O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos amores (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM Empty Dos amores (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM

Mensaje por Fulanitha Dom 24 Mar 2013, 4:41 pm

Hace unos meses me mudé a Londres, ya que mi padre fue transferido allí. Yo no soportaba vivir con mis padres, ya que tenía mi propio departamento en Arizona, pero no quería quedarme sola en la ciudad, así que fui a Londres con ellos. Considerando esto, me consiguieron un departamento en un lujoso hotel; en realidad, se lo ganaron en una rifa.
En la otra semana, estuve en mi departamento, adaptándome a Londres, y me hice una mejor amiga, Marlene; vive en el piso de abajo. Yo vivo en ¡EL PENTHAUSE! Pero esta semana la estuve pasando con mis padres en esa casita. Esta mañana, mi padre me hizo una rara pregunta, nunca me la había hecho:
- ________, ya que te gusta tanto la música, ¿por qué no vienes conmigo al trabajo? – por cierto, el trabaja en un estudio de música.
- Me encantaría, papá, pero ya le prometí a mi amiga Marlene que iría a su casa.
- Tengo una idea, ¿por qué no la invitas?
- Buena idea, papá
Entonces tomé el teléfono y la llamé. Ella y yo somos fanáticas de la música. Por lo cual, inmediatamente aceptó. Preparó todas sus cosas, y pasamos a buscarla con mi padre.
Al llegar, vimos asombrosas cosas antes de llegar a una sala llena de posters de cantantes, instrumentos musicales y cosas así. Pero lo raro es que había una cama para dos personas:
- Papá, ¿qué es esa cama?
- Eso iba a comentarte. Me regalaron esta habitación, y pensé en ti. Esto es para cuando quieras venir conmigo o sin mí y te quedes cuando quieras.
- ¡Gracias, papá!
- Oh, hija: cuando salgas de aquí ve a tu departamento, mamá y yo saldremos.
- Ok.
Marlene se quedó allí disfrutando del cuarto. Y le dije:
- Marly, ¿te molesta si recorro el estudio?
- No, está bien, ve. Me quedaré a disfrutar esto.
- Ok.
- Espera, tengo una idea. ¿Y si jugamos a las escondidas en TODO el estudio?
- Eres un genio, Marlene.

Entonces fui a esconderme. Ella se puso en la puerta del cuarto, y yo recorrí los pasillos buscando un escondite. Entre eso, me perdí en una sección del estudio. No sabía dónde estaba, y de repente, una mano sobre mi hombro me hizo gritar fuertemente:
-Lo siento – me dijo un chico con muchos rizos – No quise asustarte; ¿te perdiste?
- Si. Estábamos… jugando a las escondidas con mi amiga.
- ¿No están un poco grandes para eso?
- Si. Pero como el estudio es muy grande, no había otra cosa que hacer…
- ¿Te llevamos? ¿Qué sala estás buscando?
- La 306
- Oh, oí que Gerard Williams se la ganó. Espera, ¿tú eres su hija?
- Si, ¿lo conocen?
- Es como nuestro segundo padre. Es amigo de nuestros padres, y siempre nos trae regalos. – agregó un chico rubio.
Entre eso de hablar, me llevaban hacia el cuarto en donde Marlene estaba “contando”. Debía contar hasta cien, así que no creo que esté tan lejos. Cuando encontré a Marlene, estaba en el mismo lugar contando. Le dije lo que sucedió, y acordamos siempre llevar un GPS en esos casos.
- ¿Y ellos? – me preguntó
- Ah… aún no me dijeron sus nombres.
- Oh, lo siento – dijo uno de ellos. – Soy Harry, el Liam, el Niall, el Zayn y el Louis – los señaló. Ahí los reconocí. Eran One Direction
- Soy _________, pero pueden llamarme _____ – les dije
- Y yo soy Marlene, su mejor amiga, pero pueden llamarme Marly. – dijo Marlene.
Así seguimos hablando todo el día. Aunque, al llegar la noche, me sentía rara por estar allí. Ya estaban cerrando todo. Cuando les dije a los chicos:
- Chicos, ¿Les molestaría continuar hablando en mi departamento? Se hace tarde, y debo irme.
- Emmm… esta bien. – dijeron todos
- Pero déjame que te lleve – interrumpió Zayn - Emmm… digo… que LOS lleve.
- Ok. Gracias, Zayn
Dicho esto, fuimos al estacionamiento, y Liam desactivó la alarma de una camioneta más grande que dos hoteles juntos. Y nos subimos en ella. Tenía tres filas de asientos. Adelante fue, Liam conduciendo y Harry de acompañante; en el medio iban Marlene y Louis; y atrás íbamos Zayn y yo. 
Zayn me ponía nerviosa, ya que me miraba como si fuera oro, pero en ningún momento se animó a hablarme. Aunque también me di cuenta de que en los semáforos, que eran como cien, Niall me observaba por el espejo retrovisor del auto. Y sonreíamos los dos. Pero Zayn fingía una tos, y dejábamos de mirarnos.
Llegamos al “hotel”, y todos los guardias les pedían autógrafos para sus hijas. Y al parecer, a los chicos les molestaba. Entonces amenacé a los guardias con que los demandaría por “acoso”, y nos dejaron en paz.
Entramos a mi departamento. Harry, Marlene y yo preparamos la cena. Los otros chicos, pusieron la mesa. Fueron muy gentiles, me ayudaron en todo. Aunque Liam y Zayn parecían “pelearse” por hacer algo.
Hablamos toda la noche, y poco a poco se fueron yendo todos. Marlene no se quedó porque estaba cansada. Al final quedamos Zayn, Liam, Niall y yo. Y cuando Niall se fue, una gran tormenta cayó, con lluvia y granizo:
- Uy, Zayn. Tendremos que rayar un poco la camioneta – admitió Liam.
- No hay problema – les dije – pueden quedarse hasta mañana si quieren.
- No – dijo Zayn – Es mucha molestia, además Liam y yo desordenamos más que cerdos en barro.
- No hay problema. El sofá se hace cama. Yo podría…
- ¡SI! Nosotros dormiremos ahí – me interrumpió Zayn.
- No, yo dormiré allí, y ustedes en mi habitación – le contesté.
- No, no, déjanos a nosotros en el sofá – reclamó Liam.
- Ok.
Los dos durmieron en el sofá y yo en mi habitación. Me sentí mal, pero me insistieron tanto que no me quedó otra opción que dejarlos dormir allí. Aunque tengo que admitir, que me gustó mas no dejarlos entrar a mi habitación, porque tengo pósters de One Direction que me dio mi prima.
Al despertar me encontré con la sorpresa de que la cama del sofá ya estaba guardada, y el desayuno estaba listo. Encontré a Liam esperándome sentado en la mesa, y Zayn salía del baño muy bien vestidos los dos.
- ¿Qué sucede? – pregunté
- Esto es lo menos que podemos hacer, ________. – respondió Liam
- Pero… no era necesario. – los abracé.
- Que abrazo tan tierno – dijo Zayn. Nos reímos.


En ese momento llegaron Niall y Louis. En sus ojos vi una mirada de sorpresa:
- ¿Llegaron tan temprano? – preguntó Louis
- En realidad, nosotros…
- SI, llegaron temprano – interrumpí a Zayn.
- Emmm… es cierto – agregó Liam.
Los dos se miraron, y comprendieron que yo no quería decirles que se habían quedado. Mientras tanto, noté una expresión apurada en Louis. No sabía por qué, y supuse que era porque íbamos a salir a algún lado, entonces me cambié. Pero luego no aguanté más y le dije:
- Louis, ¿Qué te sucede, que te noto apurado?
- Es que tengo muchas ganas de ir al baño…
Todos rieron y yo lo dejé pasar. En ese instante, la llegada de Harry irrumpió el silencio incómodo que estábamos pasando. Entró con una expresión triste y cansada. Pregunté a Liam qué le pasaba, y me dijo que esa expresión era normal en el.
Casi cometo el error de preguntarle qué le pasaba, yo iba a quedar como una completa idiota. Que papelón hubiese sido si lo hubiera hecho. Respiré muy aliviada. Allí salió Louis del baño. Los invité a todos a la sala y les pregunté:
- ¿A qué han venido todos?
- Solo queríamos invitarte a mi cumpleaños – dijo Harry
- Oh… acepto. Pero, ¿tenían que venir todos?
- Es que hicimos un pacto de hacer juntos ciertas cosas…
- Ah… En fin, Harry ¿Cuándo es tu fiesta?
- En una semana
- Si quieres puedo venir a buscarte – agregó Zayn
- Ok, gracias… – respondí - … a los dos
- Por cierto, _______ – dijo Niall- dos semanas después del cumpleaños de Harry, vamos a pasar el verano a una casa en el campo, ¿quieres venir?
- Me encantaría, ya preparo mis maletas.- sonreí…


