O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No more deluded... They are in love. {One direction}

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 11 Ene 2013, 1:37 pm

Stepн♡ escribió:xD Mala suerte xD
Por eso debo estar YO!
Para que su suerte cambie xD
"Falsos gemidos"
No lo supero xD
Siguela!
Jajajaja, si ellos vienen de la mala suerte... ¡Obvio vos sos nuestra superhero! (?) xd...
Jajajaja, si... maldita Nicole que no sabe gemir (?) xd ok no -.-
Ya mismo la sigo :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 11 Ene 2013, 1:41 pm

JuliiLaLoca1D escribió:Iara es tan pervertida como yo, ¡ODIO A NICOLE! Coincido con Laura, ¿"Falsos gemidos"? Eso me dejo pensante, ¿Iara esta celosa? No Lou, eres hermoso. Ahora que me doy cuenta Lau y Lou son muy parecidos, no se que tenga que ver, pero SON LA PAREJA IDEAL(? Okno. Siguela pronto.
Besos, Juli.
Jajajaja, si... ¡aguante la perversión! xd... u.u, todas la odiamos xd... jajaja... capaz, capaz que Iara este celosa... pero ella no lo quiere admitir ni sentir que esta celosa {¿me entiendes? xd}... obvio, Lou es hermoso es como un chocolate! ¡ así de rico! xd... jajajaja, Lou y Lau se van a casar, ¡estas invitada a la boda! xd... ya mismo la sigo!
Besos para vos! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 11 Ene 2013, 1:43 pm

#Naty escribió:Mira que eso es tener mala suerte .____.#
Una vez me paso algo parecido hablo de lo de Lou no lo de Hazza con la "falsos gemidos" xD
Lou tu eres hermoso :3 aunque los de New York no están tan mal Grrr....xD siguela :D
Jajajaja, mucha no creo 0-0 xd... hahaha, si los de new york se parten :3 ok no -.- prefiero a los ingleses y a un irlandés xd... jajaja ya mismo la sigo :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 11 Ene 2013, 1:46 pm

kariAC escribió:Hola, me gustaron mucho los capítulos. Regreso Iara señores y señoras ahora solo falta Celeste, esto se pondrá muy interesante. Celos quiero ver mucho celos. No me cae nada nadita la novia de Hazza *fuchi*

¿se casa tu tía? Que bien por ella, divierte mucho en la fiesta. Se que lo harás.

Besos ♥️
¡Hola hermosa!... sisi, Iara nunca se pierde de NADA... Celeste volvera pronto, lo prometo :)... WI, ten por seguro, que celos sobraran xd... {NicoleEsLaPerraNumeroUno!} xd...
hahaha, si... ya se caso... pero yo se que se va a arrepentir :twisted: jajaja ok.. Besitos! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 11 Ene 2013, 1:49 pm

~AguH & Horan~ escribió:Wiii No te tardes tanto :C
¡ok no tardo :3! ya mismo la sigo!! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 11 Ene 2013, 1:53 pm

Bitches volvi -.-!!!... hahaha, y mas pesada que nunca... el capitulo no sera largo porque debo escribir también de mi otra novela :3... Sooo, no se impresionen con lo que viene ahora Muajajaja (?)... y lamento la tardanza, solo que estaba boludeando por ahi xd...

Capitulo 3: Mas sorpresas

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 Tumblr_mgjjb9Uh5K1s2bh2io1_500

