O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No more deluded... They are in love. {One direction}

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Mar 22 Ene 2013, 7:37 am

Me encanto!!Siguela,siguela,siguela!!
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 22 Ene 2013, 11:00 am

~AguH & Horan~ escribió:Yeeey ropa para mis niños (? ok no
Sigueeee
Jajaja si... ropa para tus niños .3
¡Ya mismo! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 22 Ene 2013, 11:02 am

JuliiLaLoca1D escribió:¿Son algo así como amigo-vios? (No me importa como se escriba) ¡CASI SE BESAN DE NUEVO! (Pero Liam interrumpió) Me encanta la ropa de bebe, están pequeña y tierna (Bueno) Creo que Iara y Anne se llevan bien, claro, pronto serán familia (Okno) Síguela pronto.
Besos, Juli.
jajaja, si... amigovios... Hum, si... Liam siempre interrumpe :3 ok no xd... jajaja, si... es hermosa, todo lo que incluya un bebe, es hermoso xd...
jajaja, si se llevan bien... con el tiempo iras entendiendo mejor :)... jaja ¿familia?, ¿tu dices? xd... ok ya xd...
la sigo ya mismo :)
¡besos para ti! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 22 Ene 2013, 11:03 am

Lucia'sLittleWorld escribió:Me encanto!!Siguela,siguela,siguela!!
¡que bueno! la sigo ya mismo :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por kariAC Mar 22 Ene 2013, 11:05 am


Tengo sueño, unas ojeras del tamaño de la piscina de los olimpicos, pero... aqui estoy para comentar. SIGUELA



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 22 Ene 2013, 11:09 am

Hola gurls(?)... ok, ¡por fin nuevo capitulo!... skajsjsa, creo que sera el ultimo que suba así de seguido... ya que mi papa comienza a trabajar mañana... y no podre quedarme hasta tarde (en la compu obveeeo) porque le molesta ver la computadora prendida ¬¬.. pero bue, tratare de seguir como ahora y subirles capítulos todos los días... ¡me despido y que disfruten del capitulo!

Capitulo 10: ¿Nuevas parejas?

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 Tumblr_mh18i1N71I1rx6omqo1_500

Iara y Harry bajaron rápidamente las escaleras.
-Iré a la cocina a tomar un poco de agua-le dijo Iara a Harry, entro a la cocina y se encontró con una gran escenita.
Niall y Hannah se estaban ‘comiendo’, literalmente, a lo que no pudo evitar reír y hacer que los dos tórtolos se separaran avergonzados.
-Deberían ir a la habitación, aunque sea-les dijo-. Esta tu madre, Hannah… ¿Aun no lo recuerdas?
-Yo… Yo-dijo el rubio avergonzado-, creo que me ire.
-Oh, no hace falta-dijo Iara-, yo solo vine a tomar un poco de agua…
Iara agarro un vaso, se sirvió agua y salio de la cocina dándole una sonrisa picara a Hannah.

[…]

-Mama, no puedes prestarle el auto a Laura-se quejo Harry.
-Si que puedo, y lo hice…
-¡Louis tiene su auto!, ¿por que tiene que usar el mío?
-Por que yo les dije que vayan en mi auto. Además, tú no lo usaras…
-Tenemos que ir con Iara al hospital…
-Podemos ir caminando-dijo Iara-, que yo sepa, no es tan lejos…
-Bien-le dijo el rizado.
-Oigan tortolitos… ¿Desde cuando son tan amigos ustedes?-les pregunto Louis.
-Desde que coincidimos que tú eres un idiota, Lou-le respondió Iara y todos rieron.
-¡Oye!-dijo Louis tirándole una almohada.
-Tu no tienes mucho para decir-agrego Iara-, porque te vi coqueteando con Laura…
-No me metas a mí, Iara-le dijo Laura enojada-, esto es entre tú y Louis.
-Iara-hablo Celeste-, ¿iran al hospital?
-Si-le respondió-, tenemos que llevarle unas cosas a Liam.
-¿Podría ir?, ya que no tuve tiempo de ver a los niños…
-Si, claro… ¿Por que no?-le respondió Iara.
Harry se acerco a Iara y le pregunto con desgano.
-¿George ira, también?
-Obviamente, el vino con Celeste… Además, no es amigo de los chicos como para quedarse con ellos…-le respondió Iara- Además te he dicho que no me gustan las personas así…
-¿Como así?
-Con rizos, ojos hermosos… Buen cuerpo…
-¡Iara!
Ella rió.
-Piensa… Tú tienes rizos, unos ojos realmente hermosos… Y no puedo negar que tienes un buen cuerpo… Conclusión, ¡no me gustas!
-Hum-dijo el rizado-, eso me deja con confusiones…
-A decir verdad, me gustas-le dijo Iara-. ¡Solo un poquito!
Harry le sonrió y se acerco a ella para darle un beso. Pero Iara rápidamente lo separo de ella.
-¿Que haces?
-¿Darte un beso?-le pregunto confundido.
-Aquí no-le dijo Iara-, además… Aun no tienes permitido darme besos…
-¿Ya vamos?-pregunto de repente Celeste.
-Si-le respondió Iara-, ahora mismo.
[…]
Iara, Harry, Celeste y George partieron primero a la casa de Agus, Celeste se sentía bastante incomoda… Estaba junto a Harry, quien le había gustado desde que había ido a vivirse a Londres… Y con George, quien lo conocía hace un año… Y recientemente, sentía cosas por el.

