O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 12 Jun 2013, 7:07 am

Ohhh Dios!!! Soy tu nueva y fiel lectora me llamo Mariannn pero dime Mari nene ... En fin amo tu nove siguela te mando un abrazo :hug: y un saludo de azúcar xD amoo lo de ziam así que dame mucho ziam hahahha los demás son tan tiernos en fin siguela cuidate mucho :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 12 Jun 2013, 3:01 pm

Hola, yo otra vez, creo que has de estar algo ocupadín con tu novio (1313) ok no.

Aparte de mí, hay otros lectores por ahí que nos morimos porque actuaices. Por favor, o me cortaré las venas con una zanahoria... bueno, no tan así, pero me deprimiré un pocito mucho...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Sáb 15 Jun 2013, 10:15 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ohhh Dios!!! Soy tu nueva y fiel lectora me llamo Mariannn pero dime Mari nene ... En fin amo tu nove siguela te mando un abrazo :hug:y un saludo de azúcar xD amoo lo de ziam así que dame mucho ziam hahahha los demás son tan tiernos en fin siguela cuidate mucho :bye:

asdjasdhasjkhdjk ok ok hay Ziam en el siguiente capitulo pero no ziam 1313 naaa eso aun falta :c perdon por hacerlos esperar Mariannn osea jelouuu no pues te dire mariaa muajajaja soy tan malote c: gracias por amar mi novela y leerla besos cuidate c:15.06.2013
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Sáb 15 Jun 2013, 10:18 am

AbrahamSelfish escribió:Hola, yo otra vez, creo que has de estar algo ocupadín con tu novio (1313) ok no.

Aparte de mí, hay otros lectores por ahí que nos morimos porque actuaices. Por favor, o me cortaré las venas con una zanahoria... bueno, no tan así, pero me deprimiré un pocito mucho...

jdskdjas ay cuando no tu ;) dhjkas es verdad me descubriste 1313 all dya all night asbhdba deoh meo como me corrompes :c sjdas nooooo no te cortes las venas con zanahorias es que no funciona :c ya lo intenté (en serio un dia lo intenté) asdhasjk ya peldon no te deprimas :c 
el siguiente capitulo ya sabran quien me ayudo pero aver si les gusta :c *--*
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Sáb 15 Jun 2013, 10:24 am


CAPÍTULO 9
Narra Harry:

Soy un completo idiota, Louis pensará que soy un inmaduro, o peor aún que no me importa, pero todo fue tan repentino tenía planeado declararme en nuestra salida pero ¡Maldita sea Louis! Porqué tuviste que adelantarte, tengo tanta vergüenza que pensarás ahora de mí
Pero ánimos Harry!! Por eso no echarás a perder esa salida, falta una hora para que sean las 6, aún tengo algo de tiempo.

*****
-       Vamos Zayn admite que te gusto – dijo Liam con picardía

Toda la semana Liam se la pasó rogando a Zayn que aunque sea le dijera un “Te quiero” aunque en realidad él deseaba un “Te amo”, pero tiempo al tiempo.

-       Payne deja de molestar que no estoy de humor – caminó por el lado contrario de Liam

Y como ya se hizo costumbre Zayn ignoraba a Liam, pero por dentro saltaba de alegría al ver como “su chico” se vivía el día a día tratando de conseguir un te quiero por parte del moreno.
Liam al ver la reacción de Zayn, no supo qué hacer, ya había intentado muchas cosas, pero ninguna funcionaba, pero de repente se le ocurre una idea, no era muy buena pero al menos funcionaría.

-       Oh maldición – se quejó haciendo de cuenta que se había caído y golpeado la cara
-       Li? Estás bien? – trató de levantarlo
-       Disculpa mi torpeza me caí – puso su brazo en el cuello de Zayn
-       Eres como un bebé al que tengo que cuidar – bufó
-       Entonces… me cuidarás? – salió una sonrisa de oreja a oreja por parte de Liam
-       Vamos a mi auto te llevaré a tu casa


Liam había conseguido lo que quería, solo esperaba que Zayn no se diera cuenta de ese jueguito que él acaba de crear.
Subieron al auto del moreno, claro Zayn lo ayudó ingenuamente pensando que Liam se había caído de verdad y se había golpeado, lo cargó para que se sentase como a un niño, luego subió y cuando lo hizo Liam se veía enormemente tierno, Zayn recordó una de las razones por las que amaba locamente a Liam, esa ternura tan natural que Liam poseía.

