O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por SwaggyOnYou Vie 04 Ene 2013, 9:11 pm

JDHASKJDHAKSJDHKASJHKJASDKJADSH, ame el capitulo, asjdakadsjjashkjsdhksjdahkasjd, ziaaammmm asdfghjklñ, shoro demasiado, asdfghjklñ. Sigue pronto :33333<333.... Ah.

Saludos.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por sandy 97 Vie 04 Ene 2013, 10:28 pm

Wooooooow me encantó, y bueno adoro esto es mi favorita, y espero que la continues pronto, esta muy adorable, dramática y fuera de lo común
sandy 97
sandy 97


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por WyneshkaRStyle Sáb 05 Ene 2013, 9:15 pm

La amo siguelaaaaaaaaa!!!!!!!

Amo Jiall
Amo Larry
Amo Ziam
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 06 Ene 2013, 3:19 pm

Awww que wea Zayn amor! Ahora entiendo todo :')

Wiii el y la tostadora violeta seran amigos!

Juro que cunado lei que Ziam se beso bloquie el el telefono y aplaudi con un gritito victorioso ganandome una mirada rara de mi cuñado :/
Siguela!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:39 pm

Bromances :D me encantan. El beso de Ziam dkjsdh :P Larry como siempre tan románticos y Jiall OMG. Por cierto yo también soy bi. Saludos :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Vie 01 Feb 2013, 9:11 am

Cmilito escribió:Dramatico:Noooooooooooooooooooooooo

Bueno Espero que salgas bien de la operación Yo estoy un poquito enfermo pero tengo síntomas de embarazada tengo miedito

Síguela pronto Kiss

Lo siento, ustedes saben la recuperacion y todas esa weas!! ya pronto subo otro capitulo
Embarazada?? pffff quien es el padre?
seras madre y padre Owwww* que boneto!!!!!! no abortes carajo!!!
BESOS <3
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Vie 01 Feb 2013, 9:13 am

LarryPalikHoran escribió:Awwwweewwww Niall y Justin fueron tan AWWWWWW
Weon tan tierno la tostadora SEAMOS AMIGOS WIIUU(?) Awwwww
Siguela

DHFJDSKFHSDJK LOS GIFS FUERON TAN TAN Awwww* morím x.x
sjadhjshajk WIIIIIIIIIII hice un experimento con Niall y Justin sadhajk
Tmr ahora ven la novela y me demandan!!! :c
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Vie 01 Feb 2013, 9:19 am

CHICAS LLEGUÉ HAGAN ORGASMOS!!!! Oknoooo
Jajajaja la buena noticia es que salí bien de la operacion, la mala que se me fueron ideas pero ahorita hago el 4to capitulo lo hare ammm... nose pe se me fueron las ideas avisen si quieren capitulo HOTTT
Si me dicen que quieren entonces dedusco dos cosas una que son pervers *--* y la otra que le ponen atencion a la novela!!!
!
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por WyneshkaRStyle Vie 01 Feb 2013, 2:23 pm

Ahhhhh que bueno que salistes bien
No es por perver pero siii que sea HOT
Jaja sone desesperada
Nada Chau te cuidas
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por fefeswaggi Vie 01 Feb 2013, 3:18 pm

hola, soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Fernanda, pero puedes decirme Fefe, te juro me encanto la novela, es hermosa, primera vez que leo algo así y me enamore, escribes de maravilla cariño lkjdfoid :), porfis síguela, estoy muy emocionada, por el próximo capitulo, estoy rodando por mi alfombra como un osito panda sdjfnvoadks okno ._., pero tienes que seguirla, bueno cuidate, besos :hug: .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por sofi16_1999 Vie 01 Feb 2013, 5:53 pm

Me encantaron todos los capítulos
Hacen unas parejas tan lindas todos
Tienes mucha creatividad y talento
Esperaré por tu nuevo capítulo
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 Empty “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Sáb 02 Feb 2013, 11:33 am

CAPÍTULO 4

Las cosas para estos 6 chicos empezaban a mejorar o eso creían, solo analicemos todo, Niall con Justin, que de repente él se enamora de Niall sin si quiera conocerlo muy bien, ah y que decir de Harry Y Louis esos dos que derraman ternura por donde van podrán llegar a algo más que solo amigos?, ya que Harry está “confundido” y Louis qué pasara por la mente de ese chico tierno cuando está al lado de Harry, y ni que hablar de Liam y Zayn, coincidencia de que se le malograra el auto?, quizás destino, o también puede ser que fuera intencional que se malograra el auto.

