O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por celi_lovelouistomlinson Dom 17 Feb 2013, 10:41 am

oooo el capi no te quedo mal. te quedo genial!!
siguela plis...........
celi_lovelouistomlinson
celi_lovelouistomlinson


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Lun 18 Feb 2013, 7:43 pm

Holaaa!!!! tengo una idea asi muy bonita jí :3
Qué les parece maratón de Jiall
una así muy bonita y loca bueno espero sus comentarios dependiendo
como respondan lo hago u.u las amo
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Amy1D Lun 18 Feb 2013, 8:33 pm

HOLOOOOOOOOOOOOOO
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA, me presento me llamo Amanda pero dime Amy, tengo 14 y soy chilena
Debo decir que tu novela es perfecta enserio, me encanta, tu forma de escribir tambien. Me encanta, he encontrado al fin el amor de mi vida tu nove, jejejejje pero eserio la amo, ademas de que es distinta entonces, eso la hace aun mejor y mas interesante, bueno la Amo, es la palabra que mejor describe lo que siento por tu novela y lo que pienso es que es Unica, Hermosa y Perfecta
Siguela cuando puedas por favor y me encantaria ver una maraton de Jiall.
P.D: Siguela o sino te mandare a mi zanahoria gigante montada en mi unicornio, jjajajjajaja okno, pero siguela por favor

P.D 2: Si, puedes y si quieres pasate por mis novelas por favor

Siguela


Última edición por Amy1D el Lun 18 Feb 2013, 8:41 pm, editado 1 vez
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:35 pm

Sii sería genial una maratón de Jiall :P síguela bye.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por cami_directioner4ever Miér 20 Feb 2013, 4:47 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!! NEW RAEDER ME LAMO CAMILA ¡HOLA! PERO DIME CAMI CAMILA ME PARESE MUUUUYY FORMAL Y ODIO LO FORMAL... TAMBIEN ODIO LO NORMAL ¡RIMA! (NORMAL Y FORMAL) AHORA CONOCES TRES COSA S SOBRE MI...... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN!
AME TODOS LOS CAPITULOS DE VERDA QUE ESTAN MUUUUUUY BUANOOSS!! ESPERO QUE LA SIGASS!! AGUANTE EL LARRY ZIAM Y EL NUSTINN!! :(L):
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Mar 26 Feb 2013, 9:24 pm

CAPÍTULO 6

Ok disculpen en serio queria publicar pero habia algo o mejor dicho alguien que no me dejaba, se los diré ya que como hermanos y hermanas en la lectura no tengo miedo a decírselos, conocí a un chico y nos hicimos amigos, este chico es asi sjdhasdhsajkda boto baba :love: creepygusta sabe tocar guitarra, sabe cantar, actua, toca piano, tompreta, ademas declama poemas, y es super romantico, recien ayer me pidio que fueramos algo mas que amigos, miren el punto es que no publicaba porque no tenia tiempo, siempre que queria publicar me buscaba para salir a algun lado, y yo :wut: sabia que me matarian, soy un pesimos ser humano, ya la maraton consiste en dos capitulos, usualmente son de tres pero estos son biennnn largos. Este capítulo es la continuacion del capitulo 2, de preferencia lean el capitulo dos primero y luego este pero si son rudas y malotas no lo harán c:
Ah me olvidaba comenten su parte que mas les gustó y hagan cualquier pregunta que quieran c:


Narra Justin:

Luego de ese grandioso encuentro en el baño con Niall, y de que me presenté, quería saber qué pasaría con ambos, es decir seremos amigos, mejores amigos, amigos con beneficios, o novios.
Simplemente es como una ilusión, ojos azules, y muy hermosos, mejillas coloradas tan delicadamente, y esa presencia de ternura que tiene, que lo puedes tomar como el chico mas tierno e inocente del planeta.
Es la primera vez que siento esto por un hombre, tampoco he sentido tanto con una mujer, Niall, es diferente, con cada gesto que hace me saca una sonrisa, sí, una sonrisa de oreja a oreja.

