense para el final(?) muajajaja(?) jajaja... es muy raro de mi subiendo a las 12:18 de la noche (medianoche)... pero bue, yo soy re pro(?) jajaja...
Harry se subió al auto y se dispuso a manejar. Mientras que Iara miraba por la ventana escuchando música por su Iphone.
-No entiendo-dijo Iara de repente, sacándose los auriculares-. No entiendo por que hiciste eso…
-¿Que?-pregunto Harry haciéndose el desentendido.
-¡No digas ‘’¿Que?’’!-le grito Iara-, porque sabes perfectamente a que me refiero.
-Mira, si es por lo de recién-dijo Harry-, deberías de agradecerme…
Iara rió.
-¿Que?, ¿por que debería de agradecerte?
-Porque a tu amiga Celeste, no le agradaba en absoluto que tu coquetees con el idiota ese…
-¿Idiota?-pregunto otra vez Iara-, se llama George… Además, ¿por que debería de enojarse Celeste si son solo amigos?
-¡Que emoción!-dijo Hannah-, Agus fue mama y de dos cositas hermosas…
-Si-dijo Zayn de mala gana-, pero pobre Liam lo que tendrá que soportar…
-Primero que nada-dijo Hannah-, la culpa de Agus solamente no es. Ellos dos se la buscaron por no haberse cuidado…
-Los hombres no piensan en eso-dijo Laura-, solo quieren tener relaciones y ya… No va más que eso…
-Tu hermano si piensa en eso-dijo Celeste-, porque sino ahora tendría millones de hijos, quien sabe…
Harry doblo en una esquina y apago el auto.
-¿Que haces?-le pregunto Iara.
-Necesito hablar contigo…
-¿Disculpa?, ¿de que?
-Solo necesito que sepas una cosa, Iara-le dijo-. Estoy… Celoso, estoy celoso de ti…
-¿Que?, explícate mejor.
-Mira no puedo soportar que coquetees con ese idiota al que tú llamas George, y me es difícil entender porque tú te hablas de lo más confiada con una persona que apenas conoces y conmigo ni siquiera me saludas.
-Simple-le dijo Iara, impactada-, no me gustan los mujeriegos… Es por esa razón que tú nunca me gustaras…
Harry rió irónico.
-Maldición, Iara… No entiendes absolutamente nada.
-¿Que tengo que entender?, explícame Styles, ¿que es lo que debo entender?
Harry no le respondió, agarro el rostro de Iara con sus dos manos y lo acerco a el para sellar sus labios con los suyos… Dando comienzo al beso que había anhelado hace años…
Capitulo 7: Confesión.
Auto de Harry
Harry se subió al auto y se dispuso a manejar. Mientras que Iara miraba por la ventana escuchando música por su Iphone.
-No entiendo-dijo Iara de repente, sacándose los auriculares-. No entiendo por que hiciste eso…
-¿Que?-pregunto Harry haciéndose el desentendido.
-¡No digas ‘’¿Que?’’!-le grito Iara-, porque sabes perfectamente a que me refiero.
-Mira, si es por lo de recién-dijo Harry-, deberías de agradecerme…
Iara rió.
-¿Que?, ¿por que debería de agradecerte?
-Porque a tu amiga Celeste, no le agradaba en absoluto que tu coquetees con el idiota ese…
-¿Idiota?-pregunto otra vez Iara-, se llama George… Además, ¿por que debería de enojarse Celeste si son solo amigos?
Auto de Louis.
-¡Que emoción!-dijo Hannah-, Agus fue mama y de dos cositas hermosas…
-Si-dijo Zayn de mala gana-, pero pobre Liam lo que tendrá que soportar…
-Primero que nada-dijo Hannah-, la culpa de Agus solamente no es. Ellos dos se la buscaron por no haberse cuidado…
-Los hombres no piensan en eso-dijo Laura-, solo quieren tener relaciones y ya… No va más que eso…
-Tu hermano si piensa en eso-dijo Celeste-, porque sino ahora tendría millones de hijos, quien sabe…
Auto de Harry
Harry doblo en una esquina y apago el auto.
-¿Que haces?-le pregunto Iara.
-Necesito hablar contigo…
-¿Disculpa?, ¿de que?
-Solo necesito que sepas una cosa, Iara-le dijo-. Estoy… Celoso, estoy celoso de ti…
-¿Que?, explícate mejor.