{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 22 Ene 2013, 11:11 am

kariAC escribió:
Tengo sueño, unas ojeras del tamaño de la piscina de los olimpicos, pero... aqui estoy para comentar. SIGUELA



kari ‹з
Hum, ¿tan tarde es?, ¿de donde sos? xd... ve a dormir :3...
jajaja, ya la seguí :)... ¡el capitulo esta mas arriba! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por kariAC Mar 22 Ene 2013, 11:39 am


Amo como se comportan esos dos. Celeste me da cierta pena, espero que todo salga bien con George (:

PD: Soy de Perú y es de mañana, lo que pasa es que hace 2 noches que no duermo y recién estoy sintiendo sueño


kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por »Tributo. Mar 22 Ene 2013, 11:59 am

Harreh no tiene que permir los besos, ROBASELOS eso seria menos complicado e.e
Pobre Celeste U.U Quedate con George, quedate con el.
Iara le estas acaparando a Geroge quedate con Harry y no jodas (?
Realmente me encanto.
SIiiigue!
Kiss
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 22 Ene 2013, 3:29 pm

kariAC escribió:
Amo como se comportan esos dos. Celeste me da cierta pena, espero que todo salga bien con George (:

PD: Soy de Perú y es de mañana, lo que pasa es que hace 2 noches que no duermo y recién estoy sintiendo sueño


kari ‹з
jajaja si se comportan tan bipolar xd... skajsak, si... te aseguro que saldrá de maravilla! :)
Ah, ¿¡dos noches!? ¿como haces para aguantar?... skjssk
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 22 Ene 2013, 3:30 pm

~AguH & Horan~ escribió:Harreh no tiene que permir los besos, ROBASELOS eso seria menos complicado e.e
Pobre Celeste U.U Quedate con George, quedate con el.
Iara le estas acaparando a Geroge quedate con Harry y no jodas (?
Realmente me encanto.
SIiiigue!
Kiss
jajaja, si e.e robaselos Hazza :3...
Hum, si pobre(?) jajaja... te aseguro que se quedara con George e.e
jajaja, Iara quiere a TODOS(?) jajaja.
¡Wuju! que bueno que te haya encantado!
Ya mismo la sigo :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 22 Ene 2013, 3:36 pm

Bueno, emm... no se que decir... solo que estoy impresionada con este capitulo porque nunca había escrito así tan largo(?) jajaja... ok, ¡besos y abrazos! :)

Capitulo 11: Change.

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 Tumblr_mh18i7J77g1rf3vuqo1_500

Nadie nos pertenece, solo el recuerdo. Era la frase perfecta para Celeste… Harry nunca le perteneció, y nunca le va a pertenecer… Ella siempre pensaba que muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor. Ella estuvo enamorada de Michael, pero su amor por Harry siempre fue más fuerte. Aun no lograba olvidar las frases que Iara le decía… ‘’El hombre ama cuando quiere y la mujer cuando puede’’… Pero Harry nunca había querido amarla.