- Justin, Justin, atiende al profesor te echará de la clase – movió mi hombro
- Ah?, perdona estaba pensando en otras cosas – saqué mi cuaderno
- Es tu primer día y ya te distraes – se preocupó por mi?
- Es que…hay algo…o mejor dicho alguien que…que me distrae
No escuché respuesta después de lo que dije, solo vi una sonrisa en el rostro de Niall, seguida por su enrojecimiento total, era tan tierno, se sonrojó solo por eso.
- Alguien?, es….es una chica que viste? – dijo un poco triste
- Chica? – me acerqué a su oído – No es una chica, es un rubio irlandés de ojos azules que me trae loco – mordí suavemente el lóbulo
- Jus…justin harás que nos envíen a dirección, en serio es un tonto irlandés que come mucho y es feo? – él pensaba eso de sí mismo, woao me sorprendía Niall, es muy guapo
- No me importa que comas mucho, no me importa que seas irlandés, y no eres feo, te quiero y me gustas tal cual eres – Niall se volvió a sonrojar
- Ey ustedes dos, si tienen algo que compartir con la clase pueden pasar al frente y decirlo – gritó el profesor
- Eh…nosotros no…perdón profesor – dijo Niall muy nervioso
- Muy bien como se hacen a los rebeldes entonces se ganaron una visita a la oficina del rector, salgan de mi clase de inmediato – señaló la puerta
Ambos salimos del salón, Niall se veía triste, a lo mejor era la primera vez que lo botaban de clases, y por mi culpa, pero veamos el lado bueno, pasaré más tiempo con él a solas.
- Justin, idiota nos botaron por tu culpa – avanzó ignorándome
- Oye no me llames así, disculpa es que… - quise abrazarlo pero fue en vano
- Quisiste qué, ahora mis padres me gritarán, me castigarán, crees que es fácil, o hasta quizás me golpeen, mi padre es así, claro seguro como tu no le importas a tu padre, pero yo si le importo Justin – eso me dolió demasiado
- Ok sabes qué, solo quería pasar tiempo contigo los dos solos, si me castigan, y para que sepas mi mama es madre soltera, aun hablo con mi padre pero de vez en cuando él ya se casó y tiene otra familia y no sé lo que es el amor de un padre aunque mi abuelo quiso ocuparlo, pero un padre es un padre – grité en el pasillo mientras salían de mí unas lágrimas

Quería a Niall, pero eso fue el colmo, sé que no lo hizo por querer lastimarme, al fin y al cabo él no me conoce bien pero se debe de tener un poco de consideración cuando hablas, terminado lo que le dije traté evitar llorar, pero me fue inútil, no puedes detener las lágrimas, nadie puede hacerlo, y me fui de donde él estaba, triste y enojado.

Quería que se me pase el enojo, no iba a estar así con Niall para siempre, era momentáneo, mi enojo claro, le iba a hablar después de que se me pase.

Pero de repente me saca de mis pensamientos los brazos de ese rubio, sus brazos en mi cintura, y sus dulces palabras diciéndome perdón, perdón

- Perdón, perdón, perdón, Justin no tenía ni idea de eso, soy un idiota, soy un estúpido – decía mientras me abrazaba la cintura por detrás
- Nial – volteé para quedar en frente de él – No es tu culpa, no sabías eso – le dije mientras acaricié su mejilla
- Pero fui un grosero, un tonto, aún no sabiendo, no debí hablarte así, es el primer día que nos conocemos y mira cómo te trato – apoyó su cabeza en mi pecho y soltó unas lágrimas
- Niall – levanté su cabeza cruzando nuestras miradas – admito que me dolió un poco, pero no puedo enojarme contigo, mira lo tierno que eres, estás llorando pidiendo perdón, a un chico que conoces unas horas, solo no lo vuelvas a hacer – lo abracé con todas mis fuerzas
- Justin…no solo eres un chico nuevo – decía mientras rompía el abrazo – e…e…eres mi chico nuevo – se sonrojó más que un tomate
- Nial, no sé que decir, es en serio?, oh dios, tengo ganas de… de….correr en círculos te quiero Niall, te quiero demasiado – no pude resistirme y le di un beso en los labios
Es increíble como unas cuantas palabras te pueden cambiar el estado de ánimo, me sentía enojado y ofendido, pero ahora me siento más que feliz, “Eres mi chico” no paraba de pensar en esas palabras y sonreír
- Justin – dijo mientras nos separamos del beso – aquí no, nos pueden ver
- Y qué, nos gritarán?, nos golpearán?, que todos se enteren que me gustas, así de simple – le tomé de la mano cruzando nuestros dedos
- Es que…tú no entiendes, nadie sabe de…de mis gustos – agachó la cabeza – y si se enteran me matan mis padres, todos aquí abusarían de mí, me insultarían, me golpearán será bullying extremo
- Y qué si se enteran, lo de los golpes e insultos duele es cierto, pero nos tenemos el uno al otro, seré tu hombro donde llores, y tú serás el mío
- Justin como te puedo gustar, soy feo, lo único que sé hacer es tocar guitarra y no soy muy bueno en eso – puso sus manos en su cara
- Ya te he dicho que para mí no eres feo, yo sé tocar guitarra si quieres te puedo enseñar algunas cosas

Supuestamente debimos haber ido a la oficina del rector para recibir nuestro castigo y nuestro sermoneo pero nos la pasamos conversando, de rato en rato uno que otro beso robado por mi parte, ya que Niall era muy tímido para hacerlo.