-Mira no puedo soportar que coquetees con ese idiota al que tú llamas George, y me es difícil entender porque tú te hablas de lo más confiada con una persona que apenas conoces y conmigo ni siquiera me saludas.
-Simple-le dijo Iara, impactada-, no me gustan los mujeriegos… Es por esa razón que tú nunca me gustaras…
Harry rió irónico.
-Maldición, Iara… No entiendes absolutamente nada.
-¿Que tengo que entender?, explícame Styles, ¿que es lo que debo entender?
Harry no le respondió, agarro el rostro de Iara con sus dos manos y lo acerco a el para sellar sus labios con los suyos… Dando comienzo al beso que había anhelado hace años…
Última edición por {#Iara Styles}. el Mar 05 Mar 2013, 12:15 pm, editado 1 vez
{#Iara Styles}.
Kari esta impactadaaaaa *inserte voz de ELMO SABE DONDE VIVES* lo sé lo sé soy muy original para los apodos(? JAJAJAJAJA bajalea tu ego Lou (ahora estoy hablando sola)
SE LO DIJOOOOOOO o mejor dicho SE LO DEMOSTROOOOO
Iara y Harry sentados en un auto se están besado y la la la la
kari ‹з
kariAC
MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SOY MALDITA(? No comente antes>:c kjsfljasklfsf no importa u_u no tengo justificación, ah si, yo pensé haber comentado .i. pero este onlywn me odia {sin ofender señores administradores(?}
Iara me quiere MUERTA, M-U-E-R-T-A..........
Agus, eres una chica prematura._. ¡EMBARAZADA! ñaca ñaca, 1313... esperen, ¡DOS CRÍOS! dioh mioh, se viene grandotota._.
IARA Y HARRY SE BESARON, ¿ESCUCHARON? SE B-E-S-A-R-O-N *inserte grito*
CELEEEEEEEEESTE Y GEORGE {cuidado Cel, ese muchachito es mio.} ya los quiero juntos {no,no,no} kasfjkljalksf.
OMG. Iara, me subiste el animo :c Hoy no era mi día pero con esta sensual novela me subió por completo(: Besitoooos<3
Iara me quiere MUERTA, M-U-E-R-T-A..........
Agus, eres una chica prematura._. ¡EMBARAZADA! ñaca ñaca, 1313... esperen, ¡DOS CRÍOS! dioh mioh, se viene grandotota._.
IARA Y HARRY SE BESARON, ¿ESCUCHARON? SE B-E-S-A-R-O-N *inserte grito*
CELEEEEEEEEESTE Y GEORGE {cuidado Cel, ese muchachito es mio.} ya los quiero juntos {no,no,no} kasfjkljalksf.
OMG. Iara, me subiste el animo :c Hoy no era mi día pero con esta sensual novela me subió por completo(: Besitoooos<3
#Heather}
Muero, mueroo, la beso o mejor dicho TE beso xd mueroo Mori ._. Dile a Liam que lo amo (? Ok ya. :P Asi qe insinuan que mis hijos seran una molestia lloroo (? Bueno chau xd
Kiisses
Kiisses
»Tributo.
Iara coquetea con George, Celeste y Harry están celosos, Harold, Harold, así no se trata a las mujeres. Morí cuando con esta parte:
No puedo parar de reír, no se que me pasa, ¡HARRY Y IARA SE BESARON! *Baile de 50 horas* ¿Como la dejas ahí? Espero que la sigas pronto.
Besos, Juli.
No puedo parar de reír, no se que me pasa, ¡HARRY Y IARA SE BESARON! *Baile de 50 horas* ¿Como la dejas ahí? Espero que la sigas pronto.
Besos, Juli.
Juli♡
Jajajajaja, naa, ¿de enserio sabe donde vivo? :3... jajajaja.kariAC escribió:
Kari esta impactadaaaaa *inserte voz de ELMO SABE DONDE VIVES* lo sé lo sé soy muy original para los apodos(? JAJAJAJAJA bajalea tu ego Lou (ahora estoy hablando sola)
SE LO DIJOOOOOOO o mejor dicho SE LO DEMOSTROOOOO
Iara y Harry sentados en un auto se están besado y la la la la
kari ‹з
AAAAAAAAAh, si!... jajaja, la la la la... ♫
{#Iara Styles}.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14