Narra Niall:

Acabada la clase, dentro mío nacía esa sensación que era la de ir con Justin cogidos de la mano y solo diciéndonos TE AMO, TE AMO, pero será verdad lo que él dice?, que también le gusto, como puedo gustarle no soy atractivo, mi sonrisa no es la mejor, no tengo tantos músculos como él, lo único que me gusta son mis ojos, pero por los ojos alguien no se enamora, Justin es un chico tan lindo, y que esté conmigo es arruinar su apariencia

- Niall Horan a dónde crees que vas? – dijo Justin sacándome de mis pensamientos
- Emmm…. a la siguiente clase?
- Ah cierto jaja, y qué clase te toca ahora – dijo mientras se acercaba a mí
- Me toca historia y a ti?
- Me toca química, lo siento no podré estar contigo – dijo mientras hacia un gesto tierno con sus labios
- Sí, que pena – dije en un tono de sarcasmo
- Eres malo Niall, bueno nos vemos cuídate
- Te despides como si fuéramos a no vernos nunca más
- Es que no me gusta separarme de ti
- Justin te parece si en el almuerzo nos sentamos juntos, tengo algo de que hablar contigo
- Ok lindo y ya que tú me invitas, quiero que vayas a mi casa para hacer la tarea
- A tu casa?, no sé es que…. Está bien iré pero quedamos en el almuerzo
- Siii, eso de hecho ahora si debo irme, adiós te quiero – dijo mientras me dio un beso en la mejilla

Será verdad que Justin me quiere, tengo miedo de salir lastimado, nunca he estado en una relación pero Justin es como un chico de sueños, estoy nervioso porque en el almuerzo le diré qué siente por mí en realidad y porqué, es algo precipitado pero quiero saberlo, no me gusta que me mientan ni que me ilusionen por algo, pero siento que Justin es demasiado bueno para ser verdad, en fin siento que será uno de los mejores almuerzos.

Al ir al salón de clase que me tocaba noté a ese chico pelinegro que nos vio a Justin y a mí en el baño, iba en la misma dirección que yo, le tocaba en mi clase?, pero nunca lo había visto, que raro, ambos estábamos en las mismas direcciones así que era inevitable que caminara a su lado para ir a clases,
No han sentido esa sensación de que alguien te mira de reojo y que quiere disimular cuando lo hace pero no puede porque es obvio como los ojos giran?, el chico rudo me miraba, pero en su mirada había duda, como que quería saber algo, pero tampoco voy a ir a preguntarle que era lo que tenía, no después del pequeño incidente que tuvimos en el baño

Ya entrando al salón estaba casi por poner un paso en la entrada y siento la mano de una persona jalándome, era el chico de pelo negro

- Nial tenemos que hablar – dijo un poco triste
- Ammm…… ok? Sabes esto es raro
- Sí, y de verdad tenemos que hablar si no te molesta
- Está bien pero ahora no, tenemos clases y no quiero meterme en problemas
- Escucha Horan necesito que hablemos así que no entraremos a clases, y si sabes lo que es bueno para ti, me harás caso
- Cl….claro pero no me hagas nada porfavor – estaba demasiado nervioso y si eso de hablar era una excusa y me quería golpear
Zayn caminaba jalándome del brazo, debo de admitir que tenía mucha fuerza, solo caminaba muy a prisa y me llevó al patio que tiene nuestra escuela, nos sentamos en una banca, y aún notaba nervioso a Zayn.
- Ya que estamos aquí y me meteré en problemas luego, dime todo lo que querías decirme – quise sonar lo más serio cosa que el miedo no me dejó hacer
- Veamos – pronunció mientras prendía un cigarrilo
- Za…Zayn no fumes, no tolero el humo – dije mientras tocía
- Lo siento, solo fumo cuando estoy nervioso o ansioso y esta no es la excepción
- Ok ok pero te hace daño ya no fumes porfavor – le dije a lo que el soltó un gesto de tristeza
- Nial desde cuando te declaraste homosexual cien por ciento?
- Homo…..homosexual? por qué crees que soy homosexual
- Vamos Niall con la escenita del baño, cualquiera se da cuenta de tus “preferencias” – dijo mientras hacía ese maldito gesto con los dedos
- Pe…pero no le digas a nadie porfavor, sería una muerte segura si le cuentas a alguien
- Muerte segura?
- Es que para personas como yo no es tan fácil decir lo que somos realmente, algunos nos apoyarán pero otros y la gran mayoría nos odian por ser como somos, por amar como lo hacemos, ellos creen que el amor tiene reglas, pero el amor al igual que las personas son difíciles de predecir y obvio que no tiene reglas, porque nadie te pone un arma en la cabeza y te dice ÁMALO A ÉL O A ELLA O MUERES – lo que dije no salió de mí realmente lo saqué de google solo quería quedar bien antes ese chico
- Niall – pronunció mientras caía una lágrima por su rostro – eso es lo más inteligente que he escuchado, no sé si sea correcto pero yo… yo también s…- parece que se atoraba con su saliva – soy gay
- Za..zayn eres gay? Pero tú el chico rudo que ha estado con muchas mujeres – dije impresionado y como no estarlo, él no es de los que tu ves y de casualidad puedes pensar que es gay
- Sí, creo, o no sé, estoy confundido solo me atrae un chico, eso me hace gay pero solo un chico ni otro más
- Y podría saber quién es ese chico? – dije ilusionado al fin un amigo así
- Está bien pero me prometes no decirle a nadie?
- Guardaré el secreto hasta que me muera
- Se llama Liam… Liam Payne – dijo con una gran sonrisa en su rostro
- Liam? No es ese chico que tiene de novia a Danielle?
- Y tenías que recordármelo?
- Lo siento pero es la realidad, pero déjalo ir se te pasará además a Liam no le gustan los hombres solo las chicas
- Ese es el problema pasó algo hoy día, no sé si alegrarme o estar más confundido
- Pero que pasó? Dime