Hannah

Luego de haber acompañado a Agus al hospital, nos dirigimos a la casa de Louis ya que almorzaríamos allí.
Estacione el auto, nos bajamos y tocamos el timbre para que luego de unos segundos, aparezco un sonriente Louis.
-¡Hasta que se dignan en llegar!-dijo Louis.
-Estábamos en el hospital-le dije.
-¿Que?-pregunto-, ¿le sucedió algo al…?
-No, Louis-le respondí-, no le sucedió nada malo.
Entramos y escuchamos risas provenientes de la sala a lo cual nos acercamos.
-¿Iara?-dije sorprendida.
-¡Hannah!-grito ella y se abalanzo hacia mí.
-Te extrañe, perra-le dije a lo cual ella me pego levemente en el hombro.
Al voltear a ver a Agus, su sonrisa se borro por completo.
-Dime que no es real lo que estoy viendo-le dijo.
-Esto es mas real que tu romance con Harry-le respondió y rió.
-¡Oh dios mio, Agus!-grito Iara y se abalanzo hacia ella-, ¡no puedo creer que voy a ser tía!
-Tu serás tía-le dije-, pero yo cumpliré el rol de tía y madrina.
Iara negó con la cabeza.
-Yo seré la madrina-me desafió-, ¿verdad Agus?
-Pueden ser las dos-respondió.
-No Agus-intervino Louis-, si es un solo bebe, es una sola madrina.
-¿Y quien te dijo que es un solo bebe?-le respondió.
-¿¡Que!?-grito Laura-, ¿¡hay otro!?
Agus asintió con la cabeza
-Son mellizos-respondió-, me lo informo hoy el doctor.
-¡Felicitaciones!-le dijo Iara y luego la abrazo-, aunque obviamente, estoy muy enojada contigo por no haberme dicho… Y, ¿de cuantos meses estas?
-De siete meses-le respondió.
-¿Y porque no me lo dijiste?, me fui seis meses, lo que significa que tuviste un mes para decírmelo…
-Pero me entere cuando tenia dos meses de embarazo-le respondió-, así que no reclames.
-Igual no se vale-dijo Iara-, yo quería tener un hijo antes que todas ustedes.
-Yo ni quisiera-dijo Laura-, no me agradan esos pequeñitos a los que tenes que estar encima todo el tiempo.
-Eres una aguafiestas-le dijo Iara-, esos pequeñitos, a los que vos llamas, son la cosa más tierna del planeta.
-Si, capaz-dijo-. Pero no me gustaría ser madre a esta edad…
-Bueno-dije-, la cuestión no es a que edad quieras tu tener un hijo… Lo importante es que Agus va a tener dos hijos, y que yo voy a ser la madrina de Sam.
-¿Ya tienen nombre?-pregunto Iara.
-Si, Sam y Lauren-respondió Agus.
-¿Y quienes serán los padrinos?-volvió a preguntar, Iara.
-Liam eligió a Niall y Harry.
-Si-dijo Louis-, dijo que en la próxima seremos Zayn y yo…
-¿Quien será padrino de quien?-pregunte.
-Niall y tu serán de Sam-respondió-, y Harry y Iara, de Lauren…
-¿Quien esta hablando de mi?-se escucho, a lo cual Iara cambio su cara por completo.


Última edición por {#Iara Styles}. el Mar 05 Mar 2013, 11:41 am, editado 2 veces
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por »Tributo. Vie 11 Ene 2013, 2:04 pm

Aw ni yo sabia que estaba embarazada (? Sam y Lauren que lindos nombres :3 Mori de ternura mas o menos e.e LO amé Ahjfgdskfjlgak
-Yo seré la madrina-me desafió-, ¿verdad Agus?
-Pueden ser las dos-respondió.
-No Agus-intervino Louis-, si es un solo bebe, es una sola madrina.
-¿Y quien te dijo que es un solo bebe?-le respondió.
-¿¡Que!?-grito Laura-, ¿¡hay otro!?
Agus asintió con la cabeza

Aww :3 Wiii
Siguela !
Ahora ._.
Sera Harry?
Akjfgasdkfgas
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por kariAC Vie 11 Ene 2013, 4:23 pm


owww que indos, bebes, aunque luego se vuelvan unos diablillos. Bebes de Liam owww ya me los imagino.

SIIII celos, justo ahora te estoy amando solo porque me has prometido que habrán celos, tengo algo extraño con los celos (?


PD: como que se va a arrepentir ¿no te agrada su esposo? Soy muy curiosa asi que ignorame.