-       Zayn tengo frío puedes abrazarme? – se acercó lentamente
-       Liam para! No eres una colegiala la cual debe subirse la falda para conquistar a cualquiera – dijo en un arranque de cólera, quería a Liam era verdad pero esa manera en la que trataba de “conquistarlo” incomodaba un poco

Liam se avergonzó mucho, Zayn tenía razón ambos eran chicos y como tales debían comportarse así, se dio cuenta de que no debía ser tan… chica por así decirlo son solo dos hombres con gustos diferentes nada más.

-       Lo… lo siento – susurró para luego sentarse bien y apoyar su cabeza en la ventana del auto

Todo el camino fue completo silencio, después de lo ocurrido, Liam estaba muy avergonzado y Zayn de una u otra forma se sentía algo culpable por haberle gritado.
Llegaron a la casa de Liam, Zayn se estacionó frente a la casa y dio un largo suspiro apagando el auto

-       Liam perdón no fue mi intención – quiso disculparse
-       No tiene porqué disculparte, tienes razón somos chicos, perdón si te incomodé – se bajó del auto triste
-       Joder Zayn eres un completo idiota – dijo una vez que Liam se fue

Zayn se bajó rápidamente del auto y fue tras Liam.
Liam ya estaba en la puerta de su casa abría la puerta sin ganas, más que sin ganas algo apenado y decepcionado de sí mismo.

Narra Liam:

Soy un completo idiota, solo a mí se me ocurre hacer esas idioteces, tal vez no soy muy bueno para Zayn, sí creo que es eso, Zayn se merece a alguien mejor, alguien a quien no le avergüence…

-       Liam perdón – sentí esos brazos que tanto adoraba en mi cintura y sus labios tocaban mi oído -        Está bien ambos tenemos algo de culpa, tú por gritarme y yo por…
-       Por comportarte como una chica – dijo riendo Zayn
-       Sí creo que tienes razón – se dio por vencido

Ese era el momento donde Zayn recordaba las miles de razones por las que gustaba tanto de Liam, su ternura, su madurez al reconocer sus errores, todo en él le fascinaba. Se le hacía irresistible de una manera terrible
Nos quedamos mirando en silencio, muchos dirán que la comunicación en parejas, aunque aún no seamos pareja, es importante pero siento que con una mirada digo todo lo que siento con Zayn, no sé si con él pasará lo mismo.
Nuestros rostros se acercaban más y más, no me importaba que estuviéramos en la puerta de mi casa, Zayn acarició mi mejilla para luego besarme, era la tercera o cuarta vez que nos besábamos, era mejor que en mis sueños, sí soñaba con él, sonará cursi pero soñaba que nos casábamos, que teníamos hijos, una familia y nos decíamos lo mucho que nos amábamos.
El beso fue en completo “hermoso” no había comparación a los labios de Zayn, no es que haya probado tantos labios pero Zayn era incomparable.
Sus respiraciones fallaron se separaron pero no completamente, Zayn aún tenía las mejillas de Liam en sus manos, y ambos respiraban agitadamente.

-       Cada parte de ti me vuelve loco Liam – le susurró en los labios
-       No sabes cuanto esperé para estar así – dijo sonriendo

Unieron sus labios una vez más, a lo lejos venía un auto, un auto que ya era conocido por Liam, era el auto de sus padres, mientras ellos dos se besaban el auto se acercaba más y más.
El auto de sus padres llegó por completo a la casa, ambos se extrañaron al ver el carro del vecino estacionado en la puerta de su casa, no le dieron demasiada importancia, bajaron ignorando eso pero ambos se quedaron helados al ver a Liam besándose, no tendría de malo si fuera una de las novias que Liam llevaba o si fuera cualquier mujer, pero era todo lo contrario era un hombre y peor aún era el vecino