Flash Back. {Cuatro años atras}

Harry caminaba por los pasillos de la escuela, evitado a todas las personas que le hablaban… En ese momento no era nada más que un engreído. Celeste no se quedaba atrás, había llegado una semana antes y se había inscripto en las porristas para demostrar su suerte con la agilidad y gimnasia. Ha ambos le iba muy bien, Celeste se había conseguido nuevas amigas… Entre ellas Iara, Hannah, Celeste, Emma y Laura. Y Harry seguía como siempre, con sus amigos engreídos al igual que el.
Laura siempre fue su método de ayuda para con Harry. Ella siempre trataba de, como decir una manera, ‘engancharlo’ con Celeste, pero en realidad nunca funcionaba porque siempre el rizado terminaba con una rubia en su cama.
-Creo que esta es la ultima vez que podré hacerlo, Celeste-le dijo Laura-, mi hermano no me presta para nada atención… ¡Ni siquiera a mi madre!, y creo que lo mejor será que no te metas con el. Te usara, y no quiero verte lastimada…
Estaba cansada, Celeste estaba realmente cansada… Y aunque las semanas pasaban y su amor hacia Harry se hacia mas frecuente, empezó a salir con Michael… El pequeño ‘geniesito’ de la escuela… Guapo, con unos ojos lindos, y con un buen cuerpo… Si bien nadie podría pensar que era un ‘nerd’, si lo era.
-¿Dices que tu hermano cambio, Laura?-le pregunto impresionada Iara, luego de volver de las vacaciones de verano-, ¿realmente?.
-Si-le respondió Laura-, y no sabes cuanto… Ahora me habla de lo más bien sin gritarme, ayuda a mi madre… Cosa que nunca hacia… Y ya casi no lleva a mujeres a casa. ¿Ustedes pueden creerlo?
Ninguna lo podía creer, ¿Harry Styles había cambiado y encima para el bien?, eso si que nadie lo podía creer.
-Bueno-dijo Iara-, ojala que sus amigos igual… Por que es la ultima vez que aguantare que me pregunten si quiero acostarme con alguno de ellos… ¡Es suficiente!
-Todos cambiaron-le respondió Laura-, parece que desde que tuvieron esa charla con su entrenador cambiaron… Todos esa tarde me trataron de lo mas normal… Y eso que ninguno me hablaba.
-Tal vez-hablo Celeste-, pensaron que era hora de madurar y cambiaron de un día para otro.

Fin Flash Back.

Celeste se había perdido en sus pensamientos, estaba cegada y no hacia otra cosa mas que pensar…
-¡Celeste!-le dijo Iara a lo que ‘volvio’ a la tierra-, ¿me estabas escuchando o no?
Era obvio que no la estaba escuchando, pero si le dices a Iara que no la estas escuchando, se enoja demasiado. Celeste la conoce perfectamente como para decirle ‘No, no te estoy escuchando’.
-Si, claro que te estoy escuchando… ¿Que te sucede?-le pregunto Celeste.
-¿Dices que esta bien?-le pregunto-, ¿no te enojas, verdad?... Por que si no te agrada la idea…
-No entiendo porque debes preguntarle a ella si esto es entre nosotros dos-le susurro Harry a Iara aunque fue muy audible para Celeste.
-Espera-le dijo Celeste-, ¿de que habas?, no te entiendo… No se que esta bien y tampoco por que debería de enojarme.
-¿No me estabas escuchando, verdad?-le dijo Iara-, bien… Puedo entender que estas cansada por el viaje… No hace falta que me expliques nada.
-¿Y ustedes hace cuanto se conocen?-pregunto George-, seguramente, hace bastante tiempo… ¿Verdad?
-Si, hace bastante tiempo-respondió Iara-, diría que nos conocemos desde que tenemos 12 años.
-¡Que genial!-dijo George-, a mi mejor amigo lo conozco desde los 12 años… Es demasiado tiempo, y nos tratamos como hermanos…
-¿Acaso alguien te pregunto?-le dijo Harry-, porque que yo sepa, no.
Iara miro a Harry casi rogándole que se callara. Era realmente insoportable cuando se ponía ‘celoso’.
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Juli♡ Mar 22 Ene 2013, 5:46 pm

¡NIALL Y HANNAH SON CANÍBALES!(? "Tortolitos", no lo supero. ¿Como se puede negar a los besos del sexy rulitos? Pobre Celeste, rodeada con dos de los chicos cuyos alguna vez sintió o siente algo, al menos Laura trato de ayudarla, los "celos" de Harry... ¡LO AMO! Bueno síguela pronto.
Besos, Juli.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por »Tributo. Mar 22 Ene 2013, 8:46 pm

Harry ¿POR QUE MIERDA NO TE CALLAS? (? Ok no xd. Está celosito, celosito:3
Cleste, si no lo queres a Geroge me lo podes prestar ;) (?Ok no.
Pobre Celeste U.U
Siguee!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 23 Ene 2013, 3:38 pm

Hola chicas... bueno... pronto les subo un nuevo capitulo... solo paso para decirles que subí una nueva novela... Summer Love {Harry Styles} no lo se... si quieren pasarse... ¡bienvenidas sean! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 9 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.