O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No more deluded... They are in love. {One direction}

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por solsis (directioner loka) Miér 23 Ene 2013, 7:29 pm

Esta genial me encanta su nove
solsis (directioner loka)
solsis (directioner loka)


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:46 am

xD Soy una canibal
Grrrr xD Okya Ame esa parte me jodi de risa Iara
Harry... Callate por una vez!!
Siguela Iara si no te como... Espera, eso seria buen (? xD OkYa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por #Nando'sGirl. Jue 24 Ene 2013, 2:47 pm

Siguelaaaaaa :DD me gusto mucho :P
#Nando'sGirl.
#Nando'sGirl.


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 24 Ene 2013, 3:19 pm

JuliiLaLoca1D escribió:¡NIALL Y HANNAH SON CANÍBALES!(? "Tortolitos", no lo supero. ¿Como se puede negar a los besos del sexy rulitos? Pobre Celeste, rodeada con dos de los chicos cuyos alguna vez sintió o siente algo, al menos Laura trato de ayudarla, los "celos" de Harry... ¡LO AMO! Bueno síguela pronto.
Besos, Juli.
jajajaja, si caníbales xd... mm, si... no lo se... ¡yo no me negaría! xd... jajaja... ya mismo la sigo :)
besos para vos♥ :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 24 Ene 2013, 3:20 pm

~AguH & Horan~ escribió:Harry ¿POR QUE MIERDA NO TE CALLAS? (? Ok no xd. Está celosito, celosito:3
Cleste, si no lo queres a Geroge me lo podes prestar ;) (?Ok no.
Pobre Celeste U.U
Siguee!
jajaja, porque no... ¡el tiene que hablar!... xd
jajaja, no... ¡ella lo quiere! xd...
ya mismo la sigo :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 24 Ene 2013, 3:20 pm

solsis (directioner loka) escribió:Esta genial me encanta su nove
Hola! bueno, gracias :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 24 Ene 2013, 3:22 pm

Conniє escribió:xD Soy una canibal
Grrrr xD Okya Ame esa parte me jodi de risa Iara
Harry... Callate por una vez!!
Siguela Iara si no te como... Espera, eso seria buen (? xD OkYa
jajajaja si... ¡Con Nialler!...
Grrr, jajaj morí xd...
hum si ¡ cállate Hazza! xd
jajaja, ya mismo la sigo... porque si me comes no podría seguirla u.u xd...
i loviu♥
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 24 Ene 2013, 3:22 pm

#Nando'sGirl. escribió:Siguelaaaaaa :DD me gusto mucho :P
¡Ya mismo! ¡que bueno que te haya gustado! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 24 Ene 2013, 3:29 pm

Capitulo 12: ¿Don irlandés? ¿existe eso?

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 Tumblr_mh3qd4A5TB1qiy37mo1_500

Todos los chicos se habían ido de la casa de Hannah porque su madre, prácticamente, los había echado. Tan solo había quedado Niall.
-Mama, nosotros nos vamos a la habitación, ¿bien?-dijo Hannah y subió rápidamente la escalera seguida de Niall.
Entraron a la habitación y cerro la puerta con seguro.
-Sabes, ¿tu crees que este bien que Iara sepa de lo nuestro?-dijo Niall.
-Claro que esta bien-le respondió Hannah sentándose en la cama-es mi amiga, y esta bien que lo sepa…Además, no se tu… Pero creo que ya todos lo saben.
-¿Por que crees que todos lo saben?-le pregunto el rubio sentándose, también, en la cama.
-¿Porque no te parece raro que tu te quedes cuando todos los demas se van?
-Si-le dijo Niall-, eso no lo había pensado… ¡Me sorprende lo inteligente que eres!
Hannah rió Niall también lo hizo.
-A mi me sorprende que no seas inteligente-le dijo Hannah-, siempre creí que los irlandeses tenían un don en todo.
-¿No soy inteligente?-le pregunto Niall alzando una ceja-, creí que lo era luego de haberte conquistado.
-Oh, vamos Horan… Conmigo no juegues… Para ‘conquistar’ no hace falta ser inteligente… Bueno, solo si esa persona de la cual gustas… No te presta atención…
-Entonces, ¿Harry necesita ser inteligente para conquistar?... Digo, porque Iara no le presta atención.
-¿¡Que dices!?-le pregunto Hannah-, ¡lo sabia!... Styles siente algo por Iara y el muy idiota nunca lo dijo.
-Si se lo ha dicho-dijo Niall luego de varios segundos en silencio-, ¡hoy!... ¿Te acuerdas lo que ha dicho el cuando llego?
-Hum, ¿no?
-Si, yo lo recuerdo-dijo Niall-, el dijo algo así como ‘Solo te he dicho lo que sentía y tu te ofendiste’… ¡Harry le dijo lo que sentía! pero a Iara no le gusto mucho que digamos…
-Oh, mi amiga es bipolar… Ya veras que en días, andarán tomados de la mano…

[…]
George, Celeste, Iara y Harry salieron de la casa de Agus, para dirigirse al hospital…
-¿Crees que es muy lejos?-pregunto Celeste-, porque cuando volvimos en el auto, pareció que lo era.
-No lo se-respondió Iara-, si es demasiado lejos… No creo poder aguantar…
-No lo es-hablo Harry-, un día tuve que ir al hospital caminando para hacerme unos estudios… Y no era tan lejos.
-¡Lo peor es que hace calor!-se quejo Iara-, creo que voy a desmayarme…
-¿¡Es enserio!?-volvió a habar Harry.
-¡No!, solo es una forma de decir… ¡No entiendes nada!
-Ah, porque seria malo que te desmayaras aqui mismo-hablo George y Iara rió.
-Quédate tranquilo que eso no pasara…
O bueno, eso pensaba ella… Por que realmente no se estaba sintiendo demasiado bien.


