O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Dom 11 Ago 2013, 9:22 pm


hola espero no se hayan olvidado de mi u_u'
perdon por no publicar como sabra... estuve mal :c
pero la vida es corta y las alegrias efimeras asi que voy a dejar 
de torturarme con lo que paso
comentarios para publicar el capitulo ZIAM hot que les prometi n_n
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 11 Ago 2013, 9:24 pm

pasate amo tú novela onlywn.activoforo.com/t56088-
deseos-prohibidos-narry-
storan-semi-hot? highlight=deseos+prohibidos
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Taylor999 Dom 11 Ago 2013, 9:37 pm

Yeih!! Volviste! Te extrañe! 
Síguela!! Quiero el capítulo de Ziam yaaaa!!! 
Que bueno que estés mejor :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por lucy°london Lun 12 Ago 2013, 4:02 pm


 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII espero un capitulo ziam amo a ZIAM lkfghihfbkgb 
si solo publica cuando puedas por que nosotras lo leeremos tu nove es exelente y aveces me gusta leer cosas hot:roll:  fgduiyvk naaa mentira ;) 


bueno siguela chaoooooooooooo
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Mar 13 Ago 2013, 7:54 pm

CAPÍTULO 11


Que tus padres te dijeron qué? – le dijo indignado, y como no estarlo ellos deberían ser los primeros en apoyarlos
-       Todo lo que te acabo de contar solo fue la verdad, no he inventado nada, ya no tengo razón para volver a mi…. Casa – suspiró algo apenado

Narra Zayn:

Cómo es posible que le hayan hecho eso a Liam, esos no son padres, son cualquier cosa menos padres, Liam es su hijo deben de aceptarlo como es, lo único que debe preocuparlos es su felicidad, ese es el deber de todo padre, pero al parecer ellos no lo saben.

Me destrozó el corazón al ver a Liam de esa manera, nunca lo había visto llorar, y cuando digo nunca es nunca!, siempre vi al Liam, sonriente el que ayudaba a sus amigos, el que resolvía problemas, el chico tierno, lindo y maduro que siempre me gustó, ver esta parte de él me rompe el corazón por completo.

Cuando me dijo que si podía quedarse conmigo no lo dudé ni un momento, hasta me alegró la idea, y pensar que hace algunos meses me torturaba a mí mismo por si hablarle o no, y ahora como cambian las cosas dormiré con él
Ya casi era hora de cenar y por lo que supuse Liam no lo había hecho.

-       Haz cenado? – pregunté feliz
-       A decir verdad no – suspiró – con lo que pasó no pude hacer nada
-       Entonces espérame en el comedor te llevaré algo de comer

Nunca me imaginé servirle la cena a alguien, sonará machista pero me imaginaba con una mujer que me sirviera mi desayuno, almuerzo y cena, pero uno cambia repentinamente si de la persona a la que amas se trata.
Ahora el problemilla era qué hacer para la cena, yo ya había cenado, pero tampoco soy buen cocinero que digamos, ya sé, de vez en cuando no viene una cena Delivery.
Ya había pedido lo único que sabía pedir, pizza, al fin y al cabo comida es comida, la traerían en 15 minutos, demasiado tiempo. Fui al comedor para encontrarme con Liam

-       Y con qué me vas a envenenar? – preguntó riendo
-       Liam! – bufé – se nota que soy mal cocinero?
-       Pues… - se encogió de hombros, ah como adoro eso de él – no es que seas mal cocinero solo que… es eso eres mal cocinero – no pudo aguantar reírse
-       Pues para que no sufras pedí pizza – me crucé de brazos y di la espalda, cosa que no debí hacer ya que…
-       No te molestes – susurró en mi oído y abrazándome fuertemente de la cintura – todo lo que hagas me encanta
Como es que decenas de chicas no han causado lo mismo que Liam un chico causa en mí, a pesar de su “pequeño problema” con sus padres Liam no deja de demostrar que le gusto.

*******

Zayn volteó para estar cara a cara con Liam, ambos se miraron de una forma tan tierna que solo ellos podrían describir, la mirada de Liam descendió a los labios de Zayn, los miraba con deseo y pasión.