Nos fuimos al jardín trasero que tiene la escuela, era muy bello, y si le decía a Niall para que seamos pareja, no pareja de estudio, quiero tener una relación más seria con él, es algo precipitado ya que si nos damos cuenta no nos conocemos muy bien, pero debo aprovechar a lo mejor algo pasa más adelante, no le deseo mal a Niall pero no sabes tu futuro, y ese jardín era el lugar perfecto.
Si me dice que no, aunque lo dudo, pero viendo a Niall y sacando conclusiones por lo poco que lo conozco, me dirá que nos conozcamos mejor, que tengamos más tiempo de amigos, no importa lo esperaré el tiempo que sea necesario.

Ya en el jardín nos recostamos debajo de un árbol mirando el cielo, hablábamos de muchas cosas, este es el momento pensé
- Nial – cogí su mano entrelazando nuestros dedos – quería saber…
- Querías saber qué? – levantó una ceja ante mi pregunta
- Quería saber si quería…si querías ser mi novio – cerré los ojos esperando su respuesta

Narra Niall:

No puedo creerlo Justin me pidió ser novios, mi respuesta es obvia, pero aún no lo conozco muy bien, claro que quiero estar con él, solo que una relación empieza con amistad de meses, y eso es algo que Justin y yo no tenemos, fue tan tierno, cerró sus ojos al pedirlo, ya además es tan sexy

- Justin…me encantaría serlo, pero deberíamos conocernos mejor, no sé nada de ti, cuando estemos listos yo te lo diré – cogí sus manos y las besé
- No importa Niall, sabía que ibas a decir eso, esperaré lo que sea necesario – me dio un beso fugaz

El tiempo pasaba lentamente, había pasado solo unos 30 minutos, y las clases son de 2 horas, apoyé mi cabeza en el pecho de Justin mientras él miraba al cielo, podía escuchar su corazón latir, como su pecho subía y bajaba cuando respiraba.

- Justin no teníamos que ir a la oficina del rector – me levanté
- Creo que sí, pero el profesor nunca se enterará de esto – me levantó y me puso encima suyo
- Bieber qué intentas hacer – debo admitirlo tuve pensamientos malos
- Nada Niall, solo quiero tenerte más cerca – puso sus manos en mi cintura
- Pero así? – señalé la posición en la que estábamos – esto parece otra cosa
- Tarde o temprano estaremos así, quieras o no – se levantó un poco para darme un beso
- Nunca – grité – no quiero tener sexo contigo
- Nunca dije nada sobre el sexo Niall, ya me di cuenta tienes pensamientos loquitos – me hizo cosquillas
- Jajajaja no como crees – maldición es verdad lo que dice – mejor vamos a clases, le diremos al profesor que ya hablamos con el rector y nos dejó pasar esta
- Pero quiero estar así contigo, o te incomoda – hizo un gesto tierno con su boca
- Claro que no me incomoda, pero nos ve alguien o hasta el mismo rector y sabes la que se va a armar
- Si tienes razón vamos pero tú le dirás que ya hemos ido donde el rector
- Como quieras

Nos separamos y fuimos al salón le mentimos al profesor, al fin y al cabo él no iría a preguntarle al rector si nos castigó.

Nos dejó entrar, todos nos miraron raro, no sé porqué, me senté primero, me daba rabia que muchas chicas lo miraran, y más rabia al ver como Justin respondía a las sonrisas de las demás, hasta el punto que una botó su lapicero al piso justo cuando él pasaba, y éste lo recogió y se lo dio con una enorme sonrisa, no debería molestarme de eso pero si lo hice.
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Mar 26 Feb 2013, 9:31 pm

CAPÍTULO 7

Las clases ya habían acabado, y vaya que día de clases tuvieron esos 6, Zayn se hacía el difícil pero no porque piensa que es mucho para Liam, sería romántico que Liam trate de enamorarlo día a día, aunque Zayn ya está enamorado, al fin y al cabo ambos forman una adorable pareja, y como olvidar a Harry y a Louis, sudan amor.