-       ¡LIAM! – gritó desesperado su padre – ¡Quiero que me digas en este momento qué mierda significa esto! – separó a Zayn bruscamente
-       Papá yo… yo – tartamudeaba torpemente
-       Oh Liam pero qué has hecho – su madre lloró al verlos
-       Se…se los … puedo explicar – se acercó a ellos
-       No te me acerques maricón, yo no gasté dinero en ti por años para que me salgas marica, ahora mismo botas a tu otro amigo el gay y entras a la casa que debemos hablar – entró bruscamente su padre
Zayn se incorporó, el padre de Liam sí que tenía fuerza, vio como Liam estaba desesperado y preocupado, nunca lo había visto así, solo veía el lado alegre, carismático y único que tenía Liam.
-       Dios estoy muerto – se quejó tapándose la cara
Zayn lo abrazó fuerte, no sabía cómo se sentía Liam, pero tenía una idea de cómo se sentía. Dejó caer su cabeza en su hombro mientras éste soltaba sollozos
-       Tranquilízate Liam – trató de animarlo
-       Mi padre me matará, qué le diré cuando entre – se limpió las lágrimas
-       Qué les dirás? – rodó los ojos – les dirás que tienes gustos diferentes solo eso, si son tus padres y te aman entonces te aceptarán
-       Y si no? – lo miró directamente a los ojos
-       Si eso no pasa, lo superaremos juntos – Zayn lo besó de nuevo
Ambos se besaban incluso después de que los padres de Liam los vieran, era un beso lleno de sentimientos, pena, tristeza, pasión, amor, deseo, culpa, de muchos más.

Zayn se despidió con un “Tranquilízate todo estará bien”, eso animó un poco a Liam.
Para Liam los segundos se hacían demasiado largos, entró rápidamente a su casa, sus piernas temblaban, tenía algo en su estómago que no lo dejaba tranquilo y se topó con lo que no quería, su padre sentado de brazos cruzados con una mirada de odio hacia su hijo

-       Papá yo quería decirte que… que – no era fácil hablar ante tu padre mirándote así
-       Decirme qué, que eres un traga pito, y pensabas que lo tomaría de buena manera? – se levantó – a partir de ahora irás a un psicólogo y no quiero que veas más a ese chico, eres la vergüenza de la familia Liam, que dirán tus tíos, tus primos, que dirán todos de nosotros, que no pudimos educarte bien, mira en lo que te has convertido – lo señaló mirándolo con asco
-       En lo que me he convertido? – le dijo indignado – papá no soy un monstruo y no tienes porqué tratarme así – las lágrimas empezaban a caer por el hermoso rostro de Liam – soy una persona al igual que tú
-       Al igual que yo? – rió irónicamente su papá – tú no eres igual que yo
-       Tarde o temprano te ibas a enterar y digas lo que digas no podrás cambiarme soy así ´

Liam no escuchó respuesta de su padre, ¿Me habrá entendido?, pensó él, pero de un improvisto sintió la mano de su padre chocar en su cara.

-       Tú vives en mi casa oíste?, y mientras yo te dé de tragar me obedecerás al pie de la letra
-       Entonces – susurró Liam acariciándose la mejilla y levantándose – sería absurdo seguir viviendo aquí
-       Te irás? – rió – a donde puede ir un marica que ni si quiera acaba sus estudios y sin dinero

Liam ya no respondió, subió ignorando los gritos de su papá que cada vez eran más fuertes, subió a su habitación entró tirando la puerta sacó una maleta que tenía en el armario y a como pudo metía toda la ropa que cabía en ella, no tenía ni idea de a dónde iba, pero las palabras de su padre fueron el colmo.
Estaba preocupado, y demasiado triste sus padres, las personas que siempre deberían apoyarlo en todo le dieron la espalda y lo rechazaron, con todo eso para qué seguir viviendo en una casa donde te odian?
Bajó con la maleta en los hombros, vio como su mamá lloraba aferrada a un cuadro de él cuando tenía 6 años, estaba sonriendo al lado de los dos.

-       Mamá perdón por no ser lo que esperabas – la abrazó
-       Liam no te vayas aún puedes cambiar de parecer, te podemos ayudar – ayudar? Pensó Liam, lo trataban como si estuviese enfermo
-       Después de todo lo que pasé al nacer para estar con ustedes me tratan así?, como si fuera el peor error de la naturaleza


Miró recordando bonitos momentos vividos en esa casa, en su casa, era algo precipitado lo que hacía pero era lo correcto al menos para él lo era.
Salió y una vez afuera se dejó caer llorando como un niño desconsolado, qué haría ahora, estaba solo

-       Zayn! – se dijo a sí mismo – quizá él pueda ayudarme

Sacó su celular y marcó el número de “su amigo”.

-       Responde porfavor responde – decía ante los sonidos de timbrado
-       Diga? – se oyó su voz
-       Zayn podemos hablar? – dijo en un susurro
-       Claro Liam vienes o voy a tu casa? – se escuchó preocupado
-       Yo voy a la tuya llegando te explico
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 15 Jun 2013, 12:07 pm

¿Acaso todos los padres son unos p*os homofóbicos? Grr, ya me enojé...