-       Pídemelo – le dijo Liam cerca de sus labios
-       Pedirte qué? – Zayn se veía nervioso
-       Pide que te bese – sonrió dejando ver su hermosa sonrisa
-       Pues… - jadeo al estar tan cerca de Liam – bésame porfavor

Y no se dijo más Liam besó desesperadamente a Zayn, pero Zayn no se quedó atrás siguió su pequeño juego y se sacó la casaca de cuero que llevaba puesto, cogió fuertemente sus mejillas, este ya no era un beso de esos inocentes era un beso ya deseado y por suerte cumplido, sus labios estaban rojos por el contacto tan “brusco” que hacían.
Su respiración les falló, tuvieron que separase Zayn miraba a Liam como si de su primer juguete se tratase, sus ojos brillaban al verlo.

-       Con cada beso me sorprendes  Malik – rio acariciando su pecho
-       Esa es la intención – cogió la parte trasera de su cuello y lo atrajo al cien para besarlo

Ahora era completamente diferente al “besito” de antes, sin darse cuenta Liam estaba ya sin playera, Zayn ya no tenía el cinturón de su pantalón. Malik cogió fuertemente de la cadera a Liam, haciéndolo gemir, cosa que a Zayn le excitaba mucho.
Liam solo recibía los apasionados besos que Zayn le daba en el cuello, de esos besos que hacen que la presión suba, que tus sentidos se apaguen y que tu cuerpo solo sienta placer, ambos eran chicos ya “maduros” se podría decir, maduros en el sentido de que sabían que iba a pasar si alguien no los detenía, y como en la casa no había nadie entonces que no se diga más.
Liam se despojó de su pantalón, ambos de beso en beso fueron caminando hacia la sala, ahora Liam quería tener el control y acostó a Zayn en uno de los sillones que había sentándose así encima de él.
Zayn gimió en los labios de Liam al sentir como éste se movía inexpertamente en su miembro, en ese lugar solo se escuchaba ese sonido característico de un beso realmente apasionado, eso y los gemidos de Zayn al ver como Liam lo excitaba al cien por ciento. Todo estaba bien hasta que tocaron el timbre.

-       Mierda! – susurró Liam – esperas a alguien? – se levantó
-       Creo que es el repartidor, trajo tu cena – bufó

Liam se puso sus pantalones y se sentó en el sillón como si nada hubiera pasado mientras que Zayn algo nervioso se apresuró a abrir la puerta, maldijo en silencio al repartidor, y quien no?, le malogró “el momento”.
Al despedir y dar gracias al repartidor, fue a su sala y ahí estaba Liam, viendo las fotos de Zayn de cuando era más pequeño.

-       Mira Zayn ese eras tú de pequeño? – se formó una tierna sonrisa
-       Era realmente feo en ese entonces – se sentó a su lado abriendo la caja de la pizza
-       Qué cosas dices? – soltó una pequeña risa – eras realmente adorable, mira esa carita, creo que me enamoré de tu foto
-       Si claro como digas – dijo algo… celoso era raro pero sí
Quien se comió la pizza fue más Zayn que Liam. Liam estaba tan “encantado” por las fotos de Zayn cuando niño.
-       Liam mira la hora que es, debemos ir a dormir – se levantó del sofá
-       Está bien, ya tengo sueño – bostezó

A ambos aún no se le pasaba el momento de calentura, después de que prácticamente vio a Liam desnudo, no había nada que lo bajara, tal vez solo alguien podría hacerlo y estaba de suerte.
Una vez ya en la habitación de Zayn, éste soltó un largo y lleno de pesar

-       Si deseas puedes cambiarte en el baño – le señaló el baño a Liam
-       No hace falta – le regaló una sonrisa – duermo en bóxers
-       Oh – se impacientó – que casualidad yo también – soltó una risa fingida

Pareciera que Liam en casa de Zayn no tenía la menor vergüenza, se desnudó casi por completo en frente de él, lo estaba provocando? Pensó Zayn, puede ser pero éste no se quedaría atrás; se quitó la ropa en frente de Liam sin temor alguno, ambos cuerpos era perfectos, Zayn por una parte tenía ya el abdomen formado gracias a la constante visita al gimnasio, y Liam tenía formado los pectorales, eran como complementos, se quedaron mirando por unos segundos deseándose con la mirada de a poco.
Ambos se echaron en la cama, Zayn encendió la televisión para pasar el rato, y para su suerte pasó cierto programa, una serie para ser exactos, donde la escena estaba en dos chicos, nada fuera de lo normal, a excepción de que ambos estaban con sus novias, pero no se dejaban de mandar miradas, cada vez que uno se besaba con su “novia” lo miraba de reojo al otro.