Zayn era un chico que a simple vista deduces que es una persona ruda, sin sentimientos, es decir que es frío, pero hay que llegar a conocerlo un poco mejor para darte cuenta de que es todo lo contrario, y lo más asombroso es que Liam lo besó, no puedo creer lo que me contó, Liam que tiene su novia besó a un hombre?, se podría llamar suerte a eso?

- Zayn es en serio?? – dije emocionado y feliz por él
- Sí, es algo raro no lo crees, me sentí feliz en ese momento, pero cuando bajamos del auto vino esa chica que lo abrazó, y lo besó, besó esos labios que también besaron los míos, y para colmo me pide que hablemos en el almuerzo
- Pero porqué crees que hablar con él en el almuerzo será malo, a lo mejor aclaran las cosas o algo parecido
- Eres demasiado buena persona Niall
- A qué te refieres?
- A que casi digo que eres gay a toda la escuela, te amenacé, pero aún así mírate estás dándome consejos, si me pasara eso a mí, yo golpearía al tipo que me amenazó
- Es que no soy de las personas que odian – dije avergonzado
- No te avergüences Niall, aún eres inocente, eso es bueno
- Es que, ya cambiemos de tema, mira debes conversar con Liam primero escucha y luego actúa
- Sí eso haré, pero tú tienes algo con ese tal Justin?
- Y..yo?, tener algo con Justin, ammm no quien te lo dije, tampoco me gusta y no tengo nada con él – oh dios soné tan obvio
- Jajajaja Niall no sabes mentir, pero…., ya sé, prometamos algo – dijo mientras alzaba su dedo meñique
- Está bien pero que no sean cosas malas
- Prometamos que pase lo que pase buscaremos nuestra felicidad, así nuestro cerebro nos lo impida lo haremos y sonará raro pero seamos amigos también
- Siiiiiiiiiiii, seamos amigos un amigo siempre viene bien
- Ok Niall, pero qué harás con ese chico?
- Al igual que tú voy a hablar en el almuerzo
- Y qué le dirás?
- Eso depende… cuando pase te cuento por que planear algo es malo, luego sale de una manera diferente
- Ya conversé contigo y me siento un poco tranquilo, nos vemos nial

Me despedí de Zayn, y estoy alegre, hice un nuevo amigo, suena raro ya que siempre ha estado en mi escuela, pero ahora es diferente, todo iba bien hasta ahora, mi conversación con Zayn duró más de lo esperado, tenía la idea de terminar de hablar y rogarle al profesor para que me deje entrar a clases pero ya era la hora de almuerzo.

Moría de nervios, esto es muy raro, conozco a un chico unas 4 horas y me siento como un tonto enamorado con tan solo verlo, pero si me quiere como tanto dice entonces que él se acerque a mí, para hablar, suena cruel pero tampoco voy a caer rendido como un muñeco ante él, aunque así me sienta.
******

Narra Zayn:

En cierta parte me siento contento, contarle eso que te has guardado por mucho tiempo a alguien es como quitarte un enorme peso de encima, y también contengo porque tenía la seguridad que Niall sería un buen amigo.