Las clases terminaron y Niall había olvidado que le había prometido ir a casa de Justin a “hacer la tarea” después de clases.

Narrador normal:

Al sonar el timbre de salida de la escuela, siempre se escucha un ¡Genial, se acabo el colegio! O ¡Me largo de aquí!, sea como sea todos apresuraban el paso al salir de la escuela, a Niall se le olvidó por completo.

- Nial Horan a dónde crees que vas – gritó Justin mientras cogía del hombro al rubio
- A donde?, pues a mi casa no es obvio
- Pero prometiste ir a mi casa después de clases – agachó la cabeza como niño al que le gritan
- Ah cierto, pero no le he pedido permiso a mis padres
- No importa desde mi casa llamamos a tus padres para pedirles permiso

En realidad Niall no era tonto, Justin no tenía malas intenciones con él, pero ambos, en su casa, “haciendo tarea”, luego de que en el baño casi pasa algo, suena como a dos chicos guapos teniendo sexo descontrolado.

Niall esperaba ir caminando hasta la casa de Justin, pero fue algo raro, ya que Justin lo llevó al estacionamiento de la escuela, tenía un hermoso auto, Niall era de familia humilde, así que se quedó con la boca abierta al ver el auto.

- Jus…justin este auto es tuyo? – aún no lo podía creer que eso era de Justin
- Sí, porqué está feo? – abrió la puerta para que Niall se sentara en el asiento del copiloto
- Y sabes conducir? – Justin era joven y por deducción no es muy buen conductor
- No, no sé conducir, por eso tengo un auto y permiso de conducir ¡Dahh! – le sacó la lengua haciendo que Niall riera
- Vale, vale solo espero salir vivo de esto – subió y se puso el cinturón

Al cerrar la puerta para que suba Nial, Justin subió también, metió las llaves para encenderlo, todo iba normal, solo que Niall estaba nervioso, qué se supone que harán en la casa de Justin, jugar videojuegos, o tal vez tarea, estaba nervioso porque sabe cómo pueden acabar.

Rogaba porque su mamá no le dejara quedarse en la casa de Justin, pero a la vez lo deseaba tanto, estar en su casa con él, claro no lo otro.

- Listo Niall, ya llegamos – le abrió la puerta para que bajara
- Guao!! Ésta es tu casa? – quedó muy sorprendido al ver tremenda mansión
- Jajaja sí – sacó la llaves – no te asustes no te perderás – lo cogió de la cintura haciendo que pase
Al entrar Niall se quedó más sorprendido que antes, era muy grande, a comparación de su casa.
- Mamá ya llegué – su madre era muy joven pero hermosa
- Hola Justin, qué tal tu primer día – observó a Niall – veo que ya tienes un nuevo amigo – saludó a Niall
- Sí mamá, no fue tan malo o si Niall – le dio una mirada que le hizo recordar todo lo que “hicieron”, Niall se sonrojó
- Sí, no….estuvo mal, supongo – se cohibió ante los recuerdos que le venían a su mente
- Mamá iré a mi habitación con Niall

Le dio un beso en la mejilla a su mamá y le indicó donde estaba el teléfono para que llamase a su mamá

- Aló mama? – estaba nervioso no estaba seguro si lo dejaría
- Hola Niall, qué pasa porqué no llegaste a la casa, dónde estás? – sonó preocupada
- Estoy en casa de un…de un amigo nos dejaron un trabajo de equipo y debo hacerlo con él – mintió – llegaré tarde
- Está bien pero recuerda que mientras más tarde, más peligroso puede ser – cortaron la llamada
Nial suspiró aliviado, le dijo a Justin que le habían dado permiso, éste saltó de alegría y lo cogió de la mano, ambos subieron, la casa era muy grande, no tanto pero fácilmente te confundías a dónde ir, llegaron a un pasadizo no tan ancho, Justin entró con Niall cogido de la mano.

Dejaron sus mochilas por cualquier parte de la habitación, Niall no pudo evitar asombrarse de nuevo al ver su habitación de Justin, era dos o hasta tres veces más grande que la de él, la cama era enorme, era una cama para dos personas, un plasma enorme, además del Wi, XboX, y otra clase de juegos.

