O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No more deluded... They are in love. {One direction}

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por darkness. Lun 31 Dic 2012, 7:56 am

quee regrse mas cambiada !!wooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 31 Dic 2012, 11:31 am

Luego respondo comentarios y subo {tal vez} dos capítulos... como regalo de fin de año xd
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 31 Dic 2012, 1:08 pm

[AguH♥Horan] escribió:eeeaa eaa oaoaoaoao (? Saia qe tenian algo entr manos (en ealidadw no xd)
Siguela!!
Eaea (? jajaja... ¿algo entre manos? xd, no entendí xd... Jajaja, ya mismo la sigo! :)
PD: ¡feliz año nuevo! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 31 Dic 2012, 1:10 pm

vikki_directioners escribió:siguela esta asfesjkkk lei la primera y fue gua siguela nueva y fiel lectora
Holi, bienevina hermosa :)... Jajaja, 'Gua' xd... Ahora mismo la sigo :)
PD: ¡feliz año nuevo! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 31 Dic 2012, 1:14 pm

#Diamonds} escribió:¿SERÉ UNA BITCH AHORA? OMG, OMG ¡SEGUNDA PARTE!
¿HABRA ALGO ENTRE YO Y LOUIS? omg, no me puedes dejar así:c ¿Quieres que te presuma otra vez? xd
¡Síguela Iara! Nicole me callo mal._. no se porque ALGO me dice que te inspiraste en un ALGUIEN para ese personaje xd
¡SÍGUELA O ACOSO(?!
Jajajaja, bitch bitch digamos que no xd... ¡Si! yo tampoco lo puedo creer xd... Uhh, lo sabrás en el próximo capitulo xd... Jajaja, nono, no presumas... que me da miedito :3... Jajaja, sisi, a mi también me cayo mal Nicole xd...
Bueno, no se de que 'alguien' hablas... pero si el nombre de esa persona empieza con ''T'', si :3... Jajaja, no me acoses, ya mismo la sigo :)
PD: ¡feliz año nuevo! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 31 Dic 2012, 2:35 pm

Aquí estoy!!... No respondí a algunos comentarios, pero prometo hacerlo :)... Aquí les dejo un capitulo :)... ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TOOODAS! :)

Capitulo 2: Futbol Game.

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 Tumblr_mgjjcrYUMU1s2bh2io1_500

Laura

Estaba jugando con la Play de Louis, cuando escucho murmullos en la entrada. Me acerque y me sorprendí al encontrarme con Iara.
-¿Iara?
-¡Lau!-grito ella y se abalanzo hacia mi.
-¡Al fin haz vuelto!-le dije al separarnos.
-Si-respondió-. Mi madre me obligo a trabajar en su agencia de modelos, ¡no sabes lo horripilante que fue!
-Me imagino, todas esas flacuchas… A veces dan miedo-le respondí.
-¿Y tu que hacías aquí, eh?-pregunto levantando sus cejas.
-¡Nada!-le respondí-. Solo jugábamos a Fútbol.
-¿Así?-me señalo de pies a cabezas.
-¡No!, estábamos jugando en la Play.
-¿O estaban jugando a otra cosa?-volvió a levantar las cejas.
Louis rió.
-¡Claro que no!-le respondí.
-¿Por que no?-volvió a preguntar-. Pueden estar jugando a otro juego en vez de fútbol…
-No digas eso-respondió Louis-. Porque yo entendí perfectamente tu doble sentido…
Iara rió
-¿Que haces aquí?-volvió a preguntar.
-Pues, mi hermano no me deja entrar a casa.
-¿Por que?
-Porque esta con la perra de su novia-dije-. Vuelvo a repetir, ¡odio a Nicole!
-¿Te ha hecho algo?, porque si es así, dime y voy y le doy una buena golpiza…
-No, solo que… Es asqueroso oír sus ‘falsos gemidos’ cada noche.
-No hace falta, que lo digas-Iara hizo una mueca de asco.
-Si tu escucharas-volví a decir, y Iara me interrumpió.
-¡Ya!-dijo tapándose los oídos.
Nos sentamos en sofá, y Louis y yo seguimos jugando.
-¿Ha vuelto Celeste?-pregunto Iara.
-No, aun no-le respondí-. Dice que llega en estos días y que nos tiene una ‘sorpresa’.
-Tal vez-intervenio Louis-. ¿Un novio?
-No, Celeste no creo que se traiga a un chico de New York.
-Y yo tampoco creo que no lo hará-dijo Iara-. ¡Hay chicos hermosos en New York!
-¿Estas diciendo que los Ingleses/Londinenses somos feos?-propuso Louis.
-No-dijo-. Yo nunca he dicho eso…
-Pero-volvió a hablar Louis-, ¿yo soy feo?
Reímos.
-No, Lou… No lo eres.
[…]
-¡Yo quiero jugar!-se quejo Iara luego de 10 min.
-¡Eres insoportable!-le dije.
Le entregue el Joystick y se puso a jugar.
-¡Gol!-grito Louis.
-¡Haz hecho trampa!
-¿Por que?
-Da igual-dijo Iara-. ¡Yo quiero al Manchester!
Louis negó con la cabeza.
Al empezar a jugar de vuelta, hubo corte eléctrico.
-¡Mierda!-dijo Louis-. ¿Justo en este momento?