Así que Iara y Styles serán los padrinos, mi lado imaginativo sale.... me imagine algo malvado así que olvidemoslo, con unos padrinos como esos dos jajajajaja ¿te lo imaginas? jajajjaa

Que Celeste regrese con un cambio de look y con un ¿novio? y que a alguien le den celos. Tengo hambre así que ire a comer helado. Nos leemos luego



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 11 Ene 2013, 5:03 pm

~AguH & Horan~ escribió:Aw ni yo sabia que estaba embarazada (? Sam y Lauren que lindos nombres :3 Mori de ternura mas o menos e.e LO amé Ahjfgdskfjlgak
-Yo seré la madrina-me desafió-, ¿verdad Agus?
-Pueden ser las dos-respondió.
-No Agus-intervino Louis-, si es un solo bebe, es una sola madrina.
-¿Y quien te dijo que es un solo bebe?-le respondió.
-¿¡Que!?-grito Laura-, ¿¡hay otro!?
Agus asintió con la cabeza

Aww :3 Wiii
Siguela !
Ahora ._.
Sera Harry?
Akjfgasdkfgas
Jajajaja, nadie sabia(?)... Hahaha si... a Sam lo saque de Glee :3 {no es porque me guste Sam xd} y a Lauren de una banda de chicas xd...
Jajajaja... now! Ya mismo la sigo :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 11 Ene 2013, 5:07 pm

kariAC escribió:
owww que indos, bebes, aunque luego se vuelvan unos diablillos. Bebes de Liam owww ya me los imagino.

SIIII celos, justo ahora te estoy amando solo porque me has prometido que habrán celos, tengo algo extraño con los celos (?


PD: como que se va a arrepentir ¿no te agrada su esposo? Soy muy curiosa asi que ignorame.

Así que Iara y Styles serán los padrinos, mi lado imaginativo sale.... me imagine algo malvado así que olvidemoslo, con unos padrinos como esos dos jajajajaja ¿te lo imaginas? jajajjaa

Que Celeste regrese con un cambio de look y con un ¿novio? y que a alguien le den celos. Tengo hambre así que ire a comer helado. Nos leemos luego



kari ‹з
Jajajaja si... son hermosos, es que yo tengo una extraña obsesión con los bebes :3... Si, imagínate... Apenas nacen saben leer o.o ok no -.- jajaja... ¡Aguanten los celos! xd...
Jajaja, noo... Es de lo mejor el esposo de mi tía... fue tan solo un... dicho sarcástico(?) xd...
Jajajaj si... u.u ahora quiero saber que imaginaste... ¡ dímelo! necesito saber, ¡por favor! xd... Jajajaja...
Eso no te puedo decir... Celeste regresara, pero CHAN, CHAN... ¡pronto lo sabrás! :)...
No se vale, yo también quiero helado!!!!!... hahaha
Besitos!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 11 Ene 2013, 5:12 pm

Como tengo un alma caritativa(?), aqui les dejo otro capitulo... Una cosa, en esta novela, voy a adelantar mucho en el tiempo... Ahora, por ejemplo, viajare en el tiempo(?) justo en el momento en que nacen los hijos de Agus y Liam... Pero no les dire nada mas, soo... disfruten! :)

Capitulo 4: Celos.

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 Tumblr_mgjjd00YAo1rnayzuo1_500
Laura