- Ya no aguanto – Justin arrinconó a Niall en la puerta y lo besó desesperadamente

Fue un beso ya no de ternura, fue uno lleno de pasión, lujuria, Niall dudó un instante ante aquel beso, pero le era imposible rechazar esos labios que ya había probado.

- Tenía ganas de besarte, incluso en frente de mi mamá – le dio otro beso
- Estás loco, nos meteríamos en problemas si se enteraran de lo nuestro – lo apartó un poco para poder respirar
- L…lo nuestro?, es decir…. – en su rostro se dibujó una sonrisa única
- Sí Justin, sé que dije que nos debemos conocer más, pero prefiero conocerte como novio que como amigo – ésta vez Niall fue quien lo atrajo para besarlo
Ambos llevaban ya buen rato besándose y diciéndose cosas lindas en el oído, muchas frases como “Haces que sienta mariposas”, “No veo un futuro sin ti”, entre otras.
- Justin espera – se separó de aquel beso – no se supone que haríamos tareas? – dijo mientras buscaba su mochila
- Niall, tareas?, en serio?, pensé que me habías entendido cuando te dije que “vengas a mi casa después de clases” – se sentó en su cama
- Bieber eres un pervertido – gritó un poco avergonzado
- Qué de malo tiene pasar tiempo agradable con mi chico – lo jaló hacia él haciendo que Niall estuviera encima de él
- Pe….pero – Niall no sabía si decirle que era virgen
- No haremos “eso” – recalcó esa palabra – espera.... – tomó aire - ¡ERES VIRGEN NIALL!
- Sí y no te burles – se tapó la cara

A Justin le pareció tan tierno que Niall le confesara que era virgen, así sabría que él sería el primero y el único en su vida.

Las cosas subían de tono en esa habitación, Niall sentado en las piernas de Justin, Justin besando su cuello, ambos ya tenían calor tanto que Justin entre beso y beso se despojó de su polo, dejaron al descubierto su bien formado cuerpo.

Era más que claro, Niall perdería la virginidad ese mismo día, pero estaba bien que hiciera eso con alguien que acababa de conocer, aunque con sus conversaciones, sus confesiones, sus besos, sus caricias, pareciera que ambos se conocieran de toda la vida, había cierta química entre ellos.

- Justin espera – la respiración de Niall era muy agitada
Justin dejó de besarlo.
- Qué pasa amor – acarició su mejilla y se quedaron mirando
- No estoy seguro de…bueno….tu sabes – se puso rojo
- No hay problema, no te obligaré a nada que no quieras, es más creo que fuimos muy rápido bajó a Niall de sus piernas

Jusin mintió, él sabía de la inocencia de Niall, sabía muy bien que al verlo así, él le diría que quiere hacerlo, se hacía al que comprendía aunque en el fondo tenía el deseo de hacerlo suyo

- No…no es eso…quiero decir – tomó aire – sonará estúpido y un poco vergonzoso preguntarlo pero ¿Quién será el hombre? – Justin no se esperaba esa pregunta, tanto que se quedó en silencio unos cuantos segundos
- Mmm….. – recapacitó – como es tu primera vez tú escogerás qué papel tomar – besó esos labios que tanto amaba
- Duele?, lo has hecho con otro hombre? – para ser tan inocente tenía preguntas un poco incómodas
- Nial – suspiró – me pones nervioso, sí lo he hecho, pero eres el primero – le regaló una sonrisa
- Lo has hecho pero soy el primero? – estaba confundido ante aquellas palabras
- Sí he tenido relaciones, pero eres el primer hombre – Justin se avergonzó un poco

Niall tenía demasiadas preguntas, pero era el primer hombre?, si era el primero como sabía Justin que le gustaba los hombres, cómo no saber si es una aventura, algo que Justin quiere experimentar por curioso.

- Si soy el primer hombre, como sabes que te gustan los hombres – dijo un poco triste
- No me gustan los hombres, solo me gustas tú – besó la punta de su nariz
- Justin, soy hombre y te gusto, es decir te gustan los hombres
- Que terco, no me gusta otro hombre, no me he fijado en otro hombre ni si quiera porque tiene buen físico

Había algo en las palabras que Justin le decía a Niall, que hacían que él se sienta confiado.
Ambos se besaban como si no hubiera un mañana, como si los fueran a separar para siempre, sus respiraciones eran muy agitadas y fuertes, Niall nunca se había imaginado estar así, y menos con un chico a pesar de tener bien definida su orientación sexual.

