Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No more deluded... They are in love. {One direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: No more deluded... They are in love. {One direction}
Menos mal, porque si hubiese sido el me muero lenta y dolorosamente :c Terminaron, hace dias y ahora Taylor lo busca a donde va. Dicen que va a ser una Featurning con Selena Gomez y van a hacer mierda a Harry y a Justin B.{#Iara Styles}. escribió:jajaja no te juro que cuando me entere (por E!News) casi me muero del infarto... pero dijeron que solo era alguien que se parecía a el xd... en twitter el dio a aclarar que NO FUE SU AUTO NI EL... porque sino me pregunto... ¿¡como carajo paso la prueba de manejo!? xd... skajka ¿¡que!? te engaño... uh que mal xd... a mi Harry me viene engañando con una rubiesita de por ahí (que pronto volverá a encontrarse :( )... y yo no me quejo xd...Conniє escribió:Iara! Si se lo del accidente... Pero a Nialler no le paso nada, solamente su auto patino en el hielo. PERO NIALL ME ENGAÑO CON OTRA EN UN BAR DE FRANCIA. Salio en Facebook >_< En fin ame el capitulo
Apuesto que Iara se desmaya en el proximo c: Y Nialler y yo, pense que hariamos cosas sucias en la habitacion >_<
xDD Okya mejor me callo
kasasja, vos aposta nomas y así te va a ir(?)... asjaska, jajajajaja no... ¡TODABIA NO! xd... ademas acuérdate de que estaba tu madre xd...
xD Nimporta, hay que puro darle (? OkNo xD
Invitado
Invitado
Bueno... sjksja, estuve pensando en hacerles una pequeña maratón (la primer maraton de la novela, por cierto e.e)... por lo que implica tardar un poquitin en subir y etc... capaz que sea de tres capítulos... ¡tratare de subirla lo mas pronto posible! :)
{#Iara Styles}.
Cierto, habia olvidado ese importante y serio punto. Ya creia que Iara era Skerlock Homes{#Iara Styles}. escribió:ajajaja (?)...Conniє escribió:Con My Nialler xD{#Iara Styles}. escribió:jajajaja si... ¡Con Nialler!...Conniє escribió:xD Soy una canibal
Grrrr xD Okya Ame esa parte me jodi de risa Iara
Harry... Callate por una vez!!
Siguela Iara si no te como... Espera, eso seria buen (? xD OkYa
Grrr, jajaj morí xd...
hum si ¡ cállate Hazza! xd
jajaja, ya mismo la sigo... porque si me comes no podría seguirla u.u xd...
i loviu♥
Shocalas! OkYa
Quiero saber como sabe Iara xD
con todo my heart♥
¿como sabe Iara? hum, vio que unos caníbales se estaban comiendo el uno al otro skjasjka...
ksjasak me too♥ xd
Yeah You're My Moshito♥
Invitado
Invitado
jksajsa, yo también moría lenta y dolorosamente... jsjka ya se que terminaron y que ella lo sigue a donde el va :3.... sajak no se como a Harry eso no le molesta xd...Conniє escribió:Menos mal, porque si hubiese sido el me muero lenta y dolorosamente :c Terminaron, hace dias y ahora Taylor lo busca a donde va. Dicen que va a ser una Featurning con Selena Gomez y van a hacer mierda a Harry y a Justin B.{#Iara Styles}. escribió:jajaja no te juro que cuando me entere (por E!News) casi me muero del infarto... pero dijeron que solo era alguien que se parecía a el xd... en twitter el dio a aclarar que NO FUE SU AUTO NI EL... porque sino me pregunto... ¿¡como carajo paso la prueba de manejo!? xd... skajka ¿¡que!? te engaño... uh que mal xd... a mi Harry me viene engañando con una rubiesita de por ahí (que pronto volverá a encontrarse :( )... y yo no me quejo xd...Conniє escribió:Iara! Si se lo del accidente... Pero a Nialler no le paso nada, solamente su auto patino en el hielo. PERO NIALL ME ENGAÑO CON OTRA EN UN BAR DE FRANCIA. Salio en Facebook >_< En fin ame el capitulo
Apuesto que Iara se desmaya en el proximo c: Y Nialler y yo, pense que hariamos cosas sucias en la habitacion >_<
xDD Okya mejor me callo
kasasja, vos aposta nomas y así te va a ir(?)... asjaska, jajajajaja no... ¡TODABIA NO! xd... ademas acuérdate de que estaba tu madre xd...