Bueno, solo quiero disculparme por este capitulo... que se que es mas corto de lo normal(?)... ¿¡ se han enterado del rumor de que NIALL TUVO UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO!?... dios, yo estaba así como 'OMG, no puede ser!!!!... ¡NIALL NO!' pero por suerte el se encargo de aclarar que no era el ni su auto... y gracias a eso me volvió el alma al cuerpo xd... bueno, gracias por leer! ¡besos! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Juli♡ Vie 25 Ene 2013, 4:39 pm

¡SI BITCH, EL DON IRLANDÉS EXISTE!(? ¡MENTIRA! En lo que a mi me consta solo la beso, no le dijo lo que sentía ¿Porque eres tan complicado Styles? Iara no te desmayes, que Harold y George se van a pelear para darle respiración boca a boca... y Celeste va a matar a todos(? Casi me matas del susto, no me había enterado de ese rumor. Síguela pronto, quiero saber que pasa.
Besos, Juli.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 4:55 pm

Iara! Si se lo del accidente... Pero a Nialler no le paso nada, solamente su auto patino en el hielo. PERO NIALL ME ENGAÑO CON OTRA EN UN BAR DE FRANCIA. Salio en Facebook >_< En fin ame el capitulo
Apuesto que Iara se desmaya en el proximo c: Y Nialler y yo, pense que hariamos cosas sucias en la habitacion >_<
xDD Okya mejor me callo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 4:57 pm

{#Iara Styles}. escribió:
Conniє escribió:xD Soy una canibal
Grrrr xD Okya Ame esa parte me jodi de risa Iara
Harry... Callate por una vez!!
Siguela Iara si no te como... Espera, eso seria buen (? xD OkYa
jajajaja si... ¡Con Nialler!...
Grrr, jajaj morí xd...
hum si ¡ cállate Hazza! xd
jajaja, ya mismo la sigo... porque si me comes no podría seguirla u.u xd...
i loviu♥
Con My Nialler xD
Shocalas! OkYa
Quiero saber como sabe Iara xD
con todo my heart♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 25 Ene 2013, 5:01 pm

JuliiLaLoca1D escribió:¡SI BITCH, EL DON IRLANDÉS EXISTE!(? ¡MENTIRA! En lo que a mi me consta solo la beso, no le dijo lo que sentía ¿Porque eres tan complicado Styles? Iara no te desmayes, que Harold y George se van a pelear para darle respiración boca a boca... y Celeste va a matar a todos(? Casi me matas del susto, no me había enterado de ese rumor. Síguela pronto, quiero saber que pasa.
Besos, Juli.
jajajaja... hum eso lo dejo a tu criterio(?) xd... ¡tal cual!.. el solo la beso, no le dijo nada mas xd... ksajs si ¿porque eres tan complicado y sensual? xd.. hum no lo se... pronto sabrás si se desmaya o no(?) :3... jajaaja, si... IARA ES UNA ROBA NOVIOS DE NOVIOS QUE NUNCA LO FUERON(?)... sjakjs, si yo me entere en E!News xd...
Emm, veré si esta noche la sigo :)
¡Besos para vos! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 25 Ene 2013, 5:06 pm

Conniє escribió:Iara! Si se lo del accidente... Pero a Nialler no le paso nada, solamente su auto patino en el hielo. PERO NIALL ME ENGAÑO CON OTRA EN UN BAR DE FRANCIA. Salio en Facebook >_< En fin ame el capitulo
Apuesto que Iara se desmaya en el proximo c: Y Nialler y yo, pense que hariamos cosas sucias en la habitacion >_<
xDD Okya mejor me callo
jajaja no te juro que cuando me entere (por E!News) casi me muero del infarto... pero dijeron que solo era alguien que se parecía a el xd... en twitter el dio a aclarar que NO FUE SU AUTO NI EL... porque sino me pregunto... ¿¡como carajo paso la prueba de manejo!? xd... skajka ¿¡que!? te engaño... uh que mal xd... a mi Harry me viene engañando con una rubiesita de por ahí (que pronto volverá a encontrarse :( )... y yo no me quejo xd...
kasasja, vos aposta nomas y así te va a ir(?)... asjaska, jajajajaja no... ¡TODABIA NO! xd... ademas acuérdate de que estaba tu madre xd...

{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 25 Ene 2013, 5:07 pm

Conniє escribió:
{#Iara Styles}. escribió:
Conniє escribió:xD Soy una canibal
Grrrr xD Okya Ame esa parte me jodi de risa Iara
Harry... Callate por una vez!!
Siguela Iara si no te como... Espera, eso seria buen (? xD OkYa
jajajaja si... ¡Con Nialler!...
Grrr, jajaj morí xd...
hum si ¡ cállate Hazza! xd
jajaja, ya mismo la sigo... porque si me comes no podría seguirla u.u xd...
i loviu♥
Con My Nialler xD
Shocalas! OkYa
Quiero saber como sabe Iara xD
con todo my heart♥
ajajaja (?)...
¿como sabe Iara? hum, vio que unos caníbales se estaban comiendo el uno al otro skjasjka...
ksjasak me too♥ xd
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 10 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.