Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No more deluded... They are in love. {One direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: No more deluded... They are in love. {One direction}
Cierto ._. NIALLERSH YA NO ME QUIERE{#Iara Styles}. escribió:jaja pero si no te casas, no sos Horan .-. jaja. Mmm, no se porque dudo de que fuiste vos ._. jajaja (lo que daria porque uno de ellos respondan mis preguntas)... jajaja Niall se la manda... es taan tierno... creo que los cinco tienen ya esposas en todas partes del mundo xd... jajaja, no creo que quieras que duerma con el perro jajaja...Conniє escribió:xD aghadafshgdfasd{#Iara Styles}. escribió:sksjaks si ya entendí ._.
skasja ok... hum, ya entendí... jajaaj nunca 'Sra' siempre 'Srta' ksjajsaj, eres Horan ¡o por dios!(? jajjaj... pues, I'm Mrs. Styles! xd...
skasjs no... para mi no eres Connie... eres Moshito...
akjsajk, ¡solo lo mas! de enserio te amo(?) xd
Siempre Srta, aun no nos casamos. Vi un video de Nialler respondiendo preguntas de Twitah, pero eran del a;o del queque, con tal que una decia Niall, porque aun no te me has propuesto
Y el rubio mio
Bueno, ultimamente hemos estado muy ocupados con eso del album asi que... Puede que despues de navidad te llame. Y yo quede como WTF !Niall Hoy Duermes con el perro! Y pensaba voy a matar a esa Bitch de .... xD
Y para mi no eres Iara.. Eres Moshito Peshosho xD
Yo tambien Iara, eres como la hermana mujer que nunca tube :(L):
I Loviu con todo My :(L):
sjkasjak, ya te dijo que vos sos...
Aww, que tierna... yo tengo dos hermanas... (pero tienen cuatro y cinco años) xd...ksasj, me too... ¡All of my heart!(?) xd
OkNo el me dijo que Dios me estaba guardando para el, denserio
Bueno Mi Amorsh me voy porque me estan retando
Invitado
Invitado
jajajajajajaja...Conniє escribió:hdgahsdfaghsdfahgsdfahgsdfahgsdf{#Iara Styles}. escribió:jajaaja, eaea(?)... ¡dale látigo! oka, ya me fui al carajo ._. jajajaConniє escribió:{#Iara Styles}. escribió:JAJAJAJAJAJAJA, si... es mejor que no lo sepas xd... oh si, ¡en septiembre, oh dios, en septiembre! kjjska, falta taan poco... uh, yo crei que ya estabamos casados xd...
jajajaja, bueno... a mi no me gusta Justin Bieber... pero si Selena se junta con Taybitch.. ¡pobre de el!...
ksjajska, no... perreemos juntas(?)... ¡hay que darle candela! xd... ajjaajaji loviu more♥
Seee xD Hay puro darle... Ella quiere mas gasolina, DALE MAS GASOLINA!! OkNoMoshito Peshoshono, vos sos Moshito Peshosho♥ jsakjssVOS! Punto final. <<< Ves, ahi esta el punto
bien, no quiero pelear :oops: skjajsak...
{#Iara Styles}.
ajsaska, ¿como no te va a querer? xdConniє escribió:Cierto ._. NIALLERSH YA NO ME QUIERE{#Iara Styles}. escribió:jaja pero si no te casas, no sos Horan .-. jaja. Mmm, no se porque dudo de que fuiste vos ._. jajaja (lo que daria porque uno de ellos respondan mis preguntas)... jajaja Niall se la manda... es taan tierno... creo que los cinco tienen ya esposas en todas partes del mundo xd... jajaja, no creo que quieras que duerma con el perro jajaja...Conniє escribió:xD aghadafshgdfasd{#Iara Styles}. escribió:sksjaks si ya entendí ._.
skasja ok... hum, ya entendí... jajaaj nunca 'Sra' siempre 'Srta' ksjajsaj, eres Horan ¡o por dios!(? jajjaj... pues, I'm Mrs. Styles! xd...
skasjs no... para mi no eres Connie... eres Moshito...
akjsajk, ¡solo lo mas! de enserio te amo(?) xd
Siempre Srta, aun no nos casamos. Vi un video de Nialler respondiendo preguntas de Twitah, pero eran del a;o del queque, con tal que una decia Niall, porque aun no te me has propuesto
Y el rubio mio
Bueno, ultimamente hemos estado muy ocupados con eso del album asi que... Puede que despues de navidad te llame. Y yo quede como WTF !Niall Hoy Duermes con el perro! Y pensaba voy a matar a esa Bitch de .... xD
Y para mi no eres Iara.. Eres Moshito Peshosho xD
Yo tambien Iara, eres como la hermana mujer que nunca tube :(L):
I Loviu con todo My :(L):
sjkasjak, ya te dijo que vos sos...
