O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No more deluded... They are in love. {One direction}

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 12 Ene 2013, 7:04 pm

Stepн♡ escribió:Oh Goth! Nacieron!
Me desparezco por dos dias y ya eres madrina
ni si quiera tia
SI NO MADRINA!
Iara un dia de estos me va a dar un infarto!
Asi que para mi funeral quiero solo musica de One Direction y que no dejen entrar a Washiturros xD
¡Si, nacieron!... jajajajaja, tu también eres madrina :3... jajaja, no... perdónala xd... ah si, malditos wachiturros ¡los odio con toda mi alma!
jajaja, yo también para mi funeral quiero de 1D, que pongan Kiss You y que todos bailen al compás de la música... así el funeral queda re pro(?) jajajaja...
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 12 Ene 2013, 7:06 pm

kariAC escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA se lo tenía merecido la bruja esa, NADIE le dice eso a Iara. Así que Harry quiere que Iara lo bese? Ya sabes que hacer Iara ;)

NACIEROOOOOON

Por ser una buena escritora te guarde un poco de helado (:



kari ‹з
Jajaja, si... maldita perra! xd... obviusly, nadie le dice eso (?)... jajaja, si... Harry es un maldito sensualon(?)... jajaja...
¡oh si! los Liamcitos nacieron!!...
jajaja, bueno, gracias xd
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 12 Ene 2013, 7:10 pm

Very761D escribió:hola soy nueva lectora me gusta tu novela y me parece genial ,lei la primera temporada pero cuando ya estaba terminada asique no pude comentar Unas preguntas

¿cuando vuelve celeste ?

¿que pasara entre harry y iara ?

¿que pasa con el amor de celeste hacia harry ?

me quede con esas intrigas jajaja
te quiero m gusta tu novela adios
me despido lanzando besos y abrazos :hug: No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 1606340316
Hola, bienvenida!... ah gracias :)... respuestas a tus hermosas e interesantes preguntas(?) xd:
-Celeste vuelve en el próximo capitulo (el que subiré ahora)
-Emm, eso no te lo puedo decir... pero aun entre ellos, no pasa ¡NADA! :)
-El amor de Celeste hacia Harry, ya no existirá... ella volverá con otro chico y bla bla bla.
Y pues, intrigas respondidas(?)... Fiu, yo también te quiero♥️... adiós, adiós :)
¡besos y abrazos para ti! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 12 Ene 2013, 7:11 pm

~AguH & Horan~ escribió:Ajsaghkfjga YA NACIEROON :333333333333333333
KSJSAKSJAK, ¡si! xd... tus hermosos hijitos, ya nacieron xd
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 12 Ene 2013, 7:16 pm

Creo que no tengo completamente nada para decir... Ah, y los niños de las fotos son los hijos de Liam (son grandesitos, lo se) pero no encontré a bebes que puedan ''parecerse'' a Liam xd Solo que aquí les dejo otro capitulo :)

Capitulo 5: Sam y Lauren.

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 Tumblr_mgjjctPsXn1s1co3jo5_250 No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 Tumblr_mgjjctPsXn1s1co3jo6_250