Harry había llegado, y lo peor de todo es que con Nicole.
-¡Hola cuñadita!-dijo y me dio un abrazo al cual no respondí.
-Laura-me regaño Harry.
-¿Que haces tu aquí?-le pregunto Iara.
-¿Acaso te importa?-le respondió la rubia.
-Oye, ¿¡que te sucede!?-le dije.
-Se que sienten envidia porque yo soy linda y ustedes no.
Iara largo una carcajada junto con Hannah.
-Si-le dijo sarcástica Iara-, eres tan sensual, que hasta desearía acostarme contigo…
-¡Por fin sales del closet!-grito-, siempre lo había dudado.
-¿¡Que dices maldita bastarda!?-le grito Iara.
-Tu aquí eres la maldita bastarda-le respondió esta-, sumándole lo perra.
Nicole se había pasado de los límites.
Iara rió.
-Harry, ven-le dijo.
Harry se le acerco, me daba miedo pensar que podía hacerle.
-¿Le pegara?-me pregunto Louis.
Pensé lo mismo que Louis pero no fue así… Me sorprendí demasiado, no lo podía creer. Iara llamo a Harry solo para besarlo… Pero no duro mucho ya que Nicole se le acerco rápidamente para separarlos.
-¿¡Por que mierda besaste a mi novio!?
-Tu me haz dicho que yo era una perra… Y da gracias a dios, que no me acosté con el.
-Harry-volvió a gritar, Nicole-, ¿¡por que dejaste que te bese!?
-Oye, niña-le dijo Iara-, bajale a la histeria y a los celos.
Nicole agarro fuertemente del brazo a Harry, lo atrajo hacia ella y le dio un beso desesperadamente.
-Para, Nicole-le dijo Harry separándose de ella.
-¿¡Ahora que te sucede, Harry!?
-Debes irte-le dijo.
-Eso-dijo Iara-, debes irte.
-Harry, yo no me iré para que tu te beses con esta zorra
[…]
Nicole se había ido, llorando.
-Se lo merece-nos dijo Iara
-Aun no entiendo bien-dijo Emma quien había llegado minutos antes-, ¿ella te ha llamado perra y tu besaste a Styles?
-Si-le respondió la castaña-, aunque en realidad, nunca lo bese.
-¿Como que no lo besaste?-le pregunto Agus.
-¡No!, solo fingí que lo besaba.
-Pero es imposible-le dije-. Yo vi que tú lo habías besado.
-Si no me crees, pregúntale a tu hermano-me respondió sin importancia.
Me acerque a Harry.
-Harold-le dije y el volteo a verme-, ¿te haz besado con Iara?
Negó con la cabeza.
-¡Ahora si puedes hacerlo, Iara!-grito y todos menos Iara rieron.
-Ni loca te beso luego de que tu hayas intercambiado saliva con esa idiota-le respondió desde la cocina.

Dos meses después

Nicole no había vuelto a hablar con Harry, por lo del supuesto beso con Iara.
No se cuando paso, pero nos encontrábamos todos en el hospital por causa de Agus…
-Dios mío-dijo Iara-, no puedo esperar más…
-Aun deben estar en trabajo de parto-dijo Hannah.
Estábamos todos sentados en la sala de espera, cuando de pronto se nos acerca Liam con una sonrisa en su rostro.
-¡Ya nacieron!


Última edición por {#Iara Styles}. el Mar 05 Mar 2013, 11:46 am, editado 2 veces
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Stepн♡ Sáb 12 Ene 2013, 1:15 pm

Oh Goth! Nacieron!
Me desparezco por dos dias y ya eres madrina
ni si quiera tia
SI NO MADRINA!
Iara un dia de estos me va a dar un infarto!
Asi que para mi funeral quiero solo musica de One Direction y que no dejen entrar a Washiturros xD
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por kariAC Sáb 12 Ene 2013, 2:40 pm


JAJAJAJAJAJAJAJA se lo tenía merecido la bruja esa, NADIE le dice eso a Iara. Así que Harry quiere que Iara lo bese? Ya sabes que hacer Iara ;)

NACIEROOOOOON

Por ser una buena escritora te guarde un poco de helado (:



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Very761D Sáb 12 Ene 2013, 4:27 pm

hola soy nueva lectora me gusta tu novela y me parece genial ,lei la primera temporada pero cuando ya estaba terminada asique no pude comentar Unas preguntas

¿cuando vuelve celeste ?

¿que pasara entre harry y iara ?

¿que pasa con el amor de celeste hacia harry ?

me quede con esas intrigas jajaja
te quiero m gusta tu novela adios
me despido lanzando besos y abrazos :hug: No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 1606340316
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por »Tributo. Sáb 12 Ene 2013, 4:46 pm

Ajsaghkfjga YA NACIEROON :333333333333333333
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

No more deluded... They are in love. {One direction} - Página 3 Empty Re: No more deluded... They are in love. {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.