Aww, que tierna... yo tengo dos hermanas... (pero tienen cuatro y cinco años) xd...ksasj, me too... ¡All of my heart!(?) xd
OkNo el me dijo que Dios me estaba guardando para el, denserio
Bueno Mi Amorsh me voy porque me estan retando
jajaja, si... e.e ¡todo guardadito!
oki, no quiero que te reten :)... ¡anda tranquila!
{#Iara Styles}.
Eh aqui el video donde me quieren quitar a mi segundo Moshito Peshosho porque antes esta mi primero Amoshioto Peshossho (? : Iara, mi novia OkNo
Invitado
Invitado
jasksjs, morí de risa cuando dijo que se habia depilado y que nunca mas lo iba hacer xd... jkdjask, ¿soy primera que Nialler? xd... ok, novia mía... xdConniє escribió:Eh aqui el video donde me quieren quitar a mi segundo Moshito Peshosho porque antes esta mi primero Amoshioto Peshossho (? : Iara, mi novia OkNo
{#Iara Styles}.
"Una vez lo hize, por caridad... Fue una experiencia muy dolorosa, jamas lo volvere a hacer" xD He visto ese video miles de veces y aun me rio con el c: agsdahsfdghasdfasd{#Iara Styles}. escribió:jasksjs, morí de risa cuando dijo que se habia depilado y que nunca mas lo iba hacer xd... jkdjask, ¿soy primera que Nialler? xd... ok, novia mía... xdConniє escribió:Eh aqui el video donde me quieren quitar a mi segundo Moshito Peshosho porque antes esta mi primero Amoshioto Peshossho (? : Iara, mi novia OkNo
Depende, ¿Subes cap? ;)
Invitado
Invitado
jajaja, si... ¡lo hizo con su padre! Mmm, estoy escribiendo los capítulos... dije que subiría una pequeña maratón so.... ¡no se cuando la terminare! xdConniє escribió:"Una vez lo hize, por caridad... Fue una experiencia muy dolorosa, jamas lo volvere a hacer" xD He visto ese video miles de veces y aun me rio con el c: agsdahsfdghasdfasd{#Iara Styles}. escribió:jasksjs, morí de risa cuando dijo que se habia depilado y que nunca mas lo iba hacer xd... jkdjask, ¿soy primera que Nialler? xd... ok, novia mía... xdConniє escribió:Eh aqui el video donde me quieren quitar a mi segundo Moshito Peshosho porque antes esta mi primero Amoshioto Peshossho (? : Iara, mi novia OkNo
Depende, ¿Subes cap? ;)
{#Iara Styles}.
Ajjshjhjskhakj Siguelaaaaaaaaaaaaaaa *-*
#Nando'sGirl.
¡YA SUBE EL MARATÓN! Es una orden(? Perdón por ser tan malota, pero enserio sube.
Besos, Juli.
Besos, Juli.
Juli♡
¡ya mismo! :)#Nando'sGirl. escribió:Ajjshjhjskhakj Siguelaaaaaaaaaaaaaaa *-*
{#Iara Styles}.
JAJAJJA, no podre subir maratón :c pero si un capitulo... y lo hago YA MISMO! :)JuliiLaLoca1D escribió:¡YA SUBE EL MARATÓN! Es una orden(? Perdón por ser tan malota, pero enserio sube.
Besos, Juli.
{#Iara Styles}.
Chicas! he vuelto... bueno, lamentablemente no les puedo subir el maratón que prometí porque estos días no anduve demasiado en casa... Y esto es lo único que pude escribir :c... pero bueno algún día se lo recompensare :)
Hacia calor, realmente hacia mucho calor. Y los chicos apenas habían llegado al hospital.
-Dios mío, creo que voy a asesinar a Payne-dijo Iara.
-Entonces yo te ayudo-agrego Harry cubriéndose la cara.
-Creo que fue mala idea haber venido…-dijo Celeste.
Los cuatro entraron al hospital y se dirigieron a la sala de maternidad.
-¿Y como Liam se dará cuenta de que ya estamos aquí?
-¿Llamándolo? Supongo-dijo Harry.
-Si, que genio-le dijo irónica Iara-, deberás llamarlo tu… Yo no tengo su número.
Harry busco su celular por los bolsillos de su pantalón, pero no lo encontró.
-¡Me olvide el celular!-dijo.
-Oh, creo que yo lo puedo llamar… Buscando en la lista de últimas llamadas-agrego Iara agarrando su celular.
A los segundos, ya tenía el teléfono sobre su oído.
-Liam-dijo la castaña-, ya estamos aquí… Bien, no tardes porque estas a segundos de nosotros…
A los segundos, tal como lo pidió Iara, apareció Liam.
-Oh gracias chicos-dijo Liam-, lamento hacerlos venir hasta aquí… ¡Con el calor que esta haciendo!
-¿Hace calor?-pregunto Harry-, ¡ni me había dado cuenta!
-Liam, Celeste y su amigo George han venido a ver a los niños porque antes no pudieron…
Liam asintió con la cabeza y se llevo a Celeste y George.
-Sabes-hablo Harry-, nunca me agradaron los hospitales…
-A mi tampoco… Odio el color blanco, y eso en los hospitales le da como un toque de… ¡No lo se!...