Iara

Nos levantamos rápidamente, al escuchar que Liam dijo que habían nacido.
-Oh dios mío-dije-, ¡felicitaciones!-volví a decir luego de darle un pequeño abrzo.
-Pueden pasar a verlos, pero no todos juntos-dijo Liam.
-¡Yo primera!-dijo Hannah.
-Bien-respondió Liam-, pueden pasar los padrinos primero.
-Esta bien-dije-, yo paso con Hannah y luego que pasen Niall y Styles.
-Los cuatro será mas rápido-agrego.
Entramos con Liam, a un lugar donde habían muchos bebes. Donde te es imposible descifrar cual es el hijo de quien.
-Son, ¿aquellos?-dijo señalando dudoso a dos niños.
-¿Acaso no sabes cuales son tus hijos?-cuestiono Harry.
-¡Si!-respondió Liam-, ¡son ellos!
Volteamos a ver a los dos pequeños que dormían placidamente. Unos hermosos niños, Lauren y Sam.
-Te envidio, Liam-dije-, tus hijos son hermosos.
-Apuesto que mis hijas serán mas hermosas que los tuyos-dijo Harry.
-¡Harry!-le regañe-, yo dudaría un poco de eso… Puede que sean lindas y etcétera. Pero si la madre es Nicole, ten cuidado que te pueden salir unas tremendas…
-¡Iara!-me regaño Hannah-, no es momento de peleas… Porque recuerda que los que se pelean se aman.
-No estamos peleando-le dije-, ¡nunca peleamos!, el sabe que lo quiero mucho, ¿verdad, Harry?-dije con una falsa sonrisa.
-¿Creo?-dijo.
-Son muy lindos, Liam-dijo Niall quien había estado callado desde el camino.
-Si, ¿no crees?-le dijo Hannah con una sonrisa.
Niall asintió con la cabeza y agrego.
-Seria muy lindo que tengamos unos hijos así-miro a Hannah y quede estupefacta, ¿había algo entre Hannah y Niall?
-Dejen su romance para otro momento, tortolitos-dijo Harry.
Hannah elevo los hombros y Niall rápidamente se sonrojo.
-Es momento de que se vayan-dijo una enfermera.
Todos bufamos.
-Bueno, Liam-dije-, nos vemos luego, ¿si?
Asintió con la cabeza y salimos de ese lugar.
-¿Podemos ir nosotros?-preguntaron los demás chicos y nosotras asentimos con la cabeza para que en segundos desaparecieran de allí.
[…]
-Voy al baño-dije y me levante de la silla.
-Te acompaño-agrego Hannah rápidamente.
-Quisiera saber porque las mujeres deben ir al baño juntas-cuestiono Harry.
-Y yo quisiera que te calles, pero sin embargo… No lo haces-le dije y salimos de allí directo al baño.
Caminamos en silencio hasta el baño, ninguna tenía nada que decir… O al menos, Hannah no tenia nada para decir.
-Ya mismo me explicas-le dije.
-¿Que?-dijo.
-Tu tienes algo con Horan, y a mi no me mientes…
-Bueno, si-dijo ella, ruborizada-, estamos en algo… Pero no es nada concreto, aun.
-Bien por ti-le dije-, en ese caso, yo tendría que buscarme a alguien.
-Oh si-dijo ella-, pienso lo mismo.
Salimos del baño y volvimos a nuestro lugar. Era totalmente aburrido estar con Niall y Harry… O bueno, para mi ya que Hannah estaba demasiado entretenida.
-¿¡Chicos!?-escuchamos decir… Una voz demasiada conocida se hizo presente… Volteamos y vimos a la chica que se había ido hace un año atrás.
-¿Celeste?-dijo Hannah.
-¡Chicas!-grito ella y se acerco a nosotras para darnos un abrazo.
-¡Hasta que te dignas en volver!-le dije.
Había un chico con ella, era realmente hermoso… Cabello algo rizado, ojos marrones y con un buen físico.


Última edición por {#Iara Styles}. el Mar 05 Mar 2013, 11:51 am, editado 1 vez
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por kariAC Sáb 12 Ene 2013, 7:25 pm


owwww que ternuritas, Niall quiere tener hijos owww.

¿con rizos? ¿como Harry? Bueno era lógico aunque ya no lo quiera no quiere decir que no lo olvide (? jajaja. Besos



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 12 Ene 2013, 7:30 pm

kariAC escribió:
owwww que ternuritas, Niall quiere tener hijos owww.

¿con rizos? ¿como Harry? Bueno era lógico aunque ya no lo quiera no quiere decir que no lo olvide (? jajaja. Besos



kari ‹з
Aww si... ¿no son hermosos los que hacen de ''hijos'' de Liam? xd... jajaja si... Nialler no quiere perderse NADA...
jajaja, si... el que hace del chico con que viene Celeste es George Shelley... no se si lo conoces... el tiene algo de rizos... (o creo xd)... jajaja...
Aun me debes decir que pensaste sobre que Hazza y Iara sean los padrinos, eh :scratch: jajaja...
besos para vos! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por kariAC Sáb 12 Ene 2013, 7:47 pm

{#Iara Styles}. escribió:
kariAC escribió:
owwww que ternuritas, Niall quiere tener hijos owww.