- Justin – decía Niall mientras que Justin lo callaba con besos – tenemos que hacer la tare
- Pe….pero – bufó – está bien saca tus cuadernos – dijo desilusionado
- No te molestes – lo abrazó y se acercó a su oído – puedes seguir sin polo – dijo con tono de picardía

Justin rió ante su comentario, y ambos estaba “haciendo la tarea”, el mayor problema de Niall eran las matemáticas, pero para su suerte Justin era magnífico en eso, no quería quedar como un total tonto ante Justin, intentaba resolver los problemas pero no le salían, a lo que Justin miraba y se reía, y una que otra vez le robaba en beso largo y apasionado.

Terminaron la tarea antes de lo esperado y aún era temprano, bueno no tanto, pero estaba en buena hora.

- Duende que te parece si jugamos Wi – dijo mientras prendía todo
- Está bien, pero me dirás duende? – hizo el tierno gesto del perrito mojado
- Oh dios Niall me matas cuando haces eso, y sí, si te diré así, eres de Irlanda, eres sexy y tierno como los duendes y eres mi amuleto de la suerte – Niall solo pudo sonreír ante su comentario
Niall estaba sentado al borde de la cama, en realidad al pie de la cama, Justin estaba parado en frente de él, acomodando todo para jugar, algo que era característico de Justin era que sus pantalones estaban casi por sus piernas, no tanto pero dejaban ver ciertas partes de su cuerpo, haciendo que Niall el “chico inocente” pensara cosas malas.

Pero fue el colmo Justin se agachó para recoger algo y Niall no pudo evitar mirarlo, y se quedó boquiabierto, Justin notó su mirada.

- Así que Niall Horan el chico más tierno e inocente, tiene su lado oculto – lo decía con un tono sexy mientras se sentó en las piernas de Niall
- N..no, es solo que….oye a qué hora jugamos – trató de sacar a Justin de sus piernas pero fue en vano
- Depende – se acercó más a sus labios – de qué jueguito quieres jugar duende – le plantó un beso mordiendo de a poco sus labios
- Yo…quiero…jugar… - no pudo terminar la frase ya que Justin besaba con desesperación su cuello
Ésta era la definitiva, con estos besos ambos serían uno mismo, se entregarían a la pasión, pero debían recordar que no estaban solos en la casa.
- Hijo pensé que quizás querían algo de to…tomar – su mamá soltó la bandeja con los vasos al observar a su hijo encima de Niall besándose y semidesnudo
- Mamá! – gritó frustrado Justin – te he dicho que debes tocar cuando quieres entrar y más cuando tengo visitas
- Oh señora – dijo Niall mientras arrojó a Justin de encima de él

La mamá de Justin se retiró de la habitación de su hijo algo confundida y desconcertada, cómo era posible que su hijo fuera gay, es decir no tiene nada de malo que lo sea, pero le ha mentido toda su vida, se siente una pésima madre al no haberse dado cuenta de “los gustos de su hijo”, pero como darse cuenta si había llevado a una chica con la que tuvo una relación de más de 4 años.

- Justin será mejor que me vaya – dijo mientras cogía su mochila y metía sus cuadernos
- Porqué?, hice algo de malo, si te incomodé en algo perdón – trató de darle un beso pero Niall volteó el rostro
- Cómo puedes estar tan tranquilo, después de que tu mamá entre y nos vea así, ahora qué te dirá, te gritará, te insultará y todo por mi culpa – soltó una lágrimas
- Por tu culpa?, Niall por favor – lo abrazó – que mi mamá se entere de a quién quiero en verdad, además mi mamá me aceptará como soy y te aceptará a ti – besó su frente

Ambos se despidieron con un tierno beso, Niall en la puerta de la casa trató de buscar con la mirada a la mamá de Justin a pesar de la primera impresión que se llevó.

- Estás seguro que no quieres que te lleve? – le acarició la mejilla
- No te preocupes, habla con tu mamá y arregla todo
- Niall, tu mamá sabe de, bueno tú sabes – se avergonzó un poco
- NOOO!, no sé qué haría si se entera, mi familia es de las clásicas, mi mamá y mi papá esperan que les dé mucho nietos y que forme una familia, cómo quieres que le diga que no podré hacerlo – se puso triste
- Tranquilo duende, algún día se tendrán que enterar – le dio un beso en los labios.
- Algún día pero no hoy, chau me voy cuídate

Ambos se despidieron con un abrazo y sin que nadie se diera cuenta con un corto pero tierno beso, Justin no mostró preocupación ante Niall, no quería hacerlo pero estaba muy nervioso, desde pequeño le enseñaron a no mentir, y a nunca ocultarle nada a su familia y confiar en su madre, pero no había acatado eso, en cierta forma

El entrar a su casa, su madre estaba de brazos cruzados, mirando seriamente a Justin, éste se intimidó al verla así.