El capítulo fue perfecto... sólo que no hubo Jiall, aún así fue perfecto.

Shalala, me tengo que ir a comer, solo me quedé porque vi tu actualización.

Bye.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 15 Jun 2013, 4:29 pm

Me morí.
Ag, soy yo y les doy un sartenazo a los padres, wea, que radical sonó. Pero es cierto, ¡joder! El ser humoano tiene gustos, y tu no eres persona para decirle a otro lo que debe ser o quien gustarse, coño.
Y lo digo de esta forma porque los españoles somos descritos como «los homofóbicos, racistas y egoistas» del mundo. Desde la Edad Media fue así.
Fíjate en poetas como Federico García Lorca, por gay lo fusilaron y perdimos a alguien tan especial y bueno por los tercos que son aquí. Y puede que estemos en pleno siglo XX| pero los idiotas sobran, no cambia nada.
Síguela y siento mi manera de ponerme a escandalizar pero... ¡AG! Me peda la gente así.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Sáb 15 Jun 2013, 5:35 pm

AbrahamSelfish escribió:¿Acaso todos los padres son unos p*os homofóbicos? Grr, ya me enojé...

El capítulo fue perfecto... sólo que no hubo Jiall, aún así fue perfecto.

Shalala, me tengo que ir a comer, solo me quedé porque vi tu actualización.

Bye.

si lo sé son unos malditos u_u cuando lei el capitulo completo osea dije que pedo me odiaran por eso y alex me dijo: Tranquilo eso pasa siempre y es normal ponerlo me dijo que eso seria algo importante en el avance de la novela u_u el maldito de adueño de mi novela sadhskahj gracias abraham por leer siempre tu aqui c:
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Sáb 15 Jun 2013, 5:37 pm

BeeaBieberHoran escribió:Me morí.
Ag, soy yo y les doy un sartenazo a los padres, wea, que radical sonó. Pero es cierto, ¡joder! El ser humoano tiene gustos, y tu no eres persona para decirle a otro lo que debe ser o quien gustarse, coño.
Y lo digo de esta forma porque los españoles somos descritos como «los homofóbicos, racistas y egoistas» del mundo. Desde la Edad Media fue así.
Fíjate en poetas como Federico García Lorca, por gay lo fusilaron y perdimos a alguien tan especial y bueno por los tercos que son aquí. Y puede que estemos en pleno siglo XX| pero los idiotas sobran, no cambia nada.
Síguela y siento mi manera de ponerme a escandalizar pero... ¡AG! Me peda la gente así.

lo puse porque es algo normal que pasa en todas las familias y tambien dije que pondre cosas que me han pasado u_u 
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 16 Jun 2013, 1:48 am


asdfgh los vieron!!!
omg! pero bue que bien por el, tiene razón, como porque estar en una casa donde te odian!
siguela quiero saber que pasa después!!*-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Mar 18 Jun 2013, 10:46 pm

CAPÍTULO 10
Narra Harry:
Qué me pongo para esta tarde?, debo verme bien, y pasar esa enorme vergüenza que pasé con Louis, le dije que lo llevaría al cine, pero no creo que el cine sea un buen lugar para decirle lo que pienso decirle.
Pensé en a donde llevarlo casi toda la semana, y habían muchas opciones, cada una más hermosa que la anterior, pero ninguna era lo suficiente como para Lou, me decidí por una en especial lo veo romántico y con muchos detalles, será el lugar perfecto y sé que le encantará lo que le preparé.


Aún tengo algo de tiempo, estaba muy nervioso, en las citas suelo ser muy seguro de lo que voy a hacer, pero esta “cita” por así decirlo es muy diferente cuando estoy a su lado siento cositas en mi estómago, era raro ya que al principio pensé que era hambre, pero luego descarté esa estúpida idea, de solo mencionar su nombre una sonrisa se crea en mi rostro así de la nada, y cuando me muestra la suya me siento la persona más feliz del mundo, es como que si estuviera en un camino lleno de oscuridad y cadenas atado al suelo y condenado a nunca más pararme pero él es como esa lucecita que viene y me alumbra, es quien corta mis cadenas es quien me da la mano y me dice: “Aquí estaré para salvarte”, es algo cursi y muy melodramático debo admitir pero no sé como describirlo.


