O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No more deluded... They are in love. {One direction}

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 06 Mar 2013, 8:13 am

#Nando'sGirl. escribió:SGUELAAAAAAAAAAAAAAAA, M A R A T O N *_______________________________________________* Me encanto el CAP :DD :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
¡YA, YA MUJER! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 06 Mar 2013, 8:14 am

Conniє escribió:agdasd
MARATÓN!
Oh yeah, al fin regresas
Bue, espero... (?
JAJA, si... una mini maratón por que con las clases no puedo hacer nada :(
Sip, al fin regrese... fue HORRIBLE :3
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 06 Mar 2013, 8:15 am

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
¡Hola! bienvenida...
Ya mismo la sigo :) y si puedo, me paso por tu novela :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 06 Mar 2013, 8:24 am

Bueno, realmente me siento muy mal por no haberles avisado nada de mi graaan vacación(? estuve en un campamento donde el Internet técnicamente no existía, y no dejaban llevar celulares ni nada que este conectado con la tecnología :3 y lo único que había era un teléfono para comunicarse con los padres...
Fue super aburrido, por que no había Internet... Ademas de que me toco con diez chicos peor de aburridos, :3... Aunque, me gane dos amigas :3
Y ahora que volví a comenzar las clases, tampoco podre conectarme seguido así que no lo se... Realmente perdón por estar un mes afuera, todo fue imprevisto y ni siquiera me dieron tiempo para avisarles...
Y cuando entro, me encuentro al foro cambiado... Esta muy lindo pero yo estaba acostumbrada a escribir en Verdana :3.. No lo se, esta raro xd
Perdón por estos dos capítulos, es que los escribí rapidísimo antes de ir a la escuela, y cuando llego estoy mas que cansada y no entro al foro por las tareas y etc...
Bueno, no se... acá se los dejo :)


Capitulo 14:


-Si he dicho que nada, es porque no me ha hecho nada-le respondió Iara-. Ahora si me disculpan, me voy.
Iara dio la media vuelta y empezó a caminar en sentido a la casa de su padre.
-Iara-hablo Harry-, ¿no quieres que te acompañe?
-No. No hace falta, se perfectamente donde queda la casa de mi padre…
-O bueno, yo solo decía-dijo Harry.
-Igual, gracias.
-Iara, yo no lo dije para que te ofendieras-dijo Celeste.
-No pasa nada, Cel-le respondió Iara-, solo que mi padre se fastidia cada vez que no estoy en casa… Solo eso.
-Bien.
-Nos hablamos luego… Digo, tal vez mañana.
Cada uno siguió su camino, Iara a la casa de su padre, Celeste, George y Harry a la suya.

Casa de Iara

-Iara, ¿que te he dicho de llegar tarde?-le interrogo su padre.
-Papa, ¡no es de noche!-le respondió-, estaba con mis amigos.
-Esos amigos tuyos no me caen nada bien…
-Son mis amigos… Si a mi me caen bien, es lo que importa.
-Vendrá tu hermana… A pasar tiempo contigo.
-¿Disculpa?, yo no tengo hermanas ni hermanos.
-Lea es tu hermana… Además, esta bien que venga… No podrá venir cuando sea tu cumpleaños.
-No necesito que venga en mi cumpleaños, y menos para arruinarme el día…
-¿Por que la tratas mal? Ella no te ha hecho nada…
-No, papa… Sabes, ella no me hizo absolutamente nada.
-Se lo que mi hija hace y deja de hacer…
-Bueno papa… Esta bien, yo me voy a dormir…
-Te despertare cuando venga…
Iara subió rápidamente las escaleras y cerro la puerta de su habitación con seguro.