Pasamos la semana entera saliendo, a parques de diversiones, picnics, plazas, piscinas, parques acuáticos. Fue la semana que todo adolescente querría tener. Con tan solo estar con One Direction, el sueño estaba cumplido.
Llegó el cumpleaños de Harry; Marly y yo no teníamos nada que ponernos para esa ocasión. Entonces salimos de compras. Nos compramos unos hermosos vestidos, el de ella era verde azulado, y el mío era negro. Ella se iba en taxi, por su propia decisión. Cuando llegó Zayn, bajé hacia la puerta del hotel, y allí estaba el, con un esmoquin negro que combinada con mi vestido (por casualidad). Me miró asombrado, y me dijo “Te ves hermosa”. Yo, luego de agradecerle, sonreí pensando “Esa es la típica frase que comienza una relación”. Pero no quería pensar más en eso, así que traté de olvidarme.
Llegamos a la casa de Harry. Era una gran mansión muy lujosa. Todos los chicos y Marlene nos esperaban ahí. Me sentía rara, nunca había ido a una fiesta así, solo Marlene. Y se lo dije a Zayn. El sonrió y me dijo:
- Tranquila, los chicos y yo estaremos toda la noche con ustedes dos
- Gracias, Zayn. Aparte, quizás conozca al amor de mi vida… - bromeé
- Oye, tranquila solo es una fiesta- dijo riéndose
Nos pasamos toda la noche con los chicos criticando a “los millonarios”, como los llamábamos. Aunque ellos también lo eran, solo que no tan presumidos como los otros. Toda la noche, una chica estuvo mirando a Zayn, y le dije:
- Oye, parece que la rubia de allá te esta prestando atención – sonreí
- Puaj – dijo Zayn con una expresión de desagrado – La conozco, esta saliendo con todos los primos de Harry. Además, a mi me gusta otra chica.
- Jaja – me reí - ¿Quién te gusta?
- Emmm… una chica
- ¿La conozco?
- Emmm… si
- ¿Quién es?
- Luego te digo… ahí viene la rubia…
- Ok. ¿quieres que me valla?
- No, espera… Emmm… finge que eres mi novia…
- ¿QUE?
- Por favor… es solo para alejarla de mí… Por favor… ¿si?
- Ok. Pero me debes un gran favor…
Mientras la chica se acercaba, Zayn y yo fingíamos reírnos como se ríen los novios. O yo le gustaba, o el era muy buen actor. Porque me miraba con una expresión de amor eterno que te enamoraba. No lo podía creer. Me estaba enamorando de Zayn. Traté de no mirarlo mucho a los ojos, pero no lo podía evitar. El lugar, el clima, él… era todo perfecto. La llegada de esa chica interrumpió ese sentimiento:
- Hola, Zayn – dijo coqueteándole - ¿Cómo has estado hoy?
- Emmm… bien…
- Que bien… me preguntaba si querías salir mañana en la noche…
- No puedo. Tengo que salir con mi novia – su brazo rodeó lentamente mi cintura.
- ¿Novia? – Preguntó - ¿Qué novia?
- Oh, lo siento. Ella es __________, mi novia desde hace una semana
- Ah… - frunció el ceño - Pensé que… estabas disponible
- Oh, pero si yo pensé que estabas saliendo con Lucas… perdón, con Marcos… ¿o era Eduardo?
La chica, enojada, se fue corriendo. Los dos nos miramos, y largamos una carcajada que despertó a un bebé que estaba durmiendo profundamente. Nos disculpamos con su madre, y nos fuimos hacia afuera riéndonos.
Nos miramos tierna y lentamente los dos… Era el momento perfecto. El me tomó de la mano, me la besó, y me dijo:
- Emmm… tú… me gustas mucho…
- En… ¿en serio? – pregunté ilusionada
- Si… me has gustado desde que te conocí…
- Wow, Zayn… No se que decir. Solo debo admitir que cuando fingía ser tu novia, parte de la “actuación” era real…
- ¿En serio? De mi parte también… - se sonrojó.
Allí, Niall nos fue a buscar. Harry se había caído por las escaleras de la casa, y todos estaban afuera. Solo los chicos estaban con Harry. Zayn, Niall y yo corrimos hacia donde estaba Harry, el se encontraba sentado en las escaleras, y sus rodillas sangraban.
- Chicos, no le digan a mis padres… no los quiero preocupar… los invitados ya se van, y me obligaran a quedarme con ellos “por seguridad”.
- Ok. Pero debemos llevarte al hospital, Harry. No soporto ver sangre y esa herida se pone fea - dijo Marlene
- Ok, solo díganles que vamos a festejar mi cumpleaños en otro lugar, y luego iremos a dormir a la casa de Niall – dijo Harry
Y así hicimos. Llevamos a Harry al hospital, y luego, como estaba bien, fuimos a una discoteca. Zayn me sacó a bailar ni bien llegamos. En un momento, pusieron una canción de salsa. Zayn me dijo:
- ¿Bailas salsa?
- Por supuesto, ¿Quién no? – le dije con picardía
- No te creo
- ¿Te muestro?
- Bien. Hagámoslo.
El baile fue espectacular. Todos nos miraban y nos aplaudían. Me sentía avergonzada; pero al mirar a Zayn a sus ojos, me olvidé hasta en dónde estábamos, ni sabía mi nombre hasta que terminamos de bailar.
Él me tomo de la mano y me llevó hacia afuera. Solo podía pensar en como nuestros labios se quedaron frente a frente al finalizar el baile. El era hermoso. Se acercó a mí y me dijo:
- No hemos terminado la conversación
- Lo se… yo no quería terminarla – le dije triste
- ¿Por qué estas triste?
- Por que me gustas
- ¿Y eso es malo? ¿tan feo soy? – dijo tratando de hacerme reír
- No – sonreí por dos segundos – es que me parece muy pronto, Zayn. Hace tan solo una semana nos conocemos.
- Lo sé. Cuento cada hora, minuto y segundo que estoy sin ti por las noches – dijo, y trató de besarme. Yo lo empujé suavemente.
- No, Zayn, no. Esto no debe pasar…. Yo… yo…
- ¿Tu que? Veo en tus hermosos ojos café, que también estás enamorada de mí. Yo estoy loco por ti…
- Ya se… es que… me gusta Niall – al decírselo, quedó boquiabierto – Pero cuando me dijiste que te gusto, me confundí… Ahora me gustan los dos.
- ¿Que? Yo te he amado desde que te vi
- Si… pero Niall y yo…
Harry nos llamó. Ya nos íbamos. A Marly y a mi nos llevaron a nuestros departamentos. Entré al mío, me puse mi pijama, y me recosté sobre mi cama. Me puse boca arriba, y pensé en Zayn y solo en Zayn. No sabía quién me gustaba más. Niall, Zayn, Niall, Zayn. Estuve así toda la noche. No dormí. Comencé a llorar. No podía soportarlo, y faltaban dos semanas para nuestro viaje de vacaciones. No sabía qué hacer. Así que llamé a Niall la mañana siguiente. Cuando él llegó, lo hice sentar en el sofá. Lo tomé de la mano y le dije:
- Niall, ¿recuerdas que Zayn y yo íbamos afuera todo el tiempo?
- Si… ¿le contaste lo nuestro?
- No… casi. Harry nos interrumpió.
- Bien… ¿y si se lo decimos a todos hoy? Los dos juntos
- Está bien…
- Eres la mejor… No lo olvides
- Contigo diciéndolo a cada rato es imposible olvidarlo, Niall
En ese mismo momento llamamos a los chicos y a Marly para encontrarnos en la casa de Niall. Todos aceptaron preguntándose por qué la llamada. Pero decidimos decirles al llegar todos.
Cuando al fin terminaron de llegar, nos sentamos en la sala principal. Todos se miraban mutuamente. Hasta que al fin hablamos:
- Escuchen… los dos tenemos algo que decirles- habló Niall
- Verán… nosotros ya nos conocemos desde antes – dije
- ¿Qué? ¿desde cuando? – preguntó Louis
- Desde que teníamos cinco años… - dije
- ¿Qué? ¿Y por qué no nos dijeron? – dijo Harry enfadado
- No lo sé… - dije
- Fuimos amigos desde esa edad, y nos hicimos mejores amigos. Pero el año pasado, me mudé a E.E.U.U. para participar en “The X Factor”. Y como nos mudamos luego a Londres… Entonces perdimos comunicación. No nos reconocimos hasta ese día en que ustedes la conocieron; nos abrazamos en ese momento en el que fuimos afuera del cuartito del Estudio. – contó Niall
- Así es… Esa es la historia – admití.
- Wow, nunca me lo mencionaste. Y soy tu mejor amiga. – dijo Marly
- ¿No soy yo tu mejor amigo? ¿Me cambiaste? – bromeó Niall
- No, nunca te cambiaría, mejor amigo irlandés – le dije riéndome
- Te quiero – me dijo. Yo recordé que el me gustaba, por lo cual sus palabras significaron mucho para mí.
Todos aceptaron nuestra vieja amistad con alegría. Aunque Zayn se veía un poco enfadado por la noticia. Ya que yo le había contado que Niall me gustaba. En un instante, las nauseas se me subieron a la boca. Zayn me condujo al baño, y Marly me acompañó. No era nada, solo el sentimiento de culpa que tenía hacia Zayn. No podía contenerme.
Las siguientes dos semanas enteras las pasé alejada de mi mejor amigo y de mi “chico especial” (Niall y Zayn). No los podía ver a los ojos sin pensar quién me gusta más. Ahora sabía lo que se sentía que te gusten dos chicos y no saber elegir a uno. Estaba loca por los dos.
Las dos semanas fueron largas, vagas y tristes. No esperaba más llegar hasta la “casita de campo” que tenían los chicos. Al día siguiente, debía levantarme temprano, ya que Harry nos pasaría a buscar a todos en su camioneta. Cada vez que doblaba una prenda; pensaba en Niall, doblaba otra y pensaba en Zayn… La cosa se estaba poniendo fea al respecto.
Al día siguiente; estaba terminando de empacar y escuchamos una larga bocina de auto y miramos por la ventana… Era Harry en una ¡LIMOSINA! No lo podía creer. Entré en shock por un momento y pensé “Soy amiga de One Direction”.
Subimos en ella, y estaba Marly junto a Harry mirándose tiernamente. Comencé a sospechar que tenían un romance. Pero no podía creerlo, no lo sé… sentía como que no podría pasar.
En los asientos, íbamos sentados así: HARRY, MARLY, LOUIS, ZAYN, YO, NIALL, LIAM. Zayn y Niall me miraban con una expresión enamoradiza. Yo me sentía incómoda. Todo eso duró hasta que me llegó un mensaje de texto de mi amigo de Arizona, Larry diciendo: “Te extraño”. Zayn me miró celosamente, y dijo:
- ¿Quién es ese?
- Es solo un amigo de Arizona, ¿Por qué preguntas?
- Oh, nada… solo… Emmm… - tartamudeó.
- Te muestras muy interesado – lo jodí.
- No, solo… es que … - Zayn no podía contenerse.
- No hay problema, solo te jodía – lo besé en la mejilla y se sonrojó.
- ¿Y eso por qué? – se metió Niall
- ¿No puedo besarlo como amigo? – le dije
- Si… pero a mi, a Liam y a Louis nos has estado ignorando todo el tiempo –contestó enojado
- Niall, yo los quiero también. Pero… ¿sabes qué? Terminaremos de hablar cuando lleguemos.
- No se si quiera hablar contigo
No hablamos en todo el camino. Todos notaron que estábamos enfadados los dos. Yo no podía creer que se haya enojado por una tontería. Me hizo estresar mucho su actitud. Zayn, notando eso, me abrazó y me dijo al oído:
- Todo estará bien, el siempre es así, un tonto
- Si, pero ¿siempre se enoja por tonterías?
- Si
- Al menos te tengo a ti para consolarme – le dije y volví a besarlo en la mejilla.
Lo miré y sonreí, pero no tuve una respuesta facial, en vez de eso, me tomó de la mano. En ese momento, apoye mi cabeza sobre su hombro y se sonrojó. Niall se puso rojo, pero de los celos.
Llegamos a una casa en un campo, era de los chicos. No muy lejos estaba un lago. Era hermoso. Pasamos, y Harry nos llevó a mí y a Marly a nuestra habitación. Era inmensa, y tenía dos camas gigantes. Al lado de las camas, tenía un gran baúl para guardar las cosas. Cuando todos terminamos de desempacar, nos fuimos al salón principal.
Niall y yo no nos dirigíamos la mirada en ningún momento, hasta que recordé:
- Teníamos que hablar –le dije
- Si, cierto, pero no aquí, afuera –contestó aun enojado
Fuimos a un lugar más lejos de la casa, frunció el ceño, y miró al piso:
- ¿Qué rayos te pasa? –le dije
- Siempre nos ignoras a mi y a Louis… y a Liam
- No los metas en esto, ellos no tienen nada que ver
- Ah, ahora no los ignoras
- Ya basta, Niall, dime qué te pasa
- Siempre besas a Zayn, ¿a caso te gustan?
- No, y si me gustan, ¿por qué te metes tú?
- Parecen novios, ¿sabias?
- Niall, ya basta. ¿Estas celoso, verdad? ¡Estás celoso!
- No estoy celoso, es que… es que…
- ¿Es que qué?
- ¡Me gustas! ¿Estás feliz?
- ¿Que?
- Si, es verdad, pero no se por qué lo besas …
- Porque me apoya
- ¿Y yo no?
- Si, pero… siento que tu no me aportas cariño, como el. Y eres mi mejor amigo. Además, solo son besos en la mejilla, nada especial.
- Lo siento
- No te disculpes. Te quiero, Niall
- Y yo te amo.
Lo tomé del brazo, y lo besé. Bajo la luz de las estrellas, fue muy romántico. Luego de eso, volvimos a la casa. Los chicos y Marly estaban esperándonos preocupados. Yo los tranquilicé.
- ¿Qué sucedió? –preguntó Zayn
- Nada, ya todo está arreglado –dijo Niall
- ¿Pe-pero… estas bien? –me preguntó Zayn
- Si. –le dije
- Ven, acompáñame, -Zayn me tomó de la mano y me llevó hacia afuera.
- ¿Qué te dijo Niall? – dijo
- Sinceramente, me enteré de que le gusto
- ¿QUÉ? – gritó
- ¿Por qué te alteras tanto?
- Es que, no… nada
- Cuando Niall me dijo esto, se disculpó por ser un idiota, entonces le dije “Te quiero, Niall”, y el me dijo “Y yo te amo”.
- ¿Y que hiciste?
- Yo… yo… lo besé… - les confesé con voz temblorosa
Quedó en shock, y volvimos a la casa. Me sentía culpable. Parecía que le había roto el corazón. Llamé a Niall, y fuimos afuera. Le conté que Zayn me había interrogado, y me dijo que Louis, Liam, Marly y Harry también lo habían interrogado a el. Me tomó de la mano, y me besó.
El fue muy tierno conmigo, yo lo abracé y nos caímos el suelo. Ambos reímos. Me besó nuevamente y nos quedamos mirando las estrellas. Ahí nos levantamos, y comenzó a cantar Truly, Madly, Deeply. Me sonrojé mucho, y al terminar la canción, me volvió a besar. Yo le confesé que había dejado que Zayn y Liam se quedaran en mi departamento la noche anterior, pero a el no le importó.
Nos quedamos dormidos. Al despertar, Niall no estaba, y volví a la casa para ver si estaba allí, pero no era así. Regresé al lugar en donde estábamos, y allí estaba él, tan lindo y tierno como siempre. Había ido cerca del lago, tomó pétalos de rosas y dibujó un corazón.
Lo abracé muy fuerte y volvimos a la casa. Al llegar, Louis estaba despierto. Nos vio llegar juntos, y con una cara de broma, nos preguntó:
- Mmm… ¿Dónde estaban ustedes dos? ¿por qué llegan a esta hora?
- ¿Quién eres? ¿mi padre? – dijo Niall
- Niall, basta de pelear – sonreí- Louis, anoche nos quedamos dormidos afuera de la casa…
- Emmm… ¿cómo? – preguntó Louis nuevamente.
- Nos quedamos mirando las estrellas, y nos dormimos – le expliqué
- Wow… gran paso para un noviazgo e solo 1 dia… - bromeó Louis
Continuamos haciendo chistes sobre eso, y se despertaron Harry y Marly. Bajaron abrazados los dos, y a nosotros nos pareció raro. Pensábamos que estaban bromeando. Hasta que continuaron así, entonces no aguanté y pregunté:
- ¿Ustedes son novios?
- Si… ¿no lo sabías?
- Emmm… ninguno sabía – agregó Niall
- Wow… esto es incómodo… - Harry se sonrojó.
- Bueno… Niall y yo también estamos saliendo – le confesé
- Ya lo sabemos… interrogamos a Niall anoche. – dijo Marly
- Ah… bueno… Dejémoslo así… - dije
- Ok, mucho mejor – dijeron todos.
Quedamos en silencio por unos minutos, y Zayn y Liam se levantaron. Bajaron lentamente las escaleras, Zayn mirándome con odio profundo. Yo solo lo observaba con tristeza. No podía soportar su mirada.
Bajaron los dos, muy bien arreglados. Zayn se sentó a mi lado, mientras Niall preparaba el desayuno para todos (el cocinaba muy bien, y lo hacían preparar las comidas). Me acorraló. Me miraba y miraba, hasta que yo no aguanté más, salí afuera, y pegué un portazo desgarrador.
Louis, Liam Harry y Marlene se observaban mutuamente, mientras Zayn se levanto y fue por detrás de mí.