Última edición por {#Iara Styles}. el Mar 05 Mar 2013, 11:36 am, editado 2 veces
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Cami Malik Perez Lun 31 Dic 2012, 5:03 pm

me encanta...










besos.. feliz año nuevo y que todos sus deseos se cumplan, pero claro esta que el mio tambien. conocer a 1D o que venga a la Argentina.


se pasan por mi nove

https://onlywn.activoforo.com/t26251-mi-vida-segun-yo-zayn-malik-y-tu?highlight=mi+vida+segun+yo
Cami Malik Perez
Cami Malik Perez


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Stepн♡ Mar 01 Ene 2013, 11:35 am

xD Mala suerte xD
Por eso debo estar YO!
Para que su suerte cambie xD
"Falsos gemidos"
No lo supero xD
Siguela!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Juli♡ Miér 02 Ene 2013, 12:20 pm

Iara es tan pervertida como yo, ¡ODIO A NICOLE! Coincido con Laura, ¿"Falsos gemidos"? Eso me dejo pensante, ¿Iara esta celosa? No Lou, eres hermoso. Ahora que me doy cuenta Lau y Lou son muy parecidos, no se que tenga que ver, pero SON LA PAREJA IDEAL(? Okno. Siguela pronto.
Besos, Juli.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por #Naty Jue 03 Ene 2013, 4:58 pm

Mira que eso es tener mala suerte .____.#
Una vez me paso algo parecido hablo de lo de Lou no lo de Hazza con la "falsos gemidos" xD
Lou tu eres hermoso :3 aunque los de New York no están tan mal Grrr....xD siguela :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 03 Ene 2013, 8:36 pm

holi, bueno... solo quería decirles que hasta la semana que viene no podre subir capitulo porque, no estoy en casa desde el lunes hasta no se cuando xd... en estos días no podre subir ya que mañana, tengo que ir al registro civil porque se casa mi tía :$, y el sábado es la fiesta... {en estos días estuve en la casa de mi abuela haciendo nada, pero no podía escribir xd} y osea que el domingo no estaré para escribir xd, asique cuando llegue a mi casa, rápidamente me pongo a escribir capítulos de esta novela, y otra que tengo de Lou, que esta en la seccion ''Tus novelas'' es dramática, asique las que quieren pasarse, pueden xd... ojala me sepan entender!... se las quiere, y mucho... ¡besos!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por kariAC Jue 03 Ene 2013, 9:35 pm

Hola, me gustaron mucho los capítulos. Regreso Iara señores y señoras ahora solo falta Celeste, esto se pondrá muy interesante. Celos quiero ver mucho celos. No me cae nada nadita la novia de Hazza *fuchi*

¿se casa tu tía? Que bien por ella, divierte mucho en la fiesta. Se que lo harás.

Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Juli♡ Lun 07 Ene 2013, 5:20 pm

Tu tía se casa, ¡FELICIDADES! Que bueno por ella, que vaga eres. Estuviste en la casa de tu abuela sin hacer nada (Mejor no me quejo porque estuve todo el día tirada en mi cama) Espero los capítulos.
Besos, Juli.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 10 Ene 2013, 3:52 pm

ahora si, volví y estoy en mi casa :3... estoy escribiendo capitulo, sera largo así que me tardare... ¡las quiero! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por »Tributo. Jue 10 Ene 2013, 5:07 pm

Wiii No te tardes tanto :C
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 2 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.