Casa de Hannah

-¡Mama!-se quejo Hannah con su madre-. No me gusta esa comida…
-Bueno Hannah-hablo su madre-. Comerás lo que hay, si no, morirás de hambre.
-No voy a ‘'morir de hambre’’, me voy a comer a otro lado…
-¿Si?-le pregunto la madre-. ¿Con que dinero?
Hannah miro a Niall y este elevo los hombros dándole a entender que no poseía dinero en ese momento.
-Ninguno de los dos tiene dinero-volvió a hablar la madre de Hannah-. Comerán aquí y listo.
-Pero mama-se quejo Hannah-. ¿Puedes comprarnos aunque sea una pizza?
-No, Hannah… De ahora en mas, no mas pizzas… O me comen el Sushi o no comen nada.
-No me gusta el pescado… Y menos, crudo.
-Bien, entonces comerás… Nada.
Hannah rodó los ojos y subió las escaleras directo a su habitación, enfadada.
-¿Y tu, Niall? ¿comerás o no?
-No, señora… Gracias, a mi tampoco me gusta el sushi… Sigo prefiriendo las pizzas…
-¿Acaso Hannah hace algo para que tu hagas lo que ella…?



Capitulo 15:


Niall subió las escaleras para dirigirse a la habitación de Hannah. Mientras que la mama de Hannah y Anne, se dedicaban a cocinar.
-Llamare a Laura y a Harry-hablo Anne-. Tal vez ellos si quieran...
-Oh, bien...

Habitacion de Hannah

-Que ni crea que yo me voy a quedar con hambre-hablo Hannah.
-¿Que harás, Hannah?
-¿Yo?, no... Yo nada... Tu, si.
-¿Y yo que voy a hacer?-le pregunto Niall.
-Tu te vas a ir a Nando's...
-¿Para que?-le volvió a preguntar el rubio-. No tengo dinero...
-Dios, Niall... No entiendes absolutamente nada-le respondió Hannah-. Yo te daré dinero, tu iras a comprar...
-¿Le robaras a tu madre? eso no esta bien, Hannah...
Hannah se levanto de la cama y le echo una mirada fulminante a Niall.
-¡No Niall! no le ''robare'' a mi madre... En todo caso, seria pedirle prestado... Pero no... yo tengo mi dinero...
-Oh, bueno... Entonces esta bien...
Hannah abrió la pequeña caja que había agarrado segundos antes, y de allí saco dinero.
-Toma-hablo Hannah y se lo entrego a Niall-. Ve a comprar, pero cuando vuelvas... Que mi madre no se entere...
-Bien... No quiero que te metas en problemas, porque ella dijo seriamente que no quería mas comidas chatarras, pero yo también tengo hambre... Así que...
-¡si, si!... Ve a comprar-dijo Hannah corriéndolo y volviéndose a sentar en su cama.

Casa de Iara

-Si, mama... Pero, yo no quiero ninguna fiesta... Y menos, si tu no estas...
-Tal vez llegue... No lo se...
-Ademas, falta mucho... No se por que dignan a organizar algo que no quiero cuando aun falta...
-No, no falta mucho... Faltan dos semanas, y no se cumplen diecinueve años toda la vida...
-Obviamente que no... Ademas, voy a cumplir diecinueve no dieciséis... No necesito fiesta...
-Bien, piénsalo... Es tu decisión...
-Si, es mi decisión... No quiero una fiesta...
-Bueno, pero... Es ahora, después no puedes cambiar de opinión...
-Esta bien, voy a pensarlo... Luego te llamo, ¿si?
-Bien... Adiós.
Iara corto la llamada que estaba teniendo con su madre, se recostó en la cama y se dedico a pensar lo que habia sucedido hoy.
Habían nacido los hijos de Liam y Agus, Harry la había besado... El odioso e insoportable Styles la había besado...

{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por »Tributo. Miér 06 Mar 2013, 10:00 am

YA era Hora! xd Ok AH ESTADO GENIAL! :3 La ha besado, la ha besado Yeeeeei Alfin e.é
Hey Iara deja de hacerte la terca que no te sale bien (? Ah que.
Siguela!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 2:09 pm

Oh is real?!
ME ENCANTO EL CAP IARA!
Fue genialoso y heermoso y gracioso y todo lo que termine en ioso (?
Y ahora me voy porque se supone que estoy haciendo tarea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por kariAC Mar 12 Mar 2013, 11:01 am

¡REGRESASTE! Y a hacerme dar hambre jajaja ¡QUE TONTA! Cómo no le va a gustar el pescado si es lo más rico que hay en el mundo, que digo en el mundo... en la galaxia entera. Pescado ¡QUE RICO! Que rico es comer un pescadito rico pesacado muy sabrosito y es tan riquiiiiiiiiiiiisimo

Pescado pescado pescado :enamorado:

¡AMOOOO EL PESCADO!