Esa escena acabó para ver como uno de ellos queriendo disimular va al baño, pero al pararse le echa una mirada a su pequeño amigo, esa mirada lo dijo todo, y un minuto después de que se fue al baño, el otro se para y va también hacia el baño. Ambos se encuentran y se ven sorprendidos de encontrarse, claro que solo fingen, ambos sin dejar de mirarse se van acercando de poco a poco, sin saber hasta donde podrían llegar se besaron, un beso que iba subiendo de nivel poco a poco.
Al ver esto Zayn miró de reojo a Liam, Liam se estaba mordiendo el labio, y casualmente también veía de reojo a Zayn, de pronto por pura casualidad el pie derecho de Zayn choca con el pie izquierdo de Liam, pero no se separaron para nada, es más ambos cuerpos se fueron acercando poco a poco.

-       Zayn tengo frio, te puedo abrazar? – dijo inocentemente Liam
-       Ah… - se puso nervioso – claro que puedes

Y con su permiso Liam lo abrazó, colocando su brazo derecho en el abdomen de Zayn, pero de poco a poco el codo de Liam iba chocando con cierta parte de Zayn, primero se mostró algo temeroso, pero al darse cuenta de cómo Zayn se acomodaba para que el codo de Liam, estuviera “más cómodo”.
Liam estaba calentando de nuevo a Zayn, y ahora más que ambos estaban juntos, sin ropa y nadie que los interrumpiera, qué estaría pensando Zayn en ese momento?, si bien se quedó con las ganas antes, pues ahora tenía la oportunidad de acabar con lo que empezó.
Y así lo hizo, apagó al tele y levantó el rostro de Liam acercándolo al suyo lentamente, hasta que la distancia fue nula, ambos habían deseado por mucho tiempo que esto pase y ahora su sueño se hacía realidad por así decirlo.
Ambos se arrodillaron en la cama aún besándose, Liam abrazó por el cuello a Zayn, y Zayn de la cintura a Liam, sus besos de esos dos eran muy diferentes a cualquiera que pueda haber, en tan solo unos segundos se transmitían miles de sensaciones. De una manera lenta Zayn fue echando a Liam verticalmente, y lo seguía besando, pareciera que era adicto a sus labios, esta vez era Zayn quien quería llevar el control y empezó a besar melosamente el cuello bajando de a poco a su pecho sin dejar de acariciar su entrepierna, y descendió aún más besando su abdomen con lujuria.

-       Za… - gimió – estás seguro de esto?
-       Lo haré solo si tú quieres – mintió, en realidad si quería pero Liam era algo “inocente” en esto
-       Qué pasará después de esto? – cogió su mano con delicadeza
-       Pasará lo que tú quieras – le dio un beso finalizando las palabras

En este momento lo que menos importancia tenía, eran las palabras, y así como así Zayn fue nuevamente descendiendo en besos hasta llegar a los bóxers de Liam, besando delicadamente la tela no sin dejar de mirar a esos ojos color miel de los que se había enamorado, Liam asintió con la cabeza, como dando a entender “Hazlo”. Zayn lo despojó de su apretado bóxer para ver al cien por ciento el erecto miembro de Liam, se impresionó un poco el hecho de que fuera algo “grande”, no le importó en lo absoluto besó la punta como si de una paleta se tratase, mirando como Liam suspiraba de placer y al fin lo metió a su boca, Liam se sentía en el paraíso, nada de lo que antes había hecho le había dado tanto placer como lo tiene ahora, cogió el cabello de Zayn de una manera desesperada dejándose llevar por el vaivén de Zayn.