Me bañé cuidadosamente, me probé miles de prendas frente al espejo, no encontraba ninguna adecuada, hasta que por fin le atiné a una, acomodé a como pude mis rulos, me perfumé, le dije a Louis que iría a recogerlo pero el problema era que no tengo auto, ahora lo único que me queda es pedirle a mi papá pero me bombardeará con sus preguntas, qué más da. Bajé las escaleras y lo buena era que mi papá estaba de buen humor un punto a mi favor


-       Papá podrías prestarme tu auto? – dije sin interés para que no preguntara
-       Y para que lo quieres? – dejó el diario que estaba leyendo
-       Pues… es que voy a salir y lo necesito
-       Es obvio que vas a salir, espera… - tomó aire – vas a salir con una chica? – se emocionó un poco
-       Ah…. – titubeé – sí, saldré con una amiga y quería recogerla – no me gusta mentir pero tampoco le diré que iré a recoger al chico que me gusta
-       Ese es mi hijo! – se acercó a mí y me dio un abrazo – ten – me dio las llaves – no le hagas nada o te mato – reímos ante eso – no Harry es en serio te mato
-       En serio que me das miedo tanto te importa tu auto? – estaba saliendo de la casa
-       Ah por cierto Harry – se acercó a mí – esto te puede ser útil – me conmocioné al ver lo que me dio, era un… un… un condón que acaso tendré sexo en mi primera salida?
-       Y para que me lo das?
-       No te hagas hijo ambos somos hombres – fue lo último que dijo para luego irse a sentar


Mi padre está loco, realmente loco, en que rayos pensaba al darme eso, pero quién lo comprende, solo mi madre sabe ese secreto.
Miré mi reloj y ya casi eran las 6 apresuré en ir a su casa, al llegar allí me sentía nervioso, bajé del auto, mis piernas temblaban, ni en mi primera cita me pasó esto, ya estaba a centímetros del timbre, en mi cabeza seguía la estúpida idea de irme corriendo pero había algo que me alentaba a quedarme. Me armé de valor y por fin lo toqué.
Al cabo de unos segundos vi la escena más tierna y hermosa de mi vida, Louis, se veía tan… tan… abrazable.


-       Oh Harry por poco y pensé que no venías – me abrazó saludándome
-       Nunca te dejaría plantado y mucho menos con la pasada de vergüenza de hoy – me sonrojé
-       No te preocupes tonto – cogió mis manos – estabas nervioso y yo también lo estaría si bueno tu sabes me harían esa pregunta
-       Me comporté como un inmaduro, lo siento, pero basta de lamentos vámonos que no tenemos todo el día


Fuimos a mi supuesto auto, le abrí la puerta del copiloto para que subiera, Louis saca lo mejor de mí, no puedo negarlo, hace que den ganas de solo atenderlo, mimarlo y ver esa hermosa sonrisa que tanto me encanta, luego de eso subí yo y emprendimos el camino al lugar que había preparado


-       Y a dónde iremos? – asomó su vista por la ventana
-       Si te lo dijera ya no sería una sorpresa – me detuve en el semáforo
-       Creí que iríamos al cine – hizo un puchero
-       Louis!!! – reí – no hagas eso que sabes lo que pasa – traté de no verlo
-       Ah sí claro, cada vez que lo hago te sonrojas – soltó una carcajada
-       Sabes que no me gusta estar así – suspiré
-       Pero te ves muy bello cuando estás así – susurró pero no lo suficiente


Quiero saber qué, qué es lo que este chico tiene que causa miles de sensaciones en mí, Louis Tomlinson serás mi perdición, solo alcancé a darle una sonrisa y genial! Para qué lo hice ahora era una batalla de sonrisas, era típico en nosotros el que se ruborizaba primero perdía, y lamentablemente yo siempre perdía. Y no duré casi nada


-       Jajaja gané otra vez – dijo hinchando el pecho
-       No es justo siempre ganas y haces trampa – dije en tono molesto
-       No hago trampa Hazzita lo que pasa es que no sabes ganarme


Eso éramos nosotros dos chicos algo inseguros de lo que sienten el uno por el otro, está claro que es algo más que amistad, pero llegará a ser algo más?, o solo simple atracción, Louis es muy… muy lindo por así decirlo y bueno yo me defiendo en algo.


Narra Louis:


A simple vista parezco que tengo todo controlado, pero no es así, trato de no ruborizarme como lo hace Harry, trato de no titubear cuando sus hermosos ojos están fijos en mí, cosa que él no sabe hacer.