- Mamá, yo quería decírtelo – su mamá lo calló
- Justin, dime porqué no me lo has dicho, no he sido una buena madre acaso, no te he dado buenos valores, te amo hijo, eso nunca lo dudes, pero me has estado mintiendo mucho tiempo – su madre soltó algunas lágrimas
- Nunca te he mentido sobre nada, hasta que conocí a Niall sentía atracción por las chicas, pero no puedes controlar tus sentimientos o si?, yo también te amo mamá, nunca lo dudes, pero esto también es algo nuevo para mí, quieras o no yo igual seguiré mi relación con Niall
- En ningún momento dije que no te aceptaba, si eres feliz con ese chico yo también soy feliz, pero debiste decirme que estás con él, por cierto desde cuando están saliendo? – preguntó intrigada
- Ah bueno eso es una historia muy graciosa – rió al recordar todo – desde hoy, hoy lo conocí y hoy estamos saliendo
- Desde hoy?, pero no se conocen nada, bueno solo te digo que no te equivoques, como con la otra chica – hubo un incómodo silencio
- No te preocupes mamá, Niall es diferente, lo sé

Fue una buena e incómoda conversación, no era muy bonito que tu mamá te vierta en tu cuarto besándote y no precisamente con una persona del sexo opuesto sino con una del mismo sexo, y la charla, era muy incómoda, pero para suerte de Justin su mamá lo aceptó.


Ya saben comenten la parte que mas les gusto y preguntes lo que sea creepygusta
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Miér 27 Feb 2013, 3:53 pm

cami_directioner4ever escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!! NEW RAEDER ME LAMO CAMILA ¡HOLA! PERO DIME CAMI CAMILA ME PARESE MUUUUYY FORMAL Y ODIO LO FORMAL... TAMBIEN ODIO LO NORMAL ¡RIMA! (NORMAL Y FORMAL) AHORA CONOCES TRES COSA S SOBRE MI...... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN!
AME TODOS LOS CAPITULOS DE VERDA QUE ESTAN MUUUUUUY BUANOOSS!! ESPERO QUE LA SIGASS!! AGUANTE EL LARRY ZIAM Y EL NUSTINN!! :(L):

asdsjadsajkdhk CAMI c: hola!!!!
es verdad ahora sé tres cosas sobre ti, luego sabre tu pais luego tu pais luego donde vives y nos CASAREMOS! NO INTENTES ESCAPAR QUE NO PODRÁS c: xd
asdhsdhajk gracias por amar los capitulos, O.o
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Miér 27 Feb 2013, 3:56 pm

Amy1D escribió:HOLOOOOOOOOOOOOOO
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA, me presento me llamo Amanda pero dime Amy, tengo 14 y soy chilena
Debo decir que tu novela es perfecta enserio, me encanta, tu forma de escribir tambien. Me encanta, he encontrado al fin el amor de mi vida tu nove, jejejejje pero eserio la amo, ademas de que es distinta entonces, eso la hace aun mejor y mas interesante, bueno la Amo, es la palabra que mejor describe lo que siento por tu novela y lo que pienso es que es Unica, Hermosa y Perfecta
Siguela cuando puedas por favor y me encantaria ver una maraton de Jiall.
P.D: Siguela o sino te mandare a mi zanahoria gigante montada en mi unicornio, jjajajjajaja okno, pero siguela por favor

P.D 2: Si, puedes y si quieres pasate por mis novelas por favor

Siguela

Amy!!! te juro que cuando vi tu nombre nose si decir amy o eimi o skadsadjak me amanda c: mas facil de pronuncias :jojojo: sdshdshjkdhasjhak lo siento mi novela te engaña con un cuento, no queria decirtelo pero era la verdad, es hora de que enfrentes la realidad, mi novela te engaña :c lo siento
dsjhdjsadjshajdhajk zanahoria gigante montada en unicornio?
PLEASE BITCH! Yo te mando a un pan mutante montado en un fauno c: :aah:
ya gracias pòr leer c:
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Vie 01 Mar 2013, 4:25 pm