Volviendo a la realidad una fría y fea realidad en la que también existe la carne de res y de pollo puagh... ame los capítulos y QUIERO LEER MÁS

¿Qué pasa con el papá de Iara? ¿Que pasa con la hermana de Iara?

¿QUÉ PASA CONTIGO Y EL CAMPAMENTO? ¿¡SIN INTERNET!? MANDATE A MATAR

Espero que puedas subir cap. pronto. Besos Iara la por fin descampamentada Sejismunda de los Angeles Catalina
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Juli♡ Mar 02 Abr 2013, 10:22 am

¡Volviste! Tengo que hacer tarea, mañana o pasado leo los capítulos :3
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Juli♡ Miér 03 Abr 2013, 9:25 pm

Pobre Harry, Iara lo re ignoro. ¿Porque Iara se lleva mal con su familia? y, ¿Porque no quiere a su hermana? Es algo que no entiendo desde la primera temporada xD Odio el pescado, pero igual me diste hambre(?)
Niall no tiene hambre, ¡EL FIN DEL MUNDO! ¡AHHHHHHH!(?) que suerte, Niall si tenia hambre xD él tan obediente.
Yo tampoco quería fiesta -no se porque se los cuento- El odioso e insoportable -pero sexy- Styles la beso. Ya quiero que la sigas.
Besos.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 12 Abr 2013, 9:12 am

¡Gracias a todas por sus comentarios! De enserio.
Subire capitulo y respondere comentarios cuando pueda.
No me conecto casi nunca. El colegio me tiene agobiada.
Pero pronto subire, y les respondere. ¡Gracias! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por #Nando'sGirl. Vie 26 Abr 2013, 1:44 pm

Ajsadjskfjkalsjfkadsjfkdjasfdsfjñ Siguelaaaaaaaaaaaaaaa>.<
#Nando'sGirl.
#Nando'sGirl.


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 13 Dic 2013, 1:07 pm

Lo siento chicas, pero es mas que obvio. No seguiré con la novela. Queda cancelada. Gracias a todas las que leyeron :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 1:09 pm

¿volverás a conectarte, señorita desaparezco por un año y no le hablo más a su mejor amiga ni si quiera para decirle que ha pasado con ella? soy Estephanie, por si no te acuerdas y tenemos que ponernos al día, Iara porque te he extrañado lo suficiente como para darme cuenta que no quiero perder tanto como mi amistad como a vos:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 13 Dic 2013, 1:16 pm

Connú. escribió:
¿volverás a conectarte, señorita desaparezco por un año y no le hablo más a su mejor amiga ni si quiera para decirle que ha pasado con ella? soy Estephanie, por si no te acuerdas y tenemos que ponernos al día, Iara porque te he extrañado lo suficiente como para darme cuenta que no quiero perder tanto como mi amistad como a vos:c
¡Hola! ¿Como estas? Lo que pasa es que tuve unos problemas, y despues mi computadora se rompio y no querian comprarme otra porque segun mis padres, no cuido las cosas. Pero, tal vez me conecte, no tan seguido como lo hacia antes, pero tratare ya que ayer tambien pude conectarme. Todo de a poco. Te he extrañado, ¿sabes? y me alegra de que hayas conseguido nuevas amigas, porque estuve stalkeandote hahaha :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 8:42 pm

{#Iara Styles}. escribió:¡Hola! ¿Como estas? Lo que pasa es que tuve unos problemas, y despues mi computadora se rompio y no querian comprarme otra porque segun mis padres, no cuido las cosas. Pero, tal vez me conecte, no tan seguido como lo hacia antes, pero tratare ya que ayer tambien pude conectarme. Todo de a poco. Te he extrañado, ¿sabes? y me alegra de que hayas conseguido nuevas amigas, porque estuve stalkeandote hahaha :)
Tal vez, pero mi mejor amiga sos vos. Yo también te he extrañado y mucho, no sabes cuanto quería que volvieras a conectarte. Los primeros días le preguntaba a Maggie si sabía si te conectarías pronto y ella contestaba que no, después no pregunté más, solo lo hacía cuando me ponía a ver mis antiguos temas y me encontré con el club de las engañadas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 14 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.