-       Listo ya llegamos – dijo apagando el auto
-       Harry esto no es el cine – era un parque pero porqué me llevaría a un parque
-       Un cine no era lugar para nuestra primera… - no supo como terminar
-       Nuestra primera cita? – sonreí cuando alzó su rostro y sonrió
-       Sí eso jajaja – titubeó – así que te preparé algo mucho mejor


Bajamos del auto, ese parque estaba completamente desierto, no había rastros de personas, salvo alguna que otra niña corriendo, pero era único. No sabía a dónde me llevaba, solo me dejaba llevar por él, al ver lo que preparó, no podía creerlo Harry hizo esto?


“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcT4CnyuxINmeqnZLxvXJyBv2Az2K07w2jPZ9iw0aLhwyLnqWk2c

El lugar es muy hermoso, es como si fuera de una novela, de esas novelas que solo acaban con los protagonistas casados y viviendo muy felices, fue lo más hermoso que alguien haya hecho por mí, no pude evitar abrazarlo con todas mis fuerzas.


-       Harry esto es muy hermoso – susurré en su oído
-       Te gustó? – correspondió el abrazo – lo estuve preparando toda la semana
-       Es perfecto – separé del abrazo
-       Y eso no es todo, preparé algo de comer para ambos – corrió una sillas para sentarme
-       Styles cada vez me sorprendes más


Se sentó y los platos estaban ya servidos, era todo tan perfecto, habían esos vasos de vinos que solo dan en los restaurantes finos, los platos eran de porcelana los manteles eran muy bellos y a parte del alumbrado de las lámparas habían dos velas rojas en medio de la mesa.


-       Y qué esperamos – dijo sacando una sonrisa
-       Sí – le correspondí la sonrisa – tengo hambre


Dicho eso comimos, no sin mandarnos esas miradas que se cruzaban en las que solo sonreíamos y luego comíamos, ahora no tengo duda alguna, ahora sí puedo decir que Harry me gusta, no solo me gusta siento que me estoy enamorando de él, este sentimiento es más fuerte como para decir que solo me gusta.


-       Louis – carraspeó su garganta
-       Sí? – dije algo nervioso, creí saber que se venía
-       Primero déjame hablar y cuando termine puedes responder si? – cogió mi mano izquierda con la su mano derecha
-       Está bien Harry – le sonreí, era lo único que podía hacer
-       Louis en estos días, he estado encontrando emociones nuevas, emociones que nunca antes había experimentado, y ya para que llamarlas emociones, mejor dicho sentimientos, no es fácil decirlo pero cuando estás a mi lado siento que puedo hacerlo todo, cuando me abrazas siento esa seguridad que una madre le da a su babé recién nacido, cuando sonríes para mí me dan ganas de pintar un cuadro y retratar tu sonrisa, todo en ti me gusta, y quisiera saber si – tomó aire – quisieras ser mi enamorado? 
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 19 Jun 2013, 12:14 am


asdfghjkl hermoso capitulo!!
aww le preparo todo eso y
despues esa pregunta *---*
siguela muy pronto!!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por ItsBee♡ Miér 19 Jun 2013, 12:50 am

Llego tarde al examen de recuperación de Historia por comentarte así que, lo haré bien.
Primeramente, me pareció heeeeermosísimo el capítulo, adorable y achuchable :3
Segunda cosa, Larry Stylinson va viento en popa y el Señor Styles es un pervertido (?
¡Quiero Jiall! ¡Y Ziam, pero Jiall primeramente! ¡Soy fanática de ese Bromance! <3
Un beso, síguela «3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 19 Jun 2013, 3:42 pm

¿Y Jiall?
Ok no... amo Larry. Es tan aslkdajsas.
Creo que otra vez Alex de ha apoderado de tu novela...
"Cuando me muestra la suya me siento la persona más feliz del mundo."
¿1313? Ok no, soy un pervertido...
Shalala, me tengo que ir pero no quiero irme, sólo pasaba a decir lo mucho que me encantó Y no ser fantasma.
Shalala Bye, síguela cuando puedas/an.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por lucy°london Jue 20 Jun 2013, 8:10 pm

herrrrrrrrmmooooooooooooossssssssssooooooooooooo me encanto eres una excelente escritora , hazza es tan tierno estaba nervioso ,pero lucho se la sabe arreglar que ver que ocurre con justin y niall pero también liam y zayn me da pena síguela cuanto antes te estaré esperando aaddddiiiiiiiiiioooooooooooosssssssssssss
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 7 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.