Tenía que hablar con Liam, aún no puedo borrar el sabor de sus labios rozando los míos, era un momento tan perfecto, pero tampoco puedo borrar sus labios chocando con los de esa chica, no la odio pero…. Ok si la odio por besar a Liam. Iba a darle el alcance en el comedor…

- Zayn – dijo Liam mientras me abrazaba por detrás
- Liam… dios me matarás de un susto que rayos te pasa
- Lo siento, y ya podemos hablar?
- Claro si quieres – dije con un tono indiferente
- No me hables así porfavor me duele
- “te duele? Y no sabes lo que me duele al haberte besado y luego que esa otra tipa haga lo mismo? – dije en mis pensamientos, demonios Malik ni si quiera tienes nada formal con él y ya lo celas
- Está bien Zayn, primero pidamos el almuerzo y luego nos sentamos para hablar tranquila y relajadamente – como puede estar tan tranquilo???
- Hagámoslo rápido que tengo cosas que hacer
- Jujujuju te haces al difícil Malik, pero ya verás, sabes qué, no tengo hambre vamos a otro lugar a conversar a solas? Te parece?
- “zayn hagas lo que hagas no digas que sí, dignidad ante todo” – claro vamos tampoco tengo hambre – Liam Payne que rayos has hecho conmigo pensé

Liam no dijo nada y tomó de mi brazo y lo jaló corriendo, parecíamos unos niños yendo a comprar dulces, pero a diferencia de los niños nosotros vamos a comer otro tipo de “dulces”

Ya cuando nos apartamos de los demás nos sentamos en una banca que hay

- Zayn – suspiró – esa chica que viste en la mañana no significa nada para mí
- Mira Liam, primero no me importa si ella significa algo para ti, esas son tus cosas y segundo porqué me lo dices, acaso tenemos algo? – estaba siendo cruel lo sé, pero estaba un poco molesto, y quien no, que beses al chico o chica que te gusta desde hace buen tiempo y venga una chica cualquiera y lo o la bese, quien no se moleste por eso, entonces está grave
- Me dijeron que era cruel pero no de esta forma – soltó una lágrima – no me creerás pero zayn, me gustas desde ya hace tiempo, cómo me di cuenta, es algo difícil de explicar, cada vez que te veía sonreía como si estuviera drogado, cuando te veía con otra chica sin darme cuenta destrozaba lo que tenía en mis manos, y por fin doy día me armé de valor para hablarte, y aún peor para darte un beso
- Liam, si dices que te gusto tanto entonces por qué demonios esa chica te besó, tú me dices que ella no significa nada para ti, pero no está loca para ir a donde estás darte un beso y decirte amor te extrañé, hay que dar motivos a una persona para que haga eso
- Lo sé, lo sé, es que sabes no es muy fácil decirte a ti mismo que eres gay, traté de reemplazar ese sentimiento con una chica pero me hacía daño a mí mismo, al decirle te amo sin ser cierto, al fingir darle un beso apasionado cuando no hay pasión
- Qué? La usaste? – dije en un tono de decepción lo cual es irónico ya que yo hice lo mismo – Liam eso que estás haciendo está mal, las mujeres no son un juguete con el cual puedes divertirte hoy y conseguiré otro mañana – mi conciencia me mata
- Si claro, eso lo sé, pero vamos Zayn no es fácil olvidar a alguien, intenté olvidarte pero es muy difícil – dios!! Liam te deseo tanto
- Liam – pasé saliva – no te negaré que eres un chico guapo, y tampoco negaré que me atraes un poco – un poco? Pfff que digo, mi mundo eres tú – pero aun no estoy completamente seguro de lo que siento hay que conocernos un poco más primero seamos amigos y luego ya vemos que pasa – me parte el corazón decirle que solo seamos amigos por un tiempo he esperado mucho para si quiera decirle que me atrae y ahora esa estupidez
- SIIIIIII, amigos primero pero prometo conquistarte cada día más y más, prometo ser tu hombro donde llores y descargues tus penas – me sonrojé un poco al escuchar sus palabras
- Cl….claro Liam prometo también ser tu amigo

Nos dimos un abrazo muy fuerte, de esos de los que te dan ganas de no separarte nunca, tenerlo tan cerca, oler esa fragancia que solo él tenía, fue algo tonto decirle que empezáramos como amigos, pero tampoco lo conozco bien, es decir no sé sus gustos, sus miedos, no sé nada de él, estoy muy emocionado, hoy mismo llego a mi casa y lo busco en Facebook y lo agrego, aunque no lo crean Facebook es una herramienta poderosa en todo.

DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 12:15 pm

Los gifs xD. Me gustó el cap que bueno que Zayn le dijo la verdad a Niall y que Liam sea primero amigo de Zayn, así se conocen mejor baba Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por SwaggyOnYou Dom 03 Feb 2013, 12:12 am

Aajkdaskjdhaskjd, que hermoso capitulooooooo<333, jojojo. Liam y Zaynnnn<333 omgggg, y luegooo Justin y Niall<33 asjdhaskdj, me muero de tanto amor xd. Porrr favor mass Larry en los capitulosss, jojojojojo xdd ah.


Saludos.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por WyneshkaRStyle Dom 03 Feb 2013, 9:48 am

Adksbdiqjuññññ
La ameee
Siguela!!!!!
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 3 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.