-       Za…zayn no aguanto me corro – jaló con más fuerza su cabello
-       Aún no Li, aún no – dejó de hacer todo acto que le causara placer a Liam

Subió de nuevo hacia su rostro, ambos se quedaron mirando, el uno al otro de momento Zayn sonrió besando de lado a Liam, éste le correspondió al instante.

-       Estoy listo Zayn – susurró en sus labios

Zayn se separó de Liam y fue a su armario donde guardaba un preservativo, mientras él hacía eso Liam se fue posicionando en 4 pero en la cama, era su primera vez, no lo había hecho ni con una chica, mientras que Zayn, bueno de él ni se hable; Liam vio de reojo como Zayn se acercaba aún con el bóxer puesto, se fijó en la gran erección de Zayn, se sonrojó un poco, él solo lo veía así pero en sus sueños, gran secreto tenían ambos guardados, al estar ya tan cerca de Liam, se bajó el bóxer dejando al descubierto su gran miembro erecto, lo sacudió un poco rompió la envoltura del preservativo con su boca y estaba dispuesto a ponérselo

-       Espera – Liam lo detuvo – confío en ti Zayn lo haremos sin eso
-       Estás seguro? – lo dejó de lado – como quieras

Se acercó al cien por ciento a Liam por detrás, rozando su miembro en su entrada lentamente, acariciando la espalda de Liam la cual era muy gruesa, era de esas bien ejercitadas, se echó en la espalda de Liam y soltaba su respiración agitada en su oído frotando más su miembro

-       Pídemelo – susurró jadeante en su oído
-       Pedirte qué? – se encontró con los perfectos labios de Zayn y no dudó ni un segundo en volver a besarlo
-       Pide que te lo de – sonrió besando a Liam
-       Por favor Zayn dámelo – pidió suplicante

Y no se dijo más Zayn cogió la punta de su miembro e hizo que entrara lentamente en la entrada de Liam. Liam soltó un breve gemido al sentir entrar la punta, a lo que Zayn se dio cuenta y le susurró un “Tranquilo ya va a pasar”,
No quería hacerle daño a Liam, así que hizo que entrar por poquito, hasta que cuando entró todo Liam deshizo la posición en cuatro en la que estaba y se sentó en dos piernas, Zayn se quedó quieto un momento, hasta que el cuerpo de Liam se acostumbrara, después de unos cuantos segundos fue moviendo su cintura de una manera lenta y delicada, a Liam solo le quedaba disfrutar como Zayn aumentaba la velocidad y la fuerza a como hacía que entrara, llegó un momento en el que todo dolor se había ido para Liam, solo le embargaba el placer, se separó bruscamente de Zayn echándolo en la cama mirando hacia el techo, y Liam se sentó en la cintura de Zayn cogiendo él mismo el miembro de su chico y haciéndolo entrar en sí mismo, Zayn se sorprendió del acto de Liam, siempre le pareció un chico calmado, que piensa las cosas de esos que solo esperas cosas que no alteren en nada, pero ahora comprendió que las apariencias engañan Liam se movía sin detenerse haciendo que el miembro de Zayn entrara y saliera repetidamente, se había vuelto un salvaje en ese momento se echó pecho con pecho con Zayn besándolo pero aún moviéndose en su cintura haciendo que su miembro saliera y entrara rápidamente

-       Ah – gimió – Liam espera me vengo – abrazó su espalda con fuerza como si se lo fueran a arrebatar
-       Espera un poco – susurró besando su cuello – lo haremos los dos

Por un momento en la habitación solo se escuchaba el rechinar de la cama, y de sus cuerpos golpeándose.

-       Ahora si Liam ya no aguanto – dudó por un momento – no puedo
-       Espera un poco casi estoy yo también – lo besó para que se calmara un poco

Zayn no podía contenerse, presionó fuertemente las sábanas esperando a que Liam “le diera permiso” de terminarlo, por otro lado Liam movía su cadera aun con el miembro de Zayn dentro y masturbándose mirando a Zayn, en ambos se formó un brillo en los ojos, a Zayn se le olvidó por completo que estaba “ansioso” y a Liam lo que estaba haciendo.