[color=brown]
LO SIENTO YA NO SUBIRÉ MÁS CAPÍTULOS
SÉ QUE NO HE SIDO EL MEJOR PUBLICANTE PERO
ESPERABA AL MENOS UNOS BONITOS COMENTARIOS PERO NADA
YA NO IMPORTA YA NO PUBLICARÉ LO SIENTO
[
/color]

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 4:31 pm

Síguela porfa, sorry recién comento pero me encantó el cap. Justin y Niall ahí casi 1313 xD :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por ItsBee♡ Vie 01 Mar 2013, 4:35 pm

Hola, ¡Nueva lectora reportándose!
No la dejes por favor, recién acabo de terminar de leerla y das éste anuncio :S
¡NO, NO, NO! Si hace falta bailo la macarena ante medio mundo, pero por favor, ¡NO LA DEJES! :(
Cumplele el deseo a tu nueva lectora, veeeenga
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 1926951358
Por cierto: ¡ME ENCANTA! Soy shipper del Jiall, Larry y Ziam. Amo esas parejas con todo mi corazón, es que son adoraaaaaables *-*
Síguela, un beso desde España (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por celi_lovelouistomlinson Dom 03 Mar 2013, 9:04 am

cuando la sigues?? porfi la amo pon mas larry stylinson :oops:
celi_lovelouistomlinson
celi_lovelouistomlinson


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Amy1D Mar 05 Mar 2013, 4:57 pm

DarkLycanus escribió:
Amy1D escribió:HOLOOOOOOOOOOOOOO
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA, me presento me llamo Amanda pero dime Amy, tengo 14 y soy chilena
Debo decir que tu novela es perfecta enserio, me encanta, tu forma de escribir tambien. Me encanta, he encontrado al fin el amor de mi vida tu nove, jejejejje pero eserio la amo, ademas de que es distinta entonces, eso la hace aun mejor y mas interesante, bueno la Amo, es la palabra que mejor describe lo que siento por tu novela y lo que pienso es que es Unica, Hermosa y Perfecta
Siguela cuando puedas por favor y me encantaria ver una maraton de Jiall.
P.D: Siguela o sino te mandare a mi zanahoria gigante montada en mi unicornio, jjajajjajaja okno, pero siguela por favor

P.D 2: Si, puedes y si quieres pasate por mis novelas por favor

Siguela

Amy!!! te juro que cuando vi tu nombre nose si decir amy o eimi o skadsadjak me amanda c: mas facil de pronuncias :jojojo: sdshdshjkdhasjhak lo siento mi novela te engaña con un cuento, no queria decirtelo pero era la verdad, es hora de que enfrentes la realidad, mi novela te engaña :c lo siento
dsjhdjsadjshajdhajk zanahoria gigante montada en unicornio?
PLEASE BITCH! Yo te mando a un pan mutante montado en un fauno c: :aah:
ya gracias pòr leer c:


JAJAJJAJAJA ENSERIO, ES QUE ME DICEN AMY, NO EIMI JEJEJEJJEJE ASI PUES YO, . . . .. PUES NO TENGO NADA MAS PARA MANDARTE JEJEJJEJE, ME ENGAÑAS, YA NO MA TE VOY A ACUSAR CON MI MAMI :maloso: JAJAJJAA OKNE, AHORA EL CAPITULO PUES
ME A ENCANTADO ENSERIO, QUE TIERNO NIALL, PERO A LA VEZ TIENE SU LADO PERVERSO MUAJJAJAJAJJA OKNO, LEI LO QUE PUSISTE AL PRINCIPIO DEL CAPITULO Y DE VERDAD ME ALEGRO MUCHO POR TI ENSERIO, LAMENTE NO COMENTAR ANTES, ESPERO LA SIGAS PRONTO Y TE VALLA BIEN CON EL CHICO, MUCHOS BESOS Y APAPACHOS, CUIDATE Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 27 Mar 2013, 2:21 am

Eres bi?
Wow. Yo también. Tenemos tanto en común.... ok no.

Déjame contarte algo:
I'M FUCKIN' IN LOVE WITH YOUR NOVEL.

A mi me encanta Jiall. No se, es como una obsesión. Me gusta más que Ziall o Niam, no se porqué.

Bueno, son las 3:19am aquí entonces... me iré a dormir...

Pd: síguela o te darán látigo...
:bye:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 5 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.