¿con rizos? ¿como Harry? Bueno era lógico aunque ya no lo quiera no quiere decir que no lo olvide (? jajaja. Besos



kari ‹з
Aww si... ¿no son hermosos los que hacen de ''hijos'' de Liam? xd... jajaja si... Nialler no quiere perderse NADA...
jajaja, si... el que hace del chico con que viene Celeste es George Shelley... no se si lo conoces... el tiene algo de rizos... (o creo xd)... jajaja...
Aun me debes decir que pensaste sobre que Hazza y Iara sean los padrinos, eh :scratch: jajaja...
besos para vos! :)

SI SI SI son una ternurita, me enamore de esos niños. Si lo conozco... quiero un George Shelley conmigo ahora? jajaja uhmm si tiene un poco pero más que todo es por su corte de cabello, creo.

Ahhhh eso jajajajaja, gracias estaba desganada y jajajajaja gracias Iara




kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 12 Ene 2013, 8:53 pm

kariAC escribió:
SI SI SI son una ternurita, me enamore de esos niños. Si lo conozco... quiero un George Shelley conmigo ahora? jajaja uhmm si tiene un poco pero más que todo es por su corte de cabello, creo.

Ahhhh eso jajajajaja, gracias estaba desganada y jajajajaja gracias Iara




kari ‹з
jajajaja... naa yo prefiero a un Harry Styles xd... si, yo también pienso lo mismo... capaz que no tiene pero por su corte de cabello lo hace parecer xd...
eh? ¿gracias por que? xd
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por kariAC Sáb 12 Ene 2013, 9:51 pm

{#Iara Styles}. escribió:
kariAC escribió:
SI SI SI son una ternurita, me enamore de esos niños. Si lo conozco... quiero un George Shelley conmigo ahora? jajaja uhmm si tiene un poco pero más que todo es por su corte de cabello, creo.

Ahhhh eso jajajajaja, gracias estaba desganada y jajajajaja gracias Iara




kari ‹з
jajajaja... naa yo prefiero a un Harry Styles xd... si, yo también pienso lo mismo... capaz que no tiene pero por su corte de cabello lo hace parecer xd...
eh? ¿gracias por que? xd

obviamente Hazza esta muy por encima en mi lista (;
yo me entiendo. Soy un poco rara?



kari ‹з


kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por »Tributo. Sáb 12 Ene 2013, 10:17 pm

Que lindos que son mis hijos se parecen al padre (? y algo a la madre ok no xd
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Very761D Dom 13 Ene 2013, 9:03 am

ahhh esta muy llindo voy a llorar buaaah
me encanta suiguela siguela
plissss
chau
besos
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 10:58 am

Son unos hermosos hijos...
Ojala los mios y de Niall sean iguales xD
Aww enserio c:
Iarry!!!
Se viene con todo
¿Celeste se busco un Harry?
¿Hay de esos aqui en Chile?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Juli♡ Dom 13 Ene 2013, 12:14 pm

¡OH POR DIOS! ¿Agus esta embarazada? Van a ser re lindos (Me imagino a sus hijos) ¡ENCIMA SON MELLIZOS! *Momento de tensión cuando se pelean por quien va a ser la madrina* Iara y Hannah madrinas, Niall y Harry padrinos (Pobre Louis y Zayn) Espera, estoy alucinando ¿Iara beso a Harry? ¿La maldita de Pucole le dijo a Iara que por fin salio del closet? Si estaba alucinando era muy bueno para que sea verdad ¡YA NACIERON! ksjkhakjha Liam no sabia cuales eran sus hijos ¡CELESTE! y... ¿Su novio? Espero que la sigas pronto.
Besos, Juli.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 14 Ene 2013, 5:33 pm

Chicaaaaaaaaas, les prometo que pronto respondo sus hermosos comentarios y les subo dos o tres capítulos... Perdonenmen si no les subo mañana, es que andaré demasiado ocupada en casa ¬¬...
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 4 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.