-       Te amo Liam – susurró – me enamoré desde esa vez que te vi en el pasillo
-       Cuando te vi en el gimnasio de la escuela, ejercitándote, y viendo como las chicas se te ofrecían – rio por un momento recordando la escena – desde ese momento no dejé de pensar en ti

Su amor era perfecto, ambos tenían esos sentimientos ocultos, sin poder decirlos, ya sea por la timidez o por la vergüenza. Zayn volteó a Liam haciendo que él se eche en la cama, se hizo dueño de la situación, y alzó las piernas de Liam en forma de “V” introduciendo su miembro, ya no de una manera rápida, sino de una tierna, lenta pero dulce, viendo a Liam directamente a los ojos, transmitiéndose ese amor que ambos sienten. Zayn apoyó las piernas de Liam en su pecho y se acercó a su rostro dándole un beso, quizás un beso único y diferente al que ya se habían dado, Payne abrazó su cuello aferrándose a Zayn, de una manera realmente dulce, como si al día siguiente se lo fueran a quitar, solo soltaba gemidos en los labios de Zayn.
Ambos llegaron el deseado orgasmo, Zayn se corrió dentro de Liam, cosa que a Payne no le molestó, y Liam se corrió en la mano de Zayn, o mejor dicho el pelinegro hizo que Liam se corriera. Malik cayó rendido, agitado y muy satisfecho en el castaño, se hizo a un lado en la cama.
Al ver esto, Liam tapó a ambos con el cubrecama que Zayn tenía, echándose en su pecho acariciando cada abdominal de los que Malik era dueño, de una manera tierna el pelinegro trasladó su mano hacia su abdomen encontrándose con la de Liam, y entrelazándola y le dio un beso en la frente

-       Fue grandioso – soltó el castaño acariciando los dedos de su ahora chico
-       Grandioso queda pequeño, fue perfecto – soltó una risita

Se quedaron hablando de lo genial que la pasaron por unos 15 minutos, en la cama que ahora ambos compartían, cayeron rendidos ante el sueño, no sin antes decirse: “Buenas noches amor”. Liam se quedó dormido en el pecho del pelinegro. Lo cierto quizás es que ambos ya están juntos, técnicamente lo están, se entregaron al cien.
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Taylor999 Mar 13 Ago 2013, 8:20 pm

A…a……a…que dejaste sin palabras enserio este capítulo me encantoooooo y decir que me encanto se queda muyyyyy corto!
Estuvo tan ashdjwihwisofbeuqkdvfjwhhwx ahhhhh 
Síguela! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por ItsBee♡ Mar 13 Ago 2013, 11:02 pm

Guau. No tengo mucho que comentar ya que me quedaste sin palabras, fue fantástico :3 ¡Ah, quiero Jiall pronto! Besos, síguela.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 14 Ago 2013, 10:42 am

Hola... no he terminado de leer por cuestiones escolares... pero dejo este pequeño comentario para que sepas que no te he abandonado...

Me voy, se me hace tarde... chao...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 17 Ago 2013, 11:49 pm


asdfghj *-*
Me encanto el cap!
Siguela!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 18 Ago 2013, 12:39 am

Agora si, he terminado... dëjame decirte que estuvo "per-fect" es como un ashklngasa, porque no es muy explícito y no llega a la vulgaridas, pero tampo o es implícitamente sencillo e inocente, es el punto exacto entre ambas, alternando los sentimientos a la narración, haciéndolo perfecto-vålgame la redundancia- Enserio lo he amado,

Síguela cuando puedas... Chao
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por UDITAHORAN Miér 28 Ago 2013, 8:35 pm

hola nueva lectora me llamo claudia espero que la sigas hermoso no soy bi sexual ni gay pero me encanta leer noves ah no te juzgo cada quien decide lo que quiere jeje besoscreepygusta

quiero ver cuando niall y justin hagan 1313 :omg:va a ser tan tiernamentehermoso siguela te quiero cuidate besos muak

⭐ UDITAHORAN ⭐ 
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por AndyKP Sáb 04 Ene 2014, 7:52 pm

Síguela? :(
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 1:26 pm

Ya no la vas a seguir?

Rebe se va.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 07 Mayo 2014, 5:16 pm

La seguiras?
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 9 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.