si llega a hacer eso... le tuiteare puteadas hasta que aparezca el twett limited (o algo así xd)... skjasjk, ¡LA VOY A MATAR! xd...
ksjaksjaak, si... jajaja ¿puro darle? jajaja cada vez muero mas con vos :3
{#Iara Styles}.
jajajaja ¿serio? hum, no creo que sea tan serio jajaja...Conniє escribió:Cierto, habia olvidado ese importante y serio punto. Ya creia que Iara era Skerlock Homes{#Iara Styles}. escribió:ajajaja (?)...Conniє escribió:Con My Nialler xD{#Iara Styles}. escribió:jajajaja si... ¡Con Nialler!...Conniє escribió:xD Soy una canibal
Grrr, jajaj morí xd...
i loviu♥
Shocalas! OkYa
con todo my heart♥
¿como sabe Iara? hum, vio que unos caníbales se estaban comiendo el uno al otro skjasjka...
ksjasak me too♥ xd{o como mierda se escriba}
Yeah You're My Moshito♥
jaaja si... Sherlock Holmes... (creo que se escribe así o como vos lo escribiste xd)... kjsaksasj
explica lo del Moshito xd...
{#Iara Styles}.
kjsajasjjka, mi novela se convirtió en popular kjasjka, ah, ¿porque decía eso? xd..
{#Iara Styles}.
A Harreh no le molesta porque esta enamorado de {#Iara Styles}.{#Iara Styles}. escribió:jksajsa, yo también moría lenta y dolorosamente... jsjka ya se que terminaron y que ella lo sigue a donde el va :3.... sajak no se como a Harry eso no le molesta xd...Conniє escribió:Menos mal, porque si hubiese sido el me muero lenta y dolorosamente :c Terminaron, hace dias y ahora Taylor lo busca a donde va. Dicen que va a ser una Featurning con Selena Gomez y van a hacer mierda a Harry y a Justin B.{#Iara Styles}. escribió:jajaja no te juro que cuando me entere (por E!News) casi me muero del infarto... pero dijeron que solo era alguien que se parecía a el xd... en twitter el dio a aclarar que NO FUE SU AUTO NI EL... porque sino me pregunto... ¿¡como carajo paso la prueba de manejo!? xd... skajka ¿¡que!? te engaño... uh que mal xd... a mi Harry me viene engañando con una rubiesita de por ahí (que pronto volverá a encontrarse :( )... y yo no me quejo xd...Conniє escribió:Iara! Si se lo del accidente... Pero a Nialler no le paso nada, solamente su auto patino en el hielo. PERO NIALL ME ENGAÑO CON OTRA EN UN BAR DE FRANCIA. Salio en Facebook >_< En fin ame el capitulo
xDD Okya mejor me callo
si llega a hacer eso... le tuiteare puteadas hasta que aparezca el twett limited (o algo así xd)... skjasjk, ¡LA VOY A MATAR! xd...
ksjaksjaak, si... jajaja ¿puro darle? jajaja cada vez muero mas con vos :3TE AMO♥
Es natural (? OkNo ¡Puro Darle! ¡Hay que perrear hasta que choque el hueso! OkNo eso olvidalo xD
Invitado
Invitado
dhgasdfahgdfahgsdfagsdf ¿Entendiste?{#Iara Styles}. escribió:jajajaja ¿serio? hum, no creo que sea tan serio jajaja...Conniє escribió:Cierto, habia olvidado ese importante y serio punto. Ya creia que Iara era Skerlock Homes{#Iara Styles}. escribió:ajajaja (?)...Conniє escribió:Con My Nialler xD{#Iara Styles}. escribió:jajajaja si... ¡Con Nialler!...Conniє escribió:xD Soy una canibal
Grrr, jajaj morí xd...