Mientras yo corrí hacia el lago, me siguió. A la orilla, me paré a reflexionar. Miraba cómo las olas mojaban mis pies suavemente. El sol hacía que el agua tenga un brillo especial, mágico. Era un lugar perfecto para meditar. En ese momento, el se paró a mi lado a observar el lago.
- ¿Por qué me odias? – pregunté. Silencio por unos segundos.
- No te odio…
- Pero… Si. Tú me odias por salir con Niall…
- No… no es eso… es que …
- Deja de tartamudear. No puedo dejar de ser novia de Niall…
- Lo sé… Si me enojo de nuevo alguna vez, pégame una cachetada…
- Prometo que lo haré – sonreí
Volvimos a la casa, y Niall estaba saliendo. Corrió hacia mí, me abrazó preocupado y preguntó qué pasaba. Le expliqué todo, y me besó. Dijo que no quería peleas entre nadie acerca de nuestra relación. Solo le di un beso en la mejilla, sonreí, y le dije: “No te preocupes”.
Todos nos sentamos a desayunar, y Louis comenzó su monólogo de bromas. Al principio nos reímos mucho, pero poco a poco nos fue contando chistes que no nos causaban ya tanta risa. Hasta que en un momento, contó a uno sobre las chicas que usan tal ropa, y Marly usaba esa ropa, entonces se enfadó y dijo:
- Louis, yo uso esa ropa ¿tienes algún problema?
- No… es que… tú… eres tú… no eres… - dijo Louis
- Ya basta… si tienes algún problema, no es MI problema… Solo cállate
- Pero… yo solo…
- ¡Que te calles, Louis, cierra el pico un rato!
Todos nos miramos, y Louis se retiró. Me acerqué a Marly, y le dije que estuvo mal. Solo rechazó mi comentario. Seguimos comiendo, y fui a buscar a Louis. Todos quedaron mirando a Marly con odio. Niall quiso levantarse para ir conmigo, pero Harry lo detuvo diciéndole: “No, ella puede consolarlo. Deja que valla sola”.
Me dirigí hacia la habitación de Louis, me senté a su lado, y lo abracé. Me miró con ojos llorosos, y apoyó su cabeza en mi hombro. Entonces tomé su mano, y le dije:

- No estés mal, Marlene siempre es así, una loca.
- Eso parece. Pero… ¿a nadie le agrada mis chistes? – preguntó confundido
- Si, Louis. Amamos como nos haces reír. Pero ese chiste ofendió a Marlene; y cuando algo o alguien la ofende, se pone muy loca, Louis… - le expliqué. Sonrió.
- Ok. Aunque… yo tengo culpa en gran parte…
- No puedo decirte que no… porque es así…
- Bien… ¿puedo estar solo un momento?
- Claro, amigo… - le dije y besé su cabeza.
Cuando salí, Marlene estaba dando vueltas por ahí mientras los chicos se miraban mutuamente. Me enfadé mucho con ella por haberle gritado así a Louis. Así que la tomé del brazo, la saqué afuera y le dije:
- Ahora te pasaste de la raya
- Lo se… Estuvo mal lo que le dije, ¿no?
- Si… creo que no necesitas que te lo digan para saberlo
- Eres una buena amiga…
Diciendo esto, me abrazó y nos dirigimos hacia adentro. Me senté junto a Niall, a quien le conté todo. Marlene fue hacia la habitación de Louis a disculparse. Cuando volvió, volvió con Louis. Ya habían hecho los pases.
No podía creer que todo eso había pasado tan solo en la mañana. Ya estaba suponiendo que nuestra amistad con los chicos seria muy… anormal. Pero bueno. Así fue el destino. Al menos somos amigas de One Direction.
Almorzamos carne a la parrilla, por supuesto, preparada por Niall. Estuvimos felices toda la semana. El lunes, fue el peor día del verano. Les cuento. Todo fue, por desgracia, exactamente… algo así:
Marly y yo nos despertamos temprano. Fuimos a caminar cerca del lago. Toda la caminata fue relajante. Menos mal que me relajé un poco ese día, pues no sabía que iba a ser el peor.
Volvimos a la casa, y ya se habían despertado los chicos. Zayn y Louis estaban sin camisa. Eso era lo único que faltaba para terminar de enamorarme de Zayn. El estaba tan lindo, sus músculos completaban el chico de los sueños de toda chica. Estaba genial. Lo amaba mucho, pero no sabía cómo lidiar con eso.
Era como si fuera que Zayn hacía eso a propósito para gustarme. Estuvo así unos tres días. El cuarto, yo no aguantaba más la presión. Así que llamé a Niall y a Zayn, y los saqué afuera.
Los miré a los dos, y les dije:

- No lo soporto más, chicos
- ¿Qué te ocurre, cariño? – dijo Niall preocupado
- Verás… - dije. Y comencé a explicarle lo de la fiesta de Harry.
- ¿Qué? Pero… yo soy tu novio… ¿QUÉ?
- Tranquilo, no dejaré de ser tu novia… - lo calmé
- No me hagas esto, por favor – dijo Zayn con las lagrimas en sus ojos
- ¿Hacer que? Soy la novia de Niall. No puedo de repente cortarlo y salir contigo, Zayn – dije
- ¿Novia? Una novia me lo habría contado desde el principio…
- No te lo dije porque estaríamos haciendo esta misma discusión o peor… - le dije
- Si… se pondrá peor… “cariño”… - me dijo enfadándose
- ¿Qué tiene de malo? ¿A quién no le ha gustado un chico y su novio a la vez, Niall? – dije
- Pues a mí siempre me gustaste tú… y… - dijo
- Nunca me lo dijiste. Yo te lo dije a ti y a Zayn se lo digo ahora. Si, así es… ¡Tu también me gustas, Zayn! - grité
- Eres una zorra – me gritó Niall. Quedé en un silencio y le pegué una cachetada.
- Niall. Eres un idiota – dijo Zayn
- Ah, ¿si? ¿por qué? – preguntó con sarcasmo
- Por no apreciarla ni como mejor amiga ni como novia
Salí corriendo de ahí. Se hizo de noche, y los chicos regresaron. No podía pensar en nada. No le dirigía la palabra a nadie. Cuando los chicos entraron, fui hacia afuera. Marlene sabía que yo debía estar sola, pues ella había pasado por lo mismo con dos chicos. Me sentía solitaria. Necesitaba a Niall a mi lado. Solo pensaba en él. Lo extrañaba muchísimo.
Corrí hacia la habitación, y me acosté a dormir. Soñé que todo estaba normal. Nunca me había gustado Zayn, y seguía saliendo con Niall. Era todo el sueño. Aunque lo raro y gracioso era que Louis vivía vestido de duende.
En fin. Me desperté antes que todos y fui a sentarme al lado del lago a reflexionar sobre lo que había pasado la noche anterior. Cuando mi mundo estaba a punto de derrumbarse, sentí que alguien se sentó a mi lado. Giré mi cabeza para ver quien era, y mi corazón volvió a latir normal. Era Niall. Con su sonrisa, su cabello, su aroma tan especial y mágico.
Me abrazó lentamente; sentí como su brazo rozaba mi cintura tan suavemente; y apoyó su cabeza sobre mi hombro:


- Lo siento – dijo. Me alegré de escuchar su voz.
- No… yo – dije
- No. Soy el idiota que se enfadó por una estupidez
- Tal vez seas un idiota, pero eres mi idiota…
- No debí decirte zorra, cariño. – sus ojos largaron una pequeña lágrima
- “Un verdadero hombre es el que llora” – cité
- William Shakespeare – afirmó (en realidad no se si es de él, la cita la inventé jeje)
- Si… te extrañé
- ¿Piensas que yo no lloré toda la noche? Desperté a Liam. – reímos los dos.
- ¿Me perdonas?
- Lo hago si tu lo haces
- Entonces si te perdono…
- Te amo…
- También yo, amor…
Diciendo esto, entramos a la casa. Niall me invitó a ver un partido de básquetbol. El sabía que a mi me gustaba así que me invitó. El partido estuvo genial. Nuestro equipo favorito ganó. Lo que me preocupaba es que los paparazzi nos fotografiaran. No sé si tomaron fotos. Pero, a Niall no le importó. Cada vez que anotaba nuestro equipo, en vez de festejar, me besaba tiernamente. No le importaba que nos vieran. Al terminar el partido, una pequeña fan se acercó y pidió tomarse una foto con Niall. Yo me moví para que pudieran tomar la foto. Pero la pequeña, muy tierna, me pidió que yo también apareciera en la foto. Sonreí y acepté. Cuando la fan se fue, le dije a Niall al oído:
- Wow. Me siento importante ahora en este mundo
- Siempre fuiste importante… - me dijo
- Ah, ¿si? ¿donde? – le dije con sarcasmo
- En mi mundo – dijo. Sonreí y lo besé en la mejilla.
Volvimos a casa. Todos dormían, y ninguno de los dos tenía sueño. No sabíamos qué hacer. Si nos íbamos a dormir, molestaríamos a nuestros compañeros de cuarto. Así que no teníamos idea de qué hacer.
Entre esos momentos de pensar, Niall me miró con una expresión de misterio. Le pregunté qué le pasaba, pero no me respondió. Le dije que odiaba que no me respondan, y solo dejó de mirarme. Yo no sabía qué ocurría allí…

- Ven conmigo, tengo una idea – me dijo
- ¿Qué sucede?
- Solo ven, confía en mí…
- Ok…
Me tomó de la mano y me llevó a una vieja casita al lado del lago. Esta vez comencé a sospechar. Era misterioso, pero al entrar a la casita, había una chimenea y un sofá cama. También había una cena preparada. Supuse que el la había preparado:
- ¿Tú hiciste esto?
- Si… para ti, ex mejor amiga…
- Wow… ¿tanto amas a una tonta?
- No amo a una tonta, amo a la chica más inteligente del mundo…
- Aww… y yo amo al chico más tierno del mundo…
- Vale, ¿quieres cenar?
- Por supuesto… No he comido nada desde que terminó el partido.
- Yo tampoco. Al menos ganó nuestro equipo…
- Si…
Continuamos conversando hasta las 5 de la mañana. Me agarró sueño, y se lo dije. Entonces me recosté en el sofá-cama. Al notar eso, él se recostó a mi lado, y me abrazó. Me sentía muy feliz. Relajada.
Por la mañana, el había preparado el desayuno. Me despertó con un beso en la cabeza. Desayunamos y luego fuimos a recorrer el bosque. Al caminar, encontramos un río. El me contó una historia. Pero no lo escuché y se lo confesé.
Me dijo que no importaba, solo quería enamorarme más con esa historia. En un momento, entré en shock. No podía creer que yo era novia de uno de los chicos de One Direction. Y que ese mismo chico había sido mi mejor amigo. Me preguntaba qué vio un chico tan tierno en una chica tan invisible como yo. Se lo pregunté:
- Niall, ¿qué viste en mi de especial?
- No sé. Sentí que eras la única chica que podría entenderme
- Pero nadie elige a sus amigos…
- Pues los dos nos elegimos mutuamente, ______
- Si, gracias a Dios…
- Siempre serás mi mejor amiga, pase lo que pase, ¿oíste?
- Si… por siempre
- Para siempre…
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM Empty Dos amores (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 2 --- Por: VM