-¿Un toque feo, tal vez?
-Si, como que quieren que los enfermos sigan enfermos… O algo parecido…
-Si… Vamonos, ¡hace demasiado calor!-hablo George.
Los cuatro salieron del hospital… Y empezaron a caminar cada uno para su casa.
-¿Ustedes tienen lugar en donde quedarse?-pregunto Iara.
-Si, nos quedamos en mi casa-respondió Celeste.
-Genial-dijo Iara-, yo… Debo ir por otro camino… Debo ir a la casa de mi padre…
-¿A la casa de tu padre?-pregunto Harry.
-Si, como mi madre esta en New York con sus modelos… Tuve que quedarme en la casa de mi padre… Lamentablemente.
-¿Aun tienes relación con tu padre?-le pregunto Celeste.
-Si… Aunque no me gusta, debo tener relación… Es mi padre, y no puedo cambiarlo…
-Pero, ¿después de todo lo que te hizo?
-¿Que?-pregunto Harry-. ¿Que te hizo tu padre?
-Nada-dijo Iara algo nerviosa y mirando a Celeste-, el no me hizo nada.
-¿Nada?-le dijo Celeste-, ¿estas segura que no te hizo nada, Iara?
Capitulo 13: ¿Nada?
Hacia calor, realmente hacia mucho calor. Y los chicos apenas habían llegado al hospital.
-Dios mío, creo que voy a asesinar a Payne-dijo Iara.
-Entonces yo te ayudo-agrego Harry cubriéndose la cara.
-Creo que fue mala idea haber venido…-dijo Celeste.
Los cuatro entraron al hospital y se dirigieron a la sala de maternidad.
-¿Y como Liam se dará cuenta de que ya estamos aquí?
-¿Llamándolo? Supongo-dijo Harry.
-Si, que genio-le dijo irónica Iara-, deberás llamarlo tu… Yo no tengo su número.
Harry busco su celular por los bolsillos de su pantalón, pero no lo encontró.
-¡Me olvide el celular!-dijo.
-Oh, creo que yo lo puedo llamar… Buscando en la lista de últimas llamadas-agrego Iara agarrando su celular.
A los segundos, ya tenía el teléfono sobre su oído.
-Liam-dijo la castaña-, ya estamos aquí… Bien, no tardes porque estas a segundos de nosotros…
A los segundos, tal como lo pidió Iara, apareció Liam.
-Oh gracias chicos-dijo Liam-, lamento hacerlos venir hasta aquí… ¡Con el calor que esta haciendo!
-¿Hace calor?-pregunto Harry-, ¡ni me había dado cuenta!
-Liam, Celeste y su amigo George han venido a ver a los niños porque antes no pudieron…
Liam asintió con la cabeza y se llevo a Celeste y George.
-Sabes-hablo Harry-, nunca me agradaron los hospitales…
-A mi tampoco… Odio el color blanco, y eso en los hospitales le da como un toque de… ¡No lo se!...
-¿Un toque feo, tal vez?
-Si, como que quieren que los enfermos sigan enfermos… O algo parecido…
[…]
-¿Podemos irnos?-dijo Iara con la vista fija en su celular.-Si… Vamonos, ¡hace demasiado calor!-hablo George.
Los cuatro salieron del hospital… Y empezaron a caminar cada uno para su casa.
-¿Ustedes tienen lugar en donde quedarse?-pregunto Iara.
-Si, nos quedamos en mi casa-respondió Celeste.
-Genial-dijo Iara-, yo… Debo ir por otro camino… Debo ir a la casa de mi padre…
-¿A la casa de tu padre?-pregunto Harry.
-Si, como mi madre esta en New York con sus modelos… Tuve que quedarme en la casa de mi padre… Lamentablemente.
-¿Aun tienes relación con tu padre?-le pregunto Celeste.
-Si… Aunque no me gusta, debo tener relación… Es mi padre, y no puedo cambiarlo…
-Pero, ¿después de todo lo que te hizo?
-¿Que?-pregunto Harry-. ¿Que te hizo tu padre?
-Nada-dijo Iara algo nerviosa y mirando a Celeste-, el no me hizo nada.
-¿Nada?-le dijo Celeste-, ¿estas segura que no te hizo nada, Iara?
{#Iara Styles}.
¿NADA? Ok no. No tengo palabras, ando sin creatividad para comentarios (? Asi que te dedico un hermoso SIGUELA
»Tributo.
jajaaja, si e.e NADA... ksjak, pronto la sigo :)~AguH & Horan~ escribió:¿NADA? Ok no. No tengo palabras, ando sin creatividad para comentarios (? Asi que te dedico un hermoso SIGUELA
{#Iara Styles}.
Hola, soy amiga de {#Iara Styles}. y ella no podrá subir capítulos hasta dentro de un mes porque se fue de vacaciones sorpresivamente y vuelve, tal vez, el cinco de marzo... ¡gracias! :)
loubricante.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14