i loviu♥
Shocalas! OkYa
con todo my heart♥
Yeah You're My Moshito♥
jaaja si... Sherlock Holmes... (creo que se escribe así o como vos lo escribiste xd)... kjsaksasj
OkNo
Moshito: Diminutivo de Amorshito, total y francamente inventado por la hermosa y sensual Srta. Horan, alias: Connie.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJA, si... es mejor que no lo sepas xd... oh si, ¡en septiembre, oh dios, en septiembre! kjjska, falta taan poco... uh, yo crei que ya estabamos casados xd...Conniє escribió:A Harreh no le molesta porque esta enamorado de {#Iara Styles}.{#Iara Styles}. escribió:jksajsa, yo también moría lenta y dolorosamente... jsjka ya se que terminaron y que ella lo sigue a donde el va :3.... sajak no se como a Harry eso no le molesta xd...Conniє escribió:Menos mal, porque si hubiese sido el me muero lenta y dolorosamente :c Terminaron, hace dias y ahora Taylor lo busca a donde va. Dicen que va a ser una Featurning con Selena Gomez y van a hacer mierda a Harry y a Justin B.{#Iara Styles}. escribió:jajaja no te juro que cuando me entere (por E!News) casi me muero del infarto... pero dijeron que solo era alguien que se parecía a el xd... en twitter el dio a aclarar que NO FUE SU AUTO NI EL... porque sino me pregunto... ¿¡como carajo paso la prueba de manejo!? xd... skajka ¿¡que!? te engaño... uh que mal xd... a mi Harry me viene engañando con una rubiesita de por ahí (que pronto volverá a encontrarse :( )... y yo no me quejo xd...Conniє escribió:Iara! Si se lo del accidente... Pero a Nialler no le paso nada, solamente su auto patino en el hielo. PERO NIALL ME ENGAÑO CON OTRA EN UN BAR DE FRANCIA. Salio en Facebook >_< En fin ame el capitulo
xDD Okya mejor me callo
ksjaksjaak, si... jajaja ¿puro darle? jajaja cada vez muero mas con vos :3TE AMO♥{No se tu apellido}y esta esperando ir a Arshentina para que se casen xD Yo a Selena, a Justin nadie me lo toca expeto Nialler xD
Es natural (? OkNo ¡Puro Darle! ¡Hay que perrear hasta que choque el hueso! OkNo eso olvidalo xDI Luviu♥
jajajaja, bueno... a mi no me gusta Justin Bieber... pero si Selena se junta con Taybitch.. ¡pobre de el!...
ksjajska, no... perreemos juntas(?)... ¡hay que darle candela! xd... ajjaajaj
{#Iara Styles}.
sksjaks si ya entendí ._.Conniє escribió:dhgasdfahgdfahgsdfagsdf ¿Entendiste?{#Iara Styles}. escribió:jajajaja ¿serio? hum, no creo que sea tan serio jajaja...Conniє escribió:Cierto, habia olvidado ese importante y serio punto. Ya creia que Iara era Skerlock Homes{#Iara Styles}. escribió:ajajaja (?)...Conniє escribió:Con My Nialler xD{#Iara Styles}. escribió:jajajaja si... ¡Con Nialler!...Conniє escribió:xD Soy una canibal
Grrr, jajaj morí xd...
i loviu♥
Shocalas! OkYa
con todo my heart♥
Yeah You're My Moshito♥
OkNo
Moshito: Diminutivo de Amorshito, total y francamente inventado por la hermosa y sensual Srta. Horan, alias: Connie.
skasja ok... hum, ya entendí... jajaaj nunca 'Sra' siempre 'Srta' ksjajsaj, eres Horan ¡o por dios!(? jajjaj... pues, I'm Mrs. Styles! xd...
skasjs no... para mi no eres Connie... eres Moshito...
akjsajk, ¡solo lo mas! de enserio te amo(?) xd
{#Iara Styles}.