Mensaje por Fulanitha Dom 24 Mar 2013, 5:34 pm

Estábamos a punto de besarnos y un grito arruinó el momento. Liam nos estaba haciendo una broma. Lo golpeé suavemente en el brazo. Solo reímos los tres. Liam nos dijo que todos ya habían desayunado. Entonces regresamos a la casa, y nos disculpamos con todos por faltar al desayuno. Les contamos todo lo que pasó la noche anterior. Y rieron todos, aunque no sé por qué. Pero bueno.
Todo lo que Niall y yo hacíamos me hizo olvidar a Zayn. Aunque debo admitir que cuando no estoy con Niall, recuerdo a Zayn como si fuera mi ex. Esa tarde, Niall, Liam, Harry y Louis fueron a pescar al lago. Zayn, pensando en si mismo, no quiso ir, diciendo que se ensuciaría. Todos le dijeron “arrogante”. Marlene había salido a correr. Yo, me quedé en casa a leer un libro.
Preparé café para Zayn y para mí, y me senté en el sofá a leer el libro. Sin que yo me diera cuenta, él se sentó a mi lado y me preguntó:
- ¿Qué lees, hermosa?
- Emmm… nada solo es “Matar a un ruiseñor”
- Wow… me hicieron leer eso en la secundaria… Es un libro muy bueno
- Si…
Quedamos en un silencio incómodo. De la nada, me besó en la mejilla. Le pregunté por qué me besó. Y me dijo que fue un impulso. No le creí. En un momento, me quitó el libro y me quedó mirando. No sabía qué rayos le pasaba:
- ¿Que sucede, Zayn? Estas raro…
- No lo sé. Cuando estoy contigo me pongo así…
- No empieces con lo de “me gustas”. Apenas he podido olvidarte…
- ¿Olvidarme? ¿Por qué?
- No lo sé. Cuando estoy con Niall, te olvido. Pero cuando Niall no está, pienso en ti…
- Wow… no se qué decirte. Solo… que te amo
- ¿Y eso que tiene que ver?
- Es que… siento que Niall no es para ti… no lo sé…
- A veces tienes que aceptar que no todas las chicas caerán a tus pies con decirles “Hola, nena”.
- Si, eso lo sé. No soy tonto
- Para mi eres como “especial” – bromeé
- Ah, ¿me dices tonto, eh? - bromeó
- Si… tienes razón… Tonto…
Comenzó a hacerme cosquillas. “Jugamos” como 20 minutos. Estuvo muy divertido. Pero la llegada de los chicos y de Marly irrumpió la diversión. Niall se veía feliz, hasta que vio a Zayn a mi lado, entonces su felicidad se borró y le gritó a Zayn:
- ¡Aléjate de ella!
- ¿Que? – dijo Zayn
- Que te alejes de ella… Muchos problemas has causado en nuestra relación…
- Oh, cállate, Niall – dijo Zayn con sarcasmo
- ¿Qué me calle? Cállate tú, Zayn… Eres un bobo
- Basta los dos… Me hacen sentir peor de lo que estaba. Si no paran de pelear por esto les dejo de hablar a los dos… - grité
- Vale, escúchame… yo…
- Tú nada, Niall… Ya basta – lo interrumpí
Salí corriendo y me dirigí hacia el río. Marly fue conmigo. Me había consolado. Yo me sentía como la victima de toda nuestra amistad con los chicos. Me arrojé al suelo a llorar. Marly me levantó, y le dije:
- Odio mi vida
- Tú odias a Zayn
- ¿Y cómo puedes saber eso?
- Pasé por eso, sé lo que se siente...
- Oh, eres una gran amiga, Marly
Me tomó del brazo, y me llevó hacia la casa. Cuando entré, Niall me esperaba. Zayn me miraba con una mezcla de tristeza y odio. Me dirigí hacia la azotea, pues, debido a la situación, necesitaba tiempo para mí misma. Los dos chicos me siguieron.
Yo no quería estar con ellos. No quería pensar en nada. Así que corrí, y cerré la puerta de la azotea con llave para que no entraran. Niall me suplicaba que abriera, y yo, llorando, debía contenerme. Ambos lloraban. Zayn se arrojó al suelo desconsoladamente y gritó:
- ¿Es necesario que me hagas esto? ¿qué te hice yo, ________?
No lo soportaba más. Cuando se calmaron un poco, decidí abrirles la puerta. Aunque no se dieron cuenta. Niall la vio semi-abierta, entonces la abrió. Zayn le siguió por detras. Los dos se pararon a mi lado. Yo comencé a llorar. Zayn se arrodilló, y con sus tiernos ojos me dijo:
- ______, siento decírtelo. Pero yo creo que debes elegir a uno de los dos... No te queda opción
- Si me queda otra poción... Puedo no elegir a ninguno...
- ¿Que? - dijeron los dos
- Lo siento - respiré profundo - Pero al verlos pelear, no puedo ni estar con ninguno de los dos...
- P-pero... ¿y mi locura por ti? - dijo Zayn
- ¿Y-y nuestra amistad? - dijo Niall
- Lo siento... pero por ahora... yo no... quiero a ninguno - dije y los besé en la mejilla - ese será nuestro último beso para los dos, chicos...
Me estaba arrepintiendo de eso. Pero era lo correcto. Ambos quedaron pasmados. Salí de la esena, y me dirigí a cenar. Nadie me dirigía la palabra ni para que le pase la sal. Todo estaba en silencio. Harry rompió el hielo. Se paró, nos miró a mi y a Marlene, y nos dijo:
- ¿Podemos hablar?
- Claro - dijo ella y me arrastró del brazo. Fuimos afuera
- Ok. Siento decirte esto, _______, pero no eres una buena amiga - me dijo Harry
- ¿Que? - pregunté confundida
- Harry tiene razón, _______ - me dijo Marly
- Repito: ¿Que?
- Niall no merece que lo trates así... Digo, como son mejores amigos... - dijo Harry
- Lo sé. Pero ni siquiera puedo mirarlo a la cara sin sentirme culpable... - expliqué
- Debes disculparte al menos con él... - me aconsejaron los dos
Me dirigí hacia adentro, pero Niall no se dio cuenta, ya que estaba dando la espalda a la puerta. Entonces me paré detras de él, lo abracé y le dije:
- Lo siento mucho, Niall
Noté su reacción de alegría porque me tomó de la mano. Luego, me abrazó y me dijo:
- También yo, linda... también yo...
Zayn interrumpió el momento de alegría. Se acercó lentamente y dijo muy tímido:
- ¿Y-y yo qué?
- Aww... vén aquí tonto - dije, lo tomé del brazo y lo abracé también.
- ¿Un beso de bienvenida, si? - dijo Niall
- Wow... espera un momento... ¿quien habló de volver? - le dije
- ¿Que? - preguntó
- Lo siento... pero aún no puedo seguir saliendo contigo - expliqué
- Entiendo... solo quiero un Last First Kiss - sonrió
- Bien... - le dije, y lo besé
- Ok... ya es mucho cariño aquí - dijo Zayn
Y así estuvimos hablando toda la noche. Fue muy lindo volver a ver sus sonrisas. Fue demasiado drama por una noche. Me liberé de todo. Nuevamente me sentía felíz. Solo que me faltaba algo: Niall
(como novio).[/color]
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM Empty Dos amores (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 3 --- Por: VM

Mensaje por Fulanitha Mar 26 Mar 2013, 7:57 am

En ese momento, una llamada de mi padre nos interrumpió:
- Hija, necesito hablar contigo y con Liam mañana por la mañana
- ¿Qué pasa, papá?
- Nada... Solo debo hablar con los dos...
- Ok. Se lo diré. Adiós
- Adiós
Le avisé a Liam, y me preguntó sobre qué querría hablarnos. Los dos nos quedamos confusos. No podíamos esperar q ir a la casa de mi padre. Fuimos a dormir. Nosotros... bueno, al menos yo, casi no dormí pensando en eso. Pero debía dormir. Así que lo intenté, y lo conseguí.
Por la mañana, todos se fueron a la ciudad a desayunar; pero Liam y yo debíamos ir a lo de mi padre. Nos preparamos y partimos en la camioneta de Liam. No sabíamos exactamente qué rayos era lo que mi padre quería. Entonces aguantamos a llegar para interrogarlo.
Nos atendió y nos hizo sentar en el sofá. Nos ofreció un café y aguadó un rato hasta que lo terminamos. Ahí empezó la conversación:
- Y... Gerard, ¿para qué nos ha citado aquí a los dos? - preguntó muy amable y serio Liam
- Verán. Hay algo que debo confesarles. Miriam y yo nos acabamos de enterar... - mi padre se puso serio
- ¿Qué sucede, papa? - pregunté angustiada.
- Liam... ya sabes que eres adoptado por tus "padres", ¿no?
- Si... Ellos me lo dijeron hace tres años... - dijo Liam serio
- Bueno. ________, tu madre y yo tuvimos gemelos el día que naciste... - dijo mi padre
- Eso significa... que ¿tengo un hermano/a?
- Si. Tu hermano fué separado de tí. Porque cuando los llevaron a la sala de bebés, se lo llevaron una pareja.... Y ese hermano tuyo, era Liam...
- ¿QUÉ? - gritamos Liam y yo
- Si, lo siento por avisarles ahora. Pero es que tu madre y yo nos enteramos ayer... - nos dijo
- Esta bien... debo ir a casa y reflexionar sobre esto... - dije
- ¿A tu casa? o ¿a la nuestra? - me pregunto Liam
- No... en donde estamos ahora... - le dije
- Un momento... ¿donde estan? - preguntó mi padre y yo había olvidado que nunca le dije sobre las vacaciones con los chicos.
- Emmm... en una casa de campo con los chicos y Marlene... - le explicó Liam
- ¿Qué? ¿y por que no me dijiste, _______ Williams? - preguntó furioso mi padre
- Perdón, papiiii!! Me olvidé... - le dije
- Bien... Al menos estas con Marlene. Y gracias a Dios está Liam, el es muy responsable... - me dijo
- Oh - Liam se sonrojó - Gracias, Gerard
- Por nada... pero es verdad... - le dijo mi padre
- Ok... es hora de irnos... "hermano" - le dije a Liam
- Bien
Nos despedimos de mi padre y nos dirigimos a la camioneta. Yo solo quería ir a casa. Pero Liam se detuvo en una plaza. Yo no sabía por qué, hasta donde yo sabía, a el no le gustaban los lugares en donde habían muchos niños. Me pareció raro. Cuando se estacionó, me dijo:
- Baja, ________
- Pero... ¿por qué? ¿qué hacemos aquí?
- Solo baja... por favor...
- Ok, ok...
Me bajé del vehículo, y fui hacia la orilla de la plaza. El se bajo, me tomó de la mano, y nos dirigimos hacia un puesto de helados. Compró dos helados de chocolate y me dió uno. Luego comenzamos a caminar por ahí, yo no aguanté y le pregunté:
- ¿Y? ¿por qué venimos aqui, Liam?
- Verás... siempre quise tener una hermanita con quien venir a esta plaza... - me dijo
- Aww... ¿en serio?
- Si... gracias a Dios me tocó la mejor hermanita del mundo...
- AWW!!!!! Pero... no soy tu "hermanita", tecnicamente soy tu gemela...
- Lo sé... no arruines mi halago...
- Ok - reímos
- Bien... ¿que dices si pasamos el día juntos, hermana?
- Me parece genial, hermano
Y así pasamos todo el día juntos. Fuimos a comer, a merendar, a cenar. Incluso me llevó a un parque de diversiones. La pasamos super bien. Luego, nos fuimos a casa. Entramos riéndonos. Una tos fingida de Niall arruinó nuestra risa:
- ¿Donde estuviste? Me tenias preocupado - me dijo. Parecía mi padre
- Solo pasé el día con Liam... - le dije
- Ajá... ¿me estas engañando con Liam? - me preguntó enfadado
- PUAJ!!! - gritamos con Liam
- Entonces... ¿donde estabas? Ni me llamaste... - me dijo Niall
- Niall... está todo bien. Pasamos el día juntos los dos... - traté de explicarle
- ¿Donde? ¿por qué? - me dijo
- De hecho... ibamos a hablar con todos al respecto... - le dije
- ¿Me vas a cortar? - preguntó
- No! Tranquilo, no es eso, cariño - lo besé en la mejilla
Llamamos a todos los chicos y fuimos a la sala principal. Liam se sentó conmigo y les dijimos todo a los chicos. Oviamente, se quedaron en shock como nosotros. Pero lo aceptaron, ¿qué mas iban a hacer? Pero bueno. Estuvimos hablando hasta que nos dormimos todos en la sala. Nos despertaríamos con una pinta que mataría... jaja
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM Empty Re: Dos amores (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM

Mensaje por Fulanitha Mar 26 Mar 2013, 5:37 pm

la sigoo???
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM Empty Dos amores (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 4 --- Por: VM