{#Iara Styles}. escribió:JAJAJAJAJAJAJA, si... es mejor que no lo sepas xd... oh si, ¡en septiembre, oh dios, en septiembre! kjjska, falta taan poco... uh, yo crei que ya estabamos casados xd...
jajajaja, bueno... a mi no me gusta Justin Bieber... pero si Selena se junta con Taybitch.. ¡pobre de el!...
ksjajska, no... perreemos juntas(?)... ¡hay que darle candela! xd... ajjaajaji loviu more♥
Seee xD Hay puro darle... Ella quiere mas gasolina, DALE MAS GASOLINA!! OkNo
Invitado
Invitado
xD aghadafshgdfasd{#Iara Styles}. escribió:sksjaks si ya entendí ._.
skasja ok... hum, ya entendí... jajaaj nunca 'Sra' siempre 'Srta' ksjajsaj, eres Horan ¡o por dios!(? jajjaj... pues, I'm Mrs. Styles! xd...
Siempre Srta, aun no nos casamos. Vi un video de Nialler respondiendo preguntas de Twitah, pero eran del a;o del queque, con tal que una decia Niall, porque aun no te me has propuesto
Y el rubio mio
Bueno, ultimamente hemos estado muy ocupados con eso del album asi que... Puede que despues de navidad te llame. Y yo quede como WTF !Niall Hoy Duermes con el perro! Y pensaba voy a matar a esa Bitch de .... xD
Y para mi no eres Iara.. Eres Moshito Peshosho xD
Yo tambien Iara, eres como la hermana mujer que nunca tube :(L):
I Loviu con todo My :(L):
Invitado
Invitado
jajaaja, eaea(?)... ¡dale látigo! oka, ya me fui al carajo ._. jajajaConniє escribió:{#Iara Styles}. escribió:JAJAJAJAJAJAJA, si... es mejor que no lo sepas xd... oh si, ¡en septiembre, oh dios, en septiembre! kjjska, falta taan poco... uh, yo crei que ya estabamos casados xd...
ksjajska, no... perreemos juntas(?)... ¡hay que darle candela! xd... ajjaajaji loviu more♥
Seee xD Hay puro darle... Ella quiere mas gasolina, DALE MAS GASOLINA!! OkNoMoshito Peshosho
{#Iara Styles}.
jaja pero si no te casas, no sos Horan .-. jaja. Mmm, no se porque dudo de que fuiste vos ._. jajaja (lo que daria porque uno de ellos respondan mis preguntas)... jajaja Niall se la manda... es taan tierno... creo que los cinco tienen ya esposas en todas partes del mundo xd... jajaja, no creo que quieras que duerma con el perro jajaja...Conniє escribió:xD aghadafshgdfasd{#Iara Styles}. escribió:sksjaks si ya entendí ._.
Siempre Srta, aun no nos casamos. Vi un video de Nialler respondiendo preguntas de Twitah, pero eran del a;o del queque, con tal que una decia Niall, porque aun no te me has propuesto
Y el rubio mio
Bueno, ultimamente hemos estado muy ocupados con eso del album asi que... Puede que despues de navidad te llame. Y yo quede como WTF !Niall Hoy Duermes con el perro! Y pensaba voy a matar a esa Bitch de .... xD
Y para mi no eres Iara.. Eres Moshito Peshosho xD
Yo tambien Iara, eres como la hermana mujer que nunca tube :(L):
I Loviu con todo My :(L):
sjkasjak, ya te dijo que vos sos...
Aww, que tierna... yo tengo dos hermanas... (pero tienen cuatro y cinco años) xd...
{#Iara Styles}.
hdgahsdfaghsdfahgsdfahgsdfahgsdf{#Iara Styles}. escribió:jajaaja, eaea(?)... ¡dale látigo! oka, ya me fui al carajo ._. jajajaConniє escribió:{#Iara Styles}. escribió:JAJAJAJAJAJAJA, si... es mejor que no lo sepas xd... oh si, ¡en septiembre, oh dios, en septiembre! kjjska, falta taan poco... uh, yo crei que ya estabamos casados xd...
Seee xD Hay puro darle... Ella quiere mas gasolina, DALE MAS GASOLINA!! OkNoMoshito Peshoshono, vos sos Moshito Peshosho♥ jsakjss
Invitado
Invitado
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14