Mensaje por Fulanitha Jue 28 Mar 2013, 12:18 pm

Nos despertamos todos a las 11 de la mañana!!! Muy tarde. Pero al menos nos despertamos. Si seguíamos hablando hasta más tarde, nos despertaríamos a las 5 de la tarde. Me desperté con Niall abrazándome como la otra noche, y con Liam abrazándome de frente. Parece como si se hubieran peleado por abrazarme o algo así. De repente, oímos que el cartero había dejado una carta en el buzón.
Niall salió sin camisa, muy sensual, y abrió la carta. La misma era más o menos así:
"Estimados One Direction:
Nos complace invitarlos a participar de estos Brtitanics Award's 2013, que serán el 26 de Marzo, con motivo de que están nominados a mejor grupo musical. Pueden llevar tan solo tres invitados más. Esperando su confirmación, nos despedimos,
Productores de los Britanic's Award 2013"
- Yeah, baby!! Nos vamos a los brit's awards!!!! - gritó Zayn
- Si, que genial - dijeron todos
- Mmm... es genial chicos!! - los felicité
- Por supuesto, amor, tú vienes conmigo cueste lo que cueste... - me dijo Niall
- Y tú conmigo, princesa - le dijo Harry a Marlene
- Aww... gracias chicos... esta semana iremos de compras!! - dijo ella
Luego de eso, Niall y yo, como para compensarlo por no llamarlo en todo el día anterior, pasamos ese día juntos haciendo exactamente lo mismo que hicimos con Liam. Tuve dos días seguidos de diversión, aunque... con Niall fué un poco más romántico, pero recordé que no estaba saliendo con él...
- Niall... me hé divertido mucho hoy - le dije
- ¿Pero? Siempre hay un pero... - me dijo
- No estoy saliendo contigo, ¿lo olvidas?
- Nunca olvidaré ese día... Pero haré todo lo posible para volver a conquistarte
- Por favor no seas tan tierno... Sabes que soy debil - sonreí
- Lo sé, por eso lo hago - hizo una sonrisa que me mató siempre en nuestra amistad
- No lo hagas
- ¿Hacer qué?
- Esa sonrisa... sábes que es mi debilidad ante ti...
- ¿Por qué crees que la hago?
- Niall...
- Vuelve conmigo...
- No puedo
- Vuelve conmigo
- No
- Vuelve conmigo
- No
- Vuelve conmigo
- No, ya basta
- Dije que haría todo por tenerte de nuevo conmigo
- Pero...
- Vuelve conmigo, mi princesa bella
- Awww... no...
- Te lo seguiré pidiendo, hermosa
- No... Niall, ya basta!! - grité
- Vuelve conmigo
Me estuvo insistiendo toda la noche. Llegamos a la casa, y seguía insistiendo, hasta que nos fuimos a dormir. Toda la noche estuve pensando en eso... Pero igual no podía aceptar su "oferta" de "vuelta". Intenté dormir. Y funcionó.
Desperté porque Niall, a la mañana siguiente, me besó en la cabeza; me había preparado el desayuno: huevos y tocino como una carita felíz; waffles con jarabe; y una rosa, la cual, a su lado, tenía una nota que decía: "Vuelve conmigo, princesa". Debo admitir que era de esperarse...
- Niall, no...
- Tranquila, por ahora no insistiré en que vuelvamos... solo por ahora... - me interrumpió
- Ok... Pero, debo compartir esto contigo... en Arizona no acostumbraba a comer tanto de mañana...
- No... nunca lo hiciste... - reímos
Los dos lo comimos... en mi cama... fué raro, considerando que ya no salía con él. Pero me encantó hacerlo como mejores amigos. Debo confesar que aún lo amaba. Pero no podía salir con el si Zayn y quien sabe qué otro estaba sufriendo por eso. Me conformaba un poquito con ser su amiga. En fin...
Yo estaba emocionada. Al día siguiente era mi cumpleaños, y debíamos planificarle, hace mucho, pensamos en salir a bailar, o salir a McDonal's, o a BurgerKing. Pero no sabíamos bién exactamente qué ibamos a hacer. Yo pensaba que me tenían una sorpresa. Pero no sabía bien, asi que quería esperar aver si me decían algo sobre eso de una buena vez.
Me aburrí esperando a alguien, así que fuí a una galería a leer mi libro favorito: "Matar a un ruiseñor". Al verlo, recordé cuando Zayn interrumpió mi lectura la otra vez, ¿recuerdan? Cuando luego llegó Niall y discutió con él. Una lágrima rodó sobre mi mejilla al recordar eso. Y traté de no pensarlo.
De prontó me dormí. Soñé que salía con Zayn, y de pronto vino Niall y me besó. En un momento, los dos cantaron Little Things. Fué hermoso, los mé. Aunque sabía que solo era un sueño, y yo debía aceptarlo. Me dolió mucho saber eso...
- Pss, hermanita... - me despertó Liam
- Mmm... ¿si?
- Te dormiste...
- Lo sé, no soy tonta, Liam
- Lo sé. Eres inteligente como yo, salimos a nuestro padre...
- Aww... aunque debo admitir que yo soy mucho más torpe que tú...
- No lo eres... - me dijo, y lo miré sarcásticamente - Ok... si lo eres
- Si lo soy. En fin... ¿a que vienes?
- Solo quería saber si desayunarás...
- Emm... la verdad, Niall me llevó el desayuno a la cama...
- ¿Otra vez quiere volver contigo?
- Si - comencé a llorar - No se qué hacer, Liam; si vuelvo con él, dañaré a Zayn. Y si salgo con Zayn, dañaré a Niall como novio y como mejor amigo
- Tranquila - me abrazó - Yo se que tú sabes qué hacer... ¿Amas a Niall? ¿o a Zayn?
- Amo a Niall
- ¿Y a Zayn?
- No... a el solo lo quiero
- Entonces sábes qué hacer...
- Si... gracias, hermano
- Para eso son los hermanos, ¿no?
- NO... mi hermano no está para eso. Él está para mucho más que eso...
- Oh, cómo te quiero _______ Elizabeth Williams
- Aww... también yo, Liam James Payne... o debería decir... ¿Williams?
- JE, si - reímos
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM Empty Dos amores (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 5 --- Por: VM

Mensaje por Fulanitha Jue 28 Mar 2013, 5:15 pm

Y el día anterior a mi cumpleaños, fué el día más "sorpresivo"; al menos de las vacaciones... Me enteré de 3 grandes noticias al mismo tiempo y... así nada más como si nada!!!
Yo estaba sentada en una galería no muy lejos de la casa leyendo un libro. De pronto, sentí que los chicos (y Marlene) vinieron hacia mí rápidamente. Les pregunté qué rayos pasaba.
- Tenemos 3 noticias para tí... Son muy fuertes...
- ¿Se van a casar? - les dije a Harry y a Marlene
- No
- ¿Estás embarazada? - pregunté
- NOOO... - contestaron
- ¿Y bién? - pregunté
- Mira... nos enteramos que Harry es tu primo... - me dijo Niall
- ¿QUÉ? - gritamos Liam y yo
- Si. Tu madre tiene una hermana aquí en Inglaterra. Se llama Lori
- Oh, como Lori de The Walking Dead!!! - agregó Louis
- No es momento, Louis - dijo Zayn
- Emmm... chicos... mi madre se llama Lori - dijo Harry
- Ok. Dejemoslo asi... - dije - No quiero más sorpresas hoy...
- De hecho, todavía te tenemos dos más... - me dijeron
- Por Dios... ¿cuales son? - pregunté harta
- La segunda es que Louis tiene novia desde hace como 2 meses... - me dijo Liam
- Aww.... ¿Quien es? Nunca me contaste sobre ella... - le reclamé a Louis
- Se llama Valentina. Es de Arizona igual que tú...
- Oh, Dios. Era mi compañera de salón. Se sentaba conmigo en clase... - recordé
- Oh... ¿no te lo dijo? - me preguntó Louis
- Louis, hace un año que no la veo... ¿y vendrá aquí?
- Si... hoy...
- Y... - interrumpió Zayn - Esa chica... es... mi... her-hermana
- ¿Louis, sales con la hermana de Zayn? - pregunté
- Si... y Zayn quiere matarme - bromeó
- Es cierto - dijo Zayn
- Ok. Esto ya me impacientó. Le reclamaré a esa chica que si por qué no me lo dijo... - dije
Estábamos impacientes por su llegada. Y aún más Louis, pues era su novia. No podía creer que mi propia amiga salía con Louis Tomlinson y era hermana de Zayn Malik. Bueno, yo era la hermana de Liam Payne, pero igualmente no lo sabía... Y también era la mejor amiga de Niall Horan. Bueno; de eso si tengo la culpa por no decírselo. En fin...
No podía esperar a que ella llegara. Pues nos hicimos muy amigas. Y la predí por un año. Cuando Niall se mudó a Londres, ella se mudó a Francia. Louis viajó a Francia con los chicos, y ahí la conoció... O al menos eso fue lo que me dijeron ellos. La verdad no lo sé.
Cuando me estaba aburriendo, al fin llegó ella. Louis, enamorado profundamente, había mandado a que la busquen en una limusina. Ella bajó lentamente con la mirada hacia Louis. Lo abrazó tiernamente, y se dió cuenta de que yo estaba ahí. Se puso como angustiada. Se dirigió hacia mí con paso lento para saludarme. Me saludó, y me dijo tartamudeando:
- ¿Como estas? No te veo desde hace...
- Un año - la interrumpí
- Si... un año - dijo - ¿Q-qué haces aquí?
- Bueno, Niall es mi mejor amigo desde los 5 años. El año pasado se mudó a Londres y yo también me mudé aquí hace un mes - aclaré con bronca
- Ah... pero... ¿que haces... AQUÍ? - dijo señalando el piso
- Oh, los chicos me invitaron a quedarme con ellos en las vacaciones... Y ella es mi amiga Marlene - le dije y la señalé.
- Oh, hola, Marlene - le dijo; Marly ni la saludó fingiendo que la llamaban al celular
Debo admitirlo: odiaba a esa chica. No porque estaba celosa de que saliera con Louis, sinó porque:
A)- Nunca me dijo que salía con Louis
B)- Nunca me dijo que era la hermana de Zayn
C)- Alejó a Niall de mí, pues: Cuando Niall había faltado a una clase, le dijo a la profesora si podía sentarse conmigo, ya que Niall había faltado. La profesora aceptó; pero en vez de sentarme con ella solo por ese día, la profesora me obligó a sentarme con ella todos los dias. Al menos veía a Niall en los recreos.
Tomé a Niall de la mano, lo llevé hacia nuestra "casita secreta", lo hice sentar en el sofá y le dije:
- Odio a esa chica...
- ¿Por qué? - sonrió - ¿estás celosa de que sea la novia de Louis?
- NO... a mi me gusta otro chico - le dije y le expliqué por qué la odiaba
- Oh... así que te alejó de mi...
- Si... No me crees, ¿verdad?
- Oh, si te creo. Cambiemos de tema
- OK... ¿de que quieres hablar?
- Sobre ese "otro" chico que te gusta...
- Emmm... es... es solo...
- ¿Quién? - preguntó
- Eres tu, ¿contento?
- Si... estoy super feliz... - me dijo y se acercó a mí lentamente
- Niall, ¿que haces, loquillo?
- Nada... solo quería apreciar desde más cerca tus hermosos ojos café... - me dijo con una voz muy seductora que hizo que gimiera
- ¿Y ese gemido? - me preguntó
- Solo pensé en nosotros... perfectamente - dije
- Ah... Yo "nos" he pensado desde que, en jardín de infantes, viniste a mí y me dijiste "hola". Había tantos niños más alegres, pero tú viviste a mí. Y me pregunto: ¿por qué?
- Porque eras el único chico que me observaba en esa sala. Todos me ignoraban
- ¿Solo por eso?
- No, también porque en tu mirada ví a un chico especial... - el solo sonrió
- Y si... - le dije
- ¿Si que? - preguntó confundido
- SI quiero volver contigo, Niall... Te amo...
- ¿Sabes que me haces el chico más feliz del mundo, no? - me dijo y me besó tiernamente.
Mientras nuestro beso duró casi un minuto, la llamada de Liam nos interrumpió. Salimos, y nos dijo que vallamos, ya que el almuerzo estaba listo. Salimos y Niall me rodeó apasionadamente por la cintura. Liam nos miró extrañado y preguntó tartamudo:
- ¿Q-que volvieron?
- Emmm... acabamos de volver... - le dije
- Oh... - frunció el ceño
- ¿Algun problemita, amigo? - Niall lo brazó
- NO... - dijo Liam - Hermanita... ¿por qué no te adelantas? Debo hablar con Niall
- Ok... nos vemos allá, entonces... Te voy a extrañar, Niall - dije
- Awww... también yo... - me dijo sonriendo
Yo me dirigía hacia la casa para por fin almorzar, ya que me estaba muriendo de hambre. Trataba de no pensar en que debía compartir la habitación con esa horrible chica. La verdad, no me caía nada bien. Pero yo a ella le caía super bien, demasiado. No pensé mucho en eso...
En un momento, llamé a Louis. Quería decírselo todo; y lo hice. El me besó en la mejilla y me dijo: "Todo estará bién... La elegí por una razón". Y me hizo prometer que trataría de llevarme bien con Valentina. Aunque lo lamenté mucho, se lo prometí. No iba a hacerlo, pero puso una cara de cachorrito mojado que me mató. Y el infelíz logró manipularme, esta vez, solo esta vez.
Louis llamó a Valentina para que hable conmigo, yo le decía a él en el oído que no lo haga, pero el la llamó. Ella vino como con miedo, sabía que yo estaba enfadada por no habermelo dicho, pero debíamos aclarar las cosas de una buena vez. Así que accedí a la charla. Louis nos dejó solas afuera de la casa.
- ¿Que necesitas, __________? - me preguntó
- Sabes muy bien lo que quiero que me digas... - le dije
- Oh, lo siento!! Sé que debí decirtelo, pero pensé que se lo contarías a todos por más que te dijera que no lo hagas...
- Pues no. Yo no soy así. Es más, ninguno de los Williams somos así; Ni mi padre, ni Liam, ni yo...
- ¿Liam? ¿que tiene que ver Liam? - preguntó extrañada
- Si... bueno... nos enteramos hace poco que somos hermanos...
- Oh, pues te felicito por tener un hermano tan cool...
- Si... y tu tuienes el más sexy - dije bromeando
- Jaja, si... No se lo diré a Niall
- Nunca lo hagas...
- Aww... te extrañé mucho
- También yo - dije y nos abrazamos
Ahí me dí cuenta que ya habíamos hecho las pases. Ambas nos sentamos junto a nuestros novios. Y les dí a todos la noticia de que Niall y yo habíamos regresado. Todos esperábamos que Zayn reaccióne de mala forma, o que incluso llore, como hizo antes una vez. No sabíamos cual iba a ser su reacción esta vez. Aunque no lo crean, su reacción fué la mejor, al menos por fuera, nos felicitó y volvió a su lugar.
Marlene y yo invitamos a Valentina a ir de compras para mi cumpleaños, también tendríamos tiempo de conocernos más, mejor dicho... que ella y Marly se conoscan más. Nos compramos unos hermosos vestidos. Ahí me enteré que ibamos a hacer lo siguiente:
A)- Los chicos me organizarían una fiesta "sorpresa" en la casa de campo al mediodía. Mi familia, la que vivía en Londres, (osea casi toda) vendría hasta las 7 de la tarde.
B)- A las 8 de la tarde, los chicos planificaron esta vez algo que si era sorpresa. Nadie quería decirme qué era. Pero bueno, me puse a pensar que; con mi novio, mi primo, mi hermano, mi mejor amiga, mi amiga, mi nuevo "casi" mejor amigo (Louis) y mi segundo amor, nada podría fallar en mi cumpleaños... NADA...
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM Empty Dos amores (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 6 --- Por: VM

Mensaje por Fulanitha Vie 29 Mar 2013, 12:07 pm

Al fin había llegado el día de mi cumpleaños #15, así que era muy especial. Todos me despertaron con un leve grito de "SORPRESA!!!". Me hicieron un muffin de chocolate (mi favorito) con una velita sobre él. Apagué la vela con tanta felicidad que comencé a temblar. Zayn me abrazó y me dijo: "Tranquila, nena" con una voz tan seductora que casi lo beso, debo admitirlo. Niall me robó un beso muy apasionado. Lo amé por eso, me hizo olvidar a Zayn...
Me dijeron que tenía 3 horas (eran las 8 de la mañana) para vestirme, maquillarme y eso, ya que a las 12 del mediodía, mi familia iba a llegar. Así que los eché a todos, excepto a las chicas, para que nos pudieramos cambiar y todo eso. Les dije a las chicas que me iba a tardar más, ya que quería que mi look fuera sorpresa para TODOS. Así que las dejé que se cambiaran ellas primero. Cuando terminaron de llegar todos los invitados, le envié un mensaje de texto a Liam para que anunciara mi entrada. Yo estaba lista a punto de bajar por unos escalones que iban desde la azotea hasta el patio, donde era la fiesta.
- Aplausos para la hermosa cumpleañera: ________ - aclamó Liam
Todos dirigían la mirada hacia mí. Niall me ayudaba a bajar, ya que era mi "acompañante". Le dije al oído: "No me sueltes por nada". "Tranquila" me susurró y rió. Solo me observaba con unos ojos enamoradizos. Yo me concentraba en ver bien los escalones, pues mi temor era tropezar y caer; y que todos se rieran de la "cumpleañera torpe".
Al llegar al piso, me alivié. Todos se asomaron para saludarme. Liam, mi papá, y mi mamá, especialmente. Zayn me saludó al final. Me abrazó fuertemente y me dijo al oído: "Eres la quinceañera más hermosa que he visto". Sonreí y lo besé en la mejilla. Luego Liam me llamó y me dieron un micrófono por si quería decir algo. Les agradecí a todos:
- "Muchas gracias a todos por venir. Les agradezco especialmente a Louis, Zayn, Niall, Harry y Liam por prestarme su casa de verando. Y a mis amigas Marlene y Valentina por ayudarme con mi look. Tambien les doy las gracias a mis padres por aguantarme 15 años. Y ami hermano Liam por aceptarme como soy. Si, asi es. Liam es mi hermano gemelo"
Debo decir que todos quedaron en shock por la noticia, pero la tomaron bien. En ese momento, mi madre me abrazó y me dijo: "Estoy orgullosa de que mi niñita cumpla sus 15 años". Era lo que toda madre diría a su hija en su fiesta de quinceañera. Disfruté mucho ese momento. Mi ropa era así: http://www.google.com.ar/imgres?q=vestidos+de+15+a%C3%B1os&hl=es&biw=1280&bih=906&tbm=isch&tbnid=Phhf30VT31D6xM:&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-453232366-newholly-vestido-de-15-anos-importado-c-enagua-a-pedido-_JM&docid=13qon2FBnyuAjM&imgurl=http://img1.mlstatic.com/newholly-vestido-de-15-anos-importado-c-enagua-a-pedido_MLA-O-145272212_5545.jpg&w=400&h=500&ei=Wt1VUb6-Ita64APGx4C4DQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:16,s:0,i:193&iact=rc&dur=3081&page=1&tbnh=179&tbnw=143&start=0&ndsp=32&tx=94&ty=35
Llegó el momento de bailar el vals con mi padre. Casi llora. Me dijo que no podía creer que su hijita llegó ya a los 15 años. Lo abracé y segimos bailando. Y cuando más aburrida estaba de bailar, Niall iluminó el patio con su cabello dorado. Mi padre se retiró. Y nosotros dos bailamos. Me besó lentamente. Entré en lo que todas llamamos el "1D World". Fué hermoso.
Pero lamentablemente, Zayn tuvo que llegar con todo su encanto a la pista de baile. Niall me besó en la mejilla y se fué. Zayn y yo comenzamos a bailar. Traté de no mirarlo a los ojos, pero el me hablaba. Me dijo que no quería que ese momento pasara; que quería estar bailando conmigo toda la noche.
- Niall te matará si te escuchara en este momento - bromeé
- Jaja, si... Almenos si me mata, moriré amandote... - dijo
- Awww... no te pongas tierno ahora, Zayn
- Por ti seria el chico mas tierno del mundo...
La llegada de mi primo interrumpió el momento. Bailé con Harry poco tiempo, y yo sabía que solo era para que tomen la foto. Luego se disculpó conmigo y me confesó que no le gustaba bailar, pero lo hizo solo por mi. Luego bailé con Louis, quien hizo tonterías todo el baile. Solo una foto salió descente. Pero bueno. El es así, ¿que se hace? Era mi "casi" mejor amigo, lo quería como es.
Por ultimo bailé con mi hermanito, mi querido hermano. Solo sonreíamos. Ambos sabíamos que esperabamos el momento de bailar juntos, ya que nunca... hicimos ese baile tan especial. Como hermano mayor, me besó la mano e hizo una reverencia. Me sonrojé. Todos rieron.
Luego de los bailes, llamé a Marly y a Vale para que me ayuden a ponerme mi otro vestido, uno corto: http://www.google.com.ar/imgres?q=vestidos+de+15+a%C3%B1os+cortos+2013&start=226&hl=es&biw=1280&bih=906&tbm=isch&tbnid=TMWzz5rG2li-lM:&imgrefurl=http://modelos-de-vestidos.com/wallpaper/10157/vestidos-cortos-para-15-a-os-hd-widescreen.html&docid=Vi-ESbmVJjhMyM&imgurl=http://modelos-de-vestidos.com/wallpaper-original/wallpapers/vestidos-cortos-para-15-a-os-10157.jpg&w=337&h=490&ei=ot1VUdeZOLWh4AO1oYGABA&zoom=1&ved=1t:3588,r:27,s:200,i:85&iact=rc&dur=289&page=7&tbnh=194&tbnw=137&ndsp=40&tx=102&ty=94
Disfruté mucho esa noche. Y cuando menos lo esperaba, el presentador me llamó y dijo por micrófono: "Atención, damas y caballeros: __________, tu debes venir al medio de la pista en este momento. Hay una sorpresa para tí". Me dirigí hacia la pista, y de repente comenzó a sonar la música de Kiss you, y los chicos salieron de la casa y comenzaron a cantarme esa canción. Me gustó mucho. El final lo dijo Niall, y cuando lo dijo, lo besé. Todos comenzaron a aplaudir y a gritar "WOOOOOOOOW".
Cuando la fiesta terminó, todos se fueron y limpiamos todo, nos cambiamos y nos arrojamos de cabeza a la cama. Dormimos toda la noche. No nos despertamos ni un segundo. Fue la noche más larga de mi vida. Bueno, no voy a exagerar mucho, jeje.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM Empty Dos amores (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 7 --- Por: VM

Mensaje por Fulanitha Dom 31 Mar 2013, 2:22 pm

Me levanté a las 8 de la mañana, pues, por alguna razón, no tenía sueño. Zayn ya estaba despierto. Estaba con su cabello desarreglado, pero tierno; sus jeans ajustados perfectamente, y sin camisa. Era el chico perfecto; me pareció raro de el que esté despierto esa hora, pues acostumbra levantarse a las 10 u 11 de la mañana. Lo saludé, le di un beso en la cabeza y le pregunté curiosa:
- ¿Hace cuánto estas despierto, Zayn?
- Desde las 7:30 de la mañana - contestó
- ¿Que? ¿Que te pasó? Acostumbras levantarte más tarde...
- Es que... no podía dormir, no tenía sueño, ¿y tu? ¿no estás exhausta por anoche?
- Mmm... la verdad, no...
- Ah... ¿quieres café, hermosa?
- Si, gracias... y Zayn...
- ¿Si?
- No me llames hermosa, por favor
- Ok. Princesa... - bromeó conmigo
- ZAYN!
- Jaja, lo siento. Pero debía decirte lo que de verdad eres...
Sonreí y me sonrojé. Zayn notó eso, y también sonrió. Sus músculos brillaban ante la luz del sol que entraba por la ventana, mientras el preparaba el café. Intenté no pensar en eso. Pensé: "Tranquila; amas a Niall, lo amas, si... lo amas" y cuando Zayn no miraba, me pegué una cachetada.
Me senté en el sofá. Zayn me trajo el café y me dijo:
- ¿Quieres ir a tomar el café conmigo en la galería, nena?
- Esta bién - dije - necesito aire fresco...
Salimos a la galería en donde estaba leyendo el libro la otra vez (lo menciono en el capítulo anterior). Todo estaba tranquilo, el sol, el aire puro, EL. Me enamoraba cada vez más de él. No lo podía creer. Me gustaba Niall. Me gustaba Zayn. Me gustaba... ZIALL!!!
En un momento, se paró, y se sentó a mi lado. Ah, olvidé mencionarles que la galería era medio grande, tenia un hermoso sofá blanco, una mesilla y dos sillones individuales más. Se sentó conmigo en el sofá grande y me dijo con su voz tan seductora que mata:
- ¿Lees "Matar a un ruiseñor" de nuevo, linda?
- Mmm... no. Ahora leo "Romeo & Julieta"
- Oh, es mi obra favorita. Amo Shakespeare
- Tmabién yo. Tenemos mucho en comun, Zayn
- Si... gracias a Dios contigo y no con otra...
. Eres dulce conmigo, Zayn
- Eso es lo que quiero. Por tí sería el chico más dulce del mundo...
- ... y tierno... - lo besé en la mejilla
- ¿Y ese beso? - preguntó
- Mmm... no sé, fue un "agradecimiento"
- O un impulso
- No... a-agradecimiento...
Se acercaba a mí lentamente y comencé a temblar. El notó eso... comenzó a sudar lentamente:
- ¿E-estás nerviosa, nena?
- Si... tu y yo... no...
- Tranquila, nena. Yo te haré olvidar los nervios
Me besó, yo lo detuve empujándolo suavemente. Una pequeña lágrima rodó sobre mi mejilla y otra sobre la suya. El sabía que estaba mal, pero no se resistía. Quería besarme, quería tenerme solo para él, quería que yo solo lo amara a él. Pero yo amaba a dos chicos. Y uno de ellos era mi novio.
- Besame... - me dijo apasionadamente
- ¿Qué?
- ¡Bésame! Besame apasionadamente y nunca me sueltes...
- Zayn... yo no...
- Besame, princesa. Bésame, que la vida es muy corta y hay muchos peces en el mar...
Me besó nuevamente. Esta vez, yo no tuve las fuerzas para detenerlo. Él me agarraba las manos con fuerza contra el sofá, mientras él estaba arriba mío, tan tierno. Hasta que reaccioné y lo pateé levemente. El me soltó pero siguió besándome. Así que pasé mis manos por su cabello, para relajarlo. Luego, lo empujé de manera suave nuevamente. Así reaccionó:
- Zayn... lo nuestro no puede pasar... - le dije
- ¿Por qué me haces esto, nena? - me dijo dandome pequeños besitos en el cuello
- Porque soy la novia de Niall. Debes entenderlo, Zayn - comencé a llorar
- No llores, nena, no llores...
- Zayn, deja de decirme "nena"
- No puedo... Me vuelves loco. Me estás matando, me estás matando...
- ¿Y tu a mi no? No puedo estar sin Niall sin pensar en ti, Zayn... tu... tu... me estás enamorando
- Pues entonces bésame. Bésame y acabemos con todo esto. Que lo sepa el mundo... ¡TE AMO! - gritó
En ese momento, Niall nos interrumpió. Yo estaba temblando suponiendo que habría escuchado lo que gritó Zayn. Zayn se alejó de mi rápidamente y también comenzó a temblar. Ambos miramos a Niall esperando su reacción, pues no sabíamos si iba a ser buena o mala. Temíamos que fuera una reacción mala.

(PERDON SI ES MUY CORTO, PERO QUIERO INICIAR UN NUEVO TEMA EN OTRO CAPITULO, JEJE SORRY)
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM Empty Re: Dos amores (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM

Mensaje por ELA1997 Dom 31 Mar 2013, 4:05 pm

HOLIIS CM ANDAS BUENO QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA LA NOVELA PORFIS SIGUELA :corre: BNO ATT: ELA..
ELA1997
ELA1997


Volver arriba Ir abajo

Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM Empty Re: Dos amores (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM

Mensaje por Fulanitha Jue 04 Abr 2013, 6:16 pm

aww gracias ela!!! si la voy a seguir pero no se hasta que capitulo voy a llegar... Lo que me incomoda es que algunos son larguisimos y otros son re cortitos :P
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM Empty Dos amores (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 8 --- Por: VM

Mensaje por Fulanitha Jue 04 Abr 2013, 6:43 pm

- Hola, chicos... - dijo Niall confundido
- H-hola Niall - dijimos
- ¿Qué hacen? ¿tomando café? - preguntó
- S-si. Nos levantamos temprano, no teníamos sueño
- Ah... amor, ¿me haces espacio ahí a tu lado?
- Claro... Emm... ¿Quieres café?
- Si lo sirves con tus hermosas manos, claro...
Con esa conversación nos dimos cuenta que no había escuchado el grito de Zayn. Niall me estuvo abrazando toda la mañan. Su mano iba cada vez más abajo. Yo lo detuve diciéndole: "No hagas eso... por ahora". El sonrió. Zayn estaba notablemente incómodo. Y llegó su hermana. Ahí se entabló más conversación. Todo dejó de ser tan incómodo. Al menos por ese momento.
Poco a poco se fueron despertando todos. Cuando llegó Louis, todo fue risas y risas, nada más. Estuvo bien divertido. Supuse que el verano iba a mejorar. Pero aún quedaba un problema: Mi beso con Zayn. No sabía que hacer. No sabía si decírselo a Niall, o callar y continuar felices nuestra relación.
Pasamos el día así. Por la tarde, Niall me dijo:
- Oye...
- ¿Si? - le dije
- Hoy tengo preparada una cena para los dos
- Aww... ¿donde?
- En realidad es un picnic... junto al río que encontramos el otro día
- Wow, eres el mejor, Niall Horan
- No, tu lo eres, _________ Williams
Estaba muy ansiosa, pero nerviosa. Muy nerviosa. Al fin había llegado la hora de salir con mi novio. Me puse un vestido que nadie vio nunca. Bajé lentamente las escaleras. El se asombró. Zayn se paró y mordió sus labios bruscamente. Yo solo lo ignoraba. Niall me tomó de la mano, y dijo: "Vamos". Lo seguí hasta el lugar del picnic. Era perfecto. Estaba el, la luna, las estrellas, toda la perfección del mundo.
- Por favor, sientate, preciosa - me dijo
- Gracias...
- Te ves nerviosa, ¿que pasa?
- Oh... debemos hablar, Niall
- Oh, no ¿me vas a cortar?
- No... pero espero que tu tampoco...
- ¿Que sucede? - preguntó extrañado
- Verás- comencé a llorar - Zayn me besó ayer...
- ¿Qué?
- Me agarró las dos manos y me besó. No tuve fuerzas para alejarlo... yo...
- ¿Y tu que hiciste?
- Antes que eso, lo alejé en el primer beso... en el segundo me agarró las dos manos
- ¿Lo besaste 2 veces?
- No... Niall, yo no lo besé. El me besó a mi...
- ¿Que le sucede?
- Le gusto, Niall... Y debo confesarte... que a mi me gustas tu y el...
- ¿Cómo?
- A el lo quiero... a ti... te amo...
- Te creo... pero Zayn debe alejarse de ti...
- ¿Por qué?
- Si sigue así, arruinara nuestra relación... Prometeme que te alejarás de el...
- Pero, Niall...
- Si tu me amas con tu corazón, prométeme eso...
- Bien... lo haré... por ti; no por que yo quiera...
En ese instante hermoso, me besó. Fué hermoso. El me perdonó. Pensé que me iba a cortar por besar a Zayn. Bueno... en realidad el me beso. Pero bueno. Niall es super celoso al igual que Zayn. Niall se enoja por todo. Pero aún con ese defecto y con todos sus defectos, lo amo con todo mi corazón y mi alma. Nunca dejaré de amarlo, cueste lo que cueste...
Nos relajamos, y cenamos. El había preparado una comida rara, pero deliciosa. Oviamente, el cocina genial, todos lo saben. Por eso es que lo obligan a cocinar las comidas del día. Yo solo sé hacer cosas dulces, dulces como él. Yo preparé muffings de chocolate glaceados con nueces, sus favoritos.
Lo disfrutamos mucho. Me alegré de que me haya perdonado. Luego de una larga conversación, hubo un ratito de silencio. En ese momento, me dijo:
- Cariño, debo preguntarte algo...
- ¿Que pasa, bebé? - le dije
- Yo... sabes que te he amado desde que te conocí, ¿verdad?
- No. Me lo acabas de confesar...
- Bueno... eso. Y hemos sido novios desde hace un buen tiempo...
- Niall, me estas asustando, ¿que sucede?
- Emmm... tu... - me dijo. Vi que intentaba sacar algo del bolsillo
- ¿Niall?
- ¿Si?
- Sale humo de la casa...
- ¿Qué?
Volteó a ver y corrimos, pensamos que se estaba incendiando la casa. Llegamos, y Louis había incendiado todos los cojines del sofá. Dijo que se le había caido su encendedor. Todos rieron, pues, Louis era asi de tonto. Era de esperarse que haga una estupidez así.
Niall y yo nos quedamos allí. Primero, por supuesto, recogió todo lo del picnic, y lo guardó en la casa. Luego lo tomé del brazo, y le dije:
- ¿Que querias preguntarme?
- Oh, nada... luego te lo digo, ¿si? - me dijo y me besó en la mejilla
Estaba impaciente por que me diga lo que quería decirme. Parecía algo malo y algo bueno a la vez. No estaba segura. Pero tuve que ser paciente hasta que llegue el momento en que me lo diga. Sin embargo, Zayn seguía atrayéndome. No sé que es... si será su cuerpo, sus ojos, su sonrisa, su cabello, sus músculos, la verdad no sé qué es lo que me atrae tanto. Quisiera descubrirlo. En fin...
Llamé a las chicas y les conté lo que me había ocurrido con Niall. Las dos dijeron al mismo tiempo:
- Awww... ¿no sabes lo que eso singnifica?
- No... - dije
- Quiere casarse contigo, _________
- ¿Qué? Eso es ridiculo... - dije y luego lo miré a los ojos. Me observaba con una mirada enamoradora...
- Es cierto, ______ El quiere que te cases con el...
- No... están equivocadas - dije y me fuí con él.
Puse mi mano sobre su hombro suavemente y me apoyé en él. Sonrió. Su brazo rozaba mi cintura tiernamente. Me sonrojé y reímos. Luego, todos nos fuimos a cenar. Yo estaba entrando. Niall me tomó del brazo y dijo "Espera":
- ¿Qué pasa, amor? - pregunté
- Quiero dormir a tu lado esta noche...
- Pero... comparto habitación con las chicas...
- Pero nosotros tenemos una habitación cada uno...
- Bien... lo hago porque quiero despertar con tu abrazo...
Nos sentamos en la mesa. Zayn me dijo que había escuchado nuestra pequeña conversación con Niall. Y me dijo que, sinceramente, se sentía muy celoso, pero debía aceptarlo. Luego le dije a Zayn en el oído sobre lo que decían las chicas sobre que Niall quería casarse o algo así. El solo sonrió sarcásticamente, era como que sabía que las chicas tenían razón.
Yo no les creía a las chicas. Estaba en otro bando. Yo pensé que Niall quería decirme otra cos, una tontería. Nunca pensaba que quería casarse. Así que definitivamente no pensé en nada de eso. Solo disfruté de la cena con los chicos y las chicas. Luego fuimos a bailar.
Al día siguiente, todos estaban nerviosos, ya que eran los Britanic's Award 2013. Hasta creo que Harry comenzó a llorar. Zayn me observaba con una mirada como diciendo: "Ven, necesitoo tu abrazo". Estaba a punto de ir, y Niall me dijo:
- Necesito tu abrazo...
- Aww... no estes nervioso - le dije - todo estará bien, no te preocupes...
Y lo abracé fuertemente mientras que mis ojos se perdían en la triste mirada de Zayn. En ese momento nos conectamos. Y sentí como si mi deber fuera ir hacia el y besarlo apasionadamente, pero por otro lado, era novia de Niall. No podía hacerle eso, nunca me lo perdonaría... jamás...
Cuando tranquilicé un poco a Niall, fuí hacia Zayn, lo abracé, y le dije:
- ¿Necesitas un abrazo?
- Si es tuyo, si... - me dijo con una voz seductora
Liam se dio cuenta de eso, así que finjió tos y dijo:
- Ejem... Mi hermanita abraza a su novio, a mi mejor amigo, ¿pero no a su hermano?
- Aww... no seas tonto, ven aquí - le dije, lo tomé del brazo y lo abracé obligada
Luego todos los chicos se arrimaron e hicimos un "abrazo grupal", como lo llaman ellos. Yo solo le digo "abrazo". Soy muy aburrida, lo sé. Pero Niall, Liam, y al parecer Zayn, me aman como soy. Bueno... eso creo. Tengo la duda de que si ellos quieren que yo cambie algo de mi manera de ser, ya sea mi look, mi forma de ser, mi risa, o algo que no les agrade mucho.
Se los pregunté, pero hicieron mal gesto y me dijeron a coro:
- ¡No seas tonta!
- Oigan, solo pregunto - dije
- Pero... ¿como puedes decir eso? - dijo Liam
- Pero yo solo... - dije
- Tu nada. Tu eres perfecta tal y como eres - dijo Zayn
- Asi es - agregó Niall - te queremos como eres, no necesitas cambiar nada
- ¡NADA! - gritaron
- Esta bien... no me griten... me hieren - bromeé y nos abrazamos
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM Empty Dos amores (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 9 --- Por: VM

Mensaje por Fulanitha Vie 05 Abr 2013, 6:49 pm

Ya había llegado la hora de partir hacia el show. Así que los chicos estaban sentados resistiendose a cualquier locura, ya uq arruinarian sus trajes; mientras las chicas nos terminábamos de maquillar.
- Oh, las mujeres. Son todas iguales - exclamó Louis
- ¿Disculpa? - dijo Valentina bajando por las escaleras con un hermoso vestido azul http://www.google.com.ar/imgres?q=vestidos+cortos+azules+de+fiesta&start=78&hl=es&biw=1280&bih=906&tbm=isch&tbnid=cCnZ-YBZq3SD_M:&imgrefurl=http://www.vestidoscortosdefiesta.net/vestidos-cortos-color-azul-electrico/&docid=-Xqb4VTPKDQfYM&imgurl=http://www.vestidoscortosdefiesta.net/wp-content/uploads/2013/02/vestido-corto-azul.jpg&w=300&h=562&ei=zTFeUebRHo_k4AO4hIHACw&zoom=1&ved=1t:3588,r:10,s:100,i:34&iact=rc&dur=1973&page=3&tbnh=188&tbnw=98&ndsp=42&tx=51&ty=92
Louis quedó desconcertado:
- Em... no dije nada...
Harry también estaba impacientado. No podía controlarse y comenzó a despeinarse, como lo hace siempre:
- AAAHHH!!! ¿por qué se tardan tanto? Llegaremos muy tarde
- Lo siento, Harry pero falta una hora para irnos y dos horas para que comience el show... - dijo Marlene bajando por las escaleras con un elegante vestido blanco http://www.google.com.ar/imgres?q=vestidos+cortos+azules+de+fiesta&hl=es&biw=1280&bih=906&tbm=isch&tbnid=dMheSH_muiDuRM:&imgrefurl=http://www.vestidosde.com.ar/2012/07/&docid=U0E0epIMbVWZYM&imgurl=http://www.vestidosde.com.ar/wp-content/uploads/2012/07/vestidos-cortos-14.jpg&w=480&h=770&ei=qDFeUeXiHdK24APmqYDYBQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:35,s:0,i:193&iact=rc&dur=1337&page=2&tbnh=177&tbnw=116&start=35&ndsp=43&tx=74&ty=60 que desorientó a Harry haciendo que la bese tiernamente.
Niall, en cambio, me esperaba pacientemente. Yo bajé como media hora después. Quería verme bien, ya que era mi primer evento... "wow", digamos. Aunque si me enviaba mensajes diciendo: "Te extraño", o me apresuraba disimuladamente con mensajes como "Apresúrate, te extraño", que no me dejaban terminar de prepararme.
Todos estaban ya impacientes platicando sobre nada, riendo absolutamente de todo. En ese momento, mis tacones pisaron la alfombra de la sala. Todos me dirigieron la mirada. Y mucho más Zayn... y Niall. Caminé hacia donde estaba Niall, esperando respuesta alguna. El vestido que tenía puesto era el que Niall me había regalado por mi cumpleaños. El no lo podía creer.
Por cierto, mi vestido era algo así: http://www.google.com.ar/imgres?q=vestidos+cortos+negros+de+fiesta+2013&start=281&hl=es&biw=1280&bih=906&tbm=isch&tbnid=_FlbqYYoVEd0nM:&imgrefurl=http://imagenesdevestidosdenovia.com/vestidos-cortos-de-noche-para-navidad/&docid=5VzbWYmPnZorEM&imgurl=http://imagenesdevestidosdenovia.com/wp-content/uploads/2012/11/vestidos-modernos-para-navidad1.jpg&w=672&h=960&ei=EjNeUYOUCIrj4APpzYCIBw&zoom=1&ved=1t:3588,r:87,s:200,i:265&iact=rc&dur=755&page=9&tbnh=172&tbnw=114&ndsp=38&tx=65&ty=77
- No puedo creer lo que mis ojos estan viendo... - me dijo Zayn
- ¿Tan mal me queda? - dije bromeando por fuera pero preguntando confundida por dentro
- NO! Estas hermosa, esa es mi expresión
- Emm... ¿gracias?
- No puedo creer que no haya ni una cosa en el mundo que no te haga hermosa - dijo Niall
- Bueno, ya. Es mi hermana. Yo debo alagarla - interrumpió Liam
- De hecho, aquí estoy viendo otra cosita bella - dijo Louis mirando a su novia
- Y yo aquí... - dijo Harry observando a Marlene
Terminamos la conversación y nos dirigimos hacia una gran limusina. El viaje fué un poco largo aunque solo duró 15 minutos. Niall se durmió en mi hombro derecho; Zayn estaba sentado a mi izquierda. El me observaba y me observaba de una manera enamoradora. No me resistía.
- Zayn... - le susurré al oído - ya deja de mirarme así, me pones nerviosa...
- No intento ponerte nerviosa - me susurró - intento enamorarte asi te deshagas de este tonto
- Basta. No cortaré con Niall...
- ¿Y si te beso de nuevo? Quizás cambies de opinión...
- Zayn, ya déjala - Niall se había despertado al oir lo que dijo Zayn
- No, Niall... no empiecen a pelear - dije cansada - Dejemos esto aquí y punto
Así fué hasta que al fin llegamos. Bajaron poco a poco de la limusina. Niall yo fuimos los últimos. Él bajó primero, saludó a las fans cercanas a la puerta; extendió su mano dulcemente, y me ayudó a bajar. Todas las fans gritaban y me pedían fotos y autógrafos. Al parecer, votaban con que eramos una "dulce pareja". Me gustó eso, al fin me aceptaban como soy. Me sentí... "especial".
Todo estuvo aburrido. Incluso cuando nombreron los nominados a Mejor Banda y Mejor Canción (ENTRE ELLOS, LOS CHICOS). Pero, inesperadamente, el presentador, Will Smith, dijo con cara de "WTF":
- "Para anunciar el premio a mejor banda, denle un gran aplauso a la Srita. ________ Williams" - y la gente comenzó a aplaudir. Las fans gritaban como locas. Al parecer, las directioners habían votado con que querían que Valentina y yo presentáramos los premios.
Con muchos nervios y miedo a caerme, me dirijí hacia Will. Me dió el microfono, y con un intento de voz dulce, anuncié:
- "Y los ganadores al Brit de Mejor Banda son..." - todo quedó en silencio - "...¡One Direction!"
Las directioners comenzaron a gritar fuertemente. Los chicos se dirigían hacia mi sonriendo y saludando muy alegres a sus fans. Cuando llegaron a mi, me saludaron educadamente, ¡hasta Louis! Pero Niall me tomó de la mano, me besó (un beso de 10 segundos), y me abrazó tan fuerte e inesperadamente que casi me caigo por los escalones. Todas las directioners gritaban. Mientras que los demás famosos, solo reían. Volví a la mesa y vi que las chicas reían como locas, pues el momento fue muy cómico.
Lo mismo se repitió cuando Valentina fue a anunciar el premio a "Mejor Canción", solo que esta vez, Louis y ella cayeron al piso. Los chicos, envueltos en risas, tuvieron que ayudarlos por la torpeza de Louis. Oh, lo siento, la canción ganadora fue "What Makes You Beautyful"...
Fue una noche mágica. Nos divertimos mucho con las boberías de Will. Luego, invitaron a los chicos a cantar su "canción ganadora". Niall estuvo mandandome besos toda la canción. Harry y Louis hacían lo mismo con Marlene y Valentina. En instantes, las directioners ya habían hecho carteles que decían "Niall + _______ = Pareja Perfecta", "N + __", "AMO A MARRY (o "HARLENE")" (Marlene+Harry), "AMAMOS A VOUIS" (Valentina+Louis). Eran muy lindos los carteles.
Lo disfruté mucho esa noche. Estuvo de lo mejor. Cuando terminó el evento, Will se acercó y nos dijo "Hey, chicos. Doy una fiesta en mi casa ahora, ¿Quieren venir?". No podía creer que Will Smith nos estaba invitando a una fiesta en su casa. Pero los chicos arruinaron la fantasía con su respuesta: "No lo sé, Will. Las damas tienen la desición...". Ni terminaron de decir eso, yo le dije: "Por mí está bien". Las chicas también aceptaron. Entonces fuimos a la limusina para que nos llevara a casa de Will. Niall, riendose me dijo:
- ¿Tan apresurada estabas por irte a casa de Will?
- Jeje... bueno... yo... - tartamudeé
- Tranquila, ____. Se que eres fanática de Will. Pero intenta no comportarte como una fan loca...
- Bien - dije triste - lo intentaré - bromeé
La limo paró en una inmensa casa color blanca con dorado. Me impresioné. NO me creía que estaba a punto de entrar a la casa de mi ídolo, de mi inspiración: Will Smith. Pero al ver los ojos de Niall, se me olvidaba todo eso. Y al ver lo sexy que lucía Zayn, casi babeo. Lo juro
Después de tomar algo refrescante, sin alcohol, ovio; Niall me sacó a bailar. Justo pusieron una canción de tango. Y el y yo estudiamos juntos en una academia de tango. Entonces bailamos y... bueno, sucedió lo mismo que sucedió con Zayn la noche del cumpleaños de Harry. Me emocioné.
Mis amigas tomaban cervezas. Querían invitarme una, pero yo no quería, pues era menor de edad; entonces solo tomaba gaseosas. En fin...
Volvimos a casa. Todos estaban "borrachos". Tuve que llevarlos yo a sus camas. Solo los llevé y los arrojé en ellas. Luego fuí a mi cama y me recosté suavemente. Pensé en Liam, luego en Niall, luego en Harry y luego en Zayn... y despacito dije: "Los amo, chicos". Luego, poco a poco fui cerrando mis ojos. Y me dormí en un solo suspiro. Soñé con todos, pero esta vez solo eramos mejores amigos... todos...
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM Empty Dos amores (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 10 --- Por: VM

Mensaje por Fulanitha Lun 08 Abr 2013, 9:03 pm

A la mañana siguiente, cuando abrí los ojos, ví que Zayn estaba dormido a mi lado. Como pensé mal de ese momento, grité muy fuerte. Todos entraron al cuarto para ver qué sucedía. Me lo preguntaron, y yo les dije:
- N-no sé... Me desperté y Zayn estaba a mi lado.... ¡ZAYN!
- Lo siento, no quise asustarte - dijo agitado por el susto - Solo queria...
- ¡¿QUERÍAS QUÉ?! - le gritó Niall
- Yo queria despertar junto a ti, ____ - me dijo triste
- Pero me hubieses dicho!!! - le grité
- Lo siento... - admitió - Niall, _____, por favor no se enfaden
- Zayn no me hables por ahora. Estoy muy enojada contigo... - le dije
- P-pero yo solo...
- Basta. Sal de mi habitación ahora!!!! - lo interrumpí
Salió lentamente de la habitación, mientras los chicos me miraban asustados. Los miré fijamente y les dije:
- ¿Y ustedes que estan mirando?
- Emmm... nada... yo... me voy - dijeron todos menos Liam
- Vamos a hablar afuera... - me dijo
- Bien - le dije molesta - Solo déjame cambiarme...
Él esperó tiernamente hasta que al fin terminé de arreglarme. Me maquillé, me peiné, me cambié a gusto con el clima, y luego desayuné con Liam y los chicos. Le dije a Liam que aguardara nuestra conversación hasta después del desayuno. El aceptó viendose obligado.
No le dirigí ni la miraada ni la palabra a Zayn en ningun momento. El trataba de hablarme, y yo le hablaba a alguno de los chicos. Liam me miraba enfadado, pero yo no sabía por qué. En fin, terminamos de desayunar, y Liam me tomó de la mano y me llevó hacia afuera. Niall nos miró extrañado:
- No puedes ser mas tonta, ¿no? - me dijo Liam
- ¿Disculpa? - contesté
- Sabes de lo que hablo, __________
- En realidad no... Espera, ¿defiendes al tonto de Zayn?
- Si. Si, lo estoy defendiendo...
- Se supone que eres mi hermano, Liam
- Si. Y un hermano te impulsa a hacer lo correcto...
- ¿Correcto? ¡Se acostó en mi cama! Pensé que... ya sabes...
- El te ama con el corazón. Solo quería ver tu hermosa cara hermosa al despertar...
- Liam, no debió hacer eso. Lo comprendo, pero me ofendió...
- ¡Tonta! El no te quería ofender, quería hacer todo lo contrario...
- ¡No me digas tonta, idiota! Y no lo perdonaré ni a el ni a tí por defenderlo
- Bien... No me perdones... yo estoy de su lado, "tonta"
- No me creo que me hagas esto, Liam
- Creelo, ________
- Te odio
- Yo nunca te quise como hermana, mentí... te mentí... esperé una hermana menos tonta que tú!!!
- ¡James!
Todo quedó en silencio por unos segundos en los que Liam entró en shock
- ¿James? No me habían llamado así desde... - dijo
- Desde tus padres adoptivos, ¿James?
- Pues... si... - me dijo. Traté de irme pero el me agarró del brazo y me dijo levemente:
- Lo siento... No quise decirte eso... yo... - lo interrumpí con un beso en la mejilla
- ¿Y eso? - dijo confundido
- Por ser el mejor hermano que pude tener y hacerme ver las cosas buenas y malas de mi vida... Te amo, Liam...
- También yo, hermanita... también yo...
Nos abrazamos tiernamente; luego fuimos a la galería, y continuamos abrazándonos hasta la hora de almorzar. Lo disfruté muchisimo. Aunque debo admitir, que no sé qué sería de mi vida sin una pelea tonta entre hermanos... ¿con quién pelearía si Liam nunca hubiese aparecido en mi vida? No lo sé...


Hey, chicas perdon si el capitulo es muy corto... pero voy a dejar de escriibir por un tiempo. Con mis estudios no tengo tiempo de terminarla. Pero cuando pueda, terminaré este capítulo y trataré de terminar la novela!! Espero que entiendan,
Besos, YO...
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM Empty Re: Dos amores (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM

Mensaje por Fulanitha Lun 15 Abr 2013, 8:05 pm

perdon no la voy a poder seguir... pero voy a escribir una nueva muy pronto... Solo finjan que nunca escribí esta... ENTIENDAN PORFA!!! gracias... xoxo
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Dos amores  (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM Empty Re: Dos amores (Niall, Zayn & Tú) - CAPÍTULO 